[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
La verdad es que no estoy seguro lo que es imput lag... Sinceramente... Es que le das al botón del pase cuando tienes el balón en los pies y tarda dos segundos o uno en pasar el balón o algo así? Yo creo que confundo la velocidad pausada del juego con el imput lag.
Juliovodoo escribió:La verdad es que no estoy seguro lo que es imput lag... Sinceramente... Es que le das al botón del pase cuando tienes el balón en los pies y tarda dos segundos o uno en pasar el balón o algo así? Yo creo que confundo la velocidad pausada del juego con el imput lag.

Puede ser... el input lag es que tarde en reaccionar.
Has probado el parche de SUN PATCH? Aún no he podido descargarlo. Creo que no lleva ese colorido incorporado.
Juliovodoo escribió:Has probado el parche de SUN PATCH? Aún no he podido descargarlo. Creo que no lleva ese colorido incorporado.

Si, y no merece la pena ya que no funciona. El creador debe tener la versión sparrow ya que usa las camisetas de antes de salir el juego. Además el EDIT del parche no me cargó ya que dice el juego que "es una versión antigua".
No jodas... Que decepción porque aunque tengo la versión sparrow, tengo la intención clarísima de tenerlo original y parche que no vaya con el original nada. Esperemos que inmortal le de un plus al juego que todos esperamos.
Yo que vosotros usaba el PTE, que funciona perfecto y es el que tiene futuro.
Phantom_1 escribió:Yo que vosotros usaba el PTE, que funciona perfecto y es el que tiene futuro.

+1, va como la seda
Juliovodoo escribió:No jodas... Que decepción porque aunque tengo la versión sparrow, tengo la intención clarísima de tenerlo original y parche que no vaya con el original nada. Esperemos que inmortal le de un plus al juego que todos esperamos.

Hombre del juego no es la culpa xD, lo que pasa que es un poco chapuzas el que hizo el parche. No tiene ni instalador. (que no es difícil, pero bueno ya que te curras un parche así métele un instalador al menos)

Yo seguiré esperando, todavía hay tiempo de que hagan super parches.

@Phantom_1 no te quito razón, es el que venía usando sin problemas. Lo que pasa que quería probar este por el tema de los balones, faces, etc.

Aunque lo normal es que PTE meta eso también en próximas versiones.
Yo también uso el PTE porque una vez fuera de juego el PESEDIT, éste es el que tiene futuro como decís. Pero necesito un parche para el césped,y si sale la cámara mejorada también pero sobre todo un buen césped porque por tanto sweetfx me vuelvo loco aunque actualmente uso uno que postearon aquí.

Las escenas de entrada son muy necesarias para este juego, para mi tiene que darle un plus de ambientación muy importante.
A ver si empiezan a salir ya los parches de los estadios...
Ganjuza escribió:
Poseidon666 escribió:Esta pregunta va respecto a los tiros manuales.

Cuando estas en posesión de la pelota los chuts van "mas o menos" a donde marcas, pero ¿a vosotros tb os pasa que cuando haces un centro al área marcas el remate al segundo palo y va al primero incluso fuera por el primer palo? Me pasa eso en manual y tb pulsando el LB (que sale la flechita)+ el de chut.

No se si pasa eso por la posición que tiene el cuerpo el jugador, pero no debería ser asi pq estoy marcando manualmente a donde quiero que vaya la pelota y no va ahí..

A mi también me pasa. Estoy aprendiendo a evitarlo como comentó un usuario anteriormente. Parece que el manual no recoge la ultima posición si no la primera, por eso a veces rematas y se va a cuenca. Lo que hago es esperar un poco más a que llegue el balón para marcar la dirección del chut o cabezazo.

Gracias...lo voy a provar
no se si a otros les funciono el acelerar windows, pero a mi si me dio buenos resultados, ya no tengo esos molestos retrasos/tironcitos.

tengo una pregunta: es normal que se oscurezca un poco al usar los "SweetFX" sobre todo los rostros de los jugadores?
pero despùes de eso no hay queja, todo se ve mucho mejor (estoy usando el de Quentin's - 2K Realistic FX)

aqui les dejo un tuto de como acelerar la pc
https://www.youtube.com/watch?v=vSfxi29qesU
Yo creo que el juego en 0 por defecto, si no te da tirones es como se debe disfrutar.
Con respecto a los sweetfx hay muchos, es cuestión de elegir el que más te guste pero según el que pongas te puede oscurecer en exceso el juego o ponerle demasiado brillo.
Lo del SUN Patch no es culpa de el parche, si no mía xD. Eliminé el contenido de la carpeta DOWNLOAD por equivocación. Vaya tela. XD

Ahora a reinstalar, de paso le hago una copia de seguridad al pes. Para futuras limpiezas.
Bueno pues ya comentas que tal va, yo voy a descargarlo ahora, luego comentas si con el juego original funciona.
AWES0MN escribió:Lo del SUN Patch no es culpa de el parche, si no mía xD. Eliminé el contenido de la carpeta DOWNLOAD por equivocación. Vaya tela. XD

Ahora a reinstalar, de paso le hago una copia de seguridad al pes. Para futuras limpiezas.

Jajaja

Te iba a escribir que a mi me salía todo perfecto! Algunos errores en la colocación de los nombres en las camisetas, pero el parche genial!
patusoy escribió:
AWES0MN escribió:Lo del SUN Patch no es culpa de el parche, si no mía xD. Eliminé el contenido de la carpeta DOWNLOAD por equivocación. Vaya tela. XD

Jajaja

Te iba a escribir que a mi me salía todo perfecto! Algunos errores en la colocación de los nombres en las camisetas, pero el parche genial!

Yo estaré entre este y el pte, si va bien no creo que sea un mal parche.

Que tal las caras de cr y tal?
Reinstalando PES mientras se descarga el SUN PATCH a ver que tal. Yo también estaré entre estos dos. Son viejos conocidos de PES aunque siempre acababa usando PESEDIT. Ahora compruebo que tal va.
Juliovodoo escribió:Reinstalando PES mientras se descarga el SUN PATCH a ver que tal. Yo también estaré entre estos dos. Son viejos conocidos de PES aunque siempre acababa usando PESEDIT. Ahora compruebo que tal va.

Acabo de probarlo y es flipante!! además tiene en los estadios las vallas con LEDS que se mueven, muy muy bueno el parche.

En un madrid vs barsa sale publi de la liga bbva y todo jeje

edit: dejo fotos y decir que cada equipo tiene publi diferente, eje: el barsa tiene de qatar airways, bet365, etc.etc.

Le da un toque muy real. En las fotos de abajo se puede ver publi de bet365 la cual se va moviendo con animaciones.

También he visto mucho balon y botas.
Imagen

Imagen

Imagen
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Reinstalando PES mientras se descarga el SUN PATCH a ver que tal. Yo también estaré entre estos dos. Son viejos conocidos de PES aunque siempre acababa usando PESEDIT. Ahora compruebo que tal va.

Acabo de probarlo y es flipante!! además tiene en los estadios las vallas con LEDS que se mueven, muy muy bueno el parche.

edit: dejo fotos y decir que cada equipo tiene publi diferente, eje: el barsa tiene de qatar airways, bet365, etc.etc.

Le da un toque muy real. En las fotos de abajo se puede ver publi de bet365 la cual se va moviendo con animaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

tengo dudas para instalar este patch, y te digo por que , lo q paso es q yo instale el PTE Patch 1.0 y me borro todas mis ediciones personales, pero mi error fue instalarlo en la carpeta download en los archivos del juego "principal" (por q en la guía no especificaba eso)

la pregunta es, tu crees q este patch me borre mis ediciones al instalarlo??
miguelon52 escribió:
AWES0MN escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

tengo dudas para instalar este patch, y te digo por que , lo q paso es q yo instale el PTE Patch 1.0 y me borro todas mis ediciones personales, pero mi error fue instalarlo en la carpeta download en los archivos del juego "principal" (por q en la guía no especificaba eso)

la pregunta es, tu crees q este patch me borre mis ediciones al instalarlo??

Seguramente ya que necesita meter el edit en la carpetq saves
Instale el parche, buenisimo , menudo sabado por la noche llevo jugando desde las 10 asi que creo que es hora de irse a dormir ya [mad] jajaj me hice una liga master con el barca en leyenda y todo en manual y joder pese a que me gusta tambien fifa 15 y llevo jugandolo desde el 9, es la primera vez que voy a decir esto casi en 8 años joder estoy jugando mas al pro que al fifa y tengo un vicio que no puedo parar de jugar.

Es una delicia tocar en corto y en largo en este pes con el barca me lo estoy pasando como hacia mucho que no me lo pasaba en un pes, lo unico el mini retardo en algunas acciones pero bueno en los disparos poniendolos en manual consegui solucionarlo.

Este pes por fin para mi es lo mejor que ha salido desde el pes 6 y pese a que tambien para mi esta por debajo de fifa a nivel general( no toco el fifa hace 3 dias ) no puedo parar de jugar a este pes.

Ojala se curraran un patch como los del 6 no recuerdo el nombre habia uno que podias cambiar entre creo recordar todos los equipos clasicos y selecciones de todas las epocas, luego eran todo selecciones y luego tambien podias poner la temporada actual creo que era la 2012-2013 no recuerdo uffffff eso en este pes seria la leche!!!! bueno a dormir que ya es hora saludos!!!! [666]
a mí me va bien el sunpatch falta el -Inmortal- O_O
Yo recuerdo un parche para el pes 6 donde añadían todos los estadios. Cada equipo tenía el suyo. No se si en este será posible añadir estadios nuevos a los 13..
Bueno, voy a abrir puertos a ver si así me mejora el imput lag, exactamente que puertos hay que abrir, porque con lo que hay en el primer mensaje no me entero
Buenas, soy el único que desde ayer no le encuentra riva en myclub ni en campeonatos ni en nada?, solo puedo jugar en vestibulos..., dios cuando podré disfrutar del juego sin problema :-?
SamTN77 escribió:Yo recuerdo un parche para el pes 6 donde añadían todos los estadios. Cada equipo tenía el suyo. No se si en este será posible añadir estadios nuevos a los 13..

En evoweb estan mirando lo de los estadios y el juego por defecto esta limitado a 39 incluyendo los que ya hay en el juego, quieren editar para logicamente añadir los que se quieran, imagino que lo conseguiran y se podra añadir, ya han añadido unos cuantos en Pes-Serbia.
no desde hace un rato no ai conexion pero se ve que aqui la gente pasa del rollo solo le interesa los putos parches de estadios y mierdas
griloxx escribió:no desde hace un rato no ai conexion pero se ve que aqui la gente pasa del rollo solo le interesa los putos parches de estadios y mierdas

Ojito el malote... No "ai" decencia eh
IvanLechsko escribió:
griloxx escribió:no desde hace un rato no ai conexion pero se ve que aqui la gente pasa del rollo solo le interesa los putos parches de estadios y mierdas

Illo que bochorno colega.
Jactean escribió:
IvanLechsko escribió:

Illo que bochorno colega.

Hombre algo de razón de tiene xD, nos compramos un juego y no podemos jugar online y a KONAMI SE LA SUDA, porque yo no veo que resuelvan el problema. [noop]
Yo todavía no he podido estrenar el online, acabo de abrir los puertos a ver si mejora y resulta que están caídos los servidores de Konami, esto es la ostia.

Se sabe si hay parches para poner todos los nombres reales de equipos y demás que no están como los ingleses?

Un saludo!
La verdad es que sigo pensando que este es el mejor parche que ha salido hasta ahora, http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... -Pes-V-1-0 ya que trae incluso la Bundesliga, cosa que el SUN patch no. Asi que no sé por que tanto bombo :-? :-?

Quizá la publicidad personalizada por equipos si que podria estar mejor...

Eso tiene solución los parches y estadios se agradecen con el tiempo. No todos jugamos en línea siempre, tenemos nuestra LM y tal.

Y de paso aprende a escribir que pareces un niño de 5 años con el teclado de tu padre. ;)
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Señores, ¿Estáis probando a jugar online ahora mismo? directamente a mí ni me entra para buscar rival, me dicen conexión perdida.
Acabo de instalar el SUN patch y tengo un problema. El caso es que yo me cree dos equipos en la segunda de inglaterra para usarlos en myclub, exporte los equipos para despues importarlos de nuevo. Hasta aqui todo bien, los importo y me sale todo correcto meno los uniformes. Y el caso es que le doy a editar uniforme pero ya estan los mios solo que salen los del parche y no tengo ni idea de como quitarlos y que se vean los que yo cree. Alguien me ilumina al respecto?
Me está gustando mucho el juego aunque tiene cosillas que no acaban de ir finas del todo pero lo que es imperdonable es que el online cada 3x4 se joda, a ver si lo arreglan de una vez porque vaya tela [+furioso]
griloxx escribió:
AWES0MN escribió:

Eso tiene solución los parches y estadios se agradecen con el tiempo. No todos jugamos en línea siempre, tenemos nuestra LM y tal.

Y de paso aprende a escribir que pareces un niño de 5 años con el teclado de tu padre. ;)

resulta que estoy escribiendo con el movil pero os fijais mucho en como escribe la gente y no en la mierda juego que os habeis comprado, menos mal que yo no he pagado por el. mira que me gusta el pro pero esto es una verguenza ala a xuparla

Mierda será para ti. Y mejor me callo que detrás de la pantalla la gentuza como tu insulta mucho :)
griloxx escribió:
AWES0MN escribió:

resulta que estoy escribiendo con el movil pero os fijais mucho en como escribe la gente y no en la mierda juego que os habeis comprado, menos mal que yo no he pagado por el. mira que me gusta el pro pero esto es una verguenza ala a xuparla

Madre mia con los niño rata... Los fines de semana son fatales.
Yo solo digo que éste que dice que el juego es una mierda tiene razón... Tu lo pones, lo ves, pegas cuatro pases y dices VAYA MIERDA!!! Porque yo también lo he dicho. Luego te pones el FIFA como yo y dices DIOS QUE JUEGO, QUE AMBIENTACIÓN NO COMO LA MIERDA DEL OTRO.

Ahora bien, haces como yo, que sabes que es un PES y que algo tendrá porque hemos jugado a todos, aguantas, juegas, tocas el balón y al final descubres que FIFA es la ostia pero que PES es fútbol. No se como pero es fútbol. Te vas de cena con la familia y cuando terminas estas pensando en echarte un.... PES y no un FIFA. Algo tiene y quien no lo vea, no es que no entienda, simplemente juega a otra cosa que yo también jugaba y que poco a poco, este año me está costando mas que otros años, voy cayendo del burro.
Juliovodoo escribió:Yo solo digo que éste que dice que el juego es una mierda tiene razón... Tu lo pones, lo ves, pegas cuatro pases y dices VAYA MIERDA!!! Porque yo también lo he dicho. Luego te pones el FIFA como yo y dices DIOS QUE JUEGO, QUE AMBIENTACIÓN NO COMO LA MIERDA DEL OTRO.

Ahora bien, haces como yo, que sabes que es un PES y que algo tendrá porque hemos jugado a todos, aguantas, juegas, tocas el balón y al final descubres que FIFA es la ostia pero que PES es fútbol. No se como pero es fútbol. Te vas de cena con la familia y cuando terminas estas pensando en echarte un.... PES y no un FIFA. Algo tiene y quien no lo vea, no es que no entienda, simplemente juega a otra cosa que yo también jugaba y que poco a poco, este año me está costando mas que otros años, voy cayendo del burro.

Yo toda mi vida fuí de PES, hasta que nos la clavaron, deje de comprarlos y me compre el FIFA, 11, 12, 13, 14 y 15. Ante la falta de rival.
Este año tengo los dos, ha sido probar y "afinar" este PES y directamente he desinstalado el FIFA. Con todos sus fallos y aberraciones, el juego tiene un "algo" que te hace disfrutar del futbol como hacía mucho tiempo un juego de futbol hacía.
Es futbol, puedes TOCAR la paelota sin la asfixiante presión del contrario aunque juegue con un equipo de segunda Filipino. Te deja desarrollar el juego que te gusta, al toque, por banda, al contraataque, defensivo, lo que quieras. Una delicia. Si lo pones todo en manual es una maravilla y para mí las escenas de entrada y los 45 estadios o las botas son secundarias, ojalá en breves tengamos un megaparche que deje este juego donde se merece. El online de momento no me preocupa, tengo mucho que volver a aprender a jugar a PES despues de casi 7 años AFIFADO.
Este juego tiene algo........................ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
habría que moderar los comentarios de gente con cuenta de menos de un año... tipo que el moderador vea el mensaje y lo acepte antes de hacerlo oficial ya que el 99% son del mismo tio fifero que se hace la cuenta para despotricar. el 90% de los que dicen que no les va(el juego en s despotricandoí, no problemas de mantenimiento online) tienen cuenta de menos de 1 mes... Sino, haré lo propio en el hilo de fifa ^^

ESE SI QUE DA PENA xDDD tener que pagar "denuvo" para que la gente no pueda ver el juego antes de comprarlo jajajajajaja ya que sería antes de no comprarlo.
sonic5202 escribió:habría que moderar los comentarios de gente con cuenta de menos de un año... tipo que el moderador vea el mensaje y lo acepte antes de hacerlo oficial ya que el 99% son del mismo tio fifero que se hace la cuenta para despotricar. el 90% de los que dicen que no les va(el juego en s despotricandoí, no problemas de mantenimiento online) tienen cuenta de menos de 1 mes...

Va, yo no estoy muy de acuerdo con eso, los foros son para eso, cada uno plasma su opinión, lo que no hay que hacer es darle cancha a la gente que escribe barbaridades, porque ayudamos a inflar el globo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no se puede conectar con tu rival, os va esta tarde el online?
Bueno, le sigo jugando Off line, la jugabilidad se asemeja a la de los 6 y 5, dejando atrás esperpentos anteriores, es mucho más divertido que todos los que han sacado desde 2008.
Pero también hay cosas malas. Esos goles de la máquina que entran sí o sí después de 75 rechaces, no se, me justa una máquina desafiante, pero no que te meta los goles "por que sí"

sonic5202

habría que moderar los comentarios de gente con cuenta de menos de un año... tipo que el moderador vea el mensaje y lo acepte antes de hacerlo oficial ya que el 99% son del mismo tio fifero que se hace la cuenta para despotricar. el 90% de los que dicen que no les va(el juego en s despotricandoí, no problemas de mantenimiento online) tienen cuenta de menos de 1 mes...

Hombre, yo me he hecho la cuenta precisamente a raíz de ver que aquí es casi el único foro de internet en el que hay un hilo de PES en PC.

Si te apetece llamar fifero a todo aquel que ha pagado religiosamente por este juego, y se encuentra con un On line que da pena, asco y verguenza, no ya comparado con el fifa, si no comparado con el On line de cualquier otro juego al que he jugado en los últimos años, incluidos versiones anteriores de PES, o con fallos de otro tipo pues tú mismo, a mí no me parece lógico por tu parte.

Es más, en el mensaje que está justo encima de este, tienes a un usuario con 2700 mensajes con los mismos problemas ¿Fifero también?

Sin acritud
Alberkin escribió:no se puede conectar con tu rival, os va esta tarde el online?

No. Es más, incluso me tarda bastante para que me salga la pantalla de buscando rival comparado con otras veces.
oOAlExXxOo escribió:
Alberkin escribió:no se puede conectar con tu rival, os va esta tarde el online?

No. Es más, incluso me tarda bastante para que me salga la pantalla de buscando rival comparado con otras veces.

A mi ni ayer ni hoy, vamos que llevo un dia y medio sin jugar online...menuda chapuza, de mal en peor, será el mejor pro en todo lo que querais pero lo que han mejorado en jugabilidad la han cagado en el online, asi de simple.
Como puedo tener varios parches juntos dpfilelist.bin si cada vez tengo que remplazar este archivo?
Imagen
http://www.pes-patch.com/2014/11/pesmon ... -v1-0.html
El PTE es el que finalmente sustituye a pesedit no? es para darle compatibilidad

Voy a quitar las vallas y demas ya que estan adaptando en otros, es tonteria dejarlas tambien ademas estaba dejando las genericas porque sino iba a ocupar un huevo.

No he tenido mucho tiempo, ahora estoy un rato con el mod.
4080 respuestas