Juliovodoo escribió:Yo solo digo que éste que dice que el juego es una mierda tiene razón... Tu lo pones, lo ves, pegas cuatro pases y dices VAYA MIERDA!!! Porque yo también lo he dicho. Luego te pones el FIFA como yo y dices DIOS QUE JUEGO, QUE AMBIENTACIÓN NO COMO LA MIERDA DEL OTRO.
Ahora bien, haces como yo, que sabes que es un PES y que algo tendrá porque hemos jugado a todos, aguantas, juegas, tocas el balón y al final descubres que FIFA es la ostia pero que PES es fútbol. No se como pero es fútbol. Te vas de cena con la familia y cuando terminas estas pensando en echarte un.... PES y no un FIFA. Algo tiene y quien no lo vea, no es que no entienda, simplemente juega a otra cosa que yo también jugaba y que poco a poco, este año me está costando mas que otros años, voy cayendo del burro.
Yo toda mi vida fuí de PES, hasta que nos la clavaron, deje de comprarlos y me compre el FIFA, 11, 12, 13, 14 y 15. Ante la falta de rival.
Este año tengo los dos, ha sido probar y "afinar" este PES y directamente he desinstalado el FIFA. Con todos sus fallos y aberraciones, el juego tiene un "algo" que te hace disfrutar del futbol como hacía mucho tiempo un juego de futbol hacía.
Es futbol, puedes TOCAR la paelota sin la asfixiante presión del contrario aunque juegue con un equipo de segunda Filipino. Te deja desarrollar el juego que te gusta, al toque, por banda, al contraataque, defensivo, lo que quieras. Una delicia. Si lo pones todo en manual es una maravilla y para mí las escenas de entrada y los 45 estadios o las botas son secundarias, ojalá en breves tengamos un megaparche que deje este juego donde se merece. El online de momento no me preocupa, tengo mucho que volver a aprender a jugar a PES despues de casi 7 años AFIFADO.
Este juego tiene algo........................