[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Las caricaturas de los famosos jugadores no son nada buenas. Para llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Online no se puede salir al escriorio porque se pierde la conexion con el juego y se pierde el partido, 2 derrotas llevo asi. [facepalm]
clockwok escribió:Online no se puede salir al escriorio porque se pierde la conexion con el juego y se pierde el partido, 2 derrotas llevo asi. [facepalm]

Pues para eso existe el modo ventana y el Borderless Gaming... eso de que se pierda la conexión es una especie de "método anti-trampas" que implementó KONAMI a finales de PES 2016 debido a que todos los trampositos de turno hacían eso para petar la conexión al ir perdiendo y anular el partido... MUY BIEN ECHO, porque muchos cayeron como pajaritos sin alas por hacer sus trampas sin saber que KONAMI lo había implementado...
The_Witcher escribió:
clockwok escribió:Online no se puede salir al escriorio porque se pierde la conexion con el juego y se pierde el partido, 2 derrotas llevo asi. [facepalm]

Pues para eso existe el modo ventana y el Borderless Gaming... eso de que se pierda la conexión es una especie de "método anti-trampas" que implementó KONAMI a finales de PES 2016 debido a que todos los trampositos de turno hacían eso para petar la conexión al ir perdiendo y anular el partido... MUY BIEN ECHO, porque muchos cayeron como pajaritos sin alas por hacer sus trampas sin saber que KONAMI lo había implementado...

Ah pos si es por eso me parece bien, pero diria que mas importante aun era arrelar el input lag.
@The_Witcher

He añadido el Kits y Logos V2.5 (no e podido testear mucho igual hay errores)

Incluye la Bundesliga aunque con algunos kits genericos y los jugadores que faltaban en algunos equipos, como lewandoswski, ribery, alonso etc, pero son creados con el editor.

Tambien añade fotos de los entrenadores etc.

Recordad desactivar los live updates.
-InMortal- escribió:@The_Witcher

Incluye la Bundesliga aunque con algunos kits genericos y los jugadores que faltaban en algunos equipos, como lewandoswski, ribery, alonso etc, pero son creados con el editor.

Pues lo probaré querido colega. Muchas gracias por hacermelo saber. Un gran trabajo se valora mucho.
Acababa de volver a editar los entrenadores pues hace unas horas probé la v2 q mencionaste q aún no la había instalado pero si dices que este nuevo udpate ya trae las caras pues a probarlo entonces!!

Un saludo crack.
The_Witcher escribió:

Ostias, al fin han solucionado el tema de los tramposos que petaban la conexión? Ya era hora macho, yo llevaba jugando online desde el pes 2009 y seguían año tras año sin solucionarlo, hasta que en el 2015 me bajé del carro y no compré el juego. Bueno saber que ya han hecho algo.

Por cierto estáis seguros que la jugabilidad es como en ps4/xbox one? En el 2015 decían que sí, y a la hora de la verdad el juego era mucho más fluido en consolas...
La jugabilidads exquisita e idéntica de verdad a la versión de consolas. Los parches lo dejan espectacular y merece muchísimo la pena en su versión de PC.

Por cierto, las ventas de PC no van muy bien creo haber leído,10 veces más en Inglaterra ha vendido FIFA que PES, algo normal pues Inglaterra es territorio FIFA pero no creo que tenga un empujón importante la versión de PC en ventas. Recordemos que esto es fútbol y no todo el mundo sabe jugar de forma tan tan tan real y fidedigna como este juego representa al deporte rey.

una pregunta, como se desactivan los live updates, porque aun no he conseguido quitarlo de manera definitiva
Alberkin escribió:

una pregunta, como se desactivan los live updates, porque aun no he conseguido quitarlo de manera definitiva

de manera definitiva no se puede.
Estos kit de inmortal son similares a los de pesgalaxy, compatibles o unos sustituyen a otros? Tengo el Park de estadios de inmortal y los modelos de pesgalaxy y no sé si instalar estos kits... Gracias.
@Inmortal, hay un mod sobre Gameplay que se supone que elimina el catchup bug, ¿tienes constancia de que siga estando ese bug?
Hola Compañeros, tengo un problema, a ver si alguno me ayuda a solucionarlo, bueno pues el problema es que tengo un Cpk con las imágenes de los entrenadores (Sus Id correctas y carpetas correctas) y no se ven en el juego, sigue saliendo la imagen azul esa por defecto, a ver si alguno sabe a que se debe o algo, Gracias y Saludos!
hola que tal?,

me gustaria que alguien subiese una captura de su cesped con nieve.. es que me salio muy muy cuadrada la nieve y saber si es de mi Pes o de la version de fruits.

un saludo y gracias anticipadas.
Buenas tardes:

Tras haber puesto los stadiums v2 del pack de @-inMortal-, los mods de fruits y el pesgalaxy, cuando juego un partido no se me escucha el público ni el ambiente de las gradas. Tampoco los pitidos del árbitro. He comprobado el sonido y está correcto. ¿A qué puede deberse esto? Gracias
Ya no se puede cambiar el tamaño de la cabeza de los jugadores en el modo editar? Es que hay jugadores que no se corresponde el tamaño de la cabeza con el cuerpo, y siempre me gustó editarlo. Parece una tontería pero para mi es una faena.
killoisla escribió:Ya no se puede cambiar el tamaño de la cabeza de los jugadores en el modo editar? Es que hay jugadores que no se corresponde el tamaño de la cabeza con el cuerpo, y siempre me gustó editarlo. Parece una tontería pero para mi es una faena.

con lo de los jugadores del eibar se tenia que poder cambiar el tamaño de otra cosa... [fiu] [fiu]
Juliovodoo escribió:La jugabilidads exquisita e idéntica de verdad a la versión de consolas. Los parches lo dejan espectacular y merece muchísimo la pena en su versión de PC.

Por cierto, las ventas de PC no van muy bien creo haber leído,10 veces más en Inglaterra ha vendido FIFA que PES, algo normal pues Inglaterra es territorio FIFA pero no creo que tenga un empujón importante la versión de PC en ventas. Recordemos que esto es fútbol y no todo el mundo sabe jugar de forma tan tan tan real y fidedigna como este juego representa al deporte rey.

Sobre las ventas de PC... recuerda que de por si son bajas... el año pasado estuvo pegado mucho tiempo en 119.000 copias y pegó un repunte final terminando con una cifra actual de 147.000 copias aprox.

Este año llevan aproximadamente en menos de un mes 47.000 copias vendidas en Steam. Asi que no es mala cifra considerando todo lo que falta del año aún para seguir vendiendo.
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:La jugabilidads exquisita e idéntica de verdad a la versión de consolas. Los parches lo dejan espectacular y merece muchísimo la pena en su versión de PC.

Sobre las ventas de PC... recuerda que de por si son bajas... el año pasado estuvo pegado mucho tiempo en 119.000 copias y pegó un repunte final terminando con una cifra actual de 147.000 copias aprox.

Este año llevan aproximadamente en menos de un mes 47.000 copias vendidas en Steam. Asi que no es mala cifra considerando todo lo que falta del año aún para seguir vendiendo.

normal. cualquier persona que no entienda de mods y parches y se haya comprado el fifa estos ùltimos años, se compra este pes y se le caen los huevos al suelo.
Estoy de acuerdo, pero para mi este PES es excelso en jugabilidad, claro, con los mods por supuesto sube en enteros y muchos. Es para poca gente y entendida en mods y en un estilo de fútbol que es muy real a mi parece. FIFA tiene la recreación de los gráficos y ambientación pero por muy poca diferencia en mi opinión ahora que los parches gráficos están haciendo algo increíble en este PES para PC.
En el modo myclub para conseguir un representante especial de la semana de regalo las dos formas que hay son la copa online que hay que ganar un partido y luego la copa que se juega a 4 partidos contra la máquina, verdad?? No hay más, no?

A 1 bola me he quedado antes de una negra ratataaaa [uzi] [+furioso] [buuuaaaa]

Demasiados Neymar, CR7 y Messis veo online.
Polter2k escribió:

Ojalá y el año que viene nos regalen la versión next-gen, seguramente este año juegue más a Fifa 17 y al final con mods me haré más de una LM, pero coño, quiero ese pro next-gen, me vuelve loquito esos gráficos me meten dentro completamente.

Además de eso noto algo en la jugabilidad, pero es cosa mía seguramente.
Pero al año que viene puede que haya versión next gen pero acordaos que sin Champions claro... Ahora mismo tampoco se ve tan mal con los parches gráficos, de hecho para mi se ve espectacular.
Juliovodoo escribió:Pero al año que viene puede que haya versión next gen pero acordaos que sin Champions claro... Ahora mismo tampoco se ve tan mal con los parches gráficos, de hecho para mi se ve espectacular.

La Champions realmente no me importa demasiado xD, me preocupa más el motor de nueva generación en PC.

Por eso lo he comprado, para aportarles algo de ingresos y si los modders lo dejan bien, perfecto. XD
Alguien puede jugar al desafio online de esta semana? Llevo una hora y no encuentra a nadie, volvere mañana... sera por meterle un pack de caras y texturas? :s
Buenas a todos, sabe alguien si hay algún Crowd Disabler para que no aparezca público en los partidos que funcione online?. He probado varios y todos van bien offline, pero online no encuentra rival.
Buenas

Jugando online no me deja cambiar la camara cusndo le doy al pause,salen desactivsdas,he probado tanto como local y visitante.

Es una cagada de konami?

En offline sin problemas se puede cambiar en una pausa.
Acabo de jugar 2 partidos de divisiones online, madre mia que partidazos.

El primero era yo el madrid y me toco contra el shalke, iba ganando 2-0, pude ampliar el marcador, pero en la segunda parte el rival fue fuerte y me metio uno y al final casi pido la hora. Otro detalle, el partido empezó sin lluvia y al rato empezó a llover a lo bestia y yo en plan, pero WTF??? El balón se iba frenando muy real en los pases y cuando lo llevaba el jugador intentando correr con el, todo genial. Respecto a lag 0, iba perfecto.

El segundo era yo el madrid de nuevo y me tocó contra el atletico. Empecé ganando yo por un fallo del rival, se confió y dio un pase a su portero que al despejar toco en bale y se metió, vamos, se marco un ter stegen. Despues me hizo un gol el y fue un partido muy disputado, al final 1-1. Respecto a lag igualmente 0, iba tambien perfecto.

He disfrutado un montón con estos 2 partidos y sorprendido que me hayan tocado sin lag, el año pasado casi todos tenían lag. Y después de haber jugado a fifa, noto en pes por primera vez que tengo un control mucho mas grande del juego y de la situacion. Como me arrepiento de haber comprado fifa, pero era evidente despues de comprar fifa desde el fifa 14, un año tras otro.
la verdad que este año son mas los partidos que van bien en el online que los que van mal.

Por cierto para mi es mucho mas divertido el divisiones que el myclub. La gente en divisiones juega mas a fútbol que en myclub que casi siempre suele ser melonazos y a rematar.
Alberkin escribió:Acabo de jugar 2 partidos de divisiones online, madre mia que partidazos.

El primero era yo el madrid y me toco contra el shalke, iba ganando 2-0, pude ampliar el marcador, pero en la segunda parte el rival fue fuerte y me metio uno y al final casi pido la hora. Otro detalle, el partido empezó sin lluvia y al rato empezó a llover a lo bestia y yo en plan, pero WTF??? El balón se iba frenando muy real en los pases y cuando lo llevaba el jugador intentando correr con el, todo genial. Respecto a lag 0, iba perfecto.

El segundo era yo el madrid de nuevo y me tocó contra el atletico. Empecé ganando yo por un fallo del rival, se confió y dio un pase a su portero que al despejar toco en bale y se metió, vamos, se marco un ter stegen. Despues me hizo un gol el y fue un partido muy disputado, al final 1-1. Respecto a lag igualmente 0, iba tambien perfecto.

He disfrutado un montón con estos 2 partidos y sorprendido que me hayan tocado sin lag, el año pasado casi todos tenían lag. Y después de haber jugado a fifa, noto en pes por primera vez que tengo un control mucho mas grande del juego y de la situacion. Como me arrepiento de haber comprado fifa, pero era evidente despues de comprar fifa desde el fifa 14, un año tras otro.

Ya ves , estaba jugando en la LM y en la media parte se puse a llover , no tenia ni idea que tenia clima dinamico y me quede flipando.

El juego esta muy bien , te crea una adiccion brutal , siempre quieres echar otro...la ia , la fisica de la pelota , etc...

Pero no hay que olvidar que nos han colao un juego peor que en Ps4 graficamente , cuando en pc podrian meternos un pepinazo que cualquier usuario con hardware medio podria moverlo sin poblemas, este juego sin los usuarios que utilizan su tiempo para trabajar en mejorarlo , seria de muy muy bajo perfil.

No entiendo el interes de todo el mundo en querer que el pc vaya mal y siempre sea a favor de las consolas ...no lo entedere nunca...ports mal hechos , bajo rendimiento , bajada grafica....es que no hay nadie ( hablo de empresas) que le interese que el pc vaya hacia arriba ¿? que los usuarios esten contentos¿? porque vamos , entre steam , nvidia y amd por decir algunos tienen que mover una de pasta impresiosante , pero aun asi no hay manera... yo como usuario de pc me siento a veces tratado como el culo.
josele25 escribió:
Alberkin escribió:Acabo de jugar 2 partidos de divisiones online, madre mia que partidazos.

Ya ves , estaba jugando en la LM y en la media parte se puse a llover , no tenia ni idea que tenia clima dinamico y me quede flipando.

El juego esta muy bien , te crea una adiccion brutal , siempre quieres echar otro...la ia , la fisica de la pelota , etc...

Pero no hay que olvidar que nos han colao un juego peor que en Ps4 graficamente , cuando en pc podrian meternos un pepinazo que cualquier usuario con hardware medio podria moverlo sin poblemas, este juego sin los usuarios que utilizan su tiempo para trabajar en mejorarlo , seria de muy muy bajo perfil.

No entiendo el interes de todo el mundo en querer que el pc vaya mal y siempre sea a favor de las consolas ...no lo entedere nunca...ports mal hechos , bajo rendimiento , bajada grafica....es que no hay nadie ( hablo de empresas) que le interese que el pc vaya hacia arriba ¿? que los usuarios esten contentos¿? porque vamos , entre steam , nvidia y amd por decir algunos tienen que mover una de pasta impresiosante , pero aun asi no hay manera... yo como usuario de pc me siento a veces tratado como el culo.

y màs viendo las arquitecturas de las consolas de nueva generacion (que son un pc camuflado), vamos, es que no hay casi ni que portear,
En el myclub no hay manera d jugar cooperativo verdad? ya sea en el mismo pc o cada uno desde su casa...

Por cierto, a alguien le pasa que el juego online le vaya bien (todo lo bien que puede ir, sabiendo como stan los servers) y en modo un jugador el juego le vaya lento?

Es muy raro la verdad, a ver si alguien puede decirme algo...

gracias y saludos
Lento a que te refieres? Ritmo de partido o tirones en. La gráfica o lento de movimientos.... Explicate. Si el online te va bien debería de irte bien offline. A no ser que tengas alguna modificación estropeando el tema.
@cocom

Pues a ver, no es lento ni de fps ni nada, es como si fuera a camara lenta pero solo en offline, y en el online me va bien.

Es una lentitud constante.

Yo no me lo explico es algo MUY RARO que nunca me habia pasado la verdad, y no tengo ningun mod de momento...
metalero escribió:@cocom

Pues a ver, no es lento ni de fps ni nada, es como si fuera a camara lenta pero solo en offline, y en el online me va bien.

Yo no me lo explico es algo MUY RARO que nunca me habia pasado la verdad, y no tengo ningun mod de momento...

Fijate que al estar mirando las opciones no hayas cambiado la velocidad del juego a -1 o -2. Eso explicaría que offline te vaya lento, ya que en el online la opción no aplica.

A mi me pasa lo mismo, online fino fino y offline lento, a veces insultantemente lento. Los partidos empiezan a velocidad normal y pasados unos minutos empiezan a ralentizarse. Aclarar que lo puse en velocidad 2 para ver si era por eso y seguía pasando lo mismo. Tuve que bajar "D3DOverrider" y darle caña durante los pocos partidos que juego offline. El año pasado me ocurrió algo similar al añadir un cpk que quitaba al público, creo que era el dt30_win.cpk. Gané fluidez online y la perdí offline. Este año no he añadido este cpk pero sí he añadido otros (Inmortal + Estarlen Silva + Fruits). Supongo que crean algún conflicto pero al funcionarme de lujo online, que es lo que me importa, no le he dado mayor importancia. Tú dices que no has instalado ningún mod, ¿has probado "verificar la integridad de caché"? (en el menú de propiedades del juego en steam, pestaña archivos locales) ¿O reinstalando?
Yo aún no he probado el online, pero si tengo varios mod y a veces de repente en offline efectivamente se ralentiza, pierde fluidez.. Y me volvía loco mirando los procesos actiivos del pc, reiniciba el juego, a veces la cpu.. Y cuando le parece va bien y otras no.. Y tengo supuestos 60hz constantes.. Por lo que os leo es algo generalizado y no sabemos bien de donde viene el problema.... Sin mod va perfecto siempre?
Jeff_Lebowski escribió:

A mi me pasa lo mismo, online fino fino y offline lento, a veces insultantemente lento. Los partidos empiezan a velocidad normal y pasados unos minutos empiezan a ralentizarse. Aclarar que lo puse en velocidad 2 para ver si era por eso y seguía pasando lo mismo. Tuve que bajar "D3DOverrider" y darle caña durante los pocos partidos que juego offline. El año pasado me ocurrió algo similar al añadir un cpk que quitaba al público, creo que era el dt30_win.cpk. Gané fluidez online y la perdí offline. Este año no he añadido este cpk pero sí he añadido otros (Inmortal + Estarlen Silva + Fruits). Supongo que crean algún conflicto pero al funcionarme de lujo online, que es lo que me importa, no le he dado mayor importancia. Tú dices que no has instalado ningún mod, ¿has probado "verificar la integridad de caché"? (en el menú de propiedades del juego en steam, pestaña archivos locales) ¿O reinstalando?

Yo también noto que empieza que da gusto, pero luego al minuto los veo demasiado espesos a los jugadores, algo que he visto que no ocurre en ps4.
@-InMortal- gracias por esa v2.5 de logos y kits!! Lo que sí preferiría es que los nombres de los equipos volvieran a ser todo en mayúscula como el juego original y versiones anteriores del mod, es que ya estoy muy acostumbrado a las mayus y la verdad no me gustan demasiado los nombres así como están.. Se que quizas es una imprudencia de mi parte pero.. ¿se podría corregir eso o al menos tener una versión alternativa que lleve los nombres reales todo en mayúscula?

Saludos y no lo tomes a mal.
Buenas a todos, sabe alguien si hay algún Crowd Disabler para que no aparezca público en los partidos que funcione online?. He probado varios y todos van bien offline, pero online no encuentra rival.
rafaelkiz escribió:
Jeff_Lebowski escribió:

Yo también noto que empieza que da gusto, pero luego al minuto los veo demasiado espesos a los jugadores, algo que he visto que no ocurre en ps4.

Yo se lo achacaba al cancancio. ¿Notais que el ritmo baja a partir de un minuto en concreto? Y tanto para vuestros jugadores como para los de la IA?
@Sam77

Buenas. No, no tiene nada que ver con el cansancio. Se nota claramente que es un asunto de la gráfica.
Jeff_Lebowski escribió:@Sam77

Buenas. No, no tiene nada que ver con el cansancio. Se nota claramente que es un asunto de la gráfica.

Pero lo notas en fps? Es decir, utilizas algún programa que mida los fps?
Buenos Días:

Tengo un grave problema con el juego, me explico: he terminado la primera temporada en la Liga Máster, y tras darle a avanzar a la siguiente temporada, el juego crashea. Creí que era por culpa de los parches y mods, pero lo desinstalé, lo volví a descargar y tras instalarlo y probar de nuevo, el juego me vuelve a mandar al escritorio de Windows. Me he quedado [flipa] Es la versión de Steam.
A ver si alguien puede echarme una mano
Gracias
Saludos!
Sam77 escribió:

@Sam77 Acabo de probarlo y pasa de 60 a 30 fps, offline, online va como la seda.

@Minonito16 Buenos días, no tengo ni idea de por qué podrá ocurrirte eso, puedes enviar un ticket a los de Konami:
https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/pc/
Jeff_Lebowski escribió:
Sam77 escribió:

@Sam77 Acabo de probarlo y pasa de 60 a 30 fps, offline, online va como la seda.

@Minonito16 Buenos días, no tengo ni idea de por qué podrá ocurrirte eso, puedes enviar un ticket a los de Konami:
https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/pc/

Ticket enviado
Mil gracias!
Llevo solamente 15h de juego y unos 15 partidos online y ya me de cuenta que este juego tiene cositas que tela.
La defensa vale para algo???Porque me parece a mi que no, online lo unico que veo son pases al hueco desde 30metros ¬_¬ y el balon va siempre para el delantero porque los defensas estan siempre a dormir, esto es futbol???
Luego ya ni hablo de los goles de cabeza y del inputlag que eso ya...

Uno lee muchas cosas, que si PES es simulador que si fifa lo otro, pero ni uno ni otro son simuladores, estan muy lejos de serlo, estaba cansado de Fifa y de los goles siempre siempre iguales (despues de tanto tiempo es normal), pero llevo solamente 15h de PES y empiezo ya a estar cansado del online, da mucha pena ver que los defensas estan de adorno, en eso me parece a mi que fifa es mejor al menos dan mas guerra, ahora aqui parecen mantequilla. [+furioso]
clockwok escribió:Llevo solamente 15h de juego y unos 15 partidos online y ya me de cuenta que este juego tiene cositas que tela.
La defensa vale para algo???Porque me parece a mi que no, online lo unico que veo son pases al hueco desde 30metros ¬_¬ y el balon va siempre para el delantero porque los defensas estan siempre a dormir, esto es futbol???
Luego ya ni hablo de los goles de cabeza y del inputlag que eso ya...

Uno lee muchas cosas, que si PES es simulador que si fifa lo otro, pero ni uno ni otro son simuladores, estan muy lejos de serlo, estaba cansado de Fifa y de los goles siempre siempre iguales (despues de tanto tiempo es normal), pero llevo solamente 15h de PES y empiezo ya a estar cansado del online, da mucha pena ver que los defensas estan de adorno, en eso me parece a mi que fifa es mejor al menos dan mas guerra, ahora aqui parecen mantequilla. [+furioso]

Es que, yo creo que se ha dicho por activa y por pasiva que el online del pes es muy decepcionante.
Me cago en e juego, en Konami, en su puta madre y en tanto hijo de puta.

Dos partidos seguidos contra gente de 800 y pico puntos y equipos 5 estrellas, mucho mejores que el mio. En cuanto me pongo dos arriba (y me cuesta bastante) se salen no sé como lo hacen pero partido nulo y a empezar de nuevo. Qué enfado, que cabreo y que puta mierda, cuanto hijo de la gran puta.
@Sam77 Lo raro es eso, lo mismo a partir del minuto 5 baja el ritmo.

Pero es demasiado, sacas a otro fresco y sigue igual de espeso, por lo que no sé muy bien por qué ocurre. Cansancio segurísimo que no, no he visto jugadores cansados en el minuto 5 nunca.

FPS tampoco he notado nada raro, 60fps clavados. Es extraño, y he probado con varios equipos: FCB, Equipos de segunda, etc...

Yo pensaba que era normal del juego, y lo mismo es así, pero es verdad que es algo muy poco real.
4143 respuestas