clockwok escribió:Online no se puede salir al escriorio porque se pierde la conexion con el juego y se pierde el partido, 2 derrotas llevo asi.
The_Witcher escribió:clockwok escribió:Online no se puede salir al escriorio porque se pierde la conexion con el juego y se pierde el partido, 2 derrotas llevo asi.
Pues para eso existe el modo ventana y el Borderless Gaming... eso de que se pierda la conexión es una especie de "método anti-trampas" que implementó KONAMI a finales de PES 2016 debido a que todos los trampositos de turno hacían eso para petar la conexión al ir perdiendo y anular el partido... MUY BIEN ECHO, porque muchos cayeron como pajaritos sin alas por hacer sus trampas sin saber que KONAMI lo había implementado...
-InMortal- escribió:@The_Witcher
He añadido el Kits y Logos V2.5 (no e podido testear mucho igual hay errores)
Incluye la Bundesliga aunque con algunos kits genericos y los jugadores que faltaban en algunos equipos, como lewandoswski, ribery, alonso etc, pero son creados con el editor.
Tambien añade fotos de los entrenadores etc.
Recordad desactivar los live updates.
The_Witcher escribió:clockwok escribió:Online no se puede salir al escriorio porque se pierde la conexion con el juego y se pierde el partido, 2 derrotas llevo asi.
Pues para eso existe el modo ventana y el Borderless Gaming... eso de que se pierda la conexión es una especie de "método anti-trampas" que implementó KONAMI a finales de PES 2016 debido a que todos los trampositos de turno hacían eso para petar la conexión al ir perdiendo y anular el partido... MUY BIEN ECHO, porque muchos cayeron como pajaritos sin alas por hacer sus trampas sin saber que KONAMI lo había implementado...
-InMortal- escribió:@The_Witcher
Incluye la Bundesliga aunque con algunos kits genericos y los jugadores que faltaban en algunos equipos, como lewandoswski, ribery, alonso etc, pero son creados con el editor.
Alberkin escribió:-InMortal- escribió:@The_Witcher
una pregunta, como se desactivan los live updates, porque aun no he conseguido quitarlo de manera definitiva
killoisla escribió:Ya no se puede cambiar el tamaño de la cabeza de los jugadores en el modo editar? Es que hay jugadores que no se corresponde el tamaño de la cabeza con el cuerpo, y siempre me gustó editarlo. Parece una tontería pero para mi es una faena.
Juliovodoo escribió:La jugabilidads exquisita e idéntica de verdad a la versión de consolas. Los parches lo dejan espectacular y merece muchísimo la pena en su versión de PC.
Por cierto, las ventas de PC no van muy bien creo haber leído,10 veces más en Inglaterra ha vendido FIFA que PES, algo normal pues Inglaterra es territorio FIFA pero no creo que tenga un empujón importante la versión de PC en ventas. Recordemos que esto es fútbol y no todo el mundo sabe jugar de forma tan tan tan real y fidedigna como este juego representa al deporte rey.
Polter2k escribió:Juliovodoo escribió:La jugabilidads exquisita e idéntica de verdad a la versión de consolas. Los parches lo dejan espectacular y merece muchísimo la pena en su versión de PC.
Por cierto, las ventas de PC no van muy bien creo haber leído,10 veces más en Inglaterra ha vendido FIFA que PES, algo normal pues Inglaterra es territorio FIFA pero no creo que tenga un empujón importante la versión de PC en ventas. Recordemos que esto es fútbol y no todo el mundo sabe jugar de forma tan tan tan real y fidedigna como este juego representa al deporte rey.
Sobre las ventas de PC... recuerda que de por si son bajas... el año pasado estuvo pegado mucho tiempo en 119.000 copias y pegó un repunte final terminando con una cifra actual de 147.000 copias aprox.
Este año llevan aproximadamente en menos de un mes 47.000 copias vendidas en Steam. Asi que no es mala cifra considerando todo lo que falta del año aún para seguir vendiendo.
Polter2k escribió:Juliovodoo escribió:La jugabilidads exquisita e idéntica de verdad a la versión de consolas. Los parches lo dejan espectacular y merece muchísimo la pena en su versión de PC.
Sobre las ventas de PC... recuerda que de por si son bajas... el año pasado estuvo pegado mucho tiempo en 119.000 copias y pegó un repunte final terminando con una cifra actual de 147.000 copias aprox.
Este año llevan aproximadamente en menos de un mes 47.000 copias vendidas en Steam. Asi que no es mala cifra considerando todo lo que falta del año aún para seguir vendiendo.
Juliovodoo escribió:Pero al año que viene puede que haya versión next gen pero acordaos que sin Champions claro... Ahora mismo tampoco se ve tan mal con los parches gráficos, de hecho para mi se ve espectacular.
Alberkin escribió:Acabo de jugar 2 partidos de divisiones online, madre mia que partidazos.
El primero era yo el madrid y me toco contra el shalke, iba ganando 2-0, pude ampliar el marcador, pero en la segunda parte el rival fue fuerte y me metio uno y al final casi pido la hora. Otro detalle, el partido empezó sin lluvia y al rato empezó a llover a lo bestia y yo en plan, pero WTF??? El balón se iba frenando muy real en los pases y cuando lo llevaba el jugador intentando correr con el, todo genial. Respecto a lag 0, iba perfecto.
El segundo era yo el madrid de nuevo y me tocó contra el atletico. Empecé ganando yo por un fallo del rival, se confió y dio un pase a su portero que al despejar toco en bale y se metió, vamos, se marco un ter stegen. Despues me hizo un gol el y fue un partido muy disputado, al final 1-1. Respecto a lag igualmente 0, iba tambien perfecto.
He disfrutado un montón con estos 2 partidos y sorprendido que me hayan tocado sin lag, el año pasado casi todos tenían lag. Y después de haber jugado a fifa, noto en pes por primera vez que tengo un control mucho mas grande del juego y de la situacion. Como me arrepiento de haber comprado fifa, pero era evidente despues de comprar fifa desde el fifa 14, un año tras otro.
josele25 escribió:Alberkin escribió:Acabo de jugar 2 partidos de divisiones online, madre mia que partidazos.
El primero era yo el madrid y me toco contra el shalke, iba ganando 2-0, pude ampliar el marcador, pero en la segunda parte el rival fue fuerte y me metio uno y al final casi pido la hora. Otro detalle, el partido empezó sin lluvia y al rato empezó a llover a lo bestia y yo en plan, pero WTF??? El balón se iba frenando muy real en los pases y cuando lo llevaba el jugador intentando correr con el, todo genial. Respecto a lag 0, iba perfecto.
El segundo era yo el madrid de nuevo y me tocó contra el atletico. Empecé ganando yo por un fallo del rival, se confió y dio un pase a su portero que al despejar toco en bale y se metió, vamos, se marco un ter stegen. Despues me hizo un gol el y fue un partido muy disputado, al final 1-1. Respecto a lag igualmente 0, iba tambien perfecto.
He disfrutado un montón con estos 2 partidos y sorprendido que me hayan tocado sin lag, el año pasado casi todos tenían lag. Y después de haber jugado a fifa, noto en pes por primera vez que tengo un control mucho mas grande del juego y de la situacion. Como me arrepiento de haber comprado fifa, pero era evidente despues de comprar fifa desde el fifa 14, un año tras otro.
Ya ves , estaba jugando en la LM y en la media parte se puse a llover , no tenia ni idea que tenia clima dinamico y me quede flipando.
El juego esta muy bien , te crea una adiccion brutal , siempre quieres echar otro...la ia , la fisica de la pelota , etc...
Pero no hay que olvidar que nos han colao un juego peor que en Ps4 graficamente , cuando en pc podrian meternos un pepinazo que cualquier usuario con hardware medio podria moverlo sin poblemas, este juego sin los usuarios que utilizan su tiempo para trabajar en mejorarlo , seria de muy muy bajo perfil.
No entiendo el interes de todo el mundo en querer que el pc vaya mal y siempre sea a favor de las consolas ...no lo entedere nunca...ports mal hechos , bajo rendimiento , bajada grafica....es que no hay nadie ( hablo de empresas) que le interese que el pc vaya hacia arriba ¿? que los usuarios esten contentos¿? porque vamos , entre steam , nvidia y amd por decir algunos tienen que mover una de pasta impresiosante , pero aun asi no hay manera... yo como usuario de pc me siento a veces tratado como el culo.
metalero escribió:@cocom
Pues a ver, no es lento ni de fps ni nada, es como si fuera a camara lenta pero solo en offline, y en el online me va bien.
Es una lentitud constante.
Yo no me lo explico es algo MUY RARO que nunca me habia pasado la verdad, y no tengo ningun mod de momento...
metalero escribió:@cocom
Pues a ver, no es lento ni de fps ni nada, es como si fuera a camara lenta pero solo en offline, y en el online me va bien.
Yo no me lo explico es algo MUY RARO que nunca me habia pasado la verdad, y no tengo ningun mod de momento...
Jeff_Lebowski escribió:metalero escribió:@cocom
A mi me pasa lo mismo, online fino fino y offline lento, a veces insultantemente lento. Los partidos empiezan a velocidad normal y pasados unos minutos empiezan a ralentizarse. Aclarar que lo puse en velocidad 2 para ver si era por eso y seguía pasando lo mismo. Tuve que bajar "D3DOverrider" y darle caña durante los pocos partidos que juego offline. El año pasado me ocurrió algo similar al añadir un cpk que quitaba al público, creo que era el dt30_win.cpk. Gané fluidez online y la perdí offline. Este año no he añadido este cpk pero sí he añadido otros (Inmortal + Estarlen Silva + Fruits). Supongo que crean algún conflicto pero al funcionarme de lujo online, que es lo que me importa, no le he dado mayor importancia. Tú dices que no has instalado ningún mod, ¿has probado "verificar la integridad de caché"? (en el menú de propiedades del juego en steam, pestaña archivos locales) ¿O reinstalando?
rafaelkiz escribió:Jeff_Lebowski escribió:metalero escribió:@cocom
A mi me pasa lo mismo, online fino fino y offline lento, a veces insultantemente lento. Los partidos empiezan a velocidad normal y pasados unos minutos empiezan a ralentizarse. Aclarar que lo puse en velocidad 2 para ver si era por eso y seguía pasando lo mismo. Tuve que bajar "D3DOverrider" y darle caña durante los pocos partidos que juego offline. El año pasado me ocurrió algo similar al añadir un cpk que quitaba al público, creo que era el dt30_win.cpk. Gané fluidez online y la perdí offline. Este año no he añadido este cpk pero sí he añadido otros (Inmortal + Estarlen Silva + Fruits). Supongo que crean algún conflicto pero al funcionarme de lujo online, que es lo que me importa, no le he dado mayor importancia. Tú dices que no has instalado ningún mod, ¿has probado "verificar la integridad de caché"? (en el menú de propiedades del juego en steam, pestaña archivos locales) ¿O reinstalando?
Yo también noto que empieza que da gusto, pero luego al minuto los veo demasiado espesos a los jugadores, algo que he visto que no ocurre en ps4.
Jeff_Lebowski escribió:@Sam77
Buenas. No, no tiene nada que ver con el cansancio. Se nota claramente que es un asunto de la gráfica.
Sam77 escribió:Jeff_Lebowski escribió:@Sam77
Buenas. No, no tiene nada que ver con el cansancio. Se nota claramente que es un asunto de la gráfica.
Pero lo notas en fps? Es decir, utilizas algún programa que mida los fps?
Jeff_Lebowski escribió:Sam77 escribió:Jeff_Lebowski escribió:@Sam77
Pero lo notas en fps? Es decir, utilizas algún programa que mida los fps?
@Sam77 Acabo de probarlo y pasa de 60 a 30 fps, offline, online va como la seda.
@Minonito16 Buenos días, no tengo ni idea de por qué podrá ocurrirte eso, puedes enviar un ticket a los de Konami:
https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/pc/
clockwok escribió:Llevo solamente 15h de juego y unos 15 partidos online y ya me de cuenta que este juego tiene cositas que tela.
La defensa vale para algo???Porque me parece a mi que no, online lo unico que veo son pases al hueco desde 30metros y el balon va siempre para el delantero porque los defensas estan siempre a dormir, esto es futbol???
Luego ya ni hablo de los goles de cabeza y del inputlag que eso ya...
Uno lee muchas cosas, que si PES es simulador que si fifa lo otro, pero ni uno ni otro son simuladores, estan muy lejos de serlo, estaba cansado de Fifa y de los goles siempre siempre iguales (despues de tanto tiempo es normal), pero llevo solamente 15h de PES y empiezo ya a estar cansado del online, da mucha pena ver que los defensas estan de adorno, en eso me parece a mi que fifa es mejor al menos dan mas guerra, ahora aqui parecen mantequilla.