[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

cocom escribió:
monsieur_ocul escribió:
cocom escribió:Acabo de instalar el PTE y lo que hay hecho está muy bién, no me he aclarado muy bién con el switch que trae, me pide que seleccione un exe para lanzar el juego y cuando selecciono el exe del pes me da error de SteamApi.
El switch no me deja seleccionar cesped y hay varias cosas que no se que son, despues de mil pruebas lo he conseguido hacer funcionar, echo de menos el cesped que tenía de inmortal.......
Repito, lo que hay hecho está muy bien, ahora me pregunto como hago para meter todos los estadios y algún que otro parche para el sudor y tal, me imagino que con el Dpfilelistgenerator, corregidme si me equivoco............estoy medio arrepentido de haber quitado el pesgalaxy con todo lo que tenía.............a ver si a la larga se arregla este agridulce cambio...........

estàs disponible ya que veo que lo has instalado para que me confirmes un par de errores que he visto?

1. el escudo del espanyol me sale el de la real sociedad

2. en españa, sigue como seleccionador del bosque

me los puedes confirmar?

sabeis donde se puede hacer feedback de errores en pte?

Espera que te lo confirmo

gracias.
Te lo confirmo, el escudo de la real Sociedad se repite en el Español y Vcente del Bosque es el seleccionador de España, se arreglará con un parche, aunque en la foto está muy guapo [looco] [looco] [looco] [looco]
cocom escribió:Te lo confirmo, el escudo de la real Sociedad se repite en el Español y Vcente del Bosque es el seleccionador de España, se arreglará con un parche, aunque en la foto está muy guapo [looco] [looco] [looco] [looco]

ok. muchas gracias.

es que no habìa hecho una instalacion limpia y pensaba que podìa venir por ahì el fallo.

a ver si les escribo para comentarles.

ya les he escrito con mi ingles oxidado. por cierto, he visto que lo de del bosque es "normal" no han sido cambiados los entrenadores de los equipos nacionales.
No se si s eha comentado pero nesa el mismo que ha echo ha retocado el gameplay esta preparando una utilidad para retocar la camara.

Aqui teneis el post donde lo habla y con alguna preview

https://www.evo-web.co.uk/threads/pes2017-pes17-camera-research.76835/
He jugado un partido online y mis jugadores parecian como que les costaba andar y moverse y siempre con la presión del rival, con tres jugadores encima. Y mi equipo todos los jugadores a tres metros del rival con balón. ¿Soy un paquete o hay gente que por el modo de jugar anula totalmente a tus jugadores y los hace parecer de tercera division?
Gracias mceada28 por avisar. Alguien la ha probado? Merece la pena? Se ven "vacíos" negros por los límites del terreno de juego al modificar la cámara? Odio eso...

Ah, y qué modifica? Todos los parámetros de zoom altura y ángulo? Incluida la cámara amplia dinámica?
Juliovodoo escribió:Gracias mceada28 por avisar. Alguien la ha probado? Merece la pena? Se ven "vacíos" negros por los límites del terreno de juego al modificar la cámara? Odio eso...

Ah, y qué modifica? Todos los parámetros de zoom altura y ángulo? Incluida la cámara amplia dinámica?

Yo la he estado toqueteado peor no se a que te refieres vacios negos.

Lo que si indica es que tiene unos valores limite para toquetear que si te pasas peta la aplicacion o bien se ve todo negro como me ha sucedido a mi que al poner un valor algo mas de de zoom mas lejos se veia todo negro.

Yo he conseguido una cobinaicon de interesant,me gusta como ha quedado
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Gracias mceada28 por avisar. Alguien la ha probado? Merece la pena? Se ven "vacíos" negros por los límites del terreno de juego al modificar la cámara? Odio eso...

Yo la he estado toqueteado peor no se a que te refieres vacios negos.

Lo que si indica es que tiene unos valores limite para toquetear que si te pasas peta la aplicacion o bien se ve todo negro como me ha sucedido a mi que al poner un valor algo mas de de zoom mas lejos se veia todo negro.

Yo he conseguido una cobinaicon de interesant,me gusta como ha quedado

Gracias por avisar , lo estaba esperando.

Lo he probado y la verdad es que no he hecho mas que pelearme con la camara y no consigo los valores que busco, como la amplia dinamica pero menos zoom, la mayoria de veces la camara o no respondia o respondia tarde y lenta aparte que el angulo parece como si no le hiciera efecto.

Quien lo pruebe y consiga unos buenos valores , que los ponga please.
Quizás lo pruebe pero la que viene por defecto me parece bastante conseguida. Igual no toqueteo mucho si no es muy intuitiva la herramienta.
He seguido trasteando y bueno se consigue unas visones interesante.

El truco esta es en coger la amplia personalizada e ir jugando con los valores que tocas en el juego y con los valores de la aplicacion

Dejo unos ejemplos de capturas diferentes vistas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se puede modificar dentro del juego o hay que modificar los parámetros de desde fuera y volver a entrar? Hay algún tipo de clipping en el público al modificar la cámara o no? De todas formas es una lata que no se quede grabado en el exe y se tenga que abrir el programa cada vez que se inicia el juego.
Juliovodoo escribió:Se puede modificar dentro del juego o hay que modificar los parámetros de desde fuera y volver a entrar? Hay algún tipo de clipping en el público al modificar la cámara o no? De todas formas es una lata que no se quede grabado en el exe y se tenga que abrir el programa cada vez que se inicia el juego.

Se modifica durante el juego,osea antes de sacar del medio campo o mientras juegas le das al pause,se minimiza la aplicacion y listo.

Yo creia que solo s epodia jugar con los ajustes de la aplicacion pero no se puede jugar conambos,coges la camara personalizada y vas jugando con los valores de la camara del juego con los de la aplicacion.

Te llama alguna la antencion de las fotos que e visto?

Ya es cuestion de ir probando muchas combinaciones con la palicacion y la del juego

A mi me ha gustado mucho la combinacion que pongo abajo,que es la ultima foto de mi post

en el juego personalizada dinamica

0
2
0

y en la aplicacion

1
1
2Imagen

Aqui otra que me gusta la amplia dinamica or defecto que tanto hablais sin tocar el angulo pero con un zoom un peli mas alejado

Imagen
Imagen

Imagen
Esta se ve borrosa or mi camara jeje que la he movido al hacer la foto
Imagen

Imagen
Imagen
Pufff no sé... hay que dedicar tiempo a esto y recuerdo que habían mejores herramientas en el pasado PES... Igual pruebo alguna de ellas a ver que tal funciona.
Yo ando un poco liado estos dias con otros asuntos y no he tenido tiempo para actualizar el mod de estadios, en cuanto pueda ya os comento.

Esta bien la app para la camara, jenkey estaba trabajando en ello y imagino que sacara algo mas permanente.
algun mod para mejorar los graficos? sobretodo el cesped :-?
dante686 escribió:algun mod para mejorar los graficos? sobretodo el cesped :-?

hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699
Ahí está todo.
http://www.mediafire.com/file/xg6vt1ne3 ... ix_esp.cpk
Fix que he realizado para el escudo del Espanyol para PTE patch 1.0
Copiar en download y generar, da igual el orden en el que se ponga.
farfanes escribió:http://www.mediafire.com/file/xg6vt1ne3csxcn7/ptepatch_fix_esp.cpk
Fix que he realizado para el escudo del Espanyol para PTE patch 1.0
Copiar en download y generar, da igual el orden en el que se ponga.

Gracias socio, mañana lo pruebo..........así da gusto.
Pes galaxy 1.0!!

6GB

http://www.pes-patch.com/2016/10/pesgal ... -1-00.html

Probado y u es la caña,el mejor d emomento todo en un selector que puedes elegir los efectos visiales de inmortal,fruits y de otro usuario,los estadios inmortal,bunesliga y mucho mas.,también su propio creaor de depfiles para metermas cosillas a tu gusto.
mceada28 escribió:Pes galaxy 1.0!!

6GB

http://www.pes-patch.com/2016/10/pesgal ... -1-00.html

Probado y u es la caña,el mejor d emomento todo en un selector que puedes elegir los efectos visiales de inmortal,fruits y de otro usuario,los estadios inmortal,bunesliga y mucho mas.,también su propio creaor de depfiles para metermas cosillas a tu gusto.

Es necesario tener instalado el 0.50 y el 0.51????
Este es otro parche diferente al Pes Galaxy que es el que tu dices con 0.5 y 0.51 creo.
SCM_MURCIA escribió:Este es otro parche diferente al Pes Galaxy que es el que tu dices con 0.5 y 0.51 creo.

El 1.0 es un all one,todo en uno
Voy a bajarlo a ver que tal!
Los estadios son seguro los de Inmortal no? No quiero perder esa maravilla que hizo Inmortal para el juego porque es lo mejor que tiene. Entonces se puede borrar el pack de estadios que descargamos por aquí de Inmortal y dejar el que viene con el PESGALAXY? Y el ADDON que modifica el césped y añade el Camp Nou original y el estadio del Dortmund qué... está incluido?
Juliovodoo escribió:Los estadios son seguro los de Inmortal no? No quiero perder esa maravilla que hizo Inmortal para el juego porque es lo mejor que tiene. Entonces se puede borrar el pack de estadios que descargamos por aquí de Inmortal y dejar el que viene con el PESGALAXY? Y el ADDON que modifica el césped y añade el Camp Nou original y el estadio del Dortmund qué... está incluido?

si son los de inmortal y no , no vienen todos los fix. si que viene el del campnou (es el de este año) pero hay que meter el fix del bernabeu creado por farfanes para que no salga el cesped blanco en determinadas situaciones (noche, invierno,lluvia si no recuerdo mal).

ahora, el techo del bernabeo se lo han cargado... vamos que no tiene.... [carcajad] [carcajad]

pd: a ver si farfanes puede meterle mano que es un experto en estos menesteres.
Pues entonces será cuestión de eliminar el archivo que viene con el PESGAKAXY de estadios y sustituirlo por el de Inmortal no? Y añadir el ADDON y punto. Así quedará todo con los añadidos de PESGAKAXY y lo de Inmortal tal y como él lo diseñó. Se podrá supongo no?
Juliovodoo escribió:Pues entonces será cuestión de eliminar el archivo que viene con el PESGAKAXY de estadios y sustituirlo por el de Inmortal no? Y añadir el ADDON y punto. Así quedará todo con los añadidos de PESGAKAXY y lo de Inmortal tal y como él lo diseñó. Se podrá supongo no?

si y no lo puse antes por una cosa que acabo de comprobar y que se queda bien. explico:

en editar, algo que han hecho fantastico los chicos de pesgalaxy es que los estadios ya estàn atribuidos a sus equipos en cuestion es decir, si juegas una liga master, el sevilla jugarà en el sanchez pizjuan, el valencia en mestalla...etc.

al hacer lo que tu dices pensaba que esto se irìa a la mierda porque tambien han ordenado los estadios, estan por paises, pero no, se queda todo bien.

se queda perfecto. ergo la solucion es simplemente cambiar el archivo de estadios de pesgalaxy por el del parche de inmortal (que en la practica es el mismo, ergo, no entiendo el por qué de este error).
¿Se pueden meter caras del pes 2016 en el pes 2017?

Por ejemplo, esta:

Imagen
killoisla escribió:¿Se pueden meter caras del pes 2016 en el pes 2017?

Por ejemplo, esta:

Imagen

hay un selector de caras en el parche de galaxy y creo que a cristiano le han puesto exactamente esa que pones. [sonrisa]

si no es esa es una muy parecida.

y han cambiado a carvajal, keylor navas (que se parecìa como un huevo a una castaña)...

a falta de los siguiente volumenes del pte (que al final todos sabemos, va a ser el màs completo porque lo van actualizando-mejorando hasta el final)

el pesgalaxy es un màs que digno rival para tener un decente todo en uno.
monsieur_ocul escribió:
killoisla escribió:¿Se pueden meter caras del pes 2016 en el pes 2017?

Por ejemplo, esta:

Imagen

hay un selector de caras en el parche de galaxy y creo que a cristiano le han puesto exactamente esa que pones. [sonrisa]

Joder que casualidad, ahora mismo estoy descargando el pesgalaxy, a ver que tal va, gracias amigo [oki]
no he tocado nada y me han desaparecido la mitad de los equipos de la liga alemana....
Pues yo si queda bien, me voy a quedar este año con PESGALAXY porque PTE no es que se esté durmiendo en los laureles sino que estos están haciendo un trabajo muy bueno y si funciona, para que cambiar...

Hay que renombrar el archivo de estadios de Inmortal al que viene con el PESGALAXY o simplemente añadir el cpk? Mi idea es borrar el archivo que viene y poner el cpk de Inmortal con el ADDON y el fix junto con los archivos de PESGALAXY. Me queda poco para comprobar, aún estoy descargando, es un parche de muchísimo peso. Ahora comento.
Juliovodoo escribió:Pues yo si queda bien, me voy a quedar este año con PESGALAXY porque PTE no es que se esté durmiendo en los laureles sino que estos están haciendo un trabajo muy bueno y si funciona, para que cambiar...

Hay que renombrar el archivo de estadios de Inmortal al que viene con el PESGALAXY o simplemente añadir el cpk? Mi idea es borrar el archivo que viene y poner el cpk de Inmortal con el ADDON y el fix junto con los archivos de PESGALAXY. Me queda poco para comprobar, aún estoy descargando, es un parche de muchísimo peso. Ahora comento.

ya, pero pes galaxy te hace hasta la version 3 como el año pasado y pte està sacando versiones hasta el final de temporada.

no, no hay que renonbrar nada.

simplemente sacar el cpk de los estadios que viene en pesgalaxy y poner el de inmortal. nada màs.

podeis mirar si teneis bien la liga alemana? porque a mi me sale rota.
Una cosa más, hay que desinstalar el anterior PESGALAXY o directamente se sobreescribe? Y como se desinstala? Para no cagarla, voy a ello enseguida. A ver si se me queda guapo.

EDIT. Tiene desinstalador propio el PESGAALXY en Windows, voy a ver.
¿En el PES GALAXY se puede elegir combinaciones en las equipaciones como en el PTE? Es que esto es lo que me gusta del PTE, además de la gran calidad de sus creaciones, pero es que este año van muy lento...
Angelo90R escribió:¿En el PES GALAXY se puede elegir combinaciones en las equipaciones como en el PTE? Es que esto es lo que me gusta del PTE, además de la gran calidad de sus creaciones, pero es que este año van muy lento...

no, creo que no.

por lo menos en los equipos que he ido viendo sola habìa un maximo de 2 o 3 equipaciones.
Instalado y comprobado. Muy muy muy bueno y completo. Dos cosas a decir aquí:

1. Lo del Bernabéu sin techo al igual que el Sánchez Pizjuán se soluciona quitando el pack de estadios que viene con el PESGALAXY y poniendo manualmente el de Inmortal, vía la herramienta que trae el parche o a mano con el Dpfilelist.

2. Instalad los efectos a mano, no con el PESGALAXY SWITCH, mejor así creo aunque no lo he visto en profundidad. De esto ultimo no estoy seguro pero al cambiar los efectos de Fruits a los de Estarlen Silva, me desaparecieron los techos de los campos pero igual es por el pack de estadios que lleva incorporado el PESGALAXY. Aún así, los efectos de Estarlen Silva no me agradan mucho pues el público se ve "raro" y descolocado, prefiero todo lo de Inmortal.
Ah, no sé con qué balón no se veía el balón en el partido, jugué un partido aleatoriamente y no había balón.

En definitiva muy bueno, muy completo se ha quedado el juego PERO recordad quitar el pack de estadios de PESGALAXY y meter el de Inmortal, debajo su ADDON y debajo el UNLOCKSTADIUMS para poder editarlo si queréis.
Juliovodoo escribió:Instalado y comprobado. Muy muy muy bueno y completo. Dos cosas a decir aquí:

1. Lo del Bernabéu sin techo al igual que el Sánchez Pizjuán se soluciona quitando el pack de estadios que viene con el PESGALAXY y poniendo manualmente el de Inmortal, vía la herramienta que trae el parche o a mano con el Dpfilelist.

2. Instalad los efectos a mano, no con el PESGALAXY SWITCH, mejor así creo aunque no lo he visto en profundidad. De esto ultimo no estoy seguro pero al cambiar los efectos de Fruits a los de Estarlen Silva, me desaparecieron los techos de los campos pero igual es por el pack de estadios que lleva incorporado el PESGALAXY. Aún así, los efectos de Estarlen Silva no me agradan mucho pues el público se ve "raro" y descolocado, prefiero todo lo de Inmortal.
Ah, no sé con qué balón no se veía el balón en el partido, jugué un partido aleatoriamente y no había balón.

En definitiva muy bueno, muy completo se ha quedado el juego PERO recordad quitar el pack de estadios de PESGALAXY y meter el de Inmortal, debajo su ADDON y debajo el UNLOCKSTADIUMS para poder editarlo si queréis.

Julio a mano que te refieres utilizaoel el generador de depfiles peor independiente al mod o a en la carpeta data.

cuales son los efectos d einmortal lo que esta en su doc 0.3 o cual?

Por cierto me dicen por un frupo de watsap que han notado con el pesgalaxy 1.0 un pequeño lag en offline y online,or ejemplo en el estadio del granada,no va fluido del todo
Asì se os tiene que quedar para poner los fix que no vienen por defecto en el pesgalaxy.

Imagen
Alguien puede ponerlos enlaces directos del pesgalaxy 1.0 para que no me salga toda la mierda de publicidad.......................no tengo manera de llegar a la descarga.
cocom escribió:Alguien puede ponerlos enlaces directos del pesgalaxy 1.0 para que no me salga toda la mierda de publicidad.......................no tengo manera de llegar a la descarga.

Si lo consigues por otro lado avisa por favor.
cocom escribió:Alguien puede ponerlos enlaces directos del pesgalaxy 1.0 para que no me salga toda la mierda de publicidad.......................no tengo manera de llegar a la descarga.

https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... oad-Links/

y JDownloader, con eso debes descargarlos del tirón.
Yo he estado toda la tarde para descargarlo todo, un coñazo, pero no hay otra manera de momento.

Creo que los efectos de Fruits no interfieren en los techos de los estadios, así que se pueden meter. En definitiva, cambiar lo que tiene Inmortal por lo que viene de estadios en el PESGALAXY y punto, lo demás se puede hacer con la herramienta que viene con el parche.

Yo no he jugado con el orden de nada, simplemente he metido lo de Inmortal con su ADDON y fixes y andando, parece que va bien, no noto lag en ningún estadio, probaré lo del Granada pero no creo al tener ya los estadios de Inmortal en vez de el que viene con el parche. Funciona aparentemente todo bien.
Si algún alma caritativa lo subiese en un torrent umhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sería crema, yo si no hay forma de descargarlo sin tanta mierda de publicidad y mierdas por el medio me quedo en PTE..............
Solo sale una pagina de pub y el tio lo subio a mega, vamos que descarga rápido.
cocom escribió:Si algún alma caritativa lo subiese en un torrent umhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sería crema, yo si no hay forma de descargarlo sin tanta mierda de publicidad y mierdas por el medio me quedo en PTE..............

Ya te he dado una alternativa, lo he probado y es copiar y ya está. XD

Nadie va a subirlo a un torrent ni a ningún lado, porque estaría infringiendo el deseo del autor de no hacer mirrors. :)

Lo han dejado claro.
rafaelkiz escribió:
cocom escribió:Si algún alma caritativa lo subiese en un torrent umhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sería crema, yo si no hay forma de descargarlo sin tanta mierda de publicidad y mierdas por el medio me quedo en PTE..............

Ya te he dado una alternativa, lo he probado y es copiar y ya está. XD

Nadie va a subirlo a un torrent ni a ningún lado, porque estaría infringiendo el deseo del autor de no hacer mirrors. :)

Lo han dejado claro.

Bajando.
Muchas gracias.
pues nada, sin tocar nada se me acaba de volver a descojonar la liga alemana.

he jugado antes bien un dortmund- bayern. he salido normal y ahora al entrar ya està jodida.

da igual que desactive las actualizaciones en vivo. siguen apareciendo el celtics, el ludogorets y otras equipos en la bundesliga.

ni idea de que puede ser.
A mi la liga alemana me funciona perfectamente, no he notado nada raro en absoluto, parece que funciona bien. Y lo demás también, lo único que los efectos de Esrarlen Silva no me gustan y aplico los de Fruits.
4143 respuestas