Instalado y comprobado. Muy muy muy bueno y completo. Dos cosas a decir aquí:
1. Lo del Bernabéu sin techo al igual que el Sánchez Pizjuán se soluciona quitando el pack de estadios que viene con el PESGALAXY y poniendo manualmente el de Inmortal, vía la herramienta que trae el parche o a mano con el Dpfilelist.
2. Instalad los efectos a mano, no con el PESGALAXY SWITCH, mejor así creo aunque no lo he visto en profundidad. De esto ultimo no estoy seguro pero al cambiar los efectos de Fruits a los de Estarlen Silva, me desaparecieron los techos de los campos pero igual es por el pack de estadios que lleva incorporado el PESGALAXY. Aún así, los efectos de Estarlen Silva no me agradan mucho pues el público se ve "raro" y descolocado, prefiero todo lo de Inmortal.
Ah, no sé con qué balón no se veía el balón en el partido, jugué un partido aleatoriamente y no había balón.
En definitiva muy bueno, muy completo se ha quedado el juego PERO recordad quitar el pack de estadios de PESGALAXY y meter el de Inmortal, debajo su ADDON y debajo el UNLOCKSTADIUMS para poder editarlo si queréis.