[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Lo del cesped del bernabeu blanco tiene solución?
No se si se me ha pasado
Juliovodoo escribió:Si, yo estoy de acuerdo con eso. Siempre me ha gustado más PTE pero al menos está todo licenciado a pesar de sus fallos. Bueno casi todo. De todas formas no sé si cambiaré a PTE o continuaré con éste y sus sucesivas actualizaciones.

Yo estoy actualizando los dos a la vez. Jajajajaja.

EDIT: otro detallito que he encontrado (no se si pasarà con todos los equipos).

el parche de las copas de europa. en el pte, el parche del madrid tiene 11.

sin embargo, en el galaxy tiene 10 (lo cual me hace pensar, aùn màs, que han usado varios kits de la temporada pasada).
hola gente tengo un problema, llevo jugando una semana y todo bien meti el los estadios de inmortal y el pte patch y sin problema hastaahora, solo en liga master cuando salen los dos equipos con las camisetas y alineacion me crashea y se me cierra, no me habia pasado antes [triston]
dante686 escribió:hola gente tengo un problema, llevo jugando una semana y todo bien meti el los estadios de inmortal y el pte patch y sin problema hastaahora, solo en liga master cuando salen los dos equipos con las camisetas y alineacion me crashea y se me cierra, no me habia pasado antes [triston]

pufff que cosa màs rara.... ni idea.
Hola, compis.
Estoy entre el pro 17 y el fifa 17 y no se por cual decidirme. He probado las demos y el pro se ve más estancado en el apartado gráficos pero la jugabilidad del fifa no me termina de convencer. Yo siempre he sido mas de Pro, pero como llego desconectado de este mundillo un tiempo y veo que la tónica general en Pc es encontrarte juegos mal optimizados, con bugs, etc....pues os pido opinión. ¿Que tal el online? , es a lo que más voy a jugar.
Yo el online ni lo pruebo, así que no sé si mi opinión te valdrá pero offline es increíble este juego en su versión PC. Con pocos mods gráficos se ve, para mi gusto, espectacular. Un parche de efectos visuales y el pack de estadios de Inmortal me es suficiente, a parte de el parche de PESGALAXY que licencia el juego.

Dudas ninguna, FIFA se ve muy bien la verdad pero luego a la hora de jugar, PES representa la esencia del fútbol.
pituton escribió:Hola, compis.
Estoy entre el pro 17 y el fifa 17 y no se por cual decidirme. He probado las demos y el pro se ve más estancado en el apartado gráficos pero la jugabilidad del fifa no me termina de convencer. Yo siempre he sido mas de Pro, pero como llego desconectado de este mundillo un tiempo y veo que la tónica general en Pc es encontrarte juegos mal optimizados, con bugs, etc....pues os pido opinión. ¿Que tal el online? , es a lo que más voy a jugar.

Online?
Fifa tiene muchos problemas online pero aun asi es muy superior a PES, offline PES sin duda.
luis1974 escribió:Sabéis si hay campeonatos offline?

Perdonar que insista pero sabéis si hay algún campeonato a nivel Provincial o Nacional?, o lo que sea.
sobshark escribió:Lo del cesped del bernabeu blanco tiene solución?
No se si se me ha pasado

Si, hice un fix que está en el post de modding
farfanes escribió:
sobshark escribió:Lo del cesped del bernabeu blanco tiene solución?
No se si se me ha pasado

Si, hice un fix que está en el post de modding

Ese fix arregla lo del zoom de la cámara de retransmisión?, cuando se acerca el zoom se ve toda la pantalla en blanco, y por unos segundos juegas a ciegas hasta que vuelve la cámara normal.
clockwok escribió:

Online?
Fifa tiene muchos problemas online pero aun asi es muy superior a PES, offline PES sin duda.

Tengo ambos, juego a diario a ambos. Lo de sin duda sin haberlo probado a fondo, no sé yo eh. Los gráficos, la jugabilidad y la IA este año están estupendamente. La jugabilidad es lo más realista que he visto nunca en un juego de fútbol, y eso que PES 2017 me encanta.

Pero bueno, cada uno piensa lo que quiere, solo lo digo por ese "sin duda".

PES representa la esencia del fútbol de los grandes, Fifa este año el de todos: o juegas al pelotazo, al toque o lo que quieras, en PES aunque es muy divertido puedes tocar sin problemas con un equipo pequeño como si fueses por ejemplo, el FCB.

Esto es algo que llevo criticando desde que lo probé, pero eso no quita que me divierta y que cuando salga el PTE me haga una liga master.
rafaelkiz escribió:
clockwok escribió:

Online?

Tengo ambos, juego a diario a ambos. Lo de sin duda sin haberlo probado a fondo, no sé yo eh. Los gráficos, la jugabilidad y la IA este año están estupendamente. La jugabilidad es lo más realista que he visto nunca en un juego de fútbol, y eso que PES 2017 me encanta.

Pero bueno, cada uno piensa lo que quiere, solo lo digo por ese "sin duda".

PES representa la esencia del fútbol de los grandes, Fifa este año el de todos: o juegas al pelotazo, al toque o lo que quieras, en PES aunque es muy divertido puedes tocar sin problemas con un equipo pequeño como si fueses por ejemplo, el FCB.

Esto es algo que llevo criticando desde que lo probé, pero eso no quita que me divierta y que cuando salga el PTE me haga una liga master.

Son opiniones, pero para mi el online de fifa tiene handicap y todo lo demas pero aun asi es mejor que el online de pes, por los modos de juego y principalmente por el input lag de PES.
Ahora offline...si el fifa mola mucho hacer una premier con todos sus estadios y todo eso mola pero a la hora de jugar...la AI juega siempre igual, si si los sliders..., lo siento pero los sliders no hacen milagros.
La fisica de la pelota esta a años luz de la de PES, el tamaño del campo parece un campo de futsal, los goles una y otra ves iguales...
Lo siento pero son demasiados años jugando a fifa lo conozco de arriba abajo y estoy cansado de siempre lo mismo, PES en unas cosas es mejor que fifa y en muchas otras es peor, si me perguntan por online sin duda fifa, offline?PES!
Ahora mismo enseñas una foto del estadio del Sunderland y no sabríais decir (como yo) que es del Sunderland a no ser que te lo digan. Enseñas una foto del estadio del Chelsea o del Dortmunt por ejemplo, y lo reconoces al instante. Eso lo tiene PES. Quiero decir que mola muchísimo y es un plus tener los estadios reales de la liga inglesa y ojalá los tuviera el PES pero ahora mismo tiene los más importantes del mundo.

En cuanto a jugabilidad... PES en mi opinión es exquisito en ese aspecto y además es mucho más real que FIFA. Hablo del aspecto offline claro. Guisarte una Master League tú solito es la mejor experiencia futbolística que se puede tener. En FIFA, en mi opinión, está todo magnífico hasta que rueda el balón que, sin ser horrible, está por debajo de PES. A esto le sumas los estadios importantes que ya tenemos, la mejor recreación de las caras de jugadores y los efectos visuales que tiene y mejores celebraciones de los goles...y no hay color... Para mi claro.
Juliovodoo escribió:Ahora mismo enseñas una foto del estadio del Sunderland y no sabríais decir (como yo) que es del Sunderland a no ser que te lo digan. Enseñas una foto del estadio del Chelsea o del Dortmunt por ejemplo, y lo reconoces al instante. Eso lo tiene PES. Quiero decir que mola muchísimo y es un plus tener los estadios reales de la liga inglesa y ojalá los tuviera el PES pero ahora mismo tiene los más importantes del mundo.

En cuanto a jugabilidad... PES en mi opinión es exquisito en ese aspecto y además es mucho más real que FIFA. Hablo del aspecto offline claro. Guisarte una Master League tú solito es la mejor experiencia futbolística que se puede tener. En FIFA, en mi opinión, está todo magnífico hasta que rueda el balón que, sin ser horrible, está por debajo de PES. A esto le sumas los estadios importantes que ya tenemos, la mejor recreación de las caras de jugadores y los efectos visuales que tiene y mejores celebraciones de los goles...y no hay color... Para mi claro.

No te voy a negar que no, es verdad que los estadios y caras tienen más curro detrás en PES.

Algo que me sorprendió este año para bien, es las caras de los jugadores de mí Córdoba, pues aún siendo genéricas en PES se parecían, pero en Fifa es verdad que cualquier parecido era pura coincidencia.

Ambos son dos juegazos y ahí estarán, a ver si sale ya el PTE nuevo porque debo confesar que no le he dado tanto como me gustaría todavía.
Pues yo le estoy pegando muchísimo y disfrutándolo a tope con el GALAXY. Es verdad que son dos juegazos y eso no se puede dudar, cada uno con su vertiente totalmente diferente.
Soy el único que nota un poco de retardo en la repuesta del mando al aplicarle cualquier Sweet FX?
Alguien sabe cómo usando Pes Galaxy 1.00 se puede usar además algún Crowd Disabler para online? Offline va perfecto el Crowd Disabler, pero online no consigo hacer q funcione. No encuentra rival. Cualquier ayuda es bienvenida.
ebreb escribió:Soy el único que nota un poco de retardo en la repuesta del mando al aplicarle cualquier Sweet FX?

Yo noto que el juego no va nada fino cuando le meto algún tipo de Sweet o Shader, pierde frescura en general.........

Tengo un I7 860@2.8 Ghz 2.79Ghz
8 Gb de ram ddr3
Nvidia 660 GTX

Quizás mi cacharro esté pidiendo un reciclado..............
cocom escribió:
ebreb escribió:Soy el único que nota un poco de retardo en la repuesta del mando al aplicarle cualquier Sweet FX?

Yo noto que el juego no va nada fino cuando le meto algún tipo de Sweet o Shader, pierde frescura en general.........

Tengo un I7 860@2.8 Ghz 2.79Ghz
8 Gb de ram ddr3
Nvidia 660 GTX

Quizás mi cacharro esté pidiendo un reciclado..............

Yo al final no he puesto ningún sweet, lo tengo como viene por defecto el juego, y se ve todo muy natural, y con el césped de estarlen se ve de lujo el juego.
@killoisla yo he hecho lo mismo, parche PTE+Estadios de InMortal+parche de efectos y cesped 4k y contentísimo con el resultado, ahora mismo no lo cambio por nada, lo que noto es que en algún que otro campo, supongo que por la optimización del mismo al pc le cuesta moverlo un poco mas, pero es casi inapreciable.
Este juego me está devolviendo una década atrás, que manera de disfrutar............lo único que jode la esperiencia es la mierda del FUT, es imposible llegar a hacer el equipo de tus sueños, si lo consigues o tienes una flor en el culo o deberías de jugar al euromillón rapidamente XDDDDDDDDD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .
No pido algo como el FIFA, pero coño, que te toque una bola negra es mas dificil que consigamos tener un gobierno en España.............
cocom escribió:@killoisla yo he hecho lo mismo, parche PTE+Estadios de InMortal+parche de efectos y cesped 4k y contentísimo con el resultado, ahora mismo no lo cambio por nada, lo que noto es que en algún que otro campo, supongo que por la optimización del mismo al pc le cuesta moverlo un poco mas, pero es casi inapreciable.
Este juego me está devolviendo una década atrás, que manera de disfrutar............lo único que jode la esperiencia es la mierda del FUT, es imposible llegar a hacer el equipo de tus sueños, si lo consigues o tienes una flor en el culo o deberías de jugar al euromillón rapidamente XDDDDDDDDD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .
No pido algo como el FIFA, pero coño, que te toque una bola negra es mas dificil que consigamos tener un gobierno en España.............

jajajjaa cuanta razon llevas...

Por cierto, podrias subir tu carpeta de pes modificada a Mega o algun servicio similar?

O alguien que tenga el juego perfecto y que tenga fibra, yo tengo fibra pero estoy muy perdido y sin tiempo y cuando os leo hay algo nuevo o hay que meter algun fix y me vuelvo a perder.

Os lo agradeceria eternamente, (y mas compis fijo)

Supongo que estara al caer un pack que sea siguiente siguente y luego con una app lo personalices, tengo el PTE pero solo juego en el modo online y no lo noto mucho, salvo las licencias.
El problema de PTE mas parche de estadios de inmortal es que hay que asignar manualmente los estadios a cada equipo. Por lo que cuando saquen los de PTE una nueva actualizacion todo esto se perderá y habrá que hacerlo de nuevo.

Pes galaxy al llevarlo de serie ya los lleva asignados por defecto.

Y para mi gusto, salvo algunos errores en kits que para mi son inapreciables la mayoria al no tener un conocimiento extenso del tema, solo le quedaria las vallas animadas para estar completo.
@djvicio No es por no subirlo, pero es que mi PES pesa 10,9 GB y ostras...............a onde meto yo todo eso?
SI haces una instalación limpia no tienes perdida, empiezas paso a paso y te queda niquelado.
Instalas PES
Instalas PTE-Patch
Metes el parche de estadios de InMortal el 0.2 que viene con fix
Metes el parche de efectos...
Metes el parche de los entrenadores animados y listo, lo haces con el DPfilelistgenerator y a correr.......
Como haceis para meter un gol potente por abajo desde fuera del área (como el que acaba de meter bale) con los controles normales? Porque es imposible. Desde hace un tiempo uso los tiros avanzados y es una gozada. Da muchas más posibilidades de disparo pero tienes que "aprender" a disparar y que te salga de manera "natural".

Pero una vez aprendes es una auténtica gozada.
¿Algún tuto para esos mods/patches?....yo también soy un poco manco gg.
ya teneis la version 1.10 del parche de galaxy.

arregla los problemas de los estadios, los crasheos al elegir ciertos equipos, etc.
@monsieur_ocul
Para realizar disparos potentes desde fuera del área tienes que darle a la palanza hacia atrás una vez aprietes el botón de disparo.
Para hacer remates de cabeza picados tienes que apretar el botón de disparo y antes de rematar de cabeza apretar el triángulo, que me corrijan si me equivoco.
Acabo de instalar el galaxy y siempre me abre el juego en modo ventana, no hay manera de ponerlo a pantalla completa por mas que lo cambie, alguna manera de ponerlo? gracias.
me da este error que nunca lo hizo. sebeis que tengo que hacer?

no pudo transmitir usando el puerto udp 0

muchas gracias.

es seguro del parche. porque si pongo la carpeta del juego con el pte, el juego funciona sin problema.

en cuanto pongo la carpeta del galaxy, me da ese error y no puedo avanzar en el menu.

sabeis algo de esto?
monsieur_ocul escribió:me da este error que nunca lo hizo. sebeis que tengo que hacer?

muchas gracias.

A mi me sucede lo mismopero solo pasa si usa el lanzador con offline,en online no sucede.
Por lo que si ignoras ese mensaje puedes jugar offline,el fallo que da es de los puertos pero si es offine da igual me supongo,no interfiere
mceada28 escribió:
monsieur_ocul escribió:me da este error que nunca lo hizo. sebeis que tengo que hacer?

muchas gracias.

A mi me sucede lo mismopero solo pasa si usa el lanzador con offline,en online no sucede.
Por lo que si ignoras ese mensaje puedes jugar offline,el fallo que da es de los puertos pero si es offine da igual me supongo,no interfiere

ah, ok. ya me estaba rallando.

tampoco puedo jugar... avanza hasta un "siguiente" y ahì no responde el pad y no de deja pasar de pantalla... [looco]
Vaya desastre, instalo esto y ahora ni el mando funciona. [facepalm]
clockwok escribió:Vaya desastre, instalo esto y ahora ni el mando funciona. [facepalm]

si, es una historìa.
El A ahora funciona como izquierda. [carcajad]
Y ahora que?hay que desintalar todo? ¬_¬
clockwok escribió:El A ahora funciona como izquierda. [carcajad]

no tenìas una copia de seguridad ni nada? [looco] [looco]
Pues yo no tengo problemas con el mando y puedo jugar offline aunque me salga el error ese al inicio,lo ignoro y me deja seguir
monsieur_ocul escribió:
clockwok escribió:El A ahora funciona como izquierda. [carcajad]

no tenìas una copia de seguridad ni nada? [looco] [looco]

no. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mceada28 escribió:Pues yo no tengo problemas con el mando y puedo jugar offline aunque me salga el error ese al inicio,lo ignoro y me deja seguir

a mi no me deja ni ignorar ni nada.

doy al botn ver y no hace nada.... aunque puede ser porque se haya desconfigurado el mando o algo.

con que mando juegas tù?

[size=200]ENCONTRE LA SOLUCION[/size]. hay que entrar en settings y activar el mando que se ha quedado desactivado.
monsieur_ocul escribió:
mceada28 escribió:Pues yo no tengo problemas con el mando y puedo jugar offline aunque me salga el error ese al inicio,lo ignoro y me deja seguir

doy al botn ver y no hace nada.... aunque puede ser porque se haya desconfigurado el mando o algo.

con que mando juegas tù?

encontré la soluccion. hay que entrar en settings y activar el mando que se ha quedado desactivado.

Ya he descbierto algo mas.

Da ese fallo al inicio porque en el settings del lanzador en el apartado online el udp viene a 0 y desactivado el automatico,por eso da ese error pero yo lo he puesto como debeser su puerto pero no se queda guardado porque cuando lanzas el juego d enuevo se pone a 0.

Yo lo que hago es que lo ejecuto sin el lanzador y me ejecuta el juego con los cambios del pesgalaxy y ya no me sale ese cartel del fallo de conexion,aolo hay que hacer lo de siempre desactivar el live si quieres jugar offline con equipos alemanes y demás.

Ese fallo del inicio o lo han echo a posta para evitar que tengamos que desactivar el live update cada vez que juguemos o es en si un fallo porque con el lanzador online no pasa y me da a pensar que ese fall lo han echo con esa intencion
mceada28 escribió:
monsieur_ocul escribió:

con que mando juegas tù?

encontré la soluccion. hay que entrar en settings y activar el mando que se ha quedado desactivado.

Ya he descbierto algo mas.

Da ese fallo al inicio porque en el settings del lanzador en el apartado online el udp viene a 0 y desactivado el automatico,por eso da ese error pero yo lo he puesto como debeser su puerto pero no se queda guardado porque cuando lanzas el juego d enuevo se pone a 0.

Yo lo que hago es que lo ejecuto sin el lanzador y me ejecuta el juego con los cambios del pesgalaxy y ya no me sale ese cartel del fallo de conexion,aolo hay que hacer lo de siempre desactivar el live si quieres jugar offline con equipos alemanes y demás.

si el problema era del mando que cuando salìa el mensaje, no podìa quitarlo ni hacer nada porque no respondìa. ya di la soluccion antes.
Fruits esta actualizando sus fmods a un cambio espectacular

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pesgalaxy.com Patch 2017 1.10 RELEASED #10/18/16

FEATURES

Stadium bugs fixed
Ballpack corrected and relinked
Several kit bugs fixed (Celta Vigo, Russia..)
Some new national team kits added (Brazil, Argentina, Uruguay..)
More controller switch options (PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360)
4k enabler added
Other bugs fixed

https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/6501-Pesgalaxy-com-Patch-2017-1-10-RELEASED-10-18-16/?postID=152457#post152457
Lo de los estadios del parche del GALAXY yo lo tengo solucionado porque tengo el pack de estadios de Inmortal. Merece la pena descargarlo por el resto de los fines?

De todas formas supongo que si, aunque cogeré y eliminaré los cpks que no quiera y pondré los que más me gusten como el que está preparando Fruits a ver qué tal luce.
mceada28 escribió:Fruits esta actualizando sus fmods a un cambio espectacular

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Eso es un MOD "versión Data"?, porque si no va Online ya no me sirve.

@-InMortal- estimado amigo, ¿recuerdas que habías publicado aquí para @Alberkin un "settings" que forzaba 4K?, bien te cuento, yo lo uso (el para versión "modo ventana") pero queda con unas líneas negras verticales a los lados, ¿no tendrías como modificarlo y que no queden dichas líneas?, para aspect ratio 16:9.
Te estaría eternamente agradecido colega, saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esas fotos, nada que envidiar al de PS4 o Fifa 17, es más, creo que se ve mejor el campo y todo.

Es un poco impresionante lo que hace la comunidad.
hasta los cojones de ir ganando y que me salte el mensaje de se ha producido un error imprevisto se va a cancelar el partido, mas cuando soy de los que se comen derrotas y se aguanta, he tenido rachas de perder 7-8 partidos consecutivos, y jamas he hecho ninguna mierda de estas, lo maximo que hago es un surrender de manual, suelto el mando y dejo que termine el partido.
El juego cada vez me gusta mas, quitando las tipicas cosas de pes, tiempos de carga de ps2 en un I7, comentaristas que te dicen que es el gol del empate cuando es el de la victoria, y estas mierdas historicas de los pes, de joderle los partidos al rival con no se que historias que es muy frustrante.
Konami prepara dos nuevas actualizaciones con mejoras graficas,la primera en octubre y la segunda en noviembre

http://www.vandal.net/noticia/1350682641/konami-detalla-el-contenido-de-las-dos-primeras-actualizaciones-para-pes-2017/

Parte del contenido de la noticia

Konami ha detallado el contenido de las dos primeras descargas gratuitas que prepara para Pro Evolution Soccer 2017, que llegarán a finales de este mes y finales de noviembre, y que tendrán como objetivo mejorar el juego, mejorar su fidelidad gráfica y prepararse para el lanzamiento de PlayStation 4 Pro
Pero nada referido a la versión de PC claro, todo para la play supongo.
Juliovodoo escribió:Pero nada referido a la versión de PC claro, todo para la play supongo.

Eso seguro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESPECTACULAR!!! Se ve increíblemente bien.
4143 respuestas