Buenas
Despues de lo que hablabais ayer sobre el input lag, me puse a toquetear para ver si tambien lo estaba teniendo y no me daba cuenta ... y si...
Primero quite la sincro y probe sin mas y los fps pasaron a 500 en los menus y a casi 200 en gameplay con microparones , despues jugue en ventana con el Bordeless y el juego cambia y tanto que cambia.
Habia llegado a pensar que todos estos años en Fifa me habian deajdo manco para jugar al Pro porque la adaptacion me estaba costando demasiado ...se nota sobretodo en los balones divididos y en los regates ...pase de golpe de no irme ni de un cono a meter un golazo con Messi en jugada individual en el primer partido con vsinc desativado.
Jugue 7 partidos , 7 victorias sin un solo gol en contra , cuando antes me costaba la vida ganar un partido, cada jugada era una batalla contra el mundo...peeereeero... ahora veo el juego como acelerado, no se , es como si la velocidad hubiera sudido y eso que juego en -2 .
No termina de gustarme ,con el vsinc es todo mas tosco si ,regatear se convierte en algo muy dificil pero el ritmo del partido me gusta mucho mas , ahora lo veo todo demasiado rapido.
Es mi opinion y ahora no se como dejarlo