[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Dos fotos más que ha subido fruits de su mod.

Ha aunmentado el efecto de lluvia :D

Imagen

Imagen
mceada28 escribió:Dos fotos más que ha subido fruits de su mod.

Imagen

Imagen

Ojalá consiga hacer lo de las salpicaduras del balón con el césped
fix para los problemas del switch que hace que se descojone los mandos

https://www.facebook.com/PesGalaxyOffic ... ED&fref=nf
Espero que con esta actualización arreglen el bug de jugar en manual cooperativo.
Si no me veo todo el año con el error...
Pinta muy bien ese nuevo césped. El mod lloviendo quizá demasiada agua, aunque habrá que verlo en movimiento.

Imagen

Imagen

Donde sube esas fotos fruits?
killoisla escribió:

Imagen

Imagen

https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... 92/page-17

En ese foro es donde tiene el un post especifico de fmods,tienes que registrarte creo para er los post
Chicos después de muuuchas pruebas y volverme loco, ya os confirmo que este juego en pc hay que jugarlo sin sincronización vertical sí o sí, de ninguna otra manera consigue la fluidez de la versión de PS4 o Xbox 360, probado en ambas...

Es una vergüenza que ya que nos venden una versión capada al menos no venga pulida como la de las consolas de anterior generación.

-Sincronización vertical: Off
-¡¡Pantalla completa!! Los métodos de Alberkin parece que mejoran algo, pero sigue sin ser igual.

Probarlo, y aunque gráficamente sea un horror, la fluidez que se gana hace que no quieras jugar de la otra manera.
Probar a dejar pasar el balón entre las piernas, o intentar pisar la bola hacia un lado... es alucinante y cabreante.

ED: Una pregunta, ¿en el juego final se nota el cansancio? Porque lo que es en la demo no vale para nada...
Algunos jugais con la tool de nesa24 para modificar la camara?

que camarais utilizais y que altura,zoo y angulo?
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

Imagen

Imagen

https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... 92/page-17

En ese foro es donde tiene el un post especifico de fmods,tienes que registrarte creo para er los post

Gracias amigo [oki]
Buenas señores! Soy otro más de la vieja escuela (más de 30, FIFA 95-98, PES hasta el 2008, FIFA 09-16). Cada año me ha ido cansando más y más el FIFA hasta que ha llegado un punto en el que no me divierto en prácticamente ningún partido, y puedo decir orgulloso que por fin ha llegado el año en el que no he picado con la reserva por el hype. Al lío:

Estoy planteándome seriamente pillar el PES (aunque me jode MUCHO soltar pasta a estos mamones que nos tratan como nos tratan a los de PC) dado que tengo echadas 5 horitas a la demo, y con lo especialito que soy con los temas técnicos el primer sorprendido soy yo. El FIFA me lo comparten con una cuenta y tengo media hora jugada.

Mi consulta es: ¿Se puede realmente tener una experiencia casi redonda con la versión de PC de este juego? Lo digo porque vengo de jugar al FIFA con un monitor de 120Hz y estoy acostumbrado a 0 input lag, 0 tearing, etc, y veo que el PES en ese sentido es peleón, no doy con la tecla en la demo para que vaya fino. He probado casi de todo. ¿El juego completo, con mods y demás tweaks para que se vea y vaya fino, cambia respecto a la demo a todo esto de la fluidez y el tiempo de respuesta?

Gracias de antebrazo! XD
Pol85 escribió:Buenas señores! Soy otro más de la vieja escuela (más de 30, FIFA 95-98, PES hasta el 2008, FIFA 09-16). Cada año me ha ido cansando más y más el FIFA hasta que ha llegado un punto en el que no me divierto en prácticamente ningún partido, y puedo decir orgulloso que por fin ha llegado el año en el que no he picado con la reserva por el hype. Al lío:

Estoy planteándome seriamente pillar el PES (aunque me jode MUCHO soltar pasta a estos mamones que nos tratan como nos tratan a los de PC) dado que tengo echadas 5 horitas a la demo, y con lo especialito que soy con los temas técnicos el primer sorprendido soy yo. El FIFA me lo comparten con una cuenta y tengo media hora jugada.

Mi consulta es: ¿Se puede realmente tener una experiencia casi redonda con la versión de PC de este juego? Lo digo porque vengo de jugar al FIFA con un monitor de 120Hz y estoy acostumbrado a 0 input lag, 0 tearing, etc, y veo que el PES en ese sentido es peleón, no doy con la tecla en la demo para que vaya fino. He probado casi de todo. ¿El juego completo, con mods y demás tweaks para que se vea y vaya fino, cambia respecto a la demo a todo esto de la fluidez y el tiempo de respuesta?

Gracias de antebrazo! XD

Compi, mira mi mensaje que está más arriba. Desgraciadamente llevan desde el Pes 2014 haciendonos esta puta mierda de versión en Pc, en la que no se molestan ni el solucionar el dichoso input-lag, hablo offline, online ni lo toco.
Me duele tener que pagar un mísero euro a esta gentuza y más cuando hay que andar tocando opciones para conseguir una experiencia a la par, ya no de PS4 sino de X360.
Pol85 escribió:Buenas señores! Soy otro más de la vieja escuela (más de 30, FIFA 95-98, PES hasta el 2008, FIFA 09-16). Cada año me ha ido cansando más y más el FIFA hasta que ha llegado un punto en el que no me divierto en prácticamente ningún partido, y puedo decir orgulloso que por fin ha llegado el año en el que no he picado con la reserva por el hype. Al lío:

Gracias de antebrazo! XD

con los parches, mods, desactivando la sincronizacion vertical la esperiencia es de 10.

online unos dicen que van bien (yo no juego) pero tienes el problema de los tramposos que se largan a medio partido si las cosas no son favorables para ellos.

@conision , en offline no noto ningùn imput lag, de hecho es el primer pes que compro (ya lo dije en su momento) desde hace varios años por el simple hecho de que no haya imputlag en el modo offline.
monsieur_ocul escribió:

Gracias de antebrazo! XD

con los parches, mods, desactivando la sincronizacion vertical la esperiencia es de 10.

online unos dicen que van bien (yo no juego) pero tienes el problema de los tramposos que se largan a medio partido si las cosas no son favorables para ellos.

@conision , en offline no noto ningùn imput lag, de hecho es el primer pes que compro (ya lo dije en su momento) desde hace varios años por el simple hecho de que no haya imputlag en el modo offline.

Monsieur, si tienes una versión de otra plataforma hazme el favor y pruébala, no querrás seguir con la de PC, excepto si desactivas la sincro. vertical y pones pantalla completa, no modo ventana. ;)

Llevo así desde el pes 2015 que es de mis favoritos, donde se veía mejor sin la sincro. vertical.
Yo tampoco tengo inputlag offline, pero online....
Conision escribió:
monsieur_ocul escribió:

Gracias de antebrazo! XD

Monsieur, si tienes una versión de otra plataforma hazme el favor y pruébala, no querrás seguir con la de PC, excepto si desactivas la sincro. vertical y pones pantalla completa, no modo ventana. ;)

Llevo así desde el pes 2015 que es de mis favoritos, donde se veía mejor sin la sincro. vertical.

hombre, la sincro la llevo desactivada siempre.

probé la version de PS4 y no noté nada "especial".

luego "fuerzo" la sincronizacion a ver lo que pasa [carcajad]
Yo tampoco noto ofline nada de nada. Bueno si, que el juego va fluido de la leche. Y se ve espectacular.
Juliovodoo escribió:Yo tampoco noto ofline nada de nada. Bueno si, que el juego va fluido de la leche. Y se ve espectacular.

A ver, no es una diferencia abismal, pero os aseguro que si juegas a las dos versiones se nota, ahora que os deis cuenta o no... os lo digo sobre todo en jugadas que llevas a un jugador que es un tronco ya de por sí, pero se acentúa aún más.
O dejándola pasar por debajo de las piernas al recibir un pase, la fluidez de los regates o amagos.

Os aseguro que loco no estoy jejeje, y me ha pasado durante 3 años en diferentes pc, y ninguno se quedaba corto en especificaciones.

Ed: No digo que los que lo hayáis comprado no lo estéis disfrutando, ahora, no os ceguéis en que va igual que las demás versiones sin tocar nada porque sería engañarse.
Conision escribió:
Juliovodoo escribió:Yo tampoco noto ofline nada de nada. Bueno si, que el juego va fluido de la leche. Y se ve espectacular.

A ver, no es una diferencia abismal, pero os aseguro que si juegas a las dos versiones se nota, ahora que os deis cuenta o no... os lo digo sobre todo en jugadas que llevas a un jugador que es un tronco ya de por sí, pero se acentúa aún más.
O dejándola pasar por debajo de las piernas al recibir un pase, la fluidez de los regates o amagos.

Os aseguro que loco no estoy jejeje, y me ha pasado durante 3 años en diferentes pc, y ninguno se quedaba corto en especificaciones.

pues si lo notas en este, como tenìa que ser para ti el pes 2014,2015 o 2016.... [carcajad]
En el switch , al abrirlo me sale que hay una nueva actualizacion "New Pesgalaxy.com 1.10 detected Download the new patch? supongo que no saldra nada nuevo,no?
monsieur_ocul escribió:
Conision escribió:

pues si lo notas en este, como tenìa que ser para ti el pes 2014,2015 o 2016.... [carcajad]

El 14 solo jugué 2 partidos a la demo, y el 16 para mí no es un PES.

El 15 para mí de los mejores de la saga con el revuelto de configuración que tenía que poner jejeje.
colmillos1979 escribió:En el switch , al abrirlo me sale que hay una nueva actualizacion "New Pesgalaxy.com 1.10 detected Download the new patch? supongo que no saldra nada nuevo,no?

si, si. hay nuevo parche del galaxy. la actu 1.10.
Se agradecen las respuestas, está de puta madre que haya esta actividad en el hilo. Voy a probar lo que has comentado @Conision. Si sale bien la cosa y lo pillo, os lo haré saber por si a alguien le interesa el final del culebrón, un saludo! [beer]
@monsieur_oculque camara utilizas y con que altura y zoom o usas la tool de nesa?
A ver que me quede claro, porque a estas alturas de la película igual me he perdido algo. Yo tengo desactivado en el juego la sincronización vertical, pero la tengo activada en el panel de control de nVidia en el apartado para este juego................¿como la teneis vosotros?

He quitado la sincro vertical también del panel de control de nvidia y el juego me va a 160 FPS pero a trompicones.............¿me estoy perdiendo algo?

Para mí off-line va fluido, pero a ver si es que me he acostumbrado a jugar así y la cosa puede ir aún mas fluida...........
mceada28 escribió:@monsieur_oculque camara utilizas y con que altura y zoom o usas la tool de nesa?

no. no la uso.

uso una por defecto tocando un par de puntos tanto altura y zoom. eso es todo.
cocom escribió:A ver que me quede claro, porque a estas alturas de la película igual me he perdido algo. Yo tengo desactivado en el juego la sincronización vertical, pero la tengo activada en el panel de control de nVidia en el apartado para este juego................¿como la teneis vosotros?

He quitado la sincro vertical también del panel de control de nvidia y el juego me va a 160 FPS pero a trompicones.............¿me estoy perdiendo algo?

Para mí off-line va fluido, pero a ver si es que me he acostumbrado a jugar así y la cosa puede ir aún mas fluida...........

????
Como haces eso?
Solo veo para cambiar resolucion, calidad y modo ventana.
cocom escribió:A ver que me quede claro, porque a estas alturas de la película igual me he perdido algo. Yo tengo desactivado en el juego la sincronización vertical, pero la tengo activada en el panel de control de nVidia en el apartado para este juego................¿como la teneis vosotros?

Jajajaja, ahí le has dado, debe ir más fluida, hablo sobre todo de la respuesta con el mando.

ED: Si queréis un programa 100% fiable para todo esto, el Nv-Inspector es que utilizo yo.
De verdad que yo... He jugado a los dos y no noto diferencia... Bueno en PC se ve mejor porque el césped que tenemos es césped de verdad. Yo no he tocado nada y como decís, lo estoy disfrutando muchísimo. Pero repito, en mi caso no hay diferencia. Y prefiero la versión de PC.

Si no lo bloqueas a 60 fps, el juego vá a trompicones. La manera más sencilla es poner el escritorio a 60 hz, aunque hay otras (Rivatuner, Resolution changer, etc).
entrerigc escribió:

Si no lo bloqueas a 60 fps, el juego vá a trompicones. La manera más sencilla es poner el escritorio a 60 hz, aunque hay otras (Rivatuner, Resolution changer, etc).

Puedes quitarle el VSync y ponerlo en modo ventana y pantalla completa con Borderless Gaming.
Vaya he exedido el ancho de banda de mega ya que me puse de tarde a descargar el parche 1.00 de Pesgalaxy y tuve un fallo tecnico qe me qedo el disco duro a 4 GB y no me dejo instalarlo cuando ya lo tenia todo descargado, borre las 16 partes el parche y me puse a descargarlo ahora y nada ancho de banda exedido , tenia ganas de acabar hoy pero no va a poder ser, gracias al usuario @monsieur_ocul por la duda aclarada.

por cierto porke me va con lag offline, me he perdido algo? lag o como se llame es decir me va a tronpicones leves
colmillos1979 escribió:Vaya he exedido el ancho de banda de mega ya que me puse de tarde a descargar el parche 1.00 de Pesgalaxy y tuve un fallo tecnico qe me qedo el disco duro a 4 GB y no me dejo instalarlo cuando ya lo tenia todo descargado, borre las 16 partes el parche y me puse a descargarlo ahora y nada ancho de banda exedido , tenia ganas de acabar hoy pero no va a poder ser, gracias al usuario @monsieur_ocul por la duda aclarada.

por cierto porke me va con lag offline, me he perdido algo? lag o como se llame es decir me va a tronpicones leves

Si juegas sin bloquear la sincronizacion vertical, tienes que jugar en modo ventana con el GamingSpain borderless (esto es un programa ta que hace que aunque juegues en modo ventana, se quita y hace que juegues como si estuvieras en modo full screen.

Y si la bloqueas, al parecer, ya no va a trompicones pero pierdes fluidez.
Buenas

Despues de lo que hablabais ayer sobre el input lag, me puse a toquetear para ver si tambien lo estaba teniendo y no me daba cuenta ... y si...

Primero quite la sincro y probe sin mas y los fps pasaron a 500 en los menus y a casi 200 en gameplay con microparones , despues jugue en ventana con el Bordeless y el juego cambia y tanto que cambia.

Habia llegado a pensar que todos estos años en Fifa me habian deajdo manco para jugar al Pro porque la adaptacion me estaba costando demasiado ...se nota sobretodo en los balones divididos y en los regates ...pase de golpe de no irme ni de un cono a meter un golazo con Messi en jugada individual en el primer partido con vsinc desativado.

Jugue 7 partidos , 7 victorias sin un solo gol en contra , cuando antes me costaba la vida ganar un partido, cada jugada era una batalla contra el mundo...peeereeero... ahora veo el juego como acelerado, no se , es como si la velocidad hubiera sudido y eso que juego en -2 .

No termina de gustarme ,con el vsinc es todo mas tosco si ,regatear se convierte en algo muy dificil pero el ritmo del partido me gusta mucho mas , ahora lo veo todo demasiado rapido.

Es mi opinion y ahora no se como dejarlo [facepalm] [facepalm]
En mi opinión tenéis una buena paranoia encima... Yo juego tal cual viene, y cuando comienzo un partido en la Master League con los jugadores al máximo nivel y cero cansancio... Lo peto. Juego magníficamente y la respuesta en inmediata. Cuando me queda 10 minutos me cuesta regatear y que los jugadores respondan...

Si juego con los titulares después de una convocatoria de los jugadores con su selección, la primera media hora bien... Luego me cuesta... La respuesta es más lenta... Si juego un simple amistoso y configuro para que los dos equipos estén al máximo nivel, el juego fluye magníficamente bien.

Esto no es FIFA y tienes muchos parámetros que repercuten en el desarrollo de cada partido según la circunstancia del mismo. Pensadlo y comprobad lo que digo.
De donde bajo el Borderless Gaming?
Juliovodoo escribió:En mi opinión tenéis una buena paranoia encima... Yo juego tal cual viene, y cuando comienzo un partido en la Master League con los jugadores al máximo nivel y cero cansancio... Lo peto. Juego magníficamente y la respuesta en inmediata. Cuando me queda 10 minutos me cuesta regatear y que los jugadores respondan...

Si juego con los titulares después de una convocatoria de los jugadores con su selección, la primera media hora bien... Luego me cuesta... La respuesta es más lenta... Si juego un simple amistoso y configuro para que los dos equipos estén al máximo nivel, el juego fluye magníficamente bien.

Esto no es FIFA y tienes muchos parámetros que repercuten en el desarrollo de cada partido según la circunstancia del mismo. Pensadlo y comprobad lo que digo.

No, [+risas] , en serio , se nota ....te hablo solo de offline y en la Master league a mitad de temporada con los jugadores ya tocados ...yo lo he notado bastante , me fijo mucho en la velocidad de animaciones , tempo y sobretodo me gusta regatear ya sea con el stick o con amagos o moviendome con el l1 cubriendo el balon.

Y ya digo parece que haya aumentado la velocidad de los partidos
Bueno supongamos que es así, qué hay que hacer? Utilizar el borderless gaming y simplemente jugar a pantalla completa virtual? Es para probarlo como decís...
Juliovodoo escribió:Bueno supongamos que es así, qué hay que hacer? Utilizar el borderless gaming y simplemente jugar a pantalla completa virtual? Es para probarlo como decís...

Si no he entendido mal debes desactivar la sincronización vertical, además de jugar como dices. Lo del modo ventana creo que es para que no afecte tanto lo de desactivar la sincronización vertical.

Aunque a lo mejor he entendido mal y estoy completamente equivocado [carcajad]
1.Desactivamos vsinc panel de control de la grafica
2.En settings Pes2017 opcion jugar en ventana
3.Ejecutamos Bordeless y añadimos a la lista el Pro
Otra duda, estoy instalando el PESGalaxy y pone que hay que desactivar la actualización en vivo.

Esto hay que desactivarlo para siempre o solo cuando se juegue con el switch en offline?
Aún así, sigo pensando que el juego está perfectamente tal y como jugamos... Yo no tengo input lag que según tengo entendido es darle al botón y medio segundo después que reaccione el jugador a la orden dada y no de forma inmediata y eso no me sucede. Lo que se puede hacer con esto que decís es acelerar el juego y cargárselo en mi opinión.
Fleishmann escribió:Otra duda, estoy instalando el PESGalaxy y pone que hay que desactivar la actualización en vivo.

Esto hay que desactivarlo para siempre o solo cuando se juegue con el switch en offline?

Sólo para jugar offline para que no te "destroze" los equipos creados nuevos por ellos, por ejemplo el Bayern, si es para jugar online no hace falta.
josele25 escribió:Buenas

Despues de lo que hablabais ayer sobre el input lag, me puse a toquetear para ver si tambien lo estaba teniendo y no me daba cuenta ... y si...

Primero quite la sincro y probe sin mas y los fps pasaron a 500 en los menus y a casi 200 en gameplay con microparones , despues jugue en ventana con el Bordeless y el juego cambia y tanto que cambia.

Habia llegado a pensar que todos estos años en Fifa me habian deajdo manco para jugar al Pro porque la adaptacion me estaba costando demasiado ...se nota sobretodo en los balones divididos y en los regates ...pase de golpe de no irme ni de un cono a meter un golazo con Messi en jugada individual en el primer partido con vsinc desativado.

Jugue 7 partidos , 7 victorias sin un solo gol en contra , cuando antes me costaba la vida ganar un partido, cada jugada era una batalla contra el mundo...peeereeero... ahora veo el juego como acelerado, no se , es como si la velocidad hubiera sudido y eso que juego en -2 .

No termina de gustarme ,con el vsinc es todo mas tosco si ,regatear se convierte en algo muy dificil pero el ritmo del partido me gusta mucho mas , ahora lo veo todo demasiado rapido.

Es mi opinion y ahora no se como dejarlo [facepalm] [facepalm]

¿Alguien puede explicar como desactivar VSync en gráficas AMD?

Yo no lo consigo de ninguna manera...

Muchas gracias.
yo tengo un lag brutal pero offline estoy hablando , pero brutal, parece qe no tuviera tarjeta grafica qe cumpliera requisitos y claro es qe no es eso, a la espera de aprender a manejar el borderless gaming
Vale PES Galaxy 1.1 instalado y funcionando.

Dudas:

- En las características pone que inculuye 4k enabler, que no veo en ningún lado. En un video de youtube de un rumano si que le sale a él (tb en la 1.1) - https://www.youtube.com/watch?v=9ZxtkIM9jUQ

- Al instalarlo, usé el borderless gaming y lo puse en ventana, todo iba sin problemas (aunque parece que no me deshabilitaba la vsync ni desde lo de NVIDIA, porque seguía clavado a 60fps). Al reiniciar, el borderless gaming parece ignorar el pro. No lo maximiza ni añadiendo el PESSWITCH ni el PES2017.

- Con el sweet fx ultra next gen, el primer partido tenía tremenda franja blanca en el campo y no había líneas en el cesped.

Lo fundamental es ponerlo en 4k. Los mods de iluminación le dan un toque guay pero a la vez generan un granulado que da la sensación de ir a 720p, me molaba verlo en UHD.

Un saludo

Edito:

Veo que al día siguiente de sacar la 1.1 quitaron lo del 4k selector. Aun así lo probé bajándolo por otro lado y no va... no activa un carajo de resolución. ¿alguién está jugando a 4k?
A mi los settings no me funcionan , es decir no se abre el menu.
Vaya mosqueo tengo, instale el Pesgalay 0.50, mas tarde instale el 0.51, luego el 1.00 y por último el 1.10, el juego iba perfecto, hoy me di cuenta que cuando instale 1.00 no había desistalado las versiones anteriores por lo que me puse a desistalar la versión 0.50 y 0.51 y dejar solamente la 1.00 y 1.10, mi sorpresa es que voy a entrar al juego después de la desistalación y me sale un error y ya no me deja hacer nada. Por lo que he tenido que desistalarlo y volver a descargarlo que con mis 10 megas de conexión tardará unas 3 o 4 horas. Ya no recordaba porque odiaba tanto el Pesgalaxy y era por su desistalación, es el peor parche que recuerdo para desistalarlo porque como utilices su desistalador te lo destroza todo.
garcia_shorty escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno supongamos que es así, qué hay que hacer? Utilizar el borderless gaming y simplemente jugar a pantalla completa virtual? Es para probarlo como decís...

Si no he entendido mal debes desactivar la sincronización vertical, además de jugar como dices. Lo del modo ventana creo que es para que no afecte tanto lo de desactivar la sincronización vertical.

Aunque a lo mejor he entendido mal y estoy completamente equivocado [carcajad]

eso es.

si juegas con sa sincrinizacion desactivada y a pantalla completa, el juego va a tirones (dadle las gracias a konami porque no se sabe el por qué).

entonces hay que jugarlo en ventana porque de esta manera desaparecen los tirones. y para que desaparezcan los bordes del modo ventana y parezca que estas jugando a pantalla completa, se usa el programa borderless gaming.

yo julio, si jugase con la sincronizacion activada y a pantalla completa, directamente no lo hubiera comprado.

porque en la demo se notaba el imputlag.
Buenas!!! Como vengo de jugar varios años al FIFA, echo de menos algunos botones que no se si existen en el PRO, y de ser así, qué botones son:

-Decirle al compañero que se desmarque: En FIFA si pulsas un botón le dices a tu compañero que se desmarque para poder pasarle el balón al hueco
-Dejar pasar el balón: al recibir un balón, engañar al que te defiende dejando pasar el balón
-"Brega" (no se si se dice así, jeje) : cuando luchas con un defensor en carrera, en FIFA pulsas el botón de brega (o lucha) para zafarte del defensa. Aquí en el PRO como no sé qué botón es, siempre que me viene un defensa por detrás, me alcanza y me roba el balón.

¿Sabéis cómo hacer estas cosas?
Muchas gracias!! Saludos
Me he bajado la aplicación para editar las cámaras pero me estoy volviendo loco, alguien sabe alguna configuración lo mas parecida posible para dejar la vista como en la cámara de tv pero sin los molestos zooms?
4143 respuestas