[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

tuite escribió:Me he bajado la aplicación para editar las cámaras pero me estoy volviendo loco, alguien sabe alguna configuración lo mas parecida posible para dejar la vista como en la cámara de tv pero sin los molestos zooms?

Me uno a la pregunta.
@monsieur_ocul
He conseguido el borderless gaming...........¿podrías hacer un pequeño tutorial de como se configura exactamente el programilla......?
cocom escribió:@monsieur_ocul
He conseguido el borderless gaming...........¿podrías hacer un pequeño tutorial de como se configura exactamente el programilla......?

Yo lo probé hoy y me iba bien... cuando ejecutas un exe, te sale en el lado de la izquierda. Le das a añadirlo al lado de la derecha y el icono de maximizar...

Pero al ejecutar el juego desde el switch de PES GALAXY 1.1 ya no maximiza nada, se ejecuta en modo ventana y pista.
Yo tengo el PTE,
He desactivado la sincronía vertical del panel de nvidia
Arranco el borderless
Arranco el Pes
Minimizo Pes y selecciono del lado izquierdo del programa, el pro evolution
Lo paso al lado derecho
Le doy a maximizar
Entro al juego
Los frames se mantienen a 60fps como si tuviese la Vsincro activada
No hay bordes
No noto una mejoría destacable...............
¿Lo he hecho bién o fallo en el proceso?
cocom escribió:Yo tengo el PTE,
Arranco el borderless
Arranco el Pes
Lo paso al lado derecho
Le doy a maximizar
Entro al juego
No hay bordes

cuando pones el exe del pes en el lado derecho ya puedes minimizar el gaming borderless.

al inicar el pes directamente te saldrà sin ventanas.

està bien.
a mi no me abre la ventana de settings [+furioso]
cocom escribió:Yo tengo el PTE,
Arranco el borderless
Arranco el Pes
Lo paso al lado derecho
Le doy a maximizar
Entro al juego
No hay bordes

Mi sensación es que al ponerlo en modo ventana y con el borderless sigue yendo mal... por eso os decía que de la única manera que lo noto bien es con pantalla completa y sin sincro vertical, aunque vaya a trompicones...
@monsieur_ocul
Gracias socio. Yo no noto nada que me haga sospechar que esto me mejora algo. Pero por probar no pierdo nada.......... Se agradece toda ayuda que mejore aún más este juegazo
Ya he hecho el asunto... El juego me iba perfecto por defecto y con el rollo de la ventana sin bordes y la sincronización vertical desactivada igual. No noto nada novedoso como tampoco notaba absolutamente nada raro con el juego a pantalla completa. Me va genial.
Juliovodoo escribió:Ya he hecho el asunto... El juego me iba perfecto por defecto y con el rollo de la ventana sin bordes y la sincronización vertical desactivada igual. No noto nada novedoso como tampoco notaba absolutamente nada raro con el juego a pantalla completa. Me va genial.

pues entonces hay "algo" màs. tema de gràficas o lo que sea porque yo lo notaba una barbaridad.

al igual que muchos por aquì.
Qué grandes!! Iré probando cosillas a ver si lo dejo fino. Respecto a algún comentario que he leído diciendo que igual es más paranoia que otra cosa, puedo certificar que no, absolutamente no. Pero imagino que es como todo, hay gente que le pones este mismo juego a 30fps y ni lo notan o ni se quejan pensando que algo va mal. Yo, por suerte o más bien por desgracia, soy muy especialito con estos temas y me gusta que vaya todo FINO.

Un saludo a todos! [beer]
Juliovodoo escribió:Ya he hecho el asunto... El juego me iba perfecto por defecto y con el rollo de la ventana sin bordes y la sincronización vertical desactivada igual. No noto nada novedoso como tampoco notaba absolutamente nada raro con el juego a pantalla completa. Me va genial.

Compi cuando puedas pon tus especificaciones porque esto ya huele a chamusquina
Es que yo creo que no tiene nada que ver con configuraciones... No tengo un pepino de ordenador pero quizás los componentes "le gustan" al PES. Creo que no hay ciencia cierta pero bueno... I3 3220 MSI 960 4 GB gaming edition y 8gb de RAM en Windows 10 64 bits.
Yo noto el problema en el offline y en cambio en online no, en el offline cuando me voy a acercando a las áreas y estoy jugando en casa con un colega o contra la COM se va como relentizando un poco al llegar a las áreas. En cambio en online no lo noto, estoy jugando la liga que han organizado aquí en EOL y me va bien. La verdad que no sé si será algo de optimización o que
Yo he jugado a la versión de PS4 y offline va igual que en PC.
Anoche estuve haciendo pruebas, y creo que he encontrado una buena config. Desactivar vsync y demás, jugar en ventana con el Borderless y limitar con el Riva a 59fps lo que es el juego. En el panel de control de Nvidia, establecer el número de fotogramas pre-renderizados en 1. Es un viejo truco que usaba para evitar los cortes de imagen cuando tenía un monitor de 60Hz. Creo que ya he dado con la tecla [360º]
Pol85 escribió:Anoche estuve haciendo pruebas, y creo que he encontrado una buena config. Desactivar vsync y demás, jugar en ventana con el Borderless y limitar con el Riva a 59fps lo que es el juego. En el panel de control de Nvidia, establecer el número de fotogramas pre-renderizados en 1. Es un viejo truco que usaba para evitar los cortes de imagen cuando tenía un monitor de 60Hz. Creo que ya he dado con la tecla [360º]

Pero notas un cambio importante o es inapreciable como me pasa a mí cuando pongo el borderless y toda la parafernália??
Actualizacion del mod patch La Liga Patch 1.50 by stanek1983 [22/10/2016]
Por ahora creo que es el mas completo

http://www.pes-patch.com/2016/10/pes-20 ... k1983.html

Changelog Version 1.50:

– Added Selector Offline/Online
– Added Scoreboard Selector
– Added Immortal Stadium Pack
– Corrrected players and team
– Added new faces
– Fix kits Gijon, Real Madrid

General Features:

– Complete Premier League, SkyBet Championship, La Liga, La Liga 123, Serie A, Serie B, Liga NOS, added with correct kits, logos, squads
– Complete Bundesliga added with correct kits, logos, squads, stats, players
– Complete Others Team Europe with missing team from Champions League and Europe League
– Added 24 clubs for other team europe: Shakhtar Donieck, Fenerbahce SK, Sparta Praha, FC Copenhagen, Anderlecht RSC, Olympiakos FC, Panathinaikos FC,
PAOK Saloniki, Rapid Wienna, Zenit St.Petersburg, Zorya Luhansk, FK Krasnodar, FK Rostov, Osmanilispor FK, Red Bull Salzburg, PFK Ludogorets, Celtic FC,
APOEL FC, FC Viktoria, Legia Warszawa, Steaua Bukareszt, Dundalk FC, BSC Young Boys, Standard Liege (logos, kits, player, stats)
– All kits from national teams
– Selector Online/Offline
– Scoreboard Selector
– New Ballpack
– New Adboards
– New 694 faces from LaLiga, PL, Bundesliga, Serie A, others team and national teams
– League and Cup logos and names corrected
– Added 40 stadium Immortal Pack
– Added 1208 mifaces
cocom escribió:
Pol85 escribió:Anoche estuve haciendo pruebas, y creo que he encontrado una buena config. Desactivar vsync y demás, jugar en ventana con el Borderless y limitar con el Riva a 59fps lo que es el juego. En el panel de control de Nvidia, establecer el número de fotogramas pre-renderizados en 1. Es un viejo truco que usaba para evitar los cortes de imagen cuando tenía un monitor de 60Hz. Creo que ya he dado con la tecla [360º]

Pero notas un cambio importante o es inapreciable como me pasa a mí cuando pongo el borderless y toda la parafernália??

No sé si tanto como importante, pero creo que es como más a gusto he jugado. Me da penica que no se lleve bien con más de 60fps, este juego a 120 clavaos tiene que ser canela en rama.
Los pases tanto cortos como en profundidad como los teneis configurados¿?

No deja bien claro que si ponemos nivel 0 de ayuda en los pases sea solo para los cortos ...cuando pongo pases en profundidad en avanzados salen muy muy fuerte , aunque simplemente roze el boton...
rafaelkiz escribió:
entrerigc escribió:
cocom escribió:A ver que me quede claro, porque a estas alturas de la película igual me he perdido algo. Yo tengo desactivado en el juego la sincronización vertical, pero la tengo activada en el panel de control de nVidia en el apartado para este juego................¿como la teneis vosotros?

He quitado la sincro vertical también del panel de control de nvidia y el juego me va a 160 FPS pero a trompicones.............¿me estoy perdiendo algo?

Para mí off-line va fluido, pero a ver si es que me he acostumbrado a jugar así y la cosa puede ir aún mas fluida...........

Si no lo bloqueas a 60 fps, el juego vá a trompicones. La manera más sencilla es poner el escritorio a 60 hz, aunque hay otras (Rivatuner, Resolution changer, etc).

Puedes quitarle el VSync y ponerlo en modo ventana y pantalla completa con Borderless Gaming.

Si, para que te pille el refresco del escritorio hay que hacer lo que dice el compi, jugar modo ventana y usar la app borderless gaming. Es decir, para jugar con un monitor de 144hz a 60hz a este juego nos hace falta el juego + app de cambio de refresco + borderless gaming :Ð
Estoy buscando un parche como este para pes 2017 sabéis si este funcionaría o no es posible?

http://www.pes-patch.com/forum/thread-11326.html
tuite escribió:Estoy buscando un parche como este para pes 2017 sabéis si este funcionaría o no es posible?

http://www.pes-patch.com/forum/thread-11326.html

Yo he puesto este y todo perfecto:

http://www.pes-patch.com/category/pes-2017-patch
Yo estoy en duda en comprar la versión pc. Para los que lo tenéis:

- Es tan malo el online como dicen? Tan mal van las conexiones?
- Se encuentran partidos en manual con facilidad?
marquitos086 escribió:Yo estoy en duda en comprar la versión pc. Para los que lo tenéis:

El online comparado con la competencia es Pésimo. Aunque algo mejor que el año pasado. Pero a mil años luz de lo que se espera.
Casi no se encuentran partidos ni en divisiones. No se la gente que habrá en consola, pero en pc el online es muy flojo.
marquitos086 escribió:Yo estoy en duda en comprar la versión pc. Para los que lo tenéis:

Yo te puedo decir que lo compré en una pagina de codigos y en cuanto salio el FIFA me lo compré. Eso de que nos tomen por burros vendiendo una versión old gen a un PC ha sido la gota que colmó el vaso. Si a esto le juntamos el tema de las licencias, el PES para mi está enterrado.
@msantosm
No estoy de acuerdo contigo. PES offline con cuatro parches es una maravilla, le falla el online en su estructura y su imput lag . Fifa es Fifa pero si entras en sus foros verás que no hay nada perfecto, sigue siendo un correcalles y el sistema de sobres un sacacuartos, aun así mucho mejor que las bolitas del Pes.
cocom escribió:@msantosm
No estoy de acuerdo contigo. PES offline con cuatro parches es una maravilla, le falla el online en su estructura y su imput lag . Fifa es Fifa pero si entras en sus foros verás que no hay nada perfecto, sigue siendo un correcalles y el sistema de sobres un sacacuartos, aun así mucho mejor que las bolitas del Pes.

Toda la razón, pero Fifa online, juego diferente al final. Offline por suerte para los amantes de ambos juegos, es una gozada.

Marcar en Fifa este año sabe a miel, porque cuesta la vida hacerlo.
Hola, gente interesada para jugar una liga en pes2017 para pc, dejar aquí vuestro whasap o id de steam quien este interesado , y elaboramos una liga con fichajes etc. Un saludo. Mi id en steam es torete2008. Mi whasap 663505416
Con el parche de mejoras gráficas de Inmortal, y el patch de la liga el juego es otro.

He empezado una liga Master con el rayo y la verdad es que el juego es buenísimo en su modo offline.

Eso sí, los porteros dan vergüenza.
jimiwei escribió:Con el parche de mejoras gráficas de Inmortal, y el patch de la liga el juego es otro.

He empezado una liga Master con el rayo y la verdad es que el juego es buenísimo en su modo offline.

Pues lo de los porteros es lo que mas a mejorado en offline,yo estoy jugando una champions en dificultad estrella y me paraban absolutamente todo ,son partidos de 1-0 o 0-1 eso si tambien juego con el parche de nesa24 que le da otro aire al juego
Los porteros son la leche y te salvan en más de una ocasión dependiendo de su nivel claro. El del Rayo pues parará menos que De Gea supongo.
PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias 20 oct.

Al parecer los estadios Signal Iduana & Anfield will llegarían para la versión de PC
#PES2017
No se si se ha preguntado pero a parte de los gráficos, hay diferencias en la jugabilidad, física de la pelota etc con respecto a consolas?

Tengo fifa y pes y aunque la física del balón en fifa es muy buena, la de este pes es una pasada.
jimiwei escribió:Con el parche de mejoras gráficas de Inmortal, y el patch de la liga el juego es otro.

Para nada de acuerdo. Los porteros son crema. Este año si que no hay queja. Partidos increíbles con paradas antologícas...... Si juegas es importante el espíritu de equipo. Cuando juegas con más de 90 de espíritu de equipo vaya que si se nota lo que paran los porteros. A parte que no es lo mismo De Gea que un portero de 68.
Una duda

En estrategias se puede definir el nivel de ataque defensa por jugador de manera individual?
https://twitter.com/officialpes/status/790827739259494400

PES fans. Data Pack 1 arrives this Thursday. Lots to look forward to! #PES2017

Imagen
Una actualización para fastidiar un poco los parches... Que luego arreglarán con su correspondiente fix esperemos...

Lo de los movimientos parecidos a la vida real, como se mueven en la realidad, con esta actualización, se mantendrá cuando instalemos los parches de los modders no?
¿Las ediciones que hayamos echo con el editor interno se joden?, de nombres de equipos y kits me refiero.

¿Los MODs de @-InMortal- o de Fruits que van en la carpeta data del juego, ¿también se joden?.
The_Witcher escribió:¿Las ediciones que hayamos echo con el editor interno se joden?, de nombres de equipos y kits me refiero.

¿Los MODs de @-InMortal- o de Fruits que van en la carpeta data del juego, ¿también se joden?.

Creo que es dificil saberlo de antemano
normalmente, los dlc del pro van a la carpeta download. Por lo que entiendo que con hacer respaldo de lo que tenemos ahora, añadirlo a lo que descargue el parche y regenerar el dpflie deberia valer.

Otra cosa sera con las ediciones internas.
Hay algún mod o alguien que haya hecho la camiseta de portero del Madrid la amarilla? Porque todos ponen la azul y siempre usan la amarilla y bueno porque es mas guapa jajaja.
Como se actualiza el DLC? Es que no me acuerdo, ya tengo el parche de forma automática pero el DLC?
@Juliovodoo

Se actualiza solo con el update de steam, luego el juego lo instala al iniciar, han dejado tambien preparado el update del data pack 2 para el mes que viene.

Los mods por dpf los tendreis que volver a instalar. Los Data siguen intactos.
Gracias Inmortal. Es que se ha actualizado via steam pero luego aparece data pack no implementado. Eso después de actualizarse e instalar el PESGALAXY 1.11. Me aparece todo mal. Me temo que tengo que instalar todo incluido el juego desde cero?
@Juliovodoo

Los instaladores no van a ser compatibles con este update, teneis que instalarlos manualmente con el dpf gen, y mantener el dt80_100E arriba de la lista, si no no os va a salir el DP1 instalado.
Pero se supone que PESGALAXY 1.11 dice que es compatible con él.... simplemente actualizar e instalar el parche...
@Juliovodoo No lo he probado, pero si dices que lo has instalado y no te sale, hazlo manualmente.
Magnífico Inmortal como siempre, mil gracias. He instalado el update del PESGALAXY 1.11 y luego a mano los cpk´s y funciona correctamente todo incluyendo lo del paquete de datos 1.00. Gracias de nuevo por ayudar.
jajajajaja. a mi se me ha ido todo a la mierda.

y ahora tengo un problema, tenìa guardado los datos en una carpeta con todo lo del galaxy màs el juego original...

...pero claro, ahora no me salta la actualizacion en steam.

estoy por meter todo desde 0.
4143 respuestas