[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

@IsmaelPunk77YT Si, solo tienes que volver a editar el dpfilelist manteniendo el dlc arriba de la lista.
-InMortal- escribió:@IsmaelPunk77YT Si, solo tienes que volver a editar el dpfilelist manteniendo el dlc arriba de la lista.

Inmortal tengo un problema con tu pack de estadios, juego con la cámara de retransmisión y cuando se acerca el zoom a la banda más lejana, por un momento se ve toda la pantalla en negro, hasta que cambia otra vez la cámara, pasa en algunos campos como el Bernabéu, se puede arreglar ese bug?
Juliovodoo escribió:Bueno aquí está, con esto doy por cerrado el tema hasta que Konami lo quiera solucionar.

https://www.youtube.com/watch?v=4KffC2MVpX4

A mí me está pasando exactamente lo mismo, luego de instalar los MODs de FRUITS, pero tendré que probar a quitarlos y ver si es realmente un tema de los MODs o un bug de KONAMI post-actualización.

¿Presionando Start se quita igual no?, ¿si presionas algún botón para las conmemoraciones por defecto te las hace y sale la escena cinematográfica?, porque a mí sí, y si no presiono nada se van a la banda y después de un minuto o así se reanuda el juego (muestran el final de la celebración de banderín que haya echo el jugador rápidamente).
The_Witcher escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno aquí está, con esto doy por cerrado el tema hasta que Konami lo quiera solucionar.

A mí me está pasando exactamente lo mismo, luego de instalar los MODs de FRUITS, pero tendré que probar a quitarlos y ver si es realmente un tema de los MODs o un bug de KONAMI post-actualización.

¿Presionando Start se quita igual no?, ¿si presionas algún botón para las conmemoraciones por defecto te las hace y sale la escena cinematográfica?, porque a mí sí, y si no presiono nada se van a la banda y después de un minuto o así se reanuda el juego (muestran el final de la celebración de banderín que haya echo el jugador rápidamente).

No son los mods, es tema de Konami e incluso anterior a la actualización.
josedarkside escribió:
The_Witcher escribió:

Ok, mejor entonces me quedo más tranquilo.

Yoruga, agregame en Steam, Charrua-Arachan es mi ID.
Es cosa del juego, no de los mods. He reinstalado como dije anteriormente el juego desde cero pensando que se podría solucionar con una instalación limpia sin mods pero me lo seguía haciendo y lo sigue haciendo tal cual describe el compañero THE WITCHER arriba. Esperemos lo resuelva Konami porque manda narices...
-InMortal- escribió:@IsmaelPunk77YT Si, solo tienes que volver a editar el dpfilelist manteniendo el dlc arriba de la lista.

Ok, Gracias Crack! Saludos!
Alguien sabe como hacer que en el parche de la liga no se vea el césped del Bernabéu en blanco? En los demás lo han solucionado pero este que es de los pocos compatibles con la nueva actualización es una putada que de ese problema.
alguien que tenga la version pirata del juego a podido jugar con el parche de pesgalaxy instalado?
josedarkside escribió:
The_Witcher escribió:

A ver, quizá es algo hecho a propósito. Solo que no han implementado todavía al tipo que tira la botella desde la grada... :Ð
Se sabe si estan haciendo algo del PES en Barcelona actualmente?

Lo digo porque casualidades de la vida, ayer me encontré a Adam Bathi en un club de alterne de la ciudad.

No es coña. Iba con su típica gorrita y todo mientras hablaba con una chica.

Hasta hablé con el y todo :D
Adam Bathi iba a solucionar lo de las celebraciones, a escanear una botella y tal para parchear el hecho de que se queden sin celebrar nada XD XD XD XD
Vaya unas narices, con lo chulas que están y seguro que ni tienen constancia de ello.
maverik2000 escribió:Se sabe si estan haciendo algo del PES en Barcelona actualmente?

Lo digo porque casualidades de la vida, ayer me encontré a Adam Bathi en un club de alterne de la ciudad.

Si vuelves a verlo dile que clockwok lo manda a la mierda. [carcajad]
clockwok escribió:
maverik2000 escribió:Se sabe si estan haciendo algo del PES en Barcelona actualmente?

Si vuelves a verlo dile que clockwok lo manda a la mierda. [carcajad]

Y yo, y yo!
Al final el pes galaxy 1.11 es funcional con la nueva actualización del PES, acabo de reinstalar todo de cero y descargado el PES Galaxy, pero solo lo instalo si funciona.............
Juliovodoo escribió:Adam Bathi iba a solucionar lo de las celebraciones, a escanear una botella y tal para parchear el hecho de que se queden sin celebrar nada XD XD XD XD
Vaya unas narices, con lo chulas que están y seguro que ni tienen constancia de ello.

Otra vez las celebraciones.

Imagen
Si, otra vez, es el ejemplo de algo que está mal hecho. Y fastidia. Es de lo más realista del juego, y lo joden... Poco cuidado en la versión de PC porque creo que en consolas ese error no sucede.
cocom escribió:Al final el pes galaxy 1.11 es funcional con la nueva actualización del PES, acabo de reinstalar todo de cero y descargado el PES Galaxy, pero solo lo instalo si funciona.............

si, pero sigue habiendo cosas rotas (equipos y demàs).

pero vamos, es jugable.
Hola intento importar las equipaciones reales ,desde un pendrive, los ficheros estan en una carpeta llamada WEPES en el raiz del pendrive pero...cuando quiero importar desde el juego no hay datos y no tengo ni idea deque puedo estar haciendo mal
@monsieur_ocul Pues he instalado el pesgalaxy 1.11 previamente la 1.0 y cuando intento arrancar el juego me dice que faltan archivos y me da error al iniciar el switch.
Si intento arrancar el juego normalmente con el PES.exe me dice que los datos almacenados pertenecen a otra versión y que tengo que actualizar el PES.
¿No hay nada que funcione? al menos para tener equipaciones y equipos puestos al día..........porque vaya faena, mi Master League al carajo...............
el juego online es una mierda, no lo recomiendo ni regalado, no puedo ganar un partido, porque directamente lo que hacen en meter lag para que se suspenda el partido.
Imagino no hay nada que hacer ante esto no? por mi parte lo voy a desinstalar, me vuelvo a fifa, que sera un correcalles, pero estas cosas no pasan. Igualmente quedan 4 gatos, me tiro 5 minutos minimo para pillar un partido, y no me extraña, entre el cutre port han hecho, el imput lag en los partidos, y que te puedan joder las victorias con un simple p2p, pues normal, la gente aprecie mejor su tiempo, que lo disfrutais los que jugais contra IA.
cocom escribió:@monsieur_ocul Pues he instalado el pesgalaxy 1.11 previamente la 1.0 y cuando intento arrancar el juego me dice que faltan archivos y me da error al iniciar el switch.
Si intento arrancar el juego normalmente con el PES.exe me dice que los datos almacenados pertenecen a otra versión y que tengo que actualizar el PES.
¿No hay nada que funcione? al menos para tener equipaciones y equipos puestos al día..........porque vaya faena, mi Master League al carajo...............

Pues a mi me funciona bien.
Existe alguna manera de jugar sin conexion¿? he desactivado el adaptador de red pero no arranca el juego....vamos es que me niego a actualizar y tener mil bugs y los problemas de los parches que contais...hasta que no se arregle el tema de mods y tal ,no actualizo
@josele25 Prueba con el "NoCD" ya me entiendes no..
Juliovodoo escribió:Si, otra vez, es el ejemplo de algo que está mal hecho. Y fastidia. Es de lo más realista del juego, y lo joden... Poco cuidado en la versión de PC porque creo que en consolas ese error no sucede.

Yo juego en pc y me va de lujo las celebraciones, tengo el pesgalaxy.
Parece que a quién más quién menos la actualización nos ha jodido bien..., yo uso el Pitch and Graphics HD By Estarlen Silva, versión datapack y desde que actualiza el juego en el Camp Nou cuando es de noche se ven todos los jugadores, redes y demás partes del campo rojas, lo que hace imposible jugar. Juraría que no pasa en ningún campo más.

Alguien está en la misma situación?, si lo habéis solucionado cómo lo habéis hecho? Gracias de antemano!
-InMortal- escribió:@josele25 Prueba con el "NoCD" ya me entiendes no..

Si , voy a probar.

Y Konami esto va para ti :

Ya que nos sacas un juego a medio licenciar y con un numero de estadios pesimo para el año en el que estamos , POR LO MENOS , cuando actualizes el juego no jodas el trabajo y el esfuerzo de las personas que año tras año hacen grande este juego.
killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:Si, otra vez, es el ejemplo de algo que está mal hecho. Y fastidia. Es de lo más realista del juego, y lo joden... Poco cuidado en la versión de PC porque creo que en consolas ese error no sucede.

Yo también tengo el PESGALAXY pero deja los mandos al meter un gol sin tocar nada y el primer gol con suerte lo celebran ellos, pero después no, es aleatorio. No me refiero a tocar un botón y que lo celebren, me refiero a las celebraciones automáticas que el juego genera sin tocar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=4KffC2MVpX4 A esto me refiero y no soy el único que le sucede.
Juliovodoo escribió:
killoisla escribió:

Yo también tengo el PESGALAXY pero deja los mandos al meter un gol sin tocar nada y el primer gol con suerte lo celebran ellos, pero después no, es aleatorio. No me refiero a tocar un botón y que lo celebren, me refiero a las celebraciones automáticas que el juego genera sin tocar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=4KffC2MVpX4 A esto me refiero y no soy el único que le sucede.

A mí también me pasa. Con lo feliz que estaba yo hasta que metieron el parche y se fué todo al carajo...........
Me pasa con instalación limpia.........
Selicos escribió:el juego online es una mierda, no lo recomiendo ni regalado, no puedo ganar un partido, porque directamente lo que hacen en meter lag para que se suspenda el partido.
Imagino no hay nada que hacer ante esto no? por mi parte lo voy a desinstalar, me vuelvo a fifa, que sera un correcalles, pero estas cosas no pasan. Igualmente quedan 4 gatos, me tiro 5 minutos minimo para pillar un partido, y no me extraña, entre el cutre port han hecho, el imput lag en los partidos, y que te puedan joder las victorias con un simple p2p, pues normal, la gente aprecie mejor su tiempo, que lo disfrutais los que jugais contra IA.

Pos creo que es cosa tuya eh, es cierto que tarda en encontrar partidas 2/3minutos, pero llevo unos 40 partidos online y siempre me dan victoria se el otro se sale de la partida.
¿Algún Option File que sea lo más "real" posible? Me descargué uno con fecha de hoy y en principio bien, equipos y jugadores con nombres reales, pero las estrategias y titulares están de pena. Por ejemplo en el Barsa lo ponen de serie con un 3-4-3 con Jordi Alba de centrocampista o el Madrid está bien la formación pero pone de inicio a Lucas/Asensio y Bale/CR en el banquillo......
Instala uno de los llamados "grandes parches" como el PESGALAXY que tenemos muchos que es bastante completo.
Buenas

Alguno usais el pes 2017 pero sin hacer lo de alberking y os va bien?

yo es que hhe probado d elas dos formas y no noto diferencia,no veo que haya ese imput lag offline
Juliovodoo escribió:Instala uno de los llamados "grandes parches" como el PESGALAXY que tenemos muchos que es bastante completo.

Como lo haces para que no se estropee todo? Yo intenté instalar el Pes Galaxy 1.11 y me daba errores el juego.Errores de no encontrar archivos, osea injugable...........como lo has hecho tú?
Juliovodoo escribió:Instala uno de los llamados "grandes parches" como el PESGALAXY que tenemos muchos que es bastante completo.

Instale otro que se llamaba algo así como "La Liga" y ya mucho mejor, tiene las alineaciones bien. Lo único que no está la liga Alemana, ni siquiera el Bayer de Muchich sólo, supongo que en otros parches mejor sí estarán incluidos.
cocom escribió:@monsieur_ocul Pues he instalado el pesgalaxy 1.11 previamente la 1.0 y cuando intento arrancar el juego me dice que faltan archivos y me da error al iniciar el switch.

te explico lo que hice.

con el pes "limpio" le quité las actualizaciones en steam.

instalé las versiones 1.0 y 1.10 del galaxy.

despues active las actualizaciones del steam para que se instalara la actualizacion.

y por ùltimo, instalar la version 1.11 del galaxy.
Pero ahora si instalas limpio el pes ya te mete el parche 1.0............no se como lo voy a hacer.........
cocom escribió:Pero ahora si instalas limpio el pes ya te mete el parche 1.0............no se como lo voy a hacer.........

Borra todo, juego y carpeta Konami de Mis Docuementos - Konami - Pes 2017. instalas el pes de nuevo, lo ejecutas, descargas el data pack etc, es decir, que se te quede version 1.02 y pack de datos 1. Sales, Instalas 1.00, 1.10 y 1.11 del galaxy todo seguido y listo. Asi lo hice yo ayer.
Yo estoy subiendo al DOC el Kits & Logos v3 (Data Version), incluye todos los kits reales, nombres, equipos, jugadores, caras, entrenadores, Bundesliga etc.

Algunos avatares de entrenadores no estan asignados pero los he añadido a la bilbioteca, solo teneis que asignarle el avatar.

Estoy retomando cuando puedo el update 2.1 de estadios, he reducido un poco las lineas entre otras cosas.

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Yo estoy subiendo al DOC el Kits & Logos v3 (Data Version), incluye todos los kits reales, nombres, equipos, jugadores, caras, entrenadores, Bundesliga etc.

Algunos avatares de entrenadores no estan asignados pero los he añadido a la bilbioteca, solo teneis que asignarle el avatar.

Estoy retomando cuando puedo el update 2.1 de estadios, he reducido un poco las lineas entre otras cosas.

Imagen

Imagen

gracias crack. a ver si "vamos" arreglando el desaguisado de estos malnacidos (porque no tienen otro nombre).
Con esto que estás preparando Inmortal se podría desinstalar el PESGAALXY y dejar todo licenciado con tu trabajo? Y otra cosa más, incluirás La Bombonera y el estadio de El Monumental por lo menos? Se me ocurre quizás como sugerencia simplemente el quitar el estadio del Getafe que está en segunda y alguno más para poder tener estos dos estadios al menos. Al menos en mi opinión echo de menos esos dos y el Urbano Caldeira que personalmente me gusta. Aunque para gustos, colores.

La Bundesliga estará en el mismo lugar que en el PESGALAXY no? Lo digo para no perder la Master League que tengo con el Borussia, y se supone que las caras de los jugadores de la Bundesliga (los que hayan más importantes) también? Gracias por tu trabajo.
@-InMortal- Gracias por tu trabajo, como siempre.
El link del PES 2017 Real Kits & Logos v3 en mega, personalmente no puedo descargarlo, me dice que sobrepaso el límite de Mega, ya probé el jdownloader, tengo IP dinámica, reconecto, no hay caso...
Si aparece un link de Mediafire o Uptobox o Zippyshare, podré descargarlo.
Saludos.
Veo que está subido la versión v3. Nunca he probado nada más que lo de los estadios de tus trabajos pero esto me empieza a convencer. Si desinstalo el PESGALAXY mediante su desinstalador podré instalar éste sin problemas y volverlo a tener todo licenciado? Me gustaría saber exactamente qué contiene la v3 si son las equipaciones de casi todos los equipos, si añade equipos perdidos de la Europa League o de la Champions. Gracias.
buenas, a vosotros os sucede que en modo offline noto un pequeño tiron en el juego, todo va a 60 fraps... pero noto como si pegase bajones , alguien mas le sucede?
A mi me va perfecto y muy fluido. El único fallo lo dicho, las celebraciones con la actualización de Konami. Lo demás de escándalo.
es el original o crak cpy?
Original por supuesto.
Bueno parece que ya todo me funciona de maravilla, otra vez gracias al señor InMortal, he descargado su parche V3 con todas las licencias operativas.
Aparte tengo sus estadios, sus botas y el juego luce perfecto. Paso de momento de PTE, PESGALAXY y demás parches, al menos hasta que no mejoren esto con diferencia y eso creo que no va a pasar ;)
cocom escribió:Bueno parece que ya todo me funciona de maravilla, otra vez gracias al señor InMortal, he descargado su parche V3 con todas las licencias operativas.
Aparte tengo sus estadios, sus botas y el juego luce perfecto. Paso de momento de PTE, PESGALAXY y demás parches, al menos hasta que no mejoren esto con diferencia y eso creo que no va a pasar ;)

yo por ahora igual.

paso de los mega parches, porque estàn bien jodidos todos con las actualizaciones.
4143 respuestas