[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

@-InMortal- ¿tu como lo tienes puesto en las carpetas para que no de problemas: mods, save, data, download y demás?
Gracias
A ver si alguien me puede ayudar........
Si instalo los parches de InMortal todo me va ok, pero si intento meter marcadores o los parches de fruits el juego no me arranca, se queda la pantalla en negro.
Imagino que los 3 archivos del parche de fruits se deben de generar como los de InMortal con el dpfilegenerator ¿no?, excepto los de escudos y uniformes y plantillas que van al Data y al Documentos/konami/save
Hacemos un grupo de telegram de pes 2017 PC?

Estaria bien para el tema de mods parches y quedadas online...

Acabo de jugar cooperativo y es la hostia y se puede hasta 11 vs 11
cocom escribió:A ver si alguien me puede ayudar........
Si instalo los parches de InMortal todo me va ok, pero si intento meter marcadores o los parches de fruits el juego no me arranca, se queda la pantalla en negro.
Imagino que los 3 archivos del parche de fruits se deben de generar como los de InMortal con el dpfilegenerator ¿no?, excepto los de escudos y uniformes y plantillas que van al Data y al Documentos/konami/save

no. los 3 archivos del parche de fruits van a la carpeta data.

y el primer parche de botas de inmortal va al data tambien.

recordad que son dos archivos diferentes para las botas.
monsieur_ocul escribió:

¿Puedes poner como lo tienes tu?Gracias
Minonito16 escribió:
monsieur_ocul escribió:

¿Puedes poner como lo tienes tu?Gracias

llevo, con el pes limpio.

el v3 de inmortal (archivo data)

el inmortal hd boots and gloves (archivo data)

el inmortal datapack 1 (a generar con el dpfiles)

el inmortal stadiums (parche v2, el addon v2, el fix bernabeu y el coach animation) (a generar con el dpfiles)

el score boards by txak (a generar con el dpfiles)

los adboards de la liga by txak (a generar con el dpfiles)

el pack de trajes para arbitros de adidas by cronos (a generar con el dpfiles)

el dannyy77 pack de màs de 50 balones (a generar con el dpfiles)

y el patcher nessa24 que cambia la jugabilidad haciendola muuucho màs real.

a conseguir todos los parches en

https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit

y

http://www.pes-patch.com/pes-2017

ahora mismo asì se queda perfecto el juego.

te quitas todos los errores del galaxy y el paso a tortuga del pte (que en su segunda version, seguimos solo con los 5 de la champions league, ademàs de que han quitado los estadios...)

pd: y ya si quieres como añadido puedes ponerles los 3 archivos de fruits que mejoran las luces, sombras y demàs (estos irian al data tambien).
@-InMortal-: Estimado GRAN TRABAJO con este Kits & Logos V3, ahora... una pequeña sorpresa me lleve u omití leer en alguna parte, ¿le has agregado nuevas faces también a ese archivo?, porque ahora tengo un montón de caras nuevas, algunas de ellas no me agradan demasiado a decir verdad, pero que va... fue un curro muy muy grande por supuesto y se agradece colega [oki]
Alguna idea de como dejar el PES limpio sin tener que descargar e instalar de nuevo el juego? Para dejarlo como lo tienes tú monsieur_ocul? También le meteré algún efecto de Fruits aunque sea lo del sudor y tal. Porque lo demás da incompatibilidad.
Juliovodoo escribió:Alguna idea de como dejar el PES limpio sin tener que descargar e instalar de nuevo el juego? Para dejarlo como lo tienes tú monsieur_ocul? También le meteré algún efecto de Fruits aunque sea lo del sudor y tal. Porque lo demás da incompatibilidad.

Tenias que haber hecho lo que dije en su momento. Crearte una carpeta en un disco duro (o en el escritorio) con el archivo Konami que se crea en documentos y con la carpeta con el pes limpio. Así puedes sobre este pes modificarlo al gusto y "volver hacia atras" cuentas veces necesites.
@monsieur_ocul Pero los de fruits par alos efectos cuales te refiere los ultimos que ha sacado hoy que van en los carpeta download o los anteriores ,es que como dice julio como les ponga los de fruits con los estadios inmortal el e sincmpatible con el cesped
¿Cómo se agregan los cpks de Fruits en Download?, es decir, que hay que seleccionar en el dpfilelist??, porque hoy hace unas horas he porbado hacerlo y me cagó el juego que tuve que "re-instalarlo" todo y empezar de 0...
mceada28 escribió:@monsieur_ocul Pero los de fruits par alos efectos cuales te refiere los ultimos que ha sacado hoy que van en los carpeta download o los anteriores ,es que como dice julio como les ponga los de fruits con los estadios inmortal el e sincmpatible con el cesped

Ah no, yo le metido los viejos que si que eran compatibles... Ni sabía que había sacado unos nuevos....... Pero si ya me dices que no funcionan bien con los studios de inmortal...... Ni los miro. Pero los viejos van de lujo con el sudor y demás.
@monsieur_ocul
Yo meto los tres archivos a la carpeta data y no noto "nada" pero nada de nada.........me da la sensación que algo estoy haciendo mal
Minonito16 escribió:@monsieur_ocul ¿y en la carpeta save?

??? No entiendo que quieres decir.
monsieur_ocul escribió:
mceada28 escribió:@monsieur_ocul Pero los de fruits par alos efectos cuales te refiere los ultimos que ha sacado hoy que van en los carpeta download o los anteriores ,es que como dice julio como les ponga los de fruits con los estadios inmortal el e sincmpatible con el cesped

Ah no, yo le metido los viejos que si que eran compatibles... Ni sabía que había sacado unos nuevos....... Pero si ya me dices que no funcionan bien con los studios de inmortal...... Ni los miro. Pero los viejos van de lujo con el sudor y demás.

Estas seguro ue no tetoca el cesped de inmortal los que van en data y no te desaparece pulicidad de las vallas en el estadio de dormunt

que version de mod de fruits son el fmp 2.2 y fms 2.1 a eso te refieres?

Tienes el enlace para bajarlo es que el post de ftuis ya no tiene los enlaces antiguos de su mod ya tiene solo el nuevo de hoy

Por cierto mañana kiko va adaptar algo a lo nuevo de fruit que es esto:

Some previews already from nikos pack adapted to my mod.
Releasing it tomorrow. Looks sick

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el poost principal de fruits con su nuvo mod por si quieres verlo
En la v3 de logos y caras de @-InMortal- hay dos carpetas: una que contiene un.cpk que hay que colocar en data, y otra carpeta en la que viene varios archivos para colocarla en "save"
Yo usaba el fmods_1.1 que como dicen es antiguo y no crea incompatibilidad. De todas formas la incompatibilidad viene por el archivo "overhaul" o como se llame que modifica el césped. El otro que es el llamado "details" es el del sudor nuevo que no crea ninguna incompatibilidad y es el que tengo actualmente.

Yo tengo el dilema de seguir con el maravilloso pack de estadios de Inmortal o poner los efectos de Fruits cuando saque mañana la compatibilidad con los estadios de Niko que añade algunos de los más importantes y aunque pierda otros, el Atlético de Madrid puede jugar por ejemplo en La Bombonera y se mantienen algunos que vienen con el juego que no están mal.

O la cantidad de estadios de Inmortal o el efecto gráfico que imprime el archivo de Fruits.

A elegir toca...
Juliovodoo escribió:Yo usaba el fmods_1.1 que como dicen es antiguo y no crea incompatibilidad. De todas formas la incompatibilidad viene por el archivo "overhaul" o como se llame que modifica el césped. El otro que es el llamado "details" es el del sudor nuevo que no crea ninguna incompatibilidad y es el que tengo actualmente.

Yo tengo el dilema de seguir con el maravilloso pack de estadios de Inmortal o poner los efectos de Fruits cuando saque mañana la compatibilidad con los estadios de Niko que añade algunos de los más importantes y aunque pierda otros, el Atlético de Madrid puede jugar por ejemplo en La Bombonera y se mantienen algunos que vienen con el juego que no están mal.

O la cantidad de estadios de Inmortal o el efecto gráfico que imprime el archivo de Fruits.

A elegir toca...

Julio ero niko saco en su dia un pack de estadios o lo esta haciendo porque o lo veo por ningun lado el pack de estadios de niko
Hay ya un pack de estadios de Niko desde el principio de la salida del juego y creo que el enlace está también en EOL en su foro de edición de PC. Para cuando saque mañana Fruits la compatibilidad de su mod gráfico con estos estadios pues habrá que sopesar qué se hace al respecto... Esta noche igual toca modificar el PES con el nuevo parche de PTE o descargar todo lo de Inmortal. Actualmente estoy con PESGALAXY que veo que la gente le saca muchas pegas pero yo no lo veo tan tan tan mal.
Juliovodoo escribió:Hay ya un pack de estadios de Niko desde el principio de la salida del juego y creo que el enlace está también en EOL en su foro de edición de PC. Para cuando saque mañana Fruits la compatibilidad de su mod gráfico con estos estadios pues habrá que sopesar qué se hace al respecto... Esta noche igual toca modificar el PES con el nuevo parche de PTE o descargar todo lo de Inmortal. Actualmente estoy con PESGALAXY que veo que la gente le saca muchas pegas pero yo no lo veo tan tan tan mal.

El pte lo he probado el 2.0 que ha salido hoy y solo ocupa 733 megas,viene muy basico,ta como lo he probado lo he borrado. Van muy lento actualizando,eso si en los creditos ve que tienen muchas coas implantada de diferentes usuarios entre ellos inmorta y fruits pero no viene n incluido los estadios como pesgalaxy y otros
Gracias por contestar mceada28. Los estadios de Inmortal los tengo descargados así que no importaría. Cuál tienes tú? La versión de Inmortal o el PESGALAXY? Con eso que me dices o me quedo como estoy o descargo lo de Inmortal.
Despues de mil pruebas he conseguido hacerlo funcionar todo, el problema eran unos marcadores de la liga que me daban error, no se aún porque......el caso es que he probado el parche de fruits y la verdad los estadios genéricos lucen muy bién pero me pasa algo curioso.
El juego ahora me da pequeños tirones, cosa que antes no me pasaba con todos los parches de InMortal y además el efecto de sudor no lo he notado en ningún jugador.....................¿os pasa a alguno más que a mí?
Creo que voy a volver a todo lo de InMortal............menudo lio de parches tenemos........es imposible hacer un refrito decente............
Juliovodoo escribió:Gracias por contestar mceada28. Los estadios de Inmortal los tengo descargados así que no importaría. Cuál tienes tú? La versión de Inmortal o el PESGALAXY? Con eso que me dices o me quedo como estoy o descargo lo de Inmortal.

jajaja yo esoty de pruebas borrando y metiendo hasta que me quede algo que me guste,ahora estoy solo con lo ultimo de fruits que ha salio ayer, acabo de meter lo estadios de niko que me acabo de bajar a espera a lo que mañana fruits saque lo nuevco que es compatible con lo de niko ,el data 3.0 de inmortal y lo de scoreboard de being sport.

Yo es que prefiero la claidad visual que la cantidad de estadios y todo lo de fruits unto con lo de niko equeda espectacular,apartejueg mas online que ffline,offline suelo jugar partidos amistosos o alguna champios y poco mas

Por cierto me da un eeror cuando intenta cargar l archivo de datos me dice algo asi que no corresponde con la version

antes de meter nad ahay que actualizarlo al dlc o como se aregla esto de los datos
Tu comentario me vale mceada28. A la espera de mañana que saque Fruits lo suyo, puede quedar muy bien si... Pero hay un problema... Inmortal está preparando su actualización de su pack de estadios y conociéndolo (poco) seguro que estará igualmente espectacular y mejorará la iluminación y todo. Recordemos que es INMORTAL de quien estamos hablando...

Por cierto que se olvidaba, el juego tiene que estar actualizado claro a la última versión. Al volver a instalar el juego lo que hace tras meterle la clave es descargar el juego completo ya actualizado. De ahí en adelante puedes meterle los parches compatibles con la nueva actualización incluido lo de Inmortal.

Y hay un jugador del Manchester United no recuerdo quién, que le sale un pico detrás del cuello, es moreno pero no recuerdo cual, con el data de Inmortal. A ver si lo podéis comprobar.

Otra cuestión. Puedo hacer una copia de seguridad de mis partidas guardadas, en eso no hay problema. Pero para desinstalar el PESGALAXY e instalar lo de Inmortal, basta con ejecutar el desinstalador que lleva PESGALAXY y proceder a instalar/copiar los archivos de Inmortal? En la carpeta data y en la de Konami en mis documentos?

EDIT. Desinstalando e instalando todo desde cero y descargando el archivo V3 de Inmortal con todo licenciado. Como dicen posts atrás, evitarnos errores de PESGALAXY y la lentitud del PTE. Además Inmortal "nos cuida" mucho para tener este juego realmente bien.
¿El marcador de La Liga de Bein Sports V1 de Txak no es compatible online? Lo he instalado y me sale esto al iniciar MyClub: "Paquete de datos incompatible. Reinicia Pro Evolution Soccer 2017 y actualiza el software".

Hasta la fecha todo lo que he metido en la carpeta DOWNLOAD me ha inhabilitado el online.
Jeff_Lebowski escribió:¿El marcador de La Liga de Bein Sports V1 de Txak no es compatible online? Lo he instalado y me sale esto al iniciar MyClub: "Paquete de datos incompatible. Reinicia Pro Evolution Soccer 2017 y actualiza el software".

Hasta la fecha todo lo que he metido en la carpeta DOWNLOAD me ha inhabilitado el online.

A eso me referia yo antes me sale q es incompatible

A mi me ha echo lo mismo y lo he solucionado que en el deoofiles he seleconado los dos cpñ en rojos con todo lo demás,como no incluya esos dos cpk en rojos da ese error
aclaraciòn IMPORTANTE que olvidé mencionar en el post que puse antes.

solo, repito, solo juego offline.

es decir, puede ser que alguno de los mods que propongo no sean compatibles con el modo online (de hecho, cualqueier mod que vaya a la carpeta dowload no lo serà).

por cierto, lo delas vallas del signal iduna parck, falla ponga o no ponga los 3 archivos de fruits.

asì que no es por el parche de fruits.

creo que algunos estadios fallaba alguna cosa cosa de valla y demàs (anfield si no recuerdo mal, no tenìa vallas tampoco)
@mceada28 Buenas, ¿ahora puedes jugar online con el marcador en cuestión?
mceada28 escribió:
Jeff_Lebowski escribió:¿El marcador de La Liga de Bein Sports V1 de Txak no es compatible online? Lo he instalado y me sale esto al iniciar MyClub: "Paquete de datos incompatible. Reinicia Pro Evolution Soccer 2017 y actualiza el software".

A eso me referia yo antes me sale q es incompatible

A mi me ha echo lo mismo y lo he solucionado que en el deoofiles he seleconado los dos cpñ en rojos con todo lo demás,como no incluya esos dos cpk en rojos da ese error

el cpk dt80_200 igual es para el online o que?

porque yo no lo he metido.

a ver si inmortal nos comenta algo.
¿No hay forma de meter el marcador en DATA?
Buenas
Estoy probando la v3 de Inmortal y me pasa algo curioso...sino aplico actualizaciones en vivo salen las plantillas sin actualizar pero por ejpmlo los entrenadores salen con su nombre correcto, en cambio aplico actualizaciones y entonces si salen bien las plantillas pero en cambio no salen bien los entrenadores y no se si alguna cosa mas ....

He probado a quitar los dos dt80 , poner uno solo o dejar los dos y nada....
josele25 escribió:Buenas
Estoy probando la v3 de Inmortal y me pasa algo curioso...sino aplico actualizaciones en vivo salen las plantillas sin actualizar pero por ejpmlo los entrenadores salen con su nombre correcto, en cambio aplico actualizaciones y entonces si salen bien las plantillas pero en cambio no salen bien los entrenadores y no se si alguna cosa mas ....

He probado a quitar los dos dt80 , poner uno solo o dejar los dos y nada....

a mi me da igual si pongo o no las actualizaciones... se me queda todo bien... no entiendo nada.

el bayern, el resto de equipos europeos... da igual que active o desactive las actualizaciones en vivo. [looco]

si @Mininito16 a ver si @-InMortal- nos saca de dudas.
Las actualizaciones de plantillas tienen que saliros como a monsieur_ocul esten o no activados los live updates. Comprueba que lo tienes todo bien instalado, haz copia de la carpeta que va en documentos y borrala/mueve y vuelve a instalarlo etc. Y hay que tener el DP1.

monsieur_ocul escribió:

el cpk dt80_200 igual es para el online o que?

porque yo no lo he metido.

a ver si inmortal nos comenta algo.

No, es el preparativo para el dlc de noviembre, aun no esta en uso.
Fruits acaba de sacar su parche de gráficos junto con el pack de estadios de Niko. Está en Evo web.
@-InMortal- puedes responderme si has agregado caras nuevas a ese MOD y a su vez cambiado alguna posición de algún jugador??, es que desde que actualice a la versión 3.0 tengo a Sergi Roberto y Aleix Vidal como LD, cuando antes eran MC e II, a su vez, Sergi Roberto me aparece como BOLA NEGRA y 85 de media como LD en MyClub!!, ¿a todos les pasa igual?, ¿es ésto NORMAL?.
Juliovodoo escribió:Fruits acaba de sacar su parche de gráficos junto con el pack de estadios de Niko. Está en Evo web.

El problema del parche de niko (que luce realmente bien) es que son muy pocos estadios.
jimiwei escribió:Con el parche de mejoras gráficas de Inmortal, y el patch de la liga el juego es otro.

He empezado una liga Master con el rayo y la verdad es que el juego es buenísimo en su modo offline.

Eso sí, los porteros dan vergüenza.

Que tal ! yo tuve muchos problemas para hacer funcionar lo de Immortal o quizas entendi mal... asi que termine borrando todo download y descargue el parche la liga y es una chulada la vdd bastante completo y al parecer siguen trabajando en el para añadir mas equipos, ligas y selecciones... Leo que comentas que combinaste ese parche de la liga con parches de mejoras graficas de Immortal... me podrias decir cuales fueron y como instalarlos para combinarlos con el parche de la liga?

De antemano muchas gracias!
Tengo todo los de inmortal funcionando.
Pero no se por qué, cuando juego en el bernabeu de noche y lloviendo no entra, a pesar de tener instalado el fix.
Lo guardé en downlaods y lo activé con el DpFileListGeneratorv1.8.

Era eso no?
Alguien sabe que hago mal?
Saludos.
Juliovodoo escribió:Fruits acaba de sacar su parche de gráficos junto con el pack de estadios de Niko. Está en Evo web.

He bajado el update, pero no se realmente que es lo que mejora, ¿hay que reemplazar los tres archivos cpk, por los anteriores cpk?, es que dijo que iba hacer todo en uno, estadios de niko con sus gráficos, pero el parche pesa muy poco 115 mg y no creo que vengan los estadios ahi, no se muy bien que hay que hacer.
Para jugar, quedadas, charlas etc meteos al discord

https://discord.gg/5ySJnBq

Tambien es compatible con moviles etc.
Lo de Fruits muy bien al verdad pero no me deja boquiabierto... vuelvo a poner los estadios de Inmortal y paso de los estadios de Niko. Probaré a ver si sus efectos especiales funcionan con los estadios de Inmortal pero sino, me lo quedo como estoy. eso si, pasaré de los parches de PESGALAXY y de PTE y continuaré con la versión data de Inmortal que por cierto, "Darmian" del Manchester United es el jugador que le sale un pico por detrás de la nuca.
yo ahora mismo a falta de las mejoras de los estadios de inmortal tengo el juego PERFECTO para una master league, para una champions o para cualquier competicion offline.
The_Witcher escribió:@-InMortal- puedes responderme si has agregado caras nuevas a ese MOD y a su vez cambiado alguna posición de algún jugador??, es que desde que actualice a la versión 3.0 tengo a Sergi Roberto y Aleix Vidal como LD, cuando antes eran MC e II, a su vez, Sergi Roberto me aparece como BOLA NEGRA y 85 de media como LD en MyClub!!, ¿a todos les pasa igual?, ¿es ésto NORMAL?.

¿Alguien?, es que no he probado jugar Online, pero donde sea un tema por bugs de MODs hasta "miedo" me da jugar, porque Sergi Roberto está ultra chetado, posición LD y valoración 85, BOLA NEGRA, ¿pero que "cojones" ha pasado?
monsieur_ocul escribió:yo ahora mismo a falta de las mejoras de los estadios de inmortal tengo el juego PERFECTO para una master league, para una champions o para cualquier competicion offline.

Yo también, el juego queda muy bien sin tanto archivo de los parches que andan por la red y gracias a un archivo único de Inmortal. En la carpeta download he metido los efectos visuales últimos de Fruits y lo de los estadios de Inmortal que nunca sabremos agradecerle lo suficiente su dedicación y trabajo para dejar el juego genial. Nada de los detalles de Fruits en conjugación con los estadios de Niko me hace dejar de lado los estadios de Inmortal.

A falta de la actualización de Inmortal de sus estadios que pediría, sólo si es posible, devolver algunos de los sudamericanos que he nombrado anteriormente. Y la corrección de "Darmian" que me sale con ese pico en el cuello por detrás.
Pues nada Inmortal, que luce genial!!!! Como casi todo lo que tocas. Cómo va el asunto? Las mejoras son de césped e iluminación o qué más? Gracias una vez más.
Juliovodoo escribió:Pues nada Inmortal, que luce genial!!!! Como casi todo lo que tocas. Cómo va el asunto? Las mejoras son de césped e iluminación o qué más? Gracias una vez más.

A ver amigo, tu que se tienes instalado lo de InMortal, ¿también tienes los sats modificados de Sergi Roberto y su posición?, overall 85 y LD, ¿y Aleix Vidal de LD?, a su vez, ¿también tienes muchas caras nuevas?, yo acabo de probar la versión anterior (la 2.5) y se corrigen todos esos "agregados", pero no sé en MyClub me aparece Sergi Roberto como BOLA NEGRA, no me gusta nada eso...
El último parche de efectos de Fruits, es sencillamente espectacular, vaya ambiente que dan al partido
4143 respuestas