[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Con todo lo que tiene InMortal en su Doc te queda un juego muy pero que muy chulo, si estos de Konami lo fichasen, el juego ganaría tela marinera..................en vez de eso se dedican a tocar las pelotas de los que nos arreglan el juego cada año, estrategia de ventas............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cocom escribió:Con todo lo que tiene InMortal en su Doc te queda un juego muy pero que muy chulo, si estos de Konami lo fichasen, el juego ganaría tela marinera..................en vez de eso se dedican a tocar las pelotas de los que nos arreglan el juego cada año, estrategia de ventas............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta tarde borraré el juego y haré una instalación limpia. Y meteré los parches de Inmortal. Estoy mirando su doc y me lio un huevo con todo lo que hay.

¿Me podriais indicar lo necesario para tener todo a lo último?

PD: Ayer en MyClub me tocó Cristiano Ronaldo :D
Pack de estadios V2 este viene ya con el fix de errores en algunos campos.
Pack de botas HD
Equipaciones y Equipos licenciados tienes que bajarte la V3 que son unos 2,1 Gb está alojado en MEGA y descarga muy rápido.........
El pack de equipaciones y equipos licenciados es un copy and past de dos carpetas, una en tu carpeta data y la otra en tu carpeta de mis documentos/konami/save
Los otros parches yo los metí con el Dpfilegenerator y a correr, ni un problema y para lo que yo busco mas que suficiente, además es compatible todo con el on-line así que más no se puede pedir..........
Si lo tuyo es jugar off-line puedes meter un parche de un tal Nesta que cambia la jugabilidad del juego, pero yo lo probé y no noté mucha diferencia, ahora ha sacado una versión nueva, quizás mejorase algo el tema...........

Aaaaaa se me olvidaba, el parche para poder desbloquear los estadios y poder editarlos a cada equipo el suyo, también está en el Doc de InMortal.
Si tienes alguna duda comenta, que entre todos haremos que te vaya el juego como la seda ;)
cocom escribió:Pack de estadios V2 este viene ya con el fix de errores en algunos campos.
Pack de botas HD
Equipaciones y Equipos licenciados tienes que bajarte la V3 que son unos 2,1 Gb está alojado en MEGA y descarga muy rápido.........
El pack de equipaciones y equipos licenciados es un copy and past de dos carpetas, una en tu carpeta data y la otra en tu carpeta de mis documentos/konami/save
Los otros parches yo los metí con el Dpfilegenerator y a correr, ni un problema y para lo que yo busco mas que suficiente, además es compatible todo con el on-line así que más no se puede pedir..........
Si lo tuyo es jugar off-line puedes meter un parche de un tal Nesta que cambia la jugabilidad del juego, pero yo lo probé y no noté mucha diferencia, ahora ha sacado una versión nueva, quizás mejorase algo el tema...........

Aaaaaa se me olvidaba, el parche para poder desbloquear los estadios y poder editarlos a cada equipo el suyo, también está en el Doc de InMortal.
Si tienes alguna duda comenta, que entre todos haremos que te vaya el juego como la seda ;)

Yo aparte de esi meteria tambien algunos de estos scoreboard que esta chulos que es de being sport,la liga...ect
http://www.pes-patch.com/category/pes-2017-scoreboards

El kit de aritros

y el ultimo fmods de fruits con efectos dell sudor y,iluminacion...ect

Una pregunta inmortal tiene varios fix del estadio bernabeu,supongo que hay que meter el ultimo de su doc que aparte de unlock lleva el fix de la lluvia

De sweetfx metes algo?
cocom escribió:Pack de estadios V2 este viene ya con el fix de errores en algunos campos.
Pack de botas HD

Muchisimas gracias, pues esta tarde me pongo a bajarlo todo y voy comentando :D
@mceada28
Puedes poner los enlaces???
Pack de botas HD

Por ahora me he descargado todo lo que comentas salvo el resto de parches... no se cuales son.

PES 2017 -InMortal- Stadium Super Pack V2.rar
PES 2017 PC Real Kits Logos & Faces - V3 (DP1 Comp ).7z
Data Pack 1 Updated InMortal New Boots2HD.rar

Ya tengo esos parches preparados para ponerlos esta tarde. ¿Alguno más?
PD: Me gustaria exprimir mi gráfica, cuantos más parches para mejorar los graficos y texturas, mejor que mejor
PD2: Me fijé que da trompicones cuando hay alguna animacion o cambio de escena y se me pone en 2X -30 fps :S, ¿es normal?
djvicio escribió:
Pack de botas HD

Por ahora me he descargado todo lo que comentas salvo el resto de parches... no se cuales son.

PD: Me gustaria exprimir mi gráfica, cuantos más parches para mejorar los graficos y texturas, mejor que mejor
PD2: Me fijé que da trompicones cuando hay alguna animacion o cambio de escena y se me pone en 2X -30 fps :S, ¿es normal?

El último mod de fruits, es lo mejor en gráficos que yo he visto en mucho tiempo, se mea a la versión ps4, estoy jugando y todavia no me lo creo como lucen los gráficos con ese mod, tanto el césped, como la iluminación y texturas, es otro juego. [babas]
cocom escribió:@mceada28
Puedes poner los enlaces???

No estoy en casa luego te digo

Yo el pack definitivo sin seria

Inmortal

Estadios inmortal v2+ addon v2+ unlock fux santiago bernabeu rain+ Data pack v3+coach animacion+botas hd

Fruits

Fmods ultimos que tiene lo del reflector balon,los suddores,efectos iluminacion... Y sys respectivos updates y fix que provocan errores e n algun estadio con el tema de redes y que se veia blanco

Otros

Scoreboard de bein sport hd la liga....
Parche nesa para cuando quirra jugar online

Creo que no me dejo nada

El fmods de fruis lleva su propio sweetfx,e l de in mortal es la version 0.3 pero pone rn el doc que es incompatible con v2 de estadios o algo asi pone
killoisla escribió:
djvicio escribió:
Pack de botas HD

El último mod de fruits, es lo mejor en gráficos que yo he visto en mucho tiempo, se mea a la versión ps4, estoy jugando y todavia no me lo creo como lucen los gráficos con ese mod, tanto el césped, como la iluminación y texturas, es otro juego. [babas]

Me descargué los 3 archivos de la web donde está el mod:

https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... -10.76692/

A ver si los meto bien

Resumen de lo que llevo:

PES 2017 PC Real Kits Logos & Faces - V3 (DP1 Comp )
Data Pack 1 Updated InMortal New Boots2HD
PES 2017 -InMortal- Stadium Super Pack V2

fmods_overhaul_modular
MasterEffect Preset
update_2_fix
cocom escribió:Con todo lo que tiene InMortal en su Doc te queda un juego muy pero que muy chulo, si estos de Konami lo fichasen, el juego ganaría tela marinera..................en vez de eso se dedican a tocar las pelotas de los que nos arreglan el juego cada año, estrategia de ventas............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se trata de ficharlo xD, ellos tienen gente para hacer la versión igual a la de ps4 y más, pero necesitan pasta y recursos.

Lo que quiero decir es que... no quieren hacer nada en PC, por ahora, pero valga la pena decir que inMortal es un crack y que gracias a gente como el, Fruits, CronosHack y demás, tenemos un juego más bonito.
Si meto los parches de fruits no me arranca el PES, se queda la pantalla negra. ¿A alguien más le pasa?
Lo de Fruits es buenísmo pero dicho por él, funciona con los estadios del juego, no con otros estadios. Para disfrutarlo al máximo o tienes los estadios de Inmortal o sin estadios y con su mod que incluye el reshade y el mastereffects y los tres archivos de los detalles (overhaul, details y balls). Sólo de esta manera se saca todo el partido al mod gráfico de Fruits. Yo quité el pack de estadios de Inmortal para comprobar como se veía y la verdad que muy bien porque ha modificado el césped también pero los estadios de Inmortal.... son espectaculares aunque carecen del detalle de iluminación al poner el mod de Fruits. Difícil elección en este caso.
Pues yo he dejado los mods de Fruits y las licencias de InMortal... así estoy conforme. Será hasta la próxima actualización de Konami en que vuelva a embromar todo el trabajo de los modders.
Juliovodoo escribió:Lo de Fruits es buenísmo pero dicho por él, funciona con los estadios del juego, no con otros estadios. Para disfrutarlo al máximo o tienes los estadios de Inmortal o sin estadios y con su mod que incluye el reshade y el mastereffects y los tres archivos de los detalles (overhaul, details y balls). Sólo de esta manera se saca todo el partido al mod gráfico de Fruits. Yo quité el pack de estadios de Inmortal para comprobar como se veía y la verdad que muy bien porque ha modificado el césped también pero los estadios de Inmortal.... son espectaculares aunque carecen del detalle de iluminación al poner el mod de Fruits. Difícil elección en este caso.

Julio no se si sera incompatibilidad lo de fruits con los estadios inmtal pero por ejemplo el estadio de dormunt de noche la publicidad de las vallas desaparece,no he probado de dia
Si a mi las vallas desaparecen pero lo he comprobado sin el mod de Fruits y siguen sin aparecer. Con el mod de Fruits el césped no se implementa en los estadios de Inmortal y no se ve exactamente como se pretende. Sólo se aplica el reshade y los efectos de la carpeta mastereffects por lo que lo del efecto volumétrico no se aprecia.
@Juliovodoo Buenas, ya he visto varias veces lo que comentabas de las celebraciones. A mi no me ocurría porque siempre que marco le doy al start o lo celebro.
de donde descargais lo de inmortal?
Jeff_Lebowski escribió:@Juliovodoo Buenas, ya he visto varias veces lo que comentabas de las celebraciones. A mi no me ocurría porque siempre que marco le doy al start o lo celebro.

Hola, pues gracias por comentar. Así es pero es cosa de Konami y no de los mods ni nada parecido. Fastidia porque yo meto gol y dejo que hagan lo que quieran. He contactado con Konami y me han respondido, les he puesto el link del vídeo que grabé y bueno, veremos qué sucede y si son conscientes del asunto.
Juliovodoo escribió:
Jeff_Lebowski escribió:@Juliovodoo Buenas, ya he visto varias veces lo que comentabas de las celebraciones. A mi no me ocurría porque siempre que marco le doy al start o lo celebro.

Hola, pues gracias por comentar. Así es pero es cosa de Konami y no de los mods ni nada parecido. Fastidia porque yo meto gol y dejo que hagan lo que quieran. He contactado con Konami y me han respondido, les he puesto el link del vídeo que grabé y bueno, veremos qué sucede y si son conscientes del asunto.

Os referis a que cuando marcas un gol se van hacia el corner / banda y se quedan ahi bugueados en corro y el rival andando hacia el centro del campo asi durante un rato, incluso minutos?

Eso me pasó ami ayer en muchas ocasiones xD
-InMortal- escribió:Yo estoy subiendo al DOC el Kits & Logos v3 (Data Version), incluye todos los kits reales, nombres, equipos, jugadores, caras, entrenadores, Bundesliga etc.

Algunos avatares de entrenadores no estan asignados pero los he añadido a la bilbioteca, solo teneis que asignarle el avatar.

Estoy retomando cuando puedo el update 2.1 de estadios, he reducido un poco las lineas entre otras cosas.

Imagen

Imagen

immortal, los ùltimos fichajes no estàn actualizados en el ùltimo data no?

porque me sale jese en el madrid, bravo y alves en el barcelona... etc.

en el dpfiles me aparecen dos DT80 cual de ellos hay poner? (ninguni, solo uno, los dos...)

muchas gracias.

por lo demàs, perfecto.
cocom escribió:El DT80 100

el otro para que es?

nada. aùn poniendo solo ese en el dpfiles, siguen saliendo los jugadores que comento.

esperaré a ver que dice inmortal.

gracias de todas formas.
Jeff_Lebowski escribió:
nominefi escribió:de donde descargais lo de inmortal?

Aquí lo tienes: https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit

Y en este hilo más: hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699

Gracias por la info ... lo probare en cuanto tenga oportubidad.... leyendo el documento veo una V.1 Easy installation y otras abajo ... mi pregunta seria hay que instalar primero la V.1 y despues la V.2 y asi consecutivo? o podemos instalar directo la V.3 ... y esta version principal (ya que mas abajo veo botas HD y akgunas mas)... contiene las equipos con las plantillas reales y que mas? donde puedo ver esta informacion ? Gracias por sus respuestas para los que somos newbies con este juego...
Ya estoy con el pc, borrado el PES, instalando limpio desde STEAM...

Ahora me toca meter los archivos descargados previamente, a ver si me podeis echar una mano.

fmods_overhaul_modular
MasterEffect Preset
update_2_fix
djvicio escribió:Ya estoy con el pc, borrado el PES, instalando limpio desde STEAM...

Ahora me toca meter los archivos descargados previamente, a ver si me podeis echar una mano.

fmods_overhaul_modular
MasterEffect Preset
update_2_fix

me puedes comentar si te aparecen jugadores en equipos donde ya no deberìan estar?
El archivo "fmods_overhaul_modular" y el update2 fix es lo mismo, me refiero a que el update2 fix sustituye al "fmods_overhaul_modular" no?

Además con el pack de estadios de Inmortal, el archivo de losdetalles "fmods_overhaul_modular" causa flickering en estadios como el de Wembley o Sansiro en las bandas. No es compatible.
monsieur_ocul escribió:
djvicio escribió:Ya estoy con el pc, borrado el PES, instalando limpio desde STEAM...

fmods_overhaul_modular
MasterEffect Preset
update_2_fix

me puedes comentar si te aparecen jugadores en equipos donde ya no deberìan estar?

Con el juego virgen?
ARREGLADO lo que comentaba antes.

no hay que poner ninguno en el dpfiles ya que està todo metido en data.

esos dos archivos que crea el dpfiles en rojo no hay que marcar.

poned el resto de mods, (estadios, botas, balones y demàs pero no marqueis esos dos archivos rojos).

por cierto MENUDA PASADA, en otros equipos europeos, ademàs de los que faltan para echar una champions league, hay un monton de equipos de la europa league.

menudo curro.
Algo tienes mal Monsteur a mi me salen bien esos fichajes.

Imagen
monsieur_ocul escribió:ARREGLADO lo que comentaba antes.

poned el resto de mods, (estadios, botas, balones y demàs pero no marqueis esos dos archivos rojos).

por cierto MENUDA PASADA, en otros equipos europeos, ademàs de los que faltan para echar una champions league, hay un monton de equipos de la europa league.

menudo curro.

Me echas una manilla :D

Adjunto foto con lo descargado y el PES en estado original. Si me podeis indicar paso a paso lo necesario para tenerlo funcional.

Gracias..

Imagen

menudo curro.

Pero de esa manera en el juego no cuenta como que no está el data pack 1?
Como dice julio el fmods con los estadios propios de konami se ve espectacular como le metas los estadio de Inmortal el cesped por ejemplo no es igual,las vallas de algunso estadios desaparece...
-InMortal- escribió:Algo tienes mal Monsteur a mi me salen bien esos fichajes.

Imagen

el cpk de las botas donde va a la carpeta de data o a download?

porque es al meter este mod que se me va todo a la mierda...

nada no hay manera...

es como si mi pes cargara datos de konami y los mezclara.... no entiendo nada.
El Boots & Gloves HD va en DATA, y el New Boots2HD en download.

djvicio te falta meter el addon de los estadios tambien.

menudo curro.

Estoy intentando poner todo lo que estáis citando, pero siempre me sale el mensaje de "datos no se corresponden con..." ¿Cómo tienes puesta la carpeta download y la carpeta save? ¿Y la data? ¿Es necesario 1.02?
Perdón por tantas preguntas, pero me desespera probar una y otra vez y ver a Arteta en el Arsenal, por ejemplo..
Gracias de antemano
-InMortal- escribió:El Boots & Gloves HD va en DATA, y el New Boots2HD en download.

Te refieres al PES 2017 Super Pack Addon (Incluye Fix 1)?
-InMortal- escribió:El Boots & Gloves HD va en DATA, y el New Boots2HD en download.

se necesitan los dos?
ALGUIEN QUE HAYA PROBADO? PESGALAXY O PTE LA NUEVA VERSION? CUAL ES MAS COMPLETO?
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul

Sip

ok. gracias. creo que es por eso que me daba error...

Ahora si que si. ARREGLADO y todo de lujo.

voy a ver una peli de "miedo" con los peques.

luego os explico que es lo que he metido y como.

por cierto, hace algo para este caso (el parche de inmortal) meter esos 3 archivos de fruits que mejoraban cosas de luces y demàs ?(eran 3 archivos que iban a la carpeta data y cambiaba los cpk 15, 30 y 32).

Sip

Gracias -InMortal- pedazo de parche...

Ya tengo funcionando los mods de inmortal y fruits...

Y decir que tenia el pte patch y despues de poner esto... el juego parece otro

INCREIBLE que graficos xD y ver el bernabeu por fin....

voy a myclub volando! xD
djvicio escribió:

Sip

voy a myclub volando! xD

No me encuentra rival :(
monsieur_ocul escribió:

Sip

ok. gracias. creo que es por eso que me daba error...

Ahora si que si. ARREGLADO y todo de lujo.

voy a ver una peli de "miedo" con los peques.

luego os explico que es lo que he metido y como.

por cierto, hace algo para este caso (el parche de inmortal) meter esos 3 archivos de fruits que mejoraban cosas de luces y demàs ?(eran 3 archivos que iban a la carpeta data y cambiaba los cpk 15, 30 y 32).

Yo sigo igual. No me aparecen las plantillas actualizadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno uno ya no sabe qué hacer o poner porque el parche de PTE ha salido y siempre ha sido el que he usado. Y claro, con el PESGALAXY instalado no sé cómo desinstalar y volver a instalar el juego desde cero teniendo en cuenta que se tiene que descargar.... Pues no sé. Además se podrá meter el archivo de los estadios con el parche de PTE o será incompatible?
Juliovodoo escribió:Bueno uno ya no sabe qué hacer o poner porque el parche de PTE ha salido y siempre ha sido el que he usado. Y claro, con el PESGALAXY instalado no sé cómo desinstalar y volver a instalar el juego desde cero teniendo en cuenta que se tiene que descargar.... Pues no sé. Además se podrá meter el archivo de los estadios con el parche de PTE o será incompatible?

Julio en los creditos del pte lnombra a inmortal,fruits... por lo que imagino que sera compatibles los estadios,lo que me extraña que ocupe tan poco el pte,pensaba que traia ya los estadios incluidos pero no los tiene,ocupa el pte 733 megas y solo el pack estadios son 2gb

CREDITS
Konami, PES Logos, RJPR, zlac, Jenkey, Fruits, -InMortal-, cRoNoSHaCk, Maritimo,
4N63L, ZAHIN, GgBlues, sortitoutsi (managers mini faces), davfanpes, Sarjono, supalids,
sxsxsx, Dannythebest, Hawke, Wygno, maxi534, A.Mussoullini, Sameh Momen, Txak,
majuh, DrDoooMuk, klashman69, Tasci, mckagan22, PantelG7
djvicio escribió:
djvicio escribió:

Sip

voy a myclub volando! xD

No me encuentra rival :(

He restaurado la carpeta download original y tampoco me encuentra rival...
Me lo acabo de pillar por 20 euros en IG. Intentaré ponerme al día de mods, ¿quien me mandaría comprar fifa? Ya no puedo más con él

Por lo que veo esta muy activo por aquí el compañero Inmortal, eso siempre es bueno!
4143 respuestas