[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Lo de Konami, siempre es de mear y no echar gota. Ahora que actualizo, no me reconoce la VRAM de la tarjeta, y no me deja poner calidad alta de renderizado, por lo que no puedo apreciar bien si vale o no la pena lo último de Fruits con masterefects...
@jimiwei si los porteros son lo mejor de este pes, como bien dices estás con el Rayo, con un equipo tan "bueno" no sé que porteros esperas tener xD. También depende de la alineación que uses, hay porteros que salen más y otros que se quedan mucho bajo palos.
Contenido del Parche 1.0.2

Un nuevo parche se encuentra disponible desde el 27/10/2016.
El contenido es el siguiente:

*Hemos solucionado los siguientes problemas.
・A veces el juego se bloqueaba al editar [Seleccionar imagen] en las opciones del estadio local de cada equipo en el modo Editar y cancelar inmediatamente justo después de entrar en la ventana del menú del partido.
・Las opciones del estadio local editadas no aparecían si jugabas como equipo visitante en la Liga Master o en Ser una Leyenda.
・No se ofrecían algunos jugadores en las negociaciones de traspaso si se cumplían ciertas condiciones en la Liga Master.
・Si APLICAR ACTUALIZAC. EN VIVO estaba activado y se cumplían ciertas condiciones en los marcajes al hombre en Estrategia de la Liga Master, el juego se detenía si cambiabas jugadores en la ventana de Detalles del jugador.
・El juego se paraba y mostraba el mensaje de error [CE-34878-0] si procedías de cierta manera en la ventana de dirección de plantilla del modo myClub.
・A veces, la barra de fuerza seguía apareciendo en la ventana de repeticiones de los partidos del VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO.
・A veces, el juego se bloqueaba al importar de una sola vez varios datos de equipos.

*Hemos mejorado los siguientes problemas.
・La posición de la información del cursor cambiaba cuando [Dirigible] o [Vista de la afición] es la [Cámara] seleccionada durante el partido.
・Aunque se editara a los jugadores, las imágenes de los jugadores en Estrategia seguían siendo las originales.

* Hemos realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Contenido Paquete de Datos 1.0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juliovodoo escribió:Magnífico Inmortal como siempre, mil gracias. He instalado el update del PESGALAXY 1.11 y luego a mano los cpk´s y funciona correctamente todo incluyendo lo del paquete de datos 1.00. Gracias de nuevo por ayudar.

consigues que el bayern suba de nivel aunque elimines las actualizaciones en vivo?

porque a mi se me sigue quedando con medias de entre 50 y 70

edit: es que le falta la mitad del equipo (tiene medio equipo real y medio equipo falso.... [looco] [looco]
Ese es el update?unas caras nuevas? [facepalm] [facepalm]

Y del online que?esta rotisimo y no lo tocan, el input lag y los goles de cabeza...me acuerdo que fifa 14 tenia el mismo problema y al menos EA saco update para nerfar los cruzamentos.
Los amigos de Konami ya veo que pasan del tema, pos muy bien proximo año lo va a comprar quien yo lles diga, simulador PES dicen algunos [qmparto] [qmparto]
Entre este y el corre calles del Fifa no se cual es mas arcade.
Este juego solo vale por el offline y claro sin abusar de cruzamentos...
clockwok escribió:Ese es el update?unas caras nuevas? [facepalm] [facepalm]

Y del online que?esta rotisimo y no lo tocan, el input lag y los goles de cabeza...me acuerdo que fifa 14 tenia el mismo problema y al menos EA saco update para nerfar los cruzamentos.
Los amigos de Konami ya veo que pasan del tema, pos muy bien proximo año lo va a comprar quien yo lles diga, simulador PES dicen algunos [qmparto] [qmparto]
Entre este y el corre calles del Fifa no se cual es mas arcade.
Este juego solo vale mismo por el offline y claro sin abusar de cruzamentos...

ya ves. para joder a los modders...

ahora los parches se quedan bien descojonados.
Joer, tenía el PTE y no tengo forma de hacerlo andar, ni rehaciendo el Dpfile ni ostias, cuando arranco me dice que actualice el software, así que he guardado los saves del juego y he reinstalado de cero, ahora a ver si los parches de estadios, cesped y demás cosas valen para el juego, a espera de que uno de los grandes saque algo que arregle este desaguisado..........
Estoy subiendo el Data Pack1 actualizado con las nuevas botas en HD, en 10m lo teneis en el doc.

Imagen
Por joder, han jodido hasta el tema de la cámara ya no funciona la aplicación para editarlas [enfado1]
Tengo un problema al editar el físico de los jugadores, en primer lugar tengo instalado el pesgalaxy, y cuando intentó editar el físico de Ronaldo, por ejemplo los brazos, luego cuando termino de editarlo, al salir me sale una cara que no es la de Ronaldo, y ya no hay manera de recuperar la cara real de Cristiano, no se porque me pasa eso pero me jode mucho, si alguien sabe porque pasa, que me lo diga por favor [angelito]
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Magnífico Inmortal como siempre, mil gracias. He instalado el update del PESGALAXY 1.11 y luego a mano los cpk´s y funciona correctamente todo incluyendo lo del paquete de datos 1.00. Gracias de nuevo por ayudar.

consigues que el bayern suba de nivel aunque elimines las actualizaciones en vivo?

porque a mi se me sigue quedando con medias de entre 50 y 70

edit: es que le falta la mitad del equipo (tiene medio equipo real y medio equipo falso.... [looco] [looco]

A mi me ha pasado lo mismo

Pero antes de esta actualizacion del pesgalaxy estaba bien lo del bayer no?
que lo ha jodido la actualizacion del peshgalaxy o l la actualizacion d ekonami?
-InMortal- escribió:Estoy subiendo el Data Pack1 actualizado con las nuevas botas en HD, en 10m lo teneis en el doc.

Imagen

¿La versión DATA?
Dos cosas. Una es una información. habéis probado el nuevo mod de Fruits? Yo me he quedado solamente con el reshade y el masterffects y queda bastante bien aunque no sé si lo dejaré pero podéis probarlo.

La otra me jode muchísimo más.... A alguien le pasa que directamente al meter un gol se van corriendo y se quedan en la banda y no lo celebran? Me fastidia muchísimo y agradecería si alguien puede sugerir que narices es. Yo os dejo correr después de un gol y de repente se paran en la banda y si no paso la secuencia ahí e queda.
@The_Witcher

Este es solo para las nuevas que han añadido, solo subsituye en download el dlc, no tienes que hacer nada.

Luego ya si tenias el otro mod de botas que va en data ya tendras todas las botas en hd al tener ambos mods.
no lo entiendo... no sé si tendrá algo que ver con el DLC pero se van a la banda y se quedan parados... a alguien más le ocurre? O tiene idea de qué puede ser?

Edit. Lo celebra e vez en cuando... Según le da la gana... Es que es raro narices... No entiendo que puede ser... Una de las cosas mejor hechas son las celebraciones y no se realizan... Justo después de la actualización.

Edit. No sé si será el hecho de tener el PESGALAXY en su versión 1.11 que agrega ese bug... Nadie que tenga ese parche y le suceda?
Cpy ya ha crackeado pes
mceada28 escribió:Actualizacion del mod patch La Liga Patch 1.50 by stanek1983 [22/10/2016]
Por ahora creo que es el mas completo

http://www.pes-patch.com/2016/10/pes-20 ... k1983.html

Changelog Version 1.50:

– Added Selector Offline/Online
– Added Scoreboard Selector
– Added Immortal Stadium Pack
– Corrrected players and team
– Added new faces
– Fix kits Gijon, Real Madrid

General Features:

– Complete Premier League, SkyBet Championship, La Liga, La Liga 123, Serie A, Serie B, Liga NOS, added with correct kits, logos, squads
– Complete Bundesliga added with correct kits, logos, squads, stats, players
– Complete Others Team Europe with missing team from Champions League and Europe League
– Added 24 clubs for other team europe: Shakhtar Donieck, Fenerbahce SK, Sparta Praha, FC Copenhagen, Anderlecht RSC, Olympiakos FC, Panathinaikos FC,
PAOK Saloniki, Rapid Wienna, Zenit St.Petersburg, Zorya Luhansk, FK Krasnodar, FK Rostov, Osmanilispor FK, Red Bull Salzburg, PFK Ludogorets, Celtic FC,
APOEL FC, FC Viktoria, Legia Warszawa, Steaua Bukareszt, Dundalk FC, BSC Young Boys, Standard Liege (logos, kits, player, stats)
– All kits from national teams
– Selector Online/Offline
– Scoreboard Selector
– New Ballpack
– New Adboards
– New 694 faces from LaLiga, PL, Bundesliga, Serie A, others team and national teams
– League and Cup logos and names corrected
– Added 40 stadium Immortal Pack
– Added 1208 mifaces

Por favor ayudadme.
Es la primera vez que me pillo el juego en PC (tengo la ONE y este año no pico) y resulta que quiero dejar el juego con las plantillas actualizadas y con sus nombres verdaderos. Pues bien, me he descargado el parche que describo mas arriba y tengo que decir que es una autentica pasada, ya que posee casi todos los estadios de primera division asi como las equipaciones oficiales de los equipos. ¿Donde esta el problema?, que no puedo jugar online me dice que el paquete de datos no es compatible y que actualice el software.

Por favor soy nuevo en esto de los Opcion Files y no se si he metido el parche equivocado o no. La cuestion es que me gustaria dejar el juego tal como esta pero jugar tambien como no al online, ¿me ayudais?.

Tengo empezada una Liga Master offline por la 10º jornada ¿perdere los datos esos si borro el parche actual para meter otro?

Estoy hecho un lio. Gracias de antemano
ChangKhan escribió:Cpy ya ha crackeado pes

Venía yo a decir lo mismo DEPnuvo
Al final estoy instalando el juego desde cero para ver que pasa. Probaré el juego sin ningún parche y luego le meteré el parche de PESGALAXY en orden a ver si lo de las celebraciones funciona o no. me ha tocado un poco las narices.
@yonyosef Te recomiendo el parche pesgalaxy que tiene selector para jugar offline u online y de los que he probado me parece el más completo.
Juliovodoo escribió:Al final estoy instalando el juego desde cero para ver que pasa. Probaré el juego sin ningún parche y luego le meteré el parche de PESGALAXY en orden a ver si lo de las celebraciones funciona o no. me ha tocado un poco las narices.

A mi me sucede desde antes de la actualización eso de que corran, salgan de cuadro y no celebren. Comenzó al instalar el pesgalaxy.
josedarkside escribió:
Juliovodoo escribió:Al final estoy instalando el juego desde cero para ver que pasa. Probaré el juego sin ningún parche y luego le meteré el parche de PESGALAXY en orden a ver si lo de las celebraciones funciona o no. me ha tocado un poco las narices.

A mi me sucede desde antes de la actualización eso de que corran, salgan de cuadro y no celebren. Comenzó al instalar el pesgalaxy.

Hombre muchas gracias por contestar. Al menos parece que no soy el único. Te sucedió al instalar el último update 1.11 o te pasaba con los anteriores? Crees que puede ser cosa del mismo parche de PESGALAXY? Es que no creo recordar que sucediera anteriormente y como instalé la actualización del juego y el 1.11 de golpe, al probarlo me di cuenta. Gracias por contestar.

Por cierto, ahora que estoy instalando desde cero, creéis que el parche "La Liga patch 1.5" es mejor que el PESGALAXY? Por probarlo a ver que tal.
Acabo de instalar el juego, que parches recomendáis usar, cuales son los mejores o el mejor, o bien el más recomendable en este momento, que actualice todo, mejoré gráficamente el juego el máximo posible, etc, gracias.

@-InMortal- Cual es el DOC para ver el contenido a descargar compañero, gracias.
Reinstalado desde cero el PES y me sigue sin celebrar los goles.... seme van a la banda y se me quedan parados.... a alguien más le pasa? Está limpio totalmente el juego sin nada.... Solo con el último parche y el DLC correspondiente. Juego con teclado pero antes no me pasaba...
maximaxi escribió:@yonyosef Te recomiendo el parche pesgalaxy que tiene selector para jugar offline u online y de los que he probado me parece el más completo.

Gracias maximaxi.
Tengo que decir que el parche que yo le he puesto tiene igualmente un selector online-offline pero parece que no funciona. A ver si lo entiendo, ¿ quiere decir entonces que todos estos tipos de parches llevan un selector online offline?. ¿Es preciso salir del juego y volver a entrar para hacer dicha selección?. Y otra más. Si desinstalo el parche que tengo instalado y meto el que mencionas ¿crees que perderé la partida de la liga master offline que ya tengo iniciada?.
Gracias y por favor perdonad mi ignorancia.
Por favor, alguien más puede comprobar lo de las celebraciones al meter un gol? Desde la actualización me sucede.
Juliovodoo escribió:Por favor, alguien más puede comprobar lo de las celebraciones al meter un gol? Desde la actualización me sucede.

Buenas, a mi las celebraciones me funcionan sin problemas. ¿Has probado reinstalando el juego?
Lo he reinstalado y sin ningún mod se me quedan parados al correr solos después de un gol sin tocar nada. Se me van a la banda y ahí se quedan. Tienes la última actualización de Konami? No sé qué puede ser la verdad. Y me jode bastante... No estoy hablando de darle al botón y que celebren, si lo hago, si que celebran. Me refiero a meter un gol y soltar el teclado y dejar que hagan lo que quieran.
@Juliovodoo Vaya cosa más rara macho. Yo probaría borrando todo y reinstalando de nuevo. Sí que tengo la actualización de ayer y todo normal. Escribe a Konami a ver si te pueden indicar algo ellos: https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/pc/
yo, ahora mismo dejarìa los parches en "standby" durante 8 o 10 dìas porque entre konami y demàs se està descojonando el juego completamente.

hay varios equipos del parche galaxy que estàn mal.
Pero es que si no pulsas el botón de celebración no lo va a celebrar acaso que no hagas alguna de las finalizaciones extra (como irte por detrás de la portería, al banderin, a la valla o a pegarle al balón)

te puedes tirar corriendo horas y no lo celebrara. La única manera también es que los otros jugadores del equipo te pillen y lo celebren contigo.
lo peor de todo es ves la actualizacion de konami (por llamarla algo) y es una mierda como un piano.

parace que lo hacen para joder a los modders.
No me refiero a eso. Meto un gol, no toco absolutamente nada y dejo que el jugador corra por defecto sin yo tocar nada ni hacer nada de nada, se va automáticamente a la banda y ahí se queda parado. Entendéis? Es raro porque a veces, muy pocas ahora, lo celebra.

He reinstalado desde cero el juego y me sigue pasando. Raro de cojones si. Lo único que puse es la carpeta Konami con los saves que tenía y la configuración gráfica y de teclado que tenía.

A otro compañero también le pasa eso, que creo me respondió por aquí. Juega con teclado también? Alguna idea que alguien tenga de qué narices puede ser o le suceda lo mismo? Las celebraciones automáticas están geniales y ahora se me queda parado.
Juliovodoo escribió:No me refiero a eso. Meto un gol, no toco absolutamente nada y dejo que el jugador corra por defecto sin yo tocar nada ni hacer nada de nada, se va automáticamente a la banda y ahí se queda parado. Entendéis? Es raro porque a veces, muy pocas ahora, lo celebra.

He reinstalado desde cero el juego y me sigue pasando. Raro de cojones si. Lo único que puse es la carpeta Konami con los saves que tenía y la configuración gráfica y de teclado que tenía.

A otro compañero también le pasa eso, que creo me respondió por aquí. Juega con teclado también? Alguna idea que alguien tenga de qué narices puede ser o le suceda lo mismo? Las celebraciones automáticas están geniales y ahora se me queda parado.

¿Y hasta la actualización de ayer (que ciertamente es una mala broma de actualización) no te había pasado antes no?
No, nada. Os agradezco que contestéis pues eso, pensé que era el PESGALAXY en su última versión pero al ponerlo todo desde cero, veo que nada, que no celebra, se queda parado. No recuerdo ninguna opción de celebración automática que haya tocado ni nada de nada. No tengo ningún cpk instalado, está todo descargado por steam desde cero y ya viene con la actualización implementada. Cualquier idea pues se agradece.

Repito, juego con teclado, y algunas veces lo celebra. Si le doy a un botón de celebración, lo celebra, si me voy por detrás de la portería o al banderín de córner, también. Si meto gol y no toco nada, suelto el teclado, se va corriendo a la banda y se quedan todos allí.

Resumiendo, no salta la cinemática de la celebración.
Buenos dias;

Es viable instalar el pesgalaxy 1.11 sin haber instalado el datapack 1 y el update 1.02??
Tomé la decisión de no tocar absolutamente nada para que no se vuelva a fastidiar todo otra vez, así que si me tengo que quedar con el 1.10, tan contento.

Qué me recomendais??
alexcriville escribió:Buenos dias;

Es viable instalar el pesgalaxy 1.11 sin haber instalado el datapack 1 y el update 1.02??
Tomé la decisión de no tocar absolutamente nada para que no se vuelva a fastidiar todo otra vez, así que si me tengo que quedar con el 1.10, tan contento.

Qué me recomendais??

Yo creo que cuando entras en el juego se vuelve a instalar automáticamente el parche de konami, por culpa del steam, lo mismo estoy equivocado.
Se instala automáticamente sin que puedas evitarlo. A mi me ha jodido lo de las celebraciones. Algo tengo que tener mal. FIFA no tiene estas cosas, me dan ganas a veces (pocas) de comprármelo y tirar para adelante. Pero solo a veces, ahora estoy cabreado con el PES.

He enviado a Konami una consulta desde el enlace que puso el compañero, gracias. A ver qué me dicen. Y el otro compañero que puso que también le pasaba a ver si puede comentar algo al respecto.
Juliovodoo escribió:Se instala automáticamente sin que puedas evitarlo. A mi me ha jodido lo de las celebraciones. Algo tengo que tener mal. FIFA no tiene estas cosas, me dan ganas a veces (pocas) de comprármelo y tirar para adelante. Pero solo a veces, ahora estoy cabreado con el PES.

He enviado a Konami una consulta desde el enlace que puso el compañero, gracias. A ver qué me dicen. Y el otro compañero que puso que también le pasaba a ver si puede comentar algo al respecto.

Con todo el respeto y cariño del mundo, que os sigo a menudo aunque no participe... mandar a la mierda un juego y pensar en comprar el de la competencia en el caso en el que sin tocar nada al meter gol, no salte la celebración...no sé,... llamadme loco, impulsivo o susceptible... pero me parece excesivo, más aún cuando has defendido históricamente el juego a ultranza, no sé... excesivo...

repito con todo el respecto del mundo.
Juliovodoo escribió:Se instala automáticamente sin que puedas evitarlo. A mi me ha jodido lo de las celebraciones. Algo tengo que tener mal. FIFA no tiene estas cosas, me dan ganas a veces (pocas) de comprármelo y tirar para adelante. Pero solo a veces, ahora estoy cabreado con el PES.

Cuando desinstales el juego, borra también la carpeta save que está en mis documentos, y luego vuelves a instalar el juego, es que siempre hay archivos de la carpeta save que no se borran cuando desinstalas el juego, y alomejor hay archivos en esa carpeta que joden en algo, por probar no pasa nada.
alexroy84 escribió:

Con todo el respeto y cariño del mundo, que os sigo a menudo aunque no participe... mandar a la mierda un juego y pensar en comprar el de la competencia en el caso en el que sin tocar nada al meter gol, no salte la celebración...no sé,... llamadme loco, impulsivo o susceptible... pero me parece excesivo, más aún cuando has defendido históricamente el juego a ultranza, no sé... excesivo...

repito con todo el respecto del mundo.

Si si, si tienes razón en todo pero es que no entiendo estas cosas... Ni sé por qué, me gusta tanto el juego que me joden estas cosas. Borraré todo a ver qué pasa de nuevo pero no soy el único. Otro compañero le sucedió lo mismo.
killoisla escribió:Tengo un problema al editar el físico de los jugadores, en primer lugar tengo instalado el pesgalaxy, y cuando intentó editar el físico de Ronaldo, por ejemplo los brazos, luego cuando termino de editarlo, al salir me sale una cara que no es la de Ronaldo, y ya no hay manera de recuperar la cara real de Cristiano, no se porque me pasa eso pero me jode mucho, si alguien sabe porque pasa, que me lo diga por favor [angelito]

:( Ayuda plissss
Nada que no hay manera, esto sigue yéndose a la banda y allí se quedan... joder no lo entiendo.

EDIT. Todo de nuevo instalado inclusive el PESGALAXY pero nada, no celebran. Siento ser pesado pero me toca mucho los... Y no puedo entender que a nadie le pase más...

https://www.evo-web.co.uk/threads/pes-2 ... 20/page-66
En este post, en el número 1973 alguien me responde y me dice que es un bug de la versión de PC.
Juliovodoo escribió:Nada que no hay manera, esto sigue yéndose a la banda y allí se quedan... joder no lo entiendo.

EDIT. Todo de nuevo instalado inclusive el PESGALAXY pero nada, no celebran. Siento ser pesado pero me toca mucho los... Y no puedo entender que a nadie le pase más...

A mí ttambién me ocurre y desde antes de la actualización de konami. Algo rompieron con alguna actualización en vivo, no hay otra.
Ayer, de la nada, además, dejó de fufuncionarme el settings. Tuve que reparar los archivos locales vía steam.
En fin... Para completar la konaminada, les rompieron el denuvo y tengo entendido que al punto que se puede jugar online.
Luego en el ranking de mi club, veo mi posición sobre un total de 14000 más o menos, que si de eso podemos inferir la cantidad de copias vendidas en PC, como que nos vamos despidiendo de una versión nextgen el año que viene... A saber si tendremos juego.
Soy totalmente nuevo en PES... siempre he elegido Fifa pero este año no lo comprare al menos por ahora... decidi probar PES leyendo las buenas criticas y bueno lo primero q me encuentro es q no esta licenciado practicamente nada no? pense q eran solo algunas ligas pero ni las selecciones lo estan cierto? vaya chasco...

Ahora por otro lado graficamente lo veo bastante malito ... y leyendo en noticias veo que portearon de horrible manera las versiones de consola se ven mucho mejor entonces es cuando veo q hay un hilo de mods ... Tienen alguna recomendacion para usuarios nuevos en esta saga? por q leo a todos bastante enterados del tema pero pues yo no se que hacer ... me interesarian mods graficos para arreglar este desproposito y si hay alguna especie de archivo o algun savegame para tener las alineaciones licenciadas... Alguna guia por donde comenzar?
Muchas gracias a todos, a mceada28 que me ha respondido en privado en especial. Efectivamente es un bug, y ya sé que no es de mi equipo o vete a saber. Pues nada, habrá que esperar a que lo solucionen porque las celebraciones molan. Gracias mil a todos.

EDIT. En el enlace que he puesto anteriormente de EVO WEB otro me ha contestado que tiene el mismo bug.
@-InMortal- InMortal, Tus estadios siguen funcionando con el DLC 1.0? Saludos!
Que parches estáis recomendando instalar, sobretodo en tema gráfico que el juego es un desproposito.
Bueno aquí está, con esto doy por cerrado el tema hasta que Konami lo quiera solucionar.

https://www.youtube.com/watch?v=4KffC2MVpX4
4143 respuestas