[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

A los que habéis instalado la última versión de los kits de Inmortal os salen bien los colores de los equipos en el radar?? Por ejemplo jugando con el Tottenham por poneros un ejemplo (hay muchos más equipos), en esta versión no coinciden los colores de las camisetas con los del radar, hay algo que se pueda hacer para corregirlo??

Tampoco sé si es cosa mía o algo que haya hecho mal al aplicarlo, pero vamos, he seguido las instrucciones de siempre sobrescribiendo la carpeta de konami en mis documentos y demás :-?
yenclas escribió:El último parche de efectos de Fruits, es sencillamente espectacular, vaya ambiente que dan al partido

Pero eso de los efectos de Fruits solo sirve con los estadios originales del juego o los de Niko y no con lo de Inmortal. Además si le pones los archivos de la carpeta Mastereffects se ve todo un pelín blanquecino y no muy natural. Sin ser un efecto exagerado no me termina de convencer del todo.

Al final el cambio no es tan tan tan brutal creo... El estadio del Basilea por ejemplo de noche hay una exageración de reflejos de luz que no me termina...
@The_Witcher Pero que problema ves? son laterales derecho los 2, aunque aveces jueguen de CM

El partido de hoy
Imagen

Aleix
https://es.wikipedia.org/wiki/Aleix_Vidal

En cuanto a los stats, dime los que veas chetados y los ajusto o cualquier otro error.
Un error Inmortal es lo del cuello por detrás de Darmian que le sale algo raro.
@-InMortal- Buenas, ¿tú sabes si es factible meter el marcador de Bein Sports en DATA para que pite online?
http://www.pes-patch.com/2016/10/pes-20 ... -txak.html
-InMortal- escribió:@The_Witcher Pero que problema ves? son laterales derecho los 2, aunque aveces jueguen de CM

El partido de hoy
Imagen

Aleix
https://es.wikipedia.org/wiki/Aleix_Vidal

En cuanto a los stats, dime los que veas chetados y los ajusto o cualquier otro error.

Pues Mascherano de DC y con 87 de overall
Sergi Roberto LD y 85 overall
Aleix Vidal LD

Ya sé que estaría actualizado a la realidad, pero yo al menos, debido a que en MyClub por razones que desconozco se ven así de chetados los jugadores no me animo a jugar Online, estuve probando y es raro que al jugar Online no se actualice, quizás sea un "bug visual" y el rival no lo vea así desde luego, pero bueno, no sé si me entiendes.
@-InMortal- me puedes comentar sí es normal lo que puse antes de los colores de los equipos en el radar (que no coincidan algunos equipos el color del uniforme y del radar) o sí es que hago algo mal al sustituir los archivos? Equipos que en la v2 salían bien ahora no lo hacen como el Tottenham.

El resto que lo tengáis aplicado sí podéis comentarme si os pasa también os lo agradecería.

Gracias de antemano.
Yo no me fijo en el radar porque no lo uso. lo quito directamente. Las equipaciones y los jugadores yo los veo todo bien en su posición después de una instalación limpia.

Al final me quedo con los estadios de Inmortal sin ningún efecto gráfico de Fruits porque el efecto de la carpeta MasterEffects y los demás archivos que funcionan con los estadios de Niko y originales del juego hacen que pierda los estadios de inmortal y a la espera de su mejora de los estadios me parece muy bueno el resultado. El efecto MasterEffects es un poco blanquecino y el césped que ha implementado está muy bien en algunos campos (espectacular) pero en otros... no me gusta tanto la verdad.
Yo al final me quedo con el data de inmortal y los efectos de fruits (sin lo del mastereffects), con esto el juego ya luce 100 veces mejor que el original. Ojalá los estadios de inmortal se hagan incompatibles 100% con los últimos efectos de fruits
-InMortal- escribió:Para jugar, quedadas, charlas etc meteos al discord

https://discord.gg/5ySJnBq

Tambien es compatible con moviles etc.

Dentro!

Apuntarse y nos echamos unos partiditos :D
Juliovodoo escribió:Yo no me fijo en el radar porque no lo uso. lo quito directamente. Las equipaciones y los jugadores yo los veo todo bien en su posición después de una instalación limpia.

Yo es que para el online sobre todo lo veo imprescindible, muchas veces echar un vistazo rápido al radar te puede salvar el partido y si los colores no coinciden es una putadilla.... A ver si alguien puede comentar sí también le pasa o si tiene solución, porque si yo intento editar las equipaciones en el pes directamente para lo del radar me dice que no puedo :/

A las malas me tocará volver a poner la V2 de los kits...
Dos preguntas. Preferís el mod de Fruits sacrificando los estadios de Inmortal o todo lo de Inmortal con sus estadios sin ningún efecto gráfico? Es que lo de Fruits está muy bien pero en algunos estadios como que no me gusta demasiado, y eso unido a que me pierdo estadios de Inmortal... Que todos los veo bien y como más completo...

Y otra, para ti Inmortal, las mejoras de los estadios que estás preparando, sobre qué van? Iluminación nocturna? Césped? Gracias.

EDIT. Tugavicio ha sacado su parche AIO 1.0. Pero al parecer los editores de parches están un poco... Desencantados no sé... Ninguno es la leche ni nada por el estilo. Por si queréis echarle un vistazo en PES PATCH está.
Juliovodoo escribió:Dos preguntas. Preferís el mod de Fruits sacrificando los estadios de Inmortal o todo lo de Inmortal con sus estadios sin ningún efecto gráfico? Es que lo de Fruits está muy bien pero en algunos estadios como que no me gusta demasiado, y eso unido a que me pierdo estadios de Inmortal... Que todos los veo bien y como más completo...

Y otra, para ti Inmortal, las mejoras de los estadios que estás preparando, sobre qué van? Iluminación nocturna? Césped? Gracias.

EDIT. Tugavicio ha sacado su parche AIO 1.0. Pero al parecer los editores de parches están un poco... Desencantados no sé... Ninguno es la leche ni nada por el estilo. Por si queréis echarle un vistazo en PES PATCH está.

Yo lo tengo muy claro. La cantidad de estadios de inmortal siempre.

Además hay una cosa que me ralla un montón del modelo de Fruits, Yves que antes tenia yo una versión (no recuerdo si era la segunda o cual) que eran 3 archivos que iban en data y ocupaban un montón de megas (unos 700 si no recuerdo mal). Y sin embargo, en estos últimos ocupa muchísimo me os, aún poniendo el archivo ese de effects.

Pero vamos. Ahora mismo tengo solo los archivos de inmortal y se ve de lujo.
Gracias por tu opinión. Yo lo veo igual. No sé pero realmente el modelo de Fruits que todo el mundo dice que genial, pues no lo dudo pero realmente hay algo que no es natural. No se ve tan natural.
He hecho una pequeña app simple para desactivar / activar los mods por DpFileList y asi tener compatibilidad online/offline sin tener que editar o renombrar a mano. La iba a hacer en vb pero no lo tengo en este pc instalado.

DpFileList Activator
http://www.mediafire.com/file/z3d82kjxh ... ivator.rar

Primero usad la primera opción para que haga el Backup de vuestro DpFileList con los mods que tengáis activados.

La app tiene que estar el la carpeta Download, pero podéis crear un acceso directo al escritorio para tener a mano.

PD: Esta traducida por Microsoft.
-InMortal- escribió:He hecho una pequeña app simple para desactivar / activar los mods por DpFileList y asi tener compatibilidad online/offline sin tener que editar o renombrar a mano. La iba a hacer en vb pero no lo tengo en este pc instalado.

DpFileList Activator
http://www.mediafire.com/file/z3d82kjxh ... ivator.rar

Primero usad la primera opción para que haga el Backup de vuestro DpFileList con los mods que tengáis activados.

La app tiene que estar el la carpeta Download, pero podéis crear un acceso directo al escritorio para tener a mano.

PD: Esta traducida por Microsoft.

gracias crack. para los que jueguen online les va a venir de perlas.
RAMOS escribió:
Juliovodoo escribió:Yo no me fijo en el radar porque no lo uso. lo quito directamente. Las equipaciones y los jugadores yo los veo todo bien en su posición después de una instalación limpia.

Yo es que para el online sobre todo lo veo imprescindible, muchas veces echar un vistazo rápido al radar te puede salvar el partido y si los colores no coinciden es una putadilla.... A ver si alguien puede comentar sí también le pasa o si tiene solución, porque si yo intento editar las equipaciones en el pes directamente para lo del radar me dice que no puedo :/

Yo tengo lo último de Fruits, en su versión data( antes de que sacar fix y uddates para dowload), con los estadios de inmortal en dowload, y se crea una mezcla curiosa y más que digna.
Yo me quedo con los parches de InMortal y sus estadios de lejos, se ve que alucinas y me va mucho mejor de rendimiento que con los parches de Fruits....................
danie_ljob escribió:
RAMOS escribió:

Yo tengo lo último de Fruits, en su versión data( antes de que sacar fix y uddates para dowload), con los estadios de inmortal en dowload, y se crea una mezcla curiosa y más que digna.

Ya somos dos, yo lo tengo igual y además hay campos que tienen un césped brutal.
danie_ljob escribió:
RAMOS escribió:

yo lo tenìa asì. y si, en algunos estadios mola el efecto... pero en otros no tanto.

ayer probé quitando los 3 archivos de fruits y asì lo voy a dejar.
Yo es que con los efectos de Fruits en algunos estadios el césped da "flickering" y como que parpadea y el efecto en algunos estadios es muy bueno pero en otros no tanto. No sé danie_ljob como consigues que no te de error con los estadios de Inmortal y lo último de Fruits porque a mi si. Además el césped solo se aplica a los estadios originales del juego.
Yo he instalado lo de Fruits y al intentar entrar en una sala de amistoso online me da el error gncx358. Da igual si la sala la creo yo, el error se lo da al que intenta entrar o si soy yo el que intenta entrar en una sala me da el error a mí. Alguien sabe porqué puede ser? He borrado el dpfile que cree con lo de fruits y usé el backup y sigo con el mismo error. También le he puesto hoy la última actualización de Inmortal de los kits, pero no creo que eso de problemas, no?
Este juego hace cosas muy raras desde la actualización de Konami.... A parte de las celebraciones que se quedan "tontos" los jugadores atraviesan las vallas publicitarias y se meten entre el público... pero no en estadios descargados sino con los originales como el Camp Nou. Dejad una celebración completa y veréis. No siempre pero si en ocasiones. Lamentable que empañen un juego así con estas cosas.
Juliovodoo escribió:Este juego hace cosas muy raras desde la actualización de Konami.... A parte de las celebraciones que se quedan "tontos" los jugadores atraviesan las vallas publicitarias y se meten entre el público... pero no en estadios descargados sino con los originales como el Camp Nou. Dejad una celebración completa y veréis. No siempre pero si en ocasiones. Lamentable que empañen un juego así con estas cosas.

Vaya paranoias tienes Julio.....
Que no sucede nada de lo que digo no? Si es que es lo que pasa tío...
Juliovodoo escribió:Que no sucede nada de lo que digo no? Si es que es lo que pasa tío...

jajajajaja, si que pasa pero vamos... ni me habìa dado cuenta de lo de las celebraciones ya que SIEMPRE le doy a un boton para que haga una celebracion el jugador que ha marcado.
Jajajaja es que lo miro ya con lupa pero bueno, aprovecho para preguntar si sabéis qué botón es el que hace la celebración idéntica a la automática para darle?

Por cierto, instalé el parche de PTE y bueno... Básico básico sin kits de segunda división española y alguna otra cosa más. El caso es que también me fastidió el juego y lo he reinstalado desde cero a la espera de meterle hoy los kits de Inmortal y sus estadios o probar "La liga pach" que dicen que está bien.
Juliovodoo escribió:Jajajaja es que lo miro ya con lupa pero bueno, aprovecho para preguntar si sabéis qué botón es el que hace la celebración idéntica a la automática para darle?

Por cierto, instalé el parche de PTE y bueno... Básico básico sin kits de segunda división española y alguna otra cosa más. El caso es que también me fastidió el juego y lo he reinstalado desde cero a la espera de meterle hoy los kits de Inmortal y sus estadios o probar "La liga pach" que dicen que está bien.

Oye tu has instalado lo de fruits y has podido jugar online?te vi por el hilo de fruits diciendo que ibas a probarlo, lo hiciste? te dejó jugar online?
Yo es que el online ni lo pruebo. Lo instalé para probarlo pero no me terminó de convencer. En Evo Web, Fruits dice que va a sacar algo para que se pueda jugar online. Si sabes inglés, pásate por allí.

Por cierto, tengo de nuevo el PES "virgen". Alguien que tenga "La Liga Patch 1.51" y comente qué tal está por favor? Para no meter la pata y tener que instalar y descargar de nuevo. Gracias.
Sabéis en la liga master cuando te dan los ingresos por televisión y entradas que vienen en el apartado balances?

juraría que he pasado dos años sin recibir nada.

Ademas ya no hay ingresos al final de cada partido como haba antes?
Acabo de instalar "LaLiga Patch 1.51" y la verdad que es muy muy completo. Tiene al menos todo lo que me gusta y necesito del juego incluido los estadios de Inmortal claro. Siempre he estado con el añorado PES EDIT, luego con PTE y por primera vez con PESGALAXY y no imaginaba que este fuera tan bueno. Alguno lo tiene? Porque parece muy completo.
Julio, con tanto parche instalado y desinstalado, te da para jugar algún partido completo? [jaja]
Juliovodoo escribió:Yo es que el online ni lo pruebo. Lo instalé para probarlo pero no me terminó de convencer. En Evo Web, Fruits dice que va a sacar algo para que se pueda jugar online. Si sabes inglés, pásate por allí.

Por cierto, tengo de nuevo el PES "virgen". Alguien que tenga "La Liga Patch 1.51" y comente qué tal está por favor? Para no meter la pata y tener que instalar y descargar de nuevo. Gracias.

Pero haz lo que te dije tío.. Copia en un carpeta aparte el juego y el archivo de Konami que está en documentos. Y cuando quieres tener el pes virgen para instalar otro parche, solo tienes que borrar el que no quieres y pegar el de la carpeta.
Monsieur lo tengo aparcado original, quería decir eso. Y si hombre, me da para jugar algún partido, bastantes [beer]

El caso es que me he vuelto con la edad muy tiquismiquis y le saco punta a todo macho!!! Pero este de La Liga Patch está bastante bien parece si.
Juliovodoo escribió:Monsieur lo tengo aparcado original, quería decir eso. Y si hombre, me da para jugar algún partido, bastantes [beer]

El caso es que me he vuelto con la edad muy tiquismiquis y le saco punta a todo macho!!! Pero este de La Liga Patch está bastante bien parece si.

Yo hasta que no salga un parche espectacular, me quedo como estoy, con el galaxy y el mod de fruits.
killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:Monsieur lo tengo aparcado original, quería decir eso. Y si hombre, me da para jugar algún partido, bastantes [beer]

Yo hasta que no salga un parche espectacular, me quedo como estoy, con el galaxy y el mod de fruits.

Uffff yo el gzlaxy ni con un palo. Que fatiga de parche.
Qué le pasa al Galaxy? Qué tiene de malo? Pregunto desde la ignorancia. Cuál tienes tú?

Y espectacular espectacular...a qué os referís? Porque La Liga Patch es muy completo al igual que la versión V3 de Inmortal.

Respecto a lo del mod de Fruits... Pues eso, que se pierden los estadios de Inmortal y eso no mola. Además, mucho efecto tiene y queda muy bien pero... Algo anti natural, aunque poco pero algo.
Yo tengo los .cpk de inmortal instalados y con el barça siempre que juego contra el rostov en champions se me cuelga antes de empezar el partido. Da igual que empiece en casa o fuera.
También he observado que en uniformes no aparecen los juegadores que hacen de modelo.

En amistoso no ocurre y el partido si arranca.

He borrado todo, he vuelto a instalar el juego y he probado con el parche de LaLiga Patch 1.51 y he vuelto a meter en el grupo de champions a Barça y Rostov y nada, vuelve a quedarse sin arrancar el partido.

Alguien sabe por qué y si tiene solución?

Gracias chavales!!
Qué te parece el parche de La Liga Patch 1.51

Ahora probaré lo del Rostov en un amistoso des Champions a ver si me sucede lo que dices.
Juliovodoo escribió:Qué te parece el parche de La Liga Patch 1.51

Ahora probaré lo del Rostov en un amistoso des Champions a ver si me sucede lo que dices.

Pues lo instalé porque te leí antes a ti y parece que está bastante bien. Aunque como venía de inmortal tampoco he notado un cambio muy drástico. Pero es bastante más fácil de instalar.

Por cierto, no se me ocurrió probar en amistoso champions, y justo. Tampoco me carga. En amistoso normal si cargaba.
No tengo ningún problema en no jugar contra el Rostov, pero me da miedo que pase con algún equipo pedido por ahí más.

Ya Me dices si tb te pasa por si es problema mío o no.

Saludos
Pues efectivamente, amistoso entre Barça y Rostov y ni siquiera salen los kits de los equipos, directamente se me queda sin responder el juego y he de salir por las bravas.
buenas y habeis probado el parche de gameplay que incluye pes galaxy? nesa24? es nose como demasiado dificl o es cosa mia?
¿Alguien sabe por qué con el PES GALAXY y los estadios de Starlen Silva, el Camp Nou me salen jugadores y porterias sin texturas?, me sale TODO ROJO y es imposible jugar, ¿alguien sabe de alguna solucón? Gracias.
Luygy escribió:¿Alguien sabe por qué con el PES GALAXY y los estadios de Starlen Silva, el Camp Nou me salen jugadores y porterias sin texturas?, me sale TODO ROJO y es imposible jugar, ¿alguien sabe de alguna solucón? Gracias.

Es un bug conocido, del galaxy.
sobshark escribió:Sabéis en la liga master cuando te dan los ingresos por televisión y entradas que vienen en el apartado balances?

juraría que he pasado dos años sin recibir nada.

Ademas ya no hay ingresos al final de cada partido como haba antes?

nadie esta jugando una master????
Yo estoy jugando una Master,y no recuerdo eso de lo del dinero porque no me fijo, solo la cantidad que tengo y los ingresos que me vienen para fichar y tal. Pero juraría que eso es de FIFA aunque no estoy seguro.
en el parche de la liga teneis que meter el fix del bernabeu que no està metido (si lo quereis usar claro).

yo ahora mismo con el de inmortal y otros pequeños mods de adboards y demàs, no necesito màs.
Monsieur_ocul prefieres el V3 de Inmortal al parche de La Liga 1.51? Es más o menos lo mismo no?
-InMortal- escribió:@Juliovodoo Lo he desactivado el Rostov de mientras

Fix (download)
http://www.mediafire.com/file/5e5isvosk ... .01Fix.rar

Muchas gracias. Esta tarde pruebo y a ver si hay suerte y me deja continuar la partida.
4143 respuestas