[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

He proba do mod de Fruits y evidentemente aún no es compatible con los estadios de Inmortal Aun así, se me ve horrible en esta actualización el césped de noche... un verde demasiado neón. No me gusta en absoluto. He dejado los archivos de los detalles y tal y el de la pelota por dejarlos... a ver si hace algo. "TO BE DONE" significa lo que le queda por hacer así que aún no.

De todas formas no nos volvamos locos, Konami sacará un DLC con el Signal Iduna Park y Anfield Road y si adapta Fruits su mod a los estadios de Inmortal puede que Inmortal saque otro pack o actualización de su pack sin esos estadios.

Yo particularmente no uso ahora mismo ni el MasterEffect de Fruits con su reshade ni su césped. Solo algún detalle del sudor o reflejos que tenga alguno de sus archivos. Seguro Inmortal actualiza su versión de estadios con un césped mas luminoso de noche en algunos estadios o algo y queda genial así.
Goranian escribió:Alguien sabe si está previsto que se arregle el error de cambio de jugador al jugar en manual en cooperativo?
Por parte de Konami o en algún MOD. No sé sería difícil de hacer, pero me rompe bastante el juego, ya que suelo jugar en cooperativo.
Un saludo.

Me cito a mí mismo a ver si alguien sabe algo.
mceada28 escribió:
killoisla escribió:
mceada28 escribió:como fruits consiga adaptarlo va a ser la leche con los estadios inmortal,le habra dado un lavado de cara a la cagada de konami,eso si siempre offline xdd

Apostemos que saldra antes la nueva version de inmortal de estadios incluyendo efectos de iluminacion de fruits o la implatacion de fruits a los estadios inmortal

jeje

Yo estoy muy satisfecho con los mod de fruits, él esta pensando en hacer un pack de estadios personal con todas sus mejoras, añadiendo otros estadios, además del pack de inmortal. Va a quedar de lujo. Gracias a estos fenómenos podemos tener un juegazo.

Yo de momento estoy tirando con el data v3 de kit-logos de inmortal de y con el mods de fruits que ha sacado hoy que trae tamien los estadios de niko, a la espera de que algunas de luna de estas dos opciones que inmortal saque su pack estadio con efectos iluminacion y demas tipo fruits o que fruits adapte su mod al actual pack de inmortal

Por cierto tu que tienes el mod de fruits tu juegas activando o desactivando el efecto ese que es pulsando del teclado el bloq/despl?

Pues la verdad que no he visto esa opción, no se en que puede afectar.
termi escribió:hay alguna forma de configurar 6 mandos desde un mismo pc?? en la version de ps3 se puede sin problemas, pero en pc solo puedo configurar 4 mandos

Pc y PS4 solo deja 4 mandos
Polter2k escribió:
termi escribió:hay alguna forma de configurar 6 mandos desde un mismo pc?? en la version de ps3 se puede sin problemas, pero en pc solo puedo configurar 4 mandos

Pc y PS4 solo deja 4 mandos

Muchas gracias, vergonzoso que en los pros viejos de pc se pueda poner hasta 8 mandos y que cada vez le vayan quitando cosas en vez de ponerlas. si hasta el pro 6 te deja ponerle mas resolución en los ajustes del juego que al nuevo, en fin. gracias de nuevo
PTE ha sacado una actualización 2.1 por si a alguno le interesa. Sigue siendo, parece, muy básico aún.
Juliovodoo escribió:PTE ha sacado una actualización 2.1 por si a alguno le interesa. Sigue siendo, parece, muy básico aún.

Este año creo el pte creo que va a paso tortuga,recuerdo que a estas alturas el el pte 2.x del pes 2016 estaba mucho mas completo de lo que llevan ahora con el pes 2017
Si, siempre he instalado PTE pero este año después de probar varios, estoy con "La Liga Patch" y con eso me contento pero bastante. A la espera eso si, de afinar los estadios, ya que, por ejemplo, el pack de estadios que hay en PES PATCH está bastante interesante y ofrece una nueva posibilidad con La Bombonera y El Monumental y Urbano Caldeira, aunque el césped y los errores de las vallas en algunos estadios me echan para atrás un poco.

Inmortal, insisto, cuando puedas, las mejoras de tus estadios hacia donde tiran?
alguien sabe como insertar caras en jugadores genericos? las añado al pes galaxy y las caras a jugadores genericos no se sustituye, alguien sabe como hacerlo?
Gente, creo que he descubierto algo pero no estoy seguro... He descargado el pack de estadios que hay en PES PATCH para comprobar nada más y lo he sustituido por el de Inmortal. Me dio la sensación, pero igual es efecto placebo... Que los partidos eran más dinámicos.. Que los jugadores respondían mejor. No es que antes respondieran mal ni nada pero por si lo queréis comprobar, parece como más "suelto" el juego y los jugadores giran mejor, no sé...

Probad y comentad porque igual solamente es cosa mía.
Juliovodoo escribió:Gente, creo que he descubierto algo pero no estoy seguro... He descargado el pack de estadios que hay en PES PATCH para comprobar nada más y lo he sustituido por el de Inmortal. Me dio la sensación, pero igual es efecto placebo... Que los partidos eran más dinámicos.. Que los jugadores respondían mejor. No es que antes respondieran mal ni nada pero por si lo queréis comprobar, parece como más "suelto" el juego y los jugadores giran mejor, no sé...

Probad y comentad porque igual solamente es cosa mía.

a cual te refiees de pes patch?
Creo que era efecto placebo, me refiero a este parche:

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... ction.html

Fruits ha sacado su versión 2.1 de su mod gráfico. La verdad que pinta bastante bien aunque ya sabéis, es solamente con los estadios de Niko.

Aún así, crea una atmósfera muy interesante la verdad, como una especie de halo que creo que es el efecto volumétrico de las luces que queda realmente bien.
Llevo dias sin poder jugar online, no me empareja con nadie en el matchmaking... alguien sabe algo sobre este problema?
Flipante el PTE Patch, ya tiene hasta la camiseta del Sevilla actualizada, y qué calidad...!

Añadir que me ha hecho gracia, han usado los nombres de los equipos que dije en PESGalaxy, con sus tildes, Ñ, etc...

Por ejemplo, en pesgalaxy decían DEPORTIVO CORUNA y les añadí todos los nombres de España corregidos, RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

Es de agradecer, porque así se ven más realistas los nombres y equipos.

Por lo demás, un par de fotillos del PES 2017 hoy en día modeado, ¿algo que envidiar de otros juegos? le doy a Fifa 17 en PC y coñe, es que se ve de lujo!! el nuevo césped de fruit es como el de PS4 pero con más resolución, muy muy bueno.

Imagen

Imagen
rafaelkiz escribió:Flipante el PTE Patch, ya tiene hasta la camiseta del Sevilla actualizada, y qué calidad...!

Añadir que me ha hecho gracia, han usado los nombres de los equipos que dije en PESGalaxy, con sus tildes, Ñ, etc...

Por ejemplo, en pesgalaxy decían DEPORTIVO CORUNA y les añadí todos los nombres de España corregidos, RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

Por lo demás, un par de fotillos del PES 2017 hoy en día modeado, ¿algo que envidiar de otros juegos? le doy a Fifa 17 en PC y coñe, es que se ve de lujo!! el nuevo césped de fruit es como el de PS4 pero con más resolución, muy muy bueno.

Imagen

Imagen
Para ti, mejor galaxy o pte?
rafaelkiz escribió:Flipante el PTE Patch, ya tiene hasta la camiseta del Sevilla actualizada, y qué calidad...!

Imagen

Imagen

Que mod usas y que orden para el tema del cesped?

pero el te patch aun esta muy basico no?
que estadios tiene el pte patch
Yo he estado esta tarde con ese mod de Fruits pero no estoy seguro de usarlo o no. Pierdo los estadios de Inmortal a base de usar los de Niko y el césped...es que no sé si me gusta a ratos o no... verde verde no es....
Juliovodoo escribió:Yo he estado esta tarde con ese mod de Fruits pero no estoy seguro de usarlo o no. Pierdo los estadios de Inmortal a base de usar los de Niko y el césped...es que no sé si me gusta a ratos o no... verde verde no es....

Yo, hasta que no salga el pack de estadios de fruits con su mod, ya no hago más experimentos con los parches.
Juliovodoo escribió:Yo he estado esta tarde con ese mod de Fruits pero no estoy seguro de usarlo o no. Pierdo los estadios de Inmortal a base de usar los de Niko y el césped...es que no sé si me gusta a ratos o no... verde verde no es....

Yo lo dejaba, mira las capturas: da gusto ver ese color y esa calidad de césped, el césped en un estadio tampoco suele ser con el sol y demás verde puro, es verde pero no el verde chillón o nuclear que se suele ver en muchos césped.
[quote="rafaelkiz"]Flipante el PTE Patch, ya tiene hasta la camiseta del Sevilla actualizada, y qué calidad...!

Lo de Fruits no me convence. El césped nocturno es un fosforito(y eso que el 2.1 último mejora bastante), y de día se pierde mucho detalle de resolución pro el efecto "niebla". Creo que está un poco obsesionado con la iluminación, y está dando una de cal y otra de arena. Eso sí, un curro que se agradece.

Yo sigo con los estadios de Inmortal, con algun .cpk de Fruits, funcionando el modo híbrido, hasta que salva el V3 de estadios de Inmortal.
@danie_ljob Se lo ha currado muchísimo con la iluminación, la niebla que le da es un efecto que se ve en los campos cuando llueve, no es niebla en sí más bien es el agua mezclada con ese frío que suele hacer en las noches de invierno futbolístico:

Uno de los dos es de PS4.
Imagen

Imagen
Yo es que es eso... que por un lado lo dejaba... por otro lo quitaba y seguía con lo de Inmortal. A ver si su nueva versión trae alguna sorpresa. Eso si, acabo de jugar un partido en el Konami Stadium de noche lloviendo y puffff la ostia!!!! Pero de día... Old Trafford parece un campo de segunda con ese césped que aunque tenga calidad, muy verde no es, y de noche pues fosforito aún. Aunque una vez que estás jugando de noche hasta te parece adecuado. A ver si con tanta iluminación en los parches Inmortal nos ilumina con algo XD XD XD

EDIT. Definitivamente no puedo con el mod de Fruits. Tiene claroscuros y en lluvia está realmente (lo mejor que he visto) bien pero de día... Y de noche pues algo fosforito y neón (aunque mejor que en la versión anterior). No me termina de convencer. El hecho de que se parezca al césped de PS4 no significa que el césped de PS4 sea bueno porque algunos son para matarlos...
Por cierto, hoy ha publicado konami que los nuevos estadios son solo para nextgen y luego l ha borrado, es decir, el signal iduna y anfield.
Pero a ver... No decían que iban a llegar también a PC? En qué quedamos?
(mensaje borrado)
@Juliovodoo las capturas que dejé en la página anterior, las he puesto en PS4 para ver opiniones, sin decir que eran de PC. Y me han mandado hasta algún mp para ver como podían ponerlo igual el césped, que era muy real.

También más de uno ha comentado que se veía hasta mejor para ser de PC.

Sin duda alguna Fruits y cía hicieron un trabajo espectacular.
Perdonar por la pregunta de novato, por primera vez me he animado a poner lo de los mods, y he instalado los del pte patch en concreto este http://parchespes2017.blogspot.com.es/2 ... 17-pc.html, y el de taringueros este http://parchespes2017.blogspot.com.es/p ... guero.html, los nombres de los jugadores si me los ha puesto bien pero los escudos no se por que no me los pone bien, he leido mucho el hilo y no se que pach tendria que poner estoy echo un lio.

saludos
rafaelkiz escribió:@Juliovodoo las capturas que dejé en la página anterior, las he puesto en PS4 para ver opiniones, sin decir que eran de PC. Y me han mandado hasta algún mp para ver como podían ponerlo igual el césped, que era muy real.

Si si, si yo sabía que las de abajo eran de PC porque tengo el parche, pero es que ya te digo, ni me termina de convencer excesivamente... El fosforito de la noche... Según que estadios me gusta y en otros no. Igual es mi monitor no sé...

El trabajo realizado desde luego tiene mucho mérito pero de noche o día y lluvioso si, de noche despejado...y de día en según que estadios...

Me estoy volviendo medio loco quitando y poniendo mods de este tipo para que quede a mi gusto. Hablan maravillas de este mod en Evo web como fantástico, perfecto y otras cosas y por lo que veo, a ti rafaelkiz también te encanta.
Juliovodoo escribió:
rafaelkiz escribió:@Juliovodoo las capturas que dejé en la página anterior, las he puesto en PS4 para ver opiniones, sin decir que eran de PC. Y me han mandado hasta algún mp para ver como podían ponerlo igual el césped, que era muy real.

Si si, si yo sabía que las de abajo eran de PC porque tengo el parche, pero es que ya te digo, ni me termina de convencer excesivamente... El fosforito de la noche... Según que estadios me gusta y en otros no. Igual es mi monitor no sé...

El trabajo realizado desde luego tiene mucho mérito pero de noche o día y lluvioso si, de noche despejado...y de día en según que estadios...

Me estoy volviendo medio loco quitando y poniendo mods de este tipo para que quede a mi gusto. Hablan maravillas de este mod en Evo web como fantástico, perfecto y otras cosas y por lo que veo, a ti rafaelkiz también te encanta.

Como habras visto julio he comentado en evo web lo que decias de noche a fruits haber que decia al respecto y el viene a decir que es un gusto personal y q a unos le puede gustar otros no sus efectos de mod.

Yo lo que comentas a lo de fosforito ni lo he notado.

Por cierto ayer konami saco un comunicado que habia sacado como un fix para solucionar lo del vram de settings,que por lo visto no lo detectaba correctamente de las graficas. Yo no he visto que se haya aplicado el fix por ningun sitio,sigo viendo el bug en settings pero se soluciona como ya han comentado en otros post von un programita.

Aqui comentan el comunicado
http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... fixed.html
Bueno rafaelkiz, he visto lo que has puesto en el foro de PS4 y solo uno te da un 10, qué cabrón, se la has metido como imágenes de PS3 jajajaja pero bueno, tampoco han babeado mucho la verdad.

Otra cosa que quería preguntarte. Últimamente me están entrando ganas muy muy remotas de comprar FIFA 17 para PC pero más que nada por variar algo... No es que me vuelva loco con el juego y he visto que ponías que últimamente habías dejado apartado el PES y estabas dándole a FIFA. Realmente te gusta el FIFA? Te transmite algo? Yo solo juego offline, cómo lo ves?
Juliovodoo escribió:Bueno rafaelkiz, he visto lo que has puesto en el foro de PS4 y solo uno te da un 10, qué cabrón, se la has metido como imágenes de PS3 jajajaja pero bueno, tampoco han babeado mucho la verdad.

Otra cosa que quería preguntarte. Últimamente me están entrando ganas muy muy remotas de comprar FIFA 17 para PC pero más que nada por variar algo... No es que me vuelva loco con el juego y he visto que ponías que últimamente habías dejado apartado el PES y estabas dándole a FIFA. Realmente te gusta el FIFA? Te transmite algo? Yo solo juego offline, cómo lo ves?

Cierto, pero si miras los comentarios están discutiendo diciendo que el de ps4 tiene gráficos de ps3.

Como les puse las imágenes mas de uno creía que eran de ps4 xD.

El fifa si me gusta, me parece muy realista y este año al fin en offline no es algo arcade, hay veces que centro y como le pegue corriendo se va el balón a la grada.

Es un juego que ha cambiado mucho, ya no sirve de nada un atleta. Necesitas jugadores con regate o que sepan tocarla.

Luego el PES también me gusta, yo juego a los dos cuando puedo, ayer solo le di al PES y hoy puede que le de al fifa.
Gracias por tu opinión, lo pensaré y veremos qué hago aunque PES es fútbol y no me apetece comprarme un juego y gastarme el dinero en algo que luego no me enganche del todo.
Juliovodoo escribió:Gracias por tu opinión, lo pensaré y veremos qué hago aunque PES es fútbol y no me apetece comprarme un juego y gastarme el dinero en algo que luego no me enganche del todo.

Si crees que no, PES no es malo, ambos son juegazos. Si ves que este PES te tiene enganchado no te lo pienses y dale a este PES.

El fifa 17 no es para todos, en el sentido de que es un juego muy frustrante y a veces es tan difícil que dan ganas de reventar el juego. Por eso tiene tantas críticas.
de donde me puedo descargar ese mod de fruits del que hablais?
PES es mi juego, se me hace muy difícil dejarlo por otro juego porque compartir ambos juegos para mi no. O uno y otro desde mi punto desde vista aunque hay gente que lo compagina y lo entiendo pero yo no puedo. A la espera de un parche que me deje bien el césped o incluso un monitor nuevo quizás.
rafaelkiz escribió:
Juliovodoo escribió:Gracias por tu opinión, lo pensaré y veremos qué hago aunque PES es fútbol y no me apetece comprarme un juego y gastarme el dinero en algo que luego no me enganche del todo.

Si crees que no, PES no es malo, ambos son juegazos. Si ves que este PES te tiene enganchado no te lo pienses y dale a este PES.

El fifa 17 no es para todos, en el sentido de que es un juego muy frustrante y a veces es tan difícil que dan ganas de reventar el juego. Por eso tiene tantas críticas.

Yo tengo los dos y con diferencia me divierte mucho mas el pes 17 que el fifa 17 por la sencilla razon que el fifa para disfrutarlo hay que jugarlo todo en manual y así a mi me desespera el fifa porque no doy tres pases seguidos y por lo que me cuesta llegar al otro area indiferente de la dificultad que le ponga al juego y aparte me cuesta muchoo robar balones al contrario y con pes me resulta mas comodo robar balones .

Lo que es indiscutible es la calidad grafca del fifa 17 le da mil vueltas al pes,pero gracias que tenemos gente que s epega un curro en mods para el pes y le dan un lavado de cara al juego,konami debera e reconcoer que han echo una porqueria graficamente para pc.

Po ciero algo que ha sucedido y que no se si es por el tema de gente que se dedica a hacer mods pero Konami ha decidido no añadir los estadios nuevos que tenia previsto en la siguiente dlc para la version PC, hasta hace un mes dio un comunicado en twitter,facebook... sobre el proximo dlc que estos estadios iba tambien en PC,pues bien han actualizado hace unos dias de nuevo la info sobre el dlc 2.0 y solo van incluir los estadios nuevos en consolas.

Será esta maniobra una medida de presión para que la gente deje de hacer mods?
o habra tenido que ver la envidia de que los mods ha nmetido 42 estadios y konami ha tomado esa decisión
Pues menuda maniobra entonces... es que es para hacérselo mirar pero bien eh? Increíble.
Juliovodoo escribió:Pues menuda maniobra entonces... es que es para hacérselo mirar pero bien eh? Increíble.

Ya ves la putada que han echo a los de pc pero vamos estoy casi seguro que han decidido no añadir estos estadios a raiz de que los mods sacaran 42 estadios para offline y creo que eso le han tocado la moral
Precisamente, como se ve el césped nocturno con lluvia en el MOD de Fruits, es como debería de verse sin ella. Y obviamente, para gustos los colores. Es un trabajo sin lucro puesto a disposición de la comunidad, y que cada uno utiliza como le viene en gana.
Exacto, ese césped de noche pero sin lluvia, es como me gustaría que se viera por ejemplo, pero por defecto como lo tiene configurado por según a ratos me gusta o no me gusta.

Y bueno, conociendo como se las gasta Konami no sacando una demo de PC por la chorrada de los mods, me creo que no incluyan los estadios por eso. Pero he pagado el juego y, salvo lucrarme con él, puedo hacer lo que me dé la real gana. Y Konami nos ningunea con eso.

EDIT. Por alguna razón, no sé cuál, quizás algún lío que tenía con los cpks o vete a saber, pero empieza a gustarme bastante el mod de Fruits. Tiene un "algo" que le da mucha calidad al juego la verdad. Ese efecto del que habláis de niebla o luces volumétricas de noche y especie de vapor durante los partidos del día le sienta muy bien. Creo que le da un salto de calidad a un juego que todos sabemos que gráficamente en PC era un desastre y ahora mismo está muy bien. Rafaelkiz creo que tienes razón al decir que el mod se acerca muchísimo a la versión de PS4 cuando no la supere la verdad pues esos efectos son añadidos que el juego no tiene y realmente igual hay que aprovecharlo y no desecharlo de cualquier manera porque es de los mayores saltos de calidad en un PES.
Llevo dias sin poder jugar online, no me empareja con nadie en el matchmaking... alguien sabe algo sobre este problema?x2
Mira si tienes los cpks que no te dejan jugar.
ben_ancio escribió:Llevo dias sin poder jugar online, no me empareja con nadie en el matchmaking... alguien sabe algo sobre este problema?x2

Mismo problema, yo en mi caso elimine el juego completamente y lo volvi a instalar desde Steam y para mi sopresa.... mismo problema no me empareja... asi que descarto que sea tema de parches
No nos dan el DLC de los estadios que dijeron que también iba para PC, ahora los servidores no emparejan para jugar partidos, el juego falla en las celebraciones de los jugadores... Realmente adoro este juego pero Konami de cubre de gloria cada día más.
Juliovodoo escribió:No nos dan el DLC de los estadios que dijeron que también iba para PC, ahora los servidores no emparejan para jugar partidos, el juego falla en las celebraciones de los jugadores... Realmente adoro este juego pero Konami de cubre de gloria cada día más.

Que fallo es?

a mí me va bien :D

El DLC eso dijeron, pero borraron el tweet en nada, me da que fue una cagada del que lleva el twitter de PES.

Ya dijeron en Octubre que había DLC para PC.
El juego viene capado a 60fps? He desactivado el vsync en la configuración de amd y me sigue yendo a 60fps :-?
sMaster escribió:El juego viene capado a 60fps? He desactivado el vsync en la configuración de amd y me sigue yendo a 60fps :-?

Si de verdad está desactivado el VSync debes tener tearing.

Yo lo desactivo y le meto el borderlessgaming.
rafaelkiz escribió:
Juliovodoo escribió:No nos dan el DLC de los estadios que dijeron que también iba para PC, ahora los servidores no emparejan para jugar partidos, el juego falla en las celebraciones de los jugadores... Realmente adoro este juego pero Konami de cubre de gloria cada día más.

Que fallo es?

El DLC eso dijeron, pero borraron el tweet en nada, me da que fue una cagada del que lleva el twitter de PES.

A ti no te va bien rafaelkiz como a todos. Falla en las celebraciones. Mete un gol y deja correr al jugador sin tocar nada de nada y se queda pillado en la banda. Si le das a un botón pues si hace la celebración correspondiente.

https://www.youtube.com/watch?v=4KffC2MVpX4

Observa... A veces si salta la celebración automática pero otras no.
rafaelkiz escribió:
sMaster escribió:El juego viene capado a 60fps? He desactivado el vsync en la configuración de amd y me sigue yendo a 60fps :-?

Si de verdad está desactivado el VSync debes tener tearing.

Yo lo desactivo y le meto el borderlessgaming.

Es que da la sensación de que el Vsync está activado, ya que no tengo tearing, el juego me va a 60 fps clavados y hay un poco de input lag, pero desde los ajustes de amd tengo el vsync desactivado :-? Hay alguna opción en el juego para activarlo o desactivarlo? Porque si no, no me lo explico
Juliovodoo escribió:
rafaelkiz escribió:

Que fallo es?

A ti no te va bien rafaelkiz como a todos. Falla en las celebraciones. Mete un gol y deja correr al jugador sin tocar nada de nada y se queda pillado en la banda. Si le das a un botón pues si hace la celebración correspondiente.

https://www.youtube.com/watch?v=4KffC2MVpX4

Observa... A veces si salta la celebración automática pero otras no.

Ah vale, si, eso ya me ha pasado xD, porque marqué con John Guidetti y le metí la canción:
https://www.youtube.com/watch?v=OLzK_ewEilE

jajaja, digo a ver como queda con el estadio y tal, y molaba pero el muñeco pillado hasta que le di a start.

@sMaster ni idea, es que uso Nvidia.
4143 respuestas