[quote="rafaelkiz"]Flipante el PTE Patch, ya tiene hasta la camiseta del Sevilla actualizada, y qué calidad...!
Añadir que me ha hecho gracia, han usado los nombres de los equipos que dije en PESGalaxy, con sus tildes, Ñ, etc...
Por ejemplo, en pesgalaxy decían DEPORTIVO CORUNA y les añadí todos los nombres de España corregidos, RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
Es de agradecer, porque así se ven más realistas los nombres y equipos.
Por lo demás, un par de fotillos del PES 2017 hoy en día modeado, ¿algo que envidiar de otros juegos? le doy a Fifa 17 en PC y coñe, es que se ve de lujo!! el nuevo césped de fruit es como el de PS4 pero con más resolución, muy muy bueno.
Lo de Fruits no me convence. El césped nocturno es un fosforito(y eso que el 2.1 último mejora bastante), y de día se pierde mucho detalle de resolución pro el efecto "niebla". Creo que está un poco obsesionado con la iluminación, y está dando una de cal y otra de arena. Eso sí, un curro que se agradece.
Yo sigo con los estadios de Inmortal, con algun .cpk de Fruits, funcionando el modo híbrido, hasta que salva el V3 de estadios de Inmortal.