[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Poned algún vídeo del PES en su versión PS4 en Youtube y lo comparáis con el PES de PC pero con el mod de Fruits... Yo me he quedado... Veo poquísimas diferencias aunque algunas son evidentes como el público. Pero de verdad, lo que ha conseguido es realmente buenísimo.
Juliovodoo escribió:Poned algún vídeo del PES en su versión PS4 en Youtube y lo comparáis con el PES de PC pero con el mod de Fruits... Yo me he quedado... Veo poquísimas diferencias aunque algunas son evidentes como el público. Pero de verdad, lo que ha conseguido es realmente buenísimo.

Estoy contigo julio, la iluminación y el césped es mejor en la versión pc.
Madre mía como se lo curran estos de "LA LIGA PATCH" que han sacado su versión 2.0 con el mod de Fruits incluido... Gracias mceada28 por avisar, a descargar.
Juliovodoo escribió:Madre mía como se lo curran estos de "LA LIGA PATCH" que han sacado su versión 2.0 con el mod de Fruits incluido... Gracias mceada28 por avisar, a descargar.

SI con lo ultimo 2.1 de fruits

– Added Chinese SuperLeague (teams names, kits, emblems)
– Added Liga MX (teams names, kits, emblems)
– Added New Scoreboard LaLiga, Bundesliga, SkySports
– Added new faces
– Fix Logo Ludogorets
– Fix Kits Real Oviedo, Serbia, Gijon
– Added 3rd kits from missing clubs
– Added Chantspack by Various
Added Fmods 17 Enhancements Overhaul v2.1
– Fixed Adboards (LaLiga, SerieA) by DrDoooMuk and Txak
Me bajé el PESGALAXY 1.10 (el 1.11 no me funciona) y activé algo de nesa24 patch para el gameplay. La verdad me parece EXCELENTE, le da un toque de fluidez muy bueno al juego: se siente un poco menos tieso y mas libre. La duda es, ¿estos componentes de jugabilidad son "exclusivos" de cada parche o se pueden montar por separado? ¿Que otro conocen que valga la pena probar?

Saludos
Yo es que paso de parches de jugabilidad. De por sí la jugabilidad de PES siempre ha sido alabada y ponerle un parche de jugabilidad de un tío con todos mis respetos pero que tiene una visión particular de un tipo de estilo de jugabilidad... pues prefiero la de un equipo )aunque sea Knonami) que se supone que trabaja para ello.

Habrá conseguido LA LIGA PATCH compatibilizar el mod de Fruits con los estadios de Inmortal? Porque recordemos que solo funciona con los estadios que Fruits realizó para que sean compatibles... Es una gozada si está bien hecho esta nueva versión 2.00 tenerlo todo en un simple parche. A ver que tal pinta.

Por cierto, ZOOM 0 ALTURA 3 y ÁNGULO 10. Probad esta configuración a ver que os parece de la cámara. Y de paso comentad qué cámara usáis para jugar porque yo normalmente suelo usar la que viene por defecto bajándole a o la altura pero he probado esta y no sé...
Juliovodoo escribió:Yo es que paso de parches de jugabilidad. De por sí la jugabilidad de PES siempre ha sido alabada y ponerle un parche de jugabilidad de un tío con todos mis respetos pero que tiene una visión particular de un tipo de estilo de jugabilidad... pues prefiero la de un equipo )aunque sea Knonami) que se supone que trabaja para ello.

Habrá conseguido LA LIGA PATCH compatibilizar el mod de Fruits con los estadios de Inmortal? Porque recordemos que solo funciona con los estadios que Fruits realizó para que sean compatibles... Es una gozada si está bien hecho esta nueva versión 2.00 tenerlo todo en un simple parche. A ver que tal pinta.

Por cierto, ZOOM 0 ALTURA 3 y ÁNGULO 10. Probad esta configuración a ver que os parece de la cámara. Y de paso comentad qué cámara usáis para jugar porque yo normalmente suelo usar la que viene por defecto bajándole a o la altura pero he probado esta y no sé...

Lo acabo de probar y trae los estadiosinmortal con los efectos fruits,hejugado de noche y no veo nada raro eso de fosforito o neon

lo que sigue saliedo es en la liga almana en vez de llamarse bundesliga se llama PEU

Por cierto le ha añadido canticos en pleno partido
Si salen los estadios de Inmortal en el juego, no se puede aplicar en su totalidad y plenitud el mod gráfico de Fruits porque es incompatible. Luego lo comprobaré pero me da a mi que no. Precisamente el mod de Fruits tiene un césped diferente en los estadios a los que él adaptó su mod. Si está el mismo color y tipo de césped, no se aplica bien.
Juliovodoo escribió:Si salen los estadios de Inmortal en el juego, no se puede aplicar en su totalidad y plenitud el mod gráfico de Fruits porque es incompatible. Luego lo comprobaré pero me da a mi que no. Precisamente el mod de Fruits tiene un césped diferente en los estadios a los que él adaptó su mod. Si está el mismo color y tipo de césped, no se aplica bien.

El césped por lo menos no se aplica a los estadios de inmortal, a ver si puedes comprobarlo para salir de dudas, sería un lujazo.
Por cierto... pone en las instrucciones que se debe aplicar las actualizaciones en vivo para que el parche funcione correctamente????? Esto es así? Lo compruebo enseguida que está descargado ya.
Juliovodoo escribió:Por cierto... pone en las instrucciones que se debe aplicar las actualizaciones en vivo para que el parche funcione correctamente????? Esto es así? Lo compruebo enseguida que está descargado ya.

Julio he probado quitando los cpk de estadios y canticos ,he metido los modular de fruits y ahora no se crasea,quita el de canticos porque estara asociado a algunos estadios de inmortal y puede petar el juego.

He echo también lo que dice de actualizar y no he notado que se jora las ligas o algo por el estilo
Efectivamente no se aplica por ningún lado el efecto de Fruits en los estadios de Inmortal, lo veo como siempre los estadios. Al actualizar en vivo no se jode ninguna liga ni nada. Y lo que haré será dejar todo menos lo de los estadios que lo voy a quitar y meter le mod de Fruits con sus propios estadios no? Es así como lo has hecho no? O estadios de Inmortal o efectos de Fruits con sus estadios asociados no?
Juliovodoo escribió:Efectivamente no se aplica por ningún lado el efecto de Fruits en los estadios de Inmortal, lo veo como siempre los estadios. Al actualizar en vivo no se jode ninguna liga ni nada. Y lo que haré será dejar todo menos lo de los estadios que lo voy a quitar y meter le mod de Fruits con sus propios estadios no? Es así como lo has hecho no? O estadios de Inmortal o efectos de Fruits con sus estadios asociados no?

Si eso es he quitado todo lo relacionado de estadios cpk y he metido los modular de fruits eso si los modular siempre despues de los cpk de la liga,osea abajo del todo y despues de estos hr metido el v2 de camp nou de tkax
Laliga10stadiums es el cpk de 10 estadios originales del juego.
Laliga4stadiums es el cpk de los estadios de Fruits con sus efectos.
Laliga5stadiums es el cpk de los estadios de Inmortal.

Cualquiera que esté abajo del todo, le da prioridad y sobreescribe a los demás asi que lo mejor es lo que dices, poner lo bueno de esta nueva actualización de LaLigaPatch como las camisetas y tal, y quitar los cánticos que además no em gustan anda, se oyen demasiado fuerte y poner el mod de Fruits.
es mas completo la liga pach que pes galaxy? lo has probado ya?
PTE va muy retrasado, PESGALAXY está muy bien pero tras descubrir LALIGAPATCH definitivamente me quedo con él. Quitando los estadios y los cánticos para poder poner los estadios de Fruits con su mod gráfico y dejando el resto (vallas, kits, logos etc etc...)
osea me recomiendas poner la liga pach? en el tema faces y tal es mas completo? vallas etc? y otra cosa? canticos no funciona biien, y lo que has dicho de fruits , he visto que ya vienen incorporados... si quito los estadios de inmortal se me quedan los genericos pero de mejor calidad? que follon.. si me dices como tienes tu puesto los cpk te lo agradeceria
Buenas.

Me baje el pack de estadios de inmortal y copio los 2 archivos cpk en la carpeta download pero me meto en amistoso y solo me aparecen los 16 que viene por defecto.

También lo hago utilizando el programa pra crear el archivo bin nuevo y no hay manera.

Los demás parches pra cambiar nombres y licencias no me han dado problemas.

Por cierto hay algún parche para actualizar plantillas?.

Saludos.
Alguien juga a my club me puede decir como va esto?
Porque menudo lio, los entrenadores solo veo como unos 10 para fichar no hay mas?el mio no me deja meter todos los jugadores del equipo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Para fichar jugadores solo se puede con el tema de las bolitas????
Y que es eso de cada jugador tener un nivel?ejemplo ibra nivel 30 juego un partido y me sube un monton, esto que es?
Me parece a mi que querian meter tanta cosa que la han cagado pero bien.
algún parche de licencias compatible a día de hoy con el online?

inmortal y pte no me encuentran rivales
Me acabo de dar cuenta que la VRAM de mi gráfica solo me reconoce 1.8... :-? :-? :-? :-? Alguna idea al respecto? Se supone que con al actualización última se solucionaría pero no... Alguien que tenga una GTX 960 de 4 Gb y me dé algo de luz?
Juliovodoo escribió:Me acabo de dar cuenta que la VRAM de mi gráfica solo me reconoce 1.8... :-? :-? :-? :-? Alguna idea al respecto? Se supone que con al actualización última se solucionaría pero no... Alguien que tenga una GTX 960 de 4 Gb y me dé algo de luz?

Julio a mi me paso lo mismo,se suponia que la ultima actualizacion lo corregia peron o es asi.

Yo lo he corregido con el dxcpl

Imagen

Imagen
Gracias mceada28, lo probaré. Hace algo esto de que la VRAM esté bien puesta? Quiero decir, arregla algo o ayuda a la fluidez del juego y tal?
Juliovodoo escribió:Gracias mceada28, lo probaré. Hace algo esto de que la VRAM esté bien puesta? Quiero decir, arregla algo o ayuda a la fluidez del juego y tal?

Si esto te corrige el a vram no si si mejora o no.

Tienes que poner las opciones como te he puesto en la captura del programa.
Ya está arreglado, ahora pone sus 4 Gb. Me refería a si esas ralentizaciones de las que hemos hablado, de solucionan o ayudan algo. Qué tarjeta gráfica tienes? Porque no es lo mismo los 1,8 que tenía que los 4 que pone ahora... Se supone que debería ir mejor no?
Juliovodoo escribió:Ya está arreglado, ahora pone sus 4 Gb. Me refería a si esas ralentizaciones de las que hemos hablado, de solucionan o ayudan algo. Qué tarjeta gráfica tienes? Porque no es lo mismo los 1,8 que tenía que los 4 que pone ahora... Se supone que debería ir mejor no?

Yo tengo una 980ti,no creo que mejore o ayude ya que el pes no es un juego exigente
Por cierto, he vuelto a configurar el juego con los estadios de Inmortal, Ya me estoy volviendo un poco paranoico.....

Habría alguna manera de cambiar el césped de cualquier estadio para ponerlo en el que quisieras? Me refiero a si hay alguna herramienta que yo pueda hacerlo. Porque por ejemplo, el del estadio Morumbi de noche del mod de Fruits me parece perfecto.
clockwok escribió:Alguien juga a my club me puede decir como va esto?
Porque menudo lio, los entrenadores solo veo como unos 10 para fichar no hay mas?el mio no me deja meter todos los jugadores del equipo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Para fichar jugadores solo se puede con el tema de las bolitas????
Y que es eso de cada jugador tener un nivel?ejemplo ibra nivel 30 juego un partido y me sube un monton, esto que es?
Me parece a mi que querian meter tanta cosa que la han cagado pero bien.

Nunca había jugado este modo y la verdad que hoy por hoy es lo único que juego. Incluso en los amistosos con amigos en local, uso mi equipo de myclub para jugar.
He tenido un poco de suerte con las bolas negras, pero más alla de eso, con todas las monedas que juntas al principio, las usé para comprar un entrenador de 660 de organización, y teniendo buenos jugadores, aún puedo reforzar mi plantel. Ahora estoy buscando un buen DFC, veremos si hay suerte...
Así que te recomendaría eso, un buen entrenador y reservarte unos 20000 GP por si toca renovarlo de esa manera por no llegar a las clausulas de renovación. Acá mi duda, no tengo claro si cuando no le renuevo el contrato, la organización del equipo baja a la del siguiente entrenador.
Fichar siempre es con las bolitas, la forma que tienes de buscar jugadores completos es combinar Cazatalentos, y para eso o los ganas en suerte luego de los partidos o los compras en las subastas.
Cada jugador lo tine un nivel que creo que va hasta 50, generalmente los que te salen en los fichajes los ganas con 30, pero yo, hoy por hoy, tengo mi plantilla arriba de 40, y por más que el de 30 tenga mejores stats, no lo meto de una... porque se nota.
Para mí hasta ahora muy bien... me gusta. Yo solo lo juego offline. No me gusta jugar offline. Lo malo es que lo que obtendrías en un único partido online, en offline te cuesta un campeonato de 4 sin poder perder.
Yo creo que faltan cosas, en offline por lo menos. Y jugar VS esquipos de otros controlados por la CPU me parece genial. Los partidos son competitivos. En una liga, tener un gran equipo es aburrirte más de media temporada. En MyClub juegas partidos siempre medio parejos.
Gracias compañero, yo lo probe hoy y si no parece estar mal, pero hecho de menos un tutorial o algo dentro del juego, porque veo tanta cosa que es un poco lio para quien llega nuevo.jaja
Ahora mismo solo tengo 5000GP jaja compre un monton de bolitas lo mejor que me toco fue Neymar, los entrenadores solo me salen unos 15 para fichar y todos ellos con poca organizacion. }:/
clockwok escribió:Gracias compañero, yo lo probe hoy y si no parece estar mal, pero hecho de menos un tutorial o algo dentro del juego, porque veo tanta cosa que es un poco lio para quien llega nuevo.jaja
Ahora mismo solo tengo 5000GP jaja compre un monton de bolitas lo mejor que me toco fue Neymar, los entrenadores solo me salen unos 15 para fichar y todos ellos con poca organizacion. }:/

Está recontra chetado lo de las bolitas igual... Esta semana me tocaron 3 bolas negras en esta campaña de Legendas del Barcelona y baja de precio de los representantes estrella.... En una de las bolas negras, las bolas estuvieron corriendo de forma lenta rato después de darle al botón hasta llegar a la negra... Y así siempre.
Así que hay que aprovechar las campañas de marketing al fin, que van largando. Si no, no vale la pena gastar ni GP ni monedas.
En Myclub al principio solo puedes fichar entrenadores malos, a medida que vas jugando partidos puedes acceder a mejores técnicos. Cada día/semana cambian los entrenadores. Cuando termina el contrato de un entrenador, si no has logrado las espectativas de puntos y no tienes suficientes gp´s u oro para renovar, el técnico abandona el club y tienes que volver a la organización anterior. Mi consejo es que antes de terminar el contrato cambieis de entrenador si no vais a poder renovarlo y esperar a tener gp´s para volver a usarlo. Si perdeis un entrenador, aparte de que no estará siempre para volver a ficharlo, os tocará volver a pagar un pastón (Luis Enrique = 22.000 gp´s, si no recuerdo mal), la renovación son 10.000 y pico.

Otra cosa que no sé si sabréis, cada plantilla puede contar con un entrenador y dos asistentes, uno para cada estrategia (hay 3). Así que si tenéis, por ejemplo, a Luis Enrique, Simeone y Klopp, uno puede ser el entrenador y los otros segundo y tercer asistentes.

Para fichar hay dos maneras, con bolas (agentes especiales) suele ser un sacacuartos con malos porcentajes de negras y doradas (es preferible esperar a mejores porcentajes) y con agentes ganados/comprados en subasta. Hay subastas (los buenos 4 y 5 estrellas, están por las nubes) y tras cada partido te dan uno libre, combinando estos agentes podéis fichar a cualquier jugador. Aquí tenéis las combinaciones: http://pesdb.net/pes2017/?id=7511
Recomiendo combinaciones de 100%.

Los jugadores suben de nivel tras cada partido, también entrenándolos. El nivel máximo es 50, por ejemplo Messi alcanza 99 de valoración en nivel 50.
Alguien sabe cómo usar algún mod de No Crowd, es decir, sin público, que funcione en Myclub online?Gracias.
Buenas! Puse este mensaje hace tiempo... lo pongo de nuevo por si alguien tiene respuesta. Si no, pues no molesto más, jeje.
Gracias!

raulcobo escribió:Buenas!!! Como vengo de jugar varios años al FIFA, echo de menos algunos botones que no se si existen en el PRO, y de ser así, qué botones son:

-Decirle al compañero que se desmarque: En FIFA si pulsas un botón le dices a tu compañero que se desmarque para poder pasarle el balón al hueco
-Dejar pasar el balón: al recibir un balón, engañar al que te defiende dejando pasar el balón
-"Brega" (no se si se dice así, jeje) : cuando luchas con un defensor en carrera, en FIFA pulsas el botón de brega (o lucha) para zafarte del defensa. Aquí en el PRO como no sé qué botón es, siempre que me viene un defensa por detrás, me alcanza y me roba el balón.

¿Sabéis cómo hacer estas cosas?
Muchas gracias!! Saludos
@Ï-InMortal- como llevas el tema de los estadios?
vas a sacar ponto alguna actualizacion?

Danos buenas noticias jeje
Si, yo también estoy deseando a saber noticias.
raulcobo escribió:Buenas! Puse este mensaje hace tiempo... lo pongo de nuevo por si alguien tiene respuesta. Si no, pues no molesto más, jeje.
Gracias!

raulcobo escribió:Buenas!!! Como vengo de jugar varios años al FIFA, echo de menos algunos botones que no se si existen en el PRO, y de ser así, qué botones son:

-Decirle al compañero que se desmarque: En FIFA si pulsas un botón le dices a tu compañero que se desmarque para poder pasarle el balón al hueco
-Dejar pasar el balón: al recibir un balón, engañar al que te defiende dejando pasar el balón
-"Brega" (no se si se dice así, jeje) : cuando luchas con un defensor en carrera, en FIFA pulsas el botón de brega (o lucha) para zafarte del defensa. Aquí en el PRO como no sé qué botón es, siempre que me viene un defensa por detrás, me alcanza y me roba el balón.

¿Sabéis cómo hacer estas cosas?
Muchas gracias!! Saludos

-Para ordenar el desmarque: mantienes pulsado L1/LB y con el stick derecho señalas al jugador que quieres que se desmarque.
-Dejar pasar el balón: no suelo usarlo, pero diría que es que cuando vas a recibir el pase mantienes el botón de correr pulsado sin pulsar ningún otro botón.
-Con "brega" en FIFA no se a que te refieres exactamente... si te refieres a proteger el balón, no hay botón para ello, es una asignatura pendiente para el año que viene. Si te refieres a adelantar el balón, es pulsando dos veces seguidas el botón de correr.
Yo que pensaba que el UT de Fifa era malo, este Myclub es aun peor. [carcajad]
Tengo Neymar, Muniain en ataque dos jugadores rápidos, pos en velocidade no se van de ningun defensa [+risas]
Draxler tarda 10minutos en hacer un giro sobre si mismo, que pasa que se ficho un entrenador bueno se vuelvel todos cracks?hay algo estilo quimica de fifa o que pasa?
Porque enserio es imposible jugar, en los otros modos de juego no soy ningun crack pero me defendo y gano mas de lo que pierco, aqui pierco 90% de los partidos. [carcajad] [carcajad]

Y ahora me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=EcZsX0Z ... e=youtu.be

Ganando 1-0 me empatan el juego asi [+risas]
Llevo como unos 100 partidos en los otros modos de juego, aqui llevo unos 10 y ya me pasas cosas como esta [carcajad] , tambien hay handicap aqui o que?
Acabo de descargar, instalar y desinstalar la demo de FIFA 17... Es que no hay manera... Solo intentaba un cambio de aires por si me estaba perdiendo algo... Pero no. PES es lo que hay, e intentaremos que sea lo mejor posible gracias a gente como Inmortal y Fruits por ejemplo.
Disfruta del juego , es lo que hay y es el mejor pes desde el 6, lo que disfruto no lo sentia desde hace 10 años
Si si, está clarísimo. Ya puede vender lo que quiera en ventas uno y otro que éste es el juego de fútbol pero de verdad. Con sus carencias que los modders intentan arreglar y lo hacen muy bien y punto.
hola, es la primera vez que voy jugar a un pes en pc y ando algo perdido, donde puede conseguir los archivos para actualizar el juego, me refiero a plantillas, ligas etc...decir que es una version jack sparrow...
Hola a todos,

El otro día fui a jugar con unos amigos y no me reconocía más que un mando, fui a la configuración, lo puse en xinput, en direct input y asignando los mandos, los encendí antes de entrar, después de entrar y nada, cuando iba a amistoso salían todos menos el primero en oscuro y no se podían mover.

Tengo los de la 360 con el receptor inalambrico original y el juego también es original... al final bajamos el 2016 y funcionaban que triste que con el original no...

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias!!
Nuevo pack de estadios, seguramente compilados de los ya existentes pero bueno, por si queréis probar.

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... stall.html

Está bastante completo en nombres de estadios pero falta el Vicente Calderón para ser redondo.
Juliovodoo escribió:Nuevo pack de estadios, seguramente compilados de los ya existentes pero bueno, por si queréis probar.

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... stall.html

Está bastante completo en nombres de estadios pero falta el Vicente Calderón para ser redondo.

Son los mismos de inmortal el v2 pero si el addon

Digo yo que mania la gente de copiar los trabajos de otros porque es realmente lo mismo que inmortal pero con el sellode otro usuaio
Buenas,soy nuevo en el foro,soy Raúl,soy de argentina,me compre el pes para pc hace menos de un mes,necesito ayuda,soy de jugar mucho vs com,no tanto online,porque el imput lag es algo que no arreglan,al menos para los olvidados usuarios de pc.
Soy de jugar en modo sim,en el año anterior,con un e.e de 99 y buenos jugadores de bronce,llegaba a la primera división,como mucho descendía a la segunda,pero este año no le encuentro la vuelta,probe con fisher,luis enrique,low y nada,como mucho llego a la división 4 y desciendo nuevamente.LA PREGUNTA ES,SI HAY ALGUN DT O INSTRUCCIONES AVANZADAS QUE ME PUEDAN RECOMENDAR.HE JUGADO EN TORNEOS SIM CON USUARIOS QUE TENIAN 1300 PUNTOS,no se como lo hacen.POR FAVOR AYUDAAAAA
Este parche del césped luce realmente bien pero en muchos estadios y muchas condiciones se ve blanco. Una pena porque se ve bonito.

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... phics.html
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay algún tutorial para insertar cánticos personalizados?
@Juliovodoo
Pone en las noticias que son conscientes del problema de las celebraciones y que lo arreglaran en el próximo parche.
Bueno eso es buena noticia si, me alegro que no pasen del tema.

Habéis probado el parche del nuevo césped? He leído que con el parche de los estadios que hay nuevo, el que se llama stadium collection no da problemas. Lo dice un usuario en la página de PES PATCH pero no lo he probado porque esos estadios tienen algunos vista exterior y no me gusta.
4143 respuestas