clockwok escribió:Alguien juga a my club me puede decir como va esto?
Porque menudo lio, los entrenadores solo veo como unos 10 para fichar no hay mas?el mio no me deja meter todos los jugadores del equipo...
Para fichar jugadores solo se puede con el tema de las bolitas????
Y que es eso de cada jugador tener un nivel?ejemplo ibra nivel 30 juego un partido y me sube un monton, esto que es?
Me parece a mi que querian meter tanta cosa que la han cagado pero bien.
Nunca había jugado este modo y la verdad que hoy por hoy es lo único que juego. Incluso en los amistosos con amigos en local, uso mi equipo de myclub para jugar.
He tenido un poco de suerte con las bolas negras, pero más alla de eso, con todas las monedas que juntas al principio, las usé para comprar un entrenador de 660 de organización, y teniendo buenos jugadores, aún puedo reforzar mi plantel. Ahora estoy buscando un buen DFC, veremos si hay suerte...
Así que te recomendaría eso, un buen entrenador y reservarte unos 20000 GP por si toca renovarlo de esa manera por no llegar a las clausulas de renovación. Acá mi duda, no tengo claro si cuando no le renuevo el contrato, la organización del equipo baja a la del siguiente entrenador.
Fichar siempre es con las bolitas, la forma que tienes de buscar jugadores completos es combinar Cazatalentos, y para eso o los ganas en suerte luego de los partidos o los compras en las subastas.
Cada jugador lo tine un nivel que creo que va hasta 50, generalmente los que te salen en los fichajes los ganas con 30, pero yo, hoy por hoy, tengo mi plantilla arriba de 40, y por más que el de 30 tenga mejores stats, no lo meto de una... porque se nota.
Para mí hasta ahora muy bien... me gusta. Yo solo lo juego offline. No me gusta jugar offline. Lo malo es que lo que obtendrías en un único partido online, en offline te cuesta un campeonato de 4 sin poder perder.
Yo creo que faltan cosas, en offline por lo menos. Y jugar VS esquipos de otros controlados por la CPU me parece genial. Los partidos son competitivos. En una liga, tener un gran equipo es aburrirte más de media temporada. En MyClub juegas partidos siempre medio parejos.