[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

no yo solo uso el mod de fruits y yata.. no lo va a implantar en todo los estadios de inmortal... ufff
Juliovodoo escribió:Me interesa muchísimo el tema que estáis tratando porque yo tengo mis dudas (muchas) y los que me leen por aquí lo saben. Rafaelkiz y mceada28 entre otros...

Ando cambiando de paquete de estadios cada dos por tres. A ratos los de Inmortal,a ratos los de Fruits con su mod adaptado a esos estadios (20).

Me gustaría preguntaros a los últimos que habéis posteado... Por qué pensáis que es tan espectacular? De noche no es excesivamente verde neón el césped en el Camp Nou o en el Konami Stadium por ejemplo? Qué hace que os encante tanto por encima de la cantidad de estadios oficiales que publicó Inmortal?

No estoy ciego pero igual al jugar con uno y con otro, pues no los comparo, simplemente juego y no me fijo en exceso. Sé con lo de Fruits de ve muy muy bien pero igual soy yo que no sé exactamente lo que ha hecho este tío ni lo que le ha implementado dándole un plus al juego gráficamente. Sabéis exactamente qué le mejora técnicamente hablando? Y por qué merece tanto la pena?

Sé que es un poco marear la perdiz pero os lo agradezco enormemente. Gracias.

El césped de fruits tiene unas marcas y un desgaste que no tiene otros céspedes, además las líneas no son tan gordas como la de los estadios de inmortal, además de su famosa iluminación, todo en conjunto hace un mod espectacular. Y sí, uso el masterefect.
Gracias killoisla, se agradece tu comentario. No implementa su mod en los estadios de Inmortal porque dice que es un trabajo enorme ajustar todos los parámetros. Dice que llegará quizás a un pack de estadios de unos 30 con esos efectos que también está muy bien.

Me pensaré ponerle el Mastereffects ya que supuestamente está diseñado para eso aunque él dice que es según el gusto de cada uno claro. El césped se ve más detallado y más "real" aplicando el Mastereffects a su mod?
Juliovodoo escribió:Gracias killoisla, se agradece tu comentario. No implementa su mod en los estadios de Inmortal porque dice que es un trabajo enorme ajustar todos los parámetros. Dice que llegará quizás a un pack de estadios de unos 30 con esos efectos que también está muy bien.

Me pensaré ponerle el Mastereffects ya que supuestamente está diseñado para eso aunque él dice que es según el gusto de cada uno claro. El césped se ve más detallado y más "real" aplicando el Mastereffects a su mod?

Ya eso no lo sé, no se en puede influir, pero por si acaso lo activo, más detalles tendrá seguramente, con el mastereffect.
Cada vez me gusta más este puto juego... Es increíble lo adictivo que es y también que Konami no lo cuide tanto como debería en su versión PC.

Estoy con el mod de Fruits definitivamente y disfrutando de él. El pack de estadios que viene con el parche de professionals hay buenos estadios y buenos céspedes por si alguien quiere probarlo. Ahora bien, lo más parecido al diseño del juego en consola para PC y mejorándolo, es esto.
Hola, el online que tal va? Va perfecto o sigue habiendo ese pequeño lag q tanto jode?
rubin512 escribió:Hola, el online que tal va? Va perfecto o sigue habiendo ese pequeño lag q tanto jode?

Hay input lag, los partidos van bastante bien sin lag apenas pero el input lag sigue.
Nueva versión de LALIGAPATCH en PES PATCH por si queréis echarle un vistazo.
Juliovodoo escribió:Nueva versión de LALIGAPATCH en PES PATCH por si queréis echarle un vistazo.

Si es la 2.00 a la que te refieres, la instale ayer y funciona el online con equipaciones... ya es mucho... ningun otro parche me encontraba rival salvo este. Llevaba semanas jugando con el juego original.
No, es la nueva versión 2.50 con estadios de Donyavia. A ver cómo pinta.
djvicio escribió:
Juliovodoo escribió:Nueva versión de LALIGAPATCH en PES PATCH por si queréis echarle un vistazo.

Si es la 2.00 a la que te refieres, la instale ayer y funciona el online con equipaciones... ya es mucho... ningun otro parche me encontraba rival salvo este. Llevaba semanas jugando con el juego original.

PES GALAXY lo tengo desde que salio y lo tengo con los updates, siempre encuentra rival por internet.
He descargado e instalado La Liga Patch 2.50 y bueno, la verdad es que crea un poco de lío sobre todo con las partidas guardadas. Los estadios pues bueno, no están mal pero prefiero lo que tiene Fruits montado. Añade un pack de música que a quien le guste...a mi me parece un poco cabezona. Nuevas caras, pero la versión 2.00 ya tenía buenas.

En definitiva, me he quedado como estaba. La Liga Patch 2.00 que es muy completo y con los estadios y efectos de Fruits. Creo que es de lo mejor que hay ahora mismo y bastante completo como digo. No veo ningún equipo sin licenciar y todo parece en su correcto orden.
Después de volver a ponerme "al día" en el foro... reinstalar de 0 el juego porque no me dejaba editar y por tanto asignar estadios... Estoy pensando en instalar PES 2017 La Liga Patch 2.50 que hasta ahora es el que me falta (probé el galaxy y el PTE). Mi duda es si tiene alguna incompatibilidad con los estadios de inmortal o los de fruit , ya que os he leído que los de fruit los usáis con la versión 2.0.... De momento he hecho copia de seguridad del juego para no volver a liarla.
Otra cosa...inicio el juego en versión original primero y desactivo la actualización online o ya no es necesario?

Que jaleo tengo....
Gracias de antemano!! :)
Yo tengo el 2.00 con los estadios de Fruits y sus efectos. La versión 2.50 pues te la podría recomendar ya que si no tienes partidas empezadas no te dará problemas pero a mi me hizo un lio en la Bundesliga. Yo me quedo con la 2.00 que ya es bastante completa y luego le añades en el Dpfilelist lo que quieras y le quitas lo que quieras.

Por ejemplo, le he quitado los audios de la afición que sonaban demasiado fuerte y también vienen los estadios de Inmortal incorporados y los de Fruits pero yo se los he quitado y he puesto lo de Fruits por mi cuenta.

El 2.50 será más completo y podrás hacer lo mismo en el Dpfilelist pero yo me quedo con el 2.00.
Juliovodoo escribió:Yo tengo el 2.00 con los estadios de Fruits y sus efectos. La versión 2.50 pues te la podría recomendar ya que si no tienes partidas empezadas no te dará problemas pero a mi me hizo un lio en la Bundesliga. Yo me quedo con la 2.00 que ya es bastante completa y luego le añades en el Dpfilelist lo que quieras y le quitas lo que quieras.

Por ejemplo, le he quitado los audios de la afición que sonaban demasiado fuerte y también vienen los estadios de Inmortal incorporados y los de Fruits pero yo se los he quitado y he puesto lo de Fruits por mi cuenta.

El 2.50 será más completo y podrás hacer lo mismo en el Dpfilelist pero yo me quedo con el 2.00.

Ah vale, así que vienen los estadios de inmortal ya por defecto así como algún otro de Fruit. Vamos que a groso modo si no se quisiera no habría que añadirle nada más...a no ser que quiera usar el parche de Nesa24 para el offline como tenía anteriormente. Yo tuve los tres archivos de fruit que iban al data que me gustaban, pero entiendo que ya no son muy necesarios...

Me comentas que has quitado los audios de la afición? como lo has hecho? y ahora que audios escuchas?.....

Gracias de nuevo ! ;)
Me refiero a que el parche lleva un archivo cpk que son unos cánticos de la afición que suenan muy fuerte, no me gusta en absoluto y lo he quitado del DpFileList. Como te digo, simplemente al descargar el parche, pongo a mi gusto los archivos cpks que necesito y regenero. También quito los archivos de los estadios que ocupan bastante y pongo lo de Fruits.
Ah vale, ya te entiendo...lo que no sé si los sustituyes por los canticos de algún cpk original o no es necesario. Lo que no me gusta mucho es la música de los menús tan machacona como decís y si se puede bajar o quitar..

Por lo demás , lo poco que he visto me gusta, pero tengo un problema serio, y es que no me deja ejecutar el Selector de La liga patch para poder elegir online u offline, me da error al ejecutar como administrador el archivo... a alguno os ha pasado y sabéis como solucionarlo???
Me estoy volviendo loco....

¿Que "mod" es compatible con el online? ¿Existe alguno que mejore graficos y ponga todos los equipos y equipaciones? Que sea compatible con el online claro....

Gracias!
Simplemente quito el cpk de los cánticos y de la música y se queda por defecto la música y cánticos del juego. Realmente está muy bien, solo que lo deseché por tener incompatibilidad con las partidas guardadas pero creo recordar que todo estaba en orden excepto mis partidas.

Tampoco tiene el logo en las repeticiones en los partidos de la Champions league, cosa sin importancia pero ya que tiene la licencia pues a mi me gusta que salga. Estas tonterías hacen que me quede con la versión 2.00.

No juego nunca online por lo que siempre me quedo con el parche que más me gusta y mejor me parece que está mejor hecho y La Liga Patch me parece de los mejores. Todo licenciado y luego le añado el mod de Fruits con sus efectos y sus estadios adaptados a esos efectos.
Caniyan escribió:Me estoy volviendo loco....

¿Que "mod" es compatible con el online? ¿Existe alguno que mejore graficos y ponga todos los equipos y equipaciones? Que sea compatible con el online claro....

Gracias!

Compatible online lo que vaya a la carpeta DATA. Todo lo que vaya a la carpeta DOWNLOAD te inhabilita online. Yo tengo PES 2017 PC Real Kits and Logos - V2 de Inmortal https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit y fmods_enhancements_overhaul de Fruits https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... -11.76692/
Perdonar que igual he dado lugar a dudas con el asunto de que no me funciona el ejecutable para elegir online u offline con el archivo selector.... entiendo que en online no hay mod que valga.

Pues voy a ver si quito el tema musical YA, porque desde el juego aunque lo bajes al mínimo se escucha atronador en los menús comparado con el sonido en los partidos y no hay forma de quitarlo... digo al final me llama la atención algún vecino... [enfado1]

Supongo que las diferencias entre la versión 2.0 y 2.5 son mínimas, pero bueno es saber el detalle del logo de la champions. Yo quizás le añada los tres archivos de siempre de fruit al data para el tema del sudor que me gustaba.

Juliovodoo, tú no has tenido problemas para ejecutar el selector??
A ver, he ejecutado en selector la primera vez pero por rutina. La verdad es que en realidad ni hace falta. Simplemente mételos en el DpFileList y lo regeneras. Así tendrás el parche perfectamente sin ejecutar nada, con los archivos cpks que tú quieras y quitando los que no te interesen.

Yo las diferencias pues no me he parado en exceso a buscarlas porque, ya te digo, la versión 2.00 me viene suficientemente bien.
Hola gente,a ver una cosa,compre el juego de salida,le meti el primer parche de inmortal y asi lo deje.

El caso es que quiero volver a jugar,habia visto algo de un mod de la velocidad,para que un jugador que tenga un 90 no pierda en carrera contra uno que tiene 50,tambien me gustaria dejarlo visualmente lo mejor posible y con todos los equipos posibles licenciados,¿podriais ayudarme?.

Muchisimas gracias :)
Por cierto he probado el Vsync en rapido (Uno nuevo que hay en el panel de nvidia) en lugar del adaptable y el juego va finisimo, creo que mas que con el adaptable. Probad y comparad y comentais a ver que os parece. Se supone que auna las ventajas del vsync añadiendo mucho menos input lag que el vsync normal.
wario_F escribió:Hola gente,a ver una cosa,compre el juego de salida,le meti el primer parche de inmortal y asi lo deje.

El caso es que quiero volver a jugar,habia visto algo de un mod de la velocidad,para que un jugador que tenga un 90 no pierda en carrera contra uno que tiene 50,tambien me gustaria dejarlo visualmente lo mejor posible y con todos los equipos posibles licenciados,¿podriais ayudarme?.

Muchisimas gracias :)

Prueba con el ejecutable de Nesa24 , yo lo tengo y personalmente me gusta, parece que Bale en ventaja esta vez si llega a línea de fondo y no le pilla cualquier defensa de turno... ;)
yo tengo el pesgalaxy y con el selector que viene no tengo ningun problema para jugar online
HOLA BUENAS TARDES A VER SI ALGUIEN ME AYUDA TENGO EL PES 2017 ORIGINAL LO UNICO QUE LE INSTALE ES LOS GRAFICOS DE STARLEN SILVA DEL CESPED Y EL PTE PATCH LO QUE ANDO BUSCANDO ES ALGUN PACK DE ESTADIOS EL MEJOR PARA USTEDES O SI NO ALGUN PARCHE QUE DIRECTAMENTE LOS TRAIGA GRACIAS OJALA ME CONTESTEN ASI ME AYUDAN
El pack de estadios de Inmortal si quieres estadios de la liga española es buenísimo. Pero actualmente estoy con el pack de estadios de Fruits con sus efectos gráficos que le da al juego un toque único en PC.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El online es ya jugable? porque hasta hace poco tenia mil criticas negativas el online por su lag
ChangKhan escribió:Por cierto he probado el Vsync en rapido (Uno nuevo que hay en el panel de nvidia) en lugar del adaptable y el juego va finisimo, creo que mas que con el adaptable. Probad y comparad y comentais a ver que os parece. Se supone que auna las ventajas del vsync añadiendo mucho menos input lag que el vsync normal.

Disculpa pero no veo esa opción. Se supone que entrando al panel de nvida/sincronización vertical y ahí ¿debe salir? Solo me sale activado, desactivado, adaptable y adaptable (mitad de frecuencia de actualización)
Instale el pes galaxy hace 2 dias, y hoy konami saca update. [facepalm]
251mb, alguien sabe lo que trae?
yo incluso mejor que con adaptable, es quitar la vsync, a mi me va así genial
Alberkin escribió:yo incluso mejor que con adaptable, es quitar la vsync, a mi me va así genial

Y como se quita el vsync con amd?
Alberkin escribió:yo incluso mejor que con adaptable, es quitar la vsync, a mi me va así genial

Alberkin a ti no te pasa aue algunas veces en offline da como algun tironcillo el juego?

Sobre todo pasa cuando vas llegando al area grande

Por cierto como el pes no es un juego muy exigente se le puede subir algo en el nvidia para que se vea mejor?

Hay unas cosa q no recuerdo como se llama qie se le puede poner a 16x 8x....
Nueva actualización y me han descuadrado los nombres los equipos, logos y demás... Alguien sabe que arregla supuestamente?
RAMOS escribió:Nueva actualización y me han descuadrado los nombres los equipos, logos y demás... Alguien sabe que arregla supuestamente?

habra que esperar a que los parches se actualicen.

offtopic: madre mia la version de ps4 se nos come literalmente, ni parches ni gaitas... [decaio] [decaio]

para muestra un boton:

https://www.youtube.com/watch?v=vq6vZt7Tix8

https://www.youtube.com/watch?v=2nAnsLaBP7w
No nos han puesto los dos estadios nuevos en pc. @mceada28 a mi eso de los tirones también me ocurre y no sé el motivo
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El vsync solo esta para ciertas graficas y la verdad que va de lujo.

Alguna cara famosa nueva? del madrid?
Pues tras un par de partidos veo la jugabilidad distinta, algo han tenido que tocar me parece a mi... También veo la barra de "potencia" diferente, el resto habrá que verlo en el log.
RAMOS escribió:Pues tras un par de partidos veo la jugabilidad distinta, algo han tenido que tocar me parece a mi... También veo la barra de "potencia" diferente, el resto habrá que verlo en el log.

Ya decía yo que la Barra de potencia me parecía distinta
RAMOS escribió:Pues tras un par de partidos veo la jugabilidad distinta, algo han tenido que tocar me parece a mi... También veo la barra de "potencia" diferente, el resto habrá que verlo en el log.

para bien o para mal?
Para el que después de la actualización de hoy le han vuelto los equipos vanilla teniendo el PTE patch, solo hace falta volver a instalarlo y se soluciona.
sobshark escribió:

para bien o para mal?

No lo veo peor, es como si hubiesen mejorado el sistema de colisiones, a parte veo el gameplay un poco más lento, como si todo tuviese mucho más peso, no sé si me explico.

Odinwar escribió:Para el que después de la actualización de hoy le han vuelto los equipos vanilla teniendo el PTE patch, solo hace falta volver a instalarlo y se soluciona.

Sí se meten a mano en la carpeta que hay en mis documentos, que archivo habría que volver a sobreescribir para cambiar sólo los nombres de los equipos?, por no liar alguna....
mceada28 escribió:

Alberkin a ti no te pasa aue algunas veces en offline da como algun tironcillo el juego?

Por cierto como el pes no es un juego muy exigente se le puede subir algo en el nvidia para que se vea mejor?

no tio, me va perfecto offline y online
mceada28 escribió:

A mi también me pasa. Me da tirones, sobre todo al lanzar pases al hueco al llegar al área. Juego en ps3. Ninguna solución?
Con La Liga Patch después de la actualización queda bien regenerando los cpks con el DpFileList y ningún problema. Eso sí, la cara de Messi muy buena y me gustaría dejarla pero la sobreescribe el cpk de las caras. Por otro lado, Konami qué huevos tiene, no solo por los estadios que manda narices sino por Neymar, rubio platino que lo han puesto. Vagos como ellos solos...

El juego parece más lento aún aunque no me ha dado tiempo a probarlo en profundidad. El parche soluciona lo de las celebraciones eso si. Aunque descoloca algunos logos de algunos equipos y ligas. Cuestión de esperar al update de los desarrolladores de los parches de los aficionados.
Alguien sabe qué error es el SGJC496? Me lo da cada vez que intenta hacer algo relacionado con internet.
Tengo los mods de inmortal. ¿Debo tocar algo después de la actualización? Es que es la primera vez que meto cosas con el dpfile.

Gracias de antebrazo.

PD: No sé si es cosa mía o después de la actualización he visto cosas más parecidas al PES 16...espero que sea solo cosa mía.
4143 respuestas