[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Ya hay usuarios tramposos a puñados en MyClub, ¿tiene esto algo que ver con el pirateo del juego? Antes de ser pirateado apenas había cabronazos que cuando van perdiendo invalidan el partido y se lo dan a ellos por ganado. Me estoy hinchando a reportar a Konami, ¿pero sirve de algo?
Algunas de las nuevas Face del DLC2.0 de LaLiga:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La cara de Messi es muy buena. El problema es que no hay, por ejemplo, ningún parche que meta simplemente las caras de la Bundesliga por ejemplo y dejar lo demás por ejemplo normal.

Es lo que pasa por tener un juego así, lo que te arreglan los parches, también te fastidian lo que en juego tiene bien por defecto.

A mi, simplemente me gustaría los kits para tenerlo todo licenciado y la Bundesliga simplemente. La mayoría de los jugadores de los equipos menores pues no los reconozco mucho. Sobre todo los europeos medios. Pero los parches van todo en uno.
Buenas noches,

Dentro de My Club, ¿alguien sabría decirme que requisitos hay que cumplir para participar en los torneos 25G y 50G?

Saludos.
Alan984 escribió:Buenas noches,

Dentro de My Club, ¿alguien sabría decirme que requisitos hay que cumplir para participar en los torneos 25G y 50G?

Saludos.

Buenas, te lo pone en el menú de los torneos, 25G, 25 partidos jugados o menos. 50G, entre 26 y 50 partidos jugados.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cosa mia o sigue con cierto input lag? Probe la version de prueba. No me quiero imaginar el online
Con la nueva actualización de Konami, finalmente he vuelto a descargar el parche de PesGalaxy que parece muy completo. Le cambiaré los estadios que tiene por los estadios con el mod de Fruits.

Pero una duda a los que lo tengáis, hay alguna manera de que el parche del Galaxy se quede con las caras que vienen con la actualización oficial de Konami? La de Messi es muy buena y otras también lo son. Os agradecería si alguno lo tiene que comentara si es posible. Gracias.
Juliovodoo escribió:Con la nueva actualización de Konami, finalmente he vuelto a descargar el parche de PesGalaxy que parece muy completo. Le cambiaré los estadios que tiene por los estadios con el mod de Fruits.

Pero una duda a los que lo tengáis, hay alguna manera de que el parche del Galaxy se quede con las caras que vienen con la actualización oficial de Konami? La de Messi es muy buena y otras también lo son. Os agradecería si alguno lo tiene que comentara si es posible. Gracias.

Si te metes en editar jugador, seleccionas a messi y le das al triangulo y restableces los datos de ese jugador y te saldra la cara por defecto
Lo estaba pensando killoisla es verdad, pero gracias por corroborarlo. Tienes la última versión del Galaxy? Se le pueden quitar los estadios que tiene y meter mediante los cpks los de Fruits con sus efectos verdad? Luego lo instalaré y lo dejaré definitivamente así. Parece el Galaxy bastante bastante completo.
Jeff_Lebowski escribió:
Alan984 escribió:Buenas noches,

Saludos.

Buenas, te lo pone en el menú de los torneos, 25G, 25 partidos jugados o menos. 50G, entre 26 y 50 partidos jugados.

Gracias por la aclaración!!!
yo he instalado el parche de la liga pach y el de pesgalaxy y veo mas completo el de la liga pach.. tiene las terceras equipaciones desbloqueadas.. incluso en el barsa han metido una equipacion con el futuro patrocinador del barsa.. me dao cuenta que los estadios estan todos muiy biien con fruits.. y las equipaciones con mas colorido sin errores por ejemplo en la equipacion de portero del alaves.. y por lo demas biien..
Juliovodoo escribió:Lo estaba pensando killoisla es verdad, pero gracias por corroborarlo. Tienes la última versión del Galaxy? Se le pueden quitar los estadios que tiene y meter mediante los cpks los de Fruits con sus efectos verdad? Luego lo instalaré y lo dejaré definitivamente así. Parece el Galaxy bastante bastante completo.

Tengo el galaxy, pero el mod de fruits tiene un archivo cpk que son los estadios de niko, que no es compatible con el dlc 2.0 de Konami, así que tendremos que esperar a que fruits saque un parche que sea compatible.
No es así. Yo tengo los estadios de Niko con el mod de Fruits y funciona perfectamente con el DLC 2.0. Simplemente a regenerar con el DpFlieList y funciona bien.

Tengo La Liga Patch pero la versión 2.0, no la última. De todas formas ya tengo en Galaxy preparado para instalar.

Por cierto, le doy a restaurar valores de Messi por ejemplo y se me sigue quedando igual. Al menos con La Liga Patch, aún no me ha dado tiempo a probar el Galaxy.
Juliovodoo escribió:No es así. Yo tengo los estadios de Niko con el mod de Fruits y funciona perfectamente con el DLC 2.0. Simplemente a regenerar con el DpFlieList y funciona bien.

Tengo La Liga Patch pero la versión 2.0, no la última. De todas formas ya tengo en Galaxy preparado para instalar.

Por cierto, le doy a restaurar valores de Messi por ejemplo y se me sigue quedando igual. Al menos con La Liga Patch, aún no me ha dado tiempo a probar el Galaxy.

Julio pero tu juegas online? yo tenía antes el overhaul de frutis, el que era para dlc y ahora no me deja jugar online. Tengo que meter el que va suelto?
Yo no juego nada online. Tengo metidos en el DpFileList los archivos sueltos.
Primer partido que juego online sin un amigo, primer tio que se laguea la partida y le dan el partido por ganaod a el. Asco de online.

Segundo partido que juego online, otro que ha rebentado la conexion.
El Galaxy está realmente bien bien bien. Super completo. Además aplicando la opción "only new faces" se quedan las caras del DLC creo y muy bien. Aplicando el efecto visual de Estarlen Silva pitch el Camp Nou se le va el techado así que eso no se debe aplicar.

Aún me queda por probar el efecto visual de Fruits que está en el selector del Galaxy para ver qué tal funciona. Aún así, se le puede meter vía DpFileList en todo caso. Buenísimo y muy recomendable.
y que es lo que tiene que no tenga la liga pach'? los kits estan mejor en la liga pach..nosee estoy liado
No no, si el de La Liga Patch está muy muy bien también. Solo que éste, a parte de ser de un reconocido grupo de modders pues tienen actualización enseguida, instalas mediante su instalador el parche y queda todo perfecto. La Liga Patch es muy bueno también, pero me quedo con éste.

He quitado los estadios que vienen por defecto y puesto los estadios y efectos de Fruits usando las pestaña del Galaxy para poner y quitar los cpks que uno quiera. Los efectos visuales, crean conflicto al final o en el césped o en los propios estadios, así que mejor dejarlo en "default" y ya está.
cierto pes galaxy actualiza mas rapdio.. hare lo mismo que tu añadiendo estadios y el mod de fruits
Bueno, hice lo que no pensaba....
Aproveché el black friday y compré la ps4 que me la traen de allá en navidades....
La compro solo por este juego. No me quiero esperar otro año por si sale completo en PC en 2018, que del 2017 habían dicho lo mismo....
Ahora alguno me dice que hay confirmación oficial de que PC el año que viene tendrá el mismo trato que NextGen y me martillo mis partes sensibles..
Una duda. Veo que hoy ha salido una nueva actualización.

Justo ayer me baje el parche de Pesgalaxy pero aun no lo he instalado. .Ahora.... ¿Tengo que esperar a que saquen una nueva versión? ¿o lo puedo instalar encima del parche oficial sin ningún problema?

Gracias!
ChangKhan escribió:Primer partido que juego online sin un amigo, primer tio que se laguea la partida y le dan el partido por ganaod a el. Asco de online.

A mi también me pasa, antes jugaba temporadas online y nunca me paso, ahora que juego myclub a cada 5 partidos que gano 2 se marchan [carcajad]
Josedarkside bueno pues nada, ahora a disfrutar y luego nos comentas que tal es. Seguro que está genial.

Caniyan te comento, yo tenía el juego sin parches (bueno los he quitado) y se me ha actualizado a la última versión oficial. Después de eso he instalado el Galaxy 1.00, 1.10. 1.11 y por último el 1.12 y todo a la perfeccion. Nunca ha estado mejor el juego full licenciado. A la espera que quizás Inmortal o Fruits saquen alguna actualización de sus parches.
Hola.

Nunca me he comprado un juego de fútbol en PC, recientemente probé las demos de PES 2017 y FIFA 17 para probar, y ahora esta en oferta en Steam el PES, y antes de gastar quisiera informarme de que tal esta el multiplayer local.

En la Demo de PES 2017 no pude poner el juego para jugar dos jugadores con pads, uso controles de Xbox 360 y solo pude lograr que uno jugará con pad y el otro con teclado pero no ambos con pad.
En la Demo de FIFA 17 si pudimos jugar con pads los dos.

¿Es problema de la Demo?
¿En la versión completa de PES 2017 si puede jugarse local versus con mando todos los jugadores?

Gracias de antemano.
clockwok escribió:
ChangKhan escribió:Primer partido que juego online sin un amigo, primer tio que se laguea la partida y le dan el partido por ganaod a el. Asco de online.

A mi también me pasa, antes jugaba temporadas online y nunca me paso, ahora que juego myclub a cada 5 partidos que gano 2 se marchan [carcajad]

La putada es en los torneos online, porque por ejemplo si hay 3 Real madrid, el mejor es el que se clasifica. Entonces minimo tienes que ganar los 3 partidos, es decir, tener 9 puntos, para tener opciones a algo (ya no contemos goles a favor etc que marcaran la diferencia) y es imposible porque la mayoria quita el partido a la que les ganas.

Y esta todo relacionado, porque como antes del 14 te podias clasificar con 6 puntos o con 5 puntos, la gente pasaba mas de joder la conexion, ahora si no ganas no te clasificas y la gente a la minima ya esta cargandose el partido. POr mi parte he reportado a los usuarios ya que dicen que estan baneando, pero vamos, menudo asco, si lo se ni me lo comproxD
Gnoblis escribió:Hola.

Nunca me he comprado un juego de fútbol en PC, recientemente probé las demos de PES 2017 y FIFA 17 para probar, y ahora esta en oferta en Steam el PES, y antes de gastar quisiera informarme de que tal esta el multiplayer local.

En la Demo de PES 2017 no pude poner el juego para jugar dos jugadores con pads, uso controles de Xbox 360 y solo pude lograr que uno jugará con pad y el otro con teclado pero no ambos con pad.
En la Demo de FIFA 17 si pudimos jugar con pads los dos.

¿Es problema de la Demo?
¿En la versión completa de PES 2017 si puede jugarse local versus con mando todos los jugadores?

Gracias de antemano.

Yo he jugado perfectamente con dos pads de 360 sin hacer ninguna magia.
Tampoco he tenido problema alguno en fifa.
Disfrutad del juego offline que es de lo mejor que hay. Comparado con FIFA, la IA es realmente creíble y buena y un buen juego para jugar el Campeonato que se quiera un día de lluvia (y soleado también jajajaja). Yo es que paso del online porque a no ser que realmente vaya fino fino fino, no merece la pena ni disfruta uno de sus gráficos (que los tiene) de su ambientación en cada partido y los efectos que tenemos añadidos en PC gracias a los modders.
Alguien ha notado un aumento de la velocidad tras el data pack 2.0?

En el juego tal y como yo lo tenía, la velocidad -1 se me hacía muuuy lenta, la velocidad 0 un pelín rápida, pero es a la que jugaba por descarte...

Y tras la actualización del 24 de noviembre la 0 se me hace endiabladamente rápida, tengo que jugar en -1 (que también noto que aumentó de velocidad)

Tanto le di vueltas ayer que pensando que podría haberse dañado la instalación tras poner la actualización 1.12 de pes galaxy, borré todo el juego completamente, y ahora con él virgen recién bajado de steam, noto lo mismo, la velocidad cero es más rápida !

¿a alguien más le ha pasado?
electric^Voodoo escribió:Alguien ha notado un aumento de la velocidad tras el data pack 2.0?

En el juego tal y como yo lo tenía, la velocidad -1 se me hacía muuuy lenta, la velocidad 0 un pelín rápida, pero es a la que jugaba por descarte...

Y tras la actualización del 24 de noviembre la 0 se me hace endiabladamente rápida, tengo que jugar en -1 (que también noto que aumentó de velocidad)

Tanto le di vueltas ayer que pensando que podría haberse dañado la instalación tras poner la actualización 1.12 de pes galaxy, borré todo el juego completamente, y ahora con él virgen recién bajado de steam, noto lo mismo, la velocidad cero es más rápida !

¿a alguien más le ha pasado?

Yo noto que algo cambió, pero lo noto en el balón. Diría más suelto o decidido... No sé. Yo me encontré cómodo, a falta de más partidos. (siempre hablando del offline)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliovodoo escribió:Disfrutad del juego offline que es de lo mejor que hay. Comparado con FIFA, la IA es realmente creíble y buena y un buen juego para jugar el Campeonato que se quiera un día de lluvia (y soleado también jajajaja). Yo es que paso del online porque a no ser que realmente vaya fino fino fino, no merece la pena ni disfruta uno de sus gráficos (que los tiene) de su ambientación en cada partido y los efectos que tenemos añadidos en PC gracias a los modders.

Pues si, este juego mejor dejarlo para offline y al online ni acercarse. Quizas para 2025 Konami haya igualado los servicios online de 2004
He encontrado un patch gameplay que hablan muy bien,es data por lo que es compatible con online

https://pesclub.pro/editing-tools/4702/ ... -link.html

PES 2017 GamePlay v3 by DzhonX New Features:

1. ball – Reduced friction, transmission power, awnings.
2. ballplayer- ball is closer to the player.
3. ballplayerDribble – adding to the little dribbling from the AI.
4. ballplayerPass – AI game of pass quickly.
5. ballplayerShoot – Strong team of more attacks and hit the goal.
6. defence – protection is not affected.
7. press – Pressing from the AI a little effort.
8. shoot – Blows a little softer.
9. goalkiper – Goalkeepers are not affected (it makes no sense to be worse)
10. Added more rebounds.
11. The rest – judges, etc. nothing can be changed.
El online tras la actualización va muchísimo peor..., raro es el partido que no está lagueado o que me toca alguien de valoración 400 y poco, así que ya no sé sí es que pueden jugar los que piratean el juego, pero vamos, una mierda con lo bien que funcionaba antes, por lo menos las divisiones online.
En las opciones visuales del "Pesgalaxy" ¿como lo teneis configurado?

En la opción FX:
¿Son todas las opciones tan "brillantes" ?

En la opción visual;
¿Que poneis?

Gracias!
Déjate de opciones visuales y ponte el mod de Fruits tú mismo porque esos mods dan inclompatibilidad. Los he probado y los sweetfx no me gustan ninguno (nunca me ha gustado) y los efectos visuales que vienen no se aplican bien del todo.
Chavales tenia el pes abandonado desde la salida del fifa pero le he vuelto a coger asco a ese juego. Vuelvo al pes, me podeis recomendar los mods para jugar offline? podre continuar con mi liga master?

Por otro lado no recuerdo un pes en el que se pueda jugar online sin lag.. [+furioso]
mceada28 escribió:He encontrado un patch gameplay que hablan muy bien,es data por lo que es compatible con online

10. Added more rebounds.

Lo he probado y me quedo con el, los jugadores corren con la pelota un poco mas pegada y la CPU juega mas con cabeza y no solo a presionar a muerte.
Juliovodoo escribió:Déjate de opciones visuales y ponte el mod de Fruits tú mismo porque esos mods dan inclompatibilidad. Los he probado y los sweetfx no me gustan ninguno (nunca me ha gustado) y los efectos visuales que vienen no se aplican bien del todo.

¿Ese mod es compatible con el online?

Gracias!
RAMOS escribió:El online tras la actualización va muchísimo peor..., raro es el partido que no está lagueado o que me toca alguien de valoración 400 y poco, así que ya no sé sí es que pueden jugar los que piratean el juego, pero vamos, una mierda con lo bien que funcionaba antes, por lo menos las divisiones online.

Lo ratifico , llevaba 2 o 3 dias sin jugar y hasta hoy había ido como la seda . Me parece que ha sido por el maldito trial que han abierto para todo dios , donde dejan jugar 3 partidos al día .. 4 o 5 partidos hoy , todos con lag , el ultimo vergonzoso , se me iban de varetas los jugadores
He instalado un par de mods y en la liga master hay jugadores que no me aparecen, ademas me dice el pes que mi version esta obsoleta, desde steam no me deja actualizar, de hecho tengo las actus en automatico.

Alguien con el mismo problema? Me recomendais desinstalar e instalar todo de 0? desde el juego cuando le doy a actualizar me dice que la version esta obsoleta y no actualiza, no puedo ni conectar a los servers.
¿Por qué el parche ese del gameplay tiene un .EXE, es que hay que reemplazar el EXE original?, porque no me fio un pelo de ese EXE.
EUSKOJOBA escribió:
RAMOS escribió:El online tras la actualización va muchísimo peor..., raro es el partido que no está lagueado o que me toca alguien de valoración 400 y poco, así que ya no sé sí es que pueden jugar los que piratean el juego, pero vamos, una mierda con lo bien que funcionaba antes, por lo menos las divisiones online.

Lo ratifico , llevaba 2 o 3 dias sin jugar y hasta hoy había ido como la seda . Me parece que ha sido por el maldito trial que han abierto para todo dios , donde dejan jugar 3 partidos al día .. 4 o 5 partidos hoy , todos con lag , el ultimo vergonzoso , se me iban de varetas los jugadores

Pues es una vergüenza... Este año por fin estaba disfrutando del pes online después de que el año pasado fuese un milagro poder jugar bien un partido, lo contrarío que pasaba hasta ahora en este, que la mayoría iban como la seda. Pensaba que el trial ese sólo les daba acceso a la pesleague que abrirán en Diciembre, pero sí pueden jugar todos los modos ya me dirás dónde queda la experiencia del que ha pagado...
Luygy escribió:¿Por qué el parche ese del gameplay tiene un .EXE, es que hay que reemplazar el EXE original?, porque no me fio un pelo de ese EXE.

Luygy ese exe es solo para offline
El exe está modificado para poder modificar la jugabilidad, por eso hay que sustituirlo.

Instalaos un parche completo de los que hay por ahí (recomiendo ahora mismo el Galaxy pero hay más claro) y luego agregáis el mod gráfico que queráis. Así os evitáis problemas de jugadores que no aparecen.
Me compre el PES2017 en las rebajas de STEAM y el juego va bien en general pero un par de veces por partido cuando un equipo llega a 3/4 de cancha el juego pega un paron momentáneamente y luego sigue a sus 60 FPS normales.

Mi PC tiene un i3 6100, 8GB de RAM y una GTX 750 Ti y no le he puesto mods gráficos al juego, así que por hardware no debe haber problema.
Lo he probado en 1080p y 720p y en ambas resoluciones ocurre.

¿Alguna sugerencia?
Podeis probar mi version del gameplay de este año tambien, igual mañana actualizo el hook para la 1.03

http://www.moddingway.com/file/209284.html

Recomendado jugar en manual y a -1

A ver si puedo sacar un poco de tiempo y meterle algo de caña a los mods.
-InMortal- escribió:Podeis probar mi version del gameplay de este año tambien, igual mañana actualizo el hook para la 1.03

Voy aprobarlo, crack.
-InMortal- escribió:Podeis probar mi version del gameplay de este año tambien, igual mañana actualizo el hook para la 1.03

Genial, por fin un mod de gameplay de inmortal jeje. La cosa promete. Yo tengo varias ideas sobre cosas que no me gustan para ver si se pueden retocar. [risita]
ebreb escribió:
mceada28 escribió:He encontrado un patch gameplay que hablan muy bien,es data por lo que es compatible con online

10. Added more rebounds.

Lo he probado y me quedo con el, los jugadores corren con la pelota un poco mas pegada y la CPU juega mas con cabeza y no solo a presionar a muerte.

Prueba el que ha publicado aui inmoral su gameplay y comparas

@-InMortal- No se si has probado el gameplay que he posteado anteriormente ,no se si podrias añadir algo de ee gameplay al tuyo con tus valores personalizado o coger lo que creas conveniente de ese gameplay,por cierto esperamso con paciencia tu nueva version de estadios.

@-InMortal- Una duda con el gameplay,este gameplay al usarlo online si un usuario lo tiene y el oponente no como afectaria? No se aplica ningun cambio en la jugabilidad o tiene qu tener los dos usuarios el parche gameplay o solo afecta al usuario que tiene el parche gameplay

@-InMortal- Si vuelves a actualiazar los kits que se quedaron en la V3, lo estaré esperando, a mi gusto el mejor trabajo que no da ningún problema con actualizaciones en vivo y nada.
Muchas gracias, abrazo.
4143 respuestas