[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Juliovodoo escribió:El NGPR-PRO es incompatible con los estadios de Inmrotal. Algún fallo hay por ahí que creo recordar que hizo que lo quitara.

Super incompatible...Por eso lo estoy usando ahora mismo. Probado con casi todos los estadios, de día y de noche. Solamente, tiene un problema de liasing, en las zonas sombreadas de algunos estadios, de día, y creo que es más debido al mix con lo de Fruits.

El NGPR-PRO lo tengo abajo del todo en el dpfiles:

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... phics.html
Estoy haciendo un fix para el problema de los nombres con la ultima actualizacion de konami, y añadiendo las nuevas botas en HD

Actualizado el dp2 con las nuevas botas incluye el fix de los nombres

http://www.moddingway.com/file/193932.html
danie_ljob escribió:
Juliovodoo escribió:El NGPR-PRO es incompatible con los estadios de Inmrotal. Algún fallo hay por ahí que creo recordar que hizo que lo quitara.

Super incompatible...Por eso lo estoy usando ahora mismo. Probado con casi todos los estadios, de día y de noche. Solamente, tiene un problema de liasing, en las zonas sombreadas de algunos estadios, de día, y creo que es más debido al mix con lo de Fruits.

El NGPR-PRO lo tengo abajo del todo en el dpfiles:

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... phics.html

Hay un repack de esos estadios y un fix para el mod grafico quw aregla ciertos byg en estadios

Yo lo tengo asi
iParche Pesgalaxy hasta el 1.12 personalizado (le quito lel estadio inmortal y visual efec)
Estadios 41 de Donyavia+ Repack
Mod Grafico PES 2017 NGPR Pro + Fix by Donyavia (son cpk)
-InMortal- escribió:@Sam77

Cuando pruebes la R4 comenta como la ves, yo me estoy viciando.

https://www.youtube.com/watch?v=L9lspnE ... e=youtu.be

https://youtu.be/5oLozm9OTLg

@-InMortal- Una coa sobre los añadidos de los estadios que yo lo he notado,julioo y mas gente y es que el juego se relentiza cuandose añaden estos pack estadios,van todo mucho mas lento centros,pases,saques de portero... y no se si es por culpa dl motor gafico de konami que no pude con ello,pero no solo pasa con tus estadios si no con cualquiea que se añada,también es cierto que no suceden en todos los estados añadidos,me supongo que sera por algun tema de parametros.

Yo no se si te has dado cuenta de esto pero ya que estas ahora tocando el tema del gameplay no se si con estos parches del gameplay u otro fix puede solventar lo cometado que se produce cuando juegas en un estadio añadido (offline),osea aumentar la velocidad de pases,de tiros.. ect.,

Si comparas con un estadio de los que trae por defecto konami con uno de los añadidos veras como se nota la diferencia y sabras de lo que te digo

Tu no has notado esa relentizacion po ejemplo con tus estadios añadidos que va todo mas lento en general en la jugabilidad l?

Cuando tengas un hueco si puedes prueba lo que te comento y aber si notas lo mismo
Juega con el mod del gameplay R4 veras que diferencia, yo estaba jugando ahora en Old y una maravilla.

He resubido el dp2 hace un rato es el mismo enlace, que habia un bug con el liverpool con algunos nombres que me ha comentado albert.
No soy nada de parches para el gameplay pero voy a probar a ver. R4 en Moddingway no? Allá voy.

EDIT. Me reafirmo en algo que siempre he sospechado... El juego gestiona fatal todo lo relacionado con las configuraciones de un PC. Ahora después de iniciar el juego varias veces para comprobar cambios, en esta última con los estadios de Donyavia y su mod gráfico para el mismo pack de estadios, el jeugo va muy fino y muy fluido... Yo creo que va más allá de si es un parche gráfico muy cargado o menos cargado, es otra cosa. Por cierto, la combinación de Mceada28 que también estoy usando del pack de estadios de Donyavia con su mod gráfico adaptado al mismo luce espectacular aunque el césped en los planos cortos (no a ras de hierba, sino en las celebraciones de los jugadores) en según que estadios se ve regular. Se ve como "rasgado" no sé explicarlo pero un buen parche de césped lo dejaría increíble.
-InMortal- escribió:Juega con el mod del gameplay R4 veras que diferencia, yo estaba jugando ahora en Old y una maravilla.

He resubido el dp2 hace un rato es el mismo enlace, que habia un bug con el liverpool con algunos nombres que me ha comentado albert.

Entonces ahora, para tener tu parche de nombres y uniformes hay que tener...
La V3 de kits (data y save) y el dp2 modificado?
Estoy bien?
josedarkside escribió:
-InMortal- escribió:Juega con el mod del gameplay R4 veras que diferencia, yo estaba jugando ahora en Old y una maravilla.

Estoy bien?

esto me interesa porque hace unos 10 dias que no he podido jugar y ahora mismo tengo el pes "virgen"

que le pongo para la ultima actu (ademàs de lo que comentais de inmortal?)

que es lo que funciona para la ùltima actualizacion???

estoy hasta los cojones de que no se pueda jugar con la version que queramos, actualizan una mierda estos de konami y joden todo el trabajo de los modders. que asco me dan.

@-InMortal- el parche gameplay hay que jugarlo de alguna manera para que se note,me refiero la dificultad,si todo manual en los controles...ect o coo lo tienes tu
alguien sabe porque pesgalaxy ocupa 200 mb los kits y en la liga pach 4 gb?? cual es la diferencia
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final, despues de desinstalar la demo a la hora por no llenarme, me he comprado el juego.

Alguna orientacion sobre mods graficos compatibles con online? Veo que cada uno tiene uno

Sigue habiendo mods para poner el canal de tv en el hud? hace muchos años tenia mods asi [ayay]
Para Maceda: Lo dice la nota que trae el parche. MANUAL. LEYENDA Y VELOCIDAD-1
Tengo pes galaxy 1.12 y no hay manera de unirme a partidas online [snif]
monsieur_ocul escribió:
josedarkside escribió:

Estoy bien?

esto me interesa porque hace unos 10 dias que no he podido jugar y ahora mismo tengo el pes "virgen"

que le pongo para la ultima actu (ademàs de lo que comentais de inmortal?)

que es lo que funciona para la ùltima actualizacion???

estoy hasta los cojones de que no se pueda jugar con la version que queramos, actualizan una mierda estos de konami y joden todo el trabajo de los modders. que asco me dan.

Al final, te cuento como lo tengo.

El v3 de kits y logos (data y save)
El data de botas y guantes HD
El data pack 1 y 2 de inmortal
El modular de Fruits, los 4 cpk
El cpk de los marcadores de La Liga

Ese orden, genero dplist....

Niquelado.

Suerte!
Algun tutorial para instalar los "mods"?

Solo instale el sweetfx y el PES galaxy y no funciona online el juego
Deyembe escribió:Algun tutorial para instalar los "mods"?

Solo instale el sweetfx y el PES galaxy y no funciona online el juego

Yo tengo el pesgalaxy y juego online perfectamente
Deyembe escribió:Tengo pes galaxy 1.12 y no hay manera de unirme a partidas online [snif]

Abre el pesgalaxy switch y le das a modo ONLINE.
@josedarkside prefieres los cuatro archivos de Fruits para los efectos gráficos y sus estadios incorporados a los efectos y estadios de Donyavia? Lo has probado? Yo doy vueltas entre un mod y otro.
Sabeis de algun tutorial para instalar los cpk y demas? Casi todo lo que veo es para ps4, y no se como meter nuevos marcadores y demas en este pes.
Descarga uno de los grandes parches que hay en la red y te deja el juego prácticamente perfecto.
poco se habla aqui del myclub. habeis tenido suerte con las leyendas???

a mi me toco Hagi y no va mal del todo
A mi me tocaron:
Luis enrique
Cocu
R. De Boer
Overmars
Reiziger

Pero el que quiero es el Ronaldo el gordo.

Aparte de las leyendas me tocaron estos:
Nolito
Umtiti
Deulofeu
R. Carvalho
Tello
Denis Suarez
Kaká
Valdés
Quaresma
Aleix Vidal
Granero
Cheryshev
Bueno
Canales
Juanfran
sobshark escribió:poco se habla aqui del myclub. habeis tenido suerte con las leyendas???

Me gasté 70000 gp y no me quedé con nada de lo que me tocó. Es cierto que tengo mi equipo bien amalgamado y para que algo que me toque entre, tiene que ser bueno.
Ahora que pienso, uno de los que me tocó que puse en el banquillo es cassemiro. Lo he puesto en el segundo tiempo para que vaya levantando nivel, que el resto del equipo está en 40 y los que se integran arrancan en 30 y se nota la diferencia.
Nadie ha probado el parche de gameplay de inmortal?

Si lo habeis probadp os ha gustado o veis cambios?
sobshark escribió:poco se habla aqui del myclub. habeis tenido suerte con las leyendas???

No me ha salido ninguna leyenda, el tema de las bolas es un sacacuartos. De las que hay me interesan Hagi, Lineker, Rivaldo, Puyol o Ronaldo (9). No han incluído a Stoichkov, gran error en mi opinión.
mceada28 escribió:Nadie ha probado el parche de gameplay de inmortal?

Si lo habeis probadp os ha gustado o veis cambios?

El R3 lo quité ipso facto por las cantadas de porteros. El R4 está mejor, pero no termino de cogerle el punto. Me gustan más los de Parham.
clockwok escribió:A mi me tocaron:
Luis enrique
Cocu
R. De Boer
Overmars
Reiziger

Pues es el único que me ha tocado. [360º]

PD: Me encanta la jugabilidad del mod de @-InMortal-
ebreb escribió:
Luis enrique
Cocu
R. De Boer
Overmars
Reiziger

Paaah que bueno lo de Ronaldo...
Yo tengo a Diego Costa de 9, hace rato que vengo buscando otro buen 9.
Ayer luego de poner nuevamente a punto el juego, me jugué un amistoso con el Barcelona para verificar que todo estuviera bien y Luis Suárez tiene una polenta increíble. Soy uruguayo pero Luisito está pasado en este juego. 5 goles metí con él, otra asistencia para gol de Messi y un penal que pateó Messi. En estrella y contra Atlético de Madrid.

También comento que finalmente he dejado el parche LaLiga y lo de Fruits porque lo de los logos y kits de InMortal no me quedó bien de ninguna manera.
Sobre el parche de La Liga, en el modo editar, a un equipo que hice para usar su equipación en MyClub, no puedo cambiarle los colores del radar. Aunque guarda la modificación no se aplica a los partidos. Alguna idea?
ebreb escribió:
Luis enrique
Cocu
R. De Boer
Overmars
Reiziger

[triston]
josedarkside escribió:

Niquelado.

Suerte!

Interesa [qmparto] ¿Cuál es? Tengo el parche PTE y los estadios de inmortal, y no sé si añadir algo más sin que me haga cosas raras (me las he visto y deseado para que me funcionara [toctoc]) ya que aún ando muy verde con el tema.
zetaeme escribió:
josedarkside escribió:

Niquelado.

Suerte!

Interesa [qmparto] ¿Cuál es? Tengo el parche PTE y los estadios de inmortal, y no sé si añadir algo más sin que me haga cosas raras (me las he visto y deseado para que me funcionara [toctoc]) ya que aún ando muy verde con el tema.

Como se instalan los cpk? Me baje un programa que lei, pero no he visto ningun tutorial
@Deyembe

Yo tuve que aprender a base de leer y ver vídeos, es mi primer PES en PC. Básicamente es meter los cpk en la carpeta Download y generar el nuevo archivo dpfilelist con el programa DpfileListGenerator. Pero me ha costado bastantes intentos poner todo bien, ya que era un poco ensayo y error y cuando me iba una cosa no me salía la otra. Al final no es complicado pero hay que seguir unos pasos, sobre todo si instalas también parche de kits y demás. Ahora me da miedo meter cosas nuevas por si se me fastidia otra [+risas]

De seguir mejor en el hilo de Modding y tal, que este es el oficial y nos van a echar la bronca [qmparto]
Echo de menos la liga master de toda la vida. Eso de andar fichando entrenadores que tienen su propio estilo, representantes y demas me parece demasiada paja para jugar una triste LM
Deyembe escribió:Echo de menos la liga master de toda la vida. Eso de andar fichando entrenadores que tienen su propio estilo, representantes y demas me parece demasiada paja para jugar una triste LM

La joda de los entrenadores es que, salvo que al principio del juego te compres un buen entrenador juntando las 650 monedas entre logros y regalos (más o menos), si empiezas a recibir jugadores buenos, tienes que tener muuuucho GP para comprar entrenador, porque con monedas... a no ser que las compres... Yo paso.
Pero luego... Puedes elegir por formación entre los baratos. Creo que con tener al que tiene más "organización" formando parte de la terna de entrenadores utilizas su valor de ORG.
Hay quienes gestionan varias plantillas y hacen el juego en base a los contratos.
Yo hice un equipo y voy viendo de acuerdo al ritmo de renovaciones y su costo, qué tanto me puedo comprometer.
ebreb escribió:
Luis enrique
Cocu
R. De Boer
Overmars
Reiziger

Ya no eres el "unico"...

Imagen

XD
clockwok escribió:
ebreb escribió:
Luis enrique
Cocu
R. De Boer
Overmars
Reiziger

Ya no eres el "unico"...

Imagen

XD

No te puedo creer!!!
Ya mismo me voy a gastar los 10000 GP que no puedo gastarme... no jodas!
Ahora les cuento...

-------------------------

Kaká me tocó... plata, MO. No tengo esa posición.
Creo que el mayor provecho que se le puede sacar es convirtiéndolo en entrenador.
Ustedes qué hacen con los jugadores que no encajan en el sistema? Mi formación no lleva MO.
Mi tactica tampoco lleva MO, pero como tengo varios pongo algunos de MC.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los 5 fantásticos.

Equipito para disfrutar vestíbulos:

Imagen
The_Witcher escribió: ...

Pah! Que locura!
Le sacaste la ficha?
Buenísimo, no se si felicitarte o mandarte ca*ar.. Jajaja
Abrazo.
josedarkside escribió:
The_Witcher escribió: ...

Pah! Que locura!
Le sacaste la ficha?
Buenísimo, no se si felicitarte o mandarte ca*ar.. Jajaja
Abrazo.

¿Qué sería "Sacarle la ficha"?, vaciar el representante?, si eso a eso que te referís, sí, lo hice pomada XD.

Tenemos que echar unos vestíbulos ahí... hay que probar esos Legendssss!!

¿Me tenes agregado a Steam?.

Abrazo.
@The_Witcher
Me refería a si has dado con alguna manera de tener más posibilidades.
Es lo mismo apretar el botón en cualquier momento mientras pasan las bolas, verdad? Depende de konami y no del jugador, es así?

----

Han probado los adboards animados de shrek10 de evo-web?
Están muuuuy bien.
Para que me funcionen con el parche de La Liga los puse al final en defilelist luego de los de la liga y los de Fruits.
No se aplican al myclub, no se si sacará alguna versión aplicable a ese modo.
Si alguien maneja el inglés mejor que yo, tal vez le pueda preguntar. Mi inglés es el de Tarzán. Je.
josedarkside escribió:@The_Witcher
Me refería a si has dado con alguna manera de tener más posibilidades.
Es lo mismo apretar el botón en cualquier momento mientras pasan las bolas, verdad? Depende de konami y no del jugador, es así?

----

Han probado los adboards animados de shrek10 de evo-web?
Están muuuuy bien.
Para que me funcionen con el parche de La Liga los puse al final en defilelist luego de los de la liga y los de Fruits.
No se aplican al myclub, no se si sacará alguna versión aplicable a ese modo.
Si alguien maneja el inglés mejor que yo, tal vez le pueda preguntar. Mi inglés es el de Tarzán. Je.

No, eso es cuento chino, leyenda urbana.

Es lo que dicte KONAMI y no hay otra, no existe gre gre pa decir gregorio.
no funciona el online ahora?
Ya ha salido el Virtuared Patch, para mi el mejor parche y más detallista que hay para PES, solo sacan unas pocas versiones al año, pero está genial.
alcoleano1988 escribió:Ya ha salido el Virtuared Patch, para mi el mejor parche y más detallista que hay para PES, solo sacan unas pocas versiones al año, pero está genial.

Algun video o detalles de lo que trae?
Deyembe escribió:
alcoleano1988 escribió:Ya ha salido el Virtuared Patch, para mi el mejor parche y más detallista que hay para PES, solo sacan unas pocas versiones al año, pero está genial.

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 2fd488fa1c
alcoleano1988 escribió:
Deyembe escribió:

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 2fd488fa1c

Pues tiene muy buena pinta.

Descargando.
No dice nada de compatibilidad online, tiene buena pinta por los balones y estadios, porque por lo demas tengo el pesgalaxy y me va de lujo, si fuera compatible online con esos estadios y balones, a lo mejor cambiaba.
De ese parche me interesa el pack de estadios, solamente para ver qué tal está y si merece la pena por el césped y las mejoras que puedan haberle metido a ver qué pinta tiene. Pero descargar todo el parche para eso pues... Como que no. A ver lo pudieran subir los chicos de Virtuared aunque lo dudo.
4143 respuestas