[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Luygy escribió:No dice nada de compatibilidad online, tiene buena pinta por los balones y estadios, porque por lo demas tengo el pesgalaxy y me va de lujo, si fuera compatible online con esos estadios y balones, a lo mejor cambiaba.

Lo mismo que tu compañero, si es compatible con online lo instalaré, solo por poder jugar en la Rosaleda con mi Málaga, de mientras que sepa si se puede o no seguiré con el pesgalaxy,
El problema de poder jugar con el Málaga en la Rosaleda o cualquier otro estadio es que esos estadios no tienen la iluminación y ambientación que tiene el mod de Fruits por ejemplo y de noche algunos céspedes dejan algo que desear en su iluminación un tanto oscura. A ver si hay un pack de estadios definitivo que esté a la altura de verdad.
@-InMortal- Me salen los nombres de los equipos españoles mal en la v3 de logos, nombres y caras. Sigo con la v2 de momento.

Un saludo crac!
@-InMortal- Toda la razón, ahora mismo la estoy descargando! Gracias!
KaBuTTo escribió:
Luygy escribió:No dice nada de compatibilidad online, tiene buena pinta por los balones y estadios, porque por lo demas tengo el pesgalaxy y me va de lujo, si fuera compatible online con esos estadios y balones, a lo mejor cambiaba.

Lo mismo que tu compañero, si es compatible con online lo instalaré, solo por poder jugar en la Rosaleda con mi Málaga, de mientras que sepa si se puede o no seguiré con el pesgalaxy,

+1000 totalmente, de acuerdo. Por cierto, soy del Betis, pero ¡VIVA EL MÁLAGA, COJONES!. :p :p :p
Me estoy descargando en parche de Virtuared solo por ver el pack de estadios que lleva. He visto algunas fotos y parece interesante. Como tendré el parche entero, ya pensaré si cambio el Galaxy por él. Comentaré qué tal están los estadios.
Juliovodoo escribió:Me estoy descargando en parche de Virtuared solo por ver el pack de estadios que lleva. He visto algunas fotos y parece interesante. Como tendré el parche entero, ya pensaré si cambio el Galaxy por él. Comentaré qué tal están los estadios.

Yo lo he desinstalado porque vienen un montón de caras con fallos (por ejemplo Eriksen con la cara y el pelo blanco polar) aunque me ha gustado mucho el césped.
Pues voy a ver si instalo el parche, extraigo el archivo cpk de los estadios y lo pruebo.
Buenos días,

En bastantes ocasiones, me doy cuenta que dejo de marcar posibles goles por no rematar a la primera. Me encuentro que el jugador que está en disposición de marcar primero controla y luego chuta. Hay algún control para mejorar esto?

Saludos.
Juliovodoo escribió:Me estoy descargando en parche de Virtuared solo por ver el pack de estadios que lleva. He visto algunas fotos y parece interesante. Como tendré el parche entero, ya pensaré si cambio el Galaxy por él. Comentaré qué tal están los estadios.

Julio pudiste descargar el parche vittualred ?

porque a mi la parte 5 y 7 estan corruptas y da error al descomprimir

Si lo descargaste y lo has probado que tal los estadios el cesped como lo ves danos tu valoracion
Pues solo cogí el pack de estadios y bueno, no está mal pero creo que sigo con el Galaxy. Hay que valorar el trabajo de los chicos de virtuared eso si. El césped no me convenció del todo la verdad. Sigo aún con lo de Fruits.
Buenas, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el marcador de La Liga Bein Sports online? Me puse en contacto con Txak pero no sabe cómo hacerlo.
Juliovodoo escribió:Pues solo cogí el pack de estadios y bueno, no está mal pero creo que sigo con el Galaxy. Hay que valorar el trabajo de los chicos de virtuared eso si. El césped no me convenció del todo la verdad. Sigo aún con lo de Fruits.

sSigues con lod e ftuits osea con estadios oficiales de konami no?

Si es asi que raro qe estes aguantando si un pack de estadios al menso que te de el abio jeje

Julio or casualidad no has probado el dlc de fuits el 100 y con los estadios de dany repack haber cmo queda el cesped?,te lo digo porque los estadios de danuy lleva efectos de fruits e igual el el mod de fruits que llea lo del cesped se sobrecribe en el cesped elos estadios y queda mejor,esuan suposicion jeje
Es que si final la jugabilidad es lo que prima y siempre ha primado con este juego y al estar todo licenciado pues queda lo que pasa en el terreno de juego. Tener los estadios con el mod de Fruits y algunos estadios extra como en de Old Trafford y unos cuantos más pues te quedan unos 20 estadios de calidad que tampoco está tan mal.

Paso de hacer más mezclas de pruebas a ver cómo quedan los estadios, simplemente esperaré a una actualización de Fruits para ver si añade más estadios a su mod o si Estarlen Silva saca un pack de estadios que pueda probar y ver si me llena. El pack de Donyavia está realmente bien pero no me termina de convencer el césped en según que estadios aparte que ralentiza un pelín la jugabilidad y con el de Fruits no me sucede.
Subido el Gameplay R5 (Sim Version)

Update R5 (Sim Version)

-Slower Game
-Physics Ball tweaks
-Player tweaks
-Ground Pass adjusted
-Deep Pass adjusted
-High Pass adjusted

La R4 es la version Arcade.
-InMortal- escribió:Subido el Gameplay R5 (Sim Version)

Update R5 (Sim Version)

-Slower Game
-Physics Ball tweaks
-Player tweaks
-Ground Pass adjusted
-Deep Pass adjusted
-High Pass adjusted

Kits, Logos & Faces V4 es compatible con el Online?

Update R5 (Sim Version)

-Slower Game
-Physics Ball tweaks
-Player tweaks
-Ground Pass adjusted
-Deep Pass adjusted
-High Pass adjusted

Según el traductor:

-Más lento juego
- trucos bola física
- trucos de jugador
- terreno paso ajustado

- profundo paso ajustado
- paso alto ajustado

Las que estan en negrita no las entiendo.
ebreb escribió:

Update R5 (Sim Version)

-Slower Game
-Physics Ball tweaks
-Player tweaks
-Ground Pass adjusted
-Deep Pass adjusted
-High Pass adjusted

Según el traductor:

-Más lento juego
- trucos bola física
- trucos de jugador
- terreno paso ajustado

- profundo paso ajustado
- paso alto ajustado

Las que estan en negrita no las entiendo.

juego lento
fisica de balo
Ajustes de jugadores
Pase de suelo ajustado
Pase profundo ajustado
Pase alto ajustado
a alguien le ha pasao con el parche de virtua red .. que no se termina de descomprimir. me da error en la parte 7, alguna solucion?'
@The_Witcher No he podido probarlo online, antes habia muy poca gente y los pocos estaban jugando partido.

@ebreb El juego es mas pausado que en la R4, lleva ajustes en el movimiento del jugador, lleva ajustes en el sistema de pases para tener algo mas de control en manual, en pases altos, rasos, en profundidad, centros etc.
-InMortal- escribió:@The_Witcher No he podido probarlo online, antes habia muy poca gente y los pocos estaban jugando partido.

Te agradecería lo probaras para saber si lo instalo o no, es que yo por ejemplo solamente juego Online, en MyClub y tengo tu V2 de momento porque la V3 no era compatible (no encontraba rivales ni dejaba entrar a vestíbulos),

Saludos.
@-InMortal- Una duda el v4 de logos y kits tambien esta añadido todos los equipos del modo champion league con sus nombres reales,kit y lgo?
The_Witcher escribió:
-InMortal- escribió:@The_Witcher No he podido probarlo online, antes habia muy poca gente y los pocos estaban jugando partido.

Te agradecería lo probaras para saber si lo instalo o no, es que yo por ejemplo solamente juego Online, en MyClub y tengo tu V2 de momento porque la V3 no era compatible (no encontraba rivales ni dejaba entrar a vestíbulos),

Saludos.

A mi no me encuentra rival en Myclub, además ahora no se escucha el sonido del toque de balón, silbato del árbitro, gritos de los jugadores... estando el volumen a 15 (máximo), el resto se oye perfecto.
@mceada28 Todos no, la gran mayoria y mas conocidos, pero faltan algunos de esos que no conoce ni el tato.

@Jeff_Lebowski Estoy subiendo/actualizando el fix del Malaga (& Sounds Fixes 10 minutos.
-InMortal- escribió:@mceada28 Todos no, la gran mayoria y mas conocidos, pero faltan algunos de esos que no conoce ni el tato.

@Jeff_Lebowski Estoy subiendo/actualizando el fix del Malaga (& Sounds Fixes 10 minutos.

Muchas gracias crack.

Edito: Ahora me sale Sergi Roberto como bola negra con 89 de media en el nivel 46... ¿Qué ha pasado?
Y sigue sin encontrarme rival en MyClub.
-InMortal- escribió:@mceada28 Todos no, la gran mayoria y mas conocidos, pero faltan algunos de esos que no conoce ni el tato.

Yo lo que noto en el juego es que en ocasiones y por motivo que desconozco, tus jugadores comienzan a moverse más lento que los de la IA, como una especie de handicap. No se si es percepción mía.
Sam77 escribió:

Yo lo que noto en el juego es que en ocasiones y por motivo que desconozco, tus jugadores comienzan a moverse más lento que los de la IA, como una especie de handicap. No se si es percepción mía.

Te refieres con estadios añadidos de los parches?

Porque si es así a mi me sucede y no soy el unico,cuando juegas en un estadio añadido (no oficiales) el juego en todo en general es mas lento como la carrera,los chutes,disparos,entros..... como tu dices s en ocasiones sucede aleatoriamente lo mismo te sales del juego y vuelves a entrar,juegas en el mismo campo y va bien
mceada28 escribió:
Sam77 escribió:

Te refieres con estadios añadidos de los parches?

Porque si es así a mi me sucede y no soy el unico,cuando juegas en un estadio añadido (no oficiales) el juego en todo en general es mas lento como la carrera,los chutes,disparos,entros..... como tu dices s en ocasiones sucede aleatoriamente lo mismo te sales del juego y vuelves a entrar,juegas en el mismo campo y va bien

Yo digo más bien por tramos de partido. Osea, durante un momento va bien, y luego, tus jugadores son más lentos que los de la IA... no se por qué
Sam yo se que el pes en partidos amistosos he visto opciones donde se puede tocar el tema del fisico de los jugadores,alto,bajo,aleatorio,por igual....no se si en otros modos offline deja pero igual eso tambien afecta
Lo que dice mceada28 es verdad. Aleatoriamente el juego va lento o rápido según entres o salgas del juego. Quizás tenga que ver con lo mal optimizado del juego y los recursos que usa el ordenador independientemente de el equipo que tengas. En mitad de un partido puede depender del estado físico de los jugadores, eso me parece que está bien implementado en el juego.

Por otra parte, denunciar que Konami ha puesto trabas a la divulgación de uno de la modders más conocidos por todos, Estarlen Silva, me parece deleznable y ruin advertir a alguien que no modifique su magnífico juego en cuanto a jugabilidad pero lamentable a nivel gráfico en su versión PC.
Juliovodoo escribió:Lo que dice mceada28 es verdad. Aleatoriamente el juego va lento o rápido según entres o salgas del juego. Quizás tenga que ver con lo mal optimizado del juego y los recursos que usa el ordenador independientemente de el equipo que tengas. En mitad de un partido puede depender del estado físico de los jugadores, eso me parece que está bien implementado en el juego.

Por otra parte, denunciar que Konami ha puesto trabas a la divulgación de uno de la modders más conocidos por todos, Estarlen Silva, me parece deleznable y ruin advertir a alguien que no modifique su magnífico juego en cuanto a jugabilidad pero lamentable a nivel gráfico en su versión PC.

Julio a mi lo que me ha sorprendido de lo sucedido con Estarlen es no es un moder que este continuamente sacando mod cada cierto tiempo como por enemplo pte,ligapatch,pesgalaxy... creo que desde que salio el pes solo saco un mod y que se hayan cebado con el
pero que ha pasado con esterlein????? que no me he enterado...
alexroy84 escribió:pero que ha pasado con esterlein????? que no me he enterado...

Imagen
Eso es FAKE.
Eso está posteado por un ruso como respuesta en el hilo de facebook.
No daría crédito a eso.
A ver, seamos serenos y yo el primero... Se lo habrá inventado? No creo no? Será porque lo ha publicitado en exceso en su Facebook? Porque se beneficia de las descargas con los anuncios que salen? Será que los de Konami simplemente son unos... En fin, ver para creer. La gente compra este juego por dos motivos, jugabilidad y la confianza en los modders que realzan el juego.

Mi teoría... Corto el suministro y las ventas caen, ergo dejo de sacar el juego para PC que es lo que parece que están deseando. Repito, lamentable a falta de tener más información.

EDIT. Acabo de ver lo de que es "fake" justo cuando terminaba de escribir. Lo que me olía es que contacten exclusivamente con él y la fecha del comunicado del supuesto Estarlen ya que desde hace dos días no pública nada en su cuenta de Facebook.
Juliovodoo escribió:A ver, seamos serenos y yo el primero... Se lo habrá inventado? No creo no? Será porque lo ha publicitado en exceso en su Facebook? Porque se beneficia de las descargas con los anuncios que salen? Será que los de Konami simplemente son unos... En fin, ver para creer. La gente compra este juego por dos motivos, jugabilidad y la confianza en los modders que realzan el juego.

Mi teoría... Corto el suministro y las ventas caen, ergo dejo de sacar el juego para PC que es lo que parece que están deseando. Repito, lamentable a falta de tener más información.

EDIT. Acabo de ver lo de que es "fake" justo cuando terminaba de escribir. Lo que me olía es que contacten exclusivamente con él y la fecha del comunicado del supuesto Estarlen ya que desde hace dos días no pública nada en su cuenta de Facebook.

Ojala sea un fake y siga haciendo sus mod,yo he entrado en el facebook de stearlem y lo ultimo que ha comentado hace unos dias es que el dia 5 si no recuerdo mal iba a dar una noticia referente a los mods,estamos a 7 y aun no ha dado aun esa noticia.
Sam77 escribió:

No, no es percepción tuya, a mi tambien me pasa.

Eso unido a que los jugadores de la maquina son mas fuertes y que patinan a la hora de robarte la pelota colocándose delante tuya "mágicamente" sino prueba cuante te roben la pelota a ver la repeticion a camara lenta.

A ver si me acuerdo de grabar un vídeo y mostrar como patinan para colocarse delante tuya para robarte la pelota
The_Witcher escribió:

Saludos.

Estoy subiendo un fix "OnlineMode" para la v4, si vais a jugar en general offline no lo useis, la diferencia es que con este fix algunos jugadores no os saldran con los nombres reales pero es mejor que nada.

10m
-InMortal- escribió:
The_Witcher escribió:

Saludos.

Estoy subiendo un fix "OnlineMode" para la v4, si vais a jugar en general offline no lo useis, la diferencia es que con este fix algunos jugadores no os saldran con los nombres reales pero es mejor que nada.

10m

¿Jugadores que hayas creado tú?, por ejemplo los de la Bundesliga (Bayern, etc)?, si es así no me importaría en absoluto en mi caso.

¿O se trata de más jugadores en general que se puedan usar en MyClub?, como por ejemplo las "Estrellas" del juego o jugadores de clubes populares.
@The_Witcher Los jugadores de MyClub se mantienen

Si, los nombres reales de jugadores de algunos equipos creados etc pasan a ser ficticios, tambien se pierde algun equipo creado como el dortmund o leverkusen. Lo de MyClub se mantiene, medias etc.

Siempre se puede usar el fix cuando se juegue online, y en tu partida offline meter el mod normal y seguir tu partida.
-InMortal- escribió:@The_Witcher Los jugadores de MyClub se mantienen

Si, los nombres reales de jugadores de algunos equipos creados etc pasan a ser ficticios, tambien se pierde algun equipo creado como el dortmund o leverkusen. Lo de MyClub se mantiene, medias etc.

Siempre se puede usar el fix cuando se juegue online, y en tu partida offline meter el mod normal y seguir tu partida.

Menudo trabajo, lo probaré hoy al llegar del trabajo.

Muchas gracias como siempre crack. [oki]

@-InMortal-:
Para "fixear" (tanto el tema del sonido como el fix "Online) como es el procedimiento?, porque esos archivos van sobreescribiendo el archivo data pack ya existente, cada vez que subes un fix ya lleva el resto de los fixes anteriores?, es decir ese fix online ya lleva el fix de Sounds y Málaga?
los mods de fruits donde se pueden bajar? me gustaria poner el mejor cesped y efectos visuales
Alberkin escribió:los mods de fruits donde se pueden bajar? me gustaria poner el mejor cesped y efectos visuales

Yo uso el césped de Estarlen Silva y los demás efectos de Fruits (la versión DATA o DLC-MERGED de ellos que es compatible Online).

Lo de Estarlen de pes-patch o en su fb lo tienes, lo de fruits en evo-web.

Saludos colega.
The_Witcher escribió:
Alberkin escribió:los mods de fruits donde se pueden bajar? me gustaria poner el mejor cesped y efectos visuales

Yo uso el césped de Estarlen Silva y los demás efectos de Fruits (la versión DATA o DLC-MERGED de ellos que es compatible Online).

Saludos colega.

Compi el cesped de stearlem con el dlc de fruits hace buena combinacion?

Lo digo pq el dlc de fruit retoca el cesped y se pisaran uno con el otro o se vera algo raro

El de fruits te refieres el ultimo?
mceada28 escribió:
The_Witcher escribió:

Saludos colega.

Compi el cesped de stearlem con el dlc de fruits hace buena combinacion?

Lo digo pq el dlc de fruit retoca el cesped y se pisaran uno con el otro o se vera algo raro

El de fruits te refieres el ultimo?

Sí a mi me va bien, no tengo problemas, lo que pasa que yo no uso el césped de fruits, uso solo los efectos, antes de que fruits actualizara sus mods había subido unos DATA VERSIÓN, esos son los que uso, el sudor, los reflejos de balones y la inmersión atmosférica digamos de fruits y el césped de silva.
Amigos tengo un problemilla, a ver si a alguien más le pasa, el problema es que las lineas del cesped se ven ven como discontinuas y a trozos y no se como arreglarlo, si alguien sabe me sería de gran ayuda, Saludos!
@The_Witcher Realmente si usas el césped de Estarlen Silva y el mod de Fruits no puedes usar ningún pack de estadios no? Juegas con los que vienen por defecto no?
Juliovodoo escribió:@The_Witcher Realmente si usas el césped de Estarlen Silva y el mod de Fruits no puedes usar ningún pack de estadios no? Juegas con los que vienen por defecto no?

Sí, no uso pack de estadios, aparte que no son compatibles Online y yo no juego Offline, juego solo MyClub.
4143 respuestas