[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

The_Witcher escribió:
Juliovodoo escribió:@The_Witcher Realmente si usas el césped de Estarlen Silva y el mod de Fruits no puedes usar ningún pack de estadios no? Juegas con los que vienen por defecto no?

Sí, no uso pack de estadios, aparte que no son compatibles Online y yo no juego Offline, juego solo MyClub.

si juegas online,tendras que jugar con los nombres fakes sin licenciar no o le tienes algo etido de logo,kits...?
En la R6 estoy ajustando las fisicas, esta aun muy wip, pero aporta mayor despliegue de fisicas de contacto por extremidad, colisiones y mayor control aereo cuerpo a cuerpo, faltas mas reales y estrictas, el contacto de un pie es falta, estoy intentando darle mas libertad al balon, rebotes y rechaces etc

https://youtu.be/_cUzLbW9PNc

https://youtu.be/M19gCDjXf7Q
-InMortal- escribió:
The_Witcher escribió:
-InMortal- escribió:@The_Witcher No he podido probarlo online, antes habia muy poca gente y los pocos estaban jugando partido.

Te agradecería lo probaras para saber si lo instalo o no, es que yo por ejemplo solamente juego Online, en MyClub y tengo tu V2 de momento porque la V3 no era compatible (no encontraba rivales ni dejaba entrar a vestíbulos),

Saludos.

Estoy subiendo un fix "OnlineMode" para la v4, si vais a jugar en general offline no lo useis, la diferencia es que con este fix algunos jugadores no os saldran con los nombres reales pero es mejor que nada.

10m

Mil gracias jugón, funciona perfectamente en MyClub.
[beer]
Tengo una pegunta en el que estoy con la duda.

Haber si tenemos un parche tipo pesgalaxy,pte..ect que tiene su selector, cuando meto uno cpk en data que son cmpatible online luego cuando le doy al boton de online en el selector sale el juego po defecto de konami peero con lso cambios de esos data que he añadido y se desactiva todo lo que he metido por el dpgenerator y a la inversa igual si le do al boton de offline solo coge lo que he metido con el dpgeneratos y ls datas que meti no se aplican?

es asi como comento?
-InMortal- escribió:En la R6 estoy ajustando las fisicas, esta aun muy wip, pero aporta mayor despliegue de fisicas de contacto por extremidad, colisiones y mayor control aereo cuerpo a cuerpo, faltas mas reales y estrictas, el contacto de un pie es falta, estoy intentando darle mas libertad al balon, rebotes y rechaces etc

https://youtu.be/_cUzLbW9PNc

https://youtu.be/M19gCDjXf7Q

Puedes subir un gameplay inmortal? Para ver las físicas. Me parece un trabajo muy interesante. Gracias crack.
-InMortal- escribió:@The_Witcher Si

Funciona perfecto colega, magistral trabajo, esperaba ver a Neymar con su nuevo peinado y no rubio como lo ha hecho KONAMI una vida después de haber usado ese look [enfado1] , pero bueno ya lo verás si lo actualizas :p.

Perfecto MyClub, jugadores que fuera de MyClub aparecen con otra posición/valoración, dentro del modo ya aparecen de forma "original", quizás era uno de los temas que evitaba jugar Online y se ve que tu fix ha solventado a la perfección el problema.

Sabes que problema hay ahora?.
Los Entrenadores, por ejemplo Wenger que antes venía licenciado, ahora ya no lo está pero no deja editar entrenador, está bloqueado y por ejemplo Zidane y Mourinho aunque los edite en sus respectivos clubes, aparecen sin edición en MyClub, es decir con sus nombres ficticios y sin sus fotografías, en la Premier está Zidane como DT de uno de los clubes que ahora mismo no recuerdo, con su nombre ficticio (Audran) y lo mismo pasa con Mourinho, aparece como DT de otro equipo inglés (como L. Gouveia), quizás sea ese el problema que hace con que dentro de MyClub luego no se correspondan con las ediciones que hacemos.

¿Podrías chequearlo?.

He instalado todo correctamente, es más, hasta he limpiado la carpeta save de Mis Documentos por si era algún problema de que hubiese quedado algo de tu V2 pero no, sigue igual.

Ese es el problemilla que de momento encuentro, que no es nada grave, pero se agradecería se pudiese corregir.

Un abrazo crack.
En la página de Evo web en el post de Fruits dicen que Estarlen se ha retirado de sus trabajos así que igual no es tan "take" la información que teníamos... Una lástima.
Pesgalaxy 2.00 disponible.

Han añadido:

Imagen

Imagen
@-InMortal- podrías decirme exactamente que tienes instalado en tu pes???? Juego offline y tengo el juego pelado y paso se bajarme un megaparche
Ballpack 50 Balls v1.0

Imagen

- Lista de Balones:
- Adidas Errejota OMB
- Nike Ordem 4
- Adidas Brazuca FIFA World Cup 2014
- Adidas Brazuca FIFA World Cup Final Rio 2014
- Adidas Krasava FIFA Confederations Cup 2017
- Adidas Marhaba CAF 2015
- Nike Ordem 4 Ciento Copa América Centenario 2016
- Nike Ordem 4 Campeón Copa América Centenario Final 2016
- Nike Ordem 2 AFC Asian Cup 2015
- Adidas Beau Jeu UEFA Euro 2016
- Adidas Fracas UEFA Euro Final 2016
- Adidas Krasava FIFA Club World Cup 2016
- Nike Ordem 3 CSF 2016
- Adidas Argentum AFA 2016
- Nike Ordem 3 CBF 2016
- Nike Ordem 3 ANFP 2016
- Voit Legacy Liga Bancomer MX Apertura 2016
- Voit Dynamo 2.0 Liga Bancomer MX Clausura 2016
- Nike Ordem 3 AFC 2016
- Adidas Errejota J.League 2016
- Adidas Tango 12 Emperor's Cup 2014
- Adidas MLS 2016 Nativo
- Adidas UEFA Champions League Finale 16
- Adidas UEFA Champions League Finale 16 Powerorange
- Adidas UEFA Champions League Finale Milano 2016
- Adidas UEFA Europa League 16/17 OMB
- Adidas UEFA Super Cup Trondheim 2016 OMB
- Nike Ordem 4 Premier League 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis Premier League 16/17
- Nike Ordem 4 FA Cup 16/17
- Nike Ordem 4 Community Shield 2016
- Mitre Delta Hyperseam EFL 16/17
- Mitre Delta Hyperseam Fluo EFL 16/17
- Mitre Delta Hyperseam SkyBet Playoffs 2016
- Mitre Delta Hyperseam EFL Cup 16/17
- Adidas Pro Ligue 1 16/17
- Adidas Pro Ligue 1 Fin 16/17
- Adidas Pro Ligue 1 Winterball 16/17
- Uhlsport Domino's Ligue 2 OMB 16/17
- Uhlsport Domino's Ligue 2 Winter OMB 16/17
- Adidas Torfabrik 16/17
- Adidas Torfabrik Winterball 16/17
- Nike Ordem 4 Serie A 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis Serie A 16/17
- Puma evoPower 2.1 Match Serie B 16/17
- Derbystar Brillant APS Eredivisie 15/16
- Nike Ordem 4 Liga NOS 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis Liga NOS 16/17
- Nike Ordem 4 LaLiga 16/17
- Nike Ordem 4 Hi-Vis LaLiga 16/17

- Balones para todas las competiciones del juego.
- Ballpack 50 Balones v1.0 funciona correctamente en cualquier parche.
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.

- Compatible con DLC 2.0.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.8 + DLC 2.0.
· Ir al modo Editar y asignar el balón para las competiciones no licenciadas.

- Créditos Balones: Cronos, danyy77, ppaaggpp, sarjonoo.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos incluyendo los nombres de los ballmakers.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire y mega mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
MEGA
Update R6 (Sim Version)

- New Physics WIP Beta
Improved limb collision system
Improved air and ground/run battles
Improved ball rebounds
Improved feedback battles (vibration)

http://www.moddingway.com/file/209594.html

Ya podeis probar una primera version inicial, he tenido que limitarlo un poco para reducir errores, a ver que os parece.
(mensaje borrado)
@-InMortal- Vaya curro te metes, menudo crack estás hecho compi.

Muchísimas gracias por tu work! XD
Imagen

R6 Beta2
https://youtu.be/_D1zqJhZcBA

https://youtu.be/ZPwuKvHCy9s

añado otro
https://youtu.be/o__wIKdtUjc

Va mejorando la aleatoriedad del juego, de las disputas de balon etc, se hace mas profundo y variado, gana mayor importancia el contacto fisico, ya no se ven las tipicas y constantes secuencias de animaciones en las disputas o robs de balon.

@cocom Ahora poca cosa, bueno el kits v4 estadios a ratos que esta a medias el nuevo, y el gameplay.
Gracias Inmortal de nuevo por tu curro y dedicación. Esperando sobre todo tu trabajo de estadios.
Joder eso no se hace Inmortal... Mejoras lo que ya está realmente genial. Esas imágenes lucen realmente bien. Gracias por todo esto.
Juliovodoo escribió:Joder eso no se hace Inmortal... Mejoras lo que ya está realmente genial. Esas imágenes lucen realmente bien. Gracias por todo esto.

Buenas

Luce genial Inmortal

Te queda mucho para terminarlos?

O ya lo tienes acabado pero lo estas testeando?

Son los mismos estadios el pack pero mejorados o incluyes alguno nuevo
-InMortal- escribió:Update R6 (Sim Version)

- New Physics WIP Beta
Improved ball rebounds

http://www.moddingway.com/file/209284.html

Ya podeis probar una primera version inicial, he tenido que limitarlo un poco para reducir errores, a ver que os parece.

Gran trabajo tío. Estos días no he podido darle caña pero pronto tengo más tiempo libre y probaré. Espero que la dificultad no se reduzca, sobretodo en nivel leyenda que es el que yo utilizo. Para mí que la IA ataque dinámicamente y sea divertida es lo fundamental.
Sam77 escribió:

- New Physics WIP Beta
Improved ball rebounds

Gran trabajo tío. Estos días no he podido darle caña pero pronto tengo más tiempo libre y probaré. Espero que la dificultad no se reduzca, sobretodo en nivel leyenda que es el que yo utilizo. Para mí que la IA ataque dinámicamente y sea divertida es lo fundamental.

Sam77 tu estas probando los parche gameplay que va sacando Inmortal?

Para que des tu opiinion,yo aun lo puedo probar pq estoy en una liga online
mceada28 escribió:
Sam77 escribió:

- New Physics WIP Beta
Improved ball rebounds

Sam77 tu estas probando los parche gameplay que va sacando Inmortal?

Para que des tu opiinion,yo aun lo puedo probar pq estoy en una liga online

Esta semana no he podido, y la que viene quizá un poco. Pero sí. La v4 la probé y me gustó mucho la mejora. Sucedían más ocasiones distintas debido a la mejora en la libertad de balón y a la respuesta de los jugadores.
Que tal el gameplay de inmortal? Es más fácil o más difícil marcar goles, se ven cosas raras, rebotes, contactos, o por el contrario es más real el gameplay.
bueno ya tengo las nuevas piezas del pc, todo instalado y montado. al lio.

que cosas de inmortal se pueden poner tras la actualizacion?

los estdios estàn ya adptados o hay que esperar?

gracias.
pues en la tirada gratis a leyendas que han regalado por el clasico me ha tocado don NAZARIO [tadoramo] [tadoramo]
Salio el pte patch 3.0
@Sam77 Has probado la R6 y R7?

Ahora estoy con la R8 que esta quedando bastante interesante.

Incluye

--ProEvo Sim Stats
-Game Speed -15% (jugando a 0)
-Body model tweaks
-Through pass adjusted
-Ball effect reduced
He puesto el Stadium Unlocked de InMortal para cambiar el estadio local del Barça por un tema de mods pero en editar me sigue saliendo en gris la opción, sigue bloqueado. Como lo puedo hacer?
PTE sacò ayer la 3.0 de su parche.

alguno la habeis probado?

tanto el PTE como el GALAXY llevan los estadios de inmortal no?
El Galaxy lleva los estadios incorporados, el PTE no. De todas formas se pueden añadir packs de estadios a cualquiera de los dos parches.

Yo he apostado por el Galaxy y me quedo así este año, ni siquiera he actualizado a su última versión 2.0, tal cual está con la anterior está prácticamente perfecto.

A partir de ahora solo añadiré las actualizaciones de los parches oficiales de Konami si hay alguno más y el correspondiente al Galaxy y solo meteré el pack de estadios de Inmortal cuando tenga su actualización.

Aprovecho para sugerir en ese posible pack Inmortal que añadas algunos estadios genéricos del juego en detrimento de algunos de la primera división española, los tipo Getafe o Granada quizás si lo estimas oportuno.
Juliovodoo escribió:El Galaxy lleva los estadios incorporados, el PTE no. De todas formas se pueden añadir packs de estadios a cualquiera de los dos parches.

Yo he apostado por el Galaxy y me quedo así este año, ni siquiera he actualizado a su última versión 2.0, tal cual está con la anterior está prácticamente perfecto.

A partir de ahora solo añadiré las actualizaciones de los parches oficiales de Konami si hay alguno más y el correspondiente al Galaxy y solo meteré el pack de estadios de Inmortal cuando tenga su actualización.

Aprovecho para sugerir en ese posible pack Inmortal que añadas algunos estadios genéricos del juego en detrimento de algunos de la primera división española, los tipo Getafe o Granada quizás si lo estimas oportuno.

ok gracias.

es que es estar desconectado un tiempo y al volver (y màs con la guarrada de konami) y estar muy perdido. [looco]
El Pes Galaxy nuevo viene para escoger filtros, cual recomendais?
Madre mia el efecto konami [carcajad] ganas 4/5/6 partidos seguidos te sale todo pareces el mejor del Mundo, despues llevas 5/6/7/8 sin ganar uno!!! [carcajad] [carcajad]
Da igual flechitas arriba/abajo, jugadores con letra A /B/D da igual todo, si el juego quiere no ganas o ganas y pensaba yo que Fifa era malo con el handicap, este es igual o peor (esto en myclub).[carcajad]
Vaya basura!!!
El pte patch va a paso de tortuga este año,sigue sin incluir estadios aunque no hace falta ya que puedes meterlo a tu gusto.

Lo que no se tal como esta ahora el pte 3.0 que se basa solamente en faces,kits,logos,adboards..... si realmente en ese aspecto esta completito .

Alguien qsabe que tal son la calidad de los kit,logos.. ect en el pte si son en hd?
Una pregunta, yo tengo instalada la anterior version del PTE patch, para instalar la version 3.0 tengo que quitar antes la otra o no hace falta?

Salu2.
tened cuidado con el pes galaxy si teneis leyendas en la liga master que la version 2.0 las cambia.
-InMortal- escribió:@Sam77 Has probado la R6 y R7?

Ahora estoy con la R8 que esta quedando bastante interesante.

Incluye

--ProEvo Sim Stats
-Game Speed -15% (jugando a 0)
-Body model tweaks
-Through pass adjusted
-Ball effect reduced

diferencias entre arcade y simulacion?
@monsieur_ocul la arcade tiene algunas diferencias, menor tiempo de reaccion, mas velocidad, menor fatiga etc.
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul la arcade tiene algunas diferencias, menor tiempo de reaccion, mas velocidad, menor fatiga etc.

pues casi que me va a gustar màs esa.. [sonrisa]

por cierto, sabeis donde puedo encontrar para meter en el parche del galaxy kits de los equipos que tienen champions con su emblema del nùmero de champions correspondiente???

no estàn puestos en el galaxy patch.

dos updates de botas de tu "docs" que son, immortal?

muchas gracias.
@monsieur_ocul actualizados para pasar las botas que han ido sacando en esos updates a hd.
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul actualizados para pasar las botas que han ido sacando en esos updates a hd.

ah, ok.

solo se pone el update 2 entonces, no?

gracias.
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul actualizados para pasar las botas que han ido sacando en esos updates a hd.

@-InMortal- Inmortal el cpk de la bota que va en download simplemente se sobreecribe o hay que sobreescribir y generar d enuevo el depfiles y sustituirlo por el que te crea el pes por defeto,me refiero para online
@monsieur_ocul Todos son necesarios(tambien el que va en data) ya que cada uno actualiza los que lleva cada actualizacion.

@mceada28 Sobrescribir, el online debe ir bien. En caso de usar el kits v4 o su fix online ya lleva incluidos los del dp2.
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul Todos son necesarios(tambien el que va en data) ya que cada uno actualiza los que lleva cada actualizacion.

@mceada28 Sobrescribir, el online debe ir bien. En caso de usar el kits v4 o su fix online ya lleva incluidos los del dp2.

ok. comprendido.

el primero a data, y las actualizaciones al download y generar.

mucgas gracias.
@-InMortal- una duda mas si yo tengo un depfilest que tengo metido un pack de botas y el data y el dlc de tus botas a la hora de jugar online se pisarian o solo en el online cargaria tu archivos data y dlc respectivamente?
Vaya cachondeo de Konami...
Después de entregarnos un juego limitado gráficamente en PC, con una diferencia abismal (para mal) con las consolas nextgen, se terminan de coronar no incluyéndonos dentro de PES LEAGUE (solamente exclusivo para ps3 y ps4), cosa que no entiendo, ¿entonces para que activan dicho modo en nuestra plataforma? [enfado1] cawento ratataaaa
0nema escribió:Vaya cachondeo de Konami...
Después de entregarnos un juego limitado gráficamente en PC, con una diferencia abismal (para mal) con las consolas nextgen, se terminan de coronar no incluyéndonos dentro de PES LEAGUE (solamente exclusivo para ps3 y ps4), cosa que no entiendo, ¿entonces para que activan dicho modo en nuestra plataforma? [enfado1] cawento ratataaaa

Podemos jugar pero no podemos entrar es eso?
Entre eso, los graficos, inputlag y las rachas en myclub [facepalm] [facepalm] proximo año igual vuelvo al Fifa. [qmparto]
@-InMortal- como lleva el r8 del gameplay?

lo tienes subido?

y los estadios sigues en elloo lo tienes parado?
mceada28 escribió:@-InMortal- como lleva el r8 del gameplay?

lo tienes subido?

y los estadios sigues en elloo lo tienes parado?

R8
http://www.moddingway.com/file/209594.html

Voy haciendo con el de estadios pero ando con otras cosas tambien y no puedo dedicarle mucho, es pillar un fin de semana que ande tranquilo y me pueda poner al lio y pegarle el repaso que le falta.

Imagen
clockwok escribió:
0nema escribió:Vaya cachondeo de Konami...

Podemos jugar pero no podemos entrar es eso?
Entre eso, los graficos, inputlag y las rachas en myclub [facepalm] [facepalm] proximo año igual vuelvo al Fifa. [qmparto]

Tal cual...
Ya ves tú para que nos sirve entonces... Porque además por ahora está el limite de 1 partido cada 24 horas... Para eso jugamos división en linea o myclucb [noop]
Para mi la mejor versión por ahora es la R7. De todos modos, noto a los jugadores, sobretodo en los estadios añadidos, muy lentos. Como que el input lag en esos estadios es mucho mayor. ¿Alguien más le pasa? Si es algo que ocurre definitivamente dejaré de jugar porque es insufrible.

@-Inmortal- Yo de lo estadios te diría, si puedes, que intentes solucionar el efecto ese de lentitud que le da a los jugadores. Lo he comprobado es eso. Jugando en los estadios que trae el juego no ocurre. ¿Puede que sea por el cesped? Hay posibilidad de que subas el pack de estadios pero con el cesped por defecto de konami?
4143 respuestas