[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Juliovodoo escribió:Lo mismo que yo, solo juego offline. Disfruto del juego, de su jugabilidad y de sus competiciones y si, FIFA luce espectacular, pero una vez empiezas a jugar, sin ser malo, PES lo supera y te da una sensación diferente, respira fútbol. Si optas por FIFA, me parecería muy bien, es un gran juego, pero a mi si me lo regalan pero me dicen que a cambio de PES y que no lo pudiera tocar más, eso si que no, para que te hagas una idea.

Lo podrás correr con ese equipo y en cuanto a jugabilidad es idéntica digan lo que digan, caras de jugadores practicante ahora con los mods muy similar (sudor, brillo...) Más estadios (hasta 40) público peor, iluminación que sin ser la de PS4 con los mods ha mejorado muchísimo y el césped en mi opinión mejor que en PS4. Además podrás cambiar y probar varios céspedes y quedarte con el que más te guste.

Probablemente me anime, por dónde debería empezar para sacarle partido?

Mods, estadios, etc.. Los últimos que estoy leyendo tienen muy buena pinta pero no sé si hay que tener alguna versión antes, etc

Muchas gracias por tus impresiones sobre el juego, desconocía que mejorase tanto para ponerse a la altura e incluso mejor a ps4.

Un saludo y Feliz Navidad.
Es cuestión de perspectiva y de según quien lo "mire" pero para mi está realmente bien.

Yo tengo PES GALAXY, UNREAL PITCH 2017 y poquito más... Porque el UNREAL PITCH 2017 lleva incorporados los efectos guapos del juego. El PES GALAXY te lo licencia absolutamente todo (o casi todo). Ah, y el pack de estadios de Donyavia que lo luego complementa el UNREAL PITCH 2017 con su correspondiente fix.
troncoloco escribió:
Juliovodoo escribió:Lo mismo que yo, solo juego offline. Disfruto del juego, de su jugabilidad y de sus competiciones y si, FIFA luce espectacular, pero una vez empiezas a jugar, sin ser malo, PES lo supera y te da una sensación diferente, respira fútbol. Si optas por FIFA, me parecería muy bien, es un gran juego, pero a mi si me lo regalan pero me dicen que a cambio de PES y que no lo pudiera tocar más, eso si que no, para que te hagas una idea.

Lo podrás correr con ese equipo y en cuanto a jugabilidad es idéntica digan lo que digan, caras de jugadores practicante ahora con los mods muy similar (sudor, brillo...) Más estadios (hasta 40) público peor, iluminación que sin ser la de PS4 con los mods ha mejorado muchísimo y el césped en mi opinión mejor que en PS4. Además podrás cambiar y probar varios céspedes y quedarte con el que más te guste.

Mods, estadios, etc.. Los últimos que estoy leyendo tienen muy buena pinta pero no sé si hay que tener alguna versión antes, etc

Muchas gracias por tus impresiones sobre el juego, desconocía que mejorase tanto para ponerse a la altura e incluso mejor a ps4.

Yo que tu le haria caso a @Juliovodoo que ha probado casi todo lo que ha salido parches en pes 2017,ahora mismo el unreal pitch es lo mejor cesped que puedes tener junto los estadios repack y pesgalaxy
mceada28 escribió:
troncoloco escribió:

Yo que tu le haria caso a @Juliovodoo que ha probado casi todo lo que ha salido parches en pes 2017,ahora mismo el unreal pitch es lo mejor cesped que puedes tener junto los estadios repack y pesgalaxy

Se ve que controla ;), muchas gracias a ambos.
Actualizacion del reshade de dony llamado BeautifulSFXV5 with PoorFXPS4

Impresionate el cesped l oque ha conseguido un verde ceo que con un tono my acertado

Imagen
Imagen

RESHADE GFXMOD

Imagen
Imagen
Imagen

MAS IMAGENES

http://imgur.com/a/LWaeQ
Por muchos efectitos la versión de PC es de pasada generación y poco hay que hacer, no hay color con las versiones de next gen.
Cierto, la versión PS4 es cerrada, la de PC a pesar de la impresionante chapuza por parte de Konami ahora mismo le da unas vueltecitas con estos mods, mucho más versátil y con capacidad de modificación. No hay color.
Pablogamer escribió:Por muchos efectitos la versión de PC es de pasada generación y poco hay que hacer, no hay color con las versiones de next gen.

Pues mira que estaba pensando que se veía mejor que en PS4, ya no son efectos, hasta el gameplay de inMortal le da un par de vueltas al de PS4...

y lo digo sin tocarlo ya, porque estoy pasando de los juego ahora mismo, pero si que lo he probado en ambas versiones y el de PC es brutal como está hoy en día.

Sin duda este PES 2017 editado, con estadios, con esos mods gráficos que son BRUTALES (se ven mejor que Fifa 17, al cual es el que más jugué este año) y el gameplay de inMortal impresiona mucho cuando juegas los partidos.
mceada28 escribió:Actualizacion del reshade de dony llamado BeautifulSFXV5 with PoorFXPS4

Impresionate el cesped l oque ha conseguido un verde ceo que con un tono my acertado

Imagen
Imagen

RESHADE GFXMOD

Imagen
Imagen
Imagen

MAS IMAGENES

Ese mod es Premium? Vamos que si hay que pagar por ese mod?
killoisla escribió:
mceada28 escribió:Actualizacion del reshade de dony llamado BeautifulSFXV5 with PoorFXPS4

Imagen
Imagen

RESHADE GFXMOD

Imagen
Imagen
Imagen

MAS IMAGENES

No por cada cosa que sale no hay que pagar,solo se hace un pago inicial donativo y acedes al mod premiun y a todas las actualizacones del premiun,reshade... todo a través de un grupo privado de facebook para la gente que haya comprado el premiun.

Te puedo pasar el unreal pitch que e slo que ya esta filtrado desde hace ya unos dias y un reshade.

El orden en depfiles seria este:

Tu patch (pesgalaxy,pte...)
Unreal pitch
Unreal pitch fix
Adboard(importante el adboard que utilices ya sea del pte o pesgalaxy hay que meterlo justo debajo del fix)
Y luego pegar el contenido del reshade en la carpeta pes y se actica/desactiva pulsando la tecla bloq/despla
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

Imagen
Imagen

RESHADE GFXMOD

Imagen
Imagen
Imagen

MAS IMAGENES

No por cada cosa que sale no hay que pagar,solo se hace un pago inicial donativo y acedes al mod premiun y a todas las actualizacones del premiun,reshade... todo a través de un grupo privado de facebook para la gente que haya comprado el premiun.

Te puedo pasar el unreal pitch que e slo que ya esta filtrado desde hace ya unos dias y un reshade.

Unreal pitch
Unreal pitch fix
Adboard(importante el adboard que utilices ya sea del pte o pesgalaxy hay que meterlo justo debajo del fix)
Y luego pegar el contenido del reshade en la carpeta pes y se actica/desactiva pulsando la tecla bloq/despla

Te lo agradecería si me lo pasaras
killoisla escribió:
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

Unreal pitch
Unreal pitch fix

Te lo agradecería si me lo pasaras

Te he enviado un privado
Para aquellos que quieran esos efectos, algo se está filtrando por ahí como por ejemplo esto

http://www.pes-patch.com/2016/12/pes-20 ... no-ap.html

Es exagerado en algunos estadios, en otros luce bien. Colocad el archivo justo debajo del todo y se os generará el efecto de niebla. Sigue siendo un pelín "marrón" en algunos céspedes de día pero de noche está bien aunque repito, para mi gusto no es un parche de efectos generalizado que en todos los estadios luzca bien. simplemente en algunos luce muy bien y en otros pues cumple.
Juliovodoo escribió:Para aquellos que quieran esos efectos, algo se está filtrando por ahí como por ejemplo esto

http://www.pes-patch.com/2016/12/pes-20 ... no-ap.html

Es exagerado en algunos estadios, en otros luce bien. Colocad el archivo justo debajo del todo y se os generará el efecto de niebla. Sigue siendo un pelín "marrón" en algunos céspedes de día pero de noche está bien aunque repito, para mi gusto no es un parche de efectos generalizado que en todos los estadios luzca bien. simplemente en algunos luce muy bien y en otros pues cumple.

Julio yo es elo he probado y también probe el del creador del reshade de ps4 PES 2017 Realistic Fog + Evening Sky BETA by FarelJuncak.

Pero ni uno n otro me ermina de convercer el efecto nieblina,en el primero parece que tiene una cortina de humo y elsegundo me parece exagerado,yo ahor amismo no uso ninguno con efectos de nieblina.

La combinacion que tengo ahora es y mejor conseguida es:

PREMIUN DONYAVILA 2.0.0+ UPDATES FIX
STADIUMS DONYAVILA A REPACK
RESHADE beutifulSFXV5 donyavia WIth PoorFX PS4 FarelJUncak
FMODS SWEAT
El pes galaxy lleva cesped modificado?? El unreal pitch 2017 no lo encuentro para descargarlo....
BUILD UPDATE 2.0.0 FINAL UPDATE Release Date 30 Desember 2016

This Mod For Update NGPR PRO PREMIUM

Update Texture Pitch
-Real Color Pitch
-Real Atmosfer Weather
-New Texture Snow Pitch
-New Animated Adboard HD 16/17 Season
-Afternoon Sky
and any more

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía...

He estado 3 meses desconectado y veo ahora estos parches y porque en el nombre del hilo pone PES 2017, que sino no me lo creo.

Si fuera de Konami se me caería la cara de vergüenza, y no por la versión PC, si no por su "buque insignia" de PS4. Que un grupo de aficionados consiga en 2 meses hacer este cutre-port un referente gráfico, sobretodo en ambientación, tiene tela...por no hablar del trabajo en gameplay de maestros como Inmortal.

Descontando texturas y chorradas varias, que obviamente gana PS4, el resto es una copía exacta de lo que se ve en un partido real.

A ver si por IG lo pillo esta tarde y empiezo a disfrutar de esta joya en bruto.

PD: Que barbaridad como ha subido el nivel de los modders de estadios... [babas]
6ons1 escribió:Madre mía...

He estado 3 meses desconectado y veo ahora estos parches y porque en el nombre del hilo pone PES 2017, que sino no me lo creo.

Si fuera de Konami se me caería la cara de vergüenza, y no por la versión PC, si no por su "buque insignia" de PS4. Que un grupo de aficionados consiga en 2 meses hacer este cutre-port un referente gráfico, sobretodo en ambientación, tiene tela...por no hablar del trabajo en gameplay de maestros como Inmortal.

Descontando texturas y chorradas varias, que obviamente gana PS4, el resto es una copía exacta de lo que se ve en un partido real.

A ver si por IG lo pillo esta tarde y empiezo a disfrutar de esta joya en bruto.

PD: Que barbaridad como ha subido el nivel de los modders de estadios... [babas]

Has visto las fotos d emas atras que he ido subiendo?
Qué lastima que este tipo, Donyavia, haya decidido hacer esto de esta manera. Yo creo que tendría muchísimo más beneficio si lo pusiera libre porque tendría muchísimas descargas y ganaría más con la publicidad que generaría sus descargas. Una lástima no podamos catar esto.
Por cierto recordar qe todo esto solo es compatoble offline solo,lo unico que se puede usar online sin problemas son los reshade ,osea puedes jugar onlne co un retoque a mejor del cesped cn los reshade.
Yo he seguido jugando pero sigo notando que de repente en momentos de partidos mis jugadores empiezan a responder más lento de lo normal. Como una especie de handicap. Llega un momento en el que le das con el joystick para girarse y lo hace tan lento como para que el rival siempre robe la pelota. Hablo siempre de juego offline.

No sé, eso me ha quitado todas las ganas de seguir con el juego y no entiendo por qué pasa.
Se cansan... es fútbol, no FIFA.
Juliovodoo escribió:Se cansan... es fútbol, no FIFA.

Pero no me ocurre al final del partido. Me ocurre en momentos random. Y además, me afecta sólo a mí, y no a la CPU.
Sam77 escribió:Yo he seguido jugando pero sigo notando que de repente en momentos de partidos mis jugadores empiezan a responder más lento de lo normal. Como una especie de handicap. Llega un momento en el que le das con el joystick para girarse y lo hace tan lento como para que el rival siempre robe la pelota. Hablo siempre de juego offline.

No sé, eso me ha quitado todas las ganas de seguir con el juego y no entiendo por qué pasa.

Yo llevo un par de semanas sin jugar por lo mismo, estoy cansado de que la maquina haga estas trampas.
Juliovodoo escribió:Se cansan... es fútbol, no FIFA.

Julio, no se sabe nada del proyecto de fruits? Esta desaparecido ese chaval, iba a sacar un pack de estadios con sus efectos y ya no se nada de él.
@Juliovodoo en FIFA no se cansan?? Que FIFA has jugado tu???
De Fruits no se sabe nada, esta missing pero tenemos material con el UNREAL PITCH. En FIFA si se cansan también, tengo el 15 pero acabé como siempre con el PES 2015. El problema de FIFA es que no me gusta. No es que sea malo pero para mi no emana fútbol y PES si.
Juliovodoo escribió:De Fruits no se sabe nada, esta missing pero tenemos material con el UNREAL PITCH. En FIFA si se cansan también, tengo el 15 pero acabé como siempre con el PES 2015. El problema de FIFA es que no me gusta. No es que sea malo pero para mi no emana fútbol y PES si.

Mira que he probado reshades, unreal pitch, sweetfx, los efectos de donyavia, todos los que han salido, pero al final me tengo que rendir a los efectos de fruits, tienen algo especial que el resto no tiene, mas naturales los colores, mejor luz, el efecto volumetrico, algo tiene que lo hace especial.
killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:De Fruits no se sabe nada, esta missing pero tenemos material con el UNREAL PITCH. En FIFA si se cansan también, tengo el 15 pero acabé como siempre con el PES 2015. El problema de FIFA es que no me gusta. No es que sea malo pero para mi no emana fútbol y PES si.

Mira que he probado reshades, unreal pitch, sweetfx, los efectos de donyavia, todos los que han salido, pero al final me tengo que rendir a los efectos de fruits, tienen algo especial que el resto no tiene, mas naturales los colores, mejor luz, el efecto volumetrico, algo tiene que lo hace especial.

Pero tienes una combinacion muy buena que no se si has probado y e sla siguiente:

Pache que quieras(pte..pesgalaxy...)
stadium repack dony
unreal pitch
repack exterior
ptepatch_fmods_sweat
......

ptepatch fmods es un cpk que lleva el PTE con los efectos visuales de fruits y que es compatible con el unreal ya que no toca el cesped las texturas solo iluminacion y efectos de fruits,yo s elo tengo puesto con el premiun de donny

http://www.filehosting.org/file/details/630019/ptepatch_fmods_sweat.rar
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

Pero tienes una combinacion muy buena que no se si has probado y e sla siguiente:

Pache que quieras(pte..pesgalaxy...)
stadium repack dony
unreal pitch
repack exterior
ptepatch_fmods_sweat
......

ptepatch fmods es un cpk que lleva el PTE con los efectos visuales de fruits y que es compatible con el unreal ya que no toca el cesped las texturas solo iluminacion y efectos de fruits,yo s elo tengo puesto con el premiun de donny

http://www.filehosting.org/file/details/630019/ptepatch_fmods_sweat.rar

Gracias, lo probaré a ver que tal, yo tengo el galaxy.
Hola, llevo mucho sin seguir el hilo y no veas que nivel de mods. A ver si alguien que este puesto en el tema me puede recomendar que mods poner. Quiero que mejore lo máximo posible en gráficos y jugabilidad.
El online de este juego es un bochorno.

No trata de quien juego mejor, se trata de quien gestiona mejor el lag.
Zaborra escribió:El online de este juego es un bochorno.

No trata de quien juego mejor, se trata de quien gestiona mejor el lag.

Pero lo que hay que hacer es no comprar el juego, yo compré el 2015 y vi lo mismo que en este, buen juego pero el servicio online pésimo aparte del cutreport de Konami, pues no lo compro mas y veo que siguen año tras año igual, cutreport y online de mierda, que les den. Me jode porque el juego es muy bueno pero el trato al menos a los usuarios de PC es lamentable y no se merecen mi sucio dinero
Juliovodoo escribió:Qué lastima que este tipo, Donyavia, haya decidido hacer esto de esta manera. Yo creo que tendría muchísimo más beneficio si lo pusiera libre porque tendría muchísimas descargas y ganaría más con la publicidad que generaría sus descargas. Una lástima no podamos catar esto.

Ni de broma xD, gana mucho más así, lo sé porque tuve mi época de uploader, hace ya años. Y usaba adf.ly y similares, apenas daba dinero. Para sacar lo que saca ese muchacho con una sola "donación", tenían que descargarlo muuuuucha gente y no hay tanta comunidad en PES 2017 de PC para amortizarlo.
rafaelkiz escribió:
Juliovodoo escribió:Qué lastima que este tipo, Donyavia, haya decidido hacer esto de esta manera. Yo creo que tendría muchísimo más beneficio si lo pusiera libre porque tendría muchísimas descargas y ganaría más con la publicidad que generaría sus descargas. Una lástima no podamos catar esto.

Ni de broma xD, gana mucho más así, lo sé porque tuve mi época de uploader, hace ya años. Y usaba adf.ly y similares, apenas daba dinero. Para sacar lo que saca ese muchacho con una sola "donación", tenían que descargarlo muuuuucha gente y no hay tanta comunidad en PES 2017 de PC para amortizarlo.

Bueno este tio lo gana por varios sitios uno como una especie de ebay donde tiene el premiun a 40rpm indonesio que a saber lo que vende de copias,tiene el grupo facebook de premiun con mas de 200 personas y aparte el grupo whatssap cin cuentos de usuario,los enlaces que da el son directo de mega sin publicidad por medio,eso si casi todos los usuarios que tiene don la mayoria indonesios y slguno sudamericano.

El dony queria una dinacion de 10$ minimo para acceder al premiun pero se lo saque por 5$ y mucho era poraue una donacion lo entiendo como donar lo que uno pueda no lo que exija el tio.
buenas gente estoy intentando salvar a mi Valencia CF de la quema en una liga master jjejejje

Que jovenes promesas teneis en los equipos que suban rapido y no sean muy caros?

por ahora tengo esto : Leali , Lucienbonnet , Mangala, Varane, Gaya, Parejo, Kazhri, Nani,Dybala, Gabriel,Lacazzette

Imagen

Me interesaria un delantero centro alto , un medio centro y un mediapunta. Tambien un extremo derecho para suplir a Nani cuando se haga mas viejo.

Lucienbonnet ese que pille va mejorando siempre

Imagen
Sigo pensando que hacer negocio con este juego es totalmente "ilegal" y si se entera alguien.... Se le puede caer el pelo. Eso si, sus mods parecen una maravilla pero de ahí a sacar dinero con ello de forma tan "directa" me parece poco o nada apropiado, aunque repito, el tío parece un genio en esto de modelar el juego.
He estado jugando PES 2017 en PC con el PES Galaxy 2.0.

Edite manualmente a uno de los equipos inventados para agregar al club de mi ciudad y casi todo bien excepto que no me carga los uniformes.

En el modo editar si se ven pero cuando salgo y voy a jugar me sale el equipo con el nombre y escudo que yo puse, la alineación, nombres, formaciones, todo pero no me carga los uniformes.
Regreso al modo editar y cuando entro a ver los uniformes estos se cargan.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna solución?

Todos los uniformes que vienen con el PES Galaxy si se cargan bien.
Juliovodoo escribió:Sigo pensando que hacer negocio con este juego es totalmente "ilegal" y si se entera alguien.... Se le puede caer el pelo. Eso si, sus mods parecen una maravilla pero de ahí a sacar dinero con ello de forma tan "directa" me parece poco o nada apropiado, aunque repito, el tío parece un genio en esto de modelar el juego.

pues a mi me parece simplemente PERFECTO.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliovodoo escribió:Sigo pensando que hacer negocio con este juego es totalmente "ilegal" y si se entera alguien.... Se le puede caer el pelo. Eso si, sus mods parecen una maravilla pero de ahí a sacar dinero con ello de forma tan "directa" me parece poco o nada apropiado, aunque repito, el tío parece un genio en esto de modelar el juego.

Bueno, los mods de pago llevan tiempo triunfando. Lo logico es que en los proximos años cada vez los saquen mas y mas personas cobrando.
Pues, tengo una duda respecto a lo de los mods de pago del PES, si este chaval Donyavia cobra por sus mods y Konami no hace nada al respecto ¿por qué Konami ha vetado a Starlen Silva si este no cobraba por sus mods?, algo me he perdido y no sé qué es.

Aparte, pienso que la comunidad de PES nunca se lucraba con los míticos parches para PS1 y PS 2, no sé por qué ahora la peña tiene que lucrarse, una pena, porque ya no lo hacen para la saga en sí, lo hacen para beneficio propio y no me parece bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:no sé por qué ahora la peña tiene que lucrarse, una pena, porque ya no lo hacen para la saga en sí, lo hacen para beneficio propio y no me parece bien.

Porque uno decide probar y sorpresa, la gente pasa por el aro

Es como el online de pago. Una decidio probar y sorpresa, la gente pasaba por el aro, asi que la competencia hizo lo mismo
Luygy escribió:Pues, tengo una duda respecto a lo de los mods de pago del PES, si este chaval Donyavia cobra por sus mods y Konami no hace nada al respecto ¿por qué Konami ha vetado a Starlen Silva si este no cobraba por sus mods?, algo me he perdido y no sé qué es.

Aparte, pienso que la comunidad de PES nunca se lucraba con los míticos parches para PS1 y PS 2, no sé por qué ahora la peña tiene que lucrarse, una pena, porque ya no lo hacen para la saga en sí, lo hacen para beneficio propio y no me parece bien.

starlem silva konami lo veto por ser un moder muy popular,por publicar sus mod de maner alibre a bombo y platillo por facebook y porque a konami no le interesaba, a donu no le haran nada porque todo lo que hace lo hace d emanera privada en grupos privados.

Yo lo veo norlmal si un moder empieza hacer algo de manera privada para un grupo y luego aparece filtrado por ahi pues eso jode y termine por pedir una donacion

Recordemos. qu dony tiene la version PRO que es libre y que salio en su dia en pespatch.

y quien no dice que konami le h apagado un buen dinero a stalem para que deje de publicar mods o ponernos ya en el caso extremo que konami le haya dado un puesto en el grupo de desarroñlo del pes..
mceada28 escribió:
Luygy escribió:Pues, tengo una duda respecto a lo de los mods de pago del PES, si este chaval Donyavia cobra por sus mods y Konami no hace nada al respecto ¿por qué Konami ha vetado a Starlen Silva si este no cobraba por sus mods?, algo me he perdido y no sé qué es.

starlem silva konami lo veto por ser un moder muy popular,por publicar sus mod de maner alibre a bombo y platillo por facebook y porque a konami no le interesaba, a donu no le haran nada porque todo lo que hace lo hace d emanera privada en grupos privados.

Yo lo veo norlmal si un moder empieza hacer algo de manera privada para un grupo y luego aparece filtrado por ahi pues eso jode y termine por pedir una donacion

y quien no dice que konami le h apagado un buen dinero a stalem para que deje de publicar mods o ponernos ya en el caso extremo que konami le haya dado un puesto en el grupo de desarroñlo del pes..

¿Me estás diciendo que Konami deja a un modder que cobra por sus mods sin castigo y a uno que lo hace gratis lo veta? , no me creo nada, vamos, no tiene sentido, o todos moros o todos cristianos, eso de que: "A ti que lo haces gratis, te crujo, pero a ti que cobras por ello, te dejo tranquilo"; va a ser que no me lo creo , vamos.
Pues me parece una tontería por parte de konami, cuanto mejores mods haya, más se venderá el juego y a ellos les cuesta 0 patatero.
Luygy escribió:
mceada28 escribió:

¿Me estás diciendo que Konami deja a un modder que cobra por sus mods sin castigo y a uno que lo hace gratis lo veta? , no me creo nada, vamos, no tiene sentido, o todos moros o todos cristianos, eso de que: "A ti que lo haces gratis, te crujo, pero a ti que cobras por ello, te dejo tranquilo"; va a ser que no me lo creo , vamos.

No digo eso compi, alo que voy es que konami lo ha vetado por su popularidad como moder indeferente que sea gratis o privado cobrando. Si konami hubiera querido hubiera tambien tumbado a pesgalaxy,pte patch.. ect pero no lo ha echo,es ma facil atacar a un moder popular que a un parhe generalizado donde en lso creditos colaboran muchos usuarios ya que estos parches no es de un solo moder como he comentado antes
No se pueden "vender" tus trabajos porque es ilegal, hablaríamos ya de dinero negro que no se declara (poco ya lo sé pero es ilegal) y de lucrarse sin derechos de autor y a partir del trabajo de una empresa. Ahora bien, me "autocritico" al decir que entonces Wallapop qué... Lo digo porque igual no tengo razón... o si.... El caso es que lo de Estarlen Silva es injusto, por cabezonería de Konami, porque no se entiende otra cosa y lo de este chico tampoco se entiende que haga eso. Pero respeto su trabajo y admito que están realmente bien, solo que yo no paso por el aro.
Naaaa, el próximo año sacarán el juego con gráficos a tope igualado a las consolas (PS4) y una grandísima jugabilidad... No ves que se quedan sin Champions y sin la Europa League.... Tendrán que vender algo que se pueda comprar...

Imaginaos el mismo juego en PC con el mismo motor otro año más pero sin Champions ni Europa League.... Complicado no?
Juliovodoo escribió:Naaaa, el próximo año sacarán el juego con gráficos a tope igualado a las consolas (PS4) y una grandísima jugabilidad... No ves que se quedan sin Champions y sin la Europa League.... Tendrán que vender algo que se pueda comprar...

Imaginaos el mismo juego en PC con el mismo motor otro año más pero sin Champions ni Europa League.... Complicado no?

Está confirmado que el año que viene se queda también sin Champions?
No me jodas!
El 7 me llega mi ps4 que he comprado exclusivamente para este juego. Ya si el 2018 sale igual en PC la vendo porque no me interesa para más nada, porque prefiero jugar en el PC, por mi mando y por todo.
Veremos qué pasa...
Pero tenía entendido que no había nada confirmado para el 2018, ni siquiera que el juego salga... pero si se sabe algo distinto, bienvenido.
4143 respuestas