[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Sam77 escribió:Para mi la mejor versión por ahora es la R7. De todos modos, noto a los jugadores, sobretodo en los estadios añadidos, muy lentos. Como que el input lag en esos estadios es mucho mayor. ¿Alguien más le pasa? Si es algo que ocurre definitivamente dejaré de jugar porque es insufrible.

Eso de siempre ha sido así con estadios añadidos va todo mas lento,jugadores,los tiros,pases ...Como me han confirmado por algun privado y me confirmado en otros grupos facebook pes que todo añadido de estadios se reduce la velocidad del juego en todo carrras,pases,tiros.. ect ,la razon porque sucede esto es porque con estadios añadidos es si tu tienes en el juego en -1 la velocidad no es la velocidad real,realmente estas jugando a -2 o -3.

Yo lo he solucionado simplemente lo que provoca que los estadios me reste velocidad yo lo compenso con un punto o dos por encima,osea si tenias -1 tienes que ponerle 0 o enalgunos casos +1,a mi ahora asi em va fino fino me va gcomo si estuviera jugando offline sin añadidos.

Por ejemplo con yo sin el R8 de inmortal juego a 0 y con el r8 de inmortal indica que hay que ponerlo a 0 porque lleva un 15% menos de velocidad del juego por lo que yo con el r8 de inmortal lo tengo que poner a +1,todo es es por el dichosa relentizacion que provoca precisamente con estado añadidos,tambien influye mucho el parche que uses porque hay parches que te toca la jugabilidad sin enterarte como pasa con el PTE PATCH que en el grupo del facebook donde estoy la mayoria lo usan y me comentan que le han tenido que subir +2 en la velocidad
mceada28 escribió:
Sam77 escribió:Para mi la mejor versión por ahora es la R7. De todos modos, noto a los jugadores, sobretodo en los estadios añadidos, muy lentos. Como que el input lag en esos estadios es mucho mayor. ¿Alguien más le pasa? Si es algo que ocurre definitivamente dejaré de jugar porque es insufrible.

Eso de siempre ha sido así con estadios añadidos va todo mas lento,jugadores,los tiros,pases ...Como me han confirmado por algun privado y me confirmado en otros grupos facebook pes que todo añadido de estadios se reduce la velocidad del juego en todo carrras,pases,tiros.. ect ,la razon porque sucede esto es porque con estadios añadidos es si tu tienes en el juego en -1 la velocidad no es la velocidad real,realmente estas jugando a -2 o -3.

Yo lo he solucionado simplemente lo que provoca que los estadios me reste velocidad yo lo compenso con un punto o dos por encima,osea si tenias -1 tienes que ponerle 0 o enalgunos casos +1,a mi ahora asi em va fino fino me va gcomo si estuviera jugando offline sin añadidos.

Por ejemplo con yo sin el R8 de inmortal juego a 0 y con el r8 de inmortal indica que hay que ponerlo a 0 porque lleva un 15% menos de velocidad del juego por lo que yo con el r8 de inmortal lo tengo que poner a +1,todo es es por el dichosa relentizacion que provoca precisamente con estado añadidos,tambien influye mucho el parche que uses porque hay parches que te toca la jugabilidad sin enterarte como pasa con el PTE PATCH que en el grupo del facebook donde estoy la mayoria lo usan y me comentan que le han tenido que subir +2 en la velocidad

Vale, lo probaré. Yo juego con la versión R7 y 0 de velocidad. Así que probaré +1. De todos modos, ¿No se sabe el motivo?
@-InMortal- no he probado los anteriores al r8 pero he probado este,noto como mas lag y aparte se ve como mas pequeños los jugadores

Revisalo por si notas lo mismo

Imagen
@mceada28 Has instalado todo, lo de download? borrado/renombrado el edit00000 de la carpeta save y desactivado los live updates? haz todo si no lo has hecho y dime si te sigue pasando.
Que es eso de que no podemos jugar la pesleague?? si yo lo he visto dentro del juego. Aunque no me ha dado por entrar.

PD: no hay un hilo para modding?
sobshark escribió:Que es eso de que no podemos jugar la pesleague?? si yo lo he visto dentro del juego. Aunque no me ha dado por entrar.

Sí, si podemos jugarla, pero no sirve de nada puesto que solo se pueden clasificar usuarios de ps3/ps4
0nema escribió:
sobshark escribió:Que es eso de que no podemos jugar la pesleague?? si yo lo he visto dentro del juego. Aunque no me ha dado por entrar.

Sí, si podemos jugarla, pero no sirve de nada puesto que solo se pueden clasificar usuarios de ps3/ps4

Cual es el sentido entonces??? ¬_¬
Lo mejor por ahora en mod efectos,stadios...ect.. impresionante,gracias a donyavila donde tine un grupo privado de su mod con UNREAL PITCH 2017 y NGPR PRO PREMIUM,no encuentra facilmente ya que solo es pro frupos privados y no me tengo permiso para publicar las descargas

UNREAL PITCH 2017

Pitch Mod from Budi Pramana Utama and Converted+Remake by Aziz Setiono
Features?
- Not Many Changes from UNREAL PITCH 2016
- Add Fmod Enchanment from Fruits
- Add HQ Rain Mode
- etc

Compatible with Stadiumpack Donny Avia

In DpFileList :
Stadium Repack DONYAVILA
Repack Exterior
UNREAL PITCH 2017
UNREAL PITCH FIX

Notes : Don't Use any mod Pitch under UNREAL PITCH 2017

Credit & Thanks to :
- Budi Pramana Utama
- Estarlen Silva
- Fruits
- Jenkey1002
- Donny Avia for Stadiumpack

FOTOS NORMALES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CON RESHADE SweetFX HighPOORFX PS4 V2 byFarelJuncak

Imagen

CON RESHADE NGPR-SweetFX High DONYAVILA

Imagen

NGPR PRO PREMIUM DONY AVILA
- BU 1.0.0 by Donnyavia
- BU 0.1.2 by Aziz Setiono
- BU 0.1.3 by Aziz Setion

Imagen

CON RESHADE

Imagen

LO PROXIMO DONY AVILA CON NGPR PRO PREMIUM DONY AVILA

Update La Bombonera
Beautiful SFXV5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mceada28 escribió:Lo mejor por ahora en mod efectos,stadios...ect.. impresionante,gracias a donyavila donde tine un grupo privado de su mod con UNREAL PITCH 2017 y NGPR PRO PREMIUM,no encuentra facilmente ya que solo es pro frupos privados y no me tengo permiso para publicar las descargas

UNREAL PITCH 2017

Pitch Mod from Budi Pramana Utama and Converted+Remake by Aziz Setiono
Features?
- Not Many Changes from UNREAL PITCH 2016
- Add Fmod Enchanment from Fruits
- Add HQ Rain Mode
- etc

Compatible with Stadiumpack Donny Avia

In DpFileList :
Stadium Repack DONYAVILA
Repack Exterior
UNREAL PITCH 2017
UNREAL PITCH FIX

Notes : Don't Use any mod Pitch under UNREAL PITCH 2017

Credit & Thanks to :
- Budi Pramana Utama
- Estarlen Silva
- Fruits
- Jenkey1002
- Donny Avia for Stadiumpack

FOTOS NORMALES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CON RESHADE SweetFX HighPOORFX PS4 V2 byFarelJuncak

Imagen

CON RESHADE NGPR-SweetFX High DONYAVILA

Imagen

NGPR PRO PREMIUM DONY AVILA
- BU 1.0.0 by Donnyavia
- BU 0.1.2 by Aziz Setiono
- BU 0.1.3 by Aziz Setion

Imagen

CON RESHADE

Imagen

LO PROXIMO DONY AVILA CON NGPR PRO PREMIUM DONY AVILA

Update La Bombonera
Beautiful SFXV5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que buena pinta tiene, me podrías pasar el Link de descarga y la página por donde se mueve ese grupo? [babas]
sobshark escribió:
0nema escribió:

Cual es el sentido entonces??? ¬_¬

Eso me gustaría saber, pero Konami no se digna a responder ni emails, ni tweets :-?
Para quien le guste el tema de reshade en ultra Hd PS4 y quiere un fifapes,cesped como el fifa aqui una CAPTURA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo uso NGPR_PRO de Donyavia( con su repack de estadios) junto al PoorFX PS4 y se ve espectacular.
Pues yo uso el Unreal pitch 2017 y con el repack de estadios de Donyavia luce espectacular. El césped que proporciona el NGPR_PRO no me convence realmente de cerca en plano corto cuando los jugadores celebran un gol.
danie_ljob escribió:Yo uso NGPR_PRO de Donyavia( con su repack de estadios) junto al PoorFX PS4 y se ve espectacular.

Si concretamente esas fotos lleva el reshade que comentas pero en vez el PRO lleva el PREMIUN de dony que incorpora mucho mas añadidos y mejoras que no trae el PRO,es verdad que en l pro se ve de cerca el cesped feo pero en la PREMIUN es otro cantar :D

PD.Version premiun con continuas actualizaciones y añadidos solo se puede descargar para grupo privado de donyavila de su mod .

Una pagina mas atras veras todas las fotos que he subido tanto con unreal como con premiun y también con diferentes reshade

La unica pega de ese reshade d eps4 que chupa mucho de gpu,ya que con resshade ese de ps4 me sube la temperatura de la gtx 980ti a 65 grados mientras sin reshade o cualquier otr reshade se me queda a 45,por lo que ese reshade de ps4 tiene que ser potente.
Mceada28 puedes recordarnos qué hacer para entrar en ese grupo privado? Ya la verdad me están entrando ganas...
@-InMortal- He puesto tu R8 sim, colocando todo donde se debe y regenerando el dpfile. ¿Hay algún modo de saber que todo está correctamente instalado? (previamente tenía todos tus kits y demás)
Juliovodoo escribió:Mceada28 puedes recordarnos qué hacer para entrar en ese grupo privado? Ya la verdad me están entrando ganas...

Me uno a la petición [beer]
Juliovodoo escribió:Mceada28 puedes recordarnos qué hacer para entrar en ese grupo privado? Ya la verdad me están entrando ganas...

Si dar un pequeño donativo de 5 dolares para acederal grupo y sus mod y actualizaciones

Anque en principio solo le iba a dar 1 dolar pero me pidio 5 dolares minimo,he de decir que el dony este tiene puesto el premiun como en una especia de ebay pero indonesio donde lo tiene a 40rpm dolar indonesio que no se cuanto sera y con un estuche y grabado en un dvd jaja.

En el grupo privado hay muchaaa gente pro no todos tiene el premiun ,algunos tiran del PRO o del filtrado unreal, pero vete a saber el dinerito que ha colecionado este moder entre el ebay ese indonesio y donaciones
Buenas!

Queria saber qué parche usáis para tener a Odegaard, Enzo, Tejero, Aleñá, Caio Enrique...

Gracias
Hola,

Esta semana he probado el myclub y me está gustando bastante.

¿Cada cuanto cambian las promos? Es decir, ahora puedes comprar una lotería de esas de jóvenes estrellas. ¿Cuando se resetea eso? Me parece una mierda de promo, la verdad.

Además, ¿también ponen nuevos torneos vs com? Gané el de los Toty nominees y me tocó un plata (5% de prob.), hiueputas.

Gracias por la ayuda.
Zaborra escribió:Hola,

Esta semana he probado el myclub y me está gustando bastante.

¿Cada cuanto cambian las promos? Es decir, ahora puedes comprar una lotería de esas de jóvenes estrellas. ¿Cuando se resetea eso? Me parece una mierda de promo, la verdad.

Además, ¿también ponen nuevos torneos vs com? Gané el de los Toty nominees y me tocó un plata (5% de prob.), hiueputas.

Gracias por la ayuda.

Todos los jueves suelen actualizar el evento del myClub.
mceada28 escribió:Para quien le guste el tema de reshade en ultra Hd PS4 y quiere un fifapes,cesped como el fifa aqui una CAPTURA

Esto y ONLINE nos olvidamos no? [buuuaaaa]
Ahora el pes si que es... PES >> Fifa...

ya me aburrí del fifa 17.
rafaelkiz escribió:Ahora el pes si que es... PES >> Fifa...

ya me aburrí del fifa 17.

totalmente...
Ya era superior por muchas cosas, pero gracias a la comunidad está espectacular.

Todo licenciado y debajo tengo el UNREAL PITCH 2017 con su correspondiente fix UNREAL PITCH FIX y el pack de estadios de Donyavia con su colaboración de exteriores. Prácticamente perfecto.
Juliovodoo escribió:Ya era superior por muchas cosas, pero gracias a la comunidad está espectacular.

Todo licenciado y debajo tengo el UNREAL PITCH 2017 con su correspondiente fix UNREAL PITCH FIX y el pack de estadios de Donyavia con su colaboración de exteriores. Prácticamente perfecto.

en ese pack de estadios vienen asignados a los equipos?
No recuerdo si vienen asignados, juraría que si. Sin embargo se pueden editar y asignar a cualquier equipo. Aún así, hay por ahí un cpk para poder editar esos estadios y asignarlos a cualquier equipo pero no me ha hecho falta ya que no recuerdo haberme encontrado en una situación en la que no pudiera asignar un campo a un equipo en concreto.

El último mod de efectos de niebla y tal está muy bien en el sentido que demuestra las posibilidades y el partido que se le puede sacar a este juego, pero se le ha ido un poco la mano y es irreal. Con unos reajustes puede quedar bien en un futuro.

Sin embargo, la combinación que he puesto (gracias sobre todo a mceada28) es perfecta para partidos de noche. Poca cosa más real he visto y soy muy exigente. De día está muy bien también aunque se podría"verdecer" un poco más el césped pero igualmente se ve genial.
Juliovodoo escribió:Ya era superior por muchas cosas, pero gracias a la comunidad está espectacular.

yo no le meto packs de estos, ya que juego online y con esto ya no se podría
Alberkin escribió:

yo no le meto packs de estos, ya que juego online y con esto ya no se podría

Muy dificil conseguir estas mejoras para online que como dice julio es espectacular ya que todo va sobre la carpeta download y para que sea compatible online solo hay dos opciones

1. Hacerlo mediante archivos data

2. En un dlc compatible como tiene fruits

Si fruits consiguiese adaptar el putch ultea en u. Dlc para online seria lo suyo.

Lo que me echa para atrás de ese pack de estadios, son las puñeteras líneas, que son muy anchas y luminosas, le quita todo el realismo a los estadios. Hay algún fix para arreglar las líneas? Las de fruits están muy bien.
killoisla escribió:

Lo que me echa para atrás de ese pack de estadios, son las puñeteras líneas, que son muy anchas y luminosas, le quita todo el realismo a los estadios. Hay algún fix para arreglar las líneas? Las de fruits están muy bien.

Eso ya esta solucionado en los estadios con el unrela pitch,nrgp premiun....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CON PoorFX V2 adapted
Imagen
Imagen
Imagen
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CON PoorFX V2 adapted
Imagen
Imagen
Imagen

Pero de donde podemos conseguir esto?

Y que vayas esta utilizando?
Parte se puede conseguir ya filtrado como el unrela pitch y algun reshade otros son privados en el grupo de donyavila donde estoy.

Las vallas electronicas LEDS creo que solo lo incorpora el NRPG PREMIUN de donyavila,el unreal pitch no recuerdo si lleva vayas leds.

El estadio d ela bombonera editado solo por grupo privado by donyavila
Pues a mi las líneas del UNREAL PITCH si me gustan, para nada se me van los ojos diciendo que son horribles y tal.

La lástima de todo esto premium y tal es que hay que "pagarlo" y por ahí no paso. Lo que se filtre pues lo pillaré. El reshade este v2 si me gustaría pillarlo pero por probar si fuera libre, sino, paso.
@-Inmortal- He de comentarte un fallo en el ultimo parche que sacaste, el borusia de dortmund no sale en equipos europeos, al menos online
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CON PoorFX V2 adapted
Imagen
Imagen
Imagen

Y que combinación hay que hacer para que te salgan las líneas bien? que no sea premiun.
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CON PoorFX V2 adapted
Imagen
Imagen
Imagen

Digo yo, ya que es de pago tiene un instalador o algo?

es lo que más pereza me está dando...

si puedes pásame por mp para comprarlo, saludos!
alguien me puede decir si le conecta al servidor? me dice que no ha sido posible conectar al servidor, y me da un codigo de error, es la primera vez me pasa.
Selicos escribió:alguien me puede decir si le conecta al servidor? me dice que no ha sido posible conectar al servidor, y me da un codigo de error, es la primera vez me pasa.

Por la tarde no he podido conectarme a dream, habrán tenido problemas.

Quería decir Steam, tenía problemas para conectarme al Steam.
Felices fiestas ante todo.

Hoy ha lanzado dony su actuakizacon para el premiuN :D

Brutal como lo mejora,ahora ya el incopora su propia neblina atmosferico sin tener que utilizar aportes externos y las lineas de los areas del capo d emejor calidad ,nuevos retoques de luz en general y en algun campo..

Creación de la actualización 2.0.0 (aio)

Característica:
Tono de color real
Atmósfera de niebla real
Lanzamiento de línea (baja a med)
Nuevo Puente de la luz de los materiales
Tarde (a, SB, Camp Nou)
Actualización de adboard (MU, CHELSEA, Tottenham, Liverpool, ARSENAL, Barcelona)
Y más

* podría haber sido ngpr _ pro _ Premium V2, V3 pero todavía beta y no perfecto, porque ha sido muchos nosotros queremos nyicip así que anne sube, seguro que todavía hay algunos errores

Imagen
Imagen
Imagen

CON EFETO ATMOSFERICO NIEBLINA

Imagen
mceada28 escribió:Felices fiestas ante todo.

Hoy ha lanzado dony su actuakizacon para el premiuN :D

Brutal como lo mejora,ahora ya el incopora su propia neblina atmosferico sin tener que utilizar aportes externos y las lineas de los areas del capo d emejor calidad ,nuevos retoques de luz en general y en algun campo..

Creación de la actualización 2.0.0 (aio)

Característica:
Tono de color real
Atmósfera de niebla real
Lanzamiento de línea (baja a med)
Nuevo Puente de la luz de los materiales
Tarde (a, SB, Camp Nou)
Actualización de adboard (MU, CHELSEA, Tottenham, Liverpool, ARSENAL, Barcelona)
Y más

* podría haber sido ngpr _ pro _ Premium V2, V3 pero todavía beta y no perfecto, porque ha sido muchos nosotros queremos nyicip así que anne sube, seguro que todavía hay algunos errores

Imagen
Imagen
Imagen

CON EFETO ATMOSFERICO NIEBLINA

Imagen

Que buena pinta tiene [babas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede decirme como instalar los marcadores? Me baje alguno, busque tutoriales pero no vi nada.
El R8 de Inmortal está tremendo.
danie_ljob escribió:El R8 de Inmortal está tremendo.

En que notas que es mejor? Se dan situaciones extrañas?, rebotes, contactos, pases, etc..
killoisla escribió:
danie_ljob escribió:El R8 de Inmortal está tremendo.

En que notas que es mejor? Se dan situaciones extrañas?, rebotes, contactos, pases, etc..

No sabría decirte. A mí, salvo un poco el R7, no me convencía ninguno de los anteriores. Este es otra cosa, una sensación de simulador, de partido real, en los desmarques, situaciones, choques...no sé.
Se ve muy bien, está a la altura de ps4?

Ahora está rebajado y ambos valen lo mismo, jugablemente es más divertido pes para mi, pero no sé si estará a la altura jugable y técnicamente de la versión respecto a ps4.

Alguien que tengas los últimos mods me puede decir si merece la pena o aún con parches no está a la altura, he tenido otras versiones de Pc y no eran lo "mismo".
Yo te puedo decir que he dado vueltas con FIFA y PES y hay un claro ganador cuando se habla de FÚTBOL. Como juego completo, FIFA, pero esto es fútbol. Eso sí, píllatelo sin pensarlo para PC, juega unos cuantos partidos, deja de jugar y mete absolutamente todos los mods gráficos de golpe y vuelve a jugar. La sensación es increíble.

Se cambia absolutamente todo y en mi opinión quizás excepto los estadios del último DLC, los estadios que los modders han incorporado son de muy buena calidad, los efectos de neblina, sudor, césped...

Sin duda una compra asegurada para mi e indispensable.
Buenas,soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta...conocéis algun parche que licencie el pes original y se pueda jugar en myclub? el único que me valió hasta ahora fue el galaxy pero hasta con la ultima actualización viene con fallos y sin dejarme editar la camiseta del Real Oviedo que es mi equipo y esta equivocada ...Gracias
Juliovodoo escribió:Yo te puedo decir que he dado vueltas con FIFA y PES y hay un claro ganador cuando se habla de FÚTBOL. Como juego completo, FIFA, pero esto es fútbol. Eso sí, píllatelo sin pensarlo para PC, juega unos cuantos partidos, deja de jugar y mete absolutamente todos los mods gráficos de golpe y vuelve a jugar. La sensación es increíble.

Se cambia absolutamente todo y en mi opinión quizás excepto los estadios del último DLC, los estadios que los modders han incorporado son de muy buena calidad, los efectos de neblina, sudor, césped...

Sin duda una compra asegurada para mi e indispensable.

La cuestión es que fifa mejoró y no está nada mal, pero pes cuando probé las demo(ps4) es otro mundo.., jugablemente es cojonudo.

Podré jugar con los mods? AMD 7970 e Intel 3930k más 16gb ram.

PD:Acabé vendiendo ps4 porque no la usaba, más allá de cuatro demos, de ahí que pregunte por pes en esta versión, imagino que jugablemente será parecida al menos. Está a 24€ en IG. Pero no quiero lanzarme a la piscina por si las moscas..

PD:Solamente juego con mi hermano offline, no me interesa online.
Lo mismo que yo, solo juego offline. Disfruto del juego, de su jugabilidad y de sus competiciones y si, FIFA luce espectacular, pero una vez empiezas a jugar, sin ser malo, PES lo supera y te da una sensación diferente, respira fútbol. Si optas por FIFA, me parecería muy bien, es un gran juego, pero a mi si me lo regalan pero me dicen que a cambio de PES y que no lo pudiera tocar más, eso si que no, para que te hagas una idea.

Lo podrás correr con ese equipo y en cuanto a jugabilidad es idéntica digan lo que digan, caras de jugadores practicante ahora con los mods muy similar (sudor, brillo...) Más estadios (hasta 40) público peor, iluminación que sin ser la de PS4 con los mods ha mejorado muchísimo y el césped en mi opinión mejor que en PS4. Además podrás cambiar y probar varios céspedes y quedarte con el que más te guste.
4143 respuestas