0nema escribió:killoisla escribió:0nema escribió:Yo he estado buscando intensamente a ver si conseguía algo, que se hubiera filtrado y demás.. Estuve una tarde entera, y nadie suelta na' de na'
Y esa combinación la he ido haciendo durante la marcha, de otros sitios donde decían X mod + Y mod, y así poco a poco...
A ver si logramos arreglar lo de oldtrafford...
Si coincido con Fruits le preguntaré a ver si me echa una mano
Sueles coincidir con fruits? , a ver si puedes preguntarle como va su proyecto de estadios, es que hace tiempo que no aparece y me interesa mucho su trabajo.
Solía hablar con el por steam, sobretodo los días anteriores a su ultima actualización, que estuve testeando el mod buscando problemas con el online y demás.
PD:
@Juliovodoo había pensado que podiamos hacer una especie de conjunta entre todos los que estemos interesados en el premium del modder asian, si nos juntamos unos cuantos quizás nos salga a una cifra irrisoria...
Incluso a unas malas si a
@mceada28 le parece bien, y está de acuerdo, podríamos pagarle los interesados la parte proporcional de lo que le costó esa "donación"
PD2:
@mceada28 ese ultimo reshade que has puesto, lleva incluido algún tipo de DoF como el PS4 que uso???
La verdad es que me ha gustado bastante ese efecto visualmente en PES, y mira que soy anti-DoF en el 99% de los juegos
que es el dof jaja?
Por cierto que chulo logos en 3d
Premiere League All Club Logos in 3D
➠SkyBet Championship All Club Logos in 3D
➠Ligue 1 All Club Logos in 3D
➠Ligue 2 All Club Logos in 3D
➠Serie A TIM All Club Logos in 3D
➠Serie B ConTe.it All Club Logos 3D
➠Eredivisie All Club Logos in 3D
➠LaLiga Santander All Club Logos in 3D
➠LaLiga 1.2.3 All Club Logos in 3D
➠Liga NOS All Club Logos in 3D
➠BundesLiga Some Club Logos in 3D
➠Others European Some Club Logos in 3D
Por cierto otro reshade que he conseguido calidad high-ultra haber si te gusta como queda
RePrFx Ps4 High or Ultra
OLD TRAFORD