[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

InmortalEX escribió:Lo que me estoy riendo desde que le levantaron el denuvo jaja, pagar un ojo de la cara para proteger nada [poraki]

thanks a CPY

Eso te pasa konami por joder a los usuarios de pc y darnos la bazofia de pes que nos has colado, port de ps2 ps3 el proximo año vuelves ha hacer lo mismo [fumando]

Y DOOM y DS III, y ROTTR.....seguimos?, si tanto lo odias como para tener que pillarlo pirata, míratelo, el hater que hay en ti poco a poco va saliendo... me gusta que los haters vean qué juego es el que ofrece futbol de verdad.

Ah y cierra la puerta al salir que es enero y hace frío.

Imagen
A ver, está confirmado (creo) que EA comprará la licencia de la Champions, por lo tanto...... Y cada uno hace lo que le da la gana con su dinero... pero comprarse una PS4 para este juego solamente....Con absolutamente todos mis respetos eh? Todos todos, pero es exactamente lo que pretende Konami con este aparheid entre consolas y PC.
Luygy escribió:
InmortalEX escribió:Lo que me estoy riendo desde que le levantaron el denuvo jaja, pagar un ojo de la cara para proteger nada [poraki]

thanks a CPY

Eso te pasa konami por joder a los usuarios de pc y darnos la bazofia de pes que nos has colado, port de ps2 ps3 el proximo año vuelves ha hacer lo mismo [fumando]

Y DOOM y DS III, y ROTTR.....seguimos?, si tanto lo odias como para tener que pillarlo pirata, míratelo, el hater que hay en ti poco a poco va saliendo... me gusta que los haters vean qué juego es el que ofrece futbol de verdad.

Ah y cierra la puerta al salir que es enero y hace frío.

Imagen

Pues yo sí entiendo a quien lo juegue pirata.

El port es muy cutre y el online tiene muchos problemas de lag (al menos en mi experiencia).

Yo ya hace un tiempo que no descargo ningún juego pero este parece un buen candidato a jugarse pirata, no nos han cuidado nada la versión de PC.
Juliovodoo escribió:A ver, está confirmado (creo) que EA comprará la licencia de la Champions, por lo tanto...... Y cada uno hace lo que le da la gana con su dinero... pero comprarse una PS4 para este juego solamente....Con absolutamente todos mis respetos eh? Todos todos, pero es exactamente lo que pretende Konami con este aparheid entre consolas y PC.

Pienso como tú.
Pero la verdad que siendo el único juego al que le dedico el poco tiempo de recreación que me queda teniendo dos niños... En PC me paso más tiempo intentando dejar el juego a mi gusto que jugando.
Entiendo que es darles el gusto, pero mira, que quiero sentarme a jugar mi partidito diario sin estar pensando en lo cabrones que son.
Pero es verdad lo que dices.
Yo espero que el año que viene si salga la version decente, sino me planteo volver al fifa como hagan algo medio decente... (cosa que dudo xd)
Totalmente de acuerdo con los dos últimos posts, me iré a FIFA e "intentaré" adaptarme a él pese a que PES ha sido y es mi juego de fútbol. Y tienes razón en una cosa que también me he dado cuenta yo, hay veces en que paso más tiempo dejando el juego a mi gusto y luego salen otros mods y lo cambio para ver qué tal y luego lo vuelvo a dejar como estaba y tal... que disfrutando del juego (que también lo disfruto) porque el modding del juego es en cierto modo "adictivo" pero hay veces que me desespera la verdad...

Si sacan lo mismo, me lo pensaré, porque siempre digo lo mismo todos los años y acabo con él toda la temporada. FIFA es instalar y jugar, punto. Eso sí, no me convence, no me transmite, o no sé hacer que me transmita. Como producto a vender es casi perfecto, como FÚTBOL no. Igual un día dan con la tecla.

Preferiría que Konami no sacara el juego en PC, así no tendría calentamientos de cabeza.
Totalmente de acuerdo también, el problema es que creo que se han "encontrado" con un juego que ha gustado mucho, no creo que lo hayan buscado de esa manera, y se les ha subido a la cabeza. El juego es una exquisitez futbolística, y eso hace que se crean que están por encima del bien y del mal.
El pes en lo jugable va por buen camino que ya es algo, pero en cuanto a licencias y contenido va de mal a peor...

InmortalEX escribió:
Odio a konami que se jodan por darnos semejante aberracion grafica que les den por culo

Lo de konami en los tiempos que corren es bastante triste las cosas que esta haciendo, pero vamos haz lo que quieras pero la industria en general es lo que da bastante asco con sus "negocios" acuerdos, politicas, juegos a medias y rotos, dlcs etc
Yo me he acabado cansando del online, y viendo como está el tema mods me he liado a meter cosas hasta que ha quedado así:
http://imgur.com/a/xjFtV

Hay muchas capturas duplicada no sé el porqué..
Gran trabajo de todos, modders, gente que se dedica a buscar de todo y ha dado con el asian este... tremendo vaya [beer]
Juliovodoo escribió:Totalmente de acuerdo también, el problema es que creo que se han "encontrado" con un juego que ha gustado mucho, no creo que lo hayan buscado de esa manera, y se les ha subido a la cabeza. El juego es una exquisitez futbolística, y eso hace que se crean que están por encima del bien y del mal.

Uff decir que han sacado un juego de futbol que gusta mucho y que se les ha subido a la cabeza, decir eso en el hilo de pc, cuando en comparacion con fifa, su rival, no vende ni la decima parte, no se que cojones se les va a subir a la cabeza, al reves, yo la tendria enterrada en la tierra viendo la porqueria que nos ofrecen a los de pc, lo que me sorprende es que sigan sacado mas pes la verdad....yo hace tiempo que ya hubiera dejado esta saga en pc muerta...
0nema escribió:Yo me he acabado cansando del online, y viendo como está el tema mods me he liado a meter cosas hasta que ha quedado así:

Gran trabajo de todos, modders, gente que se dedica a buscar de todo y ha dado con el asian este... tremendo vaya [beer]

Necesitamos creo todos saber de donde has sacado ese césped y con que pack de estadios lo usas, parece muy interesante, a no ser que se vea así modificado por algún reshade. Podrías decirnos de dónde es ese céspd por favor?
Juliovodoo escribió:
0nema escribió:Yo me he acabado cansando del online, y viendo como está el tema mods me he liado a meter cosas hasta que ha quedado así:

Necesitamos creo todos saber de donde has sacado ese césped y con que pack de estadios lo usas, parece muy interesante, a no ser que se vea así modificado por algún reshade. Podrías decirnos de dónde es ese céspd por favor?

Sí, es con Reshade.. En general el color del juego no me gusta nada...
Ahora en unos minutos os pongo la lista de mods

EDIT:
Aquí dejo la lista del dpfiles
https://i.gyazo.com/daf958d5861923d1b0b ... 5e5d40.png
Muchas gracias, se agradece para ir probando a ver qué tal va tu combinación. Es lo que hablábamos antes, pasamos, al menos yo, demasiado tiempo probando configuraciones con este juego. Lo probaré cuando lo pongas.

EDIT. Pero tienes ahí una serie de cosas que se solapan. En realidad no estás usando el UNREAL PITCH porque lo solapa el NPGR de Donyavia.

A la misma vez, no se necesita tener los estadios que vienen con el Galaxy porque los solapa el repack stadium de Donyavia.

Además acabo de comprobar que la combinación es buena pero en Old Trafford el césped no se ve bien. Una lástima porque, por casualidad o por acierto tuyo, la combinación decolores y texturas del césped quedaba genial pero el el campo del Manchester United se pifia todo.
Juliovodoo escribió:Muchas gracias, se agradece para ir probando a ver qué tal va tu combinación. Es lo que hablábamos antes, pasamos, al menos yo, demasiado tiempo probando configuraciones con este juego. Lo probaré cuando lo pongas.

EDIT. Pero tienes ahí una serie de cosas que se solapan. En realidad no estás usando el UNREAL PITCH porque lo solapa el NPGR de Donyavia.

A la misma vez, no se necesita tener los estadios que vienen con el Galaxy porque los solapa el repack stadium de Donyavia.

Además acabo de comprobar que la combinación es buena pero en Old Trafford el césped no se ve bien. Una lástima porque, por casualidad o por acierto tuyo, la combinación decolores y texturas del césped quedaba genial pero el el campo del Manchester United se pifia todo.

Asi luce el cesped version fina 2.0.0 premiun

LA BOMBONERA CON EL PROPIO RESHADE DE DONY V5 VERSION 2 HIGH

Imagen
Imagen

OLD TRAFORD DIA CON RESHADE DONY

Imagen

OLD TRAFORD NOCHE CON RESHADE DONY
Imagen

Aqui captura de stanford bridge con y sin reshade

CON RESHADE

Imagen

SIN RESHADE

Imagen
Dos preguntas:

¿Consumen mucho esos parches visuales?

¿Qué mod es el más completo actualmente para licencias, estadios, etc?

Gracias.
Sam77 escribió:Dos preguntas:

¿Consumen mucho esos parches visuales?

¿Qué mod es el más completo actualmente para licencias, estadios, etc?

Gracias.

@Sam77 lo unico que consume algo son los reshade dependiendo de los filtros que se le añadan,por ejemplo hay reshade low-mediun y high,esto quiere decir que si tienes un equipo de gama alta tienes que ponerle un reshade high,este reshade high te sube la temperatura de la gpu porque us valores potentes de filtros,en mi caso uso el reshade high y activando este reshade la geafica sebpone cerca de los 60 grados jugando al pes si desactivo el reshade la grafica se pone a unos 45,todo lo demas que no sea reshade no consume nada
Ese reshade no me convence demasiado, veo como un tono azulado en los colores que deberían ser blancos :(
Sacando solo una versión buena de las 5 que venden (la de ps4), es tirarse piedras a su propio tejado, FIFA en xbox one y pc vende de cojones y es porque la versión es idéntica, no te compras el juego pensando que eres directamente gilipollas como me pasa cuando compro el pro sabiendo que es la versión de ps3 en pleno 2016. Una pena porque el juego es es droga.

En números, pongo One ya que son número en físico, para que veáis el efecto de una versión mediocre:

Fifa 17: 2,65 millones de juegos físicos (teniendo en cuenta que este año venía digital con el pack de la one s, que ahí va algún millón más...)
Pes 2017: 50 mil unidades, lo estáis leyendo bien, 50 mil unidades en todo el puñetero mundo.

No hace falta ser muy listo para ver que sacando una versión buena, y cuatro malas, dos de ellas directamente una broma (pc (tema gráfico) y one (tema option files)) es PERDER DINERO, pero lo tengo claro, se lo tienen bien merecido.

Un saludo!
@jordi1986 En PC, no se si será cuestión de plantilla escasa en Konami o dejadez extrema. Conociendolos, optaría por lo 2º aun desconociendo cuanto supone programar un juego en PC. El problema del option file de XOne lo achacan a Microsoft que se negaba a sacar una actualización que permitiese eso. A saber cuanto de verdad hay ahí...

Hemos comprado este cutre-port más gente de la cuenta, diría yo...pero el juego es canela fina, aun con sus muchos errores o cosas raras.

En definitiva, como queramos buscarle sentido a la política de ventas de Konami...aviado vamos.

PD: Soy nuevo en Steam. Si alguno juega en manual que me avise. ;)
0nema escribió:Ese reshade no me convence demasiado, veo como un tono azulado en los colores que deberían ser blancos :(

Que reshade has usado tu en tus capturas ?

El de ps4 que salio hace poco?
mceada28 escribió:
0nema escribió:Ese reshade no me convence demasiado, veo como un tono azulado en los colores que deberían ser blancos :(

POORFX PS4 V2 byFarelJuncak

Uso un monitor IPS por lo que el tema de colores lo veo bastante a la hora de este tipo de reshades y demás...
Una vez consigo un reshade que me parece bueno, como en este caso me ha pasado con el POORFX PS4 V2 byFarelJuncak, lo que hago es poner también el monitor en "modo cine", para hacerlo mas vistoso, con unos colores más vivos sin exagerar y es tremendo...
Pero claro, las capturas no cogen el modo cine del monitor lógicamente :(
Hola buenas, yo vengo de fifa y consola, pero ahora estoy en pc y como mi pc es muy modesto no tengo las especificaciones para el fifa asique estoy con el pes 2016 ( se que este no es el hilo pero para que re abrir el antiguo si muchos de ustedes lo tuvieron).
Me gustaría saber cómo se hace para aplicar estos mods que le ponen al juego para que se vea asi, se que hay para el 2016 pero no entiendo como se ponen, si hay que tener algun programa o algo. En las paginas que vi tipo pespatch y esas no se si será fiable y muchas veces no me queda claro si necesito tener algun parhce previo o lo puedo aplicar directamente sobre el juego limpio como lo tengo ahora.
Gracias
Os dejo otra tanda de capturas con la anterior mezcla de mods, aunque se pisen algunos XD

http://imgur.com/a/wjJIw
0nema has comprobado lo de Old Trafford? Me interesa como se te ha quedado aunque ya te digo, en Old Trafford se fastidia la cosa. Esas capturas son con los cpks tal y como pusiste aquí en ese orden no? Una lástima lo de Old Trafford.
0nema escribió:
mceada28 escribió:

Uso un monitor IPS por lo que el tema de colores lo veo bastante a la hora de este tipo de reshades y demás...
Una vez consigo un reshade que me parece bueno, como en este caso me ha pasado con el POORFX PS4 V2 byFarelJuncak, lo que hago es poner también el monitor en "modo cine", para hacerlo mas vistoso, con unos colores más vivos sin exagerar y es tremendo...
Pero claro, las capturas no cogen el modo cine del monitor lógicamente :(

Si ese s muy bueno ese reshade,tambien lo he tenido puesto
Juliovodoo escribió:nema has comprobado lo de Old Trafford? Me interesa como se te ha quedado aunque ya te digo, en Old Trafford se fastidia la cosa. Esas capturas son con los cpks tal y como pusiste aquí en ese orden no? Una lástima lo de Old Trafford.

Sí, tal que así
No lo he mirado, pero voy a verlo ahora mismo

EDIT: Cierto, es una putada porque no se ven las lineas [buuuaaaa]
Hay alguna forma de arreglarlo invidualmente? Porque en un principio si solo es este... Igual se puede meter otro oldtrafford que lo sustituya o no sé...
Deje de lado el meterme más en profundidad sobre el PES 2008 y era en ps2... [ayay]
Yo aún sigo esperando el pack de estadios que quizás saque Inmortal porque el tío tiene gusto para sus trabajos y encima lo hace por amor al arte...

Lo de Old Trafford es una pequeña putada porque luce muy pero que muy bien el césped con esa combinación que has puesto, una lástima. Si como dices alguien pudiera decirnos como meter otro Old Trafford quizás o arreglarlo de alguna manera sería muy de agradecer.
Juliovodoo escribió:Yo aún sigo esperando el pack de estadios que quizás saque Inmortal porque el tío tiene gusto para sus trabajos y encima lo hace por amor al arte...

Lo de Old Trafford es una pequeña putada porque luce muy pero que muy bien el césped con esa combinación que has puesto, una lástima. Si como dices alguien pudiera decirnos como meter otro Old Trafford quizás o arreglarlo de alguna manera sería muy de agradecer.

Dejo captura con old trafod con el mismo reshade del compañero de ps4 pero sin rebujo de cpk,el premiun de dony

Como dice el compañero las capsturas no cogen el modo cine

Modo juego e tele ips LG

Imagen

Modo deporte

Imagen

Modo cine

Imagen
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Yo aún sigo esperando el pack de estadios que quizás saque Inmortal porque el tío tiene gusto para sus trabajos y encima lo hace por amor al arte...

Dejo captura con old trafod con el mismo reshade del compañero de ps4 pero sin rebujo de cpk,el premiun de dony

Ya podrías subir por ahí sin que se entere nadie el premium XD
Yo he hablado varias veces con mceada28 y nunca le he pedido que posteara algo del premium porque bueno, este mod se paga y cada uno decide hacer lo que quiera, entonces da cosa pedirlo porque es algo "privado". Aún así, una lástima porque queda muy bien.

La cuestión sería mejor "ya podría el autor de este mod hacerlo público para todos".

Me habia confndido al ponerle el reshae es una verison anterior,que si es cierto que se veia un tono azulado,esa era la v1 del reshade de dony en high,pero aqui te dej las captura co el reshade el de PS4 pero echo por dony, como veras que la difeerncia entre el de Donny Colab BeautifulSFXV5 + PoorFXPS4 By Farel y el de POORFX PS4 V2 byFarelJuncak esta en el tono del cesped,el de dony es algo mas claro el cesped,una cosa intermedia ni muy claro ni muy oscuro y el de farel un tono mas oscuro que son las fotos anteriores que puse que dice modo cine,modo deporte....,ambos queda muy bien pero ya cuestion de gustos

Vamos que hay dos reshade de ps4

-Donny Colab BeautifulSFXV5 + PoorFXPS4 By Fare
-POORFX PS4 V2 byFarelJuncak

Si tuviera que elegir uno me gusta mas el Donny Colab BeautifulSFXV5 + PoorFXPS4 By Fare porque el de farel aunque no me disgusta pero lo veo un pelin oscuro segun el estadio que escoja

OLD TRAFORD

Donny Colab BeautifulSFXV5 + PoorFXPS4 By Fare

Imagen

Imagen

Imagen
Juliovodoo escribió:Yo he hablado varias veces con mceada28 y nunca le he pedido que posteara algo del premium porque bueno, este mod se paga y cada uno decide hacer lo que quiera, entonces da cosa pedirlo porque es algo "privado". Aún así, una lástima porque queda muy bien.

La cuestión sería mejor "ya podría el autor de este mod hacerlo público para todos".

Claro, no digo lo contrario, pero por si acaso XD

mceada28 escribió:

Me habia confndido al ponerle el reshae es una verison anterior,que si es cierto que se veia un tono azulado,esa era la v1 del reshade de dony en high,pero aqui te dej las captura co el reshade el de PS4 pero echo por dony, como veras que la difeerncia entre el de Donny Colab BeautifulSFXV5 + PoorFXPS4 By Farel y el de POORFX PS4 V2 byFarelJuncak esta en el tono del cesped,el de dony es algo mas claro el cesped,una cosa intermedia ni muy claro ni muy oscuro y el de farel un tono mas oscuro que son las fotos anteriores que puse que dice modo cine,modo deporte....,ambos queda muy bien pero ya cuestion de gustos

Vamos que hay dos reshade de ps4

-Donny Colab BeautifulSFXV5 + PoorFXPS4 By Fare
-POORFX PS4 V2 byFarelJuncak

Si tuviera que elegir uno me gusta mas el Donny Colab BeautifulSFXV5 + PoorFXPS4 By Fare porque el de farel aunque no me disgusta pero lo veo un pelin oscuro segun el estadio que escoja

OLD TRAFORD

Donny Colab BeautifulSFXV5 + PoorFXPS4 By Fare

Si es cierto lo que dices del color oscuro del cesped en algunos estadio...
Aún así sigo notando un poco ese color azulado, y es que soy un especialito para estas cosas [jaja]

EDIT: He mirado tus capturas con los distintos modos del monitor, y si lo pongo en default (vamos el de los colores reales) lo veo perfecto, sin tono azulado, la cosa cambia cuando pongo el modo cine, que es donde lo aprecio bien :(
Y yo muy quisquilloso en todos los aspectos gráficos del juego porque se ve que tiene posibilidades que los de Konami no han querido sacar. Y por supuesto que me encantaría tener el modo premium pero hay que pasar por caja.

Aún así sigo en mi empeño de sacarle el máximo partido gráficamente al juego con un césped mejor y una iluminación mejor. Y con tu combinación 0neman he estado a punto pero se jodió en Old Trafford.
Juliovodoo escribió:Y yo muy quisquilloso en todos los aspectos gráficos del juego porque se ve que tiene posibilidades que los de Konami no han querido sacar. Y por supuesto que me encantaría tener el modo premium pero hay que pasar por caja.

Aún así sigo en mi empeño de sacarle el máximo partido gráficamente al juego con un césped mejor y una iluminación mejor. Y con tu combinación 0neman he estado a punto pero se jodió en Old Trafford.

Yo he estado buscando intensamente a ver si conseguía algo, que se hubiera filtrado y demás.. Estuve una tarde entera, y nadie suelta na' de na' [+risas]
Y esa combinación la he ido haciendo durante la marcha, de otros sitios donde decían X mod + Y mod, y así poco a poco...
A ver si logramos arreglar lo de oldtrafford...
Si coincido con Fruits le preguntaré a ver si me echa una mano
Realmente se necesita un "Old Trafford" independiente que arregle ese campo específicamente. Lo demás está muy muy bien tal y como lo tienes.
0nema escribió:
Juliovodoo escribió:Y yo muy quisquilloso en todos los aspectos gráficos del juego porque se ve que tiene posibilidades que los de Konami no han querido sacar. Y por supuesto que me encantaría tener el modo premium pero hay que pasar por caja.

Yo he estado buscando intensamente a ver si conseguía algo, que se hubiera filtrado y demás.. Estuve una tarde entera, y nadie suelta na' de na' [+risas]
Y esa combinación la he ido haciendo durante la marcha, de otros sitios donde decían X mod + Y mod, y así poco a poco...

Asi se me ve old traford sin ningun tipo de reshade en mdo juego en la tele,osea el mod premiun con su actualizacion

Imagen

Si quereis probar este reshade que me han pasado,es para toda las calidade y natural

http://www.filehosting.org/file/details/630897/Natural%20Strong-Fx%20by%20@rief.rar

OLD TRAFORD CON EL RESHADE DEL LINK

Imagen
0nema escribió:

Sueles coincidir con fruits? , a ver si puedes preguntarle como va su proyecto de estadios, es que hace tiempo que no aparece y me interesa mucho su trabajo. ;)
killoisla escribió:
0nema escribió:

Sueles coincidir con fruits? , a ver si puedes preguntarle como va su proyecto de estadios, es que hace tiempo que no aparece y me interesa mucho su trabajo. ;)

Solía hablar con el por steam, sobretodo los días anteriores a su ultima actualización, que estuve testeando el mod buscando problemas con el online y demás.

PD: @Juliovodoo había pensado que podiamos hacer una especie de conjunta entre todos los que estemos interesados en el premium del modder asian, si nos juntamos unos cuantos quizás nos salga a una cifra irrisoria...
Incluso a unas malas si a @mceada28 le parece bien, y está de acuerdo, podríamos pagarle los interesados la parte proporcional de lo que le costó esa "donación"

PD2: @mceada28 ese ultimo reshade que has puesto, lleva incluido algún tipo de DoF como el PS4 que uso???
La verdad es que me ha gustado bastante ese efecto visualmente en PES, y mira que soy anti-DoF en el 99% de los juegos [+risas]
0nema escribió:
killoisla escribió:
0nema escribió:Yo he estado buscando intensamente a ver si conseguía algo, que se hubiera filtrado y demás.. Estuve una tarde entera, y nadie suelta na' de na' [+risas]

Solía hablar con el por steam, sobretodo los días anteriores a su ultima actualización, que estuve testeando el mod buscando problemas con el online y demás.

PD: @Juliovodoo había pensado que podiamos hacer una especie de conjunta entre todos los que estemos interesados en el premium del modder asian, si nos juntamos unos cuantos quizás nos salga a una cifra irrisoria...
Incluso a unas malas si a @mceada28 le parece bien, y está de acuerdo, podríamos pagarle los interesados la parte proporcional de lo que le costó esa "donación"

PD2: @mceada28 ese ultimo reshade que has puesto, lleva incluido algún tipo de DoF como el PS4 que uso???
La verdad es que me ha gustado bastante ese efecto visualmente en PES, y mira que soy anti-DoF en el 99% de los juegos [+risas]

que es el dof jaja?

Por cierto que chulo logos en 3d

Premiere League All Club Logos in 3D
➠SkyBet Championship All Club Logos in 3D
➠Ligue 1 All Club Logos in 3D
➠Ligue 2 All Club Logos in 3D
➠Serie A TIM All Club Logos in 3D
➠Serie B ConTe.it All Club Logos 3D
➠Eredivisie All Club Logos in 3D
➠LaLiga Santander All Club Logos in 3D
➠LaLiga 1.2.3 All Club Logos in 3D
➠Liga NOS All Club Logos in 3D
➠BundesLiga Some Club Logos in 3D
➠Others European Some Club Logos in 3D

Imagen

Imagen

Por cierto otro reshade que he conseguido calidad high-ultra haber si te gusta como queda

RePrFx Ps4 High or Ultra
OLD TRAFORD

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el mod de pago:

- Cuanto cuesta?
- Donde se consigue?
- Es con un instalador o tengo que andar mirando tutoriales?
- Cuanto pesa?
- Puedo jugar contra un amigo que lo tenga?

Gracias
Sinceramente, con absolutamente todos los respetos a todos, paso de pagar por un mod gráfico. Pillaré lo que haya en la red y mejor se acomode a mis gustos 0nema.
Nada de cánticos aún?

Saludos y buenas fiestas!!!
Pues me gusta este reshade como queda

OLD TRAFORD

Imagen

OTROS ESTADIOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero esos reshades van bien con lo que tú tienes, con lo que tenemos los demás no creo que luzca igual de bien. Lo mejor que parece haber ahora mismo es ese mod de Donyavia pero en su versión premium inaccesible.
mceada28 escribió:Pues me gusta este reshade como queda

OLD TRAFORD

Imagen

OTROS ESTADIOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuál es la combinación?
Juliovodoo escribió:Sinceramente, con absolutamente todos los respetos a todos, paso de pagar por un mod gráfico. Pillaré lo que haya en la red y mejor se acomode a mis gustos 0nema.

Esto es lo que esta vendiendo el dony en el ebay indonesio ,el tio como s elo monta XD

Imagen
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Sinceramente, con absolutamente todos los respetos a todos, paso de pagar por un mod gráfico. Pillaré lo que haya en la red y mejor se acomode a mis gustos 0nema.

Esto es lo que esta vendiendo el dony en el ebay indonesio ,el tio como s elo monta XD

Imagen

que precio tiene el mod?
Comparativa Sin reshade izquierda vs reshade derecha que uso ahora y ceo que es el que mejor he ha pasado por mis manos

RePrFx Ps4 High or Ultra

Imagen
Me parece muy fuerte y denunciable. No seré yo el que lo haga ni muchísimo menos pero qué cara tiene el tío...
4143 respuestas