[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Luygy escribió:
monsieur_ocul escribió:
Luygy escribió:@monsieur_ocul Explícame en qué parte me columpio, ¿decir que se pone medallas y va sobrado es columpiarse?,
explícamelo porque algo me he perdido.

pués muy sencillo luygy. porque comentas que con que saquen un mod de estos "grandes" es suficiente , cuando todos y cada uno de estos mod son compilaciones de trabajos de terceros.

si no hubiera genre como cronoshack, txak, immortal y gente "especialidada" en un tipo de mod, no existirìan los mods "generales" , tipo pesgalaxy y demàs.

Pero si no me quejo que haya gente que saque parches "individuales" para despues juntarlos en un "todo en uno", lo que he dicho y repito es que ALGUNO que saca estos parches individuales ha llorado y pataleado como cuando le quitaban la chocolatina en el cole porque ha habido un tío, llamémosle, "listo", que ha usado esos parches "individuales" para ganar pasta.

Lo triste de todo esto es que se ataca al que "vende" ese mega mod o como lo queráis llamar, pero, aquí no he visto patalear ni llorar por la gente que lo compra que tiene igual o más delito, ¿vale?, se ataca, a un tio que ha recopilado todo y saca pasta por ello.

Además, me pregunto, ¿los moddes pagan por copyright, tienen algún derecho de reclamar algo que, en teoría, no es suyo?, porque las herramientas creo que Konami no las da, ni las regala, ni las ofrece, de hecho no hay ni editor de estadios ni nada, así que, me pregunto, ¿están los modders con derecho a reclamar algo que ni si quiera se les ha dado para que trabajen con ello?, ya puestos... O todos moros o todos cristianos.

Mis trabajos y los parches VirtuaRED y PTE Patch tienen la licencia de Creative Commons Imagen así que si queremos podemos tomar medidas legales.

Aquí tienes el tipo de licencias que existen: http://es.creativecommons.org/blog/licencias/
cronoshack escribió:Mis trabajos y los parches VirtuaRED y PTE Patch tienen la licencia de Creative Commons Imagen así que si queremos podemos tomar medidas legales.

Aquí tienes el tipo de licencias que existen: http://es.creativecommons.org/blog/licencias/

No has respondido, ¿Konami os da las herramientas para poder MODIFICAR su juego?
Luygy escribió:
cronoshack escribió:Mis trabajos y los parches VirtuaRED y PTE Patch tienen la licencia de Creative Commons Imagen así que si queremos podemos tomar medidas legales.

No has respondido, ¿Konami os da las herramientas para poder MODIFICAR su juego?

La única herramienta que hay es el editor interno, pero como también dan la posibilidad de hacer kits e importarlos en PS4...

Además de que parches para PS4 como PES World o PES Universe, tienen unos premium opcionales, pero todo el trabajo es de ellos, y esto lo sabe Konami.

Joder eres tu el creador? He preguntado por tu kit en la página de atrás y no contestas? ¬_¬
Muy buenas Shurs!! Tengo este juego en versión de PS4 con un OF puesto, obviamente convence pero no del todo en el tema inmersión.
He tenido otros PES de PC, pero el input-Lag me desesperaba. Siendo claros, gráficamente se le acerca? La jugabilidad se resiente?? Me da igual el Online porque soy jugador Offline.

Es que solo de imaginarme estadios oficiales, botas por doquier, balones... Etc...

Que me recomendáis???

Gracias shurs!
sobshark escribió:
mceada28 escribió:Dejo una recopilacion de lo mejorcito en reshade en calidad alta que cambia el tono de colores en cesped,publico y en todo en general

cada foto es un reshade diferente,quien quiera alguno de estos que me lo pida,van muy conjuntado con premiun o unreal pitch,en este caso estas capturas estan echas con el premiun y todos el mismo camo OLD TRAFORD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compi, me gustaria poder probar estos reshade ya que con el premium a pelo se me ve todo muy muy verder

Muy verde a que te refieres,que es un verde oscuro o que es muy claro

Aqui te pongo el enlace con un rar de todos los reshade de las fotos,cada carpeta es un reshade

http://www.filehosting.org/file/details/632139/SweetFX%20Series.rar
Rapindrive escribió:Como veis el parche de Virtual Red . com? Estoy mirando en PesSoccerWorld a ver si hay alguno así completito de una sola instalación.

No soy el creador, soy parte del equipo. Ahora mismo estamos trabajando en la v2 que vendrá mucho más completa que la v1. :-|
cronoshack escribió:
Rapindrive escribió:Como veis el parche de Virtual Red . com? Estoy mirando en PesSoccerWorld a ver si hay alguno así completito de una sola instalación.

No soy el creador, soy parte del equipo. Ahora mismo estamos trabajando en la v2 que vendrá mucho más completa que la v1. :-|

Ok sin problemas, hay fecha aprox o instalo la v1? un saludo y gracias
dany_gury escribió:Muy buenas Shurs!! Tengo este juego en versión de PS4 con un OF puesto, obviamente convence pero no del todo en el tema inmersión.
He tenido otros PES de PC, pero el input-Lag me desesperaba. Siendo claros, gráficamente se le acerca? La jugabilidad se resiente?? Me da igual el Online porque soy jugador Offline.

Es que solo de imaginarme estadios oficiales, botas por doquier, balones... Etc...

Que me recomendáis???

Gracias shurs!

Estamos en forocoches y no me he dado cuenta jajaja
dany_gury escribió:Muy buenas Shurs!! Tengo este juego en versión de PS4 con un OF puesto, obviamente convence pero no del todo en el tema inmersión.

Que me recomendáis???

Gracias shurs!

Déjate de leches. Este juego con la versión premium filtrada que he tenido la suerte de pillarla le da unas cuantas vueltas a la versión PS4. Además,a partir de ahí puedes ponerle estadios, botas, guantes, césped diferente, efectos varios...

Respecto al famoso input lag yo no lo tengo, suave como la mantequilla, jugabilidad exquisita, ambientación bárbara. El marketing de la PS4 es simplemente marketing. Las posibilidades del PC son muchas y gente que sin ánimo de lucro publica sus modificaciones que quedan realmente bien.

Tengo el juego al mismísimo pelo, perfecto prácticamente.

Respecto a publicar mods, cada uno hace lo que le da la gana con su juego que para eso lo ha pagado y se lo deja a sus "amigos" de forma gratuita para probarlo si le da la gana, no hay ninguna ilegalidad en eso pues nadie obliga a descargarlos y probarlos y encima "no cobran" por ello.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliovodoo escribió:

Que me recomendáis???

Gracias shurs!

Déjate de leches. Este juego con la versión premium filtrada que he tenido la suerte de pillarla le da unas cuantas vueltas a la versión PS4. Además,a partir de ahí puedes ponerle estadios, botas, guantes, césped diferente, efectos varios...

Respecto al famoso input lag yo no lo tengo, suave como la mantequilla, jugabilidad exquisita, ambientación bárbara. El marketing de la PS4 es simplemente marketing. Las posibilidades del PC son muchas y gente que sin ánimo de lucro publica sus modificaciones que quedan realmente bien.

Tengo el juego al mismísimo pelo, perfecto prácticamente.

Respecto a publicar mods, cada uno hace lo que le da la gana con su juego que para eso lo ha pagado y se lo deja a sus "amigos" de forma gratuita para probarlo si le da la gana, no hay ninguna ilegalidad en eso pues nadie obliga a descargarlos y probarlos y encima "no cobran" por ello.

Hombre, es innegable que en PS4 se be mejor porque Konami saca un juego mil veces mas pulido

Aparte de que si le interesa el online, dudo mucho que en PC sea mejor.

No obstante si quiere mods, pues nada como el de PC. Esta claro. Se ve bastante peor, pero con mods se puede quedar muy resulton

Input lag tenia el 15 y 16, pero este no. Solo tiene algo de lag online, cosa que he visto en TODOS los juegos de konami (desastre de compañia)
mceada28 escribió:
sobshark escribió:
mceada28 escribió:Dejo una recopilacion de lo mejorcito en reshade en calidad alta que cambia el tono de colores en cesped,publico y en todo en general

cada foto es un reshade diferente,quien quiera alguno de estos que me lo pida,van muy conjuntado con premiun o unreal pitch,en este caso estas capturas estan echas con el premiun y todos el mismo camo OLD TRAFORD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compi, me gustaria poder probar estos reshade ya que con el premium a pelo se me ve todo muy muy verder

Aqui te pongo el enlace con un rar de todos los reshade de las fotos,cada carpeta es un reshade

Es un verde como muy claro e intenso y me mola mas tenue como los de las fotos. Gracias por el aporte.

Por cierto, todos los que afirmáis que el pes de pc supera gráficamente al de ps4 no se que os fumais XD
sobshark escribió:
mceada28 escribió:
sobshark escribió:

Es un verde como muy claro e intenso y me mola mas tenue como los de las fotos. Gracias por el aporte.

Por cierto, todos los que afirmáis que el pes de pc supera gráficamente al de ps4 no se que os fumais XD

Jaja yo no puedo opinar de ps4 porque no he visto el pes de ps4 con mis ojos,pero aqui mas de uno si que lo ha visto e incluso un usuario mas atras ha echo una comparativa de ambos puesto en dos pantallas a la vez y segun el elde pc se lo come pero con parches o mods,si hablamos el pes a secas es un mojon,graficos que dan verguenza

En pc tiene una comunidad de mod muy buena y de parches que no se ps4 lo tendra,no creo que pir ejemplo en ps4 haya un pack de 41 estdios para offline.

Ya me diras que reshade te gusta mas
Rapindrive escribió:
cronoshack escribió:

Finales de este mes mas o menos es la fecha que está rondando.
cronoshack escribió:
Rapindrive escribió:
cronoshack escribió:

Cronos en la V2 ya vais incluir algun selector para offline y online?
mceada28 escribió:
cronoshack escribió:
Rapindrive escribió:Ok sin problemas, hay fecha aprox o instalo la v1? un saludo y gracias

Cronos en la V2 ya vais incluir algun selector para offline y online?

El problema de este año sobre eso es que, tendríamos que meter los archivos dentro de los CPK's del juego (por ejemplo el DLC 2.0) para poder jugar online, y no estamos muy seguros de querer hacer eso, la verdad. Así que no sabemos aún que vamos a hacer con el tema online, ya que es solo cambiar un DpFileList.bin por otro.
Comparativa pc vs ps4 pes 2017

De las fotos doble,foto superior PC CON MODS la de abajo PS4

Imagen

Imagen
Lucir lucen muy bien las dos versiones tal cual están ahora. El problema es que "sabemos" cual de las imágenes es la de PC y cual la de PS4... Si no lo supiéramos, estaríamos dudando cual es cual o cual se ve mejor o más realista. Sinceramente la evolución este año de la versión de PC tal cual salió hasta ahora, hace que no merezca la pena pillárselo para PS4 teniendo un PC con todas sus posibilidades.
Pregunta desde la ignorancia...

Hay alguna herramienta para editar el estilo y color de redes de los estadios de los parches? Por ejemplo, el Sanchez Pizjuan lleva las redes hexagonales en la realidad. Juraría también que el Iduna Park tampoco se me ve amarillo y negro jugando con el Dortmund.

(Tengo el Professional Patch, por si sirve de algo el dato)
Como se instala el mod de versión premiun, es sólo poner los 4 archivos .cpk dentro de la carpeta DATA del juego o hay que hacer algo más?
spiderrrboy escribió:Como se instala el mod de versión premiun, es sólo poner los 4 archivos .cpk dentro de la carpeta DATA del juego o hay que hacer algo más?

Tienes que crear un depfilest y poner los archivos premiun en este orden,siempre debajo de cualquier parche que tengas metido en el depfilest

Imagen
mceada28 escribió:Comparativa pc vs ps4 pes 2017

Imagen

Imagen

Pues lo que yo decia, lo de los mods lo adecentan mucho pero ni punto de comparacion con ps4. y no hablo solo de graficos. hay otros temas (Cesped 3d en todo momento, movimiento de la ropa, restos de cesped saltando cuando se chuta, el agua saltando cuando pasa el balon o el jugador va al suelo...) que ni de coña vamos a tener en pc por muchos mods y que decantan mucho la calidad.
@mceada28 Perdona que te siga molestando tio, como se crea ese depfilest? Tengo qie bajarme algún programa supongo que haga eso no?
spiderrrboy escribió:@mceada28 Perdona que te siga molestando tio, como se crea ese depfilest? Tengo qie bajarme algún programa supongo que haga eso no?

depfilest generator
@mceada28 Graciassssss :) Estuve mirando en el hilo de este juego de mods pero tampoco ponía nada y miré páginas del hilo y tampoco vi nada...
sobshark escribió:
mceada28 escribió:Comparativa pc vs ps4 pes 2017

Imagen

Imagen

Pues lo que yo decia, lo de los mods lo adecentan mucho pero ni punto de comparacion con ps4. y no hablo solo de graficos. hay otros temas (Cesped 3d en todo momento, movimiento de la ropa, restos de cesped saltando cuando se chuta, el agua saltando cuando pasa el balon o el jugador va al suelo...) que ni de coña vamos a tener en pc por muchos mods y que decantan mucho la calidad.

Estoy de acuerdo, yo lo de que salte el agua o el césped me fascina, por eso he decidido pasarme a FIFA o quizás comprarme una PS4 para jugar a PES, aún no sé lo que decidiré. Ah, y hay veces que me golean porque me quedo embobado mirando el 3d del césped de PS4...
spiderrrboy escribió:@mceada28 Graciassssss :) Estuve mirando en el hilo de este juego de mods pero tampoco ponía nada y miré páginas del hilo y tampoco vi nada...

No se si lo habrás solucionado, pero visto que te han puesto mal el nombre del programa... :D Tienes que bajarte el dpfilelist generator v1.8. Los mods o archivos cpk que te descargues tienes que insertarlos en la carpeta "download" del directorio del juego. Una vez hecho eso, abres el dpfilelist generator, arriba haces click en choose patch, eliges el directorio de la carpeta download (donde están los cpk), y abajo a la izquierda, en la columna larga, te saldrán los archivos que se encuentran en tal carpeta. Selecciona esos archivos en el orden que te han marcado en la imagen de más arriba (en caso de disponer de parche de equipos, kit, etc, informate del orden de los archivos de tal parche). En donde dice dlc eliges la opcion que te da, y le das a generate dpfilelist.bin. Y ya está.
Me crashea el juego con la Liga Master al llegar al periodo de negociaciones... incluso quitando todos los mods :-?
Alguien le ha pasado algo parecido?
0nema escribió:Me crashea el juego con la Liga Master al llegar al periodo de negociaciones... incluso quitando todos los mods :-?

A mi me ha pasado y no sé de que puede ser.
0nema escribió:Me crashea el juego con la Liga Master al llegar al periodo de negociaciones... incluso quitando todos los mods :-?

es un bug conocido que konami no se ha dignado a solucionar.

lleva ese bug desde el primer dìa y es aleatorio. te puede pasar o no.

pero si te pasa, adios a la liga master.
Pero ese bug es desde la última actualización? Porque no recuerdo que me sucediera a mi nunca... Y creo recordar que hace poco pasé por el periodo de fichajes aunque lo salté porque no hice ninguno.
Juliovodoo escribió:Pero ese bug es desde la última actualización? Porque no recuerdo que me sucediera a mi nunca... Y creo recordar que hace poco pasé por el periodo de fichajes aunque lo salté porque no hice ninguno.

desde el principio.

pero es aleatorio como dije antes.
La aleatoriedad en este juego se ve que no afecta solamente a la jugabilidad sino también a otras cosas.... De momento no me pasa pero bueno...

Aún sigo pensando que la master league está realmente bien pero que el modo competición de liga es el más realista que hay. Una temporada tal cual la vivimos. Y sin problemas, lo que pasa es que todos nos tiramos a la master league de cabeza.
La master league esta muy bien para coger el equipo ese base de paquetes e ir formando tu propio club de estrellas jóvenes desde abajo.

A mi me gusta mucho que los jugadores que se retiran vuelvan a salir jóvenes y tengas que entrenarlos para convertirlos en auténticos cracks.

En relación a esto sigo esperando que se retire ronaldo... 40 tacos tiene el tio ya
sobshark escribió:La master league esta muy bien para coger el equipo ese base de paquetes e ir formando tu propio club de estrellas jóvenes desde abajo.

A mi me gusta mucho que los jugadores que se retiran vuelvan a salir jóvenes y tengas que entrenarlos para convertirlos en auténticos cracks.

En relación a esto sigo esperando que se retire ronaldo... 40 tacos tiene el tio ya

Yo tenía a Ibra con 42 años [+risas]
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Pero ese bug es desde la última actualización? Porque no recuerdo que me sucediera a mi nunca... Y creo recordar que hace poco pasé por el periodo de fichajes aunque lo salté porque no hice ninguno.

desde el principio.

Pues vaya gracia, a la mierda la ML [+furioso]
Menos mal que ha sido en la primera temporada...
Aitortxo escribió:
spiderrrboy escribió:@mceada28 Graciassssss :) Estuve mirando en el hilo de este juego de mods pero tampoco ponía nada y miré páginas del hilo y tampoco vi nada...

No se si lo habrás solucionado, pero visto que te han puesto mal el nombre del programa... :D Tienes que bajarte el dpfilelist generator v1.8. Los mods o archivos cpk que te descargues tienes que insertarlos en la carpeta "download" del directorio del juego. Una vez hecho eso, abres el dpfilelist generator, arriba haces click en choose patch, eliges el directorio de la carpeta download (donde están los cpk), y abajo a la izquierda, en la columna larga, te saldrán los archivos que se encuentran en tal carpeta. Selecciona esos archivos en el orden que te han marcado en la imagen de más arriba (en caso de disponer de parche de equipos, kit, etc, informate del orden de los archivos de tal parche). En donde dice dlc eliges la opcion que te da, y le das a generate dpfilelist.bin. Y ya está.

Gracias, al final por youtube vi un video de como hacerlo y enlace al programa que me faltaba , pero muchas gracias por preocuparte [beer]
-InMortal- escribió:Imagen

Que chulas las líneas [babas]
killoisla escribió:

Pero es que ese cesped plano.. [facepalm] [facepalm] culpa de konami ojo
sobshark escribió:
killoisla escribió:

Pero es que ese cesped plano.. [facepalm] [facepalm] culpa de konami ojo

Así es, lo que nunca he entendido porqué en algunas repeticiones se ve en 3d y en otras totalmente plano el césped. [buaaj] Oooh
0nema escribió:
monsieur_ocul escribió:

desde el principio.

Pues vaya gracia, a la mierda la ML [+furioso]
Menos mal que ha sido en la primera temporada...

creo que siempre es la de la primera temporada. una vez que no te pasa en esta, ya creo que no sucede màs.
Madre mía enhorabuena a quienes tengan o hayan conseguido el parche gráfico de Donyavia porque es realmente espectacular. Lo estoy disfrutando una barbaridad. Qué ambientación, como favorece la jugabilidad este aspecto gráfico y que encima en mi caso va super fino.
Juliovodoo escribió:Madre mía enhorabuena a quienes tengan o hayan conseguido el parche gráfico de Donyavia porque es realmente espectacular. Lo estoy disfrutando una barbaridad. Qué ambientación, como favorece la jugabilidad este aspecto gráfico y que encima en mi caso va super fino.

JAJA gracias hombre, con que parche lo usas tu?
Juliovodoo escribió:Madre mía enhorabuena a quienes tengan o hayan conseguido el parche gráfico de Donyavia porque es realmente espectacular. Lo estoy disfrutando una barbaridad. Qué ambientación, como favorece la jugabilidad este aspecto gráfico y que encima en mi caso va super fino.

Os traigo mi aporte,mi primer reshade que hago y espero que os guste,esta en calidad alta y hace un buen complemento con el premiun de donny de donny,ya que el cesped de premiun de dia es un verde muy mu clarito

No he querido hacer un calco basandome en el de ps4 solo personalizado a mi gusto pero si lleva algun filtro del de ps4

Uno de ls cambios que he echo es el efecto bloom solo se activacuando se expone a la luz y los kits el bloom no se activa cuando esta en la sombra.

ENLACE

http://www78.zippyshare.com/v/Idu7TVyr/file.html

ANFIELD

Imagen

ESTADIO BORUSIA

Imagen

OTRAS FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si alguno se anima a subir el premium y pasármelo por privado aunque sea se lo agradecería un montón. Que envidia me dais jejeje.
Acabo de jugar los cuartos, las semifinales y la final de la Champions en el Millenium Stadium de Cardiff además y qué gozada.... Como se siente y se juega este juego. Claro con los mods adecuados... Increíble lo que transmite el juego, fútbol real y total.
Juliovodoo escribió:Acabo de jugar los cuartos, las semifinales y la final de la Champions en el Millenium Stadium de Cardiff además y qué gozada.... Como se siente y se juega este juego. Claro con los mods adecuados... Increíble lo que transmite el juego, fútbol real y total.

Julio no he mirado si por ejemplo en la champios los estadios esta asignado a s equipo a su estadio o por defecto a los de konami,cuando estas jugando la clasificacion y pasando de ronda

tu que has jugado a ese modo chapions como esta asignado lso estadios?
Yo lo que he hecho ha sido asignar cada estadio a cada equipo, y los equipos que no tienen estadio en el juego pues les he puesto el estadio que he querido. Ahora cada uno juega en el estadio que le corresponde. No estaban asignados creo recordar cuando puse los cpks de los estadios. hay que hacerlo entrando en el editor.

Por cierto, el estadio del Allianz Arena del Bayern Múnich si me aparecen los túneles como a ti en los partidos amistosos pero en competición no.
Juliovodoo escribió:Yo lo que he hecho ha sido asignar cada estadio a cada equipo, y los equipos que no tienen estadio en el juego pues les he puesto el estadio que he querido. Ahora cada uno juega en el estadio que le corresponde. No estaban asignados creo recordar cuando puse los cpks de los estadios. hay que hacerlo entrando en el editor.

Por cierto, el estadio del Allianz Arena del Bayern Múnich si me aparecen los túneles como a ti en los partidos amistosos pero en competición no.

he visto que hay dos allianz, quizas sea por eso
4143 respuestas