Luygy escribió:monsieur_ocul escribió:Luygy escribió:@monsieur_ocul Explícame en qué parte me columpio, ¿decir que se pone medallas y va sobrado es columpiarse?,
explícamelo porque algo me he perdido.
pués muy sencillo luygy. porque comentas que con que saquen un mod de estos "grandes" es suficiente , cuando todos y cada uno de estos mod son compilaciones de trabajos de terceros.
si no hubiera genre como cronoshack, txak, immortal y gente "especialidada" en un tipo de mod, no existirìan los mods "generales" , tipo pesgalaxy y demàs.
Pero si no me quejo que haya gente que saque parches "individuales" para despues juntarlos en un "todo en uno", lo que he dicho y repito es que ALGUNO que saca estos parches individuales ha llorado y pataleado como cuando le quitaban la chocolatina en el cole porque ha habido un tío, llamémosle, "listo", que ha usado esos parches "individuales" para ganar pasta.
Lo triste de todo esto es que se ataca al que "vende" ese mega mod o como lo queráis llamar, pero, aquí no he visto patalear ni llorar por la gente que lo compra que tiene igual o más delito, ¿vale?, se ataca, a un tio que ha recopilado todo y saca pasta por ello.
Además, me pregunto, ¿los moddes pagan por copyright, tienen algún derecho de reclamar algo que, en teoría, no es suyo?, porque las herramientas creo que Konami no las da, ni las regala, ni las ofrece, de hecho no hay ni editor de estadios ni nada, así que, me pregunto, ¿están los modders con derecho a reclamar algo que ni si quiera se les ha dado para que trabajen con ello?, ya puestos... O todos moros o todos cristianos.