Juliovodoo escribió:Además el Galaxy tiene su propio selector de cpks y es muy intuitivo y fácil de usar para meterle el cpk que se quiera siempre al final del todo.
Julio yo le he metido esto al pesgalaxy que es especifico para el pes galaxy 2.0 para probarlo, me ha gustado mucho el resultado,este mod lo hace mucho mas realista el pes,mas dificil de ganar en patidos en estrella o leyenda,te presiona la cpu de una manera intensa,aparte mas mejoras,como que tiene 15gb gb en faces
No toca nada visual.
http://www.pes-patch.com/2017/01/pes-2017-mod-for-pes-galaxy-patch-2-0-by-kilay.htmlHago esto para que coincida con lo más posible el real, el cambio en general, las posiciones y la capacidad de algunos jugadores (en progreso), la adición de tácticas y la rivalidad a las principales ligas.
- Añadido Steaua Bucarest, Gabala, Dundalk, Krasnodar, Sparta Praga, Apoel, Maccabi Tel Aviv, Zorya, Konyaspor, Qarabag y Astana (con el logotipo, kit y lista, todos los jugadores addeds tienen identificación real a cara relink
- Para Astra Giurgiu falta la lista pero el logo y el kit están bien
- Añadido J-liga con el kit y el logotipo (las listas siguen siendo falsas).
- Añadido Otros Sudamericanos y Otros Asiáticos con el logotipo de kit e (falta número y lista)
- Añadido todas las tácticas presentes aquí (en la Ligue 1 faltan diez equipos)
- Añadido rivalidad para todos los clubes europeos (segunda división también)
- Identificación real asignada a todos los jugadores clásicos (para relink de cara)
- Arreglo de entrada de CL / EL, siempre con restricciones de Konami (Inter reemplazar Brussia MG en el nocaut de CL y 4 equipos calificados para EL para cualquier liga)
Alerón
- Eliminado leyendas falso jugador (cavalcanti, godwin y ecc) y pegar copia de un jugador (XXXXX) con 40 de OVR y 50 años en ellos
- Añadido imágenes de entrenador para Serie A, Liga e Championshp.
- Editado algún papel y en general
- Añadido unicolor correcto para su uso G-Style Kitpack Todo en uno (descarga recomendada)
- Reemplazado algún jugador clásico con algunas leyendas (Maradona, Pele, Rivaldo) Nuevo
Changelog 9.0: kits añadidos para los equipos Clásicos (tacto reestructurado y rol tanto de los equipos como de los jugadores), formaciones rojas fijas.
Historial de cambios 9.2: unicolor incorrecto fijo en 9.1
Changelog 9.3: añadido G-estilo 6.1 actualización (dentro de mi paquete) y las tácticas para la serie B (thnks @ incas36) Para el trabajo que necesita el G-style pack 6.0 más mi actualización.
Changelog 9.4: Pesgalaxy_balls.cpk son reemplazados por mi nuevo pack
ASÍ ES RESPUESTA SI WINDOWS LE PIDE QUE REVISE ESTE ARCHIVO
Que que por hacer:
- Eliminar todos los jugadores falsos
- arreglar la estructura AFC y eliminar el equipo japonés doble
- Reemplazar el jugador falso en J-League, Otros Sudamericanos y Otros Asia.
- Agregue el número a otro sudamerican y el otro kit de Asia (en progreso)
Creo que para eliminar de todos los jugadores el estilo COM Trickster, Speeding Bullet y Mazing Ejecutar que totalmente falsa el movimiento del jugador (tratar con MSN eliminar todos estos tres estilo y hacer Messi SS, a continuación, jugar contra barca debe ver la diferencia de jugar Estilo) ver aquí para más explicación
Tambien tiene unos tweaks
ONTENIDO DE TWEAKS (opcionales)
Carpet Cams
Eliminar los anuncios falsos mi Club (2D) y reemplazarlos con algunas cámaras de alfombra
Disipador de la muchedumbre
Desactivar la multitud y eliminar algún retraso, para la configuración de PC baja.
Sin cursor
Quitar el cursor de bola larga (más real)
Menú de estilo G
G-Style menù, cada año un mejor trabajo
Ois Gratis
Cambiar un poco el gráfico durante la reproducción fuera de juego
Menù Rosso Nero
Cambiar el color a menù y menù higlitghts
No Replay Logo
Eliminar cualquier logotipo de replay
FACEPACKS (15GB+) optional New