[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Juliovodoo escribió:Me parece muy fuerte y denunciable. No seré yo el que lo haga ni muchísimo menos pero qué cara tiene el tío...

Ya ves esa foto la he cogido del grupo premiun que uno de sus seguidores le ha comprado en el ebay ese indonesio y la ha subido,lotiene bien montado por lo que se ve
Juliovodoo escribió:Me parece muy fuerte y denunciable. No seré yo el que lo haga ni muchísimo menos pero qué cara tiene el tío...

A ver, no está vendiendo un juego, si no un mod para mejorar la basura que nos a dado Konami, si encima Konami no deja que mejoren el juego sería para matarlos, me gustaría que lo sacase gratis pero tiene todo el derecho hacer lo que quiera con su trabajo.
No no no. Yo lo respeto y que haga lo que quiera pero eso no se puede hacer. Es mercado negro para lucrarse de un trabajo de otros (malo como el de Konami pero es suyo). De todas formas, repito, le queda genial, solo sus maneras no son adecuadas e ilegales. La ley no le da ese "derecho".
mceada28 escribió:

que es el dof jaja?

Por cierto que chulo logos en 3d

Premiere League All Club Logos in 3D
➠SkyBet Championship All Club Logos in 3D
➠Ligue 1 All Club Logos in 3D
➠Ligue 2 All Club Logos in 3D
➠Serie A TIM All Club Logos in 3D
➠Serie B ConTe.it All Club Logos 3D
➠Eredivisie All Club Logos in 3D
➠LaLiga Santander All Club Logos in 3D
➠LaLiga 1.2.3 All Club Logos in 3D
➠Liga NOS All Club Logos in 3D
➠BundesLiga Some Club Logos in 3D
➠Others European Some Club Logos in 3D

El DoF es el desenfoque de fondo ese, Profundidad de campo se suele llamar creo en los juegos
deberíamos tener el tema de los mods mas organizado con las diferentes combinaciones completas porque esto es un grandioso lio. no se ni por donde empezar
Hay un hilo específico para ello no sé por qué la gente sigue posteando aquí en este hilo cuando no es el adecuado para eso.

Este es el hilo de mods y demas;

hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699

Saludos.
ME han jodido, quería instalar la demo y la han quitado de sTeam...
Comparte el juego macho. Lo disfrutarás.
Juliovodoo escribió:Comparte el juego macho. Lo disfrutarás.

Dirás que se lo compre..................aunque si lo comparte también se disfruta ;)
Rapindrive escribió:ME han jodido, quería instalar la demo y la han quitado de sTeam...

ahora la "demo" es esta http://store.steampowered.com/app/541180/

puedes jugar los partidos amistosos con los equipos de la demo y tambien puedes jugar la pes league
Me equivoqué si. Quería decir "cómprate el juego" XD XD XD perdón. Yo creo que si merece la pena.
Bueno... Llegó la PS4...
Lo primero, entrar como loco a probar el Pes y compararlo con la versión de PC.
Conectadas PC y PS4 a la misma pantalla...
Me quedo con la versión de PC por ahora... a falta de probarlo más... pero son muchos detalles por los que me decanto por la versión PC.
Mods (gráficos, equipaciones, etc), option files, color en pantalla y la posibilidad de variarlos fácilmente por SweetFx...
Así que a menos de 6 horas de tener la PS4... publicada a la venta con una hora de uso.
Increible el hype que se genera con las diferencias, que es verdad que existen sobre todo en celebraciones y esas cosas... pero jugando, en pc tienes los marcadores que quieras, estadios, el césped que quieres, las equipaciones sencillamente instalables. La verdad que me quedé helado, esperaba que hubiera más diferencia.
Así que a quien esté como estaba yo... que ni pierda tiempo ni dinero. PC para toda la vida.

-----------

Lo que sí confirmo es que el input lag en PC existe y se ve claramente... muy claramente.
Aclaro que en pc juego en modo ventana sin vsync... no me quedan triquiñuelas por aplicar.
josedarkside escribió:Bueno... Llegó la PS4...
Me quedo con la versión de PC por ahora... a falta de probarlo más... pero son muchos detalles por los que me decanto por la versión PC.
Mods (gráficos, equipaciones, etc), option files, color en pantalla y la posibilidad de variarlos fácilmente por SweetFx...
Así que a menos de 6 horas de tener la PS4... publicada a la venta con una hora de uso.
Increible el hype que se genera con las diferencias, que es verdad que existen sobre todo en celebraciones y esas cosas... pero jugando, en pc tienes los marcadores que quieras, estadios, el césped que quieres, las equipaciones sencillamente instalables. La verdad que me quedé helado, esperaba que hubiera más diferencia.
Así que a quien esté como estaba yo... que ni pierda tiempo ni dinero. PC para toda la vida.

-----------

Lo que sí confirmo es que el input lag en PC existe y se ve claramente... muy claramente.
Aclaro que en pc juego en modo ventana sin vsync... no me quedan triquiñuelas por aplicar.

Yo conozco a mas de uno por los foros quese ha comprado la ps4 solo por el pes por el cutrepor de pc sin saber todas las posibilidadesque ofrece la version pc a cuanto mods.

Hay mods que dejan todo el pes como nuevo,cesped calidad ultra,muchas combinaciones de efectos...

Lo del imput lag segun parece se soluciona con unos tutoriales que hay por ahi con el programa bordelens o algo asi y ciertas configuraciones de nvidia
josedarkside escribió:Bueno... Llegó la PS4...

-----------

BRAVO COÑO!!!! Un tío que de verdad dice con un buen par lo que ve y encima es real. Me ha encantado absolutamente todo lo que has escrito. Me alegro mucho de haber leído lo que has escrito. A mi me encanta la versión PC aunque mceada28 lo tiene mucho mejor con su mod pero me gusta mucho a pesar de todo. Gracias por tu opinión.
Juliovodoo escribió:Sigo pensando que hacer negocio con este juego es totalmente "ilegal" y si se entera alguien.... Se le puede caer el pelo. Eso si, sus mods parecen una maravilla pero de ahí a sacar dinero con ello de forma tan "directa" me parece poco o nada apropiado, aunque repito, el tío parece un genio en esto de modelar el juego.

Link del mod en ebay? Porque lo más seguro que es que se esté lucrando con trabajos míos y de otros, justamente para reportarlo en ebay.
Reportarlo es fácil, correo a Konami y ya está pero en absoluto seré yo jamás aunque no lo apruebe. Sus mods, repito, son muy muy buenos.
cronoshack escribió:
Juliovodoo escribió:Sigo pensando que hacer negocio con este juego es totalmente "ilegal" y si se entera alguien.... Se le puede caer el pelo. Eso si, sus mods parecen una maravilla pero de ahí a sacar dinero con ello de forma tan "directa" me parece poco o nada apropiado, aunque repito, el tío parece un genio en esto de modelar el juego.

Link del mod en ebay? Porque lo más seguro que es que se esté lucrando con trabajos míos y de otros, justamente para reportarlo en ebay.

No se esta lucrando con trabajos de otros con su mod puesto que es solo un simple mod vidual grafico desarollado por el y que consta:

Repack stadium donnyavia
Nprg premiun es un mod grafico y visual echo por el
Repack estadium,fix para sus estadios
Y continuas actualuzaciones mejoras graficas

Su mod no es un parche tipo pesgalaxy,pte.. ect que tiene trabajos de otros moders,no tiene nada que ver es un trabajo propio de el ya que es un mod como he mencionado antes solo visual y grafico.

No es por defenderlo pero no empecenos a sospechar cosas que no son cierta.

Y lo dice uno que tiene su mod,que estoy en su grupo privado con cientos de usuarios .

No esta a la venta en ebay solo en un sitio similar a ebay pero indonesio,lo vende para indonesia o por un grupo privado que tiene sobre su mod.

Saludos
mceada28 escribió:
cronoshack escribió:

No se esta lucrando con trabajos de otros con su mod puesto que es solo un simple mod vidual grafico desarollado por el y que consta:

Repack stadium donnyavia

Su mod no es un parche tipo pesgalaxy,pte.. ect que tiene trabajos de otros moders,no tiene nada que ver es un trabajo propio de el ya que es un mod como he mencionado antes solo visual y grafico.

Y lo dice uno que tiene su mod,que estoy en su grupo privado con cientos de usuarios .

No esta a la venta en ebay solo en un sitio similar a ebay pero indonesio,lo vende para indonesia o por un grupo privado que tiene sobre su mod.

Saludos

Y los estadios los ha hecho él? A que no... porque es un repack, ya te estás lucrando con el trabajo de otros.

Lo de las mejoras gráficas no me queda muy claro, que tipo de mejoras?

Si me pones el link donde pueda ver el contenido mucho mejor, gracias.
El mod gráfico es buenísimo, no lo tengo pero me fío de lo que he hablado con mceada28 y de las imágenes que he visto. Eso sí, se lucra basándose en el trabajo de otros, punto.
cronoshack escribió:
mceada28 escribió:
cronoshack escribió:

Repack stadium donnyavia

Saludos

Y los estadios los ha hecho él? A que no... porque es un repack, ya te estás lucrando con el trabajo de otros.

Su mod grafico ha echo cambios climatologicos como nieve,niebla,diversos tipos de cielos de dia ,noche,el turf tambien personalizado,efectos de iluminacion,vallas publicifad com leds,adboard personalizado y ha echo varios reshades paraa aplicar filtros .

Esto es un mod grafico como el que hizo fruits en su dia que lo hizo a su gusto pue dony igual ha echo su mod grafico a su gusto.

Referente a los estadios y el fix aclarar que eso el no lo vende con el premiun eso se consigue libre en cualquier parte de internet,lo que el vende es el mod grafico solo osea el archivo Nprg premiun.cpk.

Lo que me refiero a los estadios que se llama repack estadios es que ha areglado muchos bug y por eso se llama repack y eso esta por cualquier parte de internet como pespatch.

Luego su mod lo que hace es añadirte nuevos estadios sustituyendo por los que trae por defecto konami como el estadio del lechester,ha reeditado el campo de la bombonera con animacion y cesped nuevo y ahara en la ultima actualizacion ha añadido dos estadios mas nuevos

El enlace publico del premiun no hay solo tiene de manera privada en su grupo.

Lo que si puedes conseguir es su mod la version Pro de su mod grafico de manera publica que esta en pespatch que es lo anterior al premiun para que te hagas una idea y los estadios repack y el fix.

Mas atras en el hilo del post he posteado muchas fotos de su mod con y sin reshade
cronoshack escribió:
mceada28 escribió:
cronoshack escribió:

Repack stadium donnyavia

Saludos

https://www.bukalapak.com/p/hobi-koleks ... um-digital

Los estadios no son de él, y ya te digo que parte de los efectos cogen la base del trabajo de Fruits...
mceada28 escribió:Se filtro el premiun de donyavila
Ahi lo teneis
http://www.pes-patch.com/2017/01/lol_pi ... -h00d.html

Menuda quedada, pagar por eso...
Al final no hace falta bajarme la demo, me lo han regalado. Que es lo más sencillo de instalar que venga medio completo shurs? un sañudo y gracias

pd: debo instalarlo imagino, y despues las actus son como antiguamente desde dentro o steam las bajará? y luego ibstalo los parches?
La presion en los comentarios en el enlace del mod han echo que el administrador borre el enlace a peticion de esos usuarios qu defiende a dony
mceada28 escribió:La presion en los comentarios en el enlace del mod han echo que el administrador borre el enlace a peticion de esos usuarios qu defiende a dony

Pues no se porque defenderle la verdad, está usando trabajos de otro y lucrándose con unos simples archivos que lo único que mejoran es algún fallo de otro mod no creado por él.

Yo no se si me conocerás, pero llevo editando en PES desde PES 6, estoy actualmente en el equipo del VirtuaRED Patch, además de que mis ballpacks, balones, kits y kits de árbitro seguramente más de uno saben cuales son. :-|
mceada28 escribió:Se filtro el premiun de donyavila
Ahi lo teneis
http://www.pes-patch.com/2017/01/lol_pi ... -h00d.html

3 gigas pesa el parche?
Yo creo que lo han borrado pq los que han pasado por el aro estarían llorando por haber pagado por semejante tontería y no quieren que ahora salga gratis, es lo que pasa por pagar por algo que no se debería pagar y en cuanto uno lo suelta de gratis todos a llorar... que pena de gente.
cronoshack escribió:
mceada28 escribió:La presion en los comentarios en el enlace del mod han echo que el administrador borre el enlace a peticion de esos usuarios qu defiende a dony

Pues no se porque defenderle la verdad, está usando trabajos de otro y lucrándose con unos simples archivos que lo único que mejoran es algún fallo de otro mod no creado por él.

Yo no se si me conocerás, pero llevo editando en PES desde PES 6, estoy actualmente en el equipo del VirtuaRED Patch, además de que mis ballpacks, balones, kits y kits de árbitro seguramente más de uno saben cuales son. :-|

Si se que tus aportes aparecen en diferentes patch como pesgalaxy,virtualred entre otros pero te repito el mod suyo no se basa en añadidos extra de este tipo ,solo visual y grafico,lo suyo no es un patch general.

Por ejemplo yo tengo tu pack de balones que viene viene inluido en el parche de pesgalaxy que lo he tenido que meter independiente a su od para tener los balones

Imagen
mceada28 escribió:
cronoshack escribió:

Si se que tus aportes aparecen en diferentes patch como pesgalaxy,virtualred entre otros pero te repito el mod suyo no se basa en añadidos extra de este tipo ,solo visual y grafico,lo suyo no es un patch general.

Por ejemplo yo tengo tu pack de balones que viene viene inluido en el parche de pesgalaxy que lo he tenido que meter independiente a su od para tener los balones

Imagen

Ya se que no es un parche entero, pero por ejemplo las vallas, yo también las hago, tenemos en nuestro parche exclusivas que ningún otro parche las tiene, y si las pillan, lo primero que tienen que hacer es pedir permiso, no robarlas... que llevo muchos años en el tema edición y cansa que te roben trabajos y trabajos... por eso cada vez hay menos modders.
cronoshack escribió:
mceada28 escribió:
cronoshack escribió:

Imagen

Ya se que no es un parche entero, pero por ejemplo las vallas, yo también las hago, tenemos en nuestro parche exclusivas que ningún otro parche las tiene, y si las pillan, lo primero que tienen que hacer es pedir permiso, no robarlas... que llevo muchos años en el tema edición y cansa que te roben trabajos y trabajos... por eso cada vez hay menos modders.

Por cierto hablando de virtuares compañero,hay un parche que se llama smoke patch que no se si lo conoceras pero ese en los creditos ponia que llevaba muchas cosa de virtua red 1.0 como que lleva los faces la mitad cogidos de virtuared y la otra mitad propios entre otros
mceada28 escribió:Por cierto hablando de virtuares compañero,hay un parche que se llama smoke patch que no se si lo conoceras pero ese en los creditos ponia que llevaba muchas cosa de virtua red 1.0 como que lleva los faces la mitad cogidos de virtuared y la otra mitad propios entre otros

Lo sabemos, nos lo ha robado por la cara, sin pedir permiso, hemos intentado contactar con el creador del parche, pero hace caso omiso. [enfado1]
Sinceramente... algunos parecen crios de colegios como cuando te robaban la chocolatina en el recreo macho, lo que nos faltaba ya es que esto sea ahora una caza de brujas, con conspiraciones y demás, que si me robas que si me copias que si tal o que cual.

Menos mal que seguirá habiendo parches generales con todo en uno sin tener que ver semejante pelea de crios.
Alguien puso el enlace directo a MediaFire en un comentario, y con todos mis respetos, de Premium tiene lo que se lleva el tío calentito, porque lo veo peor que la combimació
n que tenía antes.
Luygy escribió:Sinceramente... algunos parecen crios de colegios como cuando te robaban la chocolatina en el recreo macho, lo que nos faltaba ya es que esto sea ahora una caza de brujas, con conspiraciones y demás, que si me robas que si me copias que si tal o que cual.

Menos mal que seguirá habiendo parches generales con todo en uno sin tener que ver semejante pelea de crios.

Críos? Caza de brujas? Conspiraciones? Gente como tú, que no sabe valorar el trabajo de los demás, que solo espera un parche que lo recopile todo, es lo que realmente sobra.
Tú sabes el tiempo que dedica cada uno para hacer un kit, un balón o un estadio? Porque me da que no tienes ni la remota idea. Que te tires horas y horas haciendo algo para que otro se de los créditos a su nombre, es muy honesto eso...
danie_ljob escribió:Alguien puso el enlace directo a MediaFire en un comentario, y con todos mis respetos, de Premium tiene lo que se lleva el tío calentito, porque lo veo peor que la combimació
n que tenía antes.

No se que combinacion tenias antes pero los arcchivos del premiun debe de ir en un orden en el depfiles y si tienes un rebujo de otros mods grafico de otros parches tambien se puede ver mal, por ejemplo si pones el unreal pitch con el premiun son incompatibles u otros parches visuales que lo pisen

Le puedes preguntar a @Juliovodoo como luce que tiene el premiun mas una actualizaicon que no se ha filtrado
cronoshack escribió:
Luygy escribió:Sinceramente... algunos parecen crios de colegios como cuando te robaban la chocolatina en el recreo macho, lo que nos faltaba ya es que esto sea ahora una caza de brujas, con conspiraciones y demás, que si me robas que si me copias que si tal o que cual.

Críos? Caza de brujas? Conspiraciones? Gente como tú, que no sabe valorar el trabajo de los demás, que solo espera un parche que lo recopile todo, es lo que realmente sobra.
Tú sabes el tiempo que dedica cada uno para hacer un kit, un balón o un estadio? Porque me da que no tienes ni la remota idea. Que te tires horas y horas haciendo algo para que otro se de los créditos a su nombre, es muy honesto eso...

No te pongas tantas medallas, a lo mejor quien sobra eres tu, ya digo, esto solo pasa con españoles... lo de siempre, llorar, llorar y llorar.
Luygy escribió:
cronoshack escribió:

No te pongas tantas medallas, a lo mejor quien sobra eres tu, ya digo, esto solo pasa con españoles... lo de siempre, llorar, llorar y llorar.

1. Medallas? No me hacen falta medallas, solo tengo que ver todas las descargas que tengo de mis trabajos.
2. Si sobrara yo, a ver quien iba a hacer balones para PES por ejemplo, tú?
3. Ésta paso de responderla, porque no merece ni la pena.
y 4. Esta conversación termina aquí, paso de seguir hablando con alguien que no sabe lo que es la honestidad.
Editado por quimico2008. Razón: Vamos a dejar ya las descalificaciones
Veo que estais entretenidos, ya pensaba que habia update.
Luygy escribió:
cronoshack escribió:
1. Medallas? No me hacen falta medallas, solo tengo que ver todas las descargas que tengo de mis trabajos.
3. Esta paso de responderla, porque no merece ni la pena.
y 4. Esta conversación termina aquí, paso de seguir hablando con alguien que no sabe lo que es la honestidad.

Más medallas pls, que así seguirás engordando con el EGO SUBIDO que me llevas XDDD, ale a seguir llorando y pataleando.

luygy, te estàs columpiando y mucho.
monsieur_ocul escribió:
Luygy escribió:
cronoshack escribió:
3. Esta paso de responderla, porque no merece ni la pena.

Más medallas pls, que así seguirás engordando con el EGO SUBIDO que me llevas XDDD, ale a seguir llorando y pataleando.

luygy, te estàs columpiando y mucho.

Déjalo, si no merece la pena, lo mejor es dejar a parte el offtopic. [beer]
mceada28 lleva razón, tengo el Premium filtrado y ya sabéis por mis comentarios que pagar por esto o cualquier otro mod hecho por la comunidad estoy absolutamente en contra. Pero he de decir que el parche luce espectacular y no hay nada mejor ahora mismo para este juego y literalmente se come con patatas a la versión de PS4. Estos cambios de césped y de iluminación y demás mods que podemos meter los que queramos en la versión de PC son exclusivos nuestros y encima luce real, se siente real y se juega mejor.
@monsieur_ocul Explícame en qué parte me columpio, ¿decir que se pone medallas y va sobrado es columpiarse?,
explícamelo porque algo me he perdido.
Dejo una recopilacion de lo mejorcito en reshade en calidad alta que cambia el tono de colores en cesped,publico y en todo en general

cada foto es un reshade diferente,quien quiera alguno de estos que me lo pida,van muy conjuntado con premiun o unreal pitch,en este caso estas capturas estan echas con el premiun y todos el mismo camo OLD TRAFORD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como veis el parche de Virtual Red . com? Estoy mirando en PesSoccerWorld a ver si hay alguno así completito de una sola instalación.
Luygy escribió:@monsieur_ocul Explícame en qué parte me columpio, ¿decir que se pone medallas y va sobrado es columpiarse?,

pués muy sencillo luygy. porque comentas que con que saquen un mod de estos "grandes" es suficiente , cuando todos y cada uno de estos mod son compilaciones de trabajos de terceros.

si no hubiera genre como cronoshack, txak, immortal y gente "especialidada" en un tipo de mod, no existirìan los mods "generales" , tipo pesgalaxy y demàs.
monsieur_ocul escribió:
Luygy escribió:@monsieur_ocul Explícame en qué parte me columpio, ¿decir que se pone medallas y va sobrado es columpiarse?,

pués muy sencillo luygy. porque comentas que con que saquen un mod de estos "grandes" es suficiente , cuando todos y cada uno de estos mod son compilaciones de trabajos de terceros.

si no hubiera genre como cronoshack, txak, immortal y gente "especialidada" en un tipo de mod, no existirìan los mods "generales" , tipo pesgalaxy y demàs.

Pero si no me quejo que haya gente que saque parches "individuales" para despues juntarlos en un "todo en uno", lo que he dicho y repito es que ALGUNO que saca estos parches individuales ha llorado y pataleado como cuando le quitaban la chocolatina en el cole porque ha habido un tío, llamémosle, "listo", que ha usado esos parches "individuales" para ganar pasta.

Lo triste de todo esto es que se ataca al que "vende" ese mega mod o como lo queráis llamar, pero, aquí no he visto patalear ni llorar por la gente que lo compra que tiene igual o más delito, ¿vale?, se ataca, a un tio que ha recopilado todo y saca pasta por ello.

Además, me pregunto, ¿los moddes pagan por copyright, tienen algún derecho de reclamar algo que, en teoría, no es suyo?, porque las herramientas creo que Konami no las da, ni las regala, ni las ofrece, de hecho no hay ni editor de estadios ni nada, así que, me pregunto, ¿están los modders con derecho a reclamar algo que ni si quiera se les ha dado para que trabajen con ello?, ya puestos... O todos moros o todos cristianos.
mceada28 escribió:Dejo una recopilacion de lo mejorcito en reshade en calidad alta que cambia el tono de colores en cesped,publico y en todo en general

cada foto es un reshade diferente,quien quiera alguno de estos que me lo pida,van muy conjuntado con premiun o unreal pitch,en este caso estas capturas estan echas con el premiun y todos el mismo camo OLD TRAFORD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compi, me gustaria poder probar estos reshade ya que con el premium a pelo se me ve todo muy muy verder
4143 respuestas