cronoshack escribió:mceada28 escribió:cronoshack escribió:
Link del mod en ebay? Porque lo más seguro que es que se esté lucrando con trabajos míos y de otros, justamente para reportarlo en ebay.
No se esta lucrando con trabajos de otros con su mod puesto que es solo un simple mod vidual grafico desarollado por el y que consta:
Repack stadium donnyavia
Nprg premiun es un mod grafico y visual echo por el
Repack estadium,fix para sus estadios
Y continuas actualuzaciones mejoras graficas
Su mod no es un parche tipo pesgalaxy,pte.. ect que tiene trabajos de otros moders,no tiene nada que ver es un trabajo propio de el ya que es un mod como he mencionado antes solo visual y grafico.
No es por defenderlo pero no empecenos a sospechar cosas que no son cierta.
Y lo dice uno que tiene su mod,que estoy en su grupo privado con cientos de usuarios .
No esta a la venta en ebay solo en un sitio similar a ebay pero indonesio,lo vende para indonesia o por un grupo privado que tiene sobre su mod.
Saludos
Y los estadios los ha hecho él? A que no... porque es un repack, ya te estás lucrando con el trabajo de otros.
Lo de las mejoras gráficas no me queda muy claro, que tipo de mejoras?
Si me pones el link donde pueda ver el contenido mucho mejor, gracias.
Su mod grafico ha echo cambios climatologicos como nieve,niebla,diversos tipos de cielos de dia ,noche,el turf tambien personalizado,efectos de iluminacion,vallas publicifad com leds,adboard personalizado y ha echo varios reshades paraa aplicar filtros .
Esto es un mod grafico como el que hizo fruits en su dia que lo hizo a su gusto pue dony igual ha echo su mod grafico a su gusto.
Referente a los estadios y el fix aclarar que eso el no lo vende con el premiun eso se consigue libre en cualquier parte de internet,lo que el vende es el mod grafico solo osea el archivo Nprg premiun.cpk.
Lo que me refiero a los estadios que se llama repack estadios es que ha areglado muchos bug y por eso se llama repack y eso esta por cualquier parte de internet como pespatch.
Luego su mod lo que hace es añadirte nuevos estadios sustituyendo por los que trae por defecto konami como el estadio del lechester,ha reeditado el campo de la bombonera con animacion y cesped nuevo y ahara en la ultima actualizacion ha añadido dos estadios mas nuevos
El enlace publico del premiun no hay solo tiene de manera privada en su grupo.
Lo que si puedes conseguir es su mod la version Pro de su mod grafico de manera publica que esta en pespatch que es lo anterior al premiun para que te hagas una idea y los estadios repack y el fix.
Mas atras en el hilo del post he posteado muchas fotos de su mod con y sin reshade