[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

MyClub ya está plagado de tramposos, marcas el primer gol, se desconectan pero te dan a ti el partido por perdido. Qué maldito desastre Konami, qué mala hostia...
Jeff_Lebowski escribió:MyClub ya está plagado de tramposos, marcas el primer gol, se desconectan pero te dan a ti el partido por perdido. Qué maldito desastre Konami, qué mala hostia...

Asi es, creo que voy a volver a jugar temporadas online y se pasa lo mismo dejo de jugar y listo.
Jeff_Lebowski escribió:MyClub ya está plagado de tramposos, marcas el primer gol, se desconectan pero te dan a ti el partido por perdido. Qué maldito desastre Konami, qué mala hostia...

Yo el MyClub lo juego solo offline, me enganchó el modo. OnLine no lo toco porque considero la experiencia muy distinta, incluso cuando funciona bien. Se convierte en un juego que no me gusta jugar.
Y para quienes piensan como yo, o para aquellos que gustándoles el online, no pueden jugarlo por lo mal que va, haría falta un ajuste en las recompensas del modo MyClub para el offline, porque de lo contrario rápidamente pierdes incentivos.
Buenas tardes

¿Alguien que tenga el parche pesgalaxy 1.12 o LaLiga 2.50 puede poner por como tiene la carpeta download y la save para que sea compatible con el dlc 2.00?

Gracias de antemano
Minonito16 escribió:Buenas tardes

¿Alguien que tenga el parche pesgalaxy 1.12 o LaLiga 2.50 puede poner por como tiene la carpeta download y la save para que sea compatible con el dlc 2.00?

Gracias de antemano

Imagensubefotos

Los cuatro CPK del final, son los de Fruits.
Yo tengo el Galaxy y es compatible con la última actualización. simplemente instálalo y ya está. Añade mediante su selector los cpks que quieras y listo.
@josedarkside
¿Como puedes elegir el dlc 2.00? A mi solo me aparece "no dlc"
Minonito16 escribió:@josedarkside
¿Como puedes elegir el dlc 2.00? A mi solo me aparece "no dlc"

Bájate la última versión. Lo encuentras en los lugares comunes.
Con este JOSEVIEJO46 he jugado hace una hora y cuando le he marcado el 4-2 en el minuto 80 ha saturado la conexión y partido nulo. Al menos no se lo han dado por ganado al muy cabronazo. Lo he reportado a Konami, espero que tú también lo hayas hecho.
-InMortal- escribió:Podeis probar mi version del gameplay de este año tambien, igual mañana actualizo el hook para la 1.03

http://www.moddingway.com/file/209284.html

Recomendado jugar en manual y a -1

A ver si puedo sacar un poco de tiempo y meterle algo de caña a los mods.

Que cambios cambios lleva en la 0.3 del gameplay incluyendo lo anterior?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia baje la version gratuita. No tarde mucho en desinstalarla. No me dijo nada y menos aun con esos partidos de 5 minutos. Asi no hay quien pruebe nada

Ayer probe el online de la version gratuita y el primer partido, fue el mejor partido que he visto en un PES desde PES 6. Fue sin duda el PES que mejor primera impresion me ha dado en la ultima decada.

Los jugadores POR FIN se mueven fluidos. En los ultimos años eran muy toscos al girar y demas.
Los porteros POR FIN llegan al nivel de decentes al menos, despues de 5 años siendo lamentables.
Las faltas siguen siendo aberrantes. Muy casualizadas. Es muy triste que las de PSX fueran mejores
El contacto sigue siendo casi inexistente, y por ende, las faltas tambien
Los disparos terriblemente satisfactorio. Esto no es novedad en la saga. Fisica del balon casi perfecta

El caso es que ayer estrene el fifa por la mañana. Jugue todo el dia al modo clubes y nos aburrimos como ostras, cuando era algo que nos encantaba...por la noche dije: una ultima oportunidad, voy a jugar 1vs1. Fue tal el sopor que ni termine el partido y directo a devolucion el juego

Y luego por la noche instalo PES trial porque un amigo queria probar y quedo sorprendidisimo. Que fluidez, que ritmo, que fisica de balon, que aleatoriedad

El online fue SIN LAG, y sin apenas retardo, cosa practicamente inexistente en esta saga incluso en PES 6. Fue probablemente el partido mas fluido de PES online que jugue nunca. Esto me sorprendio mucho porque en steam todos ponen a caldo el online ¬_¬

Llevo una decada escuchando "el rey ha velto" todos los veranos para despues jugarlo y ver una BASURA de juego impresentable.

Pero este año....estoy yo loco o ha vuelto un PES potable? Es posible que aun con cutreport tengamos una grandisima jugabilidad en PC por una vez en 10 años?

Espero que no sea cosa de los primeros 2 partidos.
Jeff_Lebowski escribió:Con este JOSEVIEJO46 he jugado hace una hora y cuando le he marcado el 4-2 en el minuto 80 ha saturado la conexión y partido nulo. Al menos no se lo han dado por ganado al muy cabronazo. Lo he reportado a Konami, espero que tú también lo hayas hecho.

Hay alguna pagina para reportar?
Es esta?
https://www.konami.com/wepes/2017/report/2017/eu/es/
https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... latform=pc

No te dejes ni uno sin reporte a ver si los van baneando y cuando los hayan baneado unas cuantas veces tarjeta roja. Esa es, seleccionas la plataforma y a denunciar cabronazos.

@Deyembe en mi opinión es la mejor versión de PES en años, para jugar online medianamente bien hay que elegir en el matchmaking nivel 4 o 5 de conexión, tardará más en encontrar rival pero te ahorrarás mucha gente saturando la conexión. Desde el pirateo del juego los modos online se han petado de tramposos.
Jeff_Lebowski escribió:https://www.konami.com/wepes/2017/report/2017/eu/es/?platform=pc

No te dejes ni uno sin reporte a ver si los van baneando y cuando los hayan baneado unas cuantas veces tarjeta roja. Esa es, seleccionas la plataforma y a denunciar cabronazos.

@Deyembe en mi opinión es la mejor versión de PES en años, para jugar online medianamente bien hay que elegir en el matchmaking nivel 4 o 5 de conexión, tardará más en encontrar rival pero te ahorrarás mucha gente saturando la conexión. Desde el pirateo del juego los modos online se han petado de tramposos.

Joder, y los piratas juegan online? Pues vaya gracia ¬_¬

SI normalmente los juegos online no los pueden jugar con juegos piratas
No sé si será por el pirateo del juego, pero cocincide que antes iba muy bien online y a raíz de haber sido pirateado es un infierno. Antes cuando alguien intentaba saturar la conexión terminaba perdiendo el partido el 90% de las veces, ahora un 10%. Y tienen una nueva modalidad, sin aparentemente saturar la conexión lo cortan de cuajo y se lo dan a ellos por ganado, casualmente los cortan cuando reciben el primer gol o el decisivo.
@mceada28

La version que podeis probar por ahora lleva

- Cambios en determinados angulos del cuerpo en las animaciones y mayor fluidez, se reducen los cortes en los loops al correr y otras situaciones, se mejora la tosquedad de movimientos.

- Cambios en las fisicas del balon, incremento en la libertad en controles y otras situaciones, ahora es mas libre no es tan imantado, tambien tiene cambios en los contactos y rebotes que producen mas situaciones fuera de control entre disputas. Ajustes en el comportamiento del balon, efecto etc.

-Incrementa el cuerpo a cuerpo junto a los cambios en la libertad fisica, ahora el uso del cuerpo es mas efectivo y realista en las disputas, tambien se mejora el control del cuerpo y la reacicon y libertad de movimientos (reduce la influencia de algunos scripts)

- En IA, ajustes en los ataques, ajustes en ratios de ataque, disparo, probabilidades de gol etc.
-InMortal- escribió:@mceada28

- Cambios en determinados angulos del cuerpo en las animaciones y mayor fluidez, se reducen los cortes en los loops al correr y otras situaciones, se mejora la tosquedad de movimientos.

- Cambios en las fisicas del balon, incremento en la libertad en controles y otras situaciones, ahora es mas libre no es tan imantado, tambien tiene cambios en los contactos y rebotes que producen mas situaciones fuera de control entre disputas. Ajustes en el comportamiento del balon, efecto etc.

-Incrementa el cuerpo a cuerpo junto a los cambios en la libertad fisica, ahora el uso del cuerpo es mas efectivo y realista en las disputas, tambien se mejora el control del cuerpo y la reacicon y libertad de movimientos (reduce la influencia de algunos scripts)

- En IA, ajustes en los ataques, ajustes en ratios de ataque, disparo, probabilidades de gol etc.

Muchas gracias

-Aparte de eso lleva alguna mejora de los porteros en la habilidad l a os balones aereos,remates a cabeza de contrarios y tiros cercanos?

-has añadido el balón mas pegado en carrera?

Saludos y otro gran aporte por tu parte

Y 2 personas con tu mod podrían jugar online?

Gracias lo probaré.
Por otra parte, no sé si sería posible arreglar el cambio de jugador al jugar en cooperativo manual.
@mceada28 En juego aereo hay mejoras ya van relacionadas en algunas de las cosas que comentaba antes, hay mas libertad de control y tambien incluye el fix del catchup, todo el tema de control y disputa en juego aereo tiene mayor libertad. En porteros no he tocado mucho, subido algo el valor de atajar y algun cambio menor.

En carreras es algo mas pegado pero tambien mas libre que me parece mas natural, no me gusta tampoco que este muy pegado e imantado, y como comentaba tiene mas libertad en contactos y disputas, a mi me gusta bastante el resultado en general.

@Goranian No se no he mirado ese tema pero imagino que sera complicado de arreglar.

@Deyembe De haber alguna forma es esa, los dos con el mod y en partida privada en vestibulo, es probar, si uno no lo tiene te va a tirar del partido.
Gracias Inmortal por tu vuelta al modding de este juego. Espero con ganas tu nuevo mod de estadios a ver que tal pinta. Se agradece todo lo que haces.
@-InMortal- ¿Como se instala tu mod de gameplay?
@Minonito16 Copiar en la ruta del juego, haz copia antes del exe y el cpk para cuando quieras desinstalarlo y volver al juego por defecto.
@-InMortal- copio cada archivo donde corresponde y al iniciar el juego me dice que el juego está obsoleto, que no se pueden cargar los datos
Minonito16 escribió:@-InMortal- copio cada archivo donde corresponde y al iniciar el juego me dice que el juego está obsoleto, que no se pueden cargar los datos

yo creo que no hay que tener los dos a la ve si no me equivoco,el data e spar ajugar online y el exe paa offline,entonces creo que es por eso que te sale ese mensaje.

@-InMortal- hay que tener lso dos a la vez o solo es necesario uno,como he comentado el exe para offline y el data online?
Acabo de sustituir solamente el .exe y se repite la misma situación
Minonito16 escribió:Acabo de sustituir solamente el .exe y se repite la misma situación

pruebacon el exe original y solo el data
El mod es para jugar offline logicamente, es necesario copiar los 2, el tema de que diga que es obsoleto es por que el mod funciona con la version anterior del juego, requiere tiempo actualizarlo a la nueva tengo la mitad hecho mas o menos.
-InMortal- escribió:El mod es para jugar offline logicamente, es necesario copiar los 2, el tema de que diga que es obsoleto es por que el mod funciona con la version anterior del juego, requiere tiempo actualizarlo a la nueva tengo la mitad hecho mas o menos.

Pues perfecto entonces. A esperar. Sinceramente, lo he probado 2 partidos y yo personalmente noto muchisimo más jugadas aleatorias y sobretodo una fluidez en carreras y transición de animaciones increible. Gran trabajo crack.
A quienes tengan el mod de estadios de Inmortal o el de Fruits puesto y tengan una final de Champions guardada para repetir... Me he dado cuenta que sin ningún mod de ningún estadio, las gradas tienen los colores de los equipos a partes iguales pero con el de Fruits sale solamente el del equipo local. Podéis comprobarlo? Con el mod de Inmortal salen los colores que no tienen que ver con el equipo en cuestión, ni local ni visitante. comprobadlo al quitar el mod de estadios que tengáis y lo veréis diferente.
@-Inmortal- Buenas, una cosilla yo usaba solo tu parche para las mejoras gráficas, pero ahora los equipos con la actualizacion han perdido el nombre... Tienes manera de arreglarlo?
Estoy usando el PES Galaxy 1.12 y pasa algo extraño con algunas selecciones nacionales como todas las de Norteamérica.
Los uniformes actualizados salen bien pero los nombres de los jugadores no.
En el modo de edición los nombres y caras de los jugadores reales actualizados si aparecen, pero al ir a jugar un partido ya no se ven.
¿Solo a mi me ocurre?
Al descargarse la actualización del juego de Konami, he regenerado los dpk de inmortal. Todo es correcto, pero los nombres de los equipos me salen los que estaban por defecto (los escudos y uniformes salen correctos). ¿Qué podría hacer?

Gracias de antemano.

PD: @Alberkin Veo que tienes el mismo problema que yo. Tengo todo correcto después de regenerar sus dpk, pero los nombres son los que salían por defecto.
Gnoblis escribió:Estoy usando el PES Galaxy 1.12 y pasa algo extraño con algunas selecciones nacionales como todas las de Norteamérica.
Los uniformes actualizados salen bien pero los nombres de los jugadores no.
En el modo de edición los nombres y caras de los jugadores reales actualizados si aparecen, pero al ir a jugar un partido ya no se ven.
¿Solo a mi me ocurre?

La verdad que pasan cosas muy raras con los parches en general, yo también tengo el galaxy, y cuando intento editar algún jugador se me borra la cara y me sale una genérica.
Nueva versión parche gameplay V3

Poost onde se comenta con enlaces v2 y v3

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... nt-2620886

Enlace descarga v3

http://s9.picofile.com/file/8276225318/PES_17_Gameplay_By_Parham_8_Version_3_Ultimate_.rar.html

Lo que cambia

Version v2

– Better Pass
– Easy going referees
– Better GKs in front of heading and air balls.

TRADUCIDO

Mejor Pase
- Árbitros fáciles
- Mejores GKs delante de la cabeza y las pelotas de aire.

Version 3 Changelog:

Heavy Ball (optional)
Better Penalty shoots (lower ball speed)
More CPU tackles & fouls
More CPU dribbling
More CPU attacks
Better CPU defending

TRADUCIDO

Bola pesada (opcional)
Mejor Penalty dispara (velocidad de bola más baja)
Más CPU ataca y faltas
Más CPU de dribbling
Más ataques de CPU
Mejor defensa de la CPU
Que quiere decir arbitros faciles?
Deyembe escribió:Que quiere decir arbitros faciles?

Pues no se a que se refiere pero me imagino que pitaran mas faltas que antes.

En el futbol en la vida real siempre hay muchas faltas y contactos,en el pro muy pocas faltas pitan ,yo en algun partido con la cpu han pitado como mucho dos o tres faltas
mceada28 escribió:

En el futbol en la vida real siempre hay muchas faltas y contactos,en el pro muy pocas faltas pitan ,yo en algun partido con la cpu han pitado como mucho dos o tres faltas

Y penaltis no recuerdo la última vez que me pitaron uno, hay que pedir una solicitud para que te pinten uno.
Es lo que digo siempre: el contacto entre jugadores es inexistente. Cualquier pes de psx le da mil vueltas en esto a los 5 ultimos

Deberian poner la presion de toda la vida, la de pulsar A y meter cuerpo
killoisla escribió:
mceada28 escribió:

Y penaltis no recuerdo la última vez que me pitaron uno, hay que pedir una solicitud para que te pinten uno.

Cierto también desde que salio el juego y todas las partidos que he echado offline aun no he visto un penlti a favor mia

@Deyembe hay tres parches de gameplay de diferentes creadores:Inmortal y los dos que he posteado en esto post atras.no se si alguno toca algo sobre contacos,faltas.... es cuestion de probar los tres offline y haber cual convence.
Sam77 escribió:
Pues perfecto entonces. A esperar. Sinceramente, lo he probado 2 partidos y yo personalmente noto muchisimo más jugadas aleatorias y sobretodo una fluidez en carreras y transición de animaciones increible. Gran trabajo crack.

Pruebalo a fondo y prueba la nueva version R3 compatible con 2.0 a ver cual te convence mas. En cuanto pueda subo la R4
Inmortal, puedo preguntar en qué consiste tu proyecto de actualización de tu pack de estadios? Mejora de qué tipo? Gracias.
Me podríais pasar un link donde pueda descargar el parche de PES Galaxy all in one? Tantas partes en diferentes servidores es un calvario [snif]
-InMortal- escribió:
Sam77 escribió:

Pruebalo a fondo y prueba la nueva version R3 compatible con 2.0 a ver cual te convence mas. En cuanto pueda subo la R4

Perfecto. De todos modos preferiría esperar a que saques la versión compatible con el ultimo dlc y versión. Yo te diría que no cambies nada desde la primera que has sacado y te centres en que sea compatie con la ultima actu de Konami. A partir de ahí te doy feedback.
@Sam77

Disponible

Update 4

-Timming inputs
-Better Player reaction
-AI Coefficient Tweak
-Physical Battles Tweak

http://www.moddingway.com/file/209284.html

R3 y R4 ya son compatibles con el DLC
Después de mil vueltas con los mods gráficos, tengo el pack de estadios de Inmortal, con el NGPR_PRO de Donyavia, para el césped, y parcialmente los efectos de fruits y estoy más que contento hasta que alguien saque un mod gráfico completo.

Respecto a parches sigo con el Real Kits & Logos V3 de Inmortal, aunque haya tenido que reeditar los nombres de equipos manualmente.
El NGPR-PRO es incompatible con los estadios de Inmrotal. Algún fallo hay por ahí que creo recordar que hizo que lo quitara.
(mensaje borrado)
4143 respuestas