El otro dia baje la version gratuita. No tarde mucho en desinstalarla. No me dijo nada y menos aun con esos partidos de 5 minutos. Asi no hay quien pruebe nada
Ayer probe el online de la version gratuita y el primer partido, fue el mejor partido que he visto en un PES desde PES 6. Fue sin duda el PES que mejor primera impresion me ha dado en la ultima decada.
Los jugadores POR FIN se mueven fluidos. En los ultimos años eran muy toscos al girar y demas.
Los porteros POR FIN llegan al nivel de decentes al menos, despues de 5 años siendo lamentables.
Las faltas siguen siendo aberrantes. Muy casualizadas. Es muy triste que las de PSX fueran mejores
El contacto sigue siendo casi inexistente, y por ende, las faltas tambien
Los disparos terriblemente satisfactorio. Esto no es novedad en la saga. Fisica del balon casi perfecta
El caso es que ayer estrene el fifa por la mañana. Jugue todo el dia al modo clubes y nos aburrimos como ostras, cuando era algo que nos encantaba...por la noche dije: una ultima oportunidad, voy a jugar 1vs1. Fue tal el sopor que ni termine el partido y directo a devolucion el juego
Y luego por la noche instalo PES trial porque un amigo queria probar y quedo sorprendidisimo. Que fluidez, que ritmo, que fisica de balon, que aleatoriedad
El online fue SIN LAG, y sin apenas retardo, cosa practicamente inexistente en esta saga incluso en PES 6. Fue probablemente el partido mas fluido de PES online que jugue nunca. Esto me sorprendio mucho porque en steam todos ponen a caldo el online
Llevo una decada escuchando "el rey ha velto" todos los veranos para despues jugarlo y ver una BASURA de juego impresentable.
Pero este año....estoy yo loco o ha vuelto un PES potable? Es posible que aun con cutreport tengamos una grandisima jugabilidad en PC por una vez en 10 años?
Espero que no sea cosa de los primeros 2 partidos.