[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

¿Pueden jugar Online con el Kits & Logos V3 de @-InMortal-¿?, es que lo instalo y no me encuentra rival en MyClub..., es una lástima porque está muy bueno como todo lo que ha hecho el colega...

A ver si alguien me echa una mano.
Juliovodoo escribió:Bueno eso es buena noticia si, me alegro que no pasen del tema.

Habéis probado el parche del nuevo césped? He leído que con el parche de los estadios que hay nuevo, el que se llama stadium collection no da problemas. Lo dice un usuario en la página de PES PATCH pero no lo he probado porque esos estadios tienen algunos vista exterior y no me gusta.

Pero por lo que he leido de los comentarios en el post de ese pack de estadios tioenes unos bug en ciertos estadios
Nada, lo mejor es esperar a Inmortal a ver si actualiza sus estadios o incluso Fruits. Personalmente solo me falta un buen césped.
Juliovodoo escribió:Nada, lo mejor es esperar a Inmortal a ver si actualiza sus estadios o incluso Fruits. Personalmente solo me falta un buen césped.

Julio nunca te ha dado por jugar liga online pero echa con gente de elotrolado,son todos españoles y se lo pasa uno bomba porque hay todo tipo de nivel de usuarios,no tiene nada que ver con las partidas online que te encuentra en el es,tenemos un grupo wassap y todo para las ligas

Hace poco se termino una liga que de dos grupos de 10 con su clasificacion y calendario de gesliga,hasta una champions organizamos y una copa,vamos todos los usuarios que nos apuntamos eramso serios y nadie dejo la liga tirada aunque fiera su equipo el ultimo de la cola y ahora estaos con la 2º edicion

Mira este es el enlace,el usuario @ruemez17 quien es el que lo organiza

hilo_liga-pes-2017_2190740_s10
quiero contar mi experiencia, tengo mi cuenta principal, pero las bolas del inicio no me gustaron y cometi el error de reiniciar el equipo, tengo una porqueria de equipo sin bolas negras, cree una secundaria, y la suerte me dio 4 bolas negras, uso esa cuante en myclub, pero parece que esta maldita, pierde pierde, pierde siempre, juego con la principal, que tiene una valoracion de equipo minima, y me sale todo

ya no creo que sea efecto konami, ni nada de eso, estoy por comprar el juego por segunda vez en esa cuenta, es tremenda la diferencia de partidos ganados con la principal( equipo de 1600) y la secunbdaria ( equipo de 2200)
compro un segundo juego para esa cuenta, porque empiezo a pensar que si no es la que pago, los mismos de komani te echan una maldicion, de verdad que hay una diferencia tremenda en la jugabilidad de una y otra

que me decis???
Azofaifa escribió:quiero contar mi experiencia, tengo mi cuenta principal, pero las bolas del inicio no me gustaron y cometi el error de reiniciar el equipo, tengo una porqueria de equipo sin bolas negras, cree una secundaria, y la suerte me dio 4 bolas negras, uso esa cuante en myclub, pero parece que esta maldita, pierde pierde, pierde siempre, juego con la principal, que tiene una valoracion de equipo minima, y me sale todo

ya no creo que sea efecto konami, ni nada de eso, estoy por comprar el juego por segunda vez en esa cuenta, es tremenda la diferencia de partidos ganados con la principal( equipo de 1600) y la secunbdaria ( equipo de 2200)
compro un segundo juego para esa cuenta, porque empiezo a pensar que si no es la que pago, los mismos de komani te echan una maldicion, de verdad que hay una diferencia tremenda en la jugabilidad de una y otra

que me decis???

Cómo está el espíritu del equipo?
Que parches, mods, sweetfx, etc, usáis para mejorarlo gráficamente lo máximo posible, lo más cercano a Ps4, igual o mejor, un saludo.
@josedarkside
en las dos cuentas a 99 o 98
pero , una tropiezan, y la otra parece que salen las cosas, yo noto muchisima diferencia, siempre intento que sean jugadores con flecha hacia arriba
No creo que sea porque en la que juegan bien has pagado porque a mi me pasa lo contrario. Me va mejor la cuenta secundaria, así que no gastes pasta en un nuevo juego.
Será porque pones en matchmaking jugar contra nivel de equipo parecido y es mucho mas facil jugar contra un equipo de 1600 que uno de 2000
GrimFregando escribió:Que parches, mods, sweetfx, etc, usáis para mejorarlo gráficamente lo máximo posible, lo más cercano a Ps4, igual o mejor, un saludo.

Habiendo probado mas o menos todo, Estarlen Silva + [R]ainy™.Reshade.PES2017 (es un sweetfx) es lo que mejor luce bajo mi opinión.
Odinwar escribió:
GrimFregando escribió:Que parches, mods, sweetfx, etc, usáis para mejorarlo gráficamente lo máximo posible, lo más cercano a Ps4, igual o mejor, un saludo.

Habiendo probado mas o menos todo, Estarlen Silva + [R]ainy™.Reshade.PES2017 (es un sweetfx) es lo que mejor luce bajo mi opinión.

¿Me podrías facilitar el link de ese Reshade?, me suenan los presets de Rainy que he usado en otros juegos.
En mi opinión, si tiene un buen césped y la iluminación modificada incluso, un sweetfx no es necesario. en realidad no me gustan, es un punto de vista personal, pero le echaré un vistazo.
En mi caso, kits v3 de InMortal, mejoras de Fruits y durante un tiempo el preset de Fruits aunque ahora no uso ningún sweet o reshade, sólo el monitor en modo juego.
De esta manera para mi está perfecto por este año.
Pues acabo de ver un update del parche Professional Patch que parece que puede lucir bien y estoy descargándolo a ver qué tal pinta. Viene con los estadios y tal. Uno más.

Actualmente estoy con La Liga Pach y está bastante bien al igual que la versión V3 de Inmortal pero probaré éste y comentaré a ver qué tal.
Estaria bien, pero creo que no. :(
Juliovodoo escribió:Pues acabo de ver un update del parche Professional Patch que parece que puede lucir bien y estoy descargándolo a ver qué tal pinta. Viene con los estadios y tal. Uno más.

Actualmente estoy con La Liga Pach y está bastante bien al igual que la versión V3 dlle Inmortal pero probaré éste y comentaré a ver qué tal.

Has probado el profesional?

Que tal es?

Algun defecto tiene?

Tiene un rebujo de fruit y de inmortal ?
The_Witcher escribió:PC??

Los 3 estadios nuevos para PS4 y One solamente

Aca el detalle de que va para cada plataforma

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en/dp/data_pack2
Polter2k escribió:

Pfff... por lo menos jugaremos con Messi rubio cuando ya va a estar caoba.... [+furioso]
Tengo un PC por encima de las especificaciones recomendadas y con los drivers actualizados. El juego va con ralentizaciones y algun tirón que otro sobretodo cuando hay muchos jugadores corriendo o se mueve el scroll. Es cierto que juego con el detalle y resolución al máximo pero debería ir más fino¿no? Ya de por sí los gráficos son de chiste comparados con los de PS4

¿A alguien más le pasa? Si lo tengo que jugar en detalle bajo es una basura por dios, no me creo que sea la solución.

Mi equipo:

CPU: AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor x 8 ‎(3.52Ghz)‎ -------------------> BUENO
RAM:8.0 GB-------------------------------------------------------------------------------- > BUENO
GPU:AMD Radeon HD 7800 Series ‎(PS5.0/VS5.0)‎-------------------------------- -> BUENO
VRAM:2.0 GB--------------------------COMPARTIDA:2.0 GB--------------------------> BUENO
Polter2k escribió:

Pues el año que viene les va a comprar el juego quien yo me se... [enfado1]
El parche de PES PROFESSIONALS V1 está bien. Pero con puntualizaciones. El césped del Camp Nou no me gusta, los demás super bien. Las caras muy muy buenas, las equipaciones muy buenas. Solo que el juego no se me queda "limpio" es decir, que funciona a la primera con la versión exe del juego crackeado y yo lo tengo original y prefiero que funcione así. Con el exe de la versión Steam he conseguido que arranque pero luego no va en online, que ni toco pero no me gusta.

He dejado los estadios,a ver si puedo cambiar el césped del Camp Nou con alguna versión que encuentre, los kits y las caras.

Las equipaciones de las segundas divisiones no están licenciadas. Pero parece un mal menor.

La vista exterior de los estadios que nunca me ha gustado, en este parche me gusta, está bien hecho. Es un gran parche pero yo lo quiero perfecto la verdad. Sinceramente podéis probarlo porque merece la pena.
frikiloko escribió:Tengo un PC por encima de las especificaciones recomendadas y con los drivers actualizados. El juego va con ralentizaciones y algun tirón que otro sobretodo cuando hay muchos jugadores corriendo o se mueve el scroll. Es cierto que juego con el detalle y resolución al máximo pero debería ir más fino¿no? Ya de por sí los gráficos son de chiste comparados con los de PS4

¿A alguien más le pasa? Si lo tengo que jugar en detalle bajo es una basura por dios, no me creo que sea la solución.

Mi equipo:

CPU: AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor x 8 ‎(3.52Ghz)‎ -------------------> BUENO
RAM:8.0 GB-------------------------------------------------------------------------------- > BUENO
GPU:AMD Radeon HD 7800 Series ‎(PS5.0/VS5.0)‎-------------------------------- -> BUENO
VRAM:2.0 GB--------------------------COMPARTIDA:2.0 GB--------------------------> BUENO

Hola, a mi me pasaba lo que a ti en el pes 2016 con los drivers crimson de AMD, así que probé con los últimos antes de crimson (creo que eran de julio de 2015) y el problema se solucionó. Este año no sé si seguirá ese problema porque sigo con los mismos drivers, yo tengo un FX 6300 y una HD7850.
He desinstalado el parche de PES PROFESSIONALS aunque me he quedado con el parche de los estadios que está muy bien. Solo que el césped del Camp Nou no me gusta porque es muy diferente al del resto que luce como de más calidad. Alguien podría implementar ese césped de los demás estadios, de alguno de ellos en el Camp Nou? Es una petición por si alguien sabe hacerlo, tampoco voy a pedirlo de forma exacerbada porque no debería, pero sé que hay gente que sabe.

Por otro lado, al final igual me voy con PTE porque me estoy volviendo loco con tanto parche. Creo que he he pasado por todos... Con cual estáis actualmente? Me arrepiento haber borrado el PES PROFESSIONALS porque igual merecía la pena y no lo he probado en profundidad.
Juliovodoo escribió:He desinstalado el parche de PES PROFESSIONALS aunque me he quedado con el parche de los estadios que está muy bien. Solo que el césped del Camp Nou no me gusta porque es muy diferente al del resto que luce como de más calidad. Alguien podría implementar ese césped de los demás estadios, de alguno de ellos en el Camp Nou? Es una petición por si alguien sabe hacerlo, tampoco voy a pedirlo de forma exacerbada porque no debería, pero sé que hay gente que sabe.

Por otro lado, al final igual me voy con PTE porque me estoy volviendo loco con tanto parche. Creo que he he pasado por todos... Con cual estáis actualmente? Me arrepiento haber borrado el PES PROFESSIONALS porque igual merecía la pena y no lo he probado en profundidad.

Yo tengo el galaxy con el mod de fruits y los estadios de niko que son compatibles con el mod de fruits, prefiero calidad antes que cantidad, cuando salga lo último de inmortal o de fruits ya veré que hago, comparare cual es mejor.
Juliovodoo escribió:He desinstalado el parche de PES PROFESSIONALS aunque me he quedado con el parche de los estadios que está muy bien. Solo que el césped del Camp Nou no me gusta porque es muy diferente al del resto que luce como de más calidad. Alguien podría implementar ese césped de los demás estadios, de alguno de ellos en el Camp Nou? Es una petición por si alguien sabe hacerlo, tampoco voy a pedirlo de forma exacerbada porque no debería, pero sé que hay gente que sabe.

Yo he llegado a la conclusion que para offline cualquier estadio añadido afecta y mucho a la jugabilidad,como ya te comente afecta a la fluidez del balon en todo tiros,centros.. , en vez en cuando algun tiron y ujgadores lentos

Como voy a empezar a jugar una liga online de aqui de elotrolado pues lo he dejado tan solo con el mod fruits visual que es compatible online y estadios por defecto.

He jugado ayer unos untos partidos online sin ningun tipo de lag y no veas como se nota el tener estadios añadido a no tenerlos,ahora va como deberia de fluido el balon en todas la situaciiones.

Cundo termine la liga online y quiera volver a jugar ofline ceo que lo suo es un patch personaliado pero sin estadios añadidos o que saquen algun otro packde estadios que no tenga esas relentizaciones
Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradece. Mceada28 pero el parche de Fruits con los estadios que trae de más su última versión 2.1 o con los estadios simples del juego? Es decir, con Old Trafford, Allianz Arena etc. Es que son tan tan pocos... Se agradece una vez más vuestra complicidad.

EDIT. mceada28 ya me he dado cuenta que has puesto que tienes estadios por defecto, ok.
¿Se puede esperar que con el data pack 2.0 para pc (aunque ya sé que no tendrá los nuevos estadios) actualicen las alineacione clubes y selecciones?
Cruzo los dedos para que de esas + de 100 faces nuevas una sea la de Aspas !
Juliovodoo escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradece. Mceada28 pero el parche de Fruits con los estadios que trae de más su última versión 2.1 o con los estadios simples del juego? Es decir, con Old Trafford, Allianz Arena etc. Es que son tan tan pocos... Se agradece una vez más vuestra complicidad.

EDIT. mceada28 ya me he dado cuenta que has puesto que tienes estadios por defecto, ok.

Con los estadios por defecto y fruits el cpk para online.

Lo que te decia Julio que esta claro que el añadir estadios afecta al juego anque digan los mods que no,lo que no afecta es todo lo demas kit,faces,logos,adboard,scoreboard.

Y bajo mi opinon yo creo que se produce esa relentizacion porque como son estadios personalizados,pues estan cargado de mas pulico,mas detalles ect.. y en que los d ekonami a lo mejor le añades que el juego no esta bien optimizado el motor grafico pues este cumulo de cosas hacen que se produzca esa relentizaciones
Yo es que este año estoy especialmente quisquilloso con el jueguecito y a cada parche le saco algo y aún no he dado con el mío. Años atrás era siempre PTE pero este año he probado todos, hasta los que nunca pensaba que probaría.

Del que no me gusta el césped, en otro no me gustan las caras y en otro le faltan cosas... Es que demasiado están haciendo los modders la verdad.
Juliovodoo escribió:Yo es que este año estoy especialmente quisquilloso con el jueguecito y a cada parche le saco algo y aún no he dado con el mío. Años atrás era siempre PTE pero este año he probado todos, hasta los que nunca pensaba que probaría.

Del que no me gusta el césped, en otro no me gustan las caras y en otro le faltan cosas... Es que demasiado están haciendo los modders la verdad.

de la vista previa de la que hablas para pc en varios estadios, hay algun video o algo o puedes enseñarnos a ver como es?
Pues en Youtube habrá algún vídeo y en la página de PES PATCH está el parche completo.

Vuelvo a descargar el Precessional Patch a ver cómo le meto mano. Me gustó mucho los kits y las caras. Lo único que me disgusta es el césped del Camp Nou.
HOLA QUE TAL GENTE LES HAGO UNA PREGUNTA QUE ESTADIOS LE PUEDO AGREGAR NUNCA USE EL DPFILIST GENERETION RECOMIENDENME ALGUNO GRACIAS SI PUEDE SER.
Acabo de probar el PTE 2.1 online y no me encuentra a nadie, cosa que sin parche no me pasaba.
Tambien he visto que no estan todos los nombres de los equipos cambiados, tanto en primera, segunda y liga italiana faltan unos cuantos.

Alguien que haya probado el online le pasa igual?
Ahora que iba a descargar el PTE 2.0 y 2.1 y tiene aún equipos sin licenciar en la liga italiana? tienes una instalación limpia?
Juliovodoo escribió:Ahora que iba a descargar el PTE 2.0 y 2.1 y tiene aún equipos sin licenciar en la liga italiana? tienes una instalación limpia?

No sólo la italiana, las 2 españolas también, por lo menos el parche online. El offline no lo he probado.
De momento lo he tenido que desactivar porque no me encuentra jugadores en el machmaking

Y si tengo instalación limpia, de echo es el primer parche que instalo a parte del sweeft fx.
Pues voy a instalarlo la versión 2.0 y su update 2.1. Me siento más familiarizado con PTE que con cualquier otro parche. Si está como he leído me vale. Lo que si me gustaría es poder instalarle cualquier cpk de estadios o cualquier mod gráfico tipo Fruits. ahora comprobaré. Gracias por la info.

Cuando añado algún pack de estadios se me descoloca todo... no doy este año con mi parche...
Juliovodoo escribió:Pues voy a instalarlo la versión 2.0 y su update 2.1. Me siento más familiarizado con PTE que con cualquier otro parche. Si está como he leído me vale. Lo que si me gustaría es poder instalarle cualquier cpk de estadios o cualquier mod gráfico tipo Fruits. ahora comprobaré. Gracias por la info.

Cuando añado algún pack de estadios se me descoloca todo... no doy este año con mi parche...

Menudo cacao tienes este año compi xD

Me parece que este año estás mas copiando parches que dándole, mi consejo es que te pongas uno y te olvides de mas mods y juegues, si no te puedes obsesionar.
Ya lo sé rafaelkiz, definitivamente me quedaré con LaLiga Patch con el añadido del cpk de los kits que he cogido de PTE y el mod con los estadios de Fruits. Ahí me planto. El que no me daba un problema me daba otro. Los estadios no se pueden asignar a cualquier equipo o faltaban licencias. Así que lo dejaré así. Hasta que me vuelva a dar la vena XD XD XD XD XD
julio exactamente que es lo que tienes de frutis? osea algunos campos? me podrias decir o pasar el enlace?
En Evo web tienes sus parches. Mejoran notablemente la luminosidad y el sudor de los jugadores y los reflejos. Son 20 campos con su césped mejorado con respecto al original del juego. Hay parches con más campos pero estos están bien.
el cesped es mejor que los de inmortal? esque no paro de escuchar esos campos pero no me animo a instalarlo
Te lo digo yo que le he dado veinte mil vueltas a todos los parches habidos y por haber que el pack de estadios de Inmortal es el más equilibrados, el que menos problemas da y además que Inmortal se preocupa de sacar los fixes necesarios en cuanto encontramos algún problema.

Simplemente mejoraría un poquito algunos céspedes de algún que otro estadio, pero Inmortal está trabajando en una actualización.
uff pero la calidad de fruits es espectacular..ojala tuviesen esa calidad todos los de inmortal. cuando sacara alguna nueva version?
Gladis escribió:uff pero la calidad de fruits es espectacular..ojala tuviesen esa calidad todos los de inmortal. cuando sacara alguna nueva version?

Esta trabajando en ello fruits, ya tiene quedar poco, para mi el trabajo de este chaval, es lo mejor que he visto en años, hace más por el juego un chaval de estos que todo el equipo de Konami junto, es triste pero es la realidad.
Me interesa muchísimo el tema que estáis tratando porque yo tengo mis dudas (muchas) y los que me leen por aquí lo saben. Rafaelkiz y mceada28 entre otros...

Ando cambiando de paquete de estadios cada dos por tres. A ratos los de Inmortal,a ratos los de Fruits con su mod adaptado a esos estadios (20).

Me gustaría preguntaros a los últimos que habéis posteado... Por qué pensáis que es tan espectacular? De noche no es excesivamente verde neón el césped en el Camp Nou o en el Konami Stadium por ejemplo? Qué hace que os encante tanto por encima de la cantidad de estadios oficiales que publicó Inmortal?

No estoy ciego pero igual al jugar con uno y con otro, pues no los comparo, simplemente juego y no me fijo en exceso. Sé con lo de Fruits de ve muy muy bien pero igual soy yo que no sé exactamente lo que ha hecho este tío ni lo que le ha implementado dándole un plus al juego gráficamente. Sabéis exactamente qué le mejora técnicamente hablando? Y por qué merece tanto la pena?

Sé que es un poco marear la perdiz pero os lo agradezco enormemente. Gracias.
yo personalmente he estado como tu , venga a dudar.. pero por ejemplo de noche es donde mejora bastante a los de inmortal.. de dia algunos campos de inmortal parecen buenos pero de noche para mi gusto pierde calidad.. respecto a lo que dices creo que no se las texturas del cesped es como si fuese de nueva generacion.. lo unico que hay 20 estadios.. pero ojala saque esos cesped para los 40 estadios de inmortal seria brutal
Gracias Gladis por tu opinión. Deduzco que finalmente te quedas con lo de Fruits. Es con lo que actualmente estoy aunque no se trata de su se parece parece más o menos a las consolas sino simplemente de que, ya que tenemos la posibilidad de variar, que sea un césped guapo y real, lo cual no quiere decir que el de jugar consolas sea real...

Por otra parte, hablando con Fruits, me comentó que era una especie de efecto volumétrico que la versión de PC no tenía y el sudor tampoco. Se lo implementó él, lo cual tiene un mérito enorme.

Para mi gusto, es cierto que se juega quizás un poco mejor (más real televisivamente hablando) con lo de Fruits por todo el tema de ambientación que le da, pero me encantaría poder tener la posibilidad de aplicarle al parche cualquier césped que quisiéramos sin error.

Por último, Fruits no va a adaptar su mod a los estadios de Inmortal, simplemente va a añadir un par más o así.

EDIT. Por cierto, el mod de Fruits, lo usáis con o sin el Mastereffects? Yo sin él...
4143 respuestas