[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Juliovodoo escribió:Yo estoy jugando una Master,y no recuerdo eso de lo del dinero porque no me fijo, solo la cantidad que tengo y los ingresos que me vienen para fichar y tal. Pero juraría que eso es de FIFA aunque no estoy seguro.

y cuando te dan los ingresos para fichar?
A ver, para lo del Rostov probaré el fix a ver qué tal va, sino, cuando me toque el equipo pues me la juego jugaré y saltaré el partido... Lo del Rostov parece cosa del juego, así que otra cosa para Konami. La actualización con el DLC 2.00 creo que provoca todo esto junto con las celebraciones y alguna cosa más.

Lo de los ingresos... Pues tienes un dinero a principio, y luego te van dando según vayas consiguiendo logros, campeonatos etc. Tampoco me fijo en exceso ya te digo.
Juliovodoo escribió:Monsieur_ocul prefieres el V3 de Inmortal al parche de La Liga 1.51? Es más o menos lo mismo no?

el V3 de immortal porque màs o menos es lo mismo....

..pero el de immortal tiene la cara de muchos entrenadores

...prefiero mis vallas, mi pack de màs de 50 balones HD...

no sé y ademàs no estàn arreglados los fallos de los estadios
Bueno era más bien por contrastar. La V3 de inmortal tiene los kits y todo licenciado como el de La Liga aunque lo que me mosquea es que el parche de La Liga pesa demasiado para lo que tiene.

Una cosa, tanto con la V3 de Inmortal como con el parche de La Liga, no consigo que se jueguen en las diferentes ligas con su balón correspondiente... Alguien sabe como asignar o arreglar eso? En el PESGALAXY estaban ya asignados y no tenía que hacer absolutamente nada.

Por cierto, Nesa ha sacado su versión 1.3 para modificar la cámara del juego... No lo pienso tocar ni loco con la multitud de opciones que tiene me puedo volver absolutamente loco. Para quien quiera probar.
Juliovodoo escribió:Bueno era más bien por contrastar. La V3 de inmortal tiene los kits y todo licenciado como el de La Liga aunque lo que me mosquea es que el parche de La Liga pesa demasiado para lo que tiene.

Una cosa, tanto con la V3 de Inmortal como con el parche de La Liga, no consigo que se jueguen en las diferentes ligas con su balón correspondiente... Alguien sabe como asignar o arreglar eso? En el PESGALAXY estaban ya asignados y no tenía que hacer absolutamente nada.

Por cierto, Nesa ha sacado su versión 1.3 para modificar la cámara del juego... No lo pienso tocar ni loco con la multitud de opciones que tiene me puedo volver absolutamente loco. Para quien quiera probar.

en las opciones de editar, en editar campeonatos o ligas tienes para asignar el balon que quieras.

Yo me estoy volviendo loco con los ingresos en la LM, llevo 2 temporadas sin cobrar un duro y en balance veo que tengo mas de 100 millones por patrocinadores....

no se si se me habrá bugueado
Juliovodoo escribió:Bueno era más bien por contrastar. La V3 de inmortal tiene los kits y todo licenciado como el de La Liga aunque lo que me mosquea es que el parche de La Liga pesa demasiado para lo que tiene.

Julio te traigo una alegria

41 estadios compatible con cualquier patch!

acaba de salir

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... ction.html

FEATURES
– 41 Stadiums HD with exterior
– Compatible with any Patch
– Includes HD Pitch
– Support DLC1.00 + Konami Patch 1.01 or 1.02
mceada28 escribió:

Julio te traigo una alegria

41 estadios compatible con cualquier patch!

acaba de salir

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... ction.html

FEATURES
– 41 Stadiums HD with exterior
– Compatible with any Patch
– Includes HD Pitch
– Support DLC1.00 + Konami Patch 1.01 or 1.02

Ni si quiera especifica cuales vienen..

Y aun asi habra que asignarlos cada vez que x parche saque una actualizacion.

Con el galaxy eso no ocurre.
Pero esto de los estadios... si ya los tenemos no? Los de Inmortal son seguro... a saber si es un trabajo "robado" y publicado. Los estadios de Inmortal también son compatibles con cualquier parche que yo sepa.
Juliovodoo escribió:Pero esto de los estadios... si ya los tenemos no? Los de Inmortal son seguro... a saber si es un trabajo "robado" y publicado. Los estadios de Inmortal también son compatibles con cualquier parche que yo sepa.

no son compatible 100%,recuerda el cesped de inmortalno es compatible con otros mod como ejemplo con lo de fruits

lo que no se a que se refiere compatible con cualquier patch si entra tambien lo que es mods
Si es compatible con cualquier patch, es con cualquier patch, no con mods y gráficos. No creo que sea una gran novedad estos estadios, los estoy descargando a ver por curiosidad.
Juliovodoo escribió:Si es compatible con cualquier patch, es con cualquier patch, no con mods y gráficos. No creo que sea una gran novedad estos estadios, los estoy descargando a ver por curiosidad.

julio en los creditos pone Credits: Estarlen Silva and all the stadium kitmakers. Credits will be updated.

si se suone que son los estadios son d einmoral peor me contradice los creditos

puede ser que haya cogido los estadios inmotalpero editado con los efectos de silva y texturas silva
Bueno descargado y comprobado. Es un buen pack de estadios, tiene La Bombonera, El Monumental y el Urbano Caldeira aparte del Morumbi y otros del juego. Incluye los grandes de los equipos grandes y quita los de la liga española que puso Inmortal. No es está nada mal la calidad, es un buen parche. Los equipos están asignados a sus respectivos equipos automáticamente.

El césped es bueno, está bien, aunque no he comprobado la compatibilidad con el mod de Fruits pero ya es cuestión de gustos quedarse con uno y otro. Probad y comentad.
Juliovodoo escribió:Bueno descargado y comprobado. Es un buen pack de estadios, tiene La Bombonera, El Monumental y el Urbano Caldeira aparte del Morumbi y otros del juego. Incluye los grandes de los equipos grandes y quita los de la liga española que puso Inmortal. No es está nada mal la calidad, es un buen parche. Los equipos están asignados a sus respectivos equipos automáticamente.

El césped es bueno, está bien, aunque no he comprobado la compatibilidad con el mod de Fruits pero ya es cuestión de gustos quedarse con uno y otro. Probad y comentad.

ah pues pinta bien,es bueno tener alternativas de estadios y encima 41, haber sies compatible con las cosas de fruits
Lo he probado con el mod de Fruits y no pega. El mod de Fruits está diseñado para los estadios de Niko y en los demás, para quien le interese, no estoy seguro si se aplica pero igualmente se ve mejor sin el mod de Fruits.

Está bien, todos los céspedes correctos menos La Bombonera de noche que es el que menos me gusta.

EDIT. Lo que me gustaría es quitar la vista aérea del Camp Nou y de algún que otro estadio que viene incorporada que no me gusta. Si no se ha hecho para PC pues no se ha hecho. Alguna manera de quitarla?
Inmortal, podrías meter el mod de fruits en tus estadios? o es mucho trabajo, es que los Céspedes del mod de fruits están muy conseguidos, junto con la iluminación, sería el juego perfecto.
Para mí el mejor césped es el de Estarlen Silva.
A mi me gustaría preguntarle a Inmortal cuales serán, cuando pueda y sin prisas, sus mejoras para sus estadios que, al final me quedo con él. Este nuevo pack de estadios es bueno pero prefiero el trabajo de Inmortal. Por cierto, está al completo en el parche de "La Liga Patch 1.51" y sin ningún error de ningún tipo en ningún estadio en ninguna condición climatológica.
Buenas, ¿nadie sabe si hay posibilidad de meter el marcador de La Liga (Bein Sports) en la carpeta DATA para que funcione online? Gracias.
Menudo asco de online. Luego hay gente que no le afecta el lag, Porque no es normal que siempre se anticipen a todo con 4 jugadores presionando y que tu tengas que dar 3 segundos antes al boton para que la pase o se gire. Me cago en sus mue :) rtos
PAKO_CT escribió:Menudo asco de online. Luego hay gente que no le afecta el lag, Porque no es normal que siempre se anticipen a todo con 4 jugadores presionando y que tu tengas que dar 3 segundos antes al boton para que la pase o se gire. Me cago en sus mue :) rtos

Juegas en modo ventada?
Jugando en ventana mejora mucho lo de inputlag, no es perfecto pero no esta mal.
Menudo parche éste el de La Liga Patch, está realmente bien, apenas le encuentro fallos, que los tiene, pero es muy completo y con los estadios de Inmortal. Sin ningún añadido de efectos gráficos luce realmente bien. Eso sí, el Bayern iba primero en la Bundesliga y ahora va el 15º pero bueno, cosas de ir cambiando de parche.
Juliovodoo escribió:A mi me gustaría preguntarle a Inmortal cuales serán, cuando pueda y sin prisas, sus mejoras para sus estadios que, al final me quedo con él. Este nuevo pack de estadios es bueno pero prefiero el trabajo de Inmortal. Por cierto, está al completo en el parche de "La Liga Patch 1.51" y sin ningún error de ningún tipo en ningún estadio en ninguna condición climatológica.

Julio, pregúntale a fruits si puede meter su mod a los estadios de inmortal, si no es mucha molestia claro, es que yo de inglés ando cortito. [angelito]
No se lo puedo preguntar. Bueno si, pero tardó bastante en hacerlo para los estadios del juego y creo que sería excesivo el trabajo para que fuera compatible con los estadios de Inmortal. Se me pasó por la cabeza pero yo creo que no podrá. Los estadios de Niko son bastante menos.
El modo temporadas online es un sin sentido, alguien que diga a Konami que da igual que el equipo sea bueno o malo que si gana son 3 puntos y no 2-- o 3-- o 4--.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juliovodoo escribió:Menudo parche éste el de La Liga Patch, está realmente bien, apenas le encuentro fallos, que los tiene, pero es muy completo y con los estadios de Inmortal. Sin ningún añadido de efectos gráficos luce realmente bien. Eso sí, el Bayern iba primero en la Bundesliga y ahora va el 15º pero bueno, cosas de ir cambiando de parche.

Si. Está muy bien. Le falta lo de los entrenadores y arreglar los fixes de los estadios. Pero si está bastante bien. Un buen pack de balones tampoco le vendría mal.
¿Cual creen es hasta la fecha el mejor ReShade/Master Effect/SweetFX?, a ver si cambio el que llevo desde PES 2015...
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Menudo parche éste el de La Liga Patch, está realmente bien, apenas le encuentro fallos, que los tiene, pero es muy completo y con los estadios de Inmortal. Sin ningún añadido de efectos gráficos luce realmente bien. Eso sí, el Bayern iba primero en la Bundesliga y ahora va el 15º pero bueno, cosas de ir cambiando de parche.

Si. Está muy bien. Le falta lo de los entrenadores y arreglar los fixes de los estadios. Pero si está bastante bien. Un buen pack de balones tampoco le vendría mal.

Yo creo que no necesita ningún fix para ningún estadio, he probado y no tengo ningún problema. Además el estadio del Borussia Dortmund tiene las vallas publicitarias si no he mirado mal. Y en el Bernabéu que comentasteis que había algún problema (no recuerdo cual, recordadme y lo compruebo) yo no he visto ninguno y nada raro.
Por cierto, tiene pack de balones, los justos y necesarios pero lo tiene.

EDIT. Acabo de preguntarle finalmente a Fruits lo de su mod adaptado a los estadios de Inmortal. Dice que si el tío. Vaya crack. Después de preparar bien su mod, dice que lo hará.
The_Witcher escribió:¿Cual creen es hasta la fecha el mejor ReShade/Master Effect/SweetFX?, a ver si cambio el que llevo desde PES 2015...

Yo con los últimos que publicó Fruits estoy bien... Cada tanto me aburro y lo desactivo porque me gusta ese difuminado natural que lleva el juego. Para lo horrible de los gráficos, mejor nublarlos un poco...
Juliovodoo escribió:
monsieur_ocul escribió:

Yo creo que no necesita ningún fix para ningún estadio, he probado y no tengo ningún problema. Además el estadio del Borussia Dortmund tiene las vallas publicitarias si no he mirado mal. Y en el Bernabéu que comentasteis que había algún problema (no recuerdo cual, recordadme y lo compruebo) yo no he visto ninguno y nada raro.

EDIT. Acabo de preguntarle finalmente a Fruits lo de su mod adaptado a los estadios de Inmortal. Dice que si el tío. Vaya crack. Después de preparar bien su mod, dice que lo hará.

A mi las vallas en signal osuna Park me van bien. (igual es porque le puse un pack de vallas y se ha reactivado o algo.

En el parche de la liga prueba a jugar en el bernabeu de noche, inverno con lluvia.... Verás como si que necesita el fix.
Juliovodoo escribió:
monsieur_ocul escribió:

Gracias fenómeno [beer]
Imagino que ya se ha dicho en el foro, pero estamos jugando una liga de pes 2017 en pc, somos ya 24 usuarios, y animamos a los demos a apuntarse, ha salido super divertida, , quien quiera entrar en la proxima que se anime y lo diga, por privado
aqui podeis ver resultados de la que acabamos de terminar

hilo_liga-pes-2017_2190740_s10

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=218642

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=219116

se os espera, a mas gente mas divertido
Alguien sabe si está previsto que se arregle el error de cambio de jugador al jugar en manual en cooperativo?
Por parte de Konami o en algún MOD. No sé ssería difícil de hacer, pero me rompe bastante el juego, ya que suelo jugar en cooperativo.
Un saludo.
Cierto, Bernabéu de noche lluvioso en invierno da todo el terreno en blanco con La Liga Patch. Pero había un fix por aquí no? Alguien puede postearlo? Gracias.
Juliovodoo escribió:Cierto, Bernabéu de noche lluvioso en invierno da todo el terreno en blanco con La Liga Patch. Pero había un fix por aquí no? Alguien puede postearlo? Gracias.

si, luego lo subo que lo tengo.

no hay un solo parche que lleve los estdios de inmortal que lo tenga bien esto.

por cierto @InMortal , en el mods de estadios que subieron ayer, si que aparece anfield con las vayas.

podrìas echarle un ojo para hacer un fix o algo para el tuyo?
Otra cosa mas que llevo observando en el juego pero pensaba que podia ser cosas de mods o patches y creo mas bien que es otra cagada de konami.

No se si alguien que tenga el juego en ps4 le sucede lo mismo y nos lo puede decir.

Lo he hablado con juliooo por privado y le pasa lo mismo.

Resulta que las líneas blancas de la banda mas alejada y del area grande se ve como discontinua a trozos y con parpadeo.

Pinso que es una cagada de konami en la version pc porque lo he observado con tolo lo que ha ido saliendo de patches y mods,incuso creo recordad hasta con el juego base sucede.

Pues eso habr si alguien que lo tenga en ps4 o xox one si sucede lo que comento.

Esto se podria solucionar con algun modque edite las lineas del campo o algun filtro que aregle esto?
@monsieur_ocul En el doc tienes un adboard SSP fixes para las vallas, anfield etc, los tengo hace tiempo de las mejoras y arreglos para la 2.1
Inmortal, cuéntanos algo de las mejoras de esa versión 2.1 si puede ser.

Por cierto, está ahí el fix del Bernabéu, no me acordaba. Inmortal, gracias por tenerte aquí y cuidar del juego como lo haces.
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul En el doc tienes un adboard SSP fixes para las vallas, anfield etc, los tengo hace tiempo de las mejoras y arreglos para la 2.1

joder crack. ni lo habìa visto. muchas gracias.
Con La Liga Patch no hay problemas con las vallas en ningún estadio, lo del Bernabéu si, pero ya está puesto el fix.
Juliovodoo escribió:Con La Liga Patch no hay problemas con las vallas en ningún estadio, lo del Bernabéu si, pero ya está puesto el fix.

A mi lo que me fastidia es el jodido zoom en la cámara de retransmisión, a ver si logran desactivarlo de una vez, voy a montar una fiesta cuando lo consigan.
Hola buenas una duda.

Que modos tiene para poder jugar en cooperativo el juego? Cada uno desde su casa claro no.

Saludooos
buenas,m queria saber que parches hay 100% compatibles online
nada de tener que seleccionar antes, sino los que parece que este año son , al data, y que mejroen el juego

gracias
Buenas

fruits ha sacado unaa gran actualizacion de su mods y ahora lo ha echo en dos versiones para online y offfline y aparte adaptable a los estadios inmortal

http://www.pes-patch.com/2016/11/pes-20 ... ruits.html

Download PES2017 Enhancement Overhaul vol.2 by Fruits Preview In Winter

– All stadiums light configs revised day and night
– All textures from light effects to pitch lines and goal nets revised
– All turfs revised from color to textures
– Pitch Patterns sorted out (only high quality ones are in the game)
– Camp Nou reflection maps fixed (it has sweat now)
– Includes all previous tweaks from sweat to ps4 balls reflection
– Better crowd version from Esterleen’s pack
– Fixed pitch texture causing players to look like they are floating
– MasterEffects using UnrealEngine LUT (OPTIONAL)
– Vanilla Stadiums Only
– NikoLiberty Stadium pack adapted
– 100% online compatible
– Fixed camp nou red adboards and players during rainy matches
– Minor tweaks and improvements for a better game immersion

TO BE DONE?
– Vanilla skies enhancement
– Snow weather
– Immortal Stadium Pack adapation
hay alguna forma de configurar 6 mandos desde un mismo pc?? en la version de ps3 se puede sin problemas, pero en pc solo puedo configurar 4 mandos
mceada28 escribió:Buenas

fruits ha sacado unaa gran actualizacion de su mods y ahora lo ha echo en dos versiones para online y offfline y aparte adaptable a los estadios inmortal

– Vanilla Stadiums Only
– 100% online compatible

TO BE DONE?
– Snow weather

Pero todavía no es adaptable a los estadios de inmortal no? que yo sepa no lo ha subido a su página, a ver si alguien lo ha bajado y que diga. Julio te necesito jeje.
killoisla escribió:

– Vanilla Stadiums Only
– 100% online compatible

TO BE DONE?
– Snow weather

Pero todavía no es adaptable a los estadios de inmortal no? que yo sepa no lo ha subido a su página, a ver si alguien lo ha bajado y que diga. Julio te necesito jeje.

ah no he entendido mal es que pone TO BE DONE,que significa que es lo que le queda por incorporar en futuras mejoras

TO BE DONE?
– Snow weather
– Immortal Stadium Pack adapation[/quote]
mceada28 escribió:
killoisla escribió:

– Vanilla Stadiums Only
– 100% online compatible

TO BE DONE?
– Snow weather

ah no he entendido mal es que pone TO BE DONE,que significa que es lo que le queda por incorporar en futuras mejoras

TO BE DONE?
– Snow weather
[/quote]

eso es. ya te iba a corregir XD
como fruits consiga adaptarlo va a ser la leche con los estadios inmortal,le habra dado un lavado de cara a la cagada de konami,eso si siempre offline xdd

Apostemos que saldra antes la nueva version de inmortal de estadios incluyendo efectos de iluminacion de fruits o la implatacion de fruits a los estadios inmortal

jeje
mceada28 escribió:como fruits consiga adaptarlo va a ser la leche con los estadios inmortal,le habra dado un lavado de cara a la cagada de konami,eso si siempre offline xdd

Apostemos que saldra antes la nueva version de inmortal de estadios incluyendo efectos de iluminacion de fruits o la implatacion de fruits a los estadios inmortal

jeje

Yo estoy muy satisfecho con los mod de fruits, él esta pensando en hacer un pack de estadios personal con todas sus mejoras, añadiendo otros estadios, además del pack de inmortal. Va a quedar de lujo. Gracias a estos fenómenos podemos tener un juegazo.
killoisla escribió:
mceada28 escribió:como fruits consiga adaptarlo va a ser la leche con los estadios inmortal,le habra dado un lavado de cara a la cagada de konami,eso si siempre offline xdd

jeje

Yo estoy muy satisfecho con los mod de fruits, él esta pensando en hacer un pack de estadios personal con todas sus mejoras, añadiendo otros estadios, además del pack de inmortal. Va a quedar de lujo. Gracias a estos fenómenos podemos tener un juegazo.

Yo de momento estoy tirando con el data v3 de kit-logos de inmortal de y con el mods de fruits que ha sacado hoy que trae tamien los estadios de niko, a la espera de que algunas de luna de estas dos opciones que inmortal saque su pack estadio con efectos iluminacion y demas tipo fruits o que fruits adapte su mod al actual pack de inmortal

Por cierto tu que tienes el mod de fruits tu juegas activando o desactivando el efecto ese que es pulsando del teclado el bloq/despl?
4143 respuestas