[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Juliovodoo escribió:A mi la liga alemana me funciona perfectamente, no he notado nada raro en absoluto, parece que funciona bien. Y lo demás también, lo único que los efectos de Esrarlen Silva no me gustan y aplico los de Fruits.

si a mi me ha funcionado bien dos veces hoy. pero no entiendo porqué a veces se descojona.

hice una copia del archivo konami creado en documentos y al sobreescribir se arregla.

veremos lo que dura, de todas formas, me guardaré este archivo para ir sobreescribiendo cuando se fastidie.

ahhhh, me acabao de acordar de algo que fallaba (fallo grave) en los anteriores parches de pesgalaxy.

voy a ver si lo han arreglado y os comento.

EDIT: EL ERROR GRAVE SIGUE PRESENTE aùn habiendo hecho feedback del mismo [+furioso]

y es que si eliges al celta, al cambiar a la segunda equipaciòn (no hace falta seleccionarla), el juego da un error, crashea y te tira al escritorio.

pues en esta version sigue igual.

y mi problema con la bundesliga persiste. solo se mantiene en condiciones en la primera partida. al cerrar y volver a iniciar el juego, se descojona completamente.
Buenas

Han sacado un mod gfx exclusivo para los estadios de inmoral v2,esto e sun pack de mas de 30 reshade para el cesped para pner a tu elecion el que mas te guste,viene en carpetas de la A a la Z y unos bonus,dentro de cada capeta hay una foto de preview de como quedaria ese reshade y fuera de todas esas carpetas el cpk ques e tiene que meter con el dpfiles

@Juliovodoo tu que eres fan de @Inmortal igual te puede interesar

GFX Mod 2.0 + DonYavia Turfs Converted From PES16 To 2017

http://www.pes-patch.com/2016/10/pes-20 ... -chun.html

fotos
https://www.evo-web.co.uk/threads/gfx-m ... 712/page-3

Descarga

https://mega.nz/#!fZAQFCCS!8oVbS6CzzAio ... W1MVEuHURI
Gracias mceada28. Si, soy muy fan de este tío con lo que hace la verdad. Lo que has puesto servirá para cambiar el césped en los estadios del juego pero no creo que se aplique en los estadios de Inmortal.

EDIT. Perdón, es verdad, dice que hay que tener el último pago de estadios de Inmortal, mejora su césped? Lo has probado? Gracias.
A ver si alguien me puede ayudar.

Si bajo el PES GALAXY 1.0, y sustituyo los estadios por los de inmortal para que no tengan el bug mencionado, ya está todo incluido con los efectos y todo lo mejor que se puede poner ? El césped mejorado de Inmortal ya lo llevan los estadios o hay que ponerlo también ?

Muchas gracias
Yo tengo el parche y he quitado los cpks de los estadios y de los efectos visuales y le he metido el pack de estadios de Inmortal y los efectos visuales de Fruits y perfecto así. El césped viene con el pack de Inmortal y puedes probar el césped de Donavia que han puesto para los estadios de Inmortal si quieres probar como son.
Juliovodoo escribió:Yo tengo el parche y he quitado los cpks de los estadios y de los efectos visuales y le he metido el pack de estadios de Inmortal y los efectos visuales de Fruits y perfecto así. El césped viene con el pack de Inmortal y puedes probar el césped de Donavia que han puesto para los estadios de Inmortal si quieres probar como son.

el cpk de los efectos visuales no hace falta que lo quites.

en el switch eliges el de fruits y se te pone por defecto.
Una duda en el selector cuando aplicas algo se queda guardado para la proxima vez o cada vez que te sales del jiñuego y pones el seleor hay que aplicar de nuevo los cambios?

Y por ultimo cuando pones el selector por ejemplo sale con la pestaña new faces and.... eso ya viene aplicado por defecto o gay que darle a apply

@monsieur_ocul los efectos fmods que viene en el lanzador no son los ultimos de fruits,el que viene es el 2.2 no es el ultimo que ha sacado compatible online wue tienr mejoras de iluminacion,reflejos de la pelota ps4..... Yo lo que he echo es no tocar nada de efecto visual del selector,osea desactivado y poner estos tres cpk en la carpeta data
Tengo que quitar el cpk de los efectos visuales porque a mi, salvo que haya omitido algún fix, se me ve el centro del campo blanco con los estadios de Inmortal.
Juliovodoo escribió:Tengo que quitar el cpk de los efectos visuales porque a mi, salvo que haya omitido algún fix, se me ve el centro del campo blanco con los estadios de Inmortal.

Julio has probado aplicar algun reshade del mod que te cite porque hay tantos de la a a la z y con bonus,vienen imagenes de muestra de cada uno de ellos de como quedaria.

Ya nos cuenta si te ha llamado alguno la antencion de la a a la z jeje
mceada28 escribió:Una duda en el selector cuando aplicas algo se queda guardado para la proxima vez o cada vez que te sales del jiñuego y pones el seleor hay que aplicar de nuevo los cambios?

Y por ultimo cuando pones el selector por ejemplo sale con la pestaña new faces and.... eso ya viene aplicado por defecto o gay que darle a apply

@monsieur_ocul los efectos fmods que viene en el lanzador no son los ultimos de fruits,el que viene es el 2.2 no es el ultimo que ha sacado compatible online wue tienr mejoras de iluminacion,reflejos de la pelota ps4..... Yo lo que he echo es no tocar nada de efecto visual del selector,osea desactivado y poner estos tres cpk en la carpeta data

ah, ok. bueno es saberlo. luego lo pongo entonces. efectivamente, no hay que poner ningùn efecto y ningùn reshade en el switch.

si. una vez aplicados, se quedan para "siempre" hasta que lo cambies o apliques otro.
No me gustan los reshades ni los sweetfx. Siempre que puedo enviarlos, los evito. El juego luce muy bien sin nada y con un verde en el césped apropiado que es lo que más afeaba el juego. Ahora luce realmente bien. Aún tengo que descargar lo del césped de Donavia para ver cómo queda, pero nada de añadidos de ese tipo con los céspedes que están saliendo.
Deseando probarlo ya.
Para mí la saga PES son los mejores juegos de fútbol. Pero por lo que veo sigue teniendo los mismos problemas online...., una pena, cuando lo pruebe saldré de dudas.
Una duda, ya no se puede hacer una master league como en PES 6?
Es decir 3 divisiones y en cada una de ellas tener quipos de diferentes países.
clockwok escribió:Una duda, ya no se puede hacer una master league como en PES 6?
Es decir 3 divisiones y en cada una de ellas tener quipos de diferentes países.

creo que no.

en ese aspecto es màs "bàsica" que antes y con menos opciones.
Que pena, lo que mas me gustaba era eso mismo, tener ahí a los grandes todos en la misma liga...
clockwok escribió:Que pena, lo que mas me gustaba era eso mismo, tener ahí a los grandes todos en la misma liga...

En principio podrías hacerlo tu manualmente antes de empezar la liga master.

En editar ligas creo que es.
sobshark escribió:
clockwok escribió:Que pena, lo que mas me gustaba era eso mismo, tener ahí a los grandes todos en la misma liga...

no habìa pensado en eso.... es posible hacer desde ahì si.
sobshark escribió:

Si acabo de mirarlo y si algo se puede hacer si XD
Gracias.
Acabo de probar el juego sin ningun mod ni nada y me da la sensacion de que va mas fluido todo.

Es posible que los parches de alguna manera hagan mas pesado al gameplay?

Por todo el tema de cargar mas texturas en kits, cesped y demas.
Yo noto un bajón de velocidad y frescura en el juego "fluidez" cuando le meto algún reshade o efectos raros. Si le quito todo eso me va muy fluido, vamos...............es lo que a mí me da sensación...............
Estoy hasta los cojones del pesgalaxy, no se cuántas veces he instalado el parche, y al final siempre se desmadra todo, que si no puedo jugar con los jugadores reales del Bayern, que si no puedo grabar los cambios que hago en el modo editar, que si no puedo jugar una Bundesliga con todos los equipos...Al final me decantare por el pes edit.
Hasta la polla de la gente que hace que el partido quede nulo cuando les estoy ganando, llevo mas de 10 partidos seguidos ganando en myclub, pero facil podrian ser 20 si la gente no hiciera eso...

ASCAZO
metalero escribió:Hasta la polla de la gente que hace que el partido quede nulo cuando les estoy ganando, llevo mas de 10 partidos seguidos ganando en myclub, pero facil podrian ser 20 si la gente no hiciera eso...

ASCAZO

Yo no tocó el online ni con un palo, por estas cosas.
Me ha salido un campo un poco raro con manchas blancas,ha sido jugando online con el pesgalaxy,es uno de los estadios que tiene el pes por defecto.

Que se vea mal la imagen no es del juego,he movido la camara antede tiempo jejeje

Imagen
Chicos necesito ayuda, estoy pensando en vender el fifa 17 y pillar este, porque con la demo ya me lo paso mejor, lu único que me tira para atrás es el tema del input-lag(offline) los online no los toco ni con un palo.

El tema es que con el método de Alberkin el juego en el primer partido parece ir de lujo, pero a medida que voy jugando más partidos voy notando como si se ralentizara un poco.
No sé si es sensación mía, o hay algo que hace que baje la velocidad, y no me refiero al cansancio, es como si fuera cogiendo input-lag a medida que la GPU trabaja más fuerte.

Esto me pasaba con los anteriores PES.

Decirme que me olvide de tonterías y que offline es divertido jajaja, o a ver si alguno tiene mi misma sensación.
Sé que son 20€, pero no me sobra el dinero ahora mismo...

Gracias
Conision escribió:Chicos necesito ayuda, estoy pensando en vender el fifa 17 y pillar este, porque con la demo ya me lo paso mejor, lu único que me tira para atrás es el tema del input-lag(offline) los online no los toco ni con un palo.

El tema es que con el método de Alberkin el juego en el primer partido parece ir de lujo, pero a medida que voy jugando más partidos voy notando como si se ralentizara un poco.
No sé si es sensación mía, o hay algo que hace que baje la velocidad, y no me refiero al cansancio, es como si fuera cogiendo input-lag a medida que la GPU trabaja más fuerte.

Esto me pasaba con los anteriores PES.

Decirme que me olvide de tonterías y que offline es divertido jajaja, o a ver si alguno tiene mi misma sensación.
Sé que son 20€, pero no me sobra el dinero ahora mismo...

Gracias

ESTE año no hay imput lag. hablo del offline obviamente.
Yo creo que lo del inputlag si es que se nota, lo ves al apretar el gatillo izquierdo, lo rápido que aparece la flecha del manual.
Sobre enlentecimiento del gameplay, no lo veo más allá de razones como el campo, localía, cansancio, etcéteras. Además del devenir propio del partido... Yo creo que en todos los PES hay una barra invisible de méritos o errores sean de acciones de juego u opciones tácticas, que hace que el gameplay se te vuelva mas favorable o más duro. Eso es para mí, lo que determina la aleatoriedad de la IA y que en cada dificultad puedas tener buenos y malos partidos.
Sabéis si hay campeonatos offline?
Mi impresión sobre el juego este año es muy positiva en lo que a jugabilidad se refiere. Los porteros por fin paran, la aleatoriedad de los balones sueltos hacen del juego un toma y daca y el online, aun con sus días, es bastante más fluido que años atrás.
Lo único que no me gusta es que mucha gente explota el colgar balones desde la banda y rematar de cabeza y yo, de momento, no sé cómo defenderlo. De cada 10 centros hay gente que mete más de la mitad y eso da un poco de asco. Si no fuera tan fácil, el juego está de 10 y, gracias a gente como In-Mortal, de 12 !!!!
josedarkside escribió:Yo creo que lo del inputlag si es que se nota, lo ves al apretar el gatillo izquierdo, lo rápido que aparece la flecha del manual.
Sobre enlentecimiento del gameplay, no lo veo más allá de razones como el campo, localía, cansancio, etcéteras. Además del devenir propio del partido... Yo creo que en todos los PES hay una barra invisible de méritos o errores sean de acciones de juego u opciones tácticas, que hace que el gameplay se te vuelva mas favorable o más duro. Eso es para mí, lo que determina la aleatoriedad de la IA y que en cada dificultad puedas tener buenos y malos partidos.

Coñe es verdad, no había probado esa tontería del gatillo, es que con el pes 2015 era exagerada la diferencia por eso mis rayadas jejeje.

Pruebo y os cuento a ver si noto diferencia con y sin sincronización vertical.
Yo no tocó el online ni con un palo, por estas cosas.[/quote]

Y mira que han arreglado mucho los servidores eh, ahora ya no hay lag, igual te encuentras uno que no va fino del todo, pero en general va muy bien, al menos a mi...

Pero lo que hacen los hijos d la grandisima puta no tiene nombre.....
metalero escribió:Yo no tocó el online ni con un palo, por estas cosas

Y mira que han arreglado mucho los servidores eh, ahora ya no hay lag, igual te encuentras uno que no va fino del todo, pero en general va muy bien, al menos a mi...

Pero lo que hacen los hijos d la grandisima puta no tiene nombre.....

Parece que el lag si se ha corregido pero el imput lag en algunos partidos está ahi. En otros va como la seda.
killoisla escribió:Estoy hasta los cojones del pesgalaxy, no se cuántas veces he instalado el parche, y al final siempre se desmadra todo, que si no puedo jugar con los jugadores reales del Bayern, que si no puedo grabar los cambios que hago en el modo editar, que si no puedo jugar una Bundesliga con todos los equipos...Al final me decantare por el pes edit.

Pes edit wtf, pes edit no hace parches hace años xD Entra en modo amistoso, quita la actualizacion en vivo, sal vuevle a entrar y tendras el bayern bien xD
ChangKhan escribió:
killoisla escribió:Estoy hasta los cojones del pesgalaxy, no se cuántas veces he instalado el parche, y al final siempre se desmadra todo, que si no puedo jugar con los jugadores reales del Bayern, que si no puedo grabar los cambios que hago en el modo editar, que si no puedo jugar una Bundesliga con todos los equipos...Al final me decantare por el pes edit.

Pes edit wtf, pes edit no hace parches hace años xD Entra en modo amistoso, quita la actualizacion en vivo, sal vuevle a entrar y tendras el bayern bien xD

[carcajad] [carcajad] se habrà confundido con el pte.

y en parte tiene algo de razòn. si te fijas bien bien, el galaxy està hecho un poco (o un mucho) a prisa y corriendo.

sin mimar detalles (y se nota).

en esto el pte les da mil vueltas (pena que vayan taaaaaan lentos) pero es lo que hay.
ChangKhan escribió:

Gracias amigo, lo probaré, al pes Patch me refería, pero si me sale lo que dices me quedaré con el galaxy
[bad]
killoisla escribió:
ChangKhan escribió:

Gracias amigo, lo probaré, al pes Patch me refería, pero si me sale lo que dices me quedaré con el galaxy

lo que te dice si que te va a salir.

es otro de los "fallitos" del pesgalaxy, que no es suficiente desactivar las actualizaciones vivo para que se quede bien la bundesliga, sino, que hay que ir hacia atras (al selector del mando) y volver a donde los equipos. entonces ya SI que tienes bien la bundesliga.

en los kits he encontrado varios fallos que no tiene el pte.

por ejemplo, en el galaxy en la segunda equipacion del madrid, lleva 3 rayas blancas en los pantalones cuando la realidad es que no lleva ninguna.

esto en el pte està perfecto.
Minuciosamente el PESGALAXY puede tener sus fallos pero es lo más completo que hay. Es un parche que eleva muchos puntos el juego.
Juliovodoo escribió:Minuciosamente el PESGALAXY puede tener sus fallos pero es lo más completo que hay. Es un parche que eleva muchos puntos el juego.

eso seguro, son 6 u 8 gigas de parche (no recuerdo)

pero hubiera preferido igual menos contenido e ir "clavando" todo.

pasa como con las caras. algunas dean mucho que desear y son bastante mejores las que trae el PES 2017 por defecto que las que han metido.

no creo que hayan mirado mucho el pack de 1400 caras.

yo cuando editaba en ps2 , (igual alguno usasteis nuestros parches eran los de dkz)mirabamos todas de una en una, juento a una foto real del juador y mirabamos cual de todas merecìa la pena.

era un coñazo de trabajo, pero si lo quieres hacer bien tiene que ser asì.

es como lo del kit del madrid que te comento antes. estos han cogido un kit del año pasado con las 3 rallas, le han puesto el color morado y a tirar millas...
Igual tienes razón si. Lo de las caras nunca me ha gustado la verdad. Hubiera preferido que dejasen las caras del PES y agregar las de la liga alemana. De todas formas hay una opción para elegir las caras por defecto, las anteriores del parche o las más últimas de este último parche.

Supongo que si se elige dejar por defecto la opción de las caras que vienen con el juego, algunos jugadores puede que no aparezcan bien en la liga alemana y en otros equipos creados no? O puede que si aparezcan al estar estos jugadores en sus selecciones?
Juliovodoo escribió:Igual tienes razón si. Lo de las caras nunca me ha gustado la verdad. Hubiera preferido que dejasen las caras del PES y agregar las de la liga alemana. De todas formas hay una opción para elegir las caras por defecto, las anteriores del parche o las más últimas de este último parche.

Supongo que si se elige dejar por defecto la opción de las caras que vienen con el juego, algunos jugadores puede que no aparezcan bien en la liga alemana y en otros equipos creados no? O puede que si aparezcan al estar estos jugadores en sus selecciones?

buena cuestion. ni idea.
Buenas tenia ciertas dudas sobre el pes este año respecto al fifa me podriais ayudar,el online que tal? me da igual las licencias,simplemente lo quiero porque esta en steam,merece la pena?
Pues yo estoy muy contento con el pesgalaxy 1.0, ahora ya tengo el Pro completo y no pienso ya tocar mas nada.
ebreb escribió:Pues yo estoy muy contento con el pesgalaxy 1.0, ahora ya tengo el Pro completo y no pienso ya tocar mas nada.

Hasta que llegue el parche de Konami y se te joya todo. [+risas] [+risas]
Pues nada compis,, todo ha ido perfectamente desde que slalio hasta ayer, que al ir a jugar de repente se me queda cargando eternamente en el pantallazo donde aparece el cesped del camp nou..
He probado de todo lo que se me ha ocurrido i todo sigue igual, estoy por rezarle a la birgen de los remedios a ver si asi......
Si alguien puede darme una solucion se agradecera eternamente su colaboracion.....
Dreamflex escribió:Pues nada compis,, todo ha ido perfectamente desde que slalio hasta ayer, que al ir a jugar de repente se me queda cargando eternamente en el pantallazo donde aparece el cesped del camp nou..
He probado de todo lo que se me ha ocurrido i todo sigue igual, estoy por rezarle a la birgen de los remedios a ver si asi......
Si alguien puede darme una solucion se agradecera eternamente su colaboracion.....

Yo, ya le echo la culpa de todo a la jodida actualizaciones en vivo.
cocom escribió:
ebreb escribió:Pues yo estoy muy contento con el pesgalaxy 1.0, ahora ya tengo el Pro completo y no pienso ya tocar mas nada.

Hasta que llegue el parche de Konami y se te joya todo. [+risas] [+risas]

Vuelves a instalar la nueva version del galaxy y au xD
monsieur_ocul escribió:lo que te dice si que te va a salir.

es otro de los "fallitos" del pesgalaxy, que no es suficiente desactivar las actualizaciones vivo para que se quede bien la bundesliga, sino, que hay que ir hacia atras (al selector del mando) y volver a donde los equipos. entonces ya SI que tienes bien la bundesliga.

en los kits he encontrado varios fallos que no tiene el pte.

por ejemplo, en el galaxy en la segunda equipacion del madrid, lleva 3 rayas blancas en los pantalones cuando la realidad es que no lleva ninguna.

esto en el pte està perfecto.

Puedo asegurar al 101% que en el PTE con desactivar las actus, basta y sobra. Porque estuve jugando un Bayern vs Dortmunt y sin problemas.

Yo soy vosotros y me instalo PTE... más calidad, equipaciones en FullHD y super cuidadas, plantillas correctas y sin fallos raros...

Los kits son diferentes en el PTE, los harán los mismos en muchos casos, pero ellos los adaptan y están mejor hechos, solo hay que ver que la calidad son como los que hace Konami o similar (mejor incluso).
Yo es que no sé el rollo que lleváis con PTE y GALAXY... Realmente no tengo absolutamente ningún problema (salvo la segunda equipación del Celta que crashea el juego) con el GALAXY. Equipaciones correctas, plantillas correctas, la liga alemana va perfecta tanto en la Master League como en competiciones y partidos amistosos. Prácticamente ninguna queja al respecto.
Juliovodoo escribió:Yo es que no sé el rollo que lleváis con PTE y GALAXY... Realmente no tengo absolutamente ningún problema (salvo la segunda equipación del Celta que crashea el juego) con el GALAXY. Equipaciones correctas, plantillas correctas, la liga alemana va perfecta tanto en la Master League como en competiciones y partidos amistosos. Prácticamente ninguna queja al respecto.

Equipaciones , no. Mira lo que te puse antes del Madrid. Y por lo que he ido leyendo, pasa en otros clubs. Que las fuentes de los dorsales no son las buenas, los cuellos, etc.
Si, yo estoy de acuerdo con eso. Siempre me ha gustado más PTE pero al menos está todo licenciado a pesar de sus fallos. Bueno casi todo. De todas formas no sé si cambiaré a PTE o continuaré con éste y sus sucesivas actualizaciones.
4143 respuestas