rafaelkiz escribió:@Sam77 Lo raro es eso, lo mismo a partir del minuto 5 baja el ritmo.
Pero es demasiado, sacas a otro fresco y sigue igual de espeso, por lo que no sé muy bien por qué ocurre. Cansancio segurísimo que no, no he visto jugadores cansados en el minuto 5 nunca.
FPS tampoco he notado nada raro, 60fps clavados. Es extraño, y he probado con varios equipos: FCB, Equipos de segunda, etc...
Yo pensaba que era normal del juego, y lo mismo es así, pero es verdad que es algo muy poco real.
Sam77 escribió:rafaelkiz escribió:@Sam77 Lo raro es eso, lo mismo a partir del minuto 5 baja el ritmo.
Pero es demasiado, sacas a otro fresco y sigue igual de espeso, por lo que no sé muy bien por qué ocurre. Cansancio segurísimo que no, no he visto jugadores cansados en el minuto 5 nunca.
FPS tampoco he notado nada raro, 60fps clavados. Es extraño, y he probado con varios equipos: FCB, Equipos de segunda, etc...
Yo pensaba que era normal del juego, y lo mismo es así, pero es verdad que es algo muy poco real.
Y notas si eso influye sólo a tus jugadores o también a los de la IA?
monsieur_ocul escribió:no he notado para nada lo que decis. que jugadores estàan màs cansados (sobre todo en la segunda parte) si.
pero a nivel grafica que se pierdan dps... luego pongo los fps en pantalla, pero ya os digo que me va fluido durante todo el partido.
monsieur_ocul escribió:no he notado para nada lo que decis. que jugadores estàan màs cansados (sobre todo en la segunda parte) si.
pero a nivel grafica que se pierdan dps... luego pongo los fps en pantalla, pero ya os digo que me va fluido durante todo el partido.
mceada28 escribió:monsieur_ocul escribió:no he notado para nada lo que decis. que jugadores estàan màs cansados (sobre todo en la segunda parte) si.
Tu tienes echo lo del imput lag el video ese de alberkin que se toca unas opciones de nvidia?
Y que mod tienes?
monsieur_ocul escribió:mceada28 escribió:monsieur_ocul escribió:no he notado para nada lo que decis. que jugadores estàan màs cansados (sobre todo en la segunda parte) si.
Tu tienes echo lo del imput lag el video ese de alberkin que se toca unas opciones de nvidia?
Y que mod tienes?
el de fruits llevas los tres data o o el d epitch no lo has metido que es el 30 creo
si, lo tengo hecho.
mods, los que estàn por aqui comentados.
llevo el pes galaxy, el de guantes y botas de inmortal,el de estadios de inmortal, el de arbitros, el de fruits para pegar en la carpeta data y el de nesa24 para cambiar el gameplay.
no llevo ninguno màs.
Sam77 escribió:Yo tengo lo del input lag con el panel de Nvidia y no lo noto siempre. También os digo que diría que el juego cambia mucho jugando amistoso y liga master. Como que la IA se comporta de manera distinta. Llevo 30 h jugadas y a veces si que noto algo de lentitud en partidos pero diria que coincide con minutos cercanos al final de las partes de los partidos.
mceada28 escribió:Bueno dejo un aporte pero sin enlaces para respetar a los creadores.Despúes de tantos mods de aqui y de alli creo que de momento he encontado una combinación personalizada de diferentes usuarios,he cogido lo mejor en logos,faces,kist,bae de datos..... ect lo mejor de cada y al verdad que me ha quedado estupendo.
Es para juagar offline desactivado lo de live updates ya que hla maoria d elas cosas va en download y en partidas rapidas no encuentra rivales online.Siempre podeis jugar online siempre que renombreis al carpeta download a cualquir nombre.
Vamos al lio,como vereis abajo el tema de quipos lo ha dejado de maravillay ha echo un areglo en la champiosn legue metiendo equipos que faltaban.
ES 2017 La Liga Patch v1.0 by stanek1983
FEATURES:
– added full clubs for Bundesliga (kits, logos, stats, squads)
– added 24 clubs for other team europe: Shakhtar Donieck, Fenerbahce SK, Sparta Praha, FC Copenhagen, Anderlecht RSC, Olympiakos FC, Panathinaikos FC, PAOK Saloniki, Rapid Wienna, Zenit St.Petersburg, Zorya Luhansk, FK Krasnodar, FK Rostov, Osmanilispor FK,
Red Bull Salzburg, PFK Ludogorets, Celtic FC, APOEL FC, FC Viktoria, Legia Warszawa, Steaua Bukareszt, Dundalk FC, BSC Young Boys, Standard Liege (logos, kits, player, stats)
GENERAL FEATURES:
– Complete Premier League, SkyBet Championship, La Liga, La Liga 123, Serie A, Serie B, Liga NOS, added with correct kits, logos, squads
– Complete Bundesliga added with correct kits, logos, squads, stats, players
– Complete Others Team Europe with missing team from Champions League and Europe League
– All kits from national teams
– New Ballpack
– New Adboards **
– New 444 faces from LaLiga, PL, Bundesliga and someone players
– League and Cup logos and names corrected
– Added 1208 mifaces
-Added modifications stadiums****
****He borrado los cp que corresponde a las modificacioens de estadios para que no haya conflictos con los de inmortal o frits****
**Sustituido por los de txak**
Fruits
fmods PES 2017 (los tres datas)
Inmortal
Coach Animation
pack estadios v2
adon v2 estados con fix
Unlock estadios v2 by fafanes
Otros
Kit Pack de árbitros 1.1 por cronoshack
LaLiga Santander Adboards (PES 2017) by txak
PES 2017 Default Scoreboards + TV Logo by Txak
Reshade
PpmeiS' Reshade 3.0
PD.Podeis roba tambien meter el data de steralen y remplazarlo por uno de los datde fruits que tiene el mismo nombre,cuestion de gustos ya que a unos le gusta más el de stearlen,la única diferencia que el pitch de fruits tiene efectos de iluminacion,cielos.. el de steralen no lo tiene.
Capturas del orden con el dpfiles
SCM_MURCIA escribió:Nada, voy a dejar el juego por mi bien y los de mi alrededor, me pone de un mal humor insoportable.
He jugado hoy unos 11 partidos, he perdido 5, he ganado uno y en 5 PUTOS PARTIDOS que iba ganando (no sé como lo harán) pero se salen, partido nulo y no cuenta. Menuda puta basura de juego, jamás vi algo peor.
Y mira que me gusta el gameplay pero esto es una puta mierda. Eso y el tema goles de centro lo peor del juego. Lamento cada euro invertido en él y tiempo. Es una puta basura.
SCM_MURCIA escribió:Nada, voy a dejar el juego por mi bien y los de mi alrededor, me pone de un mal humor insoportable.
He jugado hoy unos 11 partidos, he perdido 5, he ganado uno y en 5 PUTOS PARTIDOS que iba ganando (no sé como lo harán) pero se salen, partido nulo y no cuenta. Menuda puta basura de juego, jamás vi algo peor.
Y mira que me gusta el gameplay pero esto es una puta mierda. Eso y el tema goles de centro lo peor del juego. Lamento cada euro invertido en él y tiempo. Es una puta basura.
Juliovodoo escribió:mceada28 escribió:Bueno dejo un aporte pero sin enlaces para respetar a los creadores.Despúes de tantos mods de aqui y de alli creo que de momento he encontado una combinación personalizada de diferentes usuarios,he cogido lo mejor en logos,faces,kist,bae de datos..... ect lo mejor de cada y al verdad que me ha quedado estupendo.
Es para juagar offline desactivado lo de live updates ya que hla maoria d elas cosas va en download y en partidas rapidas no encuentra rivales online.Siempre podeis jugar online siempre que renombreis al carpeta download a cualquir nombre.
Vamos al lio,como vereis abajo el tema de quipos lo ha dejado de maravillay ha echo un areglo en la champiosn legue metiendo equipos que faltaban.
FEATURES:
– added 24 clubs for other team europe: Shakhtar Donieck, Fenerbahce SK, Sparta Praha, FC Copenhagen, Anderlecht RSC, Olympiakos FC, Panathinaikos FC, PAOK Saloniki, Rapid Wienna, Zenit St.Petersburg, Zorya Luhansk, FK Krasnodar, FK Rostov, Osmanilispor FK,
Red Bull Salzburg, PFK Ludogorets, Celtic FC, APOEL FC, FC Viktoria, Legia Warszawa, Steaua Bukareszt, Dundalk FC, BSC Young Boys, Standard Liege (logos, kits, player, stats)
GENERAL FEATURES:
– Complete Premier League, SkyBet Championship, La Liga, La Liga 123, Serie A, Serie B, Liga NOS, added with correct kits, logos, squads
– Complete Others Team Europe with missing team from Champions League and Europe League
– New Ballpack
– New Adboards **
– Added 1208 mifaces
****He borrado los cp que corresponde a las modificacioens de estadios para que no haya conflictos con los de inmortal o frits****
Fruits
Inmortal
Coach Animation
pack estadios v2
adon v2 estados con fix
Otros
Reshade
PpmeiS' Reshade 3.0
PD.Podeis roba tambien meter el data de steralen y remplazarlo por uno de los datde fruits que tiene el mismo nombre,cuestion de gustos ya que a unos le gusta más el de stearlen,la única diferencia que el pitch de fruits tiene efectos de iluminacion,cielos.. el de steralen no lo tiene.
Sobre el tema de equipaciones equipos y jugadores con sus caras, está bien realmente o mejor con PESGALAXY? Y otra pregunta, me podrías decir como eliminar o desinstalar el PESGALAXY para poder probar esto? Gracias.
SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando offline a la Liga Master con el pack de estadios de @-InMortal- y me sale el césped del Bernabeu entero blanco como si no existiera. Alguna solución?? Sin embargo si juego un partido rápido normal va perfectamente.
mceada28 escribió:Juliovodoo escribió:mceada28 escribió:Bueno dejo un aporte pero sin enlaces para respetar a los creadores.Despúes de tantos mods de aqui y de alli creo que de momento he encontado una combinación personalizada de diferentes usuarios,he cogido lo mejor en logos,faces,kist,bae de datos..... ect lo mejor de cada y al verdad que me ha quedado estupendo.
FEATURES:
GENERAL FEATURES:
– New Ballpack
– New Adboards **
– Added 1208 mifaces
Fruits
Inmortal
Coach Animation
pack estadios v2
adon v2 estados con fix
Otros
Reshade
PpmeiS' Reshade 3.0
Sobre el tema de equipaciones equipos y jugadores con sus caras, está bien realmente o mejor con PESGALAXY? Y otra pregunta, me podrías decir como eliminar o desinstalar el PESGALAXY para poder probar esto? Gracias.
Para mi gusto esta mejor acabado y mas comleto que el pesgalaxy,por ejemplo creo reordar que el pesgalaxy no te viene los equipos que faltan de las champios y bastante equios añadidos europeos reconocibles en OTROS que también creo rcordar qu el epsgalaxy venia sol ocon el basilea,dinamo kiev y el resto que no los conocia ni el tato.
Yp uso un programa que s ellama revo unistaller que es para desinstalar programas que no te deja ni rastro,yo con ese programa lo hice para el pesgalaxy cuando lo tenía,lo que pasa que ya como lo tiene sinstalado el revo unistaller no te lo va a reconcoer en la lista ya que solo te va adetecta todo lo que tengas instalado a partir que hayas instalado dicho programa previamente,no se si me entiendes
Por cierto para que te funcione bien tines que borrar el edit
Por cierto no metas el PpmeiS' Reshade 3.0 por se ve un poco raro y es que he leido en el foro del post de fruits que su fmods aconseja ponerlo sin ningun rehade que jode las texturas y eso
Instructions:
– Compatibile last LIVE UPDATE KONAMI (not compatibile online)
– You must delete EDIT000000.bin in save
– Copy and paste all files from folder game “download”
killoisla escribió:He instalado el pesgalaxy 0.51, y cuando ejecuto el PESGalaxySwitch me sale la ventana del modo online y modo offline, cuando le doy a la opción de modo offline, entro en el juego pero no me sale los kits nuevos ni nada, como si no hubiese instalado nada, y cuando le doy a la opción modo online, me salen los kits nuevos pero no me sale los nombres reales de los equipos,¿ esto es normal ?, o he hecho algo mal, es normal que no me salgan los nombres reales o hace falta un option file, por favor ayuda
SCM_MURCIA escribió:@killoisla Has instalado la versión 0.50 antes?? Creo que era necesario.
dante686 escribió:alguien sabe si e puede cambiar la pelota en liga master, porque antes de iniciar partido no me deja
Juliovodoo escribió:Sigo prefiriendo de momento el parche de PESGALAXY y sin ni siquiera instalar el update 0.51 a la espera de una actualización mayor o PTE.
Por cierto Inmortal, qué tal va el update que tenías por ahí del césped para tu pack de estadios? El otro día puse el de Estarlen para comparar por gusto pero no hay color, tu pack para mi es perfecto.
Adryax escribió:Tengo un par de preguntas ya que de Pes se entre 0 y nada.
1. Me encanta jugar offline en modo carrera creandome mi personaje portero, esto lo llevo haciendo en Fifa hace años, aquí en Pes es posible?
2. Es posible suplir las carencias gráficas de las que Konami ha hecho gala de dejar a los de PC sin ellas con mods?
Gracias de antemano!
Juliovodoo escribió:El parche que comentas de la liga está completo con todas las selecciones y con las caras y equipos de la liga alemana? Altera en algo la configuración de las ligas que tengo empezadas? Me refiero a la liga española, italiana, inglesa y alemana. Sé que me puedo encontrar por Europa algún equipo que antes tenía el nombre raro pero por lo demás las estructuras de las ligas es la misma? Y las segundas divisiones también? Igual el doy una oportunidad...
Juliovodoo escribió:Ha salido el PTE 1.0 pero no está la liga alemana completa... y algún que otra liga incompleta creo...Creo que PESGALAXY le está tomando la delantera... humilde opinión ya que siempre preferí PTE.
Juliovodoo escribió:Ha salido el PTE 1.0 pero no está la liga alemana completa... y algún que otra liga incompleta creo...Creo que PESGALAXY le está tomando la delantera... humilde opinión ya que siempre preferí PTE.
clockwok escribió:Para poder jugar online cual es el mejor?Pes galaxy?
rafaelkiz escribió:clockwok escribió:Para poder jugar online cual es el mejor?Pes galaxy?
En el de PTE tienes una opción para jugar offline - online y online con licencias.
cocom escribió:Acabo de instalar el PTE y lo que hay hecho está muy bién, no me he aclarado muy bién con el switch que trae, me pide que seleccione un exe para lanzar el juego y cuando selecciono el exe del pes me da error de SteamApi.
El switch no me deja seleccionar cesped y hay varias cosas que no se que son, despues de mil pruebas lo he conseguido hacer funcionar, echo de menos el cesped que tenía de inmortal.......
Repito, lo que hay hecho está muy bien, ahora me pregunto como hago para meter todos los estadios y algún que otro parche para el sudor y tal, me imagino que con el Dpfilelistgenerator, corregidme si me equivoco............estoy medio arrepentido de haber quitado el pesgalaxy con todo lo que tenía.............a ver si a la larga se arregla este agridulce cambio...........
monsieur_ocul escribió:cocom escribió:Acabo de instalar el PTE y lo que hay hecho está muy bién, no me he aclarado muy bién con el switch que trae, me pide que seleccione un exe para lanzar el juego y cuando selecciono el exe del pes me da error de SteamApi.
El switch no me deja seleccionar cesped y hay varias cosas que no se que son, despues de mil pruebas lo he conseguido hacer funcionar, echo de menos el cesped que tenía de inmortal.......
Repito, lo que hay hecho está muy bien, ahora me pregunto como hago para meter todos los estadios y algún que otro parche para el sudor y tal, me imagino que con el Dpfilelistgenerator, corregidme si me equivoco............estoy medio arrepentido de haber quitado el pesgalaxy con todo lo que tenía.............a ver si a la larga se arregla este agridulce cambio...........
estàs disponible ya que veo que lo has instalado para que me confirmes un par de errores que he visto?
1. el escudo del espanyol me sale el de la real sociedad
2. en españa, sigue como seleccionador del bosque
me los puedes confirmar?
sabeis donde se puede hacer feedback de errores en pte?