@Juliovodoo @Progamerx En CDKeys lo tenéis ahora mismo a 11,69€, lleva ya bastantes semanas así por lo que no creo que vaya a moverse mucho más de precio.
A ver, gente que ya tenga experiencia en el online... dejando de lado los rivales con técnicas antideportivas o los puntuales partidos con conexión imposible, ¿se sabe de algún truco por el que provocar la desconexión del rival?
Me explico: compré el juego hará algo menos de un mes, y hasta esta semana no he empezado a ponerme con partidas online de MyClub. El primero fue un desastre, pero probablemente fue culpa mía: tras revisar toda mi configuración de uPnP, NAT, etc... ahora ya consigo partidos con conexión estable y baja latencia como norma.
El caso es que esta mañana me he apuntado a mi primer campeonato de MyClub. En la fase de clasificación, 5 partidos de 5 con conexión perfecta. Me meto en la fase eliminatoria por los pelos (el 16º), por lo que me emparejan con el primero de la tabla... que había hecho una fase previa perfecta con 3V 0D, 11 goles a favor y 0 en contra.
Empieza el partido, y el primer minuto todo bien. Una ocasión suya, otra mía, el marcador no se mueve... y de repente, el partido se anula porque se han detectado problemas en la conexión y, "tras evaluar los datos, se declara ganador a XXX", donde obviamente XXX no soy yo ya que de lo contrario no estaría escribiendo esto.
En resumen: el juego me ha echado del partido, ha declarado ganador a mi rival vete-a-saber-por-qué y no tengo más información. Al salir del juego he comprobado el histórico de mi conexión (por si hubiera sufrido algún microcorte) y nada de nada, todo iba como la seda. Así que, uno no quiere desconfiar, pero... ¿es posible que ese supuesto #1 haya encontrado la forma de provocar la desconexión de sus rivales?
Vaya tocho
llevaba la vida sin participar en los foros y parece que lo tenía guardado. Gracias por adelantado.