Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
bla bla bla

queremos el pro6 ya!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joer lo quiero ya, al menos la demo pa catarlo y hacer mas amena las horas :D
pero la demo no la iban a sakar ace unos diasS?
alvaritus-09 escribió:pero la demo no la iban a sakar ace unos diasS?

Si ...... NO! Es broma! [burla3]
No es broma, espera al martes/miercoles de la semana k viene...
yo creo que el martes ya estara [oki]
Pues yo creo que no pondra dicha demo,ojala me equivoque
SRN te equivocas casi seguro, MS sabe la baza que es PES y si ha puesto demo de casi todos sus juegos "destacables" este no sera menos, vamos me parecio muchisimo mas raro que pusiesen la demo del Lost Planet por aquellas fechas, la del PES esta cantada que si la pondran.

Salu2
dante686 escribió:yo creo que el martes ya estara [oki]

Pero porque ahora el martes??
si no el martes el lunes porque acaba la feria GC despues de que lo pruebe la prensa y la gente que alla ido , a continuacion vamos nosotrs digo yo (solo son especulaciones,no digo que sea verdad es lo que yo creo) [buenazo]
lo logico seria que la pusieran el miercoles que es cuando ponen demos, pero si cae antes mejor :D
pkpacman está baneado por "spam"
la del lost planet cuando la pusieron?? porque esa demo es del e3... pq lo pone XD, yo creo que el plazo sera parecido... porque es una feria... cuanto tardo en ponerse??? salu2
Imagen

A ver si es verdad que a mediados de semana, empezemos a ver luz al final del tunel [buenazo]
Leyendo noticias me he encontrado con esto, que ademas tiene un video
enlace me ha parecido curioso.
A mi el video me parece mas de ps2 que de x360, pero al fin y al cabo es una intro y quizas sea la misma para todas las plataformas.
habeis visto este video del pes6?esta guapo y yo no lo habia pillado por aki,os lo pongo por si acaso... [angelito] [babas]

http://www.gameprotv.com/pro-evolution-soccer-6-gc-06-video-2498.html

edito:alli dicen ke no es de 360,y ahora ke lo miro el campo creo ke es verdad,pero como no se ve mu bien el video...
Ya me ha cargado el video del post anterior y es el mismo video,excepto por la movida de la entrada de presentacion...
Yo no lo habia visto....y no creo que sea de xbox360

un saludo
actualizado el primer post [oki]
Abel@ escribió:Yo no lo habia visto....y no creo que sea de xbox360

Pos creetelo, porke mejores graficos no ha de tener......
Que ganas de que saquen ya la demo y poder gozar de esta joya, se montara un torneo online y tal cuando salga no?

(que no tenga lag por diox [plas] )
joder ke si se ha de montar, torneo liga y de too, yo tb tengo ganas. Y cuando termine la liga, otra liga y con champions ke hostias!!
total ganare todo XD

Estaria bastante guapo un torneo bien montado y si el juego lo acompañan buenas opciones online ufff, como molaria, luego se puede hacer uno por parejas y tal, seria la repoya.
yo si le veo mejores graficos... pero jugando en camara wide no se van a apreciar, pero por ejemplo el estadio, el publico y el cesped lo veo muy mejorado, me gustaria poder jugarlo en una tele de alta definicion, creo q ahi se notaria mas la mejora grafica
yo haría una liga, y si tamos agusto de peña, unos con la premier, otros la española, y luego cuando acabe la liga pos los primeros pa la champions. bua... eske así sería gozar gozar
CHAKAL escribió:yo haría una liga, y si tamos agusto de peña, unos con la premier, otros la española, y luego cuando acabe la liga pos los primeros pa la champions. bua... eske así sería gozar gozar

BUAAAAA ESO SERÍA LA POLLAA!! Hacer diferentes ligas y luego champions buaa!! menudos vicios!!!

Por cierto yo me pillo el Liverpool [poraki] [poraki] [poraki]
CHAKAL escribió:yo haría una liga, y si tamos agusto de peña, unos con la premier, otros la española, y luego cuando acabe la liga pos los primeros pa la champions. bua... eske así sería gozar gozar

no es nada facil hacer una liga... hay gente q se apunta y pasa mucho del tema, es 1 pena
Camacho86 escribió:
no es nada facil hacer una liga... hay gente q se apunta y pasa mucho del tema, es 1 pena

no creo que con el pro pase eso. Ten en cuenta que este juego mueve massas
No se, porque mas de uno kerremos el mismo equipo, yo con mi barça (aqui somos muchos cules), y vamos no se como lo vereis, pero habra que fijar horarios y tal.

Seria la caña que el juego tuviese modo espectador, asi la peña ve el partido mientras los otros 2 juegan (y se calan a los leavers XD).

Arg si se currasen el modo online podria ser TAN GRANDE...
KoNiKo escribió:
no creo que con el pro pase eso. Ten en cuenta que este juego mueve massas

si pasate por online y mira el mundial del pro5, flipas... aparte del pasotismo de la gente, cuando el creador quedo eliminado en la 1ª fase, ELIMINO EL TORNEO, muy rastreramente, por temas asi lo digo
espero que no lo haya dicho nadie aun pero vamos que si hay liga online o algo como vos decis yo me pillo al barça. [chulito] [chulito] [chulito]
se sabe algo del modo online o algo? aparte de q en ps2 y pc se podran jugar 8 personas?
cangry está baneado del subforo por "No especificado"
no decian que hiba a salir hoy? vaya tela y mentiras vamos.
Si se hace liga, esta claro ke los ekipos serían a sorteos, ke ya veo ke la peña ya está todo alimañana cogiendose lo mejorcico...

Deberíamos empezar a hacer una web de los de EOL para la liga, donde se pondría la clasificacion de cada jornada actualizandola y así, viendo así ke jugador a marcado mayor número de goles, etc...

Pero claro, tiene ke ser peña ke se comprometa de principio a fín, no hace falta ke sea una página de la hostia, con tal de ke se pueda actualizar facilmente y se ponga los encuentros y fechas estaría de puta madre.

Ke os parece?
robinho21 escribió:se sabe algo del modo online o algo? aparte de q en ps2 y pc se podran jugar 8 personas?

Segun dicen es de 11 jugadores
CHAKAL escribió:Si se hace liga, esta claro ke los ekipos serían a sorteos, ke ya veo ke la peña ya está todo alimañana cogiendose lo mejorcico...

Deberíamos empezar a hacer una web de los de EOL para la liga, donde se pondría la clasificacion de cada jornada actualizandola y así, viendo así ke jugador a marcado mayor número de goles, etc...

Pero claro, tiene ke ser peña ke se comprometa de principio a fín, no hace falta ke sea una página de la hostia, con tal de ke se pueda actualizar facilmente y se ponga los encuentros y fechas estaría de puta madre.

Ke os parece?

Muy buena idea [beer] , pero realmente habria que conprometerse y no dejar la liga , torneo o lo que fuera tirao , si se monta bien se podrian hacer cosas mu grandes .

Eso si señores de Konami , arreglen el puñetero lag ratataaaa ratataaaa
Por pedir a los de konami podrian hacer una especie de draft como en el nba2k6 asi no habria problemas de que unos equipos son mejores que otros, y que las ligas se gestionasen desde la web del juego. Todo esto en el nba2k6 esta muy bien montado, y no hay que ir posteando los resultados en una web. Pero bueno, de ilusion tambien se vive!
CHAKAL escribió:Si se hace liga, esta claro ke los ekipos serían a sorteos, ke ya veo ke la peña ya está todo alimañana cogiendose lo mejorcico...

Ke os parece?

Pues yo creo que se deberia poder repetir equipo, no seria justo que uno juegue con el zaragoza y otro con el barcelona, la clasificacion se deberia enumenar segun los nicks de cada uno y que cada cual se coja el equipo que quiera, por ejemplo.

1º CHAKAL - 45 PUNTOS
2º MAIKEL - 41 PUNTOS.
3º PERICO - 34 PUNTOS.

y asi...

ya que digo, no seria justo que no se podiera repetir equipo.
Lo bueno de estos torneos por el live, es que siempre pensamos que somos los mejores y que ganaremos,y al final siempre encontramos a alguien mejor que nosotros.
MAiKeL dB escribió:Pues yo creo que se deberia poder repetir equipo, no seria justo que uno juegue con el zaragoza y otro con el barcelona, la clasificacion se deberia enumenar segun los nicks de cada uno y que cada cual se coja el equipo que quiera, por ejemplo.

1º CHAKAL - 45 PUNTOS
2º MAIKEL - 41 PUNTOS.
3º PERICO - 34 PUNTOS.

y asi...

ya que digo, no seria justo que no se podiera repetir equipo.

Mira, tb es buena idea, como digáis... con tal de ke se haga..

P.D: He puesto un hilo en el "Online" para ir hablando de la pagina a crear y como podríamos montar las ligas online"
yo me apunto [chulito] aunque no sea muy bueno pero mis contrataques son letales

Imagen
dante686 escribió:yo me apunto [chulito] aunque no sea muy bueno pero mis contrataques son letales

Imagen

Jaja que cabrón, doy fe de ello.
Fale escribió:
Jaja que cabrón, doy fe de ello.

jejeje este tambien es bueno pero siempre se queja de la cruzeta XD XD XD XD XD XD XD
Yo me apuntaria tambien, lo que pasa es que despues la gente empieza a parder y se desconectan o simplemente dejan de jugar...
Yo tambien me apunto. Si quereis os puedo ayudar a lo de la web.
Yo tambien me apuntaria a una liga,lo compro fijo de salida.
A ver si tiene un online currado,porque el del PES 5 de xbox deja algo que desear.

Saludos
tendrian que currarse lo del lag que en el 5 desespera es picarle al boton y al segundo hacerlo
nuestras conexiones dan pena, yo juego con un holandes que alucinarias con la conexion que tiene y yo con mi mega 512 de ono y va genial. aunque no deja de ser una putada el no podeer jugar con un vecino de una manera decente
Bartolomeu escribió:nuestras conexiones dan pena, yo juego con un holandes que alucinarias con la conexion que tiene y yo con mi mega 512 de ono y va genial. aunque no deja de ser una putada el no podeer jugar con un vecino de una manera decente

eso no tiene nada que ver, hay juegos que van perfectos, nada de lag. El pro 5 simplemente es que no esta optimizado

seguro (eso espero) que en el 6 ese problema esta arreglado

y por favor.. QUE LA GENTE QUE SE RETIRA LES QUITEN EL DOBLE DE PUNTOS QUE SI PERDIERAN!!!!!

por cabrones [uzi]
lo de la gente que se retira debian sancionarlos con el cuadruple de puntos. pero debemos admitir que los pines en españa son generalmente bajos
apuntarse al mundial de clubes gente!!! faltan 3 plazas!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11