Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno q...parece seguro q nos quedamos sin demo no??

como lo veis?
zaragozas escribió:bueno q...parece seguro q nos quedamos sin demo no??

como lo veis?

[boma] Ojala k no, espero k pongan la demo esas k tantos videos sacan, aunke sea con 2 selecciones! [jaja]
Tened paciencia... hoy han colgado 2 demos, y yo apostaria a que entre mañana y pasado salen otras mas, llamense FEAR y PES.(lo siento, tengo que autoconvencerme [jaja])
Gracias! viendo el video! :P
MAiKeL dB escribió:Nuevo video PES6!!

En este si que se aprecia calidad. :D

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=12625
Gracias por el aviso. Bajando...

Bajando aver [oki]
Bueno yo he visto el video se aprecia más calidad y el juego promete bastante, he visto que los jugadores eran como demasiado espigados, es decir parecian todos como si fueran el prototipo de Pablo Ibañez, un poco largos, el cesped deja que desear pero yo creo que esta demo esta muy verde o por lo menos me parece a mi, creo que promete y si a esto retocas un poco el espigamiento y le metes detalles guapos como el cesped y el alrrededor del estadio y demás nos queda un pes 6 next gen de coña. [fumeta]
lo acabo de ver y por mucho q la peña se queje....ami me gusta cada vez masssss [oki] [oki] [oki] , graficamente ami me parece hasta bueno, no tanto a lo mejor en movidas espectaculares(fotorealistas), pero si en fisicas de futbolistas, movimientos etc....vamos nose esplicarme pero le veo algo especial q me atrae...joojojo Espero q alguien me entienda... [poraki] [poraki]

PD:Por dios q cuando graben videos pongan a peña medianamente decente jugando....q desde luego no se lucen demasiau...nose si he visto algun golillo o jugada decente...de las q te hacen levantarte del sofa pa tocar los huevos y restregarselo por la cara al colega, q a su vez tiene un jeto de mala ostia y se esta pensando el levantarse a darte un par de guantazos.....vamos q esto seguro q me lo entendeis.... [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad]
itojimenez escribió:Bueno yo he visto el video se aprecia más calidad y el juego promete bastante, he visto que los jugadores eran como demasiado espigados, es decir parecian todos como si fueran el prototipo de Pablo Ibañez, un poco largos, el cesped deja que desear pero yo creo que esta demo esta muy verde o por lo menos me parece a mi, creo que promete y si a esto retocas un poco el espigamiento y le metes detalles guapos como el cesped y el alrrededor del estadio y demás nos queda un pes 6 next gen de coña. [fumeta]

Lo de espigados, creo que es herencia del fifa... Si alguien despues de ver este video, cree que la version de ps2 y 360 son iguales, le aconsejaria unos cuantos de centros comerciales con tiendas visionlab [sati]
La verdad es k cada ves pinta mucho mejor! [amor]

Pero por favor k no metan a mas ¡paquetes! k no saben ni dar tres pases segidos [carcajad]
chinle escribió:Lo de espigados, creo que es herencia del fifa... Si alguien despues de ver este video, cree que la version de ps2 y 360 son iguales, le aconsejaria unos cuantos de centros comerciales con tiendas visionlab [sati]

Si tienes razon me recuerda a los jugadores del copa mundial muchisimo.
Tambien he notado con el ultimo gol que sera posible marcar un uno contra uno con un tiro que en el pes5 se lo para el portero de calle, y tambien parece que los arbritos no son tan tocapelotas pitando faltas.
buah!!!
pero si esto parece ps2!!! [babas]
Se vé q tiene buena pinta el pes6, haber si nos dejan probarlo. Por cierto, como siempre, España perdiendo al final jajaja
lo de espigados, es por que por una puta vez hay soporte nativo al 16:9, que todos jugagabamos con tapones en los panoramicos, otra razon mas para el jump in.
aNTiBeTiKo escribió:traera un wifi en condiciones????

Un wifi en condiciones??? [qmparto] será un buen modo online...si es que sevillista tenías que ser... XD

------------------------------------------------------------------------------
Mi próximo fondo de pantalla: Del Nido esposado entrando en la carcel de Alhaurín de la torre [qmparto]
Creo que al final tito Gates me va a terminar vendiendo un X360 sólo por el dichoso pro de marras... [barret]
Imagen

Ese juez de linea parece bug, la imagen parece de nds.
Este video ya es otra cosa. Ahora si que se aprecia un salto gráfico importante. Y otra cosa: ¿son imaginaciones mias o en este video la velocidad del juego es más normal? Porque en los anteriores videos parecía que los jugadores fueran a 200 km/h.

¡¡Que cuelguen la demo YA!!
Sip en este video se puede apreciar mejor y solo es una demo, y lo de la velocidad igual se puede configurar, no hubo un Pes que se podia?
Que guapo,cada vez pinta mejor [amor] [amor] [360º]
SI SI SI esto mejora a cada nuevo video [oki]

esa demoooooooooooo [+furioso]
joder, que fluidez, eso va a 120fps! X-D [qmparto]

Bajando...

Y la demo???
la demo m parece q ya la hemos visto !! pssssssssss [buuuaaaa]
x lo demas, en este ultimo video se nota mas la calidad, aunke en las animaciones....podrían tener mas detalles, xo entre q el juego en esa demo estaba al 75% y q lo q realmente importa es durante el juego...tp es tan criticable !! xo kiero mas videosssssssss
Pero la supuesta demo no salía el día 26 (mañana)???????

Tengo entendido que de aqui a que acabe la Leizpig GC PODRÍAN SALIR 3 demos: F.E.A.R., Splinter Cell, Pro Evolution.
Bueno, el trailer al fin y al cabo ha salido, no en el bazar, pero ha salido.
Ademas es un trailer ingame, por lo que algo del juego deben tener listo para poder ofrecernos una demo.
Quizas salga la demo mañana o pasado, ya sabemos como son estas cosas, que lo anuncian para un dia y hasta 2 o 3 mas no la vemos...
La demo seria el remate a lo ya visto! videos in game! no se puede pedir mas! :-|

Gracias por el enlace. Bajando nuevo video :) Y, esperando la Demo con bastantes gana, sobretodo ahora que estreno TFT Panoramico [chulito]
xo la leizpig GC cuando acaba? todavia hoy van a sacar mas cosas?
tusman escribió:Este video ya es otra cosa. Ahora si que se aprecia un salto gráfico importante. Y otra cosa: ¿son imaginaciones mias o en este video la velocidad del juego es más normal? Porque en los anteriores videos parecía que los jugadores fueran a 200 km/h.

de puta madre esa velocidad es perfecta por fin no les han puesto el turbo joder [fumando]
Buenissimo, aunque muy paquetes los que juegan...ya se tiene fecha oficial de salida?creo que no voy a tocar otros juegos que este cuándo lo tenga...
Está muy guapo este último video.

Yo lo que mejoraría de la saga PES, que nunca me ha gustado son las celebraciones de los goles. Quiero más efusividad, más emoción, más expresiones faciales y que haya un cambio en el estadio. Si antes animaban al 30%, que en el gol griten y canten al 100%.

Si consiguieran eso aunque fuera para el PES7 me daría con un canto en los dientes.
Yo no se como la genteº se queja tanto , creo que hay que ir poco a poco , y nos tienen que mejoras los juegos año a año si nos ponen un pro que saque todo el partido a la 360 "nada mas empezar la consola" dentro de un tiempo que haremos , mas que quejarnos de que no ha mejorada nada al respecto! , yo creo que la diferencia con ps2 y xbox es notable , y que con el tiempo veremos mas diferencia . hay que dar vida a la consola!!!!!! sino poner el primer pro que salio para la ps2 y ahora poner el pro6 , vamos lo que quiero decir es que es normal qe vayan haciendo juegos con mejoras año tras año xq sin nos dan todo ahora ....un saludo

**Y el que se queje que compre la consola un par de años mas tarde, y entonces ya estara adaptada a sus pretensiones.
Parece ser q la velocidad de juego en este último video mejora con creces, más estilo winning... la velocidad ideal.

[oki]
El juego va a estar guapo ya lo vereis, yo confio mucho ,los graficos del pro nunca han sido nada del otro mundo , pero yo lo encuentro genial solo pido la jugabilidad del pro6 y feliz estare.
soy el unico que ve a los jugeadores muy pequeños respecto al campo?? parace tipo oliver y benji....
Quien ha visto un partido en el campo (y no en la tv) ve que los jugadores son asi, sobretodo si juegan en un campo como el camp nou, mi sensacion fue de verlos como enanos (estaba en la 2 graderia), tremendo, simplemente me esperaba mucho menos del juego y habra que hacerse con el XD
Cierto, yo he ido poco al futbol, pero cuando lo he ido a ver se ven enanos los jugadores.

Ademas que el campo sea mas grande favorece el tiki-taka.

Por cierto alguien sabe como son los arbitros del winning10 de PS2? Porque a mi el jeugo fisico me mola pero en el Pro5 me llegaba a exasperar como lso arbitros no pitan ni una y los rivales que no se podian imponer a ti por juego lo paraban todo a base de faltas, deberian ser mas rigurosos y favorecer el buen juego.
casi mejor eso q no el tipico q pita todo como en el pes5
marx666 escribió:Cierto, yo he ido poco al futbol, pero cuando lo he ido a ver se ven enanos los jugadores.

Ademas que el campo sea mas grande favorece el tiki-taka.

Por cierto alguien sabe como son los arbitros del winning10 de PS2? Porque a mi el jeugo fisico me mola pero en el Pro5 me llegaba a exasperar como lso arbitros no pitan ni una y los rivales que no se podian imponer a ti por juego lo paraban todo a base de faltas, deberian ser mas rigurosos y favorecer el buen juego.

pues pitan menos, dejan jugar mas, pero cuando te pitan, te pitan, si das una patada a destiempo amarilla-naranja. Si puede ser roja, es roja :D a mi me parece q esta btantte mejorado
^JuD-asS^ escribió:

pues pitan menos, dejan jugar mas, pero cuando te pitan, te pitan, si das una patada a destiempo amarilla-naranja. Si puede ser roja, es roja :D a mi me parece q esta btantte mejorado

Las entradas por detrás acaban todas en amarilla/roja (esta bien hecho). Aunque de vez en cuando pasan cosas muy bestias que deja seguir.

En definitiva, estan mejor que en el PRO5, dejan jugar mucho más...
Exacto, en el WE10 los árbitro han mejorado mucho, porque pitan menos faltas pero son más rigurosas.
Las entradas por detrás tienen muchas papeletas de ser roja, aunque no sea el último defensa.

gracias tio eres un crack!
a ver que tal estan los videos [angelito]

salu2
me lo parece amii o hay movimiento del pelo en los jugadores?=
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11