Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)

Hellraiser2 escribió:
Ejem...q aproveche un poco la maquina para la q esta hecho??? XD

A ver, no es q sea una mierda ni nada por el estilo el juego....pero se esperaba mucho mas...Q joder, si comparas este PES con el apartado tecnico del nuevo FIFA, la verdad...es q es un poco pa deprimirse... [mad]

EDIT: RadeonXt, no se ve la imagen pinchando en el link q das.

Saludos

Si comparas la jugabilidad del fifa con la del pro si que es para deprimirse de verdad......En cuanto a los graficos fifa siempre ha estado por delante pero eso no lo hace un buen juego.

EL FIFA ES UNA BASURA
A ver si os enterais de una vez que SÍ HAY LICENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA, joder. ¿Es que no habeis visto el trailer?

Imagen

A ver si leemos más y dejamos de decir cosas sin sentido. Y las licencias son de selecciones, SELECCIONES. Si no me creeis, fijaos en que son las mismas selecciones que ya venían licenciadas en el WE10 (salvo España, que de todas formas viene también).
Hellraiser2 escribió:
Ejem...q aproveche un poco la maquina para la q esta hecho??? XD

A ver, no es q sea una mierda ni nada por el estilo el juego....pero se esperaba mucho mas...Q joder, si comparas este PES con el apartado tecnico del nuevo FIFA, la verdad...es q es un poco pa deprimirse... [mad]

EDIT: RadeonXt, no se ve la imagen pinchando en el link q das.

Saludos

No estoy de acuerdo, la base del juego es su jubabilidad y ahi SIEMPRE le ha dado un repaso espectacular a los Fifa pese a que estos solian tener mas detalles de cara a la galeria.
Ademas tengo la impresion de que las animaciones del Pes seran mucho mas espectaculares viendo lo que habian hecho en la ultima entrega de Ps2
no se refiere a la seleccion, xq los derechos de la seleccion pertenecen a la RFEF, la LFP es la primera y segunda division (ahora BBVA division), sino, el propio significado te lo dice

RFEF - real federacion española de futbol (seleccion nacional absoluta y categorias inferiores, bueno y la 2B española y 3º.

LFP . liga de futbol profesional, referente a la primera y segunda division !!

por tanto yo no tengo ninguna duda de q vendra la primera division española, con el barsa, madrid, athletic etc...hasta 20 !! XD
hay q ir muy bebido para pensar q no tienen la licencia de la liga española
robinho21 escribió:joe parece q vaya fumao adriano

Asi es su cara XD
Para mi un PES6 seria completo con la 2ª division! con mi Hercules arrasando! que este año tenemos un equipazo! [uzi]
Hombre...un herculano..habeis fichado a alguien este año?
jokol escribió:Hombre...un herculano..habeis fichado a alguien este año?

Han fichado a Farinós, Dos Santos, Tote...tienen un equipazo.

Le dieron un repaso en pretemporada a mi Cartagena pero fue porque jugamos con los suplentes [beer]
Seguramente el Fifa lo alquile para ver a mi equipo, siempre hace ilusion!

una pena que no traigan la segunda en el PES, pero tiempo al tiempo!

jokol escribió:Hombre...un herculano..habeis fichado a alguien este año?

Fichado...que vaaaaaa solo a 19 jugadores! [ginyo]

Farinos (Mallorca),Rangel (Lleida), Tote (Valladolid), Galindo (Cruz Azul), Piti (Zaragoza), Benítez (Recreativo), Diego Mateo (San Lorenzo de Almagro), Calandria (Sporting), Juanlu (Valencia B), Agassa (Metz), Aragoneses (Elche), De los Santos (Valencia), Xisco Nadal (Villarreal), Montenegro y Graff (Numancia), Edu Albácar, Sendoa y Mantecón (Alicante)

jejejje!
Preview of the demo Xbox360 Liepzig 2006...

I was able to try has myself the demo Xbox360.. ... This one proposes a game of 10 minutes in the unique stadium of Monaco. One has the choice between 5 equipes differentes: France, the Bresil, Spain, Italy and the Tchquie. I quietly me there was able to try during 1 hour, 5 games, just the time to begin has to be done me to the pad X360.. plutot deroutant for the regulars of the PS2!! Although it in itself, it evident that this version not represente the finished good and that not poorly of technical points remain has to work!!

PRESENTATION: - The menus have ete modifies on this version to stick to the style 'hype' of the X360. - Finished the etoiles of difficulte, here one talks about 'debutant', 'intermediaire', 'standard', etc... - The cut-scenes are differentes of the version PS2 to put forward the qualite of modelisation of the players. - The judges of keys and their small flags are at last it!! - The national equies understand the effective exact one World Cup. - The new licenses: France, the Tchequie, the Ligue1, Man.UTD, Olympiacos, Benfica and Sportig Lisbone.

TECHNICAL: - The available stadium resembled has a stadium PS2.. I think that this is a point on which continuous Konami has slave over. - The supporters seem etre in a false one 3D... has new, that would have s'ameliorer itself. - The texture of the land resembles a little has the one of 'Coils Soccer' but in better... by far this is pretty plutot. - The modelisation of the players is correct... although it arrives, one is happy to to see at last a significant graphic amelioration!! - The faces of the players revele of the expressions more or less realistes but this is more living than on PS2, this is on. - The movements of the players are the memes that on PS2 but the proposal captures seems differente. - Concretely, ca budges much more better that before with a never attained fluidite, ... thank-you the X360!! - The method 16/9 takes indeniablement all sound feels in a soccer game as PES. - In PES6, it is clear that the adverse ia it most resulted and the more variee of the serie!! - The bullet physics not the meme that on PS2.. the ball rebounded on the motes of earths when she rolls!! - The physics of the players is differente also... the contacts between players are more presents than on PS2, this that is an excellent point (ca compares itself more of PES5 on the blow). - The game is slower than on PS2 this that is a voucher not at all for the realisme. - THE IMPRESSION generale on the technical aspect is the one of a realisme never attains in the serie, all simply.

HAND-LEVER IN HAND: - The gameplay is has few thing pret the meme that the version PS2. - The cross directionelle of the X360 been able a little the feet... ! - The custodians are at last better than in WE10.. meme if some blunder come sometimes to tarnish the picture. On this point, one feels much more better the difference between a voucher and a bad custodian!! - As in WE10, the defenseurs are clearly advantages on the attacks so that once the accelerateur blow is gives by Henry, it is not very probable ratraper. - In against left, it is necessary to acknowledge that the game bullet to the foot never had ete also agreable!!!

IN CONCLUSION: The fine one "Law of the amount pairs" is has new actualite: a PES on two east more orients 'action simulation'... this is the case for PES6. Malgre all, the game is agreable hand-lever in hand and one takes indeniablement more pleasure than in WE10. The version X360 is a voucher forward, ... not again as we have it imagines in our magazines more crazy but ca done enormenent of well to see AT LAST a technical and graphic avancee in the serie... since PES, one nothing saw again has this level!!! Although it arrives, the version Xbox360 is well more impressive in muvement than in picture... do not trust you to the screenshots, the game is pretty reellement.
estaba claro, no nos podemos dejar influenciar por las imagenes, hay que jugarlo para darse cuenta de lo que esta ante nosotros!! el futbol hecho arte!!!

[tadoramo] pes6

que ganas de catarloooooooooo! menudos viciooosssss
Arfffffffff

demo de 10 min, 5 equipos, en monaco, como salga [tadoramo] [tadoramo]
The physics of the players is differente also... the contacts between players are more presents than on PS2, this that is an excellent point (ca compares itself more of PES5 on the blow). - The game is slower than on PS2 this that is a voucher not at all for the realisme. - THE IMPRESSION generale on the technical aspect is the one of a realisme never attains in the serie, all simply.

eso me fascina.

mayor contacto entre jugadores, juego mas lento o pausado.
la impresion general es de realismo.

[flipa] [flipa] [flipa] .lo exijo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La notica se ha hecho eco en la prensa http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/24/juegos/1156410999.html

Es buena noticia que la gente se entere que en ps3 no habra fifa ni pes.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, lo necesito!!!

Joder ... que larga espera!!
Cisco escribió:La notica se ha hecho eco en la prensa http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/24/juegos/1156410999.html

Ui... leer la noticia en este tipo de medios va a escocer... xD
No se si estara posteado, pero ahi van las primeras impresiones segun vandal:

El simulador de fútbol más aclamado da el salto a la nueva generación.Uno de los pocos juegos que se mostraban de forma exclusiva, por primera vez, en la Games Convention de Leipzig, era la primera versión de nueva generación de Pro Evolution Soccer, el aclamado simulador de fútbol para Konami.

La versión mostrada era la única anunciada hasta la fecha, la de Xbox 360, y estaba completa al 75%. En nuestro extenso testeo del juego pudimos comprobar cómo la veterana saga ha dado el salto a la nueva generación, beneficiándose de una mayor potencia gráfica y técnica, cosa que se nota considerando que en las últimas entregas para PS2 se notaba que el juego había alcanzado el techo de la máquina de Sony.
Por lo tanto, en esta versión de Xbox 360 hay un número mucho mayor de animaciones, y éstas son mucho más fluidas que en la versión de PlayStation 2, con un número de fotogramas mucho mayor y unos enlaces entre animaciones diferentes mucho más naturales. Esto naturalmente repercute en el desarrollo del juego, que ahora es mucho más dinámico, destacando una física más realista en las colisiones entre los jugadores.

En la demo se nos permitía escoger únicamente entre las selecciones de Brasil, Italia, España y República Checa, y aunque a nivel de animaciones era soberbio, al igual que en lo que se refiere a las secuencias cinemáticas, todavía quedaba trabajo por hacer en dos aspectos bastante importantes: el primero, las animaciones faciales; los rostros no se parecían tanto a los jugadores reales como cabe esperar de un juego de fútbol de nueva generación; el segundo, lo más importante, la física del balón.

El esférico todavía no se comportaba con el realismo al que nos han acostumbrado las versiones de PlayStation 2 y Xbox.
Por lo demás, se trata de Pro Evolution Soccer y eso es hablar, hoy por hoy, de la simulación de fútbol más realista del mercado. Si logran pulirse los defectos ya comentados estaremos ante un juego que hará alucinar a los aficionados del fútbol por su calidad gráfica y su realismo.

En octubre/noviembre los usuarios de Xbox 360 que sean aficionados al deporte rey tienen ante sí una compra obligada. Como comentario final, la asignación de botones al mando de Xbox 360 era un tanto extraña; se ha transferido completamente el control de PS2, lo que significa que para correr, por ejemplo, en vez de usarse el gatillo del mando –como intuitivamente se corre en todos los juegos de la consola-, se usa el botón lateral RB. Esperemos que Konami también tenga esto en cuenta a la hora de realizar la versión final.

Cisco escribió:La notica se ha hecho eco en la prensa http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/24/juegos/1156410999.html

ufff, eso es un palo bastante duro para sony, menuda putada [boing]

en fin.. menos mal que podre disfrutarlo en mi 360
si hoy cuelgan el video en el bazar como se decia, seguramente tengamos demos para el sabado.

asi que veremos q pasa a lo largo del dia...
Video de 16 mb, bajando, gracias jjseca XD

Referente a la exclusividad, es solo temporal.
pufffff...en cuanto a gráficos muy bien. Pero parece que la velocidad del juego se ha multiplicado por 2000.
AL final que paso con el video que decian algunos que estaria en el LIVE??

Pues si no sale el video olvidemonos de la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias jjoseca, siempre ayudando :)
Gracias Jjoseca por el video.

Me encanta lo fluido y suave que se mueven los jugadores , aunke la velociadad de partido la veo un poka alta.Y los graficos cuanto mas los veo mas me gustan , cuanto los dias hasta su llegada , se va hacer eterno ...
Salu2
con que programa veis el video?

No me deja con el Media player 10.
BS player, pero creo que sera problema de codecs y no de reproductor.
yo lo he visualizado con el wmp, no he tenio problemas, actualiza los codecs

salu2
Bastante rapido pero me ha gustado, graficamente mejora bastante pero lejos de lo que puede hacer la consola.

De todas formas si llegara la demo podriamos catarlo mejor XD
Con este video cada vez me gusta más la cosa.

Parece que, como dijeron, los contactos fisicos serán más reales.

¿Habeis visto la conducción de Emerson con el exterior? :O
Ademas la sombra de la parte derecha del campo, este detalle creo que no estaba antes verdad?, si es que hasta que no lo probemos..., yo creo que sera un juegazo con graficos mas que dignos y que en proximas entregas mejoraran notoriamente, gran cantidad de detalles y la siempre magnifica jugabilidad del pes.
Joder! k wapo esta el ultimo video!! como cambia la cosa! [oki]

No os parece k los jugadores van demasiado rapidos? XD
shhhhhhhhhhhh que viene,enga que ya falta menos!!! :-p
NO JUZGUEIS VIENDO VIDEOS FILMADOS, JUZGAD VIENDO GAMEPLAY VIDEOS EN HD O PROBANDO LA DEMO!!!!

Y YA VEREIS SI EL PES HA MEJORADO O NO...
PA LA SAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sati] [sati] [sati]
joer ke filpada!!jajaj cuando meta con mi atleti un gol,gol de torres y s e valla pa el corner y enganxe el banderin y lo zarandee!!!!jejeje madre no duermo no puedo mas!!!jejeje
Me parece que el juego va a estar sponsorizado por Reebok.

Pero Reebok no fue comprada por adidas?

a todo esto, que dia exacto y q mes sale?
"En la demo se nos permitía escoger únicamente entre las selecciones de Brasil, Italia, España y República Checa, y aunque a nivel de animaciones era soberbio, al igual que en lo que se refiere a las secuencias cinemáticas, todavía quedaba trabajo por hacer en dos aspectos bastante importantes: el primero, las animaciones faciales; los rostros no se parecían tanto a los jugadores reales como cabe esperar de un juego de fútbol de nueva generación; el segundo, lo más importante, la física del balón. El esférico todavía no se comportaba con el realismo al que nos han acostumbrado las versiones de PlayStation 2 y Xbox."

VANDAL

:( :(

que mal rollo lo de la fisica de la pelota.
MAiKeL dB escribió:que mal rollo lo de la fisica de la pelota.

Tranquilo, ya lo pone al principio del articulo:

La versión mostrada era la única anunciada hasta la fecha, la de Xbox 360, y estaba completa al 75%
bueno ,e ido a comprar la guia marca d ela liga y como el que no quiere e pasao por el centromail y e hecho mi reserva del pes6 y fifa o7,ya me kedo tranquilo ejjejeje,bueno aunke el sufrimiento d ela demo,si sale o no el sabdo no me lo kita nadie [burla2]
ajjjjjj, necesito ya ese vídeo a través del live :D

Como haya una demo en el plazo de una semana, se me van a quemar las pestañas en la pantalla de la tele jejejejee

Con los vídeos y las fotos se me ha caído el choro, troncos.
Cada vez veo menos lo de la demo ...
No se porque nunca puedo ver las fotos estas de la página http://www.pelaajalehti.com Cuando las ponen veo la imagen en blanco con esa dirección y la palabra "pelaaja" ¿Alguna idea de porque no las puedo visualizar ni con Firefow ni I.E.?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
traera un wifi en condiciones????
aNTiBeTiKo escribió:traera un wifi en condiciones????

Diras un Live, no?? [sati]

Pues digo yo que si, no?? a mi el 5 me va perfecto, como si jugase un 1vs1 en mi casa, el secreto está en escoger gente con las 3 flchitas verdes y au ...

Si te refieres a eso ...
mAsAnLu escribió:Pues digo yo que si, no?? a mi el 5 me va perfecto, como si jugase un 1vs1 en mi casa, el secreto está en escoger gente con las 3 flchitas verdes y au ...
Si te refieres a eso ...

Totalmente deacuerdo, el tiempo me ha demostrado que no hay mal juego sino malas conexiones/ping .. :cool:
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911