Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)

Tincup82 escribió:los graficos son practicamente iguales

Pues creo que va a ser que no,para nada son graficos iguales al de la ps2
8 jugadores online q supongo q serán 4 en cada consola....

Eso dijeron que era para PS2 y PC
Yo todavia tengo esperanzas en que se pueda por lo menos 2vs2 cada uno con su consola.
¿Es que tan dificil es poner esa opción?Si luego meten a mogollon de peña en un mapa (shotter)que es mucho mas complejo.
jose juan escribió:
Pues creo que va a ser que no,para nada son graficos iguales al de la ps2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=599549&perpage=10&pagenumber=9

Pues yo creo que no va sera asi,mirate esto,creo que igual no son las imagenes

PS2
Imagen

360
Imagen

PS2
Imagen

360
Imagen
Pues a mi me ha gustado bastante estos 3 minutillos, los graficos son HD total, se nota que es next gen, me he quedado con un detalle , muy significativo, hay gente por todo el estadio, (en el pes5 no habia gente por todo el campo, creo recordar), tambien hay unos segundos cuando nos enseñan el marcador , que si os fijais se ve la ciudad de monaco , alli desde lejos, que hace que sea excepcional estos detalles.

He jugado al pes5 en la 360 con el cable VGA y la diferencia se aprecia que sera total.

Esperemos que el juego terminado tenga mogollon de estadios (el santiago bernabeu incluido , por favor)que tenga una curva de dificultat considerable, unos comentarios como dios manda, y el LIVE que vaya como los otros juegos, y no estaria mal que haya muchos tipos de campeonatos oficiales para competir en el live, amistosos, torneos de 4, de 8 , 16, y 32 equipos, ligas, y temporadas completas. Y una liga manager LIVE? esto seria la ostia.
Hola alguien puede poner el link al video del juego muchas gracias!!!!
Solo le quedaria que le metieran de comentarista al Montes jajajaja...SALINASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
nicrono escribió:Hola alguien puede poner el link al video del juego muchas gracias!!!!

Aqui te dejo el link del video
http://www.xboxyde.com/news_3330_en.html
ESPERAOS A VER EL JUEGO!!!!

Como podeis opinar sobre un video grabado por un tio que no sabe ni enfocar y a una resolucion tan baja????
A ver que tal ese trailer.

Que fea se ve la camiseta de portugal ahi xD
se nota k es Next-gen, pero nose, nose ven las sombras e los cuerpos en FIFA sip, el cesped deja mucho k desear... [decaio]

tienen k mejorarlo mas hombre [burla2]
junior_andre escribió: Imagen
Esta imagen vale mas que mil palabras... vale que el motor del juego es practicamente el mismo, pero por dios, graficamente no hay color [fumeta]
j.r.anubis escribió:el cesped deja mucho k desear... [decaio]

tienen k mejorarlo mas hombre [burla2]

hombre yo no lo veo tan mal...

Imagen

El trailer no está mal. lo mejor es como se han currado a cesc y a adriano! (que casualidad... :-| )
El motor que sea el mismo por muchos muchos años, es el motor perfecto para un juego de futbol, ni lo toqueis!!!!!!!

O preferis el motor de FIFA jejeje
Muchas gracias por el trailer!!!
lexo escribió:
hombre yo no lo veo tan mal...

Imagen

:o en esa foto nop, pero mirando esta:

Imagen

y mas aki:

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11372&s=

deja mucho k desear...
Espero que la gente deje las chorradas de que esto no es next gen tras ver el nuevo trailer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sensacional.

Salu2
diossssssssssssss, me voy a tener que desconectar porque solo de pensar lo que falta para que salga el juego me esta dando mal.....
no se corresponde la calidad del cesped con esas imagenes...

se habran equivocado?
parece como si le faltaran las texturas a los modelos en 3d
Respecto al Pro con poco q mejoren ya me dan la alegria del año.
Grandes navidades nos esperan chikos.
PES6

Imagen

FiFa

Imagen

No hay color, aunque viendo el madden estos dos juegos parecen desfasados... xD bueno me pase jajaja pero es graficos es mucho mas realista que estos dos.
j.r.anubis escribió: :o en esa foto nop, pero mirando esta:

y mas aki:

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11372&s=

deja mucho k desear...

pero si te fijas, esas imágenes parecen más una alpha. No se, yo me basaría en las repeticiones o en el mismo video! para tener una idea de como va a ser, definitivamente, el juego ;)

por cierto, la hierba en las fotos de francia-chequia deja muchísimo que desear! [mad]
Imagen

Creo que las imagenes son previas al juego que demostraron en la expo hoy, son de un juego menos acabado sino fijarse en el publico... nada que ver con la demo.

EDITADO: Aunque acabo de ver el TRAILER nuevo y el publico se ve como esta foto... ahora estoy en DUDA [tomaaa]

Imagen
Kyro escribió:PES6

Imagen

FiFa

Imagen

No hay color, aunque viendo el madden estos dos juegos parecen desfasados... xD bueno me pase jajaja pero es graficos es mucho mas realista que estos dos.

Creo que te has pasado un poco con la comparación eh!? ;)

la del pro es una previa a lo que estamos viendo hoy, y lo del fifa no es in-game ni por asomo! sino, fijate en las piernas de "messi" o de xavi!!! parece un dibujo! (si realmente se ve así, chapo...)
Pues a mi que quereis que os diga,me ha gustado,con que ajusten el nivel defensivo,y sea mas PES5 que WE10......creo que con ese motor para ser el 1º que sale sera la caña,y encima no lo olvideis,live de 360,no el de xbox.....yo lo pillare,y se que muchos de los que renegais tambien,y se os caera la baba....ciao!!!
parece ser k microsoft a anunciado la exclusividad de pes6 y fifa durante un año.vamos k hasta navidades de 2007 solo saldran para l 360.los usuarios de ps3 a esperar

http://www.overpal.com/showthread.php?p=2306
¿Se sabe algo del juego online para más de 2 jugadores?

He leido esto en meristation y me ha dejao un poco mosca... :

"...Y para los que quieran medir su habilidad contra otros jugadores en cualquier parte, las versiones de PC y PS3 incluyen ahora un modo online multijugador que permite competir a 8 jugadores al mismo tiempo."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec373ca1365&pic=360

Da como a entender que las unicas versiones que llevarán ese tipo de juego serán PS3 y PC ... ¿no?

.XaludoX.
pololin escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¡¡Pero si el publico parace de plastilina!!! [enfado1] muchos decis k esas fotos son como alpha... yo no estaria tan seguro, x k vaya mierda de fotos pa eso Konami k no ponga nada [careto?]
Joder, a ver si pensamos y somos un poco objetivos antes de hacer comparaciones, dejad de coger imágenes del PES6 que NO TIENEN NADA QUE VER CON LA DEMO y dejad de usarlas como arma para criticarlo, a algunos parece que os hubiera divertido que este PES fuera una basura...

Mirad el trailer que han puesto 2 paginas atras, y luego hablamos un poco con sentido...

Salu2
Totalmente de acuerdo contigo H. Kovalainen, es ver el trailer y te da un subidon y quien conozca el juego sabe q eso es perfectamente in-game.... quiza le falte para ser ya la reostia... pero sin ninguna duda parece q estas jugando con la intro del pro, esa es la sensacion q a mi me ha dado.
Vayamos por partes: Graficamente el juego lo veo bien aunque no sobresaliente. Esperaremos a ver buenos videos en HD para opinar con mejor criterio. De todas formas, creo que el mejor PES en cuanto a graficos lo veremos a partir de la tercera entrega (mas o menos como le paso a PS2 que con el PES 3 rompio moldes comparado con los PES 1 y 2). Pero es logico, la conosola es muy reciente y hay que darles tiempo para conocerla.
Con respecto a la jugabilidad, con lo poco que se aprecia en el video solo puedo decir que... ni puta idea. Algunos movimientos parecen demasiado conocidos, pero espero que sea bastante mejor que en PS2. No obstante me juego el cuello a que es muchisimo mas fluido y profundo que los Fifas de Xbox 360 incluyendo el Fifa 07-08-09 etc...
Yo me lo voy a comprar fijo, pero creo que pasara como con el PES 1 de ps2. Cuando salio me gusto, pero despues de probar el PES3 PES 4 PES 5 y PES 6, cuando ponia el PES1 me parecia un juego lamentable. Es decir, ahora lo disfrutare y mucho, pero se de sobra que sera ampliamente superado en sus sucesivas secuelas anuales.

Ah, por cierto, a muchos de vosotros os he oido decir que el PES tiene mejor jugabilidad que el FIfa. TOTALMENTE DE ACUERDO. Tambien muchos decis que el FIFA tiene mejores graficos, a lo que yo respondo Y UNA MIERDA. Desde la PSone los graficos de los PES han sido muchisimo mas realistas y mejor animados que los Fifas. En los PES los jugadores son anatomocamente mas equilibrados, mejor diseñados (recordais los jugadores sin cuello del fifa?) e infinitamente mejor animados. Por no hablar de la fluidez de movimientos, naturalidad de los remates...

Bueno, saludos a todos y que viva el futbol consolero
KoJiKaBuTo escribió:¿Se sabe algo del juego online para más de 2 jugadores?

He leido esto en meristation y me ha dejao un poco mosca... :

"...Y para los que quieran medir su habilidad contra otros jugadores en cualquier parte, las versiones de PC y PS3 incluyen ahora un modo online multijugador que permite competir a 8 jugadores al mismo tiempo."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec373ca1365&pic=360

Da como a entender que las unicas versiones que llevarán ese tipo de juego serán PS3 y PC ... ¿no?

.XaludoX.

Kojikabuto no te creas lo que a puesto meristation,el PES6 no sale para PS3,entonces no t creas nada,vamos a esperar a este fin de semana cuando presenten el juego a ver si dicen algo y ya esta,hazmo caso KoJiKaBuTo]
Joer, las últimas imágenes son patéticas, pero tienen toda la pinta de una versión anterior, en la que solo los jugadores y algunos elementos del campo serán los de la versión final.
Esas imagenes son de pc fijo hacedme caso,las del trailer de ps2 son mucho mejores.
Reimon escribió:Vayamos por partes: Graficamente el juego lo veo bien aunque no sobresaliente. Esperaremos a ver buenos videos en HD para opinar con mejor criterio. De todas formas, creo que el mejor PES en cuanto a graficos lo veremos a partir de la tercera entrega (mas o menos como le paso a PS2 que con el PES 3 rompio moldes comparado con los PES 1 y 2). Pero es logico, la conosola es muy reciente y hay que darles tiempo para conocerla.
Con respecto a la jugabilidad, con lo poco que se aprecia en el video solo puedo decir que... ni puta idea. Algunos movimientos parecen demasiado conocidos, pero espero que sea bastante mejor que en PS2. No obstante me juego el cuello a que es muchisimo mas fluido y profundo que los Fifas de Xbox 360 incluyendo el Fifa 07-08-09 etc...
Yo me lo voy a comprar fijo, pero creo que pasara como con el PES 1 de ps2. Cuando salio me gusto, pero despues de probar el PES3 PES 4 PES 5 y PES 6, cuando ponia el PES1 me parecia un juego lamentable. Es decir, ahora lo disfrutare y mucho, pero se de sobra que sera ampliamente superado en sus sucesivas secuelas anuales.

Ah, por cierto, a muchos de vosotros os he oido decir que el PES tiene mejor jugabilidad que el FIfa. TOTALMENTE DE ACUERDO. Tambien muchos decis que el FIFA tiene mejores graficos, a lo que yo respondo Y UNA MIERDA. Desde la PSone los graficos de los PES han sido muchisimo mas realistas y mejor animados que los Fifas. En los PES los jugadores son anatomocamente mas equilibrados, mejor diseñados (recordais los jugadores sin cuello del fifa?) e infinitamente mejor animados. Por no hablar de la fluidez de movimientos, naturalidad de los remates...

Bueno, saludos a todos y que viva el futbol consolero

Amen :)

Lo que sucede, es que los fifa siempre han utilizado una cantidad bastante mayor de poligonos para recrear una imágen más "bonita". De hecho, cuando me baje la demo del fifa para xbox360 me quedé un poco acojonado por los gráficos que se había conseguido.
Aún así, siempre me decantaré más por el diseño del Pro que el del fifa, como tu bien comentas.
Yo solo digo una cosa: ¿Recordais el primer PES de PS2? Pues ya está todo dicho.
graficamente no hay color, el FIFA ha sido es y sera graficamente superior, y como no soy fanatico defensor de ninguno esperare para ver cual de ellos tiene una mejor jugabilidad. Ah y por cierto la LFP no está licenciada por KONAMI, asi que veremos a los "reinaldo" "ronaltinho" etc.
kal20 escribió:Ah y por cierto la LFP no está licenciada por KONAMI, asi que veremos a los "reinaldo" "ronaltinho" etc.

Oooh fuente?

en anterior PES 5 si tenia las ligas mas importantes [sonrisa]
Ah y por cierto la LFP no está licenciada por KONAMI, asi que veremos a los "reinaldo" "ronaltinho" etc.

Ni lo sueñes seguro k las partidas del 5 sirven y yo creo k no es poca la gente k lo tiene jejejeje [burla2]
kal20 escribió:graficamente no hay color, el FIFA ha sido es y sera graficamente superior, y como no soy fanatico defensor de ninguno esperare para ver cual de ellos tiene una mejor jugabilidad. Ah y por cierto la LFP no está licenciada por KONAMI, asi que veremos a los "reinaldo" "ronaltinho" etc.

que yo sepa desde el PES4, Konami dispone de la licencia de La Liga, y otros campeonatos... de hecho en PES4 ya salían el nombre real de los jugadores.. como en el 5 y en el 6 de PS2..

un saludo
No encuentro del 1, pero teneis del 2:

Imagen
kal20 escribió:Ah y por cierto la LFP no está licenciada por KONAMI, asi que veremos a los "reinaldo" "ronaltinho" etc.

Bajate este video promocional del pes6 de x360,y en el minuto 1 30 segundos,pausalo y dime,de todas las licencias que aparece,cual es la que se encuentra mas o menos por la mitad de la pantalla,busca LFP que lo encontraras mejor ;)
http://www.xboxyde.com/leech_2929_en.html
Unknown_X escribió:Bajate este video promocional del pes6 de x360,y en el minuto 1 30 segundos,pausalo y dime,de todas las licencias que aparece,cual es la que se encuentra mas o menos por la mitad de la pantalla,busca LFP que lo encontraras mejor ;)
http://www.xboxyde.com/leech_2929_en.html

[beer] yo apenas veo leer nada pero salen muchas letras osea muchas licencias XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711