Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias por la comparativa de fotos,a mi me gusta bastante,la verdad,en fin,ahora a ver si ponen la demo [Ooooo]
dios mio el juego mas esperado dl año yo creo q x la gran mayoria d xboxers
se sabe dia exaacto d salida??

salu2
bueno me esperaba algo mas en en graficos y au aunque la 360 es muy superior a la play pero para mi estan bien les doy un bien esperaba un notable pero no se cuando probe el primer pro de play 2 me paso lo mismo sacan unos cuantos winning cada año y hay que exprimir al los compradores no van a sacar el primero y que sea la hostia me gustaria saber si estan confirmados los dos winnings que salen en japon o si an comentado algo en la conferencia
Darkcaptain yo tb juego al de ps2 pero lo hacemos porque aun no lo tenemos en la blanquita jajajaj y la espera esta apunto de acabar. [beer] [beer]

Tb es cierto lo que se ha comentado de como habra adaptado Konami la jugabilidad del pro al nuevo mando pero con las tropecientasmilhoras que pienso jugar ha este juego supongo que el mando acabara no siendo ningun problema [poraki]

Q ganas de probarlo por dioooooooosssssssss
Se ve aceptable, pero desde luego debemos esperar muchisimo mas que eso en futuras entregas, sunpogo que me lo pillare junto al Live para ir bajando los humos del personal XD
Donde estan las sombras relfejadas en el cuerpo? a lo Saints Row [enfado1]
espero q en la tele se vea mejor y tngo una fluidez digna d nuestra blnkita
d ser asi m vuelvo ermitaño xD
salu2
j.r.anubis escribió:Donde estan las sombras relfejadas en el cuerpo? a lo Saints Row [enfado1]

Espero ke esté en fase de desarollo todavia, por ke al igual ke las sombras, tb recuerdo ke a Totti se le podia reconocer por llevar las michetas bajadas y en la imagen nanai de la china.

En la comparación ke he echo en la pagina anterior se puede ver a lo ke me refiero (mirar las michetas).
Pues yo si ke me conformo con estos graficos!!!tampoco en el primer PES de next-gen nos lo van ap oner todo bonito!!!lo ke se trata es k deje intacta su jugabilidad con algun ke otro retoke!!!VIVA PES!!!
haber yo leyendo todo esto me estaba acojonando......pero una vez visto el video me he tranquilizado!!!!
Por supuesto q podrian haberlo hecho mucho mejor y ya de paso presentarlo como el PES 9....
Ahora q la peña diga q es un miserable port de PS2 solo demuestra(en mi opinion) dos cosas: o q no ha jugado en su puta vida al pro en una ps2 o xbox(porq en pc se ve algo mejor), o q esta receloso porq no lo va a tener en su queridisima PS3 (y se tienen q conformar con la de PS2(eso si q es un port en condiciones.... [qmparto] )).
En mi opinion se ve de puta madre(tiene muchisimos detalles, solo hay q ver a algun jugador lanzando el balon), yo me esperaba algo asi, y como han dicho antes el pro siempre ha ido un paso por detras en cuanto a graficos respecto a las demas superproducciones, pero muchissssimos delante en cuanto a jugabilidad y diversion!!!!!!

Estoy encantado de poder disfrutar de este PES en mi SUPER BLANQUITA!!!!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
mathieu escribió:Imagen

jajaj
jajaja ya empiezan a aparecen sonyers [poraki] a joderse sin pes este año en ps3 [jaja]

ja jaja...que cabron....ja ja [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente me esperaba una cosa asi, los graficos son propios de una consola de Xbox 360 pero esta claro q en posteriores entregas es dnd se notara mas la diferencia. A mi graficamente me vale, han dado un salto considerable, creo q estan muy bien pero esta claro q la consola da para mucho mas.

se sabe algo de la demo?
Buena la imagen jajaja.

Mucho fanatico de sony por aqui.......

Envidia......Muuuuuchhhhaaaaaaaaaa envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo los gráficos no soy capaz de juzgarlos aún pero creo que pueden estar bastante por encima de lo que la gente se cree.

Me preocupa muchísimo más el tema de las animaciones. Según lo visto en el video los jugadores hacen los mismos gestos que en el PES5 y la pelota hace los mismos recorridos. Yo creí que se aprovecharía la nueva generación para que la pelota estuviera aún más viva y se añadieran miles de "caminitos invisibles" por los que pudiera ir más allá del típico pase en diagonal.
el q ha hecho la gracia q mire en el post sobre la demo del pes6 las fotos colgadas va a filapar y se dara cuenta como no es un port
port o no port, me lo quedo...... [babas] [babas] [babas] [babas] cuando saleeeeeeeeeee!!!

Dios estoy de jugar al pro5 contra kuririm arto de esos poligonos.

La verdad es que es lo que me esperaba, es el primero que sacan y como sabemos todos konami no sule hacer cambios drasticos, sino que va poco a poco y la verdad es que pinta muy bien.

Barsaaaaaaaaaa!!!!
Real news at last! PES6 and FIFA 360 will be next-gen exclusives for 12 months. That'll put the killer pigeon among the cats! "Xbox 360 owns football," intones Lewis.

OMG!!! :|
que razon tienes navarre eso es lo que hace tan grande y adictivo al pro las miles de animaciones super guapas que tiene ese es el fallo que le veo a este por el video que hemos visto parecen las mismas practicamente eso se descubre jugando hasta que no lo tengamos en casa no lo sabremos pero no parece que este rebose animaciones nuevas en cuanto a graficos a mi me gusta bastante pero tiene que mejorar esta claro si hay suerte de aqui a 5 meses un final evolution
PES 6 y FIFA NExt Gen exclusivos de 360!!

http://www.overpal.com/showthread.php?p=2306

BRUTAL!!!!
Tras ver el video, sigo diciendo lo mismo, graficamente le han dado un lavado de cara importante pero se nota q han cogido de base el PES 5, las animaciones y movimiento son muy parecidos (aunuqe si he notado alguna diferencia).

El juego pinta muy bien pero las cosas como son, Konami lo va a terminar un poco deprisa y corriendo pa sacar tajada.

Es un port "dopado", esta claro q los graficos no los mueve ni PS2 ni XBOX y estan muy bien, sobre todo en iluminacion, texturas y modelos de jugadores pero esta claro que la consola dara mas de si.

Por mi, mas o menos lo que me esperaba, quizas algo mejor y por mi mas que suficiente para que sea un must-have.

Señores ha vuelto el rey, lo hara con demo? XD
base del we10, mas q del pes5.

Yo me esperaba esto, konami no destaca por sus revoluciones en juegos.
Buen inicio!

vamos a disfrutar!!

futbol nextgen exclusivo :D
hola.buenas a todos.

no entiendo esta noticia de meristation,al final pone que en la ps3 se podran jugar 8 jugadores.¿no era solo para la 360???

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec373ca1365&pic=360
OMG EXCLUSIVOS!!!!!! [beer] [beer]

Quien quiera jugar a juegos de futbol con gráficos next-gen solo tiene una opción [oki]
Pues que quereis que os diga, a mi me mola, esta claro que esto puede dar mas de si, pero coño comparado con las otras versiones es otro mundo de juego.

Yo lo voy a pillar desde el primer dia para machacaros por live, este es un juego que dura un año entero de vicio intenso y yo lo que he visto me ha gustado.

EDITO: Exclusivos????? Vaya golpe que acaban de dar, por lo menos en españa mucha gente se va a reconsiderar mcuhas cosas, un año sin futbol es muy duro :O
calyptra escribió:hola.buenas a todos.

no entiendo esta noticia de meristation,al final pone que en la ps3 se podran jugar 8 jugadores.¿no era solo para la 360???

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec373ca1365&pic=360

esq los de meristation a parte de ser sonyers son unos putos troleros.....pordian haber empezado diciendo q PS3 NO TENDRA PES6.......pero bueno alla ellos!!!
pkpacman está baneado por "spam"
joder... despues de ver el video de 75 megas... solo puedo decir que es increible... un pro con esos graficos... solo le falta el dualshock 3 y me corro

Tanto os pica soniers,nadie duda que podria estar mejor pero que sea un port me da la risa [poraki] [carcajad]
en la ps2 salen los arbitros assistentes?¿

esta clarisimo q pes7 estara mejor pero paso de jugarlo en ps2 estando este.
Como sea cierto que sena exclusivos madre mia la que se puede liar...pero no se comentaba un juego de futbol nuevo para ps3....esque no toy mu puesto en ese tema...

Sigo diciendo que este juego va a ser el amo y señor de mi consola online y offline! [jaja]
donde esta el famoso video?
Joder la gente como está.

¿Tranquilidad eh? Es la primera toma de contacto de Konami en esta saga con la consola de Konami, y ya se puede ver un salto gráfico importante. ¿Qué no es lo máximo que pueden sacar? Pues claro, dadles tiempo.

A los que dicen que han pagado 400 € y que pagan 70 € para juegos de calidad, pues no compréis este y seguid jugando a vuestros juegos de calidad, yo personalmente considero éste el lanzamiento más importante de la consola hasta navidades junto al Dead Rising.

Hablando ya del juego en sí, me gustan los gráficos, sobretodo en lo referente a los estadios, me parece que era la parte a mejorar más junto a los movimientos de los jugadores.
Wenas!
Pues despues de ver el video de 75 megas , el primero no lo he visto no se como bajrlo ein? , opino que esta mejorado mas de lo que parece y que no puede ser un port.

Partimos de la base que no se puede comparar ni mucho menos PS2 con XB360 , pero hay que tener en cuenta donde se ha kedado PS2 .Tenemos el WE10, donde ya hace unas entregas Konami tiene problemas para insertar un publico decente , recordemos que en el Pes5 directamente no hay , eso por un lado , por otro cuando pones la camara lejana y con inclinacion hay ralentizaciones , y si lo ponemos maxima inclinacion ,en un corner y depende el campo , ya es la ostia.

Pues bien , en el video tenemos publico y por lo que se ve decente , los tipicos detalles que habran añadido , la fluidez y suavidad con la que se mueve , mejora grafica (por supuesto )etc etc

Despues de la reflexion llego a la conclusion que es un salto cualitativo importante , creo que hemos de saber de donde venimos para saber hasta donde han llegado , ademas es el primero de la nueva generación , la XBox no esta exprimida al maximo , puede dar mas de si.
Por ultimo decir que estadios , publico ,detalles etc , estan muy bien pero lo que realmente importa es lo que pase dentro del campo, y es ahi donde el PES/WE siempre nos ha maravillado.

Salu22
Darkcaptain escribió:Imagen

[poraki]

:-p

No entiendo esa mania que tienen muchos con que VIVA SONY o VIVA MS (por dar ej.), la consola es eso ... solo una consola, no un equipo de futbol para alentar a una o otra. Nosotros que somos los videojugadores deberiamos estar contentos con cualquier consola mientras tengamos juegos tan exquisitos como salen, saldran o prometen. En definitiva, yo no estoy por los foros o calles gritando:

- ¡ VIVA COBY !... [buenazo] y tengo toda la casa empapelada, con los electrodomesticos COBY... lo demas es una kk

Hay rivalidades en el mundo que sigo sin entender Oooh , que gente mediocre.

PD: No lo digo por ti Darkito XD
Pues viendo el video, lo veo muy parecido al PES de PS2, aunque con el lavado de cara y graficamente mejor, supongo que caera :S

El publico es 2d o porfin 3d?

Enfins, a ver que tal el juego.
Una cosa, este PES6 no tiene licencia Española como dicen los de Meristation?? Porque que yo sepa el 5 si la tiene, no??

Y es q claro, creer a estos diciendo que para PS3 tendrá online de 8 jugadores cuando ni va a salir ... ein?
Lo raro esque algunas selecciones se ven sin licencia y en el WE10 SI LAS TIENEN, supongo que sera una beta, como ya paso en otras ediciones las betas no tenian las licencias y la version final si.

Salu2
Llamadme timado, pero yo, si me voy a gastar 70€ en ese juego [chulito]
Si la verdad no se que se han fumado los de meristation...

A mi me parece que tiene muy buenos graficos no me esperaba mucho mas, aunque esta claro que en proximas entregas mejoraran.
a ver coño, q mas da q el juego sea para ms o para sony. e juego es un PORT clarisimo. los graficos son practicamente iguales, las animaciones tb y no me parece q los movimientos sean muy diferentes....
aun asi sera el mejor juego de futbol para la 360, y lo mejor sera por el live y la increible adictividad q crea este juego...si se lo hubieran currado un poco mas en graficos...
Que novedades hay con al Live ??

Se podran ver juegos en "vivo" ??

Se podra jugar 11 vs 11 como habian dicho??

Konami tendra mejores servers, (no me importaria pagar porque asi fuera, como en el final fantasy XI)
tincup82 escribió:a ver coño, q mas da q el juego sea para ms o para sony. e juego es un PORT clarisimo. los graficos son practicamente iguales, las animaciones tb y no me parece q los movimientos sean muy diferentes....
aun asi sera el mejor juego de futbol para la 360, y lo mejor sera por el live y la increible adictividad q crea este juego...si se lo hubieran currado un poco mas en graficos...

No creo que hasta el año que viene veamos el verdadero PES que todos esperamos, pero con este, la espera se hara muuuuucho mas corta X-D
Yo espero a lo mismo, a ver que novedades trae respecto al live que todavia no han comentado nada claro.
Rocce escribió:Yo espero a lo mismo, a ver que novedades trae respecto al live que todavia no han comentado nada claro.

8 jugadores online q supongo q serán 4 en cada consola....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611