Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)

La LFP vendrá licenciada, no os comais la cabeza.

Winning Eleven 5 PS2 (Pro Evolution Soccer)

Imagen

Winning Eleven 10 PS2 (Pro Evolution Soccer 5)

Imagen

Para hacernos a la idea de lo que cambian las cosas en la misma generación.

Salu2
Coggi escribió:Imagen

muy amable xD
Tengo otra del primer Pro evlolution soccer de ps2:

Imagen

saludos
A eso me refiero, si este PES6 es lo primero que han podido hacer para la 360, que viendo los videos NO ESTÁ MAL, los siguientes PES estarán a la altura.
buenas, soy usuario nuevo asike primero mu wenas a todos !!! segundo, para los q teneis dudas de si hay o no hay licencia de la lfp, esto es un extracto de la nota de prensa oficial de konami: atencion:
About KONAMI CORPORATION
KONAMI CORPORATION was established in 1973, and became a holding company on March 31, 2006. KONAMI CORPORATION covers the fields of "Digital Entertainment Business", "Health & Fitness Business" and "Gaming & System Business". KONAMI CORPORATION went public on Tokyo Stock Exchange in 1988, the Singapore Stock Exchange in 1997, the London Stock Exchange in 1999, and the New York Stock Exchange in 2002. Home Page URL: http://www.konami.co.jp. Konami Digital Entertainment GmbH is a wholly-owned subsidiary, responsible for popular franchises like Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Pro Evolution Soccer™ amongst other top sellers. For more information concerning Konami Digital Entertainment GmbH and its products, please visit http://www.konami-europe.com/games.

adidas, the 3 Bars logos and the 3-Stripes mark are registered trade marks of the adidas Group, used with permission. Teamgeist is a trade mark of the adidas Group, used with permission. the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations. Officially licensed by Associación del Fútobol Argentino (C)Football Australia 2005TM (C)The Football Association Ltd 2006. The FA Crest and FA England Crest are official trade marks of The Football Association Limited and are the subject of extensive trade mark registrations worldwide. Officially licensed by FIGC and AIC. `(C)2001 Korea Football association Special thanks to SEJIN, MUKTA, Eunho, Denis for Korea National Team data All copyrights and trademarks are KNVB respectively Team Holland property and are used under license. Producto oficial licenciado RFEF Officially licensed by Eredivisie CV Campeonato Nacional de Liga 05/06 Primera y/o Segunda División Producto bajo Licencia Oficial de la LFP Gioco ufficialmente concesso in licenza della LEGA NAZIONALE PROFESSIONISTI Official Licensed Product of A.C. Milan The Arsenal crest, Arsenal logotype and cannon are trademarks of Arsenal Football Club Plc and the Arsenal group of companies and are used under license. TM & (C)2006 The Arsenal Football Club plc. Licensed by Granada Ventures. Produced under License from Chelsea FC Merchandising Limited. http://www.chelseafc.com All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners and are used under license.

Primera y/o Segunda División Producto bajo Licencia Oficial de la LFP
Bueno, no quiero alarmar a nadie, pero en Games Radar han hecho una mini previa de la demo. Bueno, el tema que me tenía un poco preocupado y que al parecer no se ha subsanado, es el del mando de la xbox360. Al parecer, no es del todo cómodo ya que el Pad-direccional no es para nada idóneo y el stick analógico no es muy preciso.

Yo no he jugado al pes5 de la xbox en la x360 así que tampoco puedo opìnar mucho (es verdad que muchos de vosotros habeis comentado que te acostumbras) pero no deja de ser cierto que el mando de la ps2 (para este juego en concreto) es perfecto.
lexo escribió:Bueno, no quiero alarmar a nadie, pero en Games Radar han hecho una mini previa de la demo. Bueno, el tema que me tenía un poco preocupado y que al parecer no se ha subsanado, es el del mando de la xbox360. Al parecer, no es del todo cómodo ya que el Pad-direccional no es para nada idóneo y el stick analógico no es muy preciso.

Yo no he jugado al pes5 de la xbox en la x360 así que tampoco puedo opìnar mucho (es verdad que muchos de vosotros habeis comentado que te acostumbras) pero no deja de ser cierto que el mando de la ps2 (para este juego en concreto) es perfecto.

Ya verás como cuendo lleves un dia entero jugando a la demo, ni te acuerdas de qué mando estas usando :Ð

Un saludo.
lexo escribió:Tengo otra del primer Pro evlolution soccer de ps2:

Imagen

saludos

[mad] xD si parecen Zombies!!! [buaaj]

Menos mal k ya es pasado......
lexo escribió:Bueno, no quiero alarmar a nadie, pero en Games Radar han hecho una mini previa de la demo. Bueno, el tema que me tenía un poco preocupado y que al parecer no se ha subsanado, es el del mando de la xbox360. Al parecer, no es del todo cómodo ya que el Pad-direccional no es para nada idóneo y el stick analógico no es muy preciso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea, que segun ellos se juega mal a PES5 con el mando de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [qmparto]
Si pero en su dia lo flipabamos, aai que mal acostumbrados estamos. [boing]
deathtor escribió:
Ya verás como cuendo lleves un dia entero jugando a la demo, ni te acuerdas de qué mando estas usando :Ð

Un saludo.

A ver si es verdad tio!! [angelito]

por cierto, no hay ningún tipo de adaptador para conectar un pad usb tipo ps2 a la x360?? ein?

Es que sino, habrá que pillarse el otro mando que venden (que no es de microsoft) con el tema del Pad-D "corregido".
por cierto, no hay ningún tipo de adaptador para conectar un pad usb tipo ps2 a la x360?? smile_ein?

[flipa] [flipa] [flipa] DIOOOOOOSSSS LO ESTOY FLIPANDO XDDD

De verdad creeis k se juega mejor kon el mando la play k kon el de 360¿?¿¿ y meter un mando de ps2 a la 360 ?¿¿?

Tais mu locos.... xDDD
Volgin escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] DIOOOOOOSSSS LO ESTOY FLIPANDO XDDD

De verdad creeis k se juega mejor kon el mando la play k kon el de 360¿?¿¿ y meter un mando de ps2 a la 360 ?¿¿?

Tais mu locos.... xDDD

A ver a ver, para el carro! el único que lo ha dicho soy yo! :)

Luego, he matizado que solo sería para este juego (Friki, si un rato... ). Ya se que el mando de la xbox 360 le da mil vuelta al de la ps2!!! (no lo he negado en ningún momento) pero repito, para el pro, no lo veo tan claro! de allí me pregunta...

saludos

ah! y la idea no es tan descabellada, porque ya se hizo con la xbox... ;)
Si no digo k no se pueda hacer pero si bien dices el mando de la 360 le da mil vueltas a el de la ps2 pa k buskar una adaptador¿¿ y los controles son los mismos incluso estan colocados en el mismo lugar a parte quizas de los joysticks k estan mucho mejor asi divididos.... k antes con los dos juntos te arañabas kon los dedos XDDD

no se tio pero lo del mando la play en una xbox esk no kiero ni imaginarmelo...
Oye a todo esto que nos despistamos, sabeis alguna noticia sobre si van a colgar la demo como segun decia el rumor para el sabado dia 26?

Supuestamente y segun el rumor mañana dia 24 tendriamos un video oficial en el LIVE y el 26 una DEMO si no me equivoco, sabeis si ese rumor se confirma o no?
queremos noticas , sobre las novedades en Live.
Se va a poder jugar 11 vs 11?
Se va poder ver juegos en vivo ?
Ponchyto escribió:Oye a todo esto que nos despistamos, sabeis alguna noticia sobre si van a colgar la demo como segun decia el rumor para el sabado dia 26?

Supuestamente y segun el rumor mañana dia 24 tendriamos un video oficial en el LIVE y el 26 una DEMO si no me equivoco, sabeis si ese rumor se confirma o no?

Confirmado, no haya nada confirmado! pero en los foros de meristation, se abrió un hilo donde había un tio que supestamente confirmaba, que si tendríamos una demo para el 26. Nose... yo creo que si que la tendremos. [angelito]
Ponchyto escribió:Oye a todo esto que nos despistamos, sabeis alguna noticia sobre si van a colgar la demo como segun decia el rumor para el sabado dia 26?

Pues me huele a mi que tendremos que esperar a este fin de semana y lo mejor la semana que biene tenemos sorpresas,por que me parece estraño que un sabado u domingo pongan una demo en el bazar
graficamente no hay color, el FIFA ha sido es y sera graficamente superior, y como no soy fanatico defensor de ninguno esperare para ver cual de ellos tiene una mejor jugabilidad. Ah y por cierto la LFP no está licenciada por KONAMI, asi que veremos a los "reinaldo" "ronaltinho" etc.

Si tu llamas mejores graficos a cuerpos de dimensiones deformes y a las caras de graficos fotorealistas de mierda que no se parecen en nada, entonces si, el fifa es mejor graficamente. [oki]
Cuanto mas veo el video mas me gusta [babas] [babas] [babas] [amor]
Les dejo esta firma, la hice recien, el que la quiera usar que lo haga con gusto [bye]

http://img79.imageshack.us/img79/1714/we10nextgifrp3.gif

Imagen
esta basante bien, pero un poco pixelada.. y supera las medias no? supera 400x150
390x178 esta la firma.
Por cierto para que no quede pixelada ¿que me recomiendas? Uso el Adobe Photoshop.

Salu2
el trailer pinta mejor que la demo........
Coggi escribió:Imagen

EYYEYEYEYEYE, soy solo yo o pone Primera y una frase mas que parece ser segunda, va a salir la segunda division en pes6?, seria la bomba
Dios!! tienes razon segunda division!! oeeeee xDD a los aficionados del cadiz les hara gracia despues del peñazo k se llevaron a mi la verdad me parece k se merecian estar en primera...

Pero weno pa no desviarnos decir k si hay segunda division española habran unos cuantos equipos mas y de bien seguro la vuelta del boca juniors y demas jejeeje k ganas de k llegue
Cisco tiene razon ( o eso parece). Parece poner primera y segunda division.
Dios eso seria genial... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pero no encaja la frase.... leed..

Primera y Segunda Division Producto bla bla bla LFP....

Lo de Producto tan de repente suena extraño no¿
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
eso siempre lo pone no quiere decir que vayan a salir los equipos de segunda si teneis el PRO 5 mirar en la parte de atras de la caja y vereis que pone lo mismo [bye]
Desde la licencia SIEMPRE ponen 2º division tambien , asi que no os ilusioneis xD

Salu2
Una cosa es que tengan la licencia y otra muy distinta es que vayan a implementar los equipos, ¿no? :P
Upsss, como diria ese gran filosofo llamado Homer SImpson

[mamaaaaa]
k pena.... si lo k decis es verdad entonces si salieran ya lo hubieran anunciado asi k este año tampoko...
Por cierto en la web de Konami pone que llevara las siguientes licencias: República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.

Nos quedaremos en España sin licencia???

Tambien pone esto:

el juego online para PlayStation 2 y PC se ha potenciado espectacularmente, permitiendo hasta a ocho jugadores competir simultáneamente.

Mucha exclusividad pero si nos dejan sin licencia y el online no lo mejoran pos vaya ful de estambul
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
a que licencia te refieres?? la de la seleccion o la de la liga¿? porque vendran las 2 se ha visto en el video q salia la camiseta de españa la portaba cesc y las de la liga al final del video se ve que lo pone...
Buufffff...vaya PALO me he llevado con el PES....tanto rollo y tanto secretismo para eso?!?!...Pero si parece la version PS2 dopada!! [reojillo]
Encima no le ponen ni cesped...ala, a la antigua usanza...plano con texturilla....Alguien deberia decirles a esta gente de Konami q estamos en la Next Gen coño!!!...q se mojen un poco y le metan cesped al campo joder!!!....
Nada, q no me parece gran cosa...o lo mejoran bastante o no va a ser desde luego lo q se esperaba...De hecho, ni las animaciones me parecen nada del otro mundo...no se, no las veo del todo fluidas....(sobretodo en los primeros planos)
Esperemos a ver la demo, o el juego final a ver si mejora algo...

PD: Lo q mas me toca los huevos es q ahora sacaran otro juego de futbol para PS3 y sera la puta poya en vinagre!!...aunq no puedan llamarlo PES por la exclusividad...

Saludos
URTYK escribió:Por cierto en la web de Konami pone que llevara las siguientes licencias: República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.

Tambien pone esto:

el juego online para PlayStation 2 y PC se ha potenciado espectacularmente, permitiendo hasta a ocho jugadores competir simultáneamente.

Mucha exclusividad pero si nos dejan sin licencia y el online no lo mejoran pos vaya ful de estambul

leete la pagina anterior, sale LFP ;)
pos yo lo veo mas q suficiente.,
es lo q esperaba...los q os quejais.,q creiais q ibais a ver??fotorealismo??

en fin.,al q no le guste,q sepa q este es el mejor juego de futbol q vera en un año(q mira q es largo un año eh...)

ade+ q el primer winning de ps2 era tb un pes de "ps1 dopado" como dicen algunos...y vaya cambio habia.

en este caso pasara parecido.
en realidad pasamos de un cutre port con mayusculas de ps2 como es el pes 5...a un juego con:

-mejores modelados
-mas fluidez
-hd
-16/9
-mas las tipicas mejoras de cambio de entrega(algun movimiento y cosillas asi)

no se q mas se le puede pedir...
salu2!!
no os dais cuenta como cambian las imagenes que toma la gente directamente de las cutre-capturas oficiales?

no hay color!

http://pelaajalehti.com/wordpress/wp-content/PES6%20Xbox%20360%20D%20Villa.JPG
zaragozas escribió:no se q mas se le puede pedir...
salu2!!

Ejem...q aproveche un poco la maquina para la q esta hecho??? XD

A ver, no es q sea una mierda ni nada por el estilo el juego....pero se esperaba mucho mas...Q joder, si comparas este PES con el apartado tecnico del nuevo FIFA, la verdad...es q es un poco pa deprimirse... [mad]

EDIT: RadeonXt, no se ve la imagen pinchando en el link q das.

Saludos
Muchos no recuerdan el primer PES de PS2, ya podemos darnos con un canto en los dientes de que haya salido este y no algo peor como fue el salto de PSX a PS2.

Konami no es tonta y de esto sabe mucho, si exprimen bien la maquina quizas futuras entregas no puedan eclipsar a las anteriores de una manera muy notable.
Hellraiser2 escribió:

EDIT: RadeonXt, no se ve la imagen pinchando en el link q das.

Saludos

joder, que putada lo saque de un blog de un idioma muy raro :S.
URTYK escribió:Por cierto en la web de Konami pone que llevara las siguientes licencias: República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.

Tambien pone esto:

LO DEL TEMA ONLINE NOSE PQ NO NOMBRA LA 360
He venido hoy de vacaciones y me encuentro con esto que mas se puede pedir...

Para los mas criticos esperemos a la version final, lo de las fotos esta claro que el tema del publico no está ni tocado, y viendo el trailer se ve que va a ser la coña, veremos lo que nos depara de momento han enseñado bastante poco para sacar unas conclusiones o no??? Por ejemplo nos faltan estadios ver un cesped digno que estoy casi seguro que lo habra, balones, jugadores, detalles en general, creo que no nos va a defraudar, y despues de meter el cuello aqui (konami) que creo que se estan jugando su prestigio, no van a enseñar una mierda, esperemos el video en hd y la supuesta demo y conclusiones compañeros.

Yo quiero uno y ustedes???
(Por cierto en la web de Konami pone que llevara las siguientes licencias: República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.

Tambien pone esto:

Mucha exclusividad pero si nos dejan sin licencia y el online no lo mejoran pos vaya ful de estambul)))))

en la pagina konami,las licencias ke dicen son nacionales,osea de
selecciones,republica checa,se da a entender ke es la seleccion no ay ninguna liga que se llame asi jeje,igaul ke la selleccion de francia,argentina,son lincencias nacionales,en cuanto online ,tendra por supuesto, por que en principio de jugar 8 jugadores simultanios era pa la 360 nex get,y licencia española pone ke si,incluso pone algo de segunda,valla lo unico ke faltaba ya despues de tanta espera,seria ke diera konami un paso atras y mas en la 360,y dejarnos sin licencia de lfp y online,valla seria pa cojerlos y [uzi] [looco]
Modelados de la versión XBOX 360...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No quiero tener mala ostia pero Playstation patrocina la Champions??? [666]
joe parece q vaya fumao adriano
a mi me ha dado la misma impresion, jajajaja.
Parece que se haya fumado unos cuantos. [fumando] [fumando]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811