Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
robinho21 escribió:las caras del fifa dan asco,pq no se parecen en nada,son amorfos,todavia me acuerdo del shrek puyol xD

Joder pues yo ví las de la selección italiana, la de luis aragones...y me parecen una pasada...está claro que algunas cantan pero esque las del pes6 son iguales que las del 5 de xbox1
Mi primera impresión ha sido que se me estaban riendo en la cara, la verdad me esperaba mas graficamente de este juego, no digo que sea malo ni nada simplemente que hemos visto juegazos de deporte graficamente mucho mejores y este me ha parecido un el winning 10 a mas resolución, donde están esos detallitos como el movimiento del pelo o las camisetas???, juer esque parecen que usan gomina de hormigón y camisetas de cartón piedra, y ese publico en 2D.... [noop]
En jugabilidad parece igual que el winning 10 y eso perfecto (espero que los porteros mejoren).

PD: El dia que salga soy el primero en la tienda pa pillarmelo XD
dudecqd escribió:Veo muchos comentarios sobre que los graficos del PES6 deberian parecerse a los de NBA2k6/7.
Si poneis en el NBA2k6 una vista alta y lejana, los graficos se ven en esencia IGUAL que en lo que se ve en este video.
Otra cosa es el tema de las repeticiones, pero yo creo que lo que importa del juego es jugarlo y las repeticiones son un extra con menos importancia.
el problema es que para que este juego tenga la jugabilidad que todos queremos hay que jugarlo con esa vista y claro, a 50 metros, para que es necesario ver las gotas de sudor de los jugadores?

yo la vista que uso en pes we es la de TV3 y no la cambio por otra ni loco
nebb_5 escribió:Joder pues yo ví las de la selección italiana, la de luis aragones...y me parecen una pasada...está claro que algunas cantan pero esque las del pes6 son iguales que las del 5 de xbox1

yo vi la seleccion española,y casi me exo a llorar ...lamentables (hablo del fifa)
ROBINHO estos graficos son aplastantemente mejores q los de ps2 que son un truño. Aun así el de ps2 es cojonudo por su jugabilidad.

No se pueden comparar.

Pd: No quiero crear polemica asi q buen rollo [angelito]
me podeis decir un enlace para descargar el video que funcione?Gracias a todos y un saludo.
juanko escribió:ROBINHO estos graficos son aplastantemente mejores q los de ps2 que son un truño. Aun así el de ps2 es cojonudo por su jugabilidad.

No se pueden comparar.

Pd: No quiero crear polemica asi q buen rollo [angelito]

aplastantemente...... Oooh
manuelitor escribió:me podeis decir un enlace para descargar el video que funcione?Gracias a todos y un saludo.

http://mainmirror.xboxyde.com/dl/689ce8dbb41bd4d5f7c604012fa1996b/44ec304c/gc_pes6_hq.avi
Salu2
Cutre cutre cutre PORT!!

Enga conio, parecen las mismas animaciones, todo idéntico excepto los gráficos un poco más mejorados...

Eso de aplastantemente mejores... me parece q no lo medimos bajo el mismo baremo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
toninyo escribió:Mi primera impresión ha sido que se me estaban riendo en la cara, la verdad me esperaba mas graficamente de este juego, no digo que sea malo ni nada simplemente que hemos visto juegazos de deporte graficamente mucho mejores y este me ha parecido un el winning 10 a mas resolución, donde están esos detallitos como el movimiento del pelo o las camisetas???, juer esque parecen que usan gomina de hormigón y camisetas de cartón piedra, y ese publico en 2D.... [noop]
En jugabilidad parece igual que el winning 10 y eso perfecto (espero que los porteros mejoren).

PD: El dia que salga soy el primero en la tienda pa pillarmelo XD

Hola,soy nuevo en el foro,aunque me paso muchas veces buscando info,solo me registre para preguntarte que donde ves tu publico en 2d?es en 3d ;)
Imagen
¿nadie sabe que a dixo konami en su conferencia?

Ninguna clase de info? :( :(
Yo que quereis que os diga, pero que por mi parte cae fijo...
q cae,cae seguro,amos qien no lo pille es q enloqueció
como ya he dicho en otro foro es compra obligada El solo hecho de jugarlo en mas resolucion ya es un lujo no la mierda de la ps2 que se ve como el culo [qmparto] y no hablo de xbox live eso ya os lo imaginais
PS2

Imagen

X360

Imagen

Opinar vosotros...
Lo que esta claro es que caer caera eso que este claro,pero viendolo muy de cerca esta claro que tiene que mejorar!! :Ð
el empeño de Konami para incluir nuevas licencias se ha confirmado también en la Games Convention, donde se ha anunciado que Pro Evolution Soccer 6 incluirá licencias completas para las ligas nacionales de República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.
Unknown_X escribió:Hola,soy nuevo en el foro,aunque me paso muchas veces buscando info,solo me registre para preguntarte que donde ves tu publico en 2d?es en 3d ;)
Imagen

Perdona... pero ese publico en 2D canta por bulerias.
La demo callará muchas vocas.

Pero algo me dice que en cuanto a juegos deportivos estas Navidades el Pro 6 y el NBA 2k7 será la mejor elección.
hay que valorar que los videos son captados a traves de una camara y aun el video de 75 megas no se ve del todo bien , pero vamos en graficos le da mil vueltas al de ps2 o xbox... [chiu]
Konami Digital Entertainment GmbH ha aprovechado la Games Convention de Leipzig para anunciar una serie de títulos, entre los que se encuentra el Pro Evolution Soccer 6.

La primera encarnación de la aclamada serie de fútbol estará representada en la feria con la versión de Xbox 360. Con unos gráficos muy mejorados, animaciones más suavizadas y una gran cantidad de adiciones jugables, los visitantes al Stand de Konami (F02, Hall 5) podrán jugar a la versión de 360 por primera vez, marcando su debut público de la mano de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, máximo responsable de la serie.

En las novedades jugables, la Inteligencia Artificial ha sido aumentada, con los jugadores corriendo de manera inteligente al hueco cuando no estén en posesión del balón, así como un refinamiento en los apartados físicos, como los intentos de fintar de los jugadores rivales al recibir la pelota o los defensores quedándose en una actitud más atenta para prevenir estos movimientos por parte del jugador.

El sistema de disparo también se ha refinado, y los jugadores serán capaces de intentar más tiros afortunados que en versiones anteriores, mientras que los remates de bolea están rediseñados. Otros nuevos movimientos incluyen la posibilidad de retener la pelota con un movimiento deslizante sobre el césped o nuevas fintas y controles del balón gracias a los controles mejorados en los driblajes.

El empeño de Konami para incluir nuevas licencias se ha confirmado también en la Games Convention, donde se ha anunciado que Pro Evolution Soccer 6 incluirá licencias completas para las ligas nacionales de República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.

Seabass también ha revelado que el juego online para PlayStation 2 y PC se ha potenciado espectacularmente, permitiendo hasta a ocho jugadores competir simultáneamente. .
Este jugo no está hecho partiendo de cero ni de coña, es un port clarísimo. Los gráficos evidentemente que son mejores, pero las animaciones son idénticas (por lo menos en el video no parecen más fluidas que en el PES5). Creo que no veremos un PES gráficamente a la altura del potencial de la Xbox360 hasta el año que viene.
Aún así, yo me lo pillaré fijo.

Saludos
Darkcaptain escribió:PS2

Imagen

X360

Imagen

Opinar vosotros...

faltaria mas que no existiera diferencia,lo que la gente cree es que este juego graficamente podia haber dado aun mas de si!
Si nadie discute que los graficos son mejores que los de play2 o xbox (solo faltaria que no lo fueran), sino que se esperaba mas de lo mostrado hasta ahora.
Yo soy de los que piensan que hasta que la play3 y la wii no esten a la venta no tendremos la maxima calidad en la mayoria de los juegos , es decir , hasta el año que viene nada.
Parece mentira, ves sólo las fotos de 360 y no parce anto, pero luego te ponen una de ps2 para comparar y a mi personalmente me parece que la diferencia es enorme, Gracias por las imagenes Darkcaptain ;)
Saludos.
toninyo escribió:
Perdona... pero ese publico en 2D canta por bulerias.

Perdona pero o estas ciego,o no eres capaz de ver los muñones poligonales,la cabeza poligonal o los hombros picudos de cada muñeco del publico ;),y que yo sepa,algo poligonal es en 3d,no en 2d ;)
12 hermanas para ......... [looco]

Imagen

Fuera coñas se nota un porron!
que es eso de las faltas?¿?¿ que wapo!
el estadio visto asi esta que te pasas!!!!

Que salga ya!!!!!! [buenazo]
Esa falta que se dispone a tirar Totti.... DIOS, kiero tirarla yo!!!!
Fijaros en esa misma foto el publico detras de la porteria, tiene toda la pinta de que van a saltar al campo xDDD
De todas formas los primeros pes nunca han sido del agrado de todos, el 1 pro de ps2 fue un poco truño, luego la cosa cambio pero solo hay q tener un poco de memoria.
LEOCANELI escribió:
faltaria mas que no existiera diferencia,lo que la gente cree es que este juego graficamente podia haber dado aun mas de si!

Y está claro ke dará más de si, pero repito, Konami no se va a matar hasta ke no salga en PS3, cuando PS3, WII y demás esté en el mercado, pues entonces sacará el juego exprimiendo más todas las consolas y tb conociendo más la makina y con más tiempo, repito ke el juego sale en menos de 2 meses.

Me gusta mucho esta imagen, cada jugador posicionado de 1 manera, nada de clones:

Imagen
Darkcaptain escribió:Más imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ESTAS IMAGENES ME MOLAN MUXO MAS
Y dicen que es un port jajajajajaj
A mi no me gustan los juegos de fútbol. [tomaaa] [tomaaa]
Pero me he bajado el vídeo ese que ahi por ahi de la games convection y las texturas del cesped me molan. [bad]
Debe ser un campo de tercera division ya que tiene mazo zonas sin cesped o igual lo han echo así aposta. [babas] [babas] De todas formas no me gustan estos juegos. [looco] [looco] [looco]
Ponchyto escribió:Y dicen que es un port jajajajajaj alguno que otro tiene la vista muy dañada...
Darkcaptian la comparacion es vuelvo a repetir APLASTANTE y si no ya se verá cuando tengamos los dos juegos y podamos jugarlos a la vez aver quien tiene cojones de jugar a la versión de ps2 y sino tiempo al tiempo......
Unknown_X escribió:Perdona pero o estas ciego,o no eres capaz de ver los muñones poligonales,la cabeza poligonal o los hombros picudos de cada muñeco del publico ;),y que yo sepa,algo poligonal es en 3d,no en 2d ;)

Mira, yo no entiendo mucho, pero lo que si que tengo claro es que ese público es mas plano que un folio reciclado.
pffff.... ya he visto el video y por lo ke veo me kieren timar..... me compro la 360 para mejores graficos y resulta ke me voy a comprar un juego de futbol ke es idéntico al de ps2, y no me vengais diciendo ke hay algo mejor en graficos, ke si puede a ver, pero son cosas insignificantes, nos la han metido clavada cuando decían ke este PES iba a ser realizado a parte para la 360 para disponer de buenos graficos... vaya timo
Alquien sabe si se ha anunciado la tan ansiada demo??

Yo opino tambíén que es un port pero con una mejora en graficos.

De todas maneras, ya lo tengo reservado.

Saludos!!!
juanko escribió:Darkcaptian la comparacion es vuelvo a repetir APLASTANTE y si no ya se verá cuando tengamos los dos juegos y podamos jugarlos a la vez aver quien tiene cojones de jugar a la versión de ps2 y sino tiempo al tiempo......

Pues tio yo tengo clarisimo q si jugando con el mando d la 360 no me convence seguire jugando "a la mierda d PS2" como alguno a dicho por ahi. Y es q me la sudan los graficos, me gustan q sean buenos, pero PES es PES y da igual q no tenga licencias, q el publico sea d carton, los estadios sean una mierda y el cesped no parezca d verdad. Lo importante d este juego es su jugabilidad y yo por lo menos no tengo inconveniente d seguir jugando "en esa mierda" ;)

En cuanto a los graficos del juego, pues me parecen bastante buenos, mejorables por supuesto. Pero kien esperaba q al no salir para PS3 se la curraran bien? yo por lo menos no.

Y eso d q el fifa tiene mejores graficos.... en los estadios y publico, no? pq en las caras y los cuerpos d los jugadores... mejor no hablo pq vamos, no me parece q aplaste al PES como alguno insinua. Y los estadios mola q esten bien, pero cuando juego me la suda q se vea mejor o peor el campo, mientras pueda hacer jugadas q solo se ven el la TV y en el PES me conformo XD
Darkcaptain escribió:
Y está claro ke dará más de si, pero repito, Konami no se va a matar hasta ke no salga en PS3, cuando PS3, WII y demás esté en el mercado, pues entonces sacará el juego exprimiendo más todas las consolas y tb conociendo más la makina y con más tiempo, repito ke el juego sale en menos de 2 meses.

Me gusta mucho esta imagen, cada jugador posicionado de 1 manera, nada de clones:

Imagen

exacto,esperaran a tener las 3 maquinas en la calle y aprovecharan su posibilidades al maximo,de todas formas como cualquier winning o pes,este estara en la estanteria junto a los suyos!!!

saludos!!
pero que cojones importa el publico joer si lo que interesa es lo que hay en el cesped [sonrisa] o vas a jugar con el publico, ya se estiraran mas para el proximo pes leches, eso espero
juanko escribió:Darkcaptian la comparacion es vuelvo a repetir APLASTANTE y si no ya se verá cuando tengamos los dos juegos y podamos jugarlos a la vez aver quien tiene cojones de jugar a la versión de ps2 y sino tiempo al tiempo......

No si yo seré el 1º en jugar a la X360 y el de PS2 ni tocarlo, eso tenlo claro, para mi como se ve graficamente ya es suficiente, es más estoy comparando fotos con el de PS2 y ufff.. es ke el de PS2 está en una generación bastante atrasada (y ojo ke me vicio casi cada dia al WE10 de PS2)

PS2:

Imagen

X360:

Imagen

PS2:

Imagen

X360:

Imagen

Contando ke las de X360 se ven borrosas y tal...

Aun así en jugabilidad lo veo identico al WE10 de PS2, pero era lo ke yo keria :)
di que si DarK con eso nos sobra el jugarlo con la resolucion de la 360 es todo un lujo a ver si por fin jubilo ya la ps2 juas
esta claro que el de la ps2 caera en el baul de los recuerdos teniendo el de la xbox360,quien diga que jugara al de la ps2 creo que es mentirijilla! (MENIROSO!!!!!!!!!!!!!) jejeje
Unknown_X escribió:Hola,soy nuevo en el foro,aunque me paso muchas veces buscando info,solo me registre para preguntarte que donde ves tu publico en 2d?es en 3d ;)
Imagen

ye tio que crack! ya decia yo que tardabas en registrarte! [sati] [666] XD
radeonxt escribió:
ye tio que crack! ya decia yo que tardabas en registrarte! [sati] [666] XD

jajajaja,es que no soy capaz de estar en tantos foros a la vez xD
pues ami me gusta!!!caera fijo!!! [oki]
LEOCANELI escribió:esta claro que el de la ps2 caera en el baul de los recuerdos teniendo el de la xbox360,quien diga que jugara al de la ps2 creo que es mentirijilla! (MENIROSO!!!!!!!!!!!!!) jejeje
Ya te digo... no es un salto grafico espectacular(que ya veremos cuando salga la ps3), pero despues de ver los ultimos videos con mas calidad, este cae seguro. Mi lcd samsung esta sufriendo por no poder mostrar ese juego en pantalla. Que saquen la puñetera demo ya [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511