Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Este ultimo video se ve de lujo por dios!!! yo no entiendo a quien le puede defraudar.... en fin.
Estoy contigo Ponchyto los videos son de pesima calidad esperar antes de criticar. Ademas una cosa hay que tener clara los pes nunca se han caracterizado por graficos increibles para eso ya esta el puto fifa. [+furioso]

PES FOREVER!!
Pro es pro.Uno pa la saca seguro.
yo tambien lo veo bien, algunos no se que quieren, si los pro nunca han tenido mu buenos graficos,los fifa siempre son superiores, en ese apartado claro
juanko escribió:Estoy contigo Ponchyto los videos son de pesima calidad esperar antes de criticar. Ademas una cosa hay que tener clara los pes nunca se han caracterizado por graficos increibles para eso ya esta el puto fifa. [+furioso]

PES FOREVER!!

tonces pa q compramos una consola de nueva generacion??? si lo q esperamos todos son wenos graficos,sino seguimos con el de xbox 1 o ps2 ...
robinho21 escribió:
tonces pa q compramos una consola de nueva generacion??? si lo q esperamos todos son wenos graficos,sino seguimos con el de xbox 1 o ps2 ...

pero cojones, esos graficos son mucho mejores que los de ps2 y xbox, ademas que en el video se pierden todos los detalles
las imagenes las veo muy pero q muy flojas...... vaya varapalo

p.d. faltaria mas q no fuesen mejores q los de ps2 o xbox 1,pero amos q no es ningun salto gigantesco como en otros juegos de 360
A mi esos gráficos ya me estan bien! mientras no se dejen en el tintero los detalles que hacen grande este juego... (gráficamente hablando!) como la camiseta por fuera, que se le mueva el pelo a Ronaldinho [tomaaa] etcetc.
Pero que chorra pretendeis??? Se ve de LUJO, esto es un PES señores, graficos mediocres (los del video me gustan) y jugabilidad ADICTIVA cual droga dura.

Si quereis graficazos tendreis que esperar a que FIFA saque su nuevo titulo y de todos modos no creo que sean mucho mejores a estos.
y tanto que decian del publico, en esas fotos se ven muy bien
tamos hablando too los dias de a ver q graficos tendra,y aora resulta q no importan,q si busco graficos q pille el fifa,no te jode....
jokol escribió:Imagen

A mi el modelado me encanta.

A mi esa imagen me encanta, vamos me espero algo así, ke se vea ke no es de PS2 pero ke tampoco es Next-gen total.

Bajando el video-tocho de 75 mb...
Me recuerda la primera vez que vi el pro en ps2 y venia de jugarlo en psx....graficos como mas suaves y redondos mas claridad y ahora con linias! la verdad esque es lo que me esperaba! en fin veremos en que quedan las fotos del principio del hilo.... :-P
wom escribió:Que quereis que os diga.... esto es un PES... no espereis graficazos, esperar jugabilidad 100%

Los graficos me parecen mas que correctosy se ve todo muy fluido.

Totalmente de acuerdo, toda la vida de dios se ha preferido el PES por su jugabilidad y no por su graficos, los que prefieren los graficos se van al fifa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Darkcaptain escribió:
A mi esa imagen me encanta, vamos me espero algo así, ke se vea ke no es de PS2 pero ke tampoco es Next-gen total.

maxo vaya mierda de cesped,miratelo
Yo creo que va a tener una jugabilidad de lujo, mejor que pes5, que ya es decir, y los gráficos van a cumplir, sin más, aunque sólo seran comparables a los de pc. Dadle un poco de tiempo y esperemos a videos y fotos con más calidad antes de juzgar. De todos modos, si os fijáis en algunas fotos que aparecen en xboxyde os daréis cuenta que no se ve tan pixelado el público y las pancartas cómo en la foto de adriano...otro detalle es que en el vídeo de xboxyde, en un lanzamiento de falta el portero la para muy cerca del palo, sin sobreponerse en el, cómo sucedia con el pes5...por mi parte, compra segura.
Yo creo q en estos videos no se pueden apreciar bien todos los detalles, habrá q esperar si como dicen nos dejan catar una demo, para poder contrastar las opiniones pero para mi el PES5 con life es de los juegos q más horas he jugado con la 360, o sea q el PES6 cae fijo para mí lo importante es la jugabilidad y realismo y no tanto los gráficos, verlo en HD y en 16:9 ya es un avance, además cada año nos tienen q vender un pro y esta consola tiene para muchos años....
saludos [beer]
robinho21 escribió:tamos hablando too los dias de a ver q graficos tendra,y aora resulta q no importan,q si busco graficos q pille el fifa,no te jode....

yo no esperaba unos graficos mucho mejores a esos, ademas como ya he dicho en el video se pierden los detalles, si os pongo un video del fight night no vereis ni el sudor ni todos esos detalles que lo hacen impresinante,a ver si cuelgan un video en hd
Mirad que quereis que os diga, habia un riesgo muy grande con el salto a la next gen, podriamos tener super graficazos y una cagada en cuanto a jugabilidad, que no hay un gran salto graficamente? pues si cierto pero joder sigue siendo nuestro amado PES.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Darkcaptain escribió:

DONDE ANDA ESE VIDEO?
mathieu escribió:
DONDE ANDA ESE VIDEO?

En xboxyde.com
Pues que quereis que os diga.... yo me esperaba algo mas graficamente, por lo menos algo parecido al fifa, así a botepronto lo unico "nuevo" que veo en esos videos es al juez de linea, por todo lo demás me parece un pro 5 dopado.
Ese publico en 2D canta un montón habiendo visto ya otros juegos de la talla de NBA 2K y demás.
Esperemos que mejore de aquí a la salida porque si no.....
ese video de 75 mb ya me convence mas
robinho21 escribió:tamos hablando too los dias de a ver q graficos tendra,y aora resulta q no importan,q si busco graficos q pille el fifa,no te jode....

No te lo tomes a mal hombre, pero vamos a ver... mucha gente ve las imagenes esas que sacaron de Adriano y Terry y demas y se excitan..... cono!!! eso sé ve claramente que no es in-game ni mucho menos.

No os penseis que teneis un reactor nuclear en casa, que no, es una Xbox 360.
ese video de 75 mb ya me convence mas

como me lo bajo???
wom escribió:

No te lo tomes a mal hombre, pero vamos a ver... mucha gente ve las imagenes esas que sacaron de Adriano y Terry y demas y se excitan..... cono!!! eso sé ve claramente que no es in-game ni mucho menos.

No os penseis que teneis un reactor nuclear en casa, que no, es una Xbox 360.

perdona pero la xbox 360 a demostrado q puede dar mas,q esos graficos....
pues no se que queréis.. esta es de lejos la mejor versión que hay hasta la fecha de cualquier PES, al menos en cuanto a gráficos se refiere.. y el negarlo.. es de ciegos, con perdón.

se ve de lujo, y el modelado es más que correcto. supongo que será una beta y que pulirán ,en todo caso, alguna chorrada, pero no es para quejarse. yo pienso que esto que se ve se mea en todo lo que hay hasta la fecha

un saludo
Claro que puede dar mas, mucho mas. Pero esk es un juego de futbol, dnd se busca es la diversion. Bajo mi punto de vista los graficos son mejorables, pero aun asi me parecen CORRECTISIMOS.
A mi me parece brutal... como amante del PES/WE que soy. No se de que hablais, os lo acabareis comprando todos [bye]
JEJEJEJE, que razon tienes Cidan xDD
si en el video ya se ve bastante bien, no me quiero ni imaginate en mi panoramico a 1360 x 768 :D :D :D
Weno acabo de ver el video tocho y no está tan mal, se nota ke no es de PS2-XBOX1.

El modelado de los personajes me gusta, está mas currado, la jugabilidad es IDENTICA al WE10 cosa ke es lo ke keria, podrian haber mostrado algunas caras para ver ke tal, o los jugadores de más cerca para ver las botas y la ropa con más detalle, pero weno, ya saldran más videos, aun así ese ekipaje sin licencias hace el juego muy feo...

En general, Jugabilidad 10, los movimientos parecen tb los del WE10, ke ya os digo ke estan bien echo y animaciones apenas se han visto pero las del WE10 estan muy bien, así ke supongo ke seran iguales.

En graficos pues es suficiente como ya digo, el cesped ha mejorado bastante, podria ser mejor pero me ha sorprendido a bien (gusper dijo ke era lo ke peor se veia..) el estadio tb podria estar más currado junto con el publico, algo ha cambiado pero muy poco, ke es lo ke creo ke da más pena (aunke cuando estas jugando apena lo ves) y el cambio más notable son los jugadores, a falta de verlos con más detalle.

Weno, haber si salen videos nuevos, pero más o menos era lo ke me esperaba.
joder pero el modelado de los jugadores podian ser como los del NBA 2K7 XD juas a ver si aprenden estos de konami viendo lo que se puede hacer en basquet en futbol deberia ser igual [maszz] al final tendra que sacar un pes 2k sport juas
satellite escribió:pues no se que queréis.. esta es de lejos la mejor versión que hay hasta la fecha de cualquier PES, al menos en cuanto a gráficos se refiere.. y el negarlo.. es de ciegos, con perdón.

se ve de lujo, y el modelado es más que correcto. supongo que será una beta y que pulirán ,en todo caso, alguna chorrada, pero no es para quejarse. yo pienso que esto que se ve se mea en todo lo que hay hasta la fecha

un saludo

faltaria mas q fuesen peores q los graficos de ps2.... q cosas decis maxo
Me ha gustado , lo único que veo que no han mejorado son algunos movimientos clavados a los anteriores PES.
qiero ver el bernabeu a ver q tal luce :)
Lo suyo sería: Jugabilidad PES + Gráficos FIFA + Lincencias FIFA + Actualización plantillas por XBL + Andrés Montes + Salinas... Tiburón Puyol!!!

Imagen
robinho21 escribió:

Vamos a ver es que no tienes juegos de next gen en tu consola comprada? o es que ningun juego te parece next gen, yo solo digo que prefiero que PES siga siendo PES, algo mejor pero tampoco le pido nada del otro mundo, ademas como bien dice un compañero mas arriba, el PES nunca se ha caracterizado por grandes graficos, jugabilidad 100% en eso se ha basado PES desde siempre, y fijate como les va.
Creo ke estas imagenes no estan por akí (aunke yo creo ke mejor no ponerlas xDD)

Imagen

Esto parece 100 % de PS2...
Imagen

Ese Ronaldo? algo delgao.. xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego no será Next-gen hasta ke no salga PS3, tampoco KONAMI va a matarse para sacar este juego solamente en X360 y en tan poco tiempo (recordar ke de akí a 2 meses está en la tienda)
Cidan escribió:.... + Andrés Montes + Salinas... Tiburón Puyol!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......
para mí, el problema es que las animaciones son calcadas a las de ps2, ese es el fundamental problema. Por mucho que contarán que sería una versión partiendo desde cero, se ve que es la versión de ps2 algo vitaminada en graficos, pero creo que esto, por lo menos para mí, no es suficiente. Hasta que no salga la versión del año que viene para ps3, y esperemos, salga para la xbox, no notaremos realmente el salto de generación.
robinho21 escribió:
faltaria mas q fuesen peores q los graficos de ps2.... q cosas decis maxo

lo que pasa es que algunos ya andan soltando la burrada de que se nota que es un port.. y vamos, no es así

un saludo
Joder está claro que el PES nunca se ha caracterizado por unos gráficos excelentes, pero macho ves las caras de los jugadores del Fifa, y ves esas que ha colgado Darkcaptain y vamos.... [+furioso]
las caras del fifa dan asco,pq no se parecen en nada,son amorfos,todavia me acuerdo del shrek puyol xD
Habeis visto las sombras de los jigadores????? para que usar sombras en tiempo real si podemos pones 4 poligonos como palitos que encima se ven superpuestas OMG!!!!
Veo muchos comentarios sobre que los graficos del PES6 deberian parecerse a los de NBA2k6/7.
Si poneis en el NBA2k6 una vista alta y lejana, los graficos se ven en esencia IGUAL que en lo que se ve en este video.
Otra cosa es el tema de las repeticiones, pero yo creo que lo que importa del juego es jugarlo y las repeticiones son un extra con menos importancia.
el problema es que para que este juego tenga la jugabilidad que todos queremos hay que jugarlo con esa vista y claro, a 50 metros, para que es necesario ver las gotas de sudor de los jugadores?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511