Weno acabo de ver el video tocho y no está tan mal, se nota ke no es de PS2-XBOX1.
El modelado de los personajes me gusta, está mas currado, la jugabilidad es IDENTICA al WE10 cosa ke es lo ke keria, podrian haber mostrado algunas caras para ver ke tal, o los jugadores de más cerca para ver las botas y la ropa con más detalle, pero weno, ya saldran más videos, aun así ese ekipaje sin licencias hace el juego muy feo...
En general, Jugabilidad 10, los movimientos parecen tb los del WE10, ke ya os digo ke estan bien echo y animaciones apenas se han visto pero las del WE10 estan muy bien, así ke supongo ke seran iguales.
En graficos pues es suficiente como ya digo, el cesped ha mejorado bastante, podria ser mejor pero me ha sorprendido a bien (gusper dijo ke era lo ke peor se veia..) el estadio tb podria estar más currado junto con el publico, algo ha cambiado pero muy poco, ke es lo ke creo ke da más pena (aunke cuando estas jugando apena lo ves) y el cambio más notable son los jugadores, a falta de verlos con más detalle.
Weno, haber si salen videos nuevos, pero más o menos era lo ke me esperaba.