Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 59
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No va el online ahora mismo?
A mi me parece que no jugamos al mismo juego emmm, pero vamos a ver quien es el que dice que es mas dificil driblar por favor, es el pes en el que mas facil se regatea.

Yo personalmente en el pes5 al llevar la bola necesitas la sensacion de jugar en equipo para entrar,, ahora ya no... es decir que cojo con messi, ronaldinho, etoo, etc. y desde el centro del campo driblas con muchisimas facilidad, para mi es una porqueria.. pero bueno ya no entro mas en polemicas.
derbitero escribió:A mi me parece que no jugamos al mismo juego emmm, pero vamos a ver quien es el que dice que es mas dificil driblar por favor, es el pes en el que mas facil se regatea.

Yo personalmente en el pes5 al llevar la bola necesitas la sensacion de jugar en equipo para entrar,, ahora ya no... es decir que cojo con messi, ronaldinho, etoo, etc. y desde el centro del campo driblas con muchisimas facilidad, para mi es una porqueria.. pero bueno ya no entro mas en polemicas.

Pues o soy un paquete o ya he perdido la habilidad de regatear. Contra humanos me salen, pero contra la maquina casi que ni de coña [buuuaaaa]
A mi tambien me pasa, regateo mucho mejor contra gente que contra la cpu

Alguien sabe porque la bola es de plomo y se queda clavada cuando la controlas? eso es real?
Levitz escribió:A mi tambien me pasa, regateo mucho mejor contra gente que contra la cpu

Alguien sabe porque la bola es de plomo y se queda clavada cuando la controlas? eso es real?

Real como la vida misma,la bola de plomo,los defensas que se quitan ,te regateas a medio equipo con messi,henry,ronaldo....como dicen por ahi,el mejor PES de todos [plas]
De verdad que no se que quereis.
Sea como sea y el numero que sea, siempre se critica.
Es un juego y hay que aceptarlo como es.
No entiendo la postura de criticarlo tanto.
Jugar al We 9, ese si que se parece a lo que quereis....Ahhhh! no, que a este se le criticaba por lento,dificil,pitaban muchas faltas,no podia regatear......
Saludos y sigo pensando que es el mejor Pro.
no es por tratarte de malo KPI , pero a mi eso no me pasa, cuando te acostumbres a la jugabilidad.. vas a tener que cambiar esa firma XD y luego cuando le cojas el gustito... quiero que pongas el pro 5
y me digas: el 5 es mejor que el 6, en unas semanas mas y quiero ver cuanto tiempo te va a durar esa firma, porque ya vas a caer a sus pies..

creo que los que son malitos para el pro6 lo encuentran malo... yo que soy un CRACK [plas] lo veo por lejos el mejor de la historia

salu2 y practiquen derbitero y KPI que despues les va a dar verguenza leer las criticas que están haciendo :D :D :D [tomaaa]
pues a mi despues d 3 partidos no m disgusta el juego pero desde luego q noto el cambio del 5 al 6. no m puedo hacer una idea general del juego hasta q no lleve buenas horas porq cualquier primera impresion no seria justa con una saga q m ha dado tantas horas d buen juego
saludos
Queremos plasmar la vida real en el juego y eso no se puede.
Aunque, viendo solo por recordar una jugada de la vida real, creo que este juego no es tan irreal:
-Henry, noche de la final de la copa de Europa, coge la pelota y se va desde el medio del campo driblando a todo dios y al final falla el gol.
Además, es como si en la vida real, los equipos humildes le dicen al Madrid o Barcelona:
-"No saques ha Robinho,Messi,Ronaldinho....Que corren y regatean, vayan a mearse a mis jugadores.
Ayer jugué solo 2 partidos online y los gane, con gente que jugo con Brasil y yo el Milán, no juego a la carrera con Kaka por ejemplo, me gusta más pasando a los delanteros, juego por las bandas y casi siempre por el medio, vamos que combino un poco de todo.
Aunque viendo la cantidad de criticas del juego, Konami no debería de haber sacado ningún Pro y en el catalogo de Ps2, solo debería existir el Fifa....Así, valoraríais más este JUEGO [tadoramo] .
Saludos.
funciona lo de jugar vs los de pc?
Pues yo lo he intentado con mi primo y no puedo entrar en los servidores de Pc y el no puede en los de Ps2.
Asi que de momento, no he podido.
Saludos.
pues mas vale que se pueda en breve... pq lo tengo por eso tb... (vamos y por el online en general que vapetado xD)
Yo entré online el miercoles por la tarde, pero ayer no me dejó entrar...

Error en el server es lo que me decía después de escoger mi nick para entrar...

A ver si hoy se puede!! [mad]
Sigamos hablando del juego...

Un año de espera para esto?

4 errores imperdonables del juego:

1) faltas saque rapido podriamos decir ¿una por partido? y nunca mas

2) a quien no le sucede que cuando se barre con un jugador que controla llega otro que no estas controlando y hace la barrida.

3) los choques entre jugadores y la pelota que rebota y rebota, da malestares, los partidos no tienen direccion alguna, parecen de barrio.

dan verguenza.

4) El juego es tan lento que el control pesa el triple, despues de ver el partido del manchester con el bolton me dije: jugare el mismo partido en el pro 6 y despues el mismo en el we10, resultado final, parecia que el partido que vi la tele lo seguia jugando en el we10, agil, rapido y fugaz, como es el futbol actualmente.
En el pro 6 parecia jugue un partido de los mundiales de la decada de los 60. leeeeeeeeeeentos

Sean objetivos los que dicen que porque el pes6 es nuevo hay que darle tiempo y todo nuestro apoyo, no por que sea nuevo tiene que ser perdonado y mamarnoslo.
Konami termino de hacer un Pro para play 2 con un apuro e irrresponsabilidad notoria (los comentarios un chiste).

konami debe estar 100% concentrado en el pro de ps3 que le dio 0% de dedicacion al PES6

menudo cierre de juego de futbol para una generacion de consola.

veredicto: mejor Pro Evolution, el 5 - mejor Winning Eleven, el 10
Y en el 5, os quejabais que el jugador saltaba por encima de la pelota y que los pases con la, X, se convertian en pases al hueco.
Sobre tu punto 2, discrepo, se tira al suelo de esa manera cuando presionas con el cuadrado, si le das al circulo se tira el que tiene el cursor.
Yo ya no voy a decir nada más sobre el juego, solo esto:
Gracias Konami por el mejor Pro [tadoramo] y esperando los de la Ps3.
Saludos.
El unico PES q supera a este, es el PES3 xD
fbuttem escribió:veredicto: mejor Pro Evolution, el 5 - mejor Winning Eleven, el 10

toda tu opinion se va al traste, cuando dices q el mejor winning es el 10, ya q si para ti el mejor pro es el 5, el pro6 es igual (corrigiendo los porteros un poco) q el winning 10, o sea, q no puedes ser mas contradictorios... pq todo lo q alegas en contra del pro6 ya sucedia en el we10.... XD lo q hay q leer...
Tambien han corregido, el regate de 180º, irreal total con el que te marchabas de 3 en un palmo de terreno.
La velocidad del partido depende, yo pienso que el ritmo de juego se rompe al marcar un gol.
Yo todo lo que opino es sobre el offline, no por perder en el online y que te metan 6 considero el juego una mierda.
Saludos.
La velocidad yo la veo perfecta, meto bastantes goles al contrataque
CN_PS2 escribió:La velocidad yo la veo perfecta, meto bastantes goles al contrataque

Yo la veo bien, puedes tocar o abrir a las bandas.
Lo que comentas del contraataque, también existe en la vida real ¿No?.....
Por que ya no se si eso es legal marcar así, con tanta critica...Ya no se lo que es real o no [fumeta] [looco] .
Saludos.
FoNT4eVeR escribió:
toda tu opinion se va al traste, cuando dices q el mejor winning es el 10, ya q si para ti el mejor pro es el 5, el pro6 es igual (corrigiendo los porteros un poco) q el winning 10, o sea, q no puedes ser mas contradictorios... pq todo lo q alegas en contra del pro6 ya sucedia en el we10.... XD lo q hay q leer...

el PRO 6 igual al WE 10??? a cual no has jugado entonces que no ves la diferencia?
Yo creo que ya está bien de tanta discusión de si es un buen juego o no.
Al fín y al cabo, esto es lo que pasa siempre con cada nueva versión.

Dejando de lado las opiniones personales, lo mejor es que cada uno juegue al PES6 si le gusta, y al que no, que lo tire por la ventana y juegue a otra cosa (el Bully por ejemplo, que me parece otro juegazo), en vez de estar todos los días aquí llorando para intentar convencernos a los que nos gusta el PES6 de que es un mal juego [bye]
TnT escribió:Yo creo que ya está bien de tanta discusión de si es un buen juego o no.
Al fín y al cabo, esto es lo que pasa siempre con cada nueva versión.

Dejando de lado las opiniones personales, lo mejor es que cada uno juegue al PES6 si le gusta, y al que no, que lo tire por la ventana y juegue a otra cosa (el Bully por ejemplo, que me parece otro juegazo), en vez de estar todos los días aquí llorando para intentar convencernos a los que nos gusta el PES6 de que es un mal juego [bye]

Y el Scarface, tambien es bueno.
Sera por juegos [pos eso] .
Saludos.
Pienso lo mismo que fbuttem.
PES6 no es malo, es un buen juego, bien programado en muchos aspectos, pero le falta chispa.

Después del buen sabor de boca que me dejó winning eleven 10 pensé en PES6 como buena compra, pero después de probarlo la verdad que es diferente. Tiene la esencia PES pero le falta chispa, parece un juego empaquetado para regalo.
No esta mal pero yo prefiero PES3 y WE10.
Pienso que le falta velocidad y ritmo para que sea atractivo.
Respeto lo que haga cada uno pero comprarse un juego de fútbol para ps2 solo o en gran parte porque es on-line es algo arriesgado.
El lag mata al juego.

Pos eso, un juegazo pero sin chispa.

PD: CN_PS2 supongo que dirás en serio eso del PS3 pero para mi es el más grande.
PES3 y WE10, el mismo juego pero con dos estilos diferentes.
PES rules

[+risas]

PD: yo no intento convencer a nadie, este hilo esta pa esto, pa debatir, lo mejor es probar las dos versiones y quedarse con la que a uno le guste.
ûes a mi el we10 me parecio bastante malo, muy arcade y un bajonazo despues del pes5.
Peor este pes6 me parece muchisimo mejor, casi al nivel o incluso superando al pes5.
mithra escribió:PD: CN_PS2 supongo que dirás en serio eso del PS3 pero para mi es el más grande.

Claro q lo digo totalmente en serio, a falta de darle más tiempo de juego al PES6, para mi el PES3 el mejor de todos los PES sin duda, incluso con su gran fallo de 5 manos por partido xD
CN_PS2 escribió:
Claro q lo digo totalmente en serio, a falta de darle más tiempo de juego al PES6, para mi el PES3 el mejor de todos los PES sin duda, incluso con su gran fallo de 5 manos por partido xD

eso mismo estaba pensando yo hace un rato,vi a mi sobrino jugando al pro 3,tiene 8 años y le da igual uno q otro,me puse a jugar y me parecio mas parecido al futbol de verdad q el 4,el 4 es el peor en mi opinion,q el 5 y el 6,tiene sus fallos,le faltan mejores animaciones y eso,pero el ritmo de los partidos e incluso los graficos me gustaron mas q los demas,miro el 3 y ahora el 6....y me doy cuenta de lo poco q a evolucionado el pes,deberian quitar lo de "evolution" del titulo
El PES4 fue una putada con todas las letras.
Yo lo veo exactamente igual al WE10, sólo que más lento.

Respecto a las diferencias entre versiones, quitando pijadas, todos me parecen iguales. Será que juego poco, pero a mi los PES no me vician nada. Pero para echar pachandas contra los amigos (que terminan CASI SIEMPRE en los putos penaltis) pos ya viene bien.

Probaré el fifa de este año, que a mi me tira más el rollo divertirme que no el supuesto realismo.
joewr pues yo le veo rapiiiiidiiiiiisimo al juego...demasiao creo yo...a mi me gustaria ke fuera mas..mas...mas toston xDDD es muy frenetico tios!!! :Ð
acabo de ponerlo y empezar una liga y weno... la verdad que para mi esta MUCHISISISISIISSISIISISISISISIMO mejor que la cagada enorme del WE10. por lo menos los porteros son medianamente decentes y no tienen manos de mantequilla. Asi como los jugadores son más avispadetes en los pases en profundidad, cortando bien y abriendose a las bandas.
Lo peor... el arbitro, es "sagerao" lo blando que lo han puesto, de no poder jugar ni 3 minutos seguidos en el 5 por la cantidad de faltas a que me pite una por partido(y sea una roja). Y bueno la velocidad del juego... estaba bien en el 5 igual ahora se hace [maszz] tan tan lento.

Un saludo [bye]

PD: pero todavia tengo que evaluarlo pifiando con los colegas que es donde realmente se ve si es bueno o no [fies]
Os recomiendo que le pongais el option file de Cantonass, es una pasada, nombres correctos de todos los jugadores, mas fichajes, editado los kits de los equipos no licenciados, en otros equipos C pues leverkusen, hamburgo, werder y alguno mas, tambien de paso mi parche de logos y pancartas y el de musicas, saludos [buenazo]
Alguien puede jugar online??? a mí no me deja,se desconecta todo el rato del servidor...
Acabo d probar el juego y bueno, m gustaria señalar varias cosas:

El juego es un pelin mas rapido q el pes5, aunke a los jugadores les cuesta algo darse la vuelta y orientarla al primer toke (aunk ya no m pasa tanto como cuando he jugao el primer partido).

Se hace patente q los jugadores con velocidad tienen mucho q decir en este juego xk practicamente no se les puede coger cuando se lanzan corriendo hacia la porteria.

Los porteros, demasiado buenos o demasiado malos en un mismo partido, me explico:

-Hacen grandes paradas casi sin inmutarse, chuts bastante duros los atajan con mucha facilidad.
-En los 1v1 salen muy bien y hasta ahora m han parado bastante (kizas aun no le he cogido el 'tacto' para regatear)
-Las cagadas: como es posible q me marken un autentico golazo, DE CABEZA DESDE FUERA DEL AREA (bastante lejos, tras el rechace de un corner) a la escuadra con el portero a media salida y un monton de jugadores en medio de la jugada.
-Luego tenemos dos corners q m han pitado: mi portero tras un chut coge el balon con las dos manos y se sale fuera (como con la fuerza o la inercia q llevaba el balon), esto le ha pasado a alguien??? me parece extrañisimo (en la vida real no tanto, pero nunca m habia pasado en un juego) xdddd.

En definitiva y pese a los fallos, de momento ya q no he jugado mucho, me gusta mas q el anterior PES.
Por cierto he empezao la liga master en nivel Destacado y en ML Dificilisimo (o algo asi ponia) y de momento m resulta mas facil q el pes5 con 6 estrellas, aunk es 2ª division claro, a ver si es mas dificil en 1ª como seria lo logico.

Salu2.
fbuttem escribió:

el PRO 6 igual al WE 10??? a cual no has jugado entonces que no ves la diferencia?

yo creo o q te estas confundiendo de winning, o algo, pq el we10 = pro6 macho, o sea, son identicos (el q era como el pro5 era el 9 eh), corrigiendo los porteros, y tocando como mucho el ritmo d partido... pero las animaciones, pases, arbitros, etc... es igual...
JeLoW escribió:El juego es un pelin mas rapido q el pes5,

pues para mi es algo mas lento que el pro 5, lo han bordado en este aspecto.
Puede ser, como digo solo he notado un pelin mas d velocidad, por ejemplo en los pases al primer toke se triangula mas rapido y mjor (eso he apreciado yo en los pocos partidos q he jugao), no se ahora lo probare mas. Una cosa q se me olvidaba comentar, esk ahora cuando corres por banda para centrar y t sigue un contrario, no se puede centrar tan facil como antes, sino q hay q echarla hacia delante un poco y luego centrar.

Saludos.
ya funcionaaaaaaaaaa, el salon español hay 0 personas [looco] me he metido en el ingles y se puede jugar y va como la seda, metasen en el español ke parece ke ya se puede
En el español no se puede entrar, te desconecta, y en el inglés lo intento y también me desconecta [discu]

Bah, esto no tira, a tomar por saco :-|
He estado probandolo y veo cosas q me gustan:

Menos faltas
Graficos un poco mejores

Pero no me gusta tanto:

Parece algo mas facil contra la maquina, se regatea con mas facilidad
Cierto q la pelota le das un leve toque y a veces pega un pelotazo

El online al final no lo he podido probar estaba caido,a si q he jugado al 5 XD

Esto depues de dos partidos.
juanki escribió:Os recomiendo que le pongais el option file de Cantonass, es una pasada, nombres correctos de todos los jugadores, mas fichajes, editado los kits de los equipos no licenciados, en otros equipos C pues leverkusen, hamburgo, werder y alguno mas, tambien de paso mi parche de logos y pancartas y el de musicas, saludos [buenazo]

De dónde podemos pillar el option file este que comentas?

Gracias.
El OF que dice juanki ta mu chulo ayer lo puse y queda basntante mejor las cosas! ;) a ver si no tardan mucho en poder meterse los kits! [ok]
javi_xavi escribió:El OF que dice juanki ta mu chulo ayer lo puse y queda basntante mejor las cosas! ;) a ver si no tardan mucho en poder meterse los kits! [ok]

Yo para esto soy un poco torpe, una vez encuentras el OF, q se hace con el? como se mete en el juego? quiero decir, habra q meterlo en la memorycard, no? pero eso como lo hago.

THX
Hay varias formas yo lo hice ayer con un USB y un programa grabado en un cd, el cual arranca en la ps2 y t epermite copiar el of en un determinado formato a la memory card desde el USB...la verdad esque fue bastante sencillo, ....

La otra forma un poco mas liosa, es grabar el OF a un cd y seguir unos pasos, cosa que no te recomiento pq tiraras muchos cds a la basura.
usar este turorial de dekazeta,muy util

el option file,aqui ,teneis q estar registrados para descargarlo
alguuien a probao a jugar on line hoy por que ayer fue un desastre ni pude jugar al 6 ni al 5 gracias un saluso
Una pregunta un poco peliaguda. Valen las dnas del frances para el español?
CN_PS2 escribió:Una pregunta un poco peliaguda. Valen las dnas del frances para el español?

sirven las universales,supongo usarias esas en el frances,no?
Ahora me entero [tomaaa] Gracias
¿Alguien me puede explicar qué son las DNAS universales? No en plan "como las consigo, quiero piratear". Símplemente me gustaría saber qué son, pues yo pensaba que cada disco tenía unas DNAS exclusivas, y que al conectar online detectaba si tu disco era original. También tenía la creencia de que no podía haber 2 discos conectados al online a la vez con las mismas DNAS (eso sería lo lógico)... y claro, esto de las DNAS universales me destorota... no me cuadra que todos se puedan conectar con la misma copia francesa...

Menudo churro esto de las DNAS entonces, ¿no?
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59