Por fin lo he probado y tras unos pocos de partidos me queda la siguiente impresion al compararlo con WE 10.
-El juego en Pes6 es bastante mas lento que en WE10, mas en el desplazamiento del balon que en el movimiento de los jugadores.
-Han corregido el problema con los porteros (gracias a dios!)
-Ahora los arbitros son mas permisivos en cuanto a faltas "light" (ya no pitan cualquier cosa), pero a veces se tragan empujones y obstrucciones que te hacen perder el balon sin opcion.
-Castigan mas duramente las entradas duras, me parece perfecto para los que se dedican a ir a lesionar al crack de turno de cada equipo y se iban de rositas xD
-Hay muchos mas fallos en los pases cortos, me parece acertado.
-Siguen sin tener ni puta idea de futbol mundial. Me parece gravisimo que tengan la licencia de toda una liga española y no conozcan a sus jugadores ni cuiden el tema, tan facil como contratar un experto que les asesore.
Lamentable, por mucho editor que haya el asunto clama al cielo, y no se puede ir "tuneando jugadores" y que depende de donde juegues (me refiero a casa de distintos amigos y demas) los equipos no se parezcan en nada.
-Me ha gustado el lavado de cara de los menus y tb que por fin las plantillas vengan actualizadas casi al 100%.
-¿que ha pasado con la liga Alemana O_O? ¿España ahora es Europa B? xD
Bueno, estas son las cosas que mas me han llamado la atencion (me dejo "chorradas" como el cambio de patrocinio) y en lineas generales me gusta aunque sigue teniendo carencias que desde hace un par de años se ve que no tienen solucion pq Ps2 no da para mas.
Lo del ritmo de juego sera cuestion de acostumbrarse : p