Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Joder, que puto asco.. acaba de empezar un campeonato.. manchester 2 brasil 0 ganando.. y en el minuto 90 antes de ke acabe se me desconecta y ala, otra vez no m deja entrar.. madre mia Konami k desastre..
Nos han tirado a todos (lo sé porque al entrar ahora no hay ni 100 personas), pero ya vuelve a ir [plas]

A mi me ha dado tiempo a jugar un par de partidos sin nada de lag, sorprendente. A ver cuanto dura esta vez.
ET_gasol escribió:Joder, que puto asco.. acaba de empezar un campeonato.. manchester 2 brasil 0 ganando.. y en el minuto 90 antes de ke acabe se me desconecta y ala, otra vez no m deja entrar.. madre mia Konami k desastre..

yo igual [enfa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien sabe en q dificultad se juega en el online? Pq es q se me hace muy distinto q jugar offline con un colega al lao con 5 estrellas o como se llame ahora...

Online fallan unas cosas rarisimas...

Saluros
CN_PS2 escribió:Alguien sabe en q dificultad se juega en el online? Pq es q se me hace muy distinto q jugar offline con un colega al lao con 5 estrellas o como se llame ahora...

Online fallan unas cosas rarisimas...

Saluros

no hay dificultad,solo lo bueno o malo q sea el oponente,en offline igual,aunq te deje elegir dificultad luego solo sirve si juegas contra la cpu
Lars_ur escribió:
no hay dificultad,solo lo bueno o malo q sea el oponente,en offline igual,aunq te deje elegir dificultad luego solo sirve si juegas contra la cpu

Perdona q te corrija pero no, la dificultad si la pones en 1 estrella, los jugadores de tu equipo q tu no controlas, no intentan quitarle la bola al contrario, pero si pones a 5 estrellas (las de antes, no me mola q hayan puesto nombres ahora xD) pues los jugadores q tu no controlas, van a por el balon y tal, no sé si me explico, y supongo q tambien influirá en los porteros...
CN_PS2 escribió:
Perdona q te corrija pero no, la dificultad si la pones en 1 estrella, los jugadores de tu equipo q tu no controlas, no intentan quitarle la bola al contrario, pero si pones a 5 estrellas (las de antes, no me mola q hayan puesto nombres ahora xD) pues los jugadores q tu no controlas, van a por el balon y tal, no sé si me explico, y supongo q tambien influirá en los porteros...

pues yo creo q no tiene nada q ver,pero ya me haces dudar,luego lo mirare
DevilKenMasters escribió:¿Alguien me puede explicar qué son las DNAS universales? No en plan "como las consigo, quiero piratear". Símplemente me gustaría saber qué son, pues yo pensaba que cada disco tenía unas DNAS exclusivas, y que al conectar online detectaba si tu disco era original. También tenía la creencia de que no podía haber 2 discos conectados al online a la vez con las mismas DNAS (eso sería lo lógico)... y claro, esto de las DNAS universales me destorota... no me cuadra que todos se puedan conectar con la misma copia francesa...

Menudo churro esto de las DNAS entonces, ¿no?

Cada disco tiene unas dnas exclusivas.pero existen unas dnas por internet que valen PARA TODOS TODOS los juegos de ps2 y da igual cuanta gente las use a la vez yo cuando enia la ps2 las llegue a usar en 3 u 4 juegos y 0 problemas y hoy dia siguen rulando por lo que se ve...
Pues entonces los de SONY son idiotas, qué quieres que te diga xDDD
Eso de que cada disco tiene unas DNAS exclusivas yo lo pongo en duda.

No creo que cada juego online tenga mas de 10 DNAS diferentes.

Esto no es como en PC donde hay un serial diferente para cada juego.
Daguerreo escribió:Eso de que cada disco tiene unas DNAS exclusivas yo lo pongo en duda.

No creo que cada juego online tenga mas de 10 DNAS diferentes.

Esto no es como en PC donde hay un serial diferente para cada juego.

Pues no, hay mas, pq hasta donde yo se, las DNAS son 5 pares de numero,los 3 ultimos son los mismos para un mismo juego en una region, pero luego los otros dos pares son diferentes y pueden ir desde 00 a FF, cada uno de los 2 pares, asi q son unos pocos, hasta donde yo se...
Ya se puede entrar al servidor español??????? antes de comer no podia, se me desconectaba....y a los demas servidores no me dejaba jugar na mas que una parte... [maszz]
Yo he estado esta mañana jugando un rato e íba perfecto, me ha conectado a la primera, pero al servidor inglés, porque el español e italianoa/polaco no se puede, creo que están desconectados [reojillo]

Pues eso, que he jugado unos 3 partidos hasta que el servidor me ha desconectado, y esos 3 partidos los he jugado perfectamente.

A ver si se estabiliza la cosa de una vez [discu]
Aqui uno que ha desistido, jugando por lo menos 5 partidos y todos ellos ganando y perdiendo la conexion en el descanso, y sin contarmelos obviamente, pues nada ,adios muy buenas xD

Y si, el server epsañol esta con 0 personas, el único... Spain is different xD.Seguro que el nuestro era el peor en temas de mantenimiento y tal, y ahora que ha petado todo estan haciendo trabajos intensivos.. xD.Esperemos que lo arreglen..
Habeis notado un cambio en la dificultad (en general) respecto al PES5?

Es que llevo unos días (3 o asi) jugando (offline) y la mayoria de los partidos acabo 0-0, 1-0, 0-1 y me cuesta horrores hacer jugadas. Me empujan todo el rato y ademas estan por todas partes, quiero decir que a lo mejor hay cuatro defensas con ronaldo , se la echo a otro y hay 2 mas, pero así hasta el minuto 90.
Luego no noto la diferencia (siempre contra la cpu) en elegirte un equipo o otro xq todos corren mas que yo (por ejemplo me cojo al Madrid y sea el rival que sea corren mas que R. Carlos o Robinho. No lo entiendo.

A lo mejor es hasta que me acostumbre pero si a alguien le ha pasado que me diga si con la práctica tiene solución o es que han puesto al Madrid muy malo o yo cada vez soy peor [sonrisa]
azrieel escribió:Habeis notado un cambio en la dificultad (en general) respecto al PES5?

Es que llevo unos días (3 o asi) jugando (offline) y la mayoria de los partidos acabo 0-0, 1-0, 0-1 y me cuesta horrores hacer jugadas. Me empujan todo el rato y ademas estan por todas partes, quiero decir que a lo mejor hay cuatro defensas con ronaldo , se la echo a otro y hay 2 mas, pero así hasta el minuto 90.
Luego no noto la diferencia (siempre contra la cpu) en elegirte un equipo o otro xq todos corren mas que yo (por ejemplo me cojo al Madrid y sea el rival que sea corren mas que R. Carlos o Robinho. No lo entiendo.

A lo mejor es hasta que me acostumbre pero si a alguien le ha pasado que me diga si con la práctica tiene solución o es que han puesto al Madrid muy malo o yo cada vez soy peor [sonrisa]

Madrid malo....eso no lo veras nunca! jajajjaa [chulito]
javi_xavi escribió:
Madrid malo....eso no lo veras nunca! jajajjaa [chulito]

en el pro , el Madrid es mejor que el Barça X-D
Y en la vida real jeje [carcajad] Lo vimos el otro día.
Bueno, el caso es que alguien lo ha notado más dificil o no?
yo lo encuentro más sencillo, cuesta defender pero la pelota puedes tenerla en tu posesión bastante bien.
creo que más vale retocar algunos jugadores, porque al menos en el WE10 jugadores como casillas no tiene ni la habilidad de portero activa, muchas estrellas de habilidades de buenos jugadores no estan puestas.

PD: porque en la versión pal no esta el nivel extra de dificultad? en anteriores entregas recuerdo que estava.
mithra escribió:PD: porque en la versión pal no esta el nivel extra de dificultad? en anteriores entregas recuerdo que estava.
Eso es lo que más me ha jodido a mi :(
Claro, el Madrid en la vida real es mejor que el Barça actualmente, y en el PES5 y en el 4. Por eso las 2 ligas, la champions y el lideragzo actual :-|
le falta algún detalle como algún jugador calentando en la banda, los entrenadores dando órdenes en su área técnica, los recoje pelotas detrás de las porterias o la típica toalla y botella de agua dentro de la porteria.
mithra escribió:le falta algún detalle como algún jugador calentando en la banda, los entrenadores dando órdenes en su área técnica, los recoje pelotas detrás de las porterias o la típica toalla y botella de agua dentro de la porteria.

te juro que en algun lao lei que en el pes6 lo iba a traer...pero cuando vi que en el we10 ya no estaba dudaba de que fueran a incluirlo en el PES6.

He estado jugando ya una liga y una LM y buff... el que me diga que no han cambiando PILA! respecto al WE10...pero uff" me esta costando hacerme con la tecnica a la hora de disparar [uzi] .Todo sea seguir jugando...............

un saludo [bye]

PD:mañana lo pruebo por fin jugando contra un colega con el que tengo piquilla desde el PES4 asi que le sacaré el partido que se merece al juego.
apuntaros a esta liga solo qeda una plaza libre!!!

http://www.pesmundo.metropoliglobal.com/
Higos escribió:pero uff" me esta costando hacerme con la tecnica a la hora de disparar [uzi] .Todo sea seguir jugando...............

Y a mi, y a mi... Cada vez que termina un partido, la grada se lleva a su casa mas de 20 balones por partido... Y con los paquetes de mi equipo en la liga Maters una media de 500 balones por temporada... xDDDDDDD [tomaaa]
A mi me revienta llevar a Etoo, meter un chute y se vaya a las nubes :? Eso no lo soporto. Por lo demas me gusta mucho :p
Por fin lo he probado y tras unos pocos de partidos me queda la siguiente impresion al compararlo con WE 10.

-El juego en Pes6 es bastante mas lento que en WE10, mas en el desplazamiento del balon que en el movimiento de los jugadores.

-Han corregido el problema con los porteros (gracias a dios!)

-Ahora los arbitros son mas permisivos en cuanto a faltas "light" (ya no pitan cualquier cosa), pero a veces se tragan empujones y obstrucciones que te hacen perder el balon sin opcion.

-Castigan mas duramente las entradas duras, me parece perfecto para los que se dedican a ir a lesionar al crack de turno de cada equipo y se iban de rositas xD

-Hay muchos mas fallos en los pases cortos, me parece acertado.

-Siguen sin tener ni puta idea de futbol mundial. Me parece gravisimo que tengan la licencia de toda una liga española y no conozcan a sus jugadores ni cuiden el tema, tan facil como contratar un experto que les asesore.
Lamentable, por mucho editor que haya el asunto clama al cielo, y no se puede ir "tuneando jugadores" y que depende de donde juegues (me refiero a casa de distintos amigos y demas) los equipos no se parezcan en nada.

-Me ha gustado el lavado de cara de los menus y tb que por fin las plantillas vengan actualizadas casi al 100%.

-¿que ha pasado con la liga Alemana O_O? ¿España ahora es Europa B? xD

Bueno, estas son las cosas que mas me han llamado la atencion (me dejo "chorradas" como el cambio de patrocinio) y en lineas generales me gusta aunque sigue teniendo carencias que desde hace un par de años se ve que no tienen solucion pq Ps2 no da para mas.
Lo del ritmo de juego sera cuestion de acostumbrarse : p
llevo unos dias jugando a las dos versiones y apunto lo siguiente: PES6, un poco más lento que WE10, más fácil en 5 estrellas PES6 que WE10.
Jugando a WE10 a 5 estrellas me cuesta dominar a la COM, lo encuentro como un usuario a dicho antes, estan por todos lados y regatean a to dios xD

PD: la simulación, jugabilidad etc... de este juego es lo más, pero nunca acabas partidos con unos cuantos goles porque el 90% se van fuera.
desquicia un poco fallar según que cosas, te llevas las manos a la cabeza de verdad, el sistema de xute es lo peor.

por eso el pes no se parece al fifa, en el fifa todos van dentro y en el pes todos van fuera apuntes donde apuntes xD
A mi no me pasa que la gran mayoria de los disparos se van fuera ni en este ni en WE10 :?
En todo caso ves un partido de futbol y la mayor parte de los tiros se pierden, pero vamos que no lo veo en el Pes salvo cuando llenas la barra demasiado, te estorban o el jugador se encuentra en una posicion forzada.
azrieel escribió:Habeis notado un cambio en la dificultad (en general) respecto al PES5?

Yo estoy jugando un partido internacional, es como un mundial con liguilla para entrar y tengo a Villa con 8 goles y pichichi jugando en nivel profesional y goleando a Alemania, eso si jugando partidos amistoso algunas veces no paso del 1-0 o 0-0 con equipos malos y mas cuando muchos balones se van a la nubes.
Lospi escribió:A mi no me pasa que la gran mayoria de los disparos se van fuera ni en este ni en WE10 :?
En todo caso ves un partido de futbol y la mayor parte de los tiros se pierden, pero vamos que no lo veo en el Pes salvo cuando llenas la barra demasiado, te estorban o el jugador se encuentra en una posicion forzada.

a mi si me pasa q fallan muchisimo,delante de la porteria,desde el punto de penalty y mas cerca....y la tiran fuera una y otra vez,solo le doy un toquecito,pero se va por un lateral,si no los partidos acbarian 8-9 o asi,pero bueno,la verdad q el juego es un puto correcalles,real desde luego no es
abarth escribió:A mi me revienta llevar a Etoo, meter un chute y se vaya a las nubes :? Eso no lo soporto. Por lo demas me gusta mucho :p

Lo que te voy a decir quizás te parezca una enorme gilipollez si lo comparas con la realidad, pero es que lo leí en la guía oficial y lo he comprobado en el juego tanto offline como online; Gudjohnsen se mea en Eto'o como goleador.

En el online, dos partidos con Gudjohnsen de DC, en el primero 2 goles y en el segundo 4 :O
Tiene habilidad como goleador, cosa que no tiene Eto'o, y eso dentro del área, se nota y muchísimo.

Pruébalo y me cuentas :D

PD: otro que según la guía es Dios y que también lo he probado (ya casi que no pongo a Eto'o de titular, así que imagina [tomaaa] ), es Saviola, porque lo tienen entre los mejores regateadores del juego :)
bueno, ya tengo balón favorito: el skin de sandia LOL XD
Ahora q lo dices los balones son feisimos en general :S
yo suelo jugar con el classic, es el que mejor veo en el campo.
que malo el público, parece un cagarro to estirao en la grada xD
mithra escribió:bueno, ya tengo balón favorito: el skin de sandia LOL XD

Pues mirando el S_text he visto tambien uno con forma de tonel y otro como carne de pollo con el hueso, estos de konami que fuman?
Toman mucho sake [chiu]
Alguno ha jugado Pc vs PS2, pq lo estoy intentando y no hay cojones, no puedo entrar en los servidores de pc ni tampoco en los comunes, solo en los de ps2 y el de pc tampoco en los de ps2, entonces como coño se hace?
sí, es el de carne, un barril, balón playa y melón xD
a ver si ahorro 5000pes y pillo el disfraz de avestruz a ver si me regateo a to cristo ratataaaa

PD: podremos jugar en PS3 europea a WE11? [tadoramo]
¿Ya ha salido la guia oficial del PES6?
yo ya la tengo, la compre el mismo dia del juego y cuesta 12 euros y merece la pena (yo ya tenia la del pro5 y esta es mejor y con dvd)
CoyoteWB escribió:Alguno ha jugado Pc vs PS2, pq lo estoy intentando y no hay cojones, no puedo entrar en los servidores de pc ni tampoco en los comunes, solo en los de ps2 y el de pc tampoco en los de ps2, entonces como coño se hace?

Yo si que jugue anoche contra un amigo de pc en un servidor aleman en FRIENDLY, ya que el español estaba off y na mu bien nos lo pasamos pipa jugando!
Me he descargado un option file de internet con:

- 100% nombres jugadores reales
- 100% nombres equipos reales
- 100% fichajes de jugadores que están en el juego
- Jugadores duplicados eliminados
- 50000 Puntos PES
- Incluye 100% Kits no licenciados reales
- Creados 7 equipos de la Bundesliga en Otras Ligas C:
Hamburg SV
Werder Bremen
Schalke 04
VFB Stuttgart
Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen
Hertha Berlin

Como hago para meter eso en la memory card?
ayer por fin consegui jugar, ni me lo creia, al principio pone el mensaje de que el server español y polaco estan desactivados y o sorpresa me meto en el ingles y funciona.

Total que juego un partido crea el otro y sufro lag en la primera parte y en la seguna pufff desconeccion, coño que raro digo y lo intento otras 2 veces y igual en los tres partidos (en 2 iba ganando y en uno perdiendo), voy a estadisticas y sorpreson jugados 1, ganados 0, perdidos 1 ,empatados 0 desconecciones 1 joe vaya chasco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Total que digo ahora creo yo y yata y asi lo hice y consegui jugar 4 partidos 2 de ellos con muchisimo lag pero bueno algo es algo (contra gente española)

Pd. ese option file cuando juegas en internet se desactiva solo no??? es decir que el juego en internet es igual sin traspasos ni na de eso es solo para offline (porque no es parche es option) porque si no es asi vaya lio en internet.

[bye] [bye]
Pues yo para chutar a puerta raso y no fallar el 99% de las veces me he acostumbrado a chutar con R3, es decir, con el analógico derecho. Una vez me he acostumbrado la verdad es que es muy efectivo (y para vaselinas de lejos con L1 también), lo que la puta máquina no me lo cuenta como chutes en las estadísticas, y puedo ganar 4-0 sin tener chutes xD
Buenas, yo anoche jugue un partido contra un guiri, (la primera vez q jugaba) y muy bien.
Luego me puse a jugar con un compañero de EOL y se corto nada mas empezar.
En el servidor de ps2 ingles.

Un saludo.
DevilKenMasters escribió:Pues yo para chutar a puerta raso y no fallar el 99% de las veces me he acostumbrado a chutar con R3, es decir, con el analógico derecho. Una vez me he acostumbrado la verdad es que es muy efectivo (y para vaselinas de lejos con L1 también), lo que la puta máquina no me lo cuenta como chutes en las estadísticas, y puedo ganar 4-0 sin tener chutes xD

Siempre lo he pensado pero en partidos "serios" nunca me sale... Así q efectivo eh....
SkiZ escribió:Me he descargado un option file de internet con:

- 100% nombres jugadores reales
- 100% nombres equipos reales
- 100% fichajes de jugadores que están en el juego
- Jugadores duplicados eliminados
- 50000 Puntos PES
- Incluye 100% Kits no licenciados reales
- Creados 7 equipos de la Bundesliga en Otras Ligas C:
Hamburg SV
Werder Bremen
Schalke 04
VFB Stuttgart
Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen
Hertha Berlin

Como hago para meter eso en la memory card?

Un poco mas atras lo pregunte yo, mira aqui te lo explican. Tienes q estar registrado.
javi_xavi escribió:Yo si que jugue anoche contra un amigo de pc en un servidor aleman en FRIENDLY, ya que el español estaba off y na mu bien nos lo pasamos pipa jugando!

Yo no puedo entrar en los de PC y mi primo no puede entrar en los de PS2.
Ayer conectaba a la primera, pero en los menús de los servidores iba muy lento.
Saludos.
Y qué pasa si tienes un option file de esos y juegas online? Qué equipos salen, los por defecto o como va el tema?

Y el option file sirve para el PES español? Donde lo bajais? (el option file, eso no creo que se considere piratería, no? xD
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69