kpi escribió:el barça u el madrid pueden llegar en un partido a puerta 10 u 15 veces ¿marcan 15 goles? no marcan 2 u 3... ANDA COMO EN EL PES5
No es por nada, pero no me gustaría PARA NADA que el PES se pareciese alguna vez al fútbol de verdad. Sería horrible.
Voy a exponer mi corta opinión sobre esta entrega. Es la primera vez que juego en serio a una versión PAL del WE, ya que antes ni los había tocado, un poco el 5, y como ya estaba jugando al WE 10 me pareció penosillo y traumático, ya que era como volver al 9 pero más lento
Sobre el PES6, debo decir que ha cambiado poco con respecto al WE10, si hubiesen querido, lo hubiesen hecho peor, seguro.
No me gusta que hayan mejorado el tema de los porteros desde lejos, porque ya no puedo hacer mi Drive Shoot patentado desde el centro del campo, pero era algo que esperaba...
Ahora en serio, la velocidad del juego con respecto al WE10 ha sido reducido mucho. Y cuando digo mucho me refiero a que el balón parece que tiene plomo dentro. Debe ser porque en Europa nos gusta más el juego lento, pero la verdad es que cuando das pases cortos parece que tardan en llegar una eternidad.
El tema de los regates también me ha puesto malo. Con la excusa de meter animaciones más naturales, han reducido la velocidad de estos, llegando a ser imposible de hacer ya que a las dos inclinaciones de joystick el jugador se para y no puede seguir más. Lo mismo se aplica para el movimiento de cambiar el sentido 180º de repente, ahora deja el balón quieto y parece que le cuesta darse la vuelta.
Los porteros siguen cantantes aunque mejorando muy mucho el tema del WE 10, sobretodo me ha soprendido que si te acercas mucho a la portería, el portero se mete dentro de ésta y no puede parar nada que le tires, cosa curiosa y que ya me ha pasado dos veces.
Sobre el juego online... No tengo nada que comentar ya que soy uno de los afortunados que me la suda y no tengo que preocuparme por errores de Konami ni nada parecido
Una lástima este tema por lo que estoy viendo.
Como parte de otra curiosidad, decir que en el WE10, muchos goles venían dados por saques de puerta donde se presionaba a los defensas. Ahora, en el PES6, cuando un balón sale fuera y tiene que sacarlo el portero, curiosamente todos los jugadores están colocaditos y dispuestos como piezas de ajedrez
Y para terminar, decir que los comentarios no me los esperaba así... Tengo morriña de John Kabira, Nakari-san, y el comentarista de campo, que no me acuerdo si se llamaba Miyamoto o Inamoto
En fin, un buen juego que jugaré, aunque me joda lo del juego más lento que el WE10. No sé, me gustaba que mis partidos fuesen como un frontón, de un lado a otros
Saludos y perdón por el tocho.