Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Yo tb ando dentro, estoy en la competicion de clubes que termina a las 2:20

Así que luego jugamos si quieres TnT :)
Yo voy a jugar una rápida y me voy a la cama, que algunos somos hombres trabajadores }:/
El servidor me ha tirado cuando iba ganando 4-0 y no me dejan entrar a la competicion... buaaaaa


EDIT: A tomar por culo, llevo 3 partidos que a la media parte se pierde la conexión con el servidor... por lo menos no nos cuenta como desconexión a ninguno de los dos.

En fin, hoy desisto ya, a ver otro día...
esto es un cachondeo !!!! le meto 5 a un pavo, y me dan el partido como empate a cero, rompiendome la racha de 11 partidos ganando ! iros a la mierda konami ! Sin desconexion ni na eh, me he dado cuenta al ir a ver los partidos y ver q tenia 2 empates cuando solo debia tener 1, y al mirar los resultados veo q ese me lo dan por empate...

PD: y ahora q me acuerdo, tb hay un partido q no me han contado, pq un tal "el_rey_del_pro" cuando le he metido el quinto se ha desconectado, y en lugar d darme la victoria al menos por 3-0, el partido ni me aparece en la lista.... en fin...Esta desconexion me ha dado mucha rabia, pq el tio este he visto q tenia 14 victorias y 1 derrota, y coño, juego, le gano 1-2 al descanso siendo el host, y cuando juego yo d host y le meto el quinto se va... sin quejarse de lag ni nada (q no habia pq la conexion iba bien al menos a mi), q rabiaaaaaaaaa. Y encima sale d rositas...
echarle un vistazo al editor, al jugador cañizares del valencia.
cuando pones "head" si la giras los ojos te siguen, cañete intimida xD
FoNT4eVeR escribió:esto es un cachondeo !!!! le meto 5 a un pavo, y me dan el partido como empate a cero, rompiendome la racha de 11 partidos ganando ! iros a la mierda konami ! Sin desconexion ni na eh, me he dado cuenta al ir a ver los partidos y ver q tenia 2 empates cuando solo debia tener 1, y al mirar los resultados veo q ese me lo dan por empate...

PD: y ahora q me acuerdo, tb hay un partido q no me han contado, pq un tal "el_rey_del_pro" cuando le he metido el quinto se ha desconectado, y en lugar d darme la victoria al menos por 3-0, el partido ni me aparece en la lista.... en fin...Esta desconexion me ha dado mucha rabia, pq el tio este he visto q tenia 14 victorias y 1 derrota, y coño, juego, le gano 1-2 al descanso siendo el host, y cuando juego yo d host y le meto el quinto se va... sin quejarse de lag ni nada (q no habia pq la conexion iba bien al menos a mi), q rabiaaaaaaaaa. Y encima sale d rositas...


El_rey_del_pro es un descoenctador masivo ese tio lo tenia yo fichado el año pasado achao el gamba, el tipico que t emete un gol y empieza soy dios tu eres un mierda, mira mi poder! jajasjasjasjasja que tio mas tonto por dios!

He conectado esta mañana y ha entrado sin problemas al online todo a la primera....esperemos que siga asi todo el dia....ponia un cartel que estaban solucionando los problemas....
ayer me levante al baño y sobre las 4.30 consegui entrar y habia 400 tios en el español de ps2 y otros tantos en los alemanes con lo que no me extraña que se llene enseguida, total que esta mañana tb sin problemas a las 8.30 habia unos 150 en ingles, aleman y español.

Esperemos poder entrar hoy
A mi me ha dao un gustazo entrar to a la primera...comparado con lo de anoche que me tuve que acostar pq no conseguia conectar :(

Esperemos que aguante to el dia como decimos!
Que pasa chavales!!!

Desgraciadamente estoy en el curro hasta las dos. Por lo que he leido parece que los servers empiezan a responder,alguien que durante la mañana se meta...puede decir si empiezan a ser fiables?Porque esta tarde que ya no curro me gustaria meterme una megaviciada por vena!!!!Bueno si alguien nos lo cuenta se lo agradeceria. Saludos y buena mañana a todos!!!!
Pues si a ver si alguien entra ahora y nos cuenta! que yo claro a las 8 y media de la mañana era facil entrar, ya veremos esta tarde va a ser la locura!

[agggtt]
Borro mensaje que ya he leido que si solo tengo modem usb, no puedo acceder al modo online.

Un saludo.
Esto va como el culo.
Servidores otra vez KO.
Madre mia q desastre.
Konami+Online=KK
Joer que rabia me da que las cosas sigan igual por lo que comentais. como un gilipollas corriendo a comprarme el juego na mas salir para luego sentirme un poco estafado. La paciencia tiene un limite...PORQUE LO QUE QUEREMOS ES VICIARNOS!!!!!Animo Konami que todavia podeis!!1
Por cierto mande un correo a Konami hace dos dias y no hay respuesta, será que tienen a todos currando en los servidores porque no lo entiendo. Un poco estafa si que es la verdad
para quien lo ha jugado, es mejor que el w10, no por la actualizaciones, si no por jugabilidad y eso, o es muy lento, como todos los pal, haber si le puedo hechar el guante [tadoramo]
el juego no tiene más nivel de dificultad que "destacado"? en la shop no hay para comprar más niveles...
llevo unas horas jugando y creo que los anteriores pes eran más difíciles.
mithra escribió:el juego no tiene más nivel de dificultad que "destacado"? en la shop no hay para comprar más niveles...
llevo unas horas jugando y creo que los anteriores pes eran más difíciles.


Jode, con destacado no tienes suficiente? Yo con el Regular ya me las veo xungas para empatar contra el Madrid (Con el Barça), y de una liga...4 partidos, 2 ganados (Levante y Sevilla) y 2 perdidos (Valencia y Villareal).

Parece que soy muy pakete. Los q somos malos como yo, tambien tenemos cabida en las partidas online? :P Weno, ya me encontrareis por ahi.

Si hay más malos, q jueguen con regular como mucho, q avisen y haremos unos matchs, que aki hay mucho mákina!
Sois un pelín exagerados con vuestra indignación, ya lo arreglarán para que funcione mejor, y ya piden disculpas por las molestias en los mensajes de información cuando consigues entrar.

No olvideis que los videojuegos son un lujo y no una necesidad para vivir, por tanto comprendo que si pagais por algo querais que funcione bien, pero que tampoco es para estar tan indignado, están trabajando en ello....

Pobrecillos xD
mithra escribió:el juego no tiene más nivel de dificultad que "destacado"? en la shop no hay para comprar más niveles...
llevo unas horas jugando y creo que los anteriores pes eran más difíciles.
¿Con que equipo juegas?

Yo en la liga master de PES5 pasadas 2 temporadas solia ganar casi todo en 6 estrellas, pero porque tenia un buen equipo, pero al principio era todo un suplicio.

Si juegas con el getafe contra un grande y le ganas facil, si se puede decir que es más facil que los anteriores PES.
A todo esto, y ya que por lo que veo sigo sin poder entrar... qué opinión os merece la música de los menus del online?

Me refiero que desde el Winning Eleven 8 Liveware Evolution, todos (es decir el WE9, el PES5 y el PES6) tienen exáctamente la misma músiquita, y digo yo que a la gente igual le raya...

A mi me encanta, con la de rato que la puedo llegar a oir estoy tol rato silbándola super feliz [+risas]
Yo me he hartado bastante de la musiquita machacona.
Debido al tráfico masivo en el lanzamiento de PES6, se están registrando algunos problemas en el establecimiento de partidas online. Konami está trabajando para poder solucionarlo lo antes posible y espera poder ofrecer una experiencia completa de juego en los próximos días. Además, se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título: pes6_sp@gvgssupport.com, en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas.



Mensaje sacado de konami-pesclub y enviado por su administrador.
un partido de selecciones por ejemplo, francia vs italia.
lo he puesto en destacado y me resulta más fácil que en anteriores entregas.
jugando al pes3 o al pes5 me costaba con 5 estrellas, y la que se puede comprar era un calvario, para mi.

los comentarios son la risa, que mal...
y el público queda bastante mal, menos mal que se ve de reojo.
El año pasado no tuvimos Winning Eleven 9 liveware, final evolution ni nada similar. Alguien sabe si el llamado "J-League Winning Eleven 10 + Europa League 06/07 " será algo así? Supongo que ese sí llevará online...
Ahora mismo los servidores creo que funcionan bien [Ooooo]
seguro? a ver voy a probar
Yo ahora mismo no puedo entrar, solo lo consegui ayer a las 4 de la mañana.
yo estoy dentro [beer]

En el español hay 162/1000
y ollevo un rato en la pantalla seleccion de arxivo de jugador y n ose ya se se perdera la conexion o sa keao pillao.en esa panmtalla a lo sk os entra os tarda muxo?
ami aora alas 18h. no me deja [boma]
funcionar funciona por que llevo desde las 3 jugando Solo tienes ke intentarlo varias veces piensa como si estubioeras llamndo a jaztell que siempre estan ocupado pos esto es igual [Ooooo]
Yo a las 3 de la tarde entre, ahora no puedo.
Lo que no entiendo, es que cuando entras, los servidores están casi vacíos, no hay tanta gente.
No lo entiendo [burla3] .
Saludos.
kornkanio escribió:Yo a las 3 de la tarde entre, ahora no puedo.
Lo que no entiendo, es que cuando entras, los servidores están casi vacíos, no hay tanta gente.
No lo entiendo [burla3] .
Saludos.


Pues es bien fácil, porque los servidores no están caídos, sino que como bien sale en el mensaje al conectar, los problemas vienen a la hora de conectarse al servidor por los usuarios.

Vamos, que cuesta un huevo y parte del otro conectarse, pero si se intenta pues se acaba consiguiendo tarde o temprano.
A mi me ha decepcionado TANTO TANTO este PES que me da igual si conecto o no..... MENUDA BASURA MACHO cawento esque no le veo nada bueno... aki todo kiski marca goles,todo kiski dribla,todo kiski hace ocasiones claras [buaaj] y si no las haces,tranquilo que el portero te ayuda o sino un defensa,o le das al circulo y se tira otro tio [flipa] de verdad os gusta ¿?¿? que pasa que la peña no tenia ni puta de jugar al 5 y ahora como meten 2 u 3 goles por partidos les flipa ¿no?
kpi, me duelen los dedos de escribir los mismo, la gente que dice lo mismo que tu, no critica el juego, critica jugar contra otra persona ya sea a traves del on-line o con un colega.
¿Tu crees que la maquina te juega asi?, yo no y por eso digo que el juego juego , es el mejor.
Cualquiera que lee eso, piensa que el juego es una mierda y no lo es.
Saludos.
uno escribió: que pasa que la peña no tenia ni puta de jugar al 5 y ahora como meten 2 u 3 goles por partidos les flipa ¿no?


A lo mejor es que lo que no te gusta es que tu no sabes jugar a éste.

Yo con este estoy la mar de contento, los jugadores no me fallan lo que me fallaban en el 5 (17 ocasiones 1 gol) y además, en contra de lo que dicen muchos, creo que no es tan difícil defender bien. Llevo jugando desde mediados de octubre, por tanto supongo que ya me he acostumbrado.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, pero que digas que nos gusta porque no sabíamos jugar al otro... más bien lloriqueas porque en este eres muy malo xDD

Entrena, o quédate en el pasado. Tu mismo xD
DevilKenMasters escribió:
A lo mejor es que lo que no te gusta es que tu no sabes jugar a éste.

Yo con este estoy la mar de contento, los jugadores no me fallan lo que me fallaban en el 5 (17 ocasiones 1 gol) y además, en contra de lo que dicen muchos, creo que no es tan difícil defender bien. Llevo jugando desde mediados de octubre, por tanto supongo que ya me he acostumbrado.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, pero que digas que nos gusta porque no sabíamos jugar al otro... más bien lloriqueas porque en este eres muy malo xDD

Entrena, o quédate en el pasado. Tu mismo xD


Palabra por palabra, lo mismo que pienso yo.

Con el PES6 ahora si se ve claramente quién sabe jugar y quién no, esa es la gran diferencia [ginyo]
Y sobretodo se nota en defensa (donde más se queja la gente), pero claro, es que ahora ya para defender no basta con pulsar la X y rascarse el ombligo, sino que hay que DEFENDER de verdad.
DevilKenMasters escribió:A lo mejor es que lo que no te gusta es que tu no sabes jugar a éste.

Yo con este estoy la mar de contento, los jugadores no me fallan lo que me fallaban en el 5 (17 ocasiones 1 gol) y además, en contra de lo que dicen muchos, creo que no es tan difícil defender bien. Llevo jugando desde mediados de octubre, por tanto supongo que ya me he acostumbrado.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, pero que digas que nos gusta porque no sabíamos jugar al otro... más bien lloriqueas porque en este eres muy malo xDD
Entrena, o quédate en el pasado. Tu mismo xD

Cojonuda respuesta, me parece muy claro y real lo que dices.
Pero hay mucha gente que tacha de "mierda" el juego por perder o le metan goles... :-( .
No lo entiendo.
Saludos.
Ni yo mismo tachaba de mierda el PES5 pero me desquiciaba hacer 5000 ocasiones y fallar 5001...

Por cierto, me he comprado la guía esta tarde y es SOBERBIA.

Lo único que creo que debería venir con el propio juego, porque es una puta biblia del PES. Pero claro, la pela es la pela.
Muy bien organizada y diseñada. No es "imprescindible", pero mola leer todo lo que dicen, porque aunque muchas cosas ya las sepas, hay opiniones de gente y cosas guapas. Además analizan al detalle TODO e incluso te argumentan por qué en este Pro pitan menos faltas, y cosas así. Muy, muy chula y recomendable.
DevilKenMasters escribió:
A lo mejor es que lo que no te gusta es que tu no sabes jugar a éste.

Yo con este estoy la mar de contento, los jugadores no me fallan lo que me fallaban en el 5 (17 ocasiones 1 gol) y además, en contra de lo que dicen muchos, creo que no es tan difícil defender bien. Llevo jugando desde mediados de octubre, por tanto supongo que ya me he acostumbrado.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, pero que digas que nos gusta porque no sabíamos jugar al otro... más bien lloriqueas porque en este eres muy malo xDD

Entrena, o quédate en el pasado. Tu mismo xD


EN ALGUN MOMENTO TE NOMBRO A TI? si te das por aludido.... tu sabras,yo no lloriqueo chaval,yo digo lo que pienso despues de jugar muucho mucho,he ganado y perdido partidos(contra la gente) porque contra la maquina... da risa una vez le pillas el "truco"no es una rabieta por perder u ganar,lo llevo diciendo varios dias,es mas,no gusto we10 y no me gusta este ¿algun problema? ¿me tiene que gustar porque a ti te gusta mega crack? ¿tu eres muy bueno? PUES MEJOR PA TI xDDDDD YO NO VIVO DE ESTO ¿tu ves futbol? el barça u el madrid pueden llegar en un partido a puerta 10 u 15 veces ¿marcan 15 goles? no marcan 2 u 3... ANDA COMO EN EL PES5 [rtfm]

PD:Ahora entiendo porque te das por aludido(17 ocasiones y cuelas 1) y me atacas diciendome "malo"..... y lo que dice por ahi la peña... "ahora se ve quien realmente sabe jugar al pes pero antes no" vaya POR DIOS ahora resulta que despues de tantos PES y winning el pes6 es el que atesora toda la verdad........ [plas]


Los que antes eran buenos en otro pes (pes3,4,5,winnings) no tiene merito ¿no? AHORA SI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kpi escribió:el barça u el madrid pueden llegar en un partido a puerta 10 u 15 veces ¿marcan 15 goles? no marcan 2 u 3... ANDA COMO EN EL PES5 [rtfm]
No es por nada, pero no me gustaría PARA NADA que el PES se pareciese alguna vez al fútbol de verdad. Sería horrible. [Ooooo]

Voy a exponer mi corta opinión sobre esta entrega. Es la primera vez que juego en serio a una versión PAL del WE, ya que antes ni los había tocado, un poco el 5, y como ya estaba jugando al WE 10 me pareció penosillo y traumático, ya que era como volver al 9 pero más lento [qmparto]

Sobre el PES6, debo decir que ha cambiado poco con respecto al WE10, si hubiesen querido, lo hubiesen hecho peor, seguro.

No me gusta que hayan mejorado el tema de los porteros desde lejos, porque ya no puedo hacer mi Drive Shoot patentado desde el centro del campo, pero era algo que esperaba... [carcajad]

Ahora en serio, la velocidad del juego con respecto al WE10 ha sido reducido mucho. Y cuando digo mucho me refiero a que el balón parece que tiene plomo dentro. Debe ser porque en Europa nos gusta más el juego lento, pero la verdad es que cuando das pases cortos parece que tardan en llegar una eternidad.

El tema de los regates también me ha puesto malo. Con la excusa de meter animaciones más naturales, han reducido la velocidad de estos, llegando a ser imposible de hacer ya que a las dos inclinaciones de joystick el jugador se para y no puede seguir más. Lo mismo se aplica para el movimiento de cambiar el sentido 180º de repente, ahora deja el balón quieto y parece que le cuesta darse la vuelta.

Los porteros siguen cantantes aunque mejorando muy mucho el tema del WE 10, sobretodo me ha soprendido que si te acercas mucho a la portería, el portero se mete dentro de ésta y no puede parar nada que le tires, cosa curiosa y que ya me ha pasado dos veces.

Sobre el juego online... No tengo nada que comentar ya que soy uno de los afortunados que me la suda y no tengo que preocuparme por errores de Konami ni nada parecido [carcajad] [carcajad] [carcajad] Una lástima este tema por lo que estoy viendo.

Como parte de otra curiosidad, decir que en el WE10, muchos goles venían dados por saques de puerta donde se presionaba a los defensas. Ahora, en el PES6, cuando un balón sale fuera y tiene que sacarlo el portero, curiosamente todos los jugadores están colocaditos y dispuestos como piezas de ajedrez [carcajad]

Y para terminar, decir que los comentarios no me los esperaba así... Tengo morriña de John Kabira, Nakari-san, y el comentarista de campo, que no me acuerdo si se llamaba Miyamoto o Inamoto [decaio] [decaio] [decaio]

En fin, un buen juego que jugaré, aunque me joda lo del juego más lento que el WE10. No sé, me gustaba que mis partidos fuesen como un frontón, de un lado a otros [sonrisa] [sonrisa]

Saludos y perdón por el tocho.
Totalmente deacuerdo con kpi, es un paso atras este pes.

Joder quien es el que dice que criticamos el juego online o contra otro colega?? vamos a ver en mi vida he jugado contra la maquina, me aburreeeee!! yo juego contra otras., jugar contra la maquina es ganar y ganar siempreo casi siempre.

Bueno.. paso atras total.
En mi opinión, y es solo una opinión personal, este juego está mas logrado que el anterior en una serie de cosas; y a su vez, menos agraciado en otras.
En cuanto a lo que llamo mejoría, cabe destacar (bajo mi punto de vista) cosas como:
Más difícil driblar, mas fácil defender, la física en sí (movimientos característicos de jugadores, balón mas real…), el arbitro no detiene tanto el juego… y por último, un mejor y más completo sistema online.
Si miramos las cosas negativas pues menciono cosas como:
Los porteros pegan muchas cantadas (aunque bien es cierto que en el otro PES nos salvaban de una manera que en la realidad pocos porteros lo hacen “de vez en cuando”)… y pocas tonterías más que no son un problema para mi…

Veredicto final: Un juego que está por encima de su antecesor y que con el paso del tiempo nos gustará mas…
mi_novia_PS2 escribió:En mi opinión, y es solo una opinión personal, este juego está mas logrado que el anterior en una serie de cosas; y a su vez, menos agraciado en otras.
En cuanto a lo que llamo mejoría, cabe destacar (bajo mi punto de vista) cosas como:
Más difícil driblar, mas fácil defender, la física en sí (movimientos característicos de jugadores, balón mas real…), el arbitro no detiene tanto el juego… y por último, un mejor y más completo sistema online.
Si miramos las cosas negativas pues menciono cosas como:
Los porteros pegan muchas cantadas (aunque bien es cierto que en el otro PES nos salvaban de una manera que en la realidad pocos porteros lo hace “de vez en cuando”)… y pocas tonterías más que no son un problema para mi…

Veredicto final: Un juego que está por encima de su antecesor y que con el paso del tiempo nos gustará mas…


Pues espero que con el paso del tiempo me guste mas,PORQUE AHORA MISMO LO ODIO A MUERTE xD cierto es que me gusta mas jugar mas contra la maquina ,que jugar contra la gente online en esta edicion por lo menos,en el pes5 me gusta mas contra la peña,cambia bastante la forma de jugar y eso em jode porque yo me lo he comprado para JUGAR ONLINE .Todo el mundo dice que cuesta mas defender y tu que es mas facil ¬_¬ el sistema online es muuuchisimo mejor que el pes5 en cuanto a lag y opciones,pero creo que cambia el juego radicalmente a peor.


¿NADIE SE HA FIJAO QUE SI LE DAS AL CIRCULO CONTROLANDO UN JUGADOR LA MAYORIA DE LAS VECES SE TIRA OTRO?
kpi escribió:
¿NADIE SE HA FIJAO QUE SI LE DAS AL CIRCULO CONTROLANDO UN JUGADOR LA MAYORIA DE LAS VECES SE TIRA OTRO?


No entiendo lo que quieres decir; te puedes explicar mejor?? ;)
mi_novia_PS2 escribió:
No entiendo lo que quieres decir; te puedes explicar mejor?? ;)


Lo comenta muuucha gente y a mi tambien me pasa,tu controlas un defensa y le das al circulo para tirarte al suelo a cortar un balon u intentar robarsela,pero se tira al suelo otro jugador que no controlas [qmparto] por lo menos ONLINE pasa cada 2 x 3.
kpi escribió:
Lo comenta muuucha gente y a mi tambien me pasa,tu controlas un defensa y le das al circulo para tirarte al suelo a cortar un balon u intentar robarsela,pero se tira al suelo otro jugador que no controlas [qmparto] por lo menos ONLINE pasa cada 2 x 3.


Ahhhaa... si si, me pasó el primer dia que jugué e hice penalti... xDD
Lo comenta muuucha gente y a mi tambien me pasa,tu controlas un defensa y le das al circulo para tirarte al suelo a cortar un balon u intentar robarsela,pero se tira al suelo otro jugador que no controlas por lo menos ONLINE pasa cada 2 x 3.


A mi eso no me pasa. No recuerdo si al principio también me pasaba, puede que sí. Pero ahora te aseguro que no.

Y eres un poco agresivo dirigiéndote a mí. Yo no he dicho ni que soy un crack ni que fuera malo cuando de 17 chutes me metían solo un gol (era una exageración, aunque alguna vez me pasara). Eres tu quien había dicho que a los que nos gustaba éste igual eramos malos en el otro. Yo llevo jugando dede el Winning Eleven 5, siempre he podido ir viendo las evoluciones, y para mí (mi opinión) es que este es el mejor de todos. Puedes acostumbrarte a él o no hacerlo y quedarte con el anterior, pero no me vale que me digas "lo dice mucha gente", porque también mucha gente te dirá que éste es mejor y que aprendas a defender.

Y claro que veo futbol, y no, no vivo de esto. Precisamente porque no vivo de esto no posteo histérico que este juego es peor.

Y si he dicho lo de lloriquear, es por tu tono en el mensaje, no por provocar ni nada parecido.

Cuando aprendas a defender mejor, y no lo digo en tono de "porque yo ya sé y soy un crack", sino de que le eches más partidos, verás como te acaba convenciendo. Siempre pasa. Si ahora jugara al PES5 fijo que me daría repelús (porque llevo desde antes de verano con el WE10)
No me gusta la "nueva jugabilidad y punto" no voy contra ti ni contra los amantes de esta version,contra la maquina no me hace mucha ilusion jugar y online me he llevado un chasco,no por ganar o perder,no se ni como voy,juego para divertirme pero no me divierto porque no me gusta como han enfocado esta vez konami su juego,ya he dicho que el we10 no me gusto y como esto es lo mismo con pequeños cambios pues tampoco me gusta [oki]




pd: ME DA IGUAL PERDER O GANAR QUIERO DIVERTIRME y las paranoyas de los porteros y defensas no me divierten XD
Para divertirte, tienes que aprender a jugar.

A mi me costó más de una semana aprender a jugar al WE10. Ahora que no me pongan el chusquero PES5 que, en comparación, es una PUTA BASURA, como decís algunos... ¬¬

En lugar de cerrarte en banda y soltar barbaridades como que es una PUTA BASURA en tu firma, podrías tener un poco de voluntad en aprender a jugar. No entiendo como hay gente tan radical, a veces...
kornkanio escribió:kpi, me duelen los dedos de escribir los mismo, la gente que dice lo mismo que tu, no critica el juego, critica jugar contra otra persona ya sea a traves del on-line o con un colega.
¿Tu crees que la maquina te juega asi?, yo no y por eso digo que el juego juego , es el mejor.
Cualquiera que lee eso, piensa que el juego es una mierda y no lo es.
Saludos.

Opino igual que tu, para lo que llevo probado es el mejor, desde la velocidad del juego que me parece perfecta hasta que por fin el pase triangulo mas L1 sirve bastante y mas si tienes un buen pasador que puede echar unos pases buenisimos hacias las esquina del area, pero en el tema online cambia la cosa totalmente sobre todo por la velocidad de juego
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59