DarkCaptain te conozco de verte por otros lares...
quería aprovechar tu comentario para hacerte un recom endacion a tiy a todos los que en principio sufríamos con la cruceta del mando de la 360, es cierto, no es tan buena como el mando de ps2 quizás...
Como todo buen jugador del pro, en ps2, siempre jugaba con cruceta, nada de stick analogico...
Pero un día decidi intentar jugar con el stick de la 360... al principio me parecía igual de impreciso que el ddel mando de ps2 pero nada más lejos de la realidad, créeme.
El Stick de 360 le da mil vueltas al del mando de ps2. Muy fiable, muy resistente, pues llevo jugando al, pro 5 desde que compré la 360 en febrero y te aseguro que juego mucho mucho...
Si todo este juego con stick se lo hubiera dado a un mando de ps2 en un par de meses estaría pal arrastre. Y es que ese es el problema del stick del mando de ps2.... es fiable y preciso...pero durante dos meses, el de 360 es "a prueba de pro" como yo lo llamo. Porque te aseguro que yo soy de los que cuando juego le doy caña y con fuerza al stick, que soy muy nervioso
Haz la prueba, aunque te cueste en los primeros partidos descubrirás que una vez< contrlado no tienes porque fallar disparos o pases que no fallaras tambien con la curceta. Palabra.
saludos dark !!