Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A mi me gustan, me parecen graficos bonitos, pero parece que en ved de tender a emular graficos realistas fueran otra cosa, parecen jugadores de palstilina, aunque lo dicho que me gustan mucho y desde la vista que juego con que se muevan bien y vaya fluido el juego me basta.
Se sabe algo de ofertas por reservar, packs con meses de live gold o similar?
Esas caras no me terminan de convencer.....
A mi me gusta,pero no es nada del otro mundo,pero bueno,para ir saciando el mono basta.Eso si en futuras entregas espero que mejore bastante graficamente.

Saludos,(que salga ya por diossss!)
A mi las fotos me gustan bastante, salvo claro las caras que es algo que no me han gustado de nunca en los pros, pero bueno como siempre lo mejor sera la jugabilidad, que al fin y al cabo es lo importante.
Seamos sinceros, tecnicamente es lo minimo que podian hacer para que pasase algo por encima de "port", pero el juego desde luego podria dar muchisimo mas de si, aunque si hacemos memoria (los que podamos) y recordamos el primero PES next gen que salio para PS2 podemos estar mas que contentos con esta version [+risas]
Pobrisimo, le salva que supone tener pes en 360.
lo importante es la jugabilidad, por dios. ademas en los videos se aprecia una clara mejoria en todas las condiciones fisicas. si los parametros para la creacion de este pesson tatos y tan variados, con animaciones infinitas, con iluminacion realista y condiciones climatologicas verosimiles y con el añadido la moral vinculada a la animacion el publico que almenos si hacen las versiones de ps2

¿quien demonios quiere unos super-graficos fotorrealistas?
que esto es el pes, chicos!!!!

que vamos a meter horas como cabrones solo para ganar a un compi o a un guiri.

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

NO ME AGUANTO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No voy a decir que me da = los graficos, pero bueno... yo me conformo con que sea minimo igual al Winning eleven 10 de la ps2, en lo que a jugabilidad se refiere. Todo lo demas que se mejore bienvenido sea.

Claro si que si pusieran unos graficasos y mejorasen mas cosas, tampoco estaria naaa mal. Al menos esperemos que el live vaya bien, porque si es asi, preparaos para recibir palizas,jajaja!! [bad]
los graficos han mejorado poco pero han mejorado y con eso y su jugabilidad me basta
Tambien habra que ver su version final, porque estamos juzgando unas fotos, a ver si sale alguna demo para hacer mas amena la espera.
Los graficos buenos llegaran, solo es cuestion de tiempo, pero las animaciones de los futbolistas han de mejorarlas, porque en algun video que he visto, las encontre muy similares a las del pro5.
Es q me atreveria a decir que son idénticas y no mola nada [mad]
e visto videos y la verdad, noto la evolucion gafica.
Solo pienso enque hayan adaptado bien el mando al juego por favor solo pido eso a mi los graficos me la pelan! con que se vea mejor que ps2 y el anterior pro5 me sobra! por favor solo pido buen control! [jaja]

Reitero lo del mando no me acostumbro al puto cancel del jugador parezco un tontico con los dedos to raros macho que asco a ver si cambian eso pq sino tela tela..... [+furioso]
jjoseca escribió:nuevos videos de la GC:

Gol de torres
Gol de Villa

Espero que la xbox360 sea mejor sino vaya desilusion sinceramente
javi_xavi

Estoy contigo, recuerdo que en el pes5 con la xbox utilizaba un adaptador del mando de ps2 porque era incapaz de jugar con el de la xbox. El problema es que en la configuración del mando el pes5 no me dejaba asignar las funciones que yo quería a R2 y L2.

En fin, espero que esto esté solucionado porque son tantos años jugando con la ps2 que no me acostumbro a jugarlo de otro modo. A ver si puedo configurar RB LB etc a mi gusto porque el mando de la 360 en si es d elo mejorcito que he visto.

saluz!
berlusco escribió:javi_xavi

Estoy contigo, recuerdo que en el pes5 con la xbox utilizaba un adaptador del mando de ps2 porque era incapaz de jugar con el de la xbox. El problema es que en la configuración del mando el pes5 no me dejaba asignar las funciones que yo quería a R2 y L2.

En fin, espero que esto esté solucionado porque son tantos años jugando con la ps2 que no me acostumbro a jugarlo de otro modo. A ver si puedo configurar RB LB etc a mi gusto porque el mando de la 360 en si es d elo mejorcito que he visto.

saluz!

Veo que sabes de lo que hablo!lo de hacer como si le das al R1+R2 pero en el mando de la 360 al RL+RT es IMPOSIBLE!!!!! ayer me metio un chaval 4-1 en el pro5 de la 360, no es que jugara mal el chaval que jugaba bien pero cuando iba yo perdiendo 2-0 me sentia impotente por no poder "liberar" mis jugadores en ciertas jugadas..los que sepais jugar mucho al pro sabreis de lo que hablo, pq parecia que tenia los dedos amorfos y era imposible manejar correctamente con los dedos asi...

Yo pido dos cosas, o que adapten muy muy muy bien el juego al mando o bien que saquen un adaptador de mando de la ps2 para poder jugar al pro nada mas!

Pq sino no gano uno!jajajja
A mi lo que me gustaria saber es lo de los botones, a ver si alguien que haya jugado nos lo puede decir! ein? ein? ein? ein?
javi_xavi escribió:
Veo que sabes de lo que hablo!lo de hacer como si le das al R1+R2 pero en el mando de la 360 al RL+RT es IMPOSIBLE!!!!! ayer me metio un chaval 4-1 en el pro5 de la 360, no es que jugara mal el chaval que jugaba bien pero cuando iba yo perdiendo 2-0 me sentia impotente por no poder "liberar" mis jugadores en ciertas jugadas..los que sepais jugar mucho al pro sabreis de lo que hablo, pq parecia que tenia los dedos amorfos y era imposible manejar correctamente con los dedos asi...

Yo pido dos cosas, o que adapten muy muy muy bien el juego al mando o bien que saquen un adaptador de mando de la ps2 para poder jugar al pro nada mas!

Pq sino no gano uno!jajajja

has probado a configurar los botones???
piensa que la disposicion de los botones del mando de la play, es igual al de la 360
salu2
oshi escribió:has probado a configurar los botones???
piensa que la disposicion de los botones del mando de la play, es igual al de la 360
salu2

En el pes5 de xbox no se pueden configurar esos botones, no creas que no lo he intentado, pero es como el mando de xbox solo tiene 1 arriba por lo que aqui es como si no existira, el caso esque hace la misma funcion..... pero no se puede configurar!
Me estais contando que en el PES5 de Xbox no se puede usar los gatillos traseros??? Vamos lo que viene siendo el L2 y R2 de la Play???

Como sea asi en este PES6, mmmm darle por saco no le van a dar, pero me pareceria un error gravisimo, ¿que va a ser de el super-cancel? y echarse el balon en largo mientras corres??

No puede ser [uzi]
wom escribió:Me estais contando que en el PES5 de Xbox no se puede usar los gatillos traseros??? Vamos lo que viene siendo el L2 y R2 de la Play???

Como sea asi en este PES6, mmmm darle por saco no le van a dar, pero me pareceria un error gravisimo, ¿que va a ser de el super-cancel? y echarse el balon en largo mientras corres??

No puede ser [uzi]

Claro que se pueden usar los gatillos. Y ademas se pueden configuarar todos los botones como te de la gana, lo estoy probando ahora mismo, para no decirlo de memoria.
Aver aver.. en el PES5 de XBOX1, el control es el mismo ke en el de PS2, solo ke los "R" y "L" estan cambiados de posición, es decir, para correr se ha de utilizar el Gatillo (RT) ke es el boton de atrás (como si fuera el R2) en vez de de ser el "RB" ke es como si fuera el R1.

Una vez te acabas acostumbrado va casi igual, os lo digo por ke yo en la PS2 uso mucho el R2 para moverme con el jugador y akí es lo mismo, solo ke en vez de ser el boton de atrás (R2) es el de alante (como si fuera el R1).

Aun así espero ke en este PES dejen configurar todos los botones para la comodidad de todos.
wom escribió:Me estais contando que en el PES5 de Xbox no se puede usar los gatillos traseros??? Vamos lo que viene siendo el L2 y R2 de la Play???

No puede ser [uzi]

No nos confundamos, lo voy a explicar bien.......

PRO 5 (ps2)

R1 correr R2 birguerias varias etc

R1+R2 apretado , lo que se llama "supercancel", es decir liberar al jugador......

PRO 5 (xbox 360)

RT o gatillo derecho, correr......aqui ya cambia, pq el R1 que es el que esta delante, aqui esta detras...vale, no problem....

RL o boton de arriba, hace las funciones de R2.....

Y no se pueden cambiar, por lo menos en el pro5 de xbox360 no se pueden cambiar las funciones, pq es un juego emulado y por lo tanto esta adaptado al mando de la primera xobx , el cual no tenia dos gatillos arriba..... o por lo menos no se cambiarlo yo.....

El pro6 espero que se adapte mejor al mando.....por eso preguntaba si alguien sabia los botones de digo juego pro6 para la 360!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[angelito]
Vamos a ver: como comentaba tengo un adaptador del mando de ps2 para ponerlo en la xbox.

El adaptador en si hace que todos los botenes coincidan con el mando de xbox, siendo r1 y l1 los gatillos del mando de xbox y los botones r2 y l2 los botones blanco y negro.

Pues bien intenté configurar el mando para que r1 fuera correr (no hubo problema) l1 para cambiar de jugador (no hubo problema) el problema vino cuando quise cambiar los botones r2 y l2 para configurar mis estrategías, "super cancel", adelantar a los jugadores, controlar balones aereos, etc. Y resulta que el juego no me permitía realizar dichos cambios ya que afectaba al ajuste de las estrategías y no se que más.

Es otro de los motivos por los que no juego al PES/WE de la psp. Yo personalmente machaco los r2 y l2 del mando de la ps2.

En fin espero que el PES6 no dé problemas en este aspecto ya que la disposición de los potones es bastante similar al de la ps2 (ya no están los botones blanco y negro perdidos por ahí [sonrisa] )

saluz!
berlusco escribió:Vamos a ver: como comentaba tengo un adaptador del mando de ps2 para ponerlo en la xbox.

El adaptador en si hace que todos los botenes coincidan con el mando de xbox, siendo r1 y l1 los gatillos del mando de xbox y los botones r2 y l2 los botones blanco y negro.

Pues bien intenté configurar el mando para que r1 fuera correr (no hubo problema) l1 para cambiar de jugador (no hubo problema) el problema vino cuando quise cambiar los botones r2 y l2 para configurar mis estrategías, "super cancel", adelantar a los jugadores, controlar balones aereos, etc. Y resulta que el juego no me permitía realizar dichos cambios ya que afectaba al ajuste de las estrategías y no se que más.

Es otro de los motivos por los que no juego al PES/WE de la psp. Yo personalmente machaco los r2 y l2 del mando de la ps2.

En fin espero que el PES6 no dé problemas en este aspecto ya que la disposición de los potones es bastante similar al de la ps2 (ya no están los botones blanco y negro perdidos por ahí [sonrisa] )

saluz!

100% contigo! a mi por ejemplo el de psp no juego por eso, no puedo jugar sin R2, no se jugar!!!!! necesito moverme a mis anchas para adelantarme a las jugadas!!!
berlusco escribió:Vamos a ver: como comentaba tengo un adaptador del mando de ps2 para ponerlo en la xbox...

Todavía no hay ninguno para la xbox 360 verdad?
Todavia no hay demo? Pues vaya XD

Yo al final me acostumbre a jugar de puta madre con el mando de XBOX, pensaba que sin DS no se podria jugar, pero desde luego acabe jugando como minimo igual de bien con el mando de XBOX, de hecho hay gente que prefiere este mando.

Ya queda menos para poderos apalizar online [inlove]
lexo escribió:
Todavía no hay ninguno para la xbox 360 verdad?

Pues me parece a mi que todavía no hay adaptador del mando de ps2 a 360, lo que no se me ha ocurrido es probar si el adaptador USB que tengo para el pc puede valer para la 360, aunque ya me extrañaría.

saluz!
Me uno al club de los "Machaca R2" xDDD. Sin ese botón no sé jugar.
Pues yo antes era como vosotros no queria ni ver el mando de xbox o en su defecto el de 360 para los PES pero despues de probarlo y acostumbrarme no quiero ni ver el mando de xbox ni el de PS2, el mando de XBOX 360 es la perfeccion hecha periferico para mi [ayay] [ayay] .

Salu2
Bueno, pues yo ya lo reservé ayer en el Game. el 20 de octubre si no falla nada será mío. Cuando le dije al dependiente, si, no te puedes fiar de las fechas, mira la ps3, me dijo: pa la mierda que van a sacar para mi como si no sale... [plas] [plas] [plas] [plas] Me mola el Game...
Makyx escribió:Bueno, pues yo ya lo reservé ayer en el Game. el 20 de octubre si no falla nada será mío. Cuando le dije al dependiente, si, no te puedes fiar de las fechas, mira la ps3, me dijo: pa la mierda que van a sacar para mi como si no sale... [plas] [plas] [plas] [plas] Me mola el Game...

Iria Fumao pq los del Game son todos unos sonyers acabaos xD
jajajajajajajajjajaja que bueno!

Ya queda menos pal juego!! y saldremos de dudas con el mando y los botones!, ahor abien ojala saquen un adaptador o mejoren lo de los botones! :P
Te aseguro que aquel no. Le dije: si, pero la gente la comprará igual, tiene el nombre ya hecho, y me dijo: si, pued si fuera por mi no la vendía porque vaya mierda que están haciendo.
No diré que game es poruqe a ver si va a tener represalias, pero seguro que si algún padre le pide consejo tendrá las ideas muy claritas..
A mi el mando de la 360 me parece perfecto para el PES! Con el "S" de la xbox la verdad es que era algo complicado! Esos botoncitos negro y blanco que había por ahi...
xlaudrup escribió:A mi el mando de la 360 me parece perfecto para el PES! Con el "S" de la xbox la verdad es que era algo complicado! Esos botoncitos negro y blanco que había por ahi...

si el gran problema del mando de 360 para el PES es la puta cruceta q no vale una mierda, la gente que juega con analogico guay pero solo teneis q probar pes5 en xbox360 y jugar con la cruceta, hace lo q le da la gana, haces un pase vertical y te lo tira horizontal y cosas asi.
Pues yo con el mando de 360 no tengo problemas, todo es cuestion de acostumbrarse aunque tampoco es dificil, en el fifa pones nuevo digital y el control es totalmente igual al de un pes, osea que no creo que tengamos problemas para jugar al pes con es pedazo de mando [jaja]

Salu2.
MAiKeL dB escribió:
si el gran problema del mando de 360 para el PES es la puta cruceta q no vale una mierda, la gente que juega con analogico guay pero solo teneis q probar pes5 en xbox360 y jugar con la cruceta, hace lo q le da la gana, haces un pase vertical y te lo tira horizontal y cosas asi.

Cierto, es ke lo ke falla en el mando de X360 es la cruceta, es una porkeria, incluso la cruceta del Controller-S era mucho mejor.. yo no sé como en estas cosas pueden dar "un paso atrás", pero weno, en todo lo demás es el mejor mando ke he probado, y como con la cruceta se juega como el culo, pues me acostumbré a jugar con el analogico, así ke ahora me den un mando de X360, PS2 o similar, sé utilizarlo.
DarkCaptain te conozco de verte por otros lares... ;)

quería aprovechar tu comentario para hacerte un recom endacion a tiy a todos los que en principio sufríamos con la cruceta del mando de la 360, es cierto, no es tan buena como el mando de ps2 quizás...

Como todo buen jugador del pro, en ps2, siempre jugaba con cruceta, nada de stick analogico...

Pero un día decidi intentar jugar con el stick de la 360... al principio me parecía igual de impreciso que el ddel mando de ps2 pero nada más lejos de la realidad, créeme.

El Stick de 360 le da mil vueltas al del mando de ps2. Muy fiable, muy resistente, pues llevo jugando al, pro 5 desde que compré la 360 en febrero y te aseguro que juego mucho mucho...

Si todo este juego con stick se lo hubiera dado a un mando de ps2 en un par de meses estaría pal arrastre. Y es que ese es el problema del stick del mando de ps2.... es fiable y preciso...pero durante dos meses, el de 360 es "a prueba de pro" como yo lo llamo. Porque te aseguro que yo soy de los que cuando juego le doy caña y con fuerza al stick, que soy muy nervioso XD

Haz la prueba, aunque te cueste en los primeros partidos descubrirás que una vez< contrlado no tienes porque fallar disparos o pases que no fallaras tambien con la curceta. Palabra.

saludos dark !!
Veo que hablais mucho de la combinacion de botones para "liberar al jugador". ¿Podrias explicar en que consiste? ¡Es lo de poder controlar al jugador antes de que le llegue la pelota?
Jamas jugare con el stick siempre que pueda usar la cruceta! JAMAS! para mi fundamentalmente el problema esta en lo de liberar al jugador solo eso, la cruceta me apaña, pero lo otro no.....de momento, esperaremos al por6......a ver que pasa......

Veo que hablais mucho de la combinacion de botones para "liberar al jugador". ¿Podrias explicar en que consiste? ¡Es lo de poder controlar al jugador antes de que le llegue la pelota?

Veo que no has jugado mucho al pro no? jejeje te lo explico resumidamente, no te ha pasado alguna vez que le tiras a un jugador por ejemplo un pase adelantado y el jugador parece a veces que corra casi al lado del balon sin cogerlo y dice cagontoooooo pillalo yaaaaaa mendrugooooo deja de correrrrrrrr..........o bien que el balon esta apunto de irse fuera de banda y tu jugador va como un poseso a por el y dices tuuuu freeenaaaaaaaaaaaaaa que no llegaaaassss y pam fuera tuya......

Pues bien SEÑORA tenemos la solucion!!!! R1+R2 se llamaba supercancel o algo asi, lo dejas apretado y liberas al jugador moviendolo a tus anchas por la pista, lo cual se aplica tanto en defensa como en ataque siempre que tengas al jugador seleccionado y pulsando dichos botones.......yo no se jugar de otra forma y te aseguro que me ha dado buenos resultados, quede 4º en una conocidisima pagina de parches para el pro...no dire su nombre....dk....en fin..... jejejje

A todo esto menuda plantilla tiene el Inter este año como voy a disfrutar!

Adriano, H.Crespo, Zlatan, Julio Cruz!!!!!!! dalantera mortal! y encima respaldados por el incombustible Recoba y el todopoderoso Vieira! siiiiiiii bueno achao rollazo he soltao....

Espero que vengan las plantillas actualizadas o como minimo una opcion de poder actualizarlas online......soñar es gratis...
Por cierto un apunte sobre el juego.Yo ya lo tengo hasta reservado :D en el GameStop.El de la tienda me dijo ke el dia es el 13 de octubre.Espero ese dia ya con ansias y mientras tanto aguantare con saint row y dead rising.

Salu22
FrAn3k escribió:Por cierto un apunte sobre el juego.Yo ya lo tengo hasta reservado :D en el GameStop.El de la tienda me dijo ke el dia es el 13 de octubre.Espero ese dia ya con ansias y mientras tanto aguantare con saint row y dead rising.

Salu22

13 de octubre!!! juer yo creia que era el 20...ojala no ande con retrasos y cosas raras...

Yo tb tirare con esos hasta entonces pero el dead ya ta pasado y el saints de este finde no creo que pase..... [looco]
Uooo el 13 de octubre... Mi cumple!!!! ya tngo auto-regalito jajaja [amor]

SaLu2
no haceros ilusiones... si la fecha esta anunciada para el 20 , no esperarlo antes, ojala este equivocado.
superkini escribió:no haceros ilusiones... si la fecha esta anunciada para el 20 , no esperarlo antes, ojala este equivocado.

Idem, de lo ke digan las tiendas me fio poco.. aparte creo ke el 13 es para el de PS2 y no para el de X360.

Sobre lo ke comentaba electric^Voodoo del Stick, si, yo tb he estao jugando unos meses al PES5 en la X360 y lo hacia con el Stick, acabé acostumbrandome, aunke no sé yo si a la hora de mover el jugador manualmente el Stick es tan preciso como la cruceta..

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511