Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
kuprij escribió:Pero el tipo del foro de meristation ¿no predijo algo similar y no acerto?

Se supone que estaba 'in-situ' en la feria, porque participaba en algún stand.....y apostaba por el 26 de Agosto.

Luego dejo caer que trabajaba para MS y que saldría el martes 29 de Agosto.

A continuación comentó que ese día les llegó, pero que la colgarían en unos días.

Y ayer a las 0:00 comenta esto........vete tu a saber, pero la verdad es que se está cubriendo de gloria.
Pues el pobre no da ni una ja ja ja ja

De todos modos si sigue diciendo fechas sin parar al final acertara
no puedo deciros quien soy por motivos laborales, pero el dia 4 de septiembre Ronald Reagan y Michael Jackson van a Las Ventas en Madrid a presentar el Moonwalker Vs President para la 360 :D

bueno, y si no es el 4, es el 5, pero casi seguro, pq nos ha llegado ya el juego, pero lo tenemos ahi esperando en el bazar de todo a 1 euro de la esquina.

tranquilos, no me creais si no quereis, pero ya vereis, ademas tiene una musica q alucinas el juego
A este paso al final la demo saldrá el dia 20 de octubre.
^JuD-asS^ escribió:no puedo deciros quien soy por motivos laborales, pero el dia 4 de septiembre Ronald Reagan y Michael Jackson van a Las Ventas en Madrid a presentar el Moonwalker Vs President para la 360 :D

bueno, y si no es el 4, es el 5, pero casi seguro, pq nos ha llegado ya el juego, pero lo tenemos ahi esperando en el bazar de todo a 1 euro de la esquina.

tranquilos, no me creais si no quereis, pero ya vereis, ademas tiene una musica q alucinas el juego

Uoooo!!! A mi también me ha llegado una copia del juego!

Como te pasas lo de:

Cuando Michael Jackson con mascarilla antimicrobios incluida te persigue prque eres un niño y te quiere...

Lo del tío de Meri la verdad es que tiene delito... o acierta hoy o le van a caer una de palos... [qmparto]
Ya podia microsoft tener una lista con fechas de la salida de las demo en el bazar, como hicieron al anunciar las fechas del Street Fighter el pac-man y esos juegos.

Salu2
caracuel escribió:Eso trigun Danone Football jeje k grande y el pc futbol tb madre mia k vicios todas las navidades como dices jugando dia si y dia tb jejeje [oki]

yo tengo ese juego, podemos quedar y echarnos un Live al Danone Football jajajajajj
Jeje yo tb lo tengo k tener por aki perdio!!!son juegos k siempre hay k tener para recordar viejos vicios [qmparto] [qmparto]
SRN escribió:Si es mentira propongo ir a su casa a meterle fuego!

Yo pongo la gasolina XD
No se la verdad yo es k en ningun momento e creio en la demo para no llevarme ninguna sorpresa....asta k no aya una noticia oficial ...nada de nada jeje
Yo no tengo esperanzas pero a ver si por alguna de aquellas no fuera un capullo con ganas de divertirse y la subieran que seria un puntazo.
Nos van a salir canas de tanto esperar :-| la jodida demo [burla3]
Pues ya va a ser las 15.00

Linchemosle xD
Ahora resulta que ha habido problemas del Live, y será de 3 a 6.

Cuela? ein? ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xvegas escribió:Ahora resulta que ha habido problemas del Live, y será de 3 a 6.

Cuela? ein? ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no no, los problemas en el live seran para todo el dia y como mañana es sabado.......y pasado domingo......pos ahora hasta el lune....hasta q el lunes vuelva a pasar otra cosa...
[snif] [snif]
Esto es un cachondeo , yo no me creo na de na , propongo un linchamiento para el adivino este que está jugando con la ilusión de mucha gente.

PD:Si me tengo que tragar las palabras me las trago encantado , pero como que va a ser que no.

Salu22
Pero el tipo que dio la noticia ha vuelto a hablar?????
kuprij escribió:Pero el tipo que dio la noticia ha vuelto a hablar?????

Lo dudo bastante... [noop]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa Demo_pes6
SRN escribió:Si es mentira propongo ir a su casa a meterle fuego!

Yo creo que eso es poco,busca algo en el cuerpo humano que le haria mucho daño que ya le vale de no parar de reirse de la gente [toctoc] [toctoc]
Que rabia...

Ojala salga algún dia la famosa demo...
si q a vuelto a hablar, atencion a la burla q escribio esta misma noche pasada a las 0:00:

La DEMO de PES6 ya esta subida en el Bazar de XBOX LIVE! Pero aun no esta visible me explico, ya esta subida en el server pero aun no esta a la vista para todos vosotros, mañana será un día alegre para todos los usuarios de Xbox360.

Saludos Chicos.

y luego a contestado esto a eso de las 5 pm :

Yo no dije en ningún momento que estaría a las 15:00 de la tarde, no se de donde lo sacáis la verdad, no seria ni la primera ni la ultima demo que se cuelga antes y después de esa hora, queda mucho día.

Saludo

total, una burla en toda regla [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aun es pronto para la quema de dicho personaje, esperemos almenos hasta las 0:00, entonces ya organizaremos un plan X-D
Aun es pronto para la quema de dicho personaje, esperemos almenos hasta las 0:00, entonces ya organizaremos un plan

El problema es que llevamos esperando desde el dia 26 [buuuaaaa]
Lo ke más me jode no es el, ni sus burlas y mentiras, si no vosotros ke le dais coba e incluso algunos dudais si será verdad o no, eso haceis "crecerle" a el, si todo el mundo pasará de el como de la mierda entonces se aburriria y ni escribiria.

Pa flipar xD
Darkcaptain escribió:Lo ke más me jode no es el, ni sus burlas y mentiras, si no vosotros ke le dais coba e incluso algunos dudais si será verdad o no, eso haceis "crecerle" a el, si todo el mundo pasará de el como de la mierda entonces se aburriria y ni escribiria.

Pa flipar xD

ahi las dao !!! [boing] [boing]
Darkcaptain escribió:Lo ke más me jode no es el, ni sus burlas y mentiras, si no vosotros ke le dais coba e incluso algunos dudais si será verdad o no, eso haceis "crecerle" a el, si todo el mundo pasará de el como de la mierda entonces se aburriria y ni escribiria.

Pa flipar xD

Totalmente de acuerdo!!!

No le hagais más caso que no es la primera vez que lo dice y se le sigue dando credito.
Tampoco queda tanto para el TGS donde Microsoft nos va a poner demos y quien sabe si pondrían la del PES6, yo me conformo con que pongas varias demos de juegos tipo Gears Of War xD, ya se que dijeron que no pondrían pero si nos dan una sorpresa que pasaría? :D
fijate, yo m conformo con ver un par d videos ingame del pes6 ya un poco mas avanzado en su desarrollo y en hd !! :D :D :D
enlace a video de presentación en gamepro
link
La DEMO de PES6 ya esta subida en el Bazar de XBOX LIVE! Pero aun no esta visible me explico, ya esta subida en el server pero aun no esta a la vista para todos vosotros, mañana será un día alegre para todos los usuarios de Xbox360.

Hay que estar muy aburrido para hacer esto [+risas]
joder llego y leo que la demo esta en el bazar, y luego que me entero que es del tipo ese ¬_¬ ya me estaba preparando para poner la xbox y meterme en el bazar [triston]

saludos
Trankilo a mi me a tenido en tension desde el dia 26.....si he hecho un primo!!
no jugeis con las emociones de la gente, hay muxa gente por ahi esperandolo y si empezais a decir todos los dias q hoy al final no lo van a creer cuando lo digan de verdad
nooooo, yo no juego.....juegan conmigo, que me tiene en ascuas desde el dia 26 de agosto
Al pajaro ese hay que echarlo a la hoguera ratataaaa
nose si se a dicho en ateriores paginas o no pero, sabeis quien va a retrasmitir los partidos en pes6???

xfavor iñaki cano noooooooooooo jajaaj [buaaj]

lo mejor seria el calvo este d la sexta, estebaaaaaaaan aporta algo a la conversacionnnnnn, salinaaaaas como se nota q t molan las brasileñasss xDD

nose seria unas risas pero m da q no estaran estos.

solo pido q no este iñaki cano y el otro soso, nose sino el j.j santos jeje, pero q sea algun famoso d tv o radio q sino...

aver q sabeis dl tema peña.
lo mejor seria el calvo este d la sexta, estebaaaaaaaan aporta algo a la conversacionnnnnn, salinaaaaas como se nota q t molan las brasileñasss xDD

Seria cachondo Super montes en PES6.... a mi me encantaria!!!! cuando la cagases solo delante de puerta diria...." menudo fallo...pero le entiendo salinas...yo me he pasado la vida fallando"
Como sea el jj santos ni me compro el juego... Nose, en España vamos escasos de comentaristas buenos la verdad. El otro dia vi un trozo del amistoso dinamarca contra no se quien en la sexta y los tios se pasaron media hora hablando de vinos, ya ves. Podrian poner algunos comentaristas de radio pa variar, pero ahora no se quien es mejor la verdad.
si fuera andres montes seria un sueño,seguro q taran los patanes de siempre
si sale andres montes perfecto, sino? pues como hago siempre, jugar sin comentarios, con los sonidos de ambiente y efectos a tope !! ;) ;) ;) o sino pones tu propia musica y listo ;)
ya te digo, un poquito de tiki-taka tiki-taka , le daria vidilla al juego. si no no pasa nada, seguira siendo el mejor juego de futbol.
Buenas, todavia no hay demo? XD

Los rumores del pitoniso jugon donde apuntan ahora? [qmparto] [qmparto]

Bueno, tranquilos que sea como sea, de aqui un mes sale este juegazo.
Yo creo que si finalmente meten la demo, la meteran despues del X06 que supuestamente despues de esa feria meteran tambien las demos del Splinter cell ( que ya se anuncio ) y la del Fear ( lo mismo )

Un saludete.
aitatxu escribió:si sale andres montes perfecto, sino? pues como hago siempre, jugar sin comentarios, con los sonidos de ambiente y efectos a tope !! ;) ;) ;) o sino pones tu propia musica y listo ;)

AMEN! [angelito]
Los rumores del pitoniso jugon donde apuntan ahora?

el anterior "rapel" ya no dice nada...pero...ahora resulta ...que hay ...OTROOOOOO!!!

Uno que segun él habra demo la semana que viene (lo sabe por que trabaja para microsoft)........ja ja ja ja [qmparto] [qmparto]
kuprij escribió:
el anterior "rapel" ya no dice nada...pero...ahora resulta ...que hay ...OTROOOOOO!!!

Uno que segun él habra demo la semana que viene (lo sabe por que trabaja para microsoft)........ja ja ja ja [qmparto] [qmparto]

Joder con los pitonisos, queremos que filtren informacion de la salida de Halo 3 y imagenes Ingame [looco]
No creo que retransmita los partidos del pro 6 Andrés Montes aunque a mi me encantaria
No estan nada mas pero podria mejorar un poco más :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511