Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lo del R1+R2 yo lo usaba para meter goles de chilena, pero ni idea de que se llamara “supercancel”. Yo centraba y después pulsaba R1+R2 y alejaba al delantero del balón, para después rematar cuando la bola estuviese más baja. Así en vez del típico cabezazo hacia una chilena o una bolea espectacular. Menudos chicharros xDDD.
En la web de game y play.com como tiene fecha de salida 20 de octubre pero ambas versiones, tanto la de ps2 como la de xbox360 pero ya os digo, ojala lo adelanten a principios de mes :D
Darkcaptain escribió:
Idem, de lo ke digan las tiendas me fio poco.. aparte creo ke el 13 es para el de PS2 y no para el de X360.

Sobre lo ke comentaba electric^Voodoo del Stick, si, yo tb he estao jugando unos meses al PES5 en la X360 y lo hacia con el Stick, acabé acostumbrandome, aunke no sé yo si a la hora de mover el jugador manualmente el Stick es tan preciso como la cruceta..

Salu2.

hombre segun el game el test drive salia el 29 y mira cuando a salido...
Si quereis aputnaros ya a las primeras ligas de PES6 aun estais a tiempo!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608413&perpage=10&pagenumber=1

Que ganitas ya.... BUFF!!
electric^Voodoo escribió:DarkCaptain te conozco de verte por otros lares... ;)

Como todo buen jugador del pro, en ps2, siempre jugaba con cruceta, nada de stick analogico...

saludos dark !!

Los buenos jugadores de pro juegan con analogico no con cruceta, por la simple razon de que con el analogico puedes poner el balon dd kieras, por ejemplo los tiros, puedes ajustarlos dd kieras, en cambio con la cruceta solo puedes apuntar para un lado no puedes ajustar los tiros como con el analogico moviendolo un pokito por ejemplo, y lo mismo con los pases cortos y largos
King_D escribió:

Los buenos jugadores de pro juegan con analogico no con cruceta, por la simple razon de que con el analogico puedes poner el balon dd kieras, por ejemplo los tiros, puedes ajustarlos dd kieras, en cambio con la cruceta solo puedes apuntar para un lado no puedes ajustar los tiros como con el analogico moviendolo un pokito por ejemplo, y lo mismo con los pases cortos y largos

toda la razon yo juego con el analogico y va mil veces mejor esque no se como pueden jugar con la cruceta
Yo en la xbox juego con el analogico, con el dual shock juego con la cruceta porque el analogico de la ps2 me parece una basura xD
Otro mas que juega con analogico, jugar con la cruceta se me hace imposible se me hace muy limitado el control.

Salu2

Pues yo juego siempre con la cruceta y no soy mu malo la verdad, en el pes por el pc jugando de cliente y con lag de la muerte pocos partidos he perdido con la cruceta [sati]

Salu2.

Que tontería... preguntale a ganadores de torneos de pro a ver si juegan con cruceta o con analógico porque conozco de todo y más incluso con crucetas que analógico.

Cada uno juega con lo que más agusto está. Un pase bien dado da igual que sea con la cruceta o con el analógico.

Ojo que hablo con el mando de la ps2 no con este.

[fies]
pero el supercancel ese del ke hablais con el r1+r2 como se haria con el mando de la xbox360 jugando al pes5, pulsando
ke botones????
hace falta poner el control en maual o no ???
gracias
toda la razon yo juego con el analogico y va mil veces mejor esque no se como pueden jugar con la cruceta

Totalmente de acuerdo, el stick es la evolución de la cruceta, y es increíblemente más preciso que una cruceta. Y eso de que los pros juegan con cruceta es mentira podrida...
Pues yo no coincido...

El stick es precision, cuando hay libertad, pero cuando solo hay 8 direcciones y 1 sola intensidad, el control es mas preciso con la cruceta.
Yo juego con la cruceta... no se, quizas sea mania de cundo la megadrive y toda esa epoca, pero no me acostumbraba en el pes con el analogico.
Yo prefiero el stick, no se me acostumbre ha utilizarlo desde el ISS de N64 y ya nunca jamas volvi a las cruzetas :)
Cada maestrillo tiene su librillo. Yo soy de jugar con el champiñon de toda la vida. Sin embargo tengo compañeros que no sueltan la cruceta ni a tiros. Todos decimos lo mismo " escuestión de precisón".

A mi me da igual con qué juegue mi contrario con tal de que mo lo ponga dificil ;-)

Otra cosa: he leido por otro foro que la gente estaba ansiosa porque llegara el 13 de octubre para pillarlo. Que yo sepa el juego sale el día 20 ¿no?

saluz!
Creo que sale el 20, pero lo que yo espero es una demo del 20 al 29 de septiembre...
Sinclair escribió:Yo prefiero el stick, no se me acostumbre ha utilizarlo desde el ISS de N64 y ya nunca jamas volvi a las cruzetas :)

Exactamente igual, que grande el ISS de N64 [carcajad]
Doktor escribió:

Totalmente de acuerdo, el stick es la evolución de la cruceta, y es increíblemente más preciso que una cruceta. Y eso de que los pros juegan con cruceta es mentira podrida...

mentira podrida...para ti, porque para mi no hay nada más preciso que una cruceta en un juego que tiene 8 direcciones como bien decía KALAMBUR.

Cuando vas recto con el balón controlado y te entra alguien de frente no hay nada más que señalar una diagonal con la cruceta para hacer un recorte, esto con el stick es muuuuuuucho más impreciso. Al igual que ajustar un tiro a puerta, para mi no hay color con la cruceta todo mucho mejor.

Saludos
Esto es como todo en la vida, cuando existian el Renault cuatro latas las marchas salian del salpicadero y supongo que la gente le costó cambiarse cuando llegó el R5 ahora nadie se acuerda de akello, que la gente juege peor pq está menos acostumbrada no significa q tenga menos precision, es q tu no sabes jugar con eso picha, que es distinto. Todo es acostumbrarse.
Yo soy otro de los de la cruceta de toda la vida. Veremos a ver si me adapto al analógico en esta versión.
Hombre yo no juego al pro desde el 4 asi que me tendre que reacostumbrar a jugar xD pero no me imagino jugando con la cruzeta porque la verdad esque deja mucho que desear la de la 360 pero el stick es lo mejor que he tocado en cualquier otro mando [tadoramo]
lo de suprcancelacion es con los cuatro de atras LT ,RT ,LB Y RB XD
dante686 escribió:lo de suprcancelacion es con los cuatro de atras LT ,RT ,LB Y RB XD

si claro claro y quitando la bateria del mando tb haces supercancelacion... [oki]
pues eso un tal noted, conocido del tema de la edicion en el tema de kits ha posteado esto, os dejo el link, y lo que pone, haber si alguien ke sepa un poco ingles mejor que yo, se lee las siguientes respuestas, haber que se cose por ahi. si es lo que yo entiendo segun este tipoi la demo saldria hoy, pero bueno como siempre es un rumor, pero me llama la atencion quien lo ha dicho.

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=33811&page=3

bueno ha posteado esto:

I can now confirm the demo comes out in exactly 4 hours and 48 minutes.
si creo que despues de leer mas atras parecen que estan de coña, bueno pos entonces nada, sorryyyy.
Yo estaba un poco desconectado del tema de pes6 en xbox360 , habia visto el winning 10 de ps2 y el pro5 en todas sus versiones ... y digo yo ¿no os parecen un poco "cortos" esos graficos para ser Next gen? yo al menos esperaba un cambio mas notable y me parece mas de lo mismo.

pd: no quiero entrar en polemicas graficos vs jugabilidad,porque al pes le sobra lo 2º pero yo en esta next gen esperaba algo mas "graficamente hablando" ¿no creeis? sera debido a que "arrastra" limitaciones por las otras consolas ¿?¿? veremos un cambio mas notable en el proximo pes ¿?¿? ¿esto sera la next gen en el futbol?
Weno de eso se ha hablado bastante... aun así, piensa ke es la 1º entrega ke hacen para la "Next-gen" y ke tampoco creo ke hayan estado con el trabajando durante mucho tiempo, pienso ke para PES7, ke ya saldrá para PS3 y X360 y ke conoceran algo más las makinas, veremos mejores graficos, principalmente en el estadio, publico y caras..

A medida en cada versión iran mejorando, si no ponte el PES1 de la PS2 y luego el WE10, verás como se nota mucho el cambio.

39 Days :)
kpi escribió:Yo estaba un poco desconectado del tema de pes6 en xbox360 , habia visto el winning 10 de ps2 y el pro5 en todas sus versiones ... y digo yo ¿no os parecen un poco "cortos" esos graficos para ser Next gen? yo al menos esperaba un cambio mas notable y me parece mas de lo mismo.

pd: no quiero entrar en polemicas graficos vs jugabilidad,porque al pes le sobra lo 2º pero yo en esta next gen esperaba algo mas "graficamente hablando" ¿no creeis? sera debido a que "arrastra" limitaciones por las otras consolas ¿?¿? veremos un cambio mas notable en el proximo pes ¿?¿? ¿esto sera la next gen en el futbol?

tienes toda la razon, yo ya toy contento con lo q hemos visto, esta claro q es muy mejorable pero tanto la x360 y ps3 tienen años por delante asi q como bien dices a medida q vayan sacando pro7, 8 iremos viendo el juego mucho mas pulido y sacar mucho mejor rendimiento.
Al final saldrá la Demo?? [risita]
Yo espero que lo mejoren en proximas entregas y muucho ,porque me he llevado un pequeño chasco "siempre hablando graficamente ehh" en jugabilidad seguro que habra gente que le guste y gente que no<--(que con el tiempo le acaba gustando) en eso konami no suele fallar,pero graficamente.... no me ha convencido y mas viendo como juegos de baloncesto,boxeo,plataformas han pegado un salto grafico muy grande y yo veo al pes "un poquito mejor" .
Graficamente es mejorable, por supuesto, pero me da la impresion y estoy plenamente convencido que viendolo en directo en casa en la HDTV cambia la perspectiva, no obstante es obvio que irá mejorando, creo que aqui han influido las prisas ybenditas prisas pq es que hace falta uno como sea ya!
los graficos me da mas igual, lo que yo espero es que la jugabilidad sea mejor, ya que al ser mas potente la 360, se puedan añadir unas fisicas mas reales, no se si me esplico, mejor movimiento del balon, los jugadores, etc...
Yo lo que quiero es el pes6 pero for the ya xDDD

hombre los graficos se piden mas pero con que añadan mas fisicas y mejoren aun mas el de ps2, buff xD
nCrAcKeR escribió:los graficos me da mas igual, lo que yo espero es que la jugabilidad sea mejor, ya que al ser mas potente la 360, se puedan añadir unas fisicas mas reales, no se si me esplico, mejor movimiento del balon, los jugadores, etc...

Estoy contigo, es lo que voy deseando desde hace muchos años XD, que los movimientos sean lo mas real posible. [angelito]
Todavía quedan 39 días... con sus 39 noches...
acabo de reservar mi PES6 y mi FIFA 07 en GAMERUSH aqui en Mexico!!!!!! [plas] [plas] [plas]

YA NO AGUANTO MAS NECESITO JUGAR YAAAAAA!!!!
DogKillaz escribió:
Estoy contigo, es lo que voy deseando desde hace muchos años XD, que los movimientos sean lo mas real posible. [angelito]

Exactamente eso es lo que yo considero next gen, que no solo mejore graficamente sino tambien los movimientos de los jugadores, que sean fluidos, mas realismo al pegar, al tirarte al suelo, al saltar... supongo que es lo logico al cambiar de una ps2 a una maquina como la x360.
Gladiator escribió:
Exactamente eso es lo que yo considero next gen, que no solo mejore graficamente sino tambien los movimientos de los jugadores, que sean fluidos, mas realismo al pegar, al tirarte al suelo, al saltar... supongo que es lo logico al cambiar de una ps2 a una maquina como la x360.

exacto, pero si este pro es un port de los de ps2 y xbox, con mejores graficos.... la jugabilidad será la misma, cosa que ojalá no pase, aunque verdaderamente me temo que el verdadero pro nest gen será el próximo, pero espero que para este ya hayan mejorado algo respecto al de ps2 o xbox...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
nCrAcKeR escribió:
exacto, pero si este pro es un port de los de ps2 y xbox, con mejores graficos.... la jugabilidad será la misma, cosa que ojalá no pase, aunque verdaderamente me temo que el verdadero pro nest gen será el próximo, pero espero que para este ya hayan mejorado algo respecto al de ps2 o xbox...

Ya se dijo de hace tiempo que la versión de Xbox 360 iva a ser mas fluida, movimientos mas reales y nuevos.

Un saludo
de hecho se habia dicho que la version de X360 iva a ser totalmente nueva mejorada que la de PS3 y otras consolas......
alanpsp escribió:acabo de reservar mi PES6 y mi FIFA 07 en GAMERUSH aqui en Mexico!!!!!! [plas] [plas] [plas]

YA NO AGUANTO MAS NECESITO JUGAR YAAAAAA!!!!

JOder, fifa y pes XD

Yo solo me comrpare el pes [plas]
Joopp escribió:, que la gente juege peor pq está menos acostumbrada no significa q tenga menos precision, es q tu no sabes jugar con eso picha, que es distinto. Todo es acostumbrarse.

Eso es lo que digo yo, que hay gente que sabe mejor con cruceta y otra con el stick, lo que no se puede decir es que "es mentira podrida que al PES 5 no se pueda jugar con cruceta" no se puede jugar con cruceta si tú no estas acostumbrado...
Según ha informado Konami España el juego saldría el 6 de octubre.
PES6 / Pro Evolution Soccer 6 PS2 Sports/Football 06/10
PES6 / Pro Evolution Soccer 6 Xbox 360 Sports/Football 06/10
PES6 / Pro Evolution Soccer 6 PC Sports/Football 06/10
PES6 / Pro Evolution Soccer 6 PSP Sports/Football 06/11
PES6 / Pro Evolution Soccer 6 DS Sports/Football 06/11

Fuente: http://foro.latrifuerza.com/viewtopic.php?t=1708
y esto es fiable??lo digo porque no conozco la fuente...espero que si..
-24 dias [jaja] [babas] Ademas es un viernes el dia 6, osea que el miercoles de esa semana ya estara por aqui, asi que yo apuesto que el dia 3 ya lo vemos por alguna tienda[babas]
Un saludo!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611