Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)

Como minimo me quiero hacer un 75% de retos [plas]
se pasa el articulo de meristation un 80% hablando de los graficos de que no son tan buenos y tal y tal.
pero en cambio dice que la jugabilidad y las fisicas pues lo de siempre: sobresalientes. de estos dos aspectos cual es el mas importante?

yo me compraria el juego si solo fuese un port de ps2 a pelo en 16/9 y hd (sin ralentizaciones por supuesto) solo por que su jugabilidad es lo que realmente me atrae.

he dicho
Lo q no entiendo de Meristation son las fotos esas q han puesto conlo del publico en brazos en cruz y demas pq tegno por aqui un video del PES en la XBOX 360 y el publico sale perfecto con banderas y demas , asi q lo q han probado sera una version BETA de las primeras.

Un saludo.
Debe ser una beta bastante vieja.
ufff ya tenemos los retos esto huele cada vez mas como se nota q queda menos :D nose vosotros pero tengo un buen presentimiento, lo bueno se hace esperar!! [sati]
Bartolomeu escribió:se pasa el articulo de meristation un 80% hablando de los graficos de que no son tan buenos y tal y tal.
pero en cambio dice que la jugabilidad y las fisicas pues lo de siempre: sobresalientes. de estos dos aspectos cual es el mas importante?

yo me compraria el juego si solo fuese un port de ps2 a pelo en 16/9 y hd (sin ralentizaciones por supuesto) solo por que su jugabilidad es lo que realmente me atrae.

he dicho

AMEN [beer]
nadie discute que los PRO son los mejores simuladores de futbol pero veo fatal que te cobre 70€ por el mismo juegos, si tu lo pagas me àrece perfecto pero no creo que sea lo que toca
Bartolomeu escribió:se pasa el articulo de meristation un 80% hablando de los graficos de que no son tan buenos y tal y tal.

he dicho

El juego tecnicamente es un engañabobos (entre ellos yo XD), yo voy a ser un poco mas osado y pediria un juego online mas que decente, yo de salida no lo comprare, esperare a leeros y ver que comentais del tema online, porque si el tema online no funciona bien no creo que lo pille por 60€, me esperaria a encontrarlo a un precio inferior.

PES7 sera el PES que de verdad mostrara un gran cambio.
Hola,

Alguien se acuerda del primer PES de PS2, y de lo q la gente se quejaba de q si no era tanto el salto con respecto al PES de la Psone?

Pues si alguno conservais esos juegos (yo sí)...probad a jugar una partida al de Psone y luego echad otra al de Ps2, y vereis si había o no diferencias palpables.

Pues en mi opinión el salto a la next gen va a ser algo parecido a lo q ocurrió entonces.....la misma jugabilidad con mejores gráficos, mas animaciones, etc, (y mas licencias, plantillas actualizadas...)....y esperemos q un live mas currado......yo solo con eso voy mas q servido.

Eso sí, al igual q ocurrió entonces, el PES7 será mejor q el PES6......pero hasta entonces disfrutemos del 6, q estoy seguro q será la bomba, por mucho q digan.

Salu2

Alberto
no se porque coño les cuesta tanto poner logros mas currados, algo del estilo, logro por hacer un HAT-TRICK, logro por pichichi o mejor portero y cosas por el estilo.
yo lo unico que le pido a este PES es que arreglen el fallo GARRAFAL del WE10 con los putos porteros, el juego lo voy a comprar el primer dia, pero si los porteros son igual de malos que en el WE10 lo mas seguro es que al dia siguiente devuelva el juego y siga jugando al PES 5.
si este juego no tiene un modo online por primera vez en mi vida a pesar de lo que antes dije, me comprare el fifa.

y soy un super fan del pes pero me compre el 4 y el 5 y eso me jodio muchisimo
Pues yo después de ver la lista de ligas del FIFA07 no me lo compro ni borracho, prefiero el PES6 de todas todas.

Lista:

http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Alguien se acuerda del primer PES de PS2, y de lo q la gente se quejaba de q si no era tanto el salto con respecto al PES de la Psone?

Pues si alguno conservais esos juegos (yo sí)...probad a jugar una partida al de Psone y luego echad otra al de Ps2, y vereis si había o no diferencias palpables.

Pues en mi opinión el salto a la next gen va a ser algo parecido a lo q ocurrió entonces.....la misma jugabilidad con mejores gráficos, mas animaciones, etc, (y mas licencias, plantillas actualizadas...)....y esperemos q un live mas currado......yo solo con eso voy mas q servido.

Eso sí, al igual q ocurrió entonces, el PES7 será mejor q el PES6......pero hasta entonces disfrutemos del 6, q estoy seguro q será la bomba, por mucho q digan.

Salu2

Alberto

Cierto... yo hace poco mirando por la estanteria juegos de PSX, me encontré el ISS PRO 98.. ke recuerdos, weno el caso es ke lo puse, estube jugando unos 30-35 min... y luego me puse el PES5 de XBOX1 y DIOX.. flipé con los graficos xD

Yo creo ke le estais dando demasiado importancia a los de Meristation y las imagenes "flojas" ke hay por ahi, fijaos más en los videos in-game (ke aun así son malos, grabados con camara..) y si eso no os gusta para nada pues entonces compraros el de PS2 o PC, ke valdrá 10-15 € más barato :-p

Salu2.
A mí lo único que me preocupa es cómo irá de bien el LIVE jugando al PES.Viendo que el SF2 tiene problemas serios a veces siendo un 2d de hace 13 años...

A ver si me convencen y pillo ese Pack.
Gyzmo escribió:A mí lo único que me preocupa es cómo irá de bien el LIVE jugando al PES.Viendo que el SF2 tiene problemas serios a veces siendo un 2d de hace 13 años...

Tampoco tiene porque ser así. Todo depende de cómo esté optimizado en el juego el tema online y también de que esta vez sí tenga servidores en los que jugar. Me temo que si siguen teniendo que crear las partidas por los usuarios, con las lineas que tiene la mayoría de la gente, vamos mal. Pero si los servidores son decentes, o está relamente bien optimizado el juego la experiencia por el Live puede ser tan buena como lo es en los demás juegos que tengo. Algunos de los que juego y me van perfectos: Call of Duty II, Burnout Revenge, Ridge Racer... si no va bien el Street Fighter es más un problema de los desarrolladores y sus servidores (si los tiene), que de la infraestructura del Live.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
yo no quiero graficos mega realistas, no quiero escenas cinematicas chorras, no quiero licencias de la 3ª division italiana, no quiero nada raro.. solo pido un juego online fluido, sin lag.. es mucho pedir?
Homer J.Simpson escribió:yo no quiero graficos mega realistas, no quiero escenas cinematicas chorras, no quiero licencias de la 3ª division italiana, no quiero nada raro.. solo pido un juego online fluido, sin lag.. es mucho pedir?

bien dixo,pero eso con las conexiones q tiene la gente,lo veo dificil,odio el lag
Homer J.Simpson escribió:yo no quiero graficos mega realistas, no quiero escenas cinematicas chorras, no quiero licencias de la 3ª division italiana, no quiero nada raro.. solo pido un juego online fluido, sin lag.. es mucho pedir?

+1

Deje d jugar online al PES5 por el puto lag, q mas q divertirme jugando lo q hacia era cabrearme [enfa] . Espero vaya fluido y pueda echarme hoooooooras y hooooooras jugando online X-D
Debo ser el unico que juega sin lag al PES5 xDDD.
Wenas!

Pues yo ya lo tengo resevado , y ninguna revista online ni na de na me va hacer cambiar de opinion , es el mejor juego de futbol y eso es indiscutible , además nunca me ha defraudado ( quitando el online , como ya han dicho antes en vez de disfrutar me moskeaba con el puñetro lag )
y en esta entrega no va a ser diferente .

Es un juego que por si solo vende consolas y mueve multitudes , ya sabemos como ha sido siempre graficos normalitos pero donde de verdad da el golpe sobre la mesa es cuando agarras el pad y te pones a jugar , no se puede comparar con nada hasta la fecha .

Konami se ha ganado la confianza año tras año , es mi opinión .

Salu222

PD: Ke pokito keda y que largo se hará ....
URTYK yo también he jugado partidos en los que no me ha influido el lag, pero es que depende de las conexiones de la gente. Yo tengo cable 6000-500 (R Galicia) con el que no se tiene casi lag, pero si te encuentras con gente con ADSL de Timofónica lo más seguro es que vas a tener lag. Si ademas es el listo o tonto, según controle el tema, de turno que tiene programas P2P activados... apaga y vámonos.

Si juegas cable-cable y respetando la conexión se juega bien, pero lo que tienen que hacer es poner servidores en los que si uno da lag, es él el que se va a perjudicar.

El juego no está ni mucho menos optimizado para el online, así que que se pongan las pilas para el Live que mejor sistema online no van a tener.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
URTYK escribió:Debo ser el unico que juega sin lag al PES5 xDDD.

yo juego tambion por live con FALE y no tenemos lag nada apenas [looco] [looco]
pues yo tambien tengo reservado el pes pero contemplaba tambien pillar el 07, hasta que vi las ligas que llevaba....de 27 que lleva el de ps2 o pc creo que se queda en 6 , para eso me quedo con el pes6 y su gloriosa master league.
yo me pillare los dos el pro seguro porqu el pro es lo mejor en futbol y este fifa tambien ya que he probado la demo de pc y me a gustado muxo y yo nunca me compro el fifa y si me lo voy a comprar probava la demo
pero esta demo es lo mejor
yo es que he probado la demo de pc , pero graficamente en mi nuevo x4200 con una 7600gt va fluido si, pero graficamente es como el de ps2 ... no si si en x360 lo habran mejorado.
hombre en 360 yo creo que puede salir un juegazo en graficos los de la copa del mundo ya eran buenos
dante686 escribió:hombre en 360 yo creo que puede salir un juegazo en graficos los de la copa del mundo ya eran buenos

Los de copa del mundo eran una bazofia de graficos!
bazofia????

comparadas con que?

son los mejores graficos al dia de hoy de cualquier juego de futbol en la xbox 360 ya que no hay otro...................

pero esos graficos en una buena tv a 1080i parecen reales, sobre todo los acercamientos,

cambia la camara y acercala, con ver los jugadores corriendo los identificas de inmediato.

pero a lo mejor te refieres a los graficos de play2 o de xbox , pero aun asi eran buenos
prefiero los graficos del primer fifa cada de 360 q los del 2º solo hay q ver el cesped,aparte las caras dan asco,son amorfos todos,tan fatal exas,puyol shrek xD
Cada 3 o 4 dias entro en el hilo con la esperanza de que esteis hablando de la demo, pero veo que aun nada de nada...

Espero que hayan arreglado lo del live, porque si no, uno menos que se vende.
Jeje yo estoy igual que ti Gladiator, pero entro cada día...
En play.com ponen como fecha de salida el 27/10/06 y no el 20 :-(

La verdad es que en tema de fechas esta página es bastante fiable ¡qué dura se va a hacer la espera!

¿alguien tiene alguna información certera que diga otra cosa sobre la fecha de lanzamiento?

saluz!
A ver cuando se ponen a hacer un juego de futbol los de 2K Sports, seguro que les patea el culo a los pedantes de EA y de Konami. Es que ya llevan 3 o 4 años por no decir mas que lanzan "casi" el mismo juego, hombre no cuesta nada innovar un poquito no?? Se deben pasar todo el año jugando al PRO y en el ultimo mes le ponen "algo" nuevo: un movimento por ahi, una animacion por alla,... Ah! y los comentarios los mejor.... ¬_¬

Bueno, pero al final iremos todos yo incluido a hacer cola el dia 20. Que le vamos a hacer.
josele25 escribió:Wenas!

Pues yo ya lo tengo resevado , y ninguna revista online ni na de na me va hacer cambiar de opinion , es el mejor juego de futbol y eso es indiscutible , además nunca me ha defraudado ( quitando el online , como ya han dicho antes en vez de disfrutar me moskeaba con el puñetro lag )
y en esta entrega no va a ser diferente .

Es un juego que por si solo vende consolas y mueve multitudes , ya sabemos como ha sido siempre graficos normalitos pero donde de verdad da el golpe sobre la mesa es cuando agarras el pad y te pones a jugar , no se puede comparar con nada hasta la fecha .

Konami se ha ganado la confianza año tras año , es mi opinión .

Salu222

PD: Ke pokito keda y que largo se hará ....
AMEN [oki]
Que ganas le tengo!!!!!!!!!!

Articulo OXM UK

Por cierto, mi hermano estuvo en Inglaterra la semana pasada y me trajo esta revista y deciros que es INCREIBLE, ojalá la trajesen aqui ... los ingleses deben tener el HDD de su 30 vacio, xq en cada numero viene un DVD "de regalo" con su con su caja verde de lujo y su caratula guapisima, y de tres a cinco demos en cada DVD, a parte de videos, reviews y screenshots guapisimos, ahhhh, y imagenes para el gamertarg guapisimas y exclusivas (que no salen al live ni en venta). La revista es una pasada, le da mil vueltas a la mejor de aqui, xo bueno ...

Saludos!!

PD: La semana q viene se a otra vez!! jeje
¡¡que ganas!!

Por favor dios, regalanos una demo del PES6 en el TGS o en el X06, por favor si hace falta nos arrodillamos dios!!!
Yo estoy casi convencido de que la demo del PES6 cae....y de que va a ser online.....

Porque asi microsoft daria un golpe maestro. Primero daria publicidad al juego que va a hacer reventar a ventas la XBOX360 y segundo al ser online (y con la semana gratis) la gente podria probar el live y conseguir nuevos clientes para este servicio.

Si no,por que poner una semana gratuita???Las demos las puede bajar todo el mundo,asi que creo que la razon es porque habra una demo jugable online, y creo que esta puede ser PES6 (O FIFA.....o ambas!!!!!).

Recordad que el E3 nos colocaron la demo de Test Drive Online......
lo mejor es no hacerse las ilusiones. que despues pasa lo que pasa. y como siempre tendremos que esperar al lanzamiento.
quiero catarlo yaaaaaaaaaa
Y cuando es esa semana gratuita? lo digo para calcular cuando saldria la dichosa demo, ojala sea pronto [uzi]
la semana gratuita es del 20 al 29 de septiembre....
Gracias¡ a ver si cae por esas fechas [chulito]
El dia 20 es pasado mañana... como salga para esa fecha la demo...
Ya han sacado la lista de los logros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os interesa? ya lo ha posteado alguien por aqui? bueno si os interesa decid algo y encantado pongo el enlace¡¡¡¡¡SALUDOS.

http://www.achieve360points.com/game/proevolutionsoccer6/
Del 20 al 29 va a haber movimiento, y a mi me da que de estas fechas no pasa la demo del pes6....

PD: OREMOS PARA QUE LA SAQUEN PASADO MAÑANA XD
berlusco escribió:En play.com ponen como fecha de salida el 27/10/06 y no el 20 :-(

La verdad es que en tema de fechas esta página es bastante fiable ¡qué dura se va a hacer la espera!

¿alguien tiene alguna información certera que diga otra cosa sobre la fecha de lanzamiento?

saluz!

Todabia no esta confirmada la fecha de salida, por lo menos aqui en España.
Todabia he hablado hoy con el proveedor de Konami y me dijo que cuando supieran algo seguro que me lo diria.

Byezz!
Vale ya he visto los logros!

aqui
alex4382 escribió:Yo estoy casi convencido de que la demo del PES6 cae....y de que va a ser online.....

Porque asi microsoft daria un golpe maestro. Primero daria publicidad al juego que va a hacer reventar a ventas la XBOX360 y segundo al ser online (y con la semana gratis) la gente podria probar el live y conseguir nuevos clientes para este servicio.

Si no,por que poner una semana gratuita???Las demos las puede bajar todo el mundo,asi que creo que la razon es porque habra una demo jugable online, y creo que esta puede ser PES6 (O FIFA.....o ambas!!!!!).

Recordad que el E3 nos colocaron la demo de Test Drive Online......

demo pudiera ser q cayera,pero online,aligual
Dos imagenes de una build reciente, para mostrar el detalle del césped:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última de NeoGaf :)

Saludos.
Como funcione bien el live! ya se yo quien se va sacar el logro de la liga "Eredivise"... como mucho la master y si me voy al campo a jugar mientras pedaleo para darle electricidad con una dinamo.
Creo que el cesped esta mejor hecho que, por ejemplo, el del fifa 06, donde el cesped esta altisimo, pero el detallado de las botas, las piernas y el balon, en ese primer plano, es bastante mejor el de fifa 06.
A ver si lo mejoran para su salida, porque se acerca mas al de ps2 que a lo que puede mostrar la x360.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811