Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)

Casi podemos decir que queda un mes ya...a ver si son tan amables de ponernos una demo! :-P
los logros me encantan, todos bastante asequibles.

Hay alguno que requerira tiempo pero nada mas.

1 mes...
esas dos ultimas fotos no son precisimente una maravilla,espero la demo como agua de mayo para poder comprobar ke en jugabilidad no tiene precio.
demo pro 6 daimel!!!!!

saludos
Yo me lo voy a comprar finalmente, tenía alguna dudilla, pero ¿qué voy a hacer yo sin un PES? por cierto me lo compro a mi mismo, si vivíis en Málaga y queréis ya lo podéis reservar en mi tienda, el distribuidor me ha dicho hoy que parece que saldrá sobre noviembre pero que no hay nada confirmado en ninguna plataforma. :-(
JAGV escribió:Yo me lo voy a comprar finalmente, tenía alguna dudilla, pero ¿qué voy a hacer yo sin un PES? por cierto me lo compro a mi mismo, si vivíis en Málaga y queréis ya lo podéis reservar en mi tienda, el distribuidor me ha dicho hoy que parece que saldrá sobre noviembre pero que no hay nada confirmado en ninguna plataforma. :-(

Que jodío, ya podías vivir en Barcelona [buuuaaaa]
Yo cuento los dias ya para ke salga!!!!ke ganas!!!un PES de next-gen!!!Kizas el primero ke saken no sea el esperado pero seguro ke cumple con las exigencias de todo fan PES.Ya mejoraran con futuras entregas.
Acabo de ver en una página web una lista de fechas de lanzamiento de juegos en Europa y el PRO aparece como TBA.

Esperemos que confirmen pronto la fecha que ya lo tengo reservado y no puedo esperar más!!!
Yo aunque no sea una gran mejora respecto a los anteriores, me lo acabare pillando, porque las viciadas con los colegas no tienen precio :p
Como ya he dicho anteriormente play.com da como fecha de salida el 27 de octubre y no el 20.

La verdad es que me fio bastante de lo diga esta gente.

saluz!
pos yo voy a inentr hce unaliga pael pes6,s l unica manera d eke pueda cojer mi atleti,jejejeje,porque las que me apuntao aqui no y manera,hice aller la pagina,no entiendo de eso,pero voy intentar hacer una liga,si quereis antaros,el equipo se coj segun os aputais,es de lfp

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1093751
torres22 escribió:pos yo voy a inentr hce unaliga pael pes6,s l unica manera d eke pueda cojer mi atleti,jejejeje,porque las que me apuntao aqui no y manera,hice aller la pagina,no entiendo de eso,pero voy intentar hacer una liga,si quereis antaros,el equipo se coj segun os aputais,es de lfp

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1093751
Has escrito con los ojos cerrados no? xDD.
Respecto al tema de la liga, creo que ya hay suficientes ligas en el foro Online, yo con una ya voy servido, cuando acabe esa otra, que si no no tendre tiempo.
Pues hoy he ido a GAME STOP y en la lista de preventas ponia el 13 de octubre, OJO a esa fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DeD escribió:Has escrito con los ojos cerrados no? xDD.

Yo creo que más bien le ha dado una embolia mientras escribía. X-D
no tio con los ojos cerrados no,pero el teclao ta pidiendo pilas y no tengo a mano,habe rsi fundo las pilas enteras y ya comprare [fies] [fies]
¿¿¿Álguien podría decirme de dónde puedo descargar el vídeo de 326 MB que había por aquí (no recuerdo el post)?????
jajaa ahora tienes q irte a comprar pilas jajajaja [jaja] [jaja]
Veremos a ver en que queda todo esto... 1 mes solo!!! [tadoramo]
tanto no me jodas k pongan la demo antes jejejeje es broma
es que se me esta haciendo mu largooooooooooooo [oki]
Me parece q el Fifa07 y PES6 para la 360 van a ser la repolla [beer] , digan lo q digan.
Yo tambien e ido a una tienda GAME STOP, y me han dicho k lo deberian recibir el 13 de octubre.......espero k así sea........no puedo esperar mas!!!!!!!
Acaba de aparecer en IGN una lista de juegos que se presentan en el TGS con sus respectivas demos/trailers.

En esta lista aparece Winning Eleven: Series pero solamente pone trailer...

Espero que digan Pro Evolution 6, demo disponible en bazar.

Saludos!!
Pega el link si puedes por favor ;)

vale vale ya la he visto!
pues eso ke mirando en la pagina japonesa de konami en lo de especial tgs 2006 viene esta imagen en la seccion de winning eleven xbox 360 os pongo la imagen y os dejo el enlace

Imagen

http://www.konami.jp/tgs2006/
Muy iluminado no?. El publico lo veo mucho mejor que en las anteriores fotos, asi como el modelado, parece mas currado.

Espero que hayan mejorado el detalle del juego, graficos mas acordes a la next gen, aunque con lo que se mostro anteriormente ya estaba contento.
La verda es que la imagen es muuuy chunga, prefiero lo visto antes que ahi si que no tengo ni idea de que juego estamos hablando. A ver si en el TGS se digna Konami a colgar algun trailer o video ingame oficial que ya llega con que en la GC de Alemania si no fuera por la gente que lo grabó "in situ" nos quedábamos con las imágenes tan chungas que nos dejó Konami... yo con la demo ni cuento.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pero si ya ahi videos ingame ... donde tiene muy buena pinta .. por que haceis caso a esas imagenes
Por lo menos no salen con los brazos en cruz! jijijijiji
Imagen

otra mas de la web de konami
Bueno...no está mal. Aunque esas camisetas necesitan más realismo xD
hideiker escribió:Imagen

otra mas de la web de konami

que coño hace ahi zidane? [looco]
oye los aficionados de detras tan en 3d no?
vaya tela con lo de los aficionados...la gente lo q se ralla...

soy el unico al q ese tema se la pela??
Henry parece un hombre de cromañon [qmparto]
a ver si sacan mas imagenes y algun que otro video...y la demooooooooooo!!!!!!!!!!
verdueloy escribió:Acaba de aparecer en IGN una lista de juegos que se presentan en el TGS con sus respectivas demos/trailers.

En esta lista aparece Winning Eleven: Series pero solamente pone trailer...

Espero que digan Pro Evolution 6, demo disponible en bazar.

Saludos!!

¿donde pone eso en ign? ¿ign confirma la demo??
zaragozas escribió:vaya tela con lo de los aficionados...la gente lo q se ralla...

soy el unico al q ese tema se la pela??

No XD, prefiero que se curren mas lo que veo dentro del campo mientras juego, porque no recuerdo haberme fijado en el publico nunca pa que mentirnos [+risas]
La gente tiene un trauma con el publico que sea 3d...si lo que importa es lo de dentro que este guapooo...para liarla en el live...

ESEEEEEE PROOOOOOOOOOOOOOOOOO6

SALUDOS
mientras juego no me fijo en el publico pero me gusta mucho que cuando sale la escena de introduccion sea lo mas real posible.
los aficionados bien exos dan mejor valoracion al juega y gusta muxo mas
http://xbox360.ign.com/articles/733/733685p1.html
segun este articulo de ign no habra demo no??????????
pone k solo trailer [discu] [discu] [discu] [discu] pa cagarse en todo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
hristoimaz escribió:http://xbox360.ign.com/articles/733/733685p1.html
segun este articulo de ign no habra demo no??????????
pone k solo trailer [discu] [discu] [discu] [discu] pa cagarse en todo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

cierto, segun esa lista no pondran demo del pes6 en el TGS pero recuerda eso, la lista es para el TGS, quiza la pongan en el X06 la semana que viene.

EDIT:

aunque ahora que me fijo, la lista es para la feria, no para el bazar ¿no?
pues un 0 para la puñetera konami de las narices por que es un pes si no le daban por saco al juego ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La lista es para la feria!! parece mentira k no os deis cuenta!! O es k esperais una demo del Blue dragon por ejemplo??

Oye vosotros k sois tan fanaticos a la saga PES me podriais decir cuando podrian confirmar los comentaristas k salen en el juego?? Lo digo pk no es el unico PES k ha salido y lleve comentarios... Ya sé k no me podeis decir nada seguro namás faltaría pero por hacerme una idea no se.... esk me haria ilusión un PES con Andrés Montes xDD
Volgin escribió:que yo sepa aki no pone nada de eso...

Oye vosotros k sois tan fanaticos a la saga PES me podriais decir cuando podrian confirmar los comentaristas k salen en el juego?? Lo digo pk no es el unico PES k ha salido y lleve comentarios... Ya sé k no me podeis decir nada seguro namás faltaría pero por hacerme una idea no se.... esk me haria ilusión un PES con Andrés Montes xDD

lo unico oficial que se sabe esq no seran los anteriores y seran unos nuevos, esperemos que lo desvelen pronto.
Gracias Maikel por responder haber si anuncian algo k namás keda un mes para tenerlo en nuestras manos [looco] [looco] [looco]
Volgin escribió:La lista es para la feria!! parece mentira k no os deis cuenta!! O es k esperais una demo del Blue dragon por ejemplo??

sí.
xDDD la esperarás pero no la verás almenos por ahora ...
MAiKeL dB escribió:
lo unico oficial que se sabe esq no seran los anteriores y seran unos nuevos, esperemos que lo desvelen pronto.

dnd han dixo eso?
Observado unas imágenes de Pro, pude ver que Casillas lleva unas botas Reebok, yo se que Reebok pertenece a ADIDAS, alguien sabe algo de esta información, que el próximo Pro maneje ya la marca de Reebok, saludos a todos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911