Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
salvajeregio escribió:Observado unas imágenes de Pro, pude ver que Casillas lleva unas botas Reebok, yo se que Reebok pertenece a ADIDAS, alguien sabe algo de esta información, que el próximo Pro maneje ya la marca de Reebok, saludos a todos.
Respecto a ese tema, parece que Reebok sera la marca oficial de este pes, ya que es una de las copas que pide la lista de logros.

Won the Reebok Cup - 40 Gamerpoints
7. Won the Reebok Cup - Aim to win the Reebok Cup.

Asi que aunque ahora sea parte de adidas no parece que estan unidas del todo, asi se mantiene reebok como marca aunque los beneficios sean para adidas.
MAiKeL dB escribió:
lo unico oficial que se sabe esq no seran los anteriores y seran unos nuevos, esperemos que lo desvelen pronto.

Mmmm Salinas, dime algo! Salinas, la vida puede ser maravillosa!

No creo que tubiera la misma gracia si los comentarios fueran serios, asi que no creo, pero estaria bien XD

Tiki taka Salinas, erás un fallón!
no se si se abra colgado este video pero os lo dejo aqui,saludos,ojala los comentaristas sena tikitaka jejeeje,ya en los winning eleven 10 an hexo parches de comentarios del motes y salinas,os dejo el video

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761566/vids_1.html
es que adidas compro reebok no hace mucho
torres22 escribió:no se si se abra colgado este video pero os lo dejo aqui,saludos,ojala los comentaristas sena tikitaka jejeeje,ya en los winning eleven 10 an hexo parches de comentarios del motes y salinas,os dejo el video

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761566/vids_1.html

Joder, ese video tiene buena pinta, no se ve mucho juego pero se ven cosas que antes no veiamos, como que se muevan las redes de la porteria, que en los anteriores videos eran rigidas, los graficos creo tambien mejoran bastante, no es un cambio bestial, en la linea de konami, un poquito mejores y ya está, pero creo que va a ser un juegazo y por supuesto, el mejor pro hecho hasta la fecha.....SOLO EN 360!!!!!! [sati]
Pérate... ¡¿qué va a haber comentaristas nuevos?!

¡Dios mío! ¡Que sean Andrés Montés y Julio Salinas! XD

Al descanso del partido:

AM: Salinas dinos algo, ilústranos, dinos que te está pareciendo el partido.
JS: ¿Pues qué te voy a decir Andrés? Tú ya lo has visto, esto parece una frutería con tantos melones y sandías.
AM: ¡Ahora los melones y las sandías están de rebajas Salinas!

XD
Pero hombres de Dios no veis que ese video corresponde a la versión de la PS2?? No sale ni un solo segundo de la versión de 360 que solo mencionan en un momento de la conversación.

¿Graficos mejorados? xDDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Pero hombres de Dios no veis que ese video corresponde a la versión de la PS2?? No sale ni un solo segundo versión de la 360 que solo mencionan en un momento de la conversación.

¿Graficos mejorados? xDDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

jajajsjasjjasasjajaja hay gente que solo ve pes6 por todos los lados! se ve claramente la fecha del video de junio de este año! y es de ps2!!! mirar los mandos cuando seleccionan equipo! ainss!!! :D
es verdad, salen los mandos de ps2
jajaja yo lo flipo con la peña.. no hace falta ni ver los mandos por favor.. solo hay que ver los graficos.. made in ps2

bueno, ya queda menossssss [babas]

29 dias y bajando!
lo de 29 dias ya empiezo yo a dudarlo....
Una pregunta ... ¿alguien sabe si los equipos descendidos del Calcio este año saldran en el juego? me imagino que si , pero como en la vida no hay nada escrito nunca se sabe xD
robinho21 escribió:lo de 29 dias ya empiezo yo a dudarlo....

yo no tengo ninguna duda, incluso si hay suerte espero que lo tengamos algun dia antes

por cierto, lo comento por aqui, aunque esta en las noticias

A partir del 27 de octubre por 439,99€ se podrá adquirir el pack de una consola Xbox 360 Premium mas el juego Pro Evolution Soccer 6

salu2
a ver si antes en los pro salian los cometnaristas de la 2ª cadena, usease iñaki cano y el otro badanas, supongo q seria pq la LFP o quien coño sea tendría el contrato con ellos, pero si ahora los partidos los retransmite la sexta y el comentarista es andressssssss montes.... pues............... OJALA SEA ASI!
ojalá pero yo lo veo muy dificil q montes haga los comentarios,ya dejó de hacer los del nba live..
Seria una buena noticia unos comentarios mas frescos y divertidos, ya que si siguen siendo igual de aburridos, como siempre bajare el volumen y escuchare otra cosa xD
a ver.. los comentaristas van a ser los mismos, si no ya se hubiera dicho lo contrario.

y si al final los cambiaran (lo dudo mucho) ni mucho menos serian andres montes y salinas

salu2
Homer J.Simpson escribió:a ver.. los comentaristas van a ser los mismos, si no ya se hubiera dicho lo contrario.

y si al final los cambiaran (lo dudo mucho) ni mucho menos serian andres montes y salinas

salu2

tonces q se inventa maikel
salinass donde estan las llaves salinass!!

[jaja]
Joder, ese video tiene buena pinta, no se ve mucho juego pero se ven cosas que antes no veiamos, como que se muevan las redes de la porteria, que en los anteriores videos eran rigidas, los graficos creo tambien mejoran bastante, no es un cambio bestial, en la linea de konami, un poquito mejores y ya está, pero creo que va a ser un juegazo y por supuesto, el mejor pro hecho hasta la fecha.....SOLO EN 360!!!!!!

joder, hay gente que deberia cambiar de proveedor porque la mierda que se fuma no debe ser buena yerba, probad otra cosa, es la version de PS2 se ve a kilometros sin ver los mandos en la seleccionde equipos. ¿como cojones pueden ver mejoras y pensar que ESO es 360? me viene una palabra a la cabeza y posiblemente caiga mal pero CASUAL creo que seria lo adecuado para el que no distingue estas cosas, espero que no se ofendan pero es la pura verdad.
robinho21 escribió:
tonces q se inventa maikel

¿que me invento? xD
MAiKeL dB escribió:
lo unico oficial que se sabe esq no seran los anteriores y seran unos nuevos, esperemos que lo desvelen pronto.

pues esto cawento
que mala espina me da la noticia de portada, pack 360 + pes6 el 27 de octubre. puede que no salga el 20 como esperamos todos.

no lo quiero ni pensar. [enfa] [enfa]
En game lo tenemos fechado a 26/10 así que me temo que tocará esperar una semanita respecto a la versión de ps2 [enfa]
A ver, aquí hay mucho listo. Me habré colado y esto será una versión de ps2, pero mejor que la que teníamos ahora lo es, ya digo que en el video se ven los gráficos mejores, pero no un cambio bestial. Si la de 360 es mejor pues mejor que mejor.

Por cierto arcard, el utilizar la palabra CASUAL te hace digno de serlo, odio a esta gente que utiliza este tipo palabras creiendose ser diferentes del resto de jugadores sin tener ni pputa idea de como o quien son.
Comprate una master system y empieza de nuevo chavalin... [pos eso]
Makyx escribió:A ver, aquí hay mucho listo. Me habré colado y esto será una versión de ps2, pero mejor que la que teníamos ahora lo es, ya digo que en el video se ven los gráficos mejores, pero no un cambio bestial. Si la de 360 es mejor pues mejor que mejor.

Por cierto arcard, el utilizar la palabra CASUAL te hace digno de serlo, odio a esta gente que utiliza este tipo palabras creiendose ser diferentes del resto de jugadores sin tener ni pputa idea de como o quien son.
Comprate una master system y empieza de nuevo chavalin... [pos eso]

oyee plis tios, no se peleeis hombre o almenos si teneis algo q deciros q sea por privado [oki] esque sino, me pasa como con algunos hilos en la seccion ps2, venga y haber si mañana hay trailer o demo, aunque yo creo q, si sale la demo, será para el X06
ves como al final nada de 29 dias? }:/
hasta el x06me parece q no vamos a ver nada muy nuevo, esto es lo q han colgado esta mañana konami:

http://www.konami.jp/we/tgs2006/index.html

2 imagenes nuevas pero minusculas...

si quereis ver el video q han colgado ( es el mismo q el de la presentacion del juego en la games convention en leipzig)
http://www.konami.jp/tgs2006/

seccion winning eleven, le dais al recuadro rojo i despues xbox360

a ver q tal el x06, a ver si cae esa esperada demo :D
Analizando todas las fotos que tengo del PES6 no veo en ninguna de ellas que los jugadores aparezcan con la camisa por de afuera del pantalón, habrán quitado esta opción.

Por otra parte en otro foro hicieron la comparación de las primeras fotografías del PES6 para las consolas de nueva generación, esas fotografías son las de Adriano con el Inter contra las nuevas fotos que se están rolando por la red, y la verdad es que existe una diferencia abismal entre una y la otra, me quiero imaginar que las primeras fotografías de Adriano son de algún tipo de intro del juego, saludos a todos.
mas fotos...

http://xbox360.gaming-universe.de/news/1098_pro-evolution-soccer-6-76-screens-und-xbox-360-boxart.html

yo creo q no hay tan ta diferencia. estas imagenes ya tienen mas calidad y se ven bastante bien
xDDDD esto es inaguantable!!!! no puedo esperar mas y necesito catar pero a la de ya una demo del ps6 y estoy hasta las pelot......... y nunca mejor dicho que cada vez que entro en el live vea demos xorras como la del juego de NHL o la del MANAGER DE LIGA 2007 que por cierto vaya bodrio de juego [buuuaaaa] ( siempre hablando a gusto personal ) menos demos de estas cawento y un pro o gears of war a la de ya mismo xDDDD [plas]
pues si parece que se retrasa, en game.es del 20 lo han pasado al 26 :_, encima me retrasan el neverwinter 2 del 20 de octubre al 3 de noviembre ....quieren acabar conmigo [jaja]
Imagen

esta es la portada?

No esta mal, Cesc un poco serio. Preferiria que saliera con la camiseta del Arsenal y Adriano en otra postura. Enplan careo como la del año pasado version UK.

33 dias.
Ya estoy viendo q Adriano será una puta makina...

... ¬¬ con la temporada que hizo y ahora que no es ni titular en el inter

Putos japos que no tienen ni puta idea ein?

33 días y bajando... [beer]
lo que no me convencen en las ultimas imagenes las caras d elos jugadores,por que la ke se ve que sale ronaldinho la verdad que mu mal,esta deforme
entonces ke tiene de raro ronaldinho en esas fotos? xDD
esta claro k graficmante no esta a la altura de la 360 pero si siguen con la misma jugabilidad de siempre, este cae fijo [looco]

salu2
torres22 escribió:lo que no me convencen en las ultimas imagenes las caras d elos jugadores,por que la ke se ve que sale ronaldinho la verdad que mu mal,esta deforme

weno la verdad es q si da asco ese careto,pero pa deformes.. las del fifa
hideiker escribió:mas fotos...

http://xbox360.gaming-universe.de/news/1098_pro-evolution-soccer-6-76-screens-und-xbox-360-boxart.html

yo creo q no hay tan ta diferencia. estas imagenes ya tienen mas calidad y se ven bastante bien

Sinceramente yo con esos graficos estoy conforme, pero tampoco es ke se hayan matado mucho.. cosas como ver la ropa sucia o ver la camiseta por fuera lo podrian tb añadir, michetas caidas (aver si en la versión final viene...) y tb veo a los jugadores muy "alargaos" como el PES1 o PES2, pero weno.

Tb las caras han cambiado bastante, las veo todas como algo "lisas" aunke no llegan del todo a estar mal.

En fin.. parece ser ke tendré ke cambiar la firma y subir un poco el "Reloj" :Ð
Yo lo veo todo mu redondeao y liso,nose pq se empeñan en hacerlo asi,alomejor cree q es mas realista [mad]
que ganas, vaya mono de futbol que tengo yo creo que no es mono ya si no Gorila [666]

Vamos haber si se cumple la fecha [burla2]
yo no me sorprendo de la calidad grafica , konami es konami, o el de ps2 es una maravilla?¿

este juego en una pantalla hd se va a salir... q pudiera haber sido mejor, pue si pero yo me esperaba esto.

Tb hay q ver la version final...
Parecen muñecos del subbuteo jugando sobre un campo pintado con acuarela ...
Hideiker escribió:http://www.xboxyde.com/news_3506_en.html

Pues que quieres que les diga, despues de ver el video, a mi me pinta de putisima madre, ya te digo. Espero que al menos yo personalmente no tenga q esperar al lanzamiento oficial, y me lo consiga el vecino X que siempre se suele dar un rulo por la fabrica de konami antes de tiempo [jaja] [pos eso]
hideiker escribió:en movimiento va ganando...

¿Lo dices en serio? Pues debes tener otro video porque en el mio no se ve nada, solo los jugadores gigantes en primer plano y unos gráficos que ni de coña son de nueva generación.

Este video es una verdadera mierda, no aporta nada excepto dudas. Eran mucho mejores los partidos de la GC de Alemania, asi que seguiré esperando gameplays decentes y la demo.
Gatts17 escribió:

¿Lo dices en serio? Pues debes tener otro video porque en el mio no se ve nada, solo los jugadores gigantes en primer plano y unos gráficos que ni de coña son de nueva generación.

Este video es una verdadera mierda, no aporta nada excepto dudas. Eran mucho mejores los partidos de la GC de Alemania, asi que seguiré esperando gameplays decentes y la demo.

Pues ese video es el mejor ke he visto de todos los ke han salido.. aunke kizás los mejores son los In-game con su camara y tal y no "repeticiones" ni jugadas, seguramente será la Intro, por 1 vez en esta versión parece ke la intro estará "basada" o "creada" con el mismo motor del juego, no está mal.
King_D escribió:
Los buenos jugadores de pro juegan con analogico no con cruceta, por la simple razon de que con el analogico puedes poner el balon dd kieras, por ejemplo los tiros, puedes ajustarlos dd kieras, en cambio con la cruceta solo puedes apuntar para un lado no puedes ajustar los tiros como con el analogico moviendolo un pokito por ejemplo, y lo mismo con los pases cortos y largos

ya me has llamao petardo por toa la cara [carcajad]

Yo pienso al revés q tu, con la cruceta se juega mucho mas preciso q con el analógico. Cuestion de gustos, lo q está claro es q, no por jugar con el stick o con la cruceta eres mejor o peor jugador. Hay tas rayao bastante.
Y es q , pisha, la cruceta no solo tiene arriba, abajo, izquierda y derecha :P , tambien se pueden hacer diagonales con ella [beer]

En cuanto a lo de usar r1+r2 en el mando de xbox, no es tan dificil ese moviento, solo es acostumbrarse.
Ahora sí, lo q es rematadamente joio, es hacer cualquier combinacion con el boton blanco. Esas combinaciones están hechas para extraterrestres con otro tipo de manos "no humanas" [sati]
Aunque felizmente con el mando de la X360 este problema desaparece, aunque aparece el de la mierda de cruceta [lapota]

ciao
yo no se por que no lo sacan ya , si ya lo tienen. lo quiero ya... al menos que rule esa demo.

el fifa tambien parece que promete este año.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11