Joder me siento insultado por Konami, ahora he leido que han kitado la bundesliga y han puesto la liga Suiza la Checa y la Australiana
Joder pero de que van. Eso del online ya me ha matado ehh en serio, como sea verdad no pienso comprarme el juego. El pes5 lo he viciado 1000 con un amigo jugando online en el pc los 2 juntos nos lo pasabamos de puta madre y como ahora no lleve esa opcion vamos pa jugar solo contra alguien o contra la makina no tiene ningun aliciente. Como el fifa si que incluya esa opcion le van a dar bien por el culito a los de Konami k a los de Xbox siempre nos tratan asi.
Esa next-gen que nos quieren vender seguro que lo podian haber metido en la Xbox 1 pero no que sino se veria la diferencia entre la PS2 y la Xbox. Solo con decir que en l pro5 de la Xbox no sale el publico minetras estas con la pelota en juego igual k en el d ps2 (se supone k para k no haya relentizaciones) y me puse un parche para que se viese i señore ni un solo paron ni nada.
Asi que aquellos que digan que no es un cutre-port estan muy equivocados, sera un WE10 con graficos para la XBOX 1 y en HD.
. Eso si cuando lo saquen para la PS3 ya vereis como se lo curran.
Esto de estar siempre en el lado oscuro empieza ya a tocar los cojones.
PD1: Lo mejor en el foro de Konami que un moderador propone a la gente que diga comentaristas pa luego decir que seran los mismos
asi asi se hacen las cosas, ademas dice que konami lo tendra en cuenta xD me Parto