Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
MAiKeL dB escribió:
¿como te atreves a poner esa imagen?, dices que es ingame pero esta echa a mala fe de largo y asi no se vera ni de coña, parece que la has puesto borrosa aposta.

INGAME BETA PES6 en el E3. (Camara media)

Imagen

Imagen

Imagen

DEMO PES6 en la GC al 75 % de su desarrollo, te regalo otra ingame sacando una falta, vamos igualito que la que has puesto tu xD.

Imagen

Enseñarme fotos del Fifa07 ingame con camara de juego, que yo sepa EA nunca mas muestra y siempre muentras jugadores de cerca,

pero q dices q he puesto aposta xaval,he ido a la primera pagina del post y la q he visto la he puesto,no me vengas de sabelotodo q aun toy esperando a q me digas tu superexclusiva de qiene van a ser los comentaristas nuevos segun tu

otra vez vuelves a decir q konami a confirmao nose q y nose cuanto,se lo habran dixo a ti solo,pq lo de los comentaristas eres el unico q segun tu lan confirmao oficialmente,y aora lo de 1vs1 q nose si será verdad,pero amos q ps2 tenga 8 vs 8 q su online va de pena y 360 1vs1 es de xiste amos..
robinho21 escribió:...y aora lo de 1vs1 q nose si será verdad,pero amos q ps2 tenga 8 vs 8 q su online va de pena y 360 1vs1 es de xiste amos..

de chiste si, pero cierto...
Está confirmao lo del Online 1 vs 1? plouffffffffff [nop]
Joder, 1vs1... como encima tenga LAG...
Creo que me esperare a ver las impresiones de la peña para comprarlo.
viendo estas ultimas imagenes tengo aun mas ganas de ke salga ya porque es el pro en estado puro,menudos momentos voy a pasar con los colegas y con el live aunque sea 1vs1.

saludos
yo creo que no habra lag, creo que sra muy bueno el online

a ver si ponen la demo ya...

hoy hace un mes de aquel dia que se decia que saldria la demo no? [+risas]

saludos
robinho21 escribió:otra vez vuelves a decir q konami a confirmao nose q y nose cuanto,se lo habran dixo a ti solo,pq lo de los comentaristas eres el unico q segun tu lan confirmao oficialmente,y aora lo de 1vs1 q nose si será verdad,pero amos q ps2 tenga 8 vs 8 q su online va de pena y 360 1vs1 es de xiste amos..

Lo del online 1vs1 lo confirmo Konami en la Games Convention de Alemania y lo de los comentaristas no lo digo yo, lo puso Konami en sus foros oficiales hace 9 meses preguntando que comentaristas queriamos para el PES6 xD, eso no quiere decir que los vayan a cambiar.

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=765
Al final son los mismos.
Joder me siento insultado por Konami, ahora he leido que han kitado la bundesliga y han puesto la liga Suiza la Checa y la Australiana [mad] [mad] ein? ein? Joder pero de que van. Eso del online ya me ha matado ehh en serio, como sea verdad no pienso comprarme el juego. El pes5 lo he viciado 1000 con un amigo jugando online en el pc los 2 juntos nos lo pasabamos de puta madre y como ahora no lleve esa opcion vamos pa jugar solo contra alguien o contra la makina no tiene ningun aliciente. Como el fifa si que incluya esa opcion le van a dar bien por el culito a los de Konami k a los de Xbox siempre nos tratan asi.

Esa next-gen que nos quieren vender seguro que lo podian haber metido en la Xbox 1 pero no que sino se veria la diferencia entre la PS2 y la Xbox. Solo con decir que en l pro5 de la Xbox no sale el publico minetras estas con la pelota en juego igual k en el d ps2 (se supone k para k no haya relentizaciones) y me puse un parche para que se viese i señore ni un solo paron ni nada.

Asi que aquellos que digan que no es un cutre-port estan muy equivocados, sera un WE10 con graficos para la XBOX 1 y en HD. [noop] . Eso si cuando lo saquen para la PS3 ya vereis como se lo curran.

Esto de estar siempre en el lado oscuro empieza ya a tocar los cojones.

PD1: Lo mejor en el foro de Konami que un moderador propone a la gente que diga comentaristas pa luego decir que seran los mismos [ok] [ok] asi asi se hacen las cosas, ademas dice que konami lo tendra en cuenta xD me Parto X-D
pkpacman está baneado por "spam"
yo no se que os pasa de veras... xD debo ser el unico de por aqui que le encanta el pro.... si vosotros preferiis bajaros el pro 6 de ps2 y jugar al mismo motor grafico que llevan desde hace 3 años.. yo prefiero gastarme 70 euros en el mejor pro que habra en el mercado dentro de un mes.... porque? porque me encanta este juego.... y estoy ansioso de que saquen la demo... porque pa que nos vamos a engañar... me compre esta consola por el pro.... aya donde este el pro estare yo... y el mejor pro q saldra este año sera para 360.. asi q pa la saca.... que es un port de ps2 mejorado graficamente? joder.... jugabilidad que te cagas y mejores graficos? pa la saca.... que el fifa tiene mejores graficos? pos compraos el juego del mundial.... pero claro.... es mu bonito... pero cuando te cansas de ver todas las camisetas con sus licencias... lo tienes q vender porque pa jugar es un buñuelo... que el 07 sera la polla? seguramente... pero como mucho tendre los 2... prq el pro estara siempre por delante.. q si... q el fifa 07 se parece al pro... que si... q flipo con los graficos... que si que los chutes son la polla... pero siempre le faltara eso... es esa libertad de hacer lo que quieras.... eso es pro... hacer en el campo lo que se te ocurre sin dificultad... que quiero hacer 5 paredes seguidas... las hago... que quiero hacer 8 quiebros cuadrado mas x (x mas a en 360... q ya me lo voy sabiendo jajaja) y meter un golazo.. lo hago... mientras que en el fifa las animaciones no seran mas que mas videos.. y si pierdo la bola sera por culpa del juego.. no por culpa mia... yo busco libertad... no publicidad en las camisetas.... viva el pro y el chino que lo invento, y dejar ya de criticarlo... sobretodo a aquellos que os gusta tanto o mas que a mi.. q parece mentira que lleves mas de 6 años jugando cada tarde vuestro partidito.... ^^
pkpacman escribió:yo no se que os pasa de veras... xD debo ser el unico de por aqui que le encanta el pro.... si vosotros preferiis bajaros el pro 6 de ps2 y jugar al mismo motor grafico que llevan desde hace 3 años.. yo prefiero gastarme 70 euros en el mejor pro que habra en el mercado dentro de un mes.... porque? porque me encanta este juego.... y estoy ansioso de que saquen la demo... porque pa que nos vamos a engañar... me compre esta consola por el pro.... aya donde este el pro estare yo... y el mejor pro q saldra este año sera para 360.. asi q pa la saca.... que es un port de ps2 mejorado graficamente? joder.... jugabilidad que te cagas y mejores graficos? pa la saca.... que el fifa tiene mejores graficos? pos compraos el juego del mundial.... pero claro.... es mu bonito... pero cuando te cansas de ver todas las camisetas con sus licencias... lo tienes q vender porque pa jugar es un buñuelo... que el 07 sera la polla? seguramente... pero como mucho tendre los 2... prq el pro estara siempre por delante.. q si... q el fifa 07 se parece al pro... que si... q flipo con los graficos... que si que los chutes son la polla... pero siempre le faltara eso... es esa libertad de hacer lo que quieras.... eso es pro... hacer en el campo lo que se te ocurre sin dificultad... que quiero hacer 5 paredes seguidas... las hago... que quiero hacer 8 quiebros cuadrado mas x (x mas a en 360... q ya me lo voy sabiendo jajaja) y meter un golazo.. lo hago... mientras que en el fifa las animaciones no seran mas que mas videos.. y si pierdo la bola sera por culpa del juego.. no por culpa mia... yo busco libertad... no publicidad en las camisetas.... viva el pro y el chino que lo invento, y dejar ya de criticarlo... sobretodo a aquellos que os gusta tanto o mas que a mi.. q parece mentira que lleves mas de 6 años jugando cada tarde vuestro partidito.... ^^

FANBOY DE PES, no critiques ni compares cosas que no has visto cojones!
te gustan los puntos suspensivos,eh? [qmparto]
pkpacman está baneado por "spam"
me dices a mi? y las decenas de personas que hay en este hilo criticando al pro 6 y luego claman al cielo por una puta demo???
MAiKeL dB escribió:
Lo del online 1vs1 lo confirmo Konami en la Games Convention de Alemania y lo de los comentaristas no lo digo yo, lo puso Konami en sus foros oficiales hace 9 meses preguntando que comentaristas queriamos para el PES6 xD, eso no quiere decir que los vayan a cambiar.

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=765

segun tu era oficial q los cambiaban,y leyendo hardgame2 dicen q seran los mismos,osea q.... [uzi]
Una pregunta: cuando dicen que solo se podra jugar 1vs1 , se refieren a una consola contra otra consola ? es decir pudiendo jugar dos personas en cada consola como se ha podido en el pro5¿?o han suprimido esta opcion¿?es que para mi era el aliciente mas grande del live, poder jugar mi hermano y yo o un colega contra todo el mundo [mad]
espero que sea como en el PC por xbox sean 2 o mas jugadores contra 1, 2 o 3 incluso 4 jugadores de otra xbox....

nO????
He visto en unos cuantos mensajes anteriores que la gente se ha liado al leer las siglas "GC".

Que sepan que cuando se habla de la demo de la GC desarrollado hasta el 75% no se hace referencia a la Game Cube, si no que a la Game Convention de Alemania.

saluz!
Como lo de 1vs1 sea verdad,me voy a llevar la desilución del año.
Con lo guapo que esta jugar 2vs2 con un hermano o un colega,"es que no me lo puedo creer".
pkpacman escribió:yo no se que os pasa de veras... xD debo ser el unico de por aqui que le encanta el pro.... si vosotros preferiis bajaros el pro 6 de ps2 y jugar al mismo motor grafico que llevan desde hace 3 años.. yo prefiero gastarme 70 euros en el mejor pro que habra en el mercado dentro de un mes.... porque? porque me encanta este juego.... y estoy ansioso de que saquen la demo... porque pa que nos vamos a engañar... me compre esta consola por el pro.... aya donde este el pro estare yo... y el mejor pro q saldra este año sera para 360.. asi q pa la saca.... que es un port de ps2 mejorado graficamente? joder.... jugabilidad que te cagas y mejores graficos? pa la saca.... que el fifa tiene mejores graficos? pos compraos el juego del mundial.... pero claro.... es mu bonito... pero cuando te cansas de ver todas las camisetas con sus licencias... lo tienes q vender porque pa jugar es un buñuelo... que el 07 sera la polla? seguramente... pero como mucho tendre los 2... prq el pro estara siempre por delante.. q si... q el fifa 07 se parece al pro... que si... q flipo con los graficos... que si que los chutes son la polla... pero siempre le faltara eso... es esa libertad de hacer lo que quieras.... eso es pro... hacer en el campo lo que se te ocurre sin dificultad... que quiero hacer 5 paredes seguidas... las hago... que quiero hacer 8 quiebros cuadrado mas x (x mas a en 360... q ya me lo voy sabiendo jajaja) y meter un golazo.. lo hago... mientras que en el fifa las animaciones no seran mas que mas videos.. y si pierdo la bola sera por culpa del juego.. no por culpa mia... yo busco libertad... no publicidad en las camisetas.... viva el pro y el chino que lo invento, y dejar ya de criticarlo... sobretodo a aquellos que os gusta tanto o mas que a mi.. q parece mentira que lleves mas de 6 años jugando cada tarde vuestro partidito.... ^^

que sepas que el de 360 es el mismo motor grafico de ps2 y de los tres ultimos años como dices, el HD pero sigue siendo el mismo, lo mas seguro esq konami de el salto a un nuevo motor grafico en pes7.
Podrían ponerlo con opción de 1080p, ya que la baja carga gráfica seguramente lo permita :-)

Salu2!
pos yo acabo de postear que hardgame2 analiza el pro6..la beta...y tambien san llevao un chasco y como la peña dice ke cuando meristation lo analizo..que si son muy de sony..ke si tal...pues en esta web dicen lo mismo...que de next gen solo el cesped....y yo me lo estoy empezando a creer [noop] ...konami...es muy de sony...y me huele que el pro next gen se vera en la ps3...por mucho que nos joda a mas de uno...y eso de la exclusividad de microsoft..me parece ke konami le ha metido un gol que te cagas.........vamos que sony (esto son paranoias mias) es capaz de haberles dicho a los de konami "si...vale..hacedles un pro..pero patatero..el bueno a nosotros..vale????......y paston al canto" [flipa]
nos la han metido doblada con el pes6 y el fifa 07,y sa notao un webo,en el momento q no sale pa ps3,se nota como tratan a la 360 por si sola
la exclusividad es europea, por tanto el nuevo we en ps3 , el pes7 igual para las 2, es muy simple.

yo ya lo veia asi...

igualmente nos lo vamos a comprar o vas a seguir jugando al pes5 en xbox o pes6 en ps2 estando este?¿

es lo q hay..

pero yo creo q aunque no se lo hayan currao vamos a disfrutar como siempre
konami siempre con la ley del minimo esfuerzo....
hideiker escribió:igualmente nos lo vamos a comprar o vas a seguir jugando al pes5 en xbox o pes6 en ps2 estando este?¿
es lo q hay..
pero yo creo q aunque no se lo hayan currao vamos a disfrutar como siempre

Ahí le has dao....
Para los que dicen que no hay cambio, yo ayer me puse a darle al WE10 y desde luego casi lloro, no lo recordaba TAN FEO, esta claro que no habra un cambio verdadero hasta el PES7, pero este PES no se puede considerar un port para nada, un port es el Samurai Warriors o el Dinasty Warriors de 360.

Enserio, el cambio no es como para decir "Wow", pero si como para decir "que guay XD".

Yo personalmente si el online tira bien, aunque sea 1vs1, me lo compro y me pongo live YA [babas]

Imaginar un PES con estats, torneos y demas... ufffff es como para ponerse palote [beer]
ayer tube jugando con amigos un rato al we10 y es injugable,sprint q nadie te coje y supertiros q el portero ni los ve venir,
robinho21 escribió:ayer tube jugando con amigos un rato al we10 y es injugable,sprint q nadie te coje y supertiros q el portero ni los ve venir,

prefiero eso a jugar en una estacion de trenes xDD
MAiKeL dB escribió:
prefiero eso a jugar en una estacion de trenes xDD

si no juegas dsd el fifa 95....¬¬
robinho, cuando juegues bastante al pes6 , vuelve al pes5... es lo de cada año...
robinho21 escribió:ayer tube jugando con amigos un rato al we10 y es injugable,sprint q nadie te coje y supertiros q el portero ni los ve venir,

Si que soys malos... claro que si pones a un tio como Etoo y que le persiga o tochon como Samuel... lo llevas claro.

El WE10 mejora en todo al WE9/PES5

Otra cosa esque no sepais defender ni jugar XD
La portada definitiva será la misma que para PS2?
pos nose si soy malo,posiblemente menos q tu,pero amos cojes a ronaldinho y no te para ni dios
robinho21 escribió:pos nose si soy malo,posiblemente menos q tu,pero amos cojes a ronaldinho y no te para ni dios

Esta bien eso de que seas mejor que yo, con ese nick sobretodo no puedes ir alardeando que eres mu bueno XD

Venga que falta poco para bajar humos :-P .
Espero que jugueis uno contra otro por el Live y nos conteis como ha ido :P
al q hay q bajarle los humos es a ti q vas llamando malos al personal,por cierto tienes algun problema con mi nick??
robinho21 escribió:al q hay q bajarle los humos es a ti q vas llamando malos al personal,por cierto tienes algun problema con mi nick??

No no, yo te llamo malo porque has dicho un comentario bastante tonto, vamos decir que pillas a dinho, te pones a correr y nadie te para... pues macho [tomaaa]

Hay que mejorar la defensa y punto hombre, o aumentar las estrellas de dificultad, que no pasa nada por jugar a 1 star, pero luego no te quejes de la dificultad.

Con tu nick no me pasa nada, solo que me recuerda al nombre del nuevo-NO-pele XD
1 estrella yo no juego jugaras tu tal vez pq no das para mas,alomejor es q tu con ronaldinho no puedes hacer na,pero ya te digo yo q es imparable,y cualqier tiro desde cancun entra sin q los porteros lo vean o se le tuerzan las manos y se las metan en propia

eso s xq no sabes defenderXD, lo unico q falla es el portero para mi gusto, q le pongan la IA del PES5 a los porteros y es un juegazo(por lo menos para mi)
será q no sabe defender la cpu con 5 estrellas ni con todos los q juego... aparte q puedes hacer si te tiran desde 30 metros y entran como misiles,por muxo q sepas defender xD
El juego estara a la altura como siempre yo lo que quiero es que no quiten la misma jugabilidad otra cosa es que nos hayan venido next-gen y sea solo una mejora QUIERO JUGARRRR!!!

[uzi] Torneo del pro6 apuntate hay premios
robinho21 escribió:será q no sabe defender la cpu con 5 estrellas ni con todos los q juego... aparte q puedes hacer si te tiran desde 30 metros y entran como misiles,por muxo q sepas defender xD

pues q la mejoren un poko, para mi ya staba bien, lo de los 30 metros se soluciona cn la IA del portero, pero robinho dime q no da gusta q ahora puedas tocar en el centro del campo.......antes solo podias hacer contras, si intentabas tocar el balon se iva a la mierda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no se si no os enterais o no quereis ver la ralidad, el PES6 (XBOX360) que estan jugando en hardgame2 y Meri son de la BETA DE Game convection, vamos la primera beta del juego .+

Lo que tendria que hacer Konami es sacar una beta Avanzada y mostrar que la cosa es mejor de la que pintan por ahi.
lo q deberian es sacar el juego ya q cojones [plas]
Por si había alguna duda sobre los comentarios, está de invitado Juan Carlos Rivero en un canal de irc del hispano que suele hacer preguntas seleccionadas de la gente del canal (#diariosigloxxi) y he tenido la oportunidad de preguntárselo...

+modera ¦ PaWsTick> ¿Iñaki Cano y tú sereis también este año los comentaristas de Pro Evolution Soccer 6?

+JCRivero ¦ Si. Ya hemos grabado los nuevos comentarios. Espero que os gusten aunque ya se que a todos es imposible. Os aseguro que lo hacemos con la mejor intención. Es una semana entera de grabaciones. Creo que ya hemnos grabado unos diez mil comentarios.

Así que otro año con estos 2 [mad]
Coggi escribió:+JCRivero ¦ Si. Ya hemos grabado los nuevos comentarios. Espero que os gusten aunque ya se que a todos es imposible. Os aseguro que lo hacemos con la mejor intención. Es una semana entera de grabaciones. Creo que ya hemnos grabado unos diez mil comentarios.

jajajaj que risa, 10 mil comentarios, pues a mi siempre me dicen las mismas frases xdd sera 10 mil nombres de jugadores porque sino..... xdd
Llegan, llegan... pero sin idea!
Cómo podemos batir a este portero?
Gol, gol, gol ha sido gooool.
robinho21 escribió:1 estrella yo no juego jugaras tu tal vez pq no das para mas,alomejor es q tu con ronaldinho no puedes hacer na,pero ya te digo yo q es imparable,y cualqier tiro desde cancun entra sin q los porteros lo vean o se le tuerzan las manos y se las metan en propia

sisi, desde luego el nick te va a juego, pillas pataletas como el Novo peleeeeeeeeeeeeeeee XD

Y no, no sabes defender.
hay muchas paginas web que critican el pes6, y mucha peña, coño que justo que el pes6 que va a ser "exclusivo"de xbox360 sea el mas criticado de la historia, os pido un [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11