Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
jita escribió:
Preferiria que saliera con la camiseta del Arsenal

A lo mejor el problema de nuestra selección es que la gente prefiere ver a sus jugadores con la camiseta de sus clubes en lugar de con la de España. Te has lucido. [maszz]
Navarre escribió:
A lo mejor el problema de nuestra selección es que la gente prefiere ver a sus jugadores con la camiseta de sus clubes en lugar de con la de España. Te has lucido. [maszz]

Y?¿? O mejor, so WTF
LA fisica ha mejorado bastante, pero el modelaje y las animaciones dan pena :(
me sigue pareciendo el mismo juego k en PS2, pero en alta definicion...aun asi, estupendo!
NO QUEREMOS IMÁGENES Y VÍDEOS!!

QUEREMOS D-E-M-O, SALINAS!!
yo despues de ver el video me e emocionado,,, Q MONAZO de pillarloooooooooo
shampy escribió:
ya me has llamao petardo por toa la cara [carcajad]

Yo pienso al revés q tu, con la cruceta se juega mucho mas preciso q con el analógico. Cuestion de gustos, lo q está claro es q, no por jugar con el stick o con la cruceta eres mejor o peor jugador. Hay tas rayao bastante.
Y es q , pisha, la cruceta no solo tiene arriba, abajo, izquierda y derecha :P , tambien se pueden hacer diagonales con ella [beer]

En cuanto a lo de usar r1+r2 en el mando de xbox, no es tan dificil ese moviento, solo es acostumbrarse.
Ahora sí, lo q es rematadamente joio, es hacer cualquier combinacion con el boton blanco. Esas combinaciones están hechas para extraterrestres con otro tipo de manos "no humanas" [sati]
Aunque felizmente con el mando de la X360 este problema desaparece, aunque aparece el de la mierda de cruceta [lapota]

ciao

Tu eres de los mios, que seguimos jugando con la cruceta al Pro ^_^U. Es cierto que la cruceta del mando de XBOX 360 es un poco mala, pero yo lo solucioné comprándome en el Hipercor este mando de Mad Catz por 29.95 €

Imagen

La cruceta es mil veces mejor y -al memos para mí- este mando es muchísimo más comodo que el original de Microsoft.

En cuanto a este versión de PES 6, decir que quizá no tenga una apartado gráfico sublime, pero mientras que se siga manteniendo la jugabilidad de siempre, mejoren los porteros respecto a WE10, el juego en el centro del campo no tenga ese efecto "pin-ball" y traiga un modo online en condiciones (no como en PES 5) me quedaré más que satisfecho.

Saludos ;)
Estaba recordando ahora mismo uno de los mejores análisis de juegos que yo he leído en mi vida sobre un videojuego. Lo hizo Nacho Ortiz, del juego Pro Evolution Soccer, el primero para ps2, en noviembre del 2001, está todavía en meristation. Posteo un extracto:

"Dicen que en el fútbol la justicia es diferente. Como declaró en un momento de inspiración lingüística el gran Vujadin Boskov, "Fútbol es fútbol". Para lo bueno y para lo malo nada, ni siquiera otro deporte, se le puede comparar. Sin duda es un arte, y como tal, cada uno lo interpreta a su manera. Unos juegan con sus vecinos en la plaza, otros recorremos los pasillos de nuestra facultad chutando cualquier cosa que esté en el suelo, otros hacen malabares con las latas de refrescos, otros incluso no han jugado en su vida pero saben como el que más. Por algo es el deporte Rey. Como dijo Kevin Keegan cuando era seleccionador inglés: "El asunto más difícil es encontrar algo para reemplazar al fútbol, porque no hay nada".

Los hay que ganan millones metiendo goles domingo a domingo o evitándiolos, mientras que la mayoría de los mortales nos conformamos con la ilusión y alegría que nos produce que el equipo de nuestros amores gane la liga, o la Copa, o las dos cosas. Y si nuestro equipo es un modesto, que le endose la mayor humillación posible al "grande" de turno o que se alce con la victoria en el derbi que les enfrenta a ese equipo al que tanto odiamos. Y recordad que en el 2002 tenemos Mundial, ese mes en el que todos los días es domingo.

En el buen sentido, claro, porque el odio en el fútbol es como el desamor durante una rencilla entre dos amantes: tan frágil, tan espontaneo, tan temporal, tan subjetivo... Brota como ese golpe de inspiración que hace que un delantero deje pasar el esférico por debajo de sus piernas de forma instintiva para permitir que le llegue a un jugador mejor situado. Como el portero que quiebra a un atacante, como un defensa que se deshace con un caño del jugador al que estaba marcando. Ya lo decía en un titular la revista inglesa especializada en fútbol "When Saturday Comes": "El fútbol es una religión y el cielo es un lugar en el césped". Con este Pro Evolution Soccer podremos hacer realidad nuestros sueños con toda la emoción del mundo.

Como esa lágrima que se nos escurre por la mejilla al colocar en el lector de nuestra PS2 este increíble CD, ponernos a jugar, sentir el éxtasis, y darnos cuenta que no estamos soñando. Gracias, Konami, por estas lágrimas, por KCET, por este "Pro Evolution Soccer" 1 - "FIFA 2002" 0, con gol de oro y en el final de la prórroga, pero al fin y al cabo, victoria gloriosa. Al final este gol no deja de ser "La marcha del golazo solitario", más que nada porque no hay rival."

Maravilloso, no?

Seguiremos esperando...
Parece que no lo ponian tan verde como el de 360, siendo aquel otro un port de PSX con graficos mejorados, porque de nuevo tenía bien poco...
Jajajaja loque se denomina "se te ve el plumero"
despues de ver el video...es la ostia el juego,se ve todo mu fluido y parece ke al encadenar las animaciones no se ven cosas bruscas.pufffffff...esa demo ya daimiel!!!!

saludos
gacktbcn escribió:En game lo tenemos fechado a 26/10 así que me temo que tocará esperar una semanita respecto a la versión de ps2 [enfa]

Salen todos el dia 26 , menos para PSP y NDS que saldran en Noviembre. Confirmado por Konami.

Un saludo
el 26 no es jueves??? no es un dia un poco raro para hacer un lanzamiento, normalmente los sacan en miercoles o viernes.
De todos modos, seguramente lo obtengamos unos dias antes... al menos yo, que tengo enchufe con un proveedor de juegos :D
si sale el 26, el 23 seguramente lo tenga, ya queda menos!!!
En un game encontré el PES 5 el año pasado 5 días antes de su salida. Aviso a los eolianos que fue en el game de Diagonal Mar. Quizás esta vez hacen lo mismo.
Pues no se, pero para mi para ser el primer juego PES en una Next - gen , me parece bien, los cambios graficos brutales tampoco es que me llamen, pero con que tenga la jugabilidad tipo PES5 ( el mejor para mi de momento ) con alguna mejora y vaya fluido, que lo ira.

Conforme.

Tengo ganas de su salida :)
lo que estaria muy bien, pero dudo que lo haga, es que konami organise PEsligas o torneos online, pero me huelo que va a ser que no.
ibero18 escribió:lo que estaria muy bien, pero dudo que lo haga, es que konami organise PEsligas o torneos online, pero me huelo que va a ser que no.

deberian hacer como la web del nba 2k6 q es lo mejor q he visto en la vida,para organizar torneos online
En teoria la jugabilidad del pro6 de xbox tendria k ser la misma k el winning eleven 10 de la ps2 ( ignorando k el mando es diferente etc.... ) o han mejorado algo aparte de los graficos ??
Pradins escribió:En teoria la jugabilidad del pro6 de xbox tendria k ser la misma k el winning eleven 10 de la ps2 ( ignorando k el mando es diferente etc.... ) o han mejorado algo aparte de los graficos ??

en un principio dijeron ke estaba currado desde cero pero no se ke pensar...hasta ke no cate la demo ese tema no lo veo claro.

saludos
Los videos in-game ke se han visto en el tema de jugabilidad es casi identico al WE10, al igual ke los movimientos y las animaciones.. y en el tema de graficos pues ya lo habeis visto vosotros mismos.

Es un WE10 con algo de mejoria en el Cesped y el modelado de jugadores.

Salu2.
xetex escribió:

en un principio dijeron ke estaba currado desde cero pero no se ke pensar...hasta ke no cate la demo ese tema no lo veo claro.

saludos

Pues yo creo que este juego desde 0 no esta hecho,mas yo pienso que el proximo PRO sera el que lo haran desde cero
Darkcaptain escribió:Los videos in-game ke se han visto en el tema de jugabilidad es casi identico al WE10, al igual ke los movimientos y las animaciones.. y en el tema de graficos pues ya lo habeis visto vosotros mismos.

Es un WE10 con algo de mejoria en el Cesped y el modelado de jugadores.

Salu2.

se os olvida lo mas importante para mi del juego (si es un port con su jugabilidad me refiero) es que el campo ya no es de futbol 7 jejeje ya es un campo como dios manda [sonrisa]
2 imagenes ya vistas pero mas grandes
Imagen
Imagen

yo creo q el nivel es acpetable, el publico lo veo bien, sino miraros el del fifa 07 no me seais malos ;).
hideiker escribió:2 imagenes ya vistas pero mas grandes
Imagen
Imagen

yo creo q el nivel es acpetable, el publico lo veo bien, sino miraros el del fifa 07 no me seais malos ;).

Yo con eso me conformo,ahora solo espero que la jugabilidad sea mas parecida al Pes 5 que al We10,con eso pa mi ya tengo el juego de futbol perfecto,hasta el Pes7 claro :Ð
esas imagenes son una verdadera mierda,ademas q saqen 30000 de esas importa poco pq eso no es ingame,osea q no valen para nada
q eso no es in game?¿?¿ yo creo q nos estamos equivocando ... el pro es el pro, entonces las imagenes del fifa 07 tampoco son ingame...
tu juegas viendo esa camara mientras juegas? si fuera ingame saldria un bonito marcador y minuto de juego entre otras cosas,las imagenes del fifa q yo he visto no son ingame ni nada,nose si alguna habran puesto q si lo sea,pa eso tan los videos ingame... q se colgaron del pro,asi es,no imagenes de estas

esto es ingame Imagen

ya ves q diferencia hay con unas imagenes en primer plano
robinho21 escribió:tu juegas viendo esa camara mientras juegas? si fuera ingame saldria un bonito marcador y minuto de juego entre otras cosas,las imagenes del fifa q yo he visto no son ingame ni nada,nose si alguna habran puesto q si lo sea,pa eso tan los videos ingame... q se colgaron del pro,asi es,no imagenes de estas

esto es ingame Imagen

Joder la imagen que has puesto no puede estar peor,digo yo que si tu le das a pausa y buscas un plano guapo en repeticion y haces unas fotos en condiciones el resultado es las imagenes que ha puesto hideiker...vamos o eso espero [+risas]
ya pero qien juega con repeticiones? xDD
si es que la gente se queja mucho de los graficos en los juegos de futbol y tal .....pero no jugamos la mayoria con una camara tan alejada que cualquier pequeño detalle grafico al final solo se ve en la repeticiones; por lo menos yo juego con la camara amplia por que es la que me va mejor para controlar el juego.
ibero18 escribió:si es que la gente se queja mucho de los graficos en los juegos de futbol y tal .....pero no jugamos la mayoria con una camara tan alejada que cualquier pequeño detalle grafico al final solo se ve en la repeticiones; por lo menos yo juego con la camara amplia por que es la que me va mejor para controlar el juego.

Eso mismo pienso yo.Nunca he puesto una cámara tan cercana como para apreciar tanto los detalles.Lo único es en las repeticiones,pero a la hora de jugar,ni te enteras de si en las botas pone Nike o Pike.

Y lo que siempre ha caracterizado a los PES ha sido la jugabilidad,no los gráficos por mucho que estemos hablando de una 360.
robinho21 escribió:tu juegas viendo esa camara mientras juegas? si fuera ingame saldria un bonito marcador y minuto de juego entre otras cosas,las imagenes del fifa q yo he visto no son ingame ni nada,nose si alguna habran puesto q si lo sea,pa eso tan los videos ingame... q se colgaron del pro,asi es,no imagenes de estas

esto es ingame Imagen

¿como te atreves a poner esa imagen?, dices que es ingame pero esta echa a mala fe de largo y asi no se vera ni de coña, parece que la has puesto borrosa aposta.

INGAME BETA PES6 en el E3. (Camara media)

Imagen

Imagen

Imagen

DEMO PES6 en la GC al 75 % de su desarrollo, te regalo otra ingame sacando una falta, vamos igualito que la que has puesto tu xD.

Imagen

Enseñarme fotos del Fifa07 ingame con camara de juego, que yo sepa EA nunca mas muestra y siempre muentras jugadores de cerca,
MAiKeL dB ni una cosa ni la otra! has puesto fotos de una beta anterior (las tres del medio) a la mostrada en el GC.

Solo hay que fijarse por ejemplo, en el radar. Uno es transparente y el otro no! ;) o al menos eso parece...

saludos
lexo escribió:MAiKeL dB ni una cosa ni la otra! has puesto fotos de una beta anterior a la mostrada en el GC (que vienen a ser, la foto borrosa y la de la falta!).

Solo hay que fijarse por ejemplo, en el radar. Uno es transparente y el otro no! ;)

saludos

lo se, por eso las he puesto ya que son una beta anterior a la demo de la GC y aun asi se ve mejor que la foto borrosa logicamente.

aclaro:

las tres primeras imagenes son una beta prematura que se mostro a puerta cerrada en el E3 y la ultima foto es de la demo que se puso en la GC que estaba al 75 % de desarrollo, por lo que la version final sera aun mejor.

salu2
Pero hay una cosa que no acabo de enteder muy bien... Si las fotos de gaming-universe son de una beta anterior al GC, que beta tienen los de meristation??! ein? por que en esa, el público tenía los brazos en forma de cruz..

Aquí cada revista tiene una beta diferente o que?!

saludos

edito: darle contraste (o al gamma) al máximo a vuestra pantalla y mirar la foto de la falta... se ve que es transparente. Con lo cual, el simple hecho de que una sea una imágen capturada desde el mismo juego y otra desde una cámara digital, no quiere decir que sean juegos distintos.. aunque lo parezcan :(
el cesped de la Gamecube es muy bueno, espero que en la xbox360 sea tan bueno o mejor
GC es Games Convention, no Gamecube xD
Yo me lo compro fijo,ya lo tengo reservado,y para mi esos graficos ya son suficientes,ya se que la maquina puede dar mucho mas de si,pero llevo jugando al pes desde los tiempos de supernes(cuando era IIS) todos estos años diciendo que los graficos no eran lo mas importante y ahora que saldra la version con los mejores graficos que ha tenido PES hasta ahora no voy a valorarla solo por si la maquina me puede ofecer mejores o peores graficos,la valorare por su jugabilidad,como he hecho con todos los WE/PES,por eso a mi me preocupa bastante mas que la jugabilidad no sea la misma que el WE10,ya que creo que ha sido un paso atras respecto al Pes5,mientras mejoren la jugabilidad con esos graficos voy mas que sobrado.
SRN escribió:el cesped de la Gamecube es muy bueno, espero que en la xbox360 sea tan bueno o mejor

GC no significa que sea de la Cube sino de la feria que se realizo en Alemania la Game Convention :-|

Edit: radeonxt te as adelantado ;)
A mi con los graficos de la GC ya me sobra , pero hay una cosa que me inquieta desde hace mucho tiempo y no comentais mucho por aki .

Cuantos jugadores tendra al final el Live :

- Primero dijeron que 11 vs 11

- Lo ultimo que se supo 8 vs 8 ( Lei eso para ps2 y pc pero de 360 no han soltado prenda )

Y en la GC no dijeron nada sobre este tema , esperemos que no siga bajando el numero de personas y que el live vaya decentemente como en otros juegos .

Prefiero eso a super graficazos [babas]

Se sabra algo en el X06 de Barcelona ¿? , esperemos que nos saquen la tan ansiada demo para entonces .......

X Cierto cuando empieza el X06 ?¿

1 Saludo a Todos [beer]
SCREAM25 escribió:A mi con los graficos de la GC ya me sobra , pero hay una cosa que me inquieta desde hace mucho tiempo y no comentais mucho por aki .

- Lo ultimo que se supo 8 vs 8 ( Lei eso para ps2 y pc pero de 360 no han soltado prenda )

Y en la GC no dijeron nada sobre este tema , esperemos que no siga bajando el numero de personas y que el live vaya decentemente como en otros juegos .

Se sabra algo en el X06 de Barcelona ¿? , esperemos que nos saquen la tan ansiada demo para entonces .......

1 Saludo a Todos [beer]

Konami ya confirmo que la versión xbox360 solo tendra partidas 1vs1 por el live.

salu2
SCREAM25 escribió:A mi con los graficos de la GC ya me sobra , pero hay una cosa que me inquieta desde hace mucho tiempo y no comentais mucho por aki .

1 Saludo a Todos [beer]

X06
27.-28.09.06 / Barcelona, Spanien [oki]

por cierto, una pregunta, mañana tambien sigue eso de poner demos? o ya hasta q empieze el X06 nada?
es una putada no te voy a decir que pongan un 4vs4 pero un 2vs2 estaria de puta madre y no creo que supondria mucha pega para konami
pd:en definitiva lo k yo kiero es la demooooooooo [uzi] [uzi] [uzi]
SRN escribió:el cesped de la Gamecube es muy bueno, espero que en la xbox360 sea tan bueno o mejor

[qmparto]

Este post es tremendo, la verdad esque el de GameCube se ve de puta madre XD
jaajaja perdonad es que con las prisas no me di cuenta:D
MAiKeL dB escribió:
Konami ya confirmo que la versión xbox360 solo tendra partidas 1vs1 por el live.

salu2

Diossssss ke bajon ma dao [triston] [triston] [triston] [triston] .

1 VS 1 <------ esto es de risa pero no decian 11 vs 11 se les ha caido un 1 ..... [+risas]

La verdad una cosa si no mejora el live vaya putisima mierda encima 1 vs 1 ya me contareis , y en ps2 y pc 8 vs 8 eso es lo ke he leido si es cierto vaya mojonazo que nos estan colando no ? ..................

En fin vaya desilusion mas grande [reves]
Lo de 11 VS 11 es algo que dijeron que les gustaría hacer en un futuro, no que en PES6 lo incorporaría.
Cidan escribió:Lo de 11 VS 11 es algo que dijeron que les gustaría hacer en un futuro, no que en PES6 lo incorporaría.

Ya joder pero ni un triste 2 vs 2 desde distintas consolas no me digais que era mucho pedir ....... ya paso con el top spin 2 que yo creia ke llevaria 2 vs 2 desde distintas consolas pa jugar partidos de dobles y nada ..

En fin [burla3]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11