Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pesero2 escribió:
En definitiva, en primer lugar si es cierto que este tio ha visto los dos juegos y jugados a ellos, viene a decir lo de siempre.. Tiene un paladar muy exquisito. Dado que yo en los anteriores fifas y pes no veo tanta por no decir muy poca diferencias graficas entre fifa y pro evo, soy de lo que el pro lo ve muy bueno y el fifa graficamente muy bueno tb no mucho mejor.

Por tanto, haceros una idea de lo que peude cambiar visualmente hablando.. Y luego en la jugabilidad, siempre lo de siempre, el fifa casi casi lo ha pillado en jugabilidad, luego jugamos al fifa y por dios, la jugabilidad a años luz.. y los graficos, solo un poco mejor.

El pro evolution lo que ocurre siempre, la primera partida, decimos, uff la han cagado.. la 5 partida decimos ufff que pasadaaa mola mil veces mas que el anterior..

Eso es un resumen de lo que va a ser el versus fifa pro.. 06 ni mas ni menos..

Al final el pro sera el pro, y el fifa por muchos que quieran algunos, sera el fifa y nada mas..

Yo esto lo he comentado muchas veces, pero weno haya ellos, muchos se lo van a comprar y luego vendrá el chasco.
En definitiva, en primer lugar si es cierto que este tio ha visto los dos juegos y jugados a ellos, viene a decir lo de siempre.. Tiene un paladar muy exquisito. Dado que yo en los anteriores fifas y pes no veo tanta por no decir muy poca diferencias graficas entre fifa y pro evo, soy de lo que el pro lo ve muy bueno y el fifa graficamente muy bueno tb no mucho mejor.

Te equivocas en una cosa, mira el hilo y veras que varias personas los han probado ya los dos y....vaya, si todas coinciden. Pero no, da la casualidad que solo han probado los juegos los fiferos...anda que...que malo es estar enganchado a algo.
pesero, ni puta idea tio, lee antes de hablar y no sigas con los topicazos de tu barrio.
No!! la pregunta correcta es si tu has leido lo que han dicho!

Lo que han dicho, no es ni mas ni menos, que lo que vienen diciendo desde el año 2001 que yo recuerde.. El fifa se come con patatas al pro (lo cual es mentira) y el fifa cada vez tiene mejor jugabilidad (lo cual hasta la fecha ha sido tb mentira).

Si yo le hubiese notado al fifa mejorias.. sería el primero en reconocer y o avalar el esfuerzo y dar indicios de cambio de preferencias de simulador deportivo. Pero no, eso no es asi.

Las únicas mejorías que yo personalmente le he notado al fifa, y no de ahora si no de años atras, no son ni siquiera mejorias, son tan solo copias e imitaciones de su vecino y competidor de konami, y estas son bastante peores.. Cuando en EA tengan ideas propias.. y no traten de copiar al pro, quizas enpezemos a ver un duro competidor del pro evolution.

Hasta la fecha de hoy, la única realidad, se resume en una frase..

El pro siempre cada año que pasa es el pro, mejor que el anterior, por mucho que haya gente que diga que el 4 me mola mas.. No, cada pro te engancha mas que el anterior, aunque el primer dia no ocurra asi, en una semana ya lo ha conseguido.. Y otra realidad respecto al fifa, es que cada año teoricamente se parece mas al pro.. algunos lo consideran una virtud o una mejora, yo lo considero una cagada mas, pues por mucho que te maquilles para parecerte a tu vecino lo único que conseguiras sera ser un capuyo, sin llegar a parecerte a tu vecino pero siendo un capuyo.

Digo alguna mentira? Yo llevo años leyendo y escuchando (eso si, siempre antes de salir los juegos) que el fifa este año siii que roza la jugabilidad del pro, luego juego al pro y juego al fifa, y me descojono interiormente.. por que de parecerse unicamente es a que en las tiendas los cuelgan a los dos en la columna de genero deportivo.. NO tiene mas parecidos..

Miento? Mi opinió novale pues no los he jugado?

Vale, enpezemos a recordar desde el año 2001.. lo que ha sido el pro y lo que ha sido el fifa, cuanto nos han prometido, ahora si ahora si, cuantas veces lo hemos oido? ESte año es diferente no? claro, el anterior tb lo era.. jaja y sabeis que? Yo me rei interiormente al jugar al fifa, como cada año..

Si lo que quieren es hacer un fifa logrado, que hagan borron y cuenta nueva, y que dejen de intentar copiar algo que funciona (pro) pues cuando ellos copian los de konami y avan un paso por delante, y quedan pues eso como cada año, como el culo.. la jugabilidad parecida, se vuelve ineptitud a la hora de copiar algo.

Y no hay mas.. el que no lo vea, es por que no sigue estos dos juegos año tras año como lo hago yo, y que conste, no soy adicto al pro, soy adicto al mejor simulador de futbol que existe si se llamase fifa, lo compraria igual pero no se llama fifa.
A mi me da igual si es ligeramente mejor de graficos [reojillo]

Lo unico que quiero es que salga YA [+furioso]
Darkcaptain escribió:
Yo esto lo he comentado muchas veces, pero weno haya ellos, muchos se lo van a comprar y luego vendrá el chasco.

Eso me temo.....tanta peña diciendo "este año me pillo el FIFA", y como el Fifa siga siendo el Fifa, se van a llenar baldas de "seminuevos" del GAME/Centro Mail.

Salu2

Alberto

PD: Ojala me equivoque y el FIFA "este año sí"...porque de este modo tendremos dos juegazos de fútbol (digan lo q digan, el Pro6 será un juegazo...seguro), y yo seré el primero en pillar los dos (jugón precavido vale por 2: El Pro ya está encargado, el Fifa esperaré a catarlo en alquiler o demo).
Los que alavan el Fifa07 siempre empiezan la frase con "siempre he sido PESero", es curioso como dando a entender que su opinion es 100 % creible porq son/eran peseros, yo he jugado a los dos y el Fifa es mejor graficamente pero de jugabilidad, fisica y dinamica de la pelota, rutinas de gol, diversion, variedad de jugadas y demas, EL PES LE DA 1000 VUELTAS.

Mucha gente se engaña por los graficos, cada uno vera lo que hace.
Pesero2 escribió:

Si lo que quieren es hacer un fifa logrado, que hagan borron y cuenta nueva , y que dejen de intentar copiar algo que funciona (pro) pues cuando ellos copian los de konami y avan un paso por delante, y quedan pues eso como cada año, como el culo.. la jugabilidad parecida, se vuelve ineptitud a la hora de copiar algo.

Y no hay mas.. el que no lo vea, es por que no sigue estos dos juegos año tras año como lo hago yo, y que conste, no soy adicto al pro, soy adicto al mejor simulador de futbol que existe si se llamase fifa, lo compraria igual pero no se llama fifa.

esto es lo que han hecho precisamente con el fifa de la xbox 360 X-D
Joder, el nivel de fanboy que tiene el PES es increible... pues a MS junto a Konami les habra salido la jugada de puta madre, van a sacar una chapuza (lo mas seguro) y lo venderan igualmente, que bien.
fofielnegro escribió:
esto es lo que han hecho precisamente con el fifa de la xbox 360 X-D

Pues si han hecho borron y cuenta nueva, estupendo.. cuando lo cate.. y vea que es asi, seguramente mande al pro a tomar por culo y me quede con mi nuevo fifa.. Pero fofi.. es que lo único que digo es que si por teorica fuese, el fifa habria pillado al pro en el 2001 ya.. y estamos en el 2000 casi 7..

(blaiz dijo:Joder, el nivel de fanboy que tiene el PES es increible... pues a MS junto a Konami les habra salido la jugada de puta madre, van a sacar una chapuza (lo mas seguro) y lo venderan igualmente, que bien)

Una chapuza lo mas seguro por que lo dices tu? o por que para que un juego no sea una chapuza tiene que ser diferente al anterior?

El pro, lo único que garantiza es que te va a gustar si o si, qu eno es poco, y va a tener, mejoras graficas, pero sobre todo en detalles, y en suavidad.. ya que esta hecho en una 360. Mejores animaciones, mejor entralazadas, mejor fisica de la pelota, aunque poco mejor puede ser pues ya era casi perfecta.. en defintiva, a jugar a un pro mejor, en una tele de alta definición y panoramica.. Eso es lo que te asegura el pro.. NI fanboys ni pollas.. no soy el lider de una cruzada.. tan solo digo lo que nos venden año tras año, ninguna mentira, solo fiabilidad.. no mucho mejor, pero siempre un escalon mejor que el anterior..

Según tu que nos vende el fifa? a siiii este año siiii no? realmente este año lo han conseguido? jaja, bueno si es asi, lo vere y vendere mi pro y me comprare el fifa, pero solo te advierto, que el fifa cada año las pretensiones eran muy altas y la jugabilidad tb. y la caida igual que estas..
Si, pero una chapuza no dura toda la vida...

...a la segunda puerta...

Y eso es algo que konami se ha ganado él solito. De toda formas eso de "chapuza" no está tan claro... simplemente que no cumple las expectativas.

[boma]
MAiKeL dB escribió:Los que alavan el Fifa07 siempre empiezan la frase con "siempre he sido PESero", es curioso como dando a entender que su opinion es 100 % creible porq son/eran peseros, yo he jugado a los dos y el Fifa es mejor graficamente pero de jugabilidad, fisica y dinamica de la pelota, rutinas de gol, diversion, variedad de jugadas y demas, EL PES LE DA 1000 VUELTAS.

Mucha gente se engaña por los graficos, cada uno vera lo que hace.

pero has jugado al de la 360¿? la gente estos dos dias lo han jugado y dicen que esta muy bien y que el pro es el mismo de ps2 y poco mas,pero en cambio otros que ni si quiera lo han visto en persona dicen que es un truño el fifa

y lo de que dices de la frase" siempre he sido pesero",no,siempre he jugado al pro,no soy un fan-boy como muchos de aqui,si sale un juego de futbol que esta mejor me lo compro,como si se llama "mierdafutbol o futbol soccer 203249",a mi konami ni pro me pagan por jugar a su juego,hay gente que parece que si...

yo respeto que a uno le guste un juego u otro,pero lo que no entiendo es que se critique algo porque si,porque me sale de los cojones y tengo la razon,y punto. Eso si,aunque probeis muchos el juego y por muy bien que este nos gustara nunca porque es un FIFA,no es el pes

lo de este pro 6 como dije antes es una verdadera chapuza,y el que no quiera reconocerlo es que esta ciego,pero bueno,mejor asi para que nos sigan dando cada año el mismo juego con par de detallitos nuevos y todos tan contentos ;)
fofielnegro escribió:

pero has jugado al de la 360¿? la gente estos dos dias lo han jugado y dicen que esta muy bien y que el pro es el mismo de ps2 y poco mas,pero en cambio otros que ni si quiera lo han visto en persona dicen que es un truño el fifa

y lo de que dices de la frase" siempre he sido pesero",no,siempre he jugado al pro,no soy un fan-boy como muchos de aqui,si sale un juego de futbol que esta mejor me lo compro,como si se llama "mierdafutbol o futbol soccer 203249",a mi konami ni pro me pagan por jugar a su juego,hay gente que parece que si...

yo respeto que a uno le guste un juego u otro,pero lo que no entiendo es que se critique algo porque si,porque me sale de los cojones y tengo la razon,y punto. Eso si,aunque probeis muchos el juego y por muy bien que este nos gustara nunca porque es un FIFA,no es el pes

lo de este pro 6 como dije antes es una verdadera chapuza,y el que no quiera reconocerlo es que esta ciego,pero bueno,mejor asi para que nos sigan dando cada año el mismo juego con par de detallitos nuevos y todos tan contentos ;)

Te equivocas, si seguimos ese pensamiento el pro evolution soccer seria cada año una chapuza y creo que esta claro que no es asi, los detalles que meten en cada juego simepre han sido excasos.. lo unico que ocurre es que esos detalles le dotan al juego de una jugabilidad ilimitada.. eso es lo que no ha conseguido hacer el fifa entre otras cosas, hasta dia de hoy. Yo lo comprare sin mirarlo antes, por que ya se lo que me va a ofrecer que es.. la pregunta es, lo sabes tu? cuanto llevas siguiendo estos dos juegos de futbol, no tendre inconveniente alguno de cuando vea el fifa.. o lo juege daros mi opinión.. Lo juro aqui.. recordarme por si me toca rectificar.. Yo solo hablo de la experiencia que mucho mucho mucho pero cada año lo mismo, estas discuisiones salen cada año, y los tipicos que salen "HE JUGADO A LOS DOS Y ESTE AÑO EL FIFA SIII" tb salen cada año, asi que no dejaros engañar, decidir cuando los veais, yo el pro ya se lo que me ofrece cada año, y aunque algunos os parezca igual, lo primero que hay que decir si se conoce al pro, es que la primera impresión no es la que vale.. si no despues de haberte picado y picado, (2 o 3 horas) entonces es cuando uno ve verdaderamente el juego que hemos comprado.. El fifa impacta al principio como el pro graficamente o similar, pero cuando se lleva jugando cacho aburre, hablo de hasta dia de hoy.. el mañana ya se vera.. y yo ya opinare del fifa 07, cuando lo juege, pero a dia de hoy que ha sido? yo del caserio me fio.. :)
Estoy contigo fofi esto paso tambien un dia que alguien dijo que habia encontrado un juego llamado iss deluxe, y todo el mundo se le echo encima pq el fifa era lo mejor, y era pecado probar otra cosa, ahora la saga que aparecio está decayendo y sale otro diciendo que fifa ahora se han puesto las pilas y el juego es un señor juego, evidentemente es más facil decir que fifa es una mierda y autoconvencerse que su pro sigue evolucionando y va a ser el super juego.

Ahora yo digo yo no soy ni pesero ni fifero, yo empece con fifa en la mega drive y fui uno de los que se cambio a iss deluxe, luego jugue al pro cuando le metieron los primeros equipos no nacionales, y ahora viendo esto cambiare de nuevo al fifa.

No os caseis con nadie y probar las cosas, ir de ciegos con compañias solo os llevara a que las multinacionales jueguen con vosotros, y por supuesto con vuestra pasta. [rtfm]
Según lo visto hoy y con la experiencia de los 10 años de WE pienso que PES6 a medio plazo seguramente será la única opción , pero este fifa ha conseguido llamar mi atención en la primera impresión
cosa que el PES6 no halogrado.
Yo no me esperaba mucho mas del primer PES en X360 pero visto lo visto hay que reconocer que este año los gráficos son mediocres en comparación con el nivel de hoy día , mas viendo el Fifa.
Aun así son de lejos mucho mejores gráficos que en PS2 pero muy poco trabajados para la máquina en que corre.
Yo con el Fifa no me termino de mojar hasta queno lo haya jugado 2 semanas y poder comprobar si tras mucho jugarlo sigue siendo divertido, realista y variopinto (para llegar a las cotas del WE/PES aún le queda ) pero de primeras ha conseguido ilusionarme.
Lo curioso es,que todos los que lo hemos probado(tanto prensa como los españoles que hemos ido ayer y hoy a la experiencia 360 en Madrid) decimos que el PES es lo mismo y el fifa es bastante bueno y no las mierdas de años anteriores,sin embargo,algunos de los que no lo han probado siguen diciendo que es una mierda(y no vale con "lo he probado en PS2 o en PC"),en fin,yo aconsejo probarlo,espero que haya una demo y se vea como es,yo me he llevado una impresión buenisima del fifa(divertido,gran jugabilidad,graficos espectaculares)y decepcionante del PES(Lo mismo de siempre,pocos estadios,graficos de PS2 en HD en la camara de juego y solo en las repeticiones se ve algo mejor,que tampoco es mucho,movimientos mas lentos que en otras versiones y juego mas brusco,tosco y trabado).

Por cierto,espero que nadie me acuse de fifero,basicamente porque llevo sin tocar un fifa desde el 98 ;)
itojimenez escribió:Estoy contigo fofi esto paso tambien un dia que alguien dijo que habia encontrado un juego llamado iss deluxe, y todo el mundo se le echo encima pq el fifa era lo mejor, y era pecado probar otra cosa, ahora la saga que aparecio está decayendo y sale otro diciendo que fifa ahora se han puesto las pilas y el juego es un señor juego, evidentemente es más facil decir que fifa es una mierda y autoconvencerse que su pro sigue evolucionando y va a ser el super juego.

Ahora yo digo yo no soy ni pesero ni fifero, yo empece con fifa en la mega drive y fui uno de los que se cambio a iss deluxe, luego jugue al pro cuando le metieron los primeros equipos no nacionales, y ahora viendo esto cambiare de nuevo al fifa.

No os caseis con nadie y probar las cosas, ir de ciegos con compañias solo os llevara a que las multinacionales jueguen con vosotros, y por supuesto con vuestra pasta. [rtfm]

Perdona si no eres ni fifero ni pesero.. quizas debas jugar a ambos juegos bastante cacho para darte cuenta de loq ue no te ofrece un fifa y d elo que si te ofrece un pro, ya que aunque parezca un topico, hay que saber distinguir entre simulador de futbol y juego de futbol.. Pero gracias por decir que hay que saber probar las cosas y no ir de ciegos.. y luego decir que tu cambiaras al fifa, supongo que despues de ver el pro no? Pues yo ya te digo de antemano que le pro te va a gustar..

Y respecto a las opiniones yo he visto 2 personas que lo han visto.. en este foro, y hace nada he visto a un tercero que tb lo ha visto, decir que el pro sigue siendo el pro con pequeñas mejoras, pero que valen la pena, como cada pro, animaciones , todo mas suavidad... menus distintos.. que tb tiene modo editor.. y ese mismo decir que el fifa 07, jugabilidad por los suelos, pero ese no vale no? o es que miente no? por seguir pisoteando al fifa a ese no le hacemos caso?, y justo arriba de mi, acaba de postear otro , en primer lugar diciendo que los graficos son mediocres.. para la maquina en que corre.. pero que son mucho mejores que en la ps2.. pues a mi, me sobran con que sean mucho mejores que en ps2, y poder jugarlo en alta definición, ... asi que me sigues dando la razón, y como os digo, no os dejeis llevar nada mas verle el rabo al gato.. que en la noche todos son pardos.. el fifa visualmente mola siempre, pero jugemoslo.. a conciencia. que cada año pasa lo que pasa..

Y que conste que yo no estoy juzgando al nuevo fifa por que no lo he visto.. a la unica uqe yo juzgo es a EA, y a los tipicos de "YO YA LO HE JUGADO, Y ESTE AÑO EL FIFA LE DA UN REPASO AL PRO" que esto no es nuevo, que gente de esta sale todos los años, y si quereis, nos ponemos a comparar alos fifas estos del año pasado.. quien gana :)

Que este año igual tienen razón.. pero que esta gente no es nueva y cada año salen los mismos comentarios pero que hasta fecha de hoy toda esta gente, que favorecia al fifa en el preestreno.. se ha equivocado.. o mentian una de dos.. espero que este año no sea igual, y estos no se equivoquen.. esto ya ha ocurrido, por eso no me fio de vosotros.. y si de konami.. creo estar en mi derecho, si hubiese tenido que comprar todos los fifa por gente que opinaba como vosotros, habria perdido mucho dinero. Amiguetes.
ok,me has convencido,mañana mismo reservo el pro 6 de nuevo

fifa mierda

fifa mierda

fifa mierda

fifa mierda

a que soy un autentico fan del pro?¿ :-|
Lo que han dicho los que han posteado sus impresiones sobre PES y fifa(sacados de meristation):

VILLAformer dijo :

Decir que el pro no esta hecho desde cero, es un port del de ps2 mejorando algo los graficos, la pelota se pira mucho comparado con el pes5 de pc y el ritmo de juego es mas lento que el pes5.

El fifa 07 me ha agradado mucho, el juego es mas dinamico (hay mas posibilidades de llegar a porteria y tirar), las animaciones geniales, la jugabilidad tremenda, ya me han convencido cual comprar

Neoman dijo:

Bueno, pues tras mi paso por la Experiencia 360 esta mañanita con poca gente y con tiempo para ver y probar los juegos el veredicto está bien claro. FIFA se come a PES en nueva generación, aunque bueno calificar al PES6 de nueva generación ya es decir mucho.

El PES es más de lo mismo, con lo bueno que eso supone por supuesto pero con todo lo malo que implica no haberse preocupado lo más mínimo por aprovechar la 360. Mismas animaciones, misma sensación, mismo sonido, gráficos ligeramente mejorados, muy ligeramente, y hasta los mismos menús. Por favor, es que ni en eso han tenido la poca decencia de actualizarlos. Menos mal que el mapa de teclas sí que pone un mando de 360, sino pensaría que han copiado la versión de PC. Y para colmo como han comentado ya Juantxi y otros foreros algunas cosas han empeorado como unos giros y un tiempo de reacción en general más lento.

FIFA en cambio sorprenderá, las screens que hemos visto no solo son in-game sino que son una minucia cuando lo ves en movimiento y lo tienes entre tus manos. Graficamente es IMPRESIONANTE, nada que ver con los anteriores fifas en 360, pero nada. Aquellos eran infumables al lado de este. Física del balón totalmente libre, animaciones geniales, un gran modelado de los jugadores, estrategia por fin muy completa, el pase manual es una gozada ...

y mi opinión en el otro post:

Gráficamente apenas hay diferencias con la versión de PS2 desde la vista lejana,parece el mismo juego,luego se acerca en las repeticiones y bueno,muy parecido,pocas mejoras,solo el publico y el cesped,los jugadores no los he visto muy parecidos a los reales.
En cuanto a jugabilidad,prácticamente igual excepto en una cosa,muy lentos los giros y los regates,mucho mas lentos que los del Winning eleven 10,no me ha gustado eso,no pude hacer casi regates y todos los goles venian de jugadas muy muy elaboradas ya que era imposible desbordar(y no porque yo sea un paquete XD,que la primera vez que jugué gané xD)

Luego me fuí a por el FIFA 07 para comparar,muy buena jugabilidad y animaciones en algunos casos mejores que el pes,el juego era mas fluido y menos trabado que el del videojuego de Konami,las teclas son exactamente iguales que las del pes,excepto tirar y centrar que estan al reves,me he llevado una muy buena impresión.
Gráficamente espectacular,mucho mejor que el PES,he jugado un barça - Madrid con un chico de alli(los pantalones del madrid salian blancos y no desteñidos como en una de las fotos que salieron)y los jugadores son iguales,incluso tienen sudor en la cara y el cuerpo.

Ahora,que cada uno se crea lo que quiera,que si estamos pagados por EA(pues podian rular millones si fuese asi xD),que si somos fiferos,que si mentimos,en fin,son opiniones y cada uno que las interprete como quiera,pero espero que con respeto.
;-)
Pesero2 escribió:
Perdona si no eres ni fifero ni pesero.. quizas debas jugar a ambos juegos bastante cacho para darte cuenta de loq ue no te ofrece un fifa y d elo que si te ofrece un pro, ya que aunque parezca un topico, hay que saber distinguir entre simulador de futbol y juego de futbol.. Pero gracias por decir que hay que saber probar las cosas y no ir de ciegos.. y luego decir que tu cambiaras al fifa, supongo que despues de ver el pro no? Pues yo ya te digo de antemano que le pro te va a gustar..

Y respecto a las opiniones yo he visto 2 personas que lo han visto.. en este foro, y hace nada he visto a un tercero que tb lo ha visto, decir que el pro sigue siendo el pro con pequeñas mejoras, pero que valen la pena, como cada pro, animaciones , todo mas suavidad... menus distintos.. que tb tiene modo editor.. y ese mismo decir que el fifa 07, jugabilidad por los suelos, pero ese no vale no? o es que miente no? por seguir pisoteando al fifa a ese no le hacemos caso?, y justo arriba de mi, acaba de postear otro , en primer lugar diciendo que los graficos son mediocres.. para la maquina en que corre.. pero que son mucho mejores que en la ps2.. pues a mi, me sobran con que sean mucho mejores que en ps2, y poder jugarlo en alta definición, ... asi que me sigues dando la razón, y como os digo, no os dejeis llevar nada mas verle el rabo al gato.. que en la noche todos son pardos.. el fifa visualmente mola siempre, pero jugemoslo.. a conciencia. que cada año pasa lo que pasa..

Seguramente me guste el pro, lo que yo no entiendo es que te tomes esto como algo personal, eres de konami o trabajas alli?

En fin duerme tranquilo que mañana yo tambien me pasare al pro y lo comprare en cuanto salga, perdoname si te he molestado por pensar diferente, en otras epocas por esto te fusilaban, larga vida al pro.
fofielnegro escribió:ok,me has convencido,mañana mismo reservo el pro 6 de nuevo

fifa mierda

fifa mierda

fifa mierda

fifa mierda

a que soy un autentico fan del pro?¿ :-|

No actues como un capuyo fofi.. que ojo no es lo mismo que eres un capuyo, que me conozco estas pequeñas disputas foreras..

Quieres ver lo que es tb actuar como un capuyo.. mira te pondre un ejemplo.

PEPITO PEREZ DICE: "Chicooooooos ayer vi en directo in game en experiencia madrid, al fifa y al nuevo pro.. y pufff siiiii que pasada el pro bah, mucho mejor que en ps2 pero graficos mediocres para en la maquina que corre (jajajajaja) vamos una autentica chapuza, estos de KONAMY no tienen ni warra de hacer videojuegos.. y el fifa en cambio pufff increible... graficos de alucine una jugabilidad impresionante.. vamos es que hasta es mejor que la del pro creo y todo.. dios me ha encantado que impresion me ha dado..

ACTUAR COMO UN CAPUYO: Genial pues ya no se hable mas, mañana mismo reservo mi fifa ya que este año siii.. LO HAN CONSEGUIDO.

Y pongo actuar como un capuyo por que ese comentario a favor del fifa ocurre cada año desde el año 2001 si creo recordar.. Por tanto.. mi consejo es ser precavidos, aun que leais esos comentarios a favor del fifa, que no son nuevos de este año, y deciros que hasta el rabo todo es toro, y que esperemos a ver los dos.. eso quien no este convencido, yo el pro loc ompro si o si, y si el fifa es mejor, se cambia y punto.. no problemo. Pero tu fofi, mi pregunta es has jugado al nuevo fifa y al nuevo pro? Y por que te fias de esta gente que si lo ha hecho, ENTRE COMILLAS, pues cada año esto ya ha pasado y ahi tienes a los fifa cogiendo mierda en las estanterias..
pesero yo estoy contigo. el fifa solo por los graficos va a ser guapisimo....

acabaremos jugando al pro, ya vereis...
pero a ver,entonces los que han probado el juego estos dias y han dicho que esta muy bien estan actuando como "capuyos"?¿

si varios dicen que el juego esta muy bien,y muchos de ellos que han jugado al pro,pues no se,que pensar la verdad,he visto videos,comentarios de muchos sitios,casi todos o todos muy positivos,etc...

no se chico,yo no quiero hacer un jaleo de esto,pero por lo menos respeta,por asi decirlo,un poco la opinion y los gustos de cada uno,y te lo digo a buenas tio ;) XD

enga un saludo,ya nos veremos por el live
itojimenez escribió:
Seguramente me guste el pro, lo que yo no entiendo es que te tomes esto como algo personal, eres de konami o trabajas alli?

En fin duerme tranquilo que mañana yo tambien me pasare al pro y lo comprare en cuanto salga, perdoname si te he molestado por pensar diferente, en otras epocas por esto te fusilaban, larga vida al pro.

No me has molestado en absoluto, y no me paga konami por supuesto que no.. Yo no soy fanatico de pro, yo soy fanatico del mejor juego de futbol que exista en el mercado.. lo que me hace gracia es que cada año a la salida de los grandes colosos del futbol, ocurre esto, por eso me hace gracia y ya esta..

y esas opiniones positivas acerca del fifa las tenemos cada año, de que nos sorprenden, A SI, ESTE AÑO SIII NO? pues vale, compraremos el fifa pero siempre y cuando lo vea.. y si es verdad, yo sere el primero en deciroslo y cuando compre el pro, tb posteare para daros mi opinión.. os lo juro, soy muy neutral aunque no os lo parezca.. solo digo que esto ya lo he vivido muchos años.. y que no hagais caso a las opiniones jugarlo vosotros mismos.. que el pro y el fifa no se juzgan por una visión in game de 20 minutos, se hacen por horas y horas de pique.. y que como siempre estoy diciendo, "esto ya ha ocurrido" y el fifa mirarlo donde esta.
yo por mi parte , tengo total respeto por las opiniones.
incluso lo quiero probar.

pero ya te digo creo q tenog la sensacion q la gente esta un pelin cegada por los graficos.

me explico, fifa graficamente luce bien en 360. konami justito aprueba, para nada es un port de ps2 , lo tengo clarisimo. y ya lo vereis tb.
pero es eso, solo por el echo de los graficos se le mira de otra forma.
Mew gustaria ver q hubiera pasado si el fifa tuviera graficos justitos....

me repito otra vez, seguiremos con pes! simplemente por un tema.

en el pes, una misma jugada tiene un sinfin de posibilidades y puede acabar de un monton de maneras. y eso lo sabeis.
cuantas jugadas identicas habeis visto en pes?¿?

no cro q fifa pueda conseguir esto en su primera version desde 0...
Pesero2 escribió:
No me has molestado en absoluto, y no me paga konami por supuesto que no.. Yo no soy fanatico de pro, yo soy fanatico del mejor juego de futbol que exista en el mercado.. lo que me hace gracia es que cada año a la salida de los grandes colosos del futbol, ocurre esto, por eso me hace gracia y ya esta..

y esas opiniones positivas acerca del fifa las tenemos cada año, de que nos sorprenden, A SI, ESTE AÑO SIII NO? pues vale, compraremos el fifa pero siempre y cuando lo vea.. y si es verdad, yo sere el primero en deciroslo y cuando compre el pro, tb posteare para daros mi opinión.. os lo juro, soy muy neutral aunque no os lo parezca.. solo digo que esto ya lo he vivido muchos años.. y que no hagais caso a las opiniones jugarlo vosotros mismos.. que el pro y el fifa no se juzgan por una visión in game de 20 minutos, se hacen por horas y horas de pique.. y que como siempre estoy diciendo, "esto ya ha ocurrido" y el fifa mirarlo donde esta.

En fin lo positivo de estos enfrentamientos, es que por lo menos hay competencia en estos juegos que tanto nos apasionan y esto es positivo para todos, o que pensais??? [looco]
Pues yo tambien todos los años he visto los nuevos fifas y pros y por mucho que han dicho he sabido que los fifas eran una soberana mierda asi de claro, pero esque este Fifa nuevo pinta realmente bien y da muy buenas vibraciones pero esta claro que hasta que no lo catemos no lo sabremos. Si es bueno y divertido me lo pillare y para Pro seguire con mi Pro5 que para versiones con graficos de consoals anteriores y misma jugabilidad no me gasto 70 napos teniendo ya uno igual.
Pesero2 escribió:y esas opiniones positivas acerca del fifa las tenemos cada año, de que nos sorprenden, A SI, ESTE AÑO SIII NO? pues vale, compraremos el fifa pero siempre y cuando lo vea.. y si es verdad, yo sere el primero en deciroslo y cuando compre el pro, tb posteare para daros mi opinión.. os lo juro, soy muy neutral aunque no os lo parezca.. solo digo que esto ya lo he vivido muchos años.. y que no hagais caso a las opiniones jugarlo vosotros mismos.. que el pro y el fifa no se juzgan por una visión in game de 20 minutos, se hacen por horas y horas de pique.. y que como siempre estoy diciendo, "esto ya ha ocurrido" y el fifa mirarlo donde esta.

La diferencia es que los que antes opinaban eran los periodistas, que pueden estar pagados ;),pero esta vez,por primera vez somos los usuarios los que lo probamos y nuestras opiniones no estan compradas ;),por lo tanto no es lo de todos los años que llega la hobbyconsolas y suelta que fifa mola y luego reciben su fajo de billetes . [360º]
el problema es que en anteriores fifas veias un video y decias:"joder que truño de juego,vaya fisica y momientos tiene"(esto por lo menos yo),de ahi que siempre he jugado al pro estos años

pero este año con el fifa de la 360(no me refiero al de la ps2 ni pc) ves el video y ves que ha cambiado,y mucho,aparte de los graficos,aunque tambien para mi es importante,sino que estarias contentos con que sacaran el pro de la ps2 tal cual,los mismos graficos,en la 360?¿por mucha jugabilidad que tenga?¿

yo no digo que este año el pro sea malo,no,sino que es practicamente lo mismo,y gastarme 60 € en un juego que lo puedo jugar en la play 2 incluso con parches,prefiero este año probar algo nuevo y que encima esta muy bien,y esperar al siguiente pro si de verdad se lo curran,eso es lo que pienso
el pes6 no tiene nada q ver con el pes5, estais pesaditos, es la historia de siempre.

cada año ,lo mismo,cuando pruebes el pes6 unos cuantos partidos, vuelve a jugar al pes5.

yo actualmente juego a we10 q seria un pes6 japones, a primera vista no hay
olvidaros de los graficos, y a mas estamos muy tontitos con la next gen, todo lo q no sea perfecto es una mierda.

pues si nos guiamos solo por los graficos vamos mal.

eso no quita q el pes podria estar mas currado, pero yo creo q va a lucir bien, comparalo con ps2 i xbox es una burrada.
fofielnegro escribió:pero a ver,entonces los que han probado el juego estos dias y han dicho que esta muy bien estan actuando como "capuyos"?¿

si varios dicen que el juego esta muy bien,y muchos de ellos que han jugado al pro,pues no se,que pensar la verdad,he visto videos,comentarios de muchos sitios,casi todos o todos muy positivos,etc...

no se chico,yo no quiero hacer un jaleo de esto,pero por lo menos respeta,por asi decirlo,un poco la opinion y los gustos de cada uno,y te lo digo a buenas tio ;) XD

enga un saludo,ya nos veremos por el live

VAmos a ver fofi no es que sean capuyos.. igual los han visto y? te lo digo de otra forma, hber si me entiendes ya, vale cuando los veas y los jueges tu decides.. Pero no te guies por esa gente.. que como te digo cada año, los han habido con otros nicks pero siempre los han habido.. si yo me hubiese guiado por estos comentarios preestenos.. me habria comprado todos los fifa.. y en cambio hasta los que hay en la 360 me parecen una autentica basura.. pero BASURA en mayusculas, pues mira.. cuando los vi por primera vez, me gustaron.. y ahora me parecen una basura... entiendes?

Esos comentarios, videos, noticias y demas que tu dices, como te hedicho en varias ocasiones las hay desde el año 2001, y ya ves tu, como ha salido parado el fifa año tras año.. justamente el fifa es un juego que se acaba de convencer con tiempo y no con ver una partida, ni siquiera con jugarla.. pues la primera a mi siempre me gusta, pues es un buen juego graficamente, pero el problema es luego catar al pro.. y comparar.. El problema del fifa siempre ha sido, ese.. Y las noticias positivas las ha tenido siempre, este año sera diferente cuando yo lo cate, y no por que me salgan ahora mismo 100 personas, alabandolo.. pues esas personas dudo que lo hayan tenido en casa el pro y el fifa 3 dias para viciarse a ellos., o es asi?, y posiblemente de esas personas, la mitad con suerte lo habran visto o jugado ...

Lo que esta claro es que si cada año, decimos este año siiiii, alguno es posible que acierten, ysi sea, pero yo como han habido tantas opiniones positivas cada año, y cada año el fifa a resultado ser un juego bueno graficamente y una castaña de simulador de futbol, mas malo que la peste, yo hasta que no lo vea no me lo creo y punto, y estoy en todo mi derecho.
Pues a mi los fifas anteriores me han parecido horribles grafica y jugablemente (bueno se pueden jugar porque hay que reconocer que a peores juegos de futbol nos hemos viciado antiguamente) pero el de este año parece uqe la cosa va a cambiar pero paso de postear mas porque es un toma y daca entre nosotros sin haberlo probado casi ninguno.
fofielnegro escribió:el problema es que en anteriores fifas veias un video y decias:"joder que truño de juego,vaya fisica y momientos tiene"(esto por lo menos yo),de ahi que siempre he jugado al pro estos años

pero este año con el fifa de la 360(no me refiero al de la ps2 ni pc) ves el video y ves que ha cambiado,y mucho,aparte de los graficos,aunque tambien para mi es importante,sino que estarias contentos con que sacaran el pro de la ps2 tal cual,los mismos graficos,en la 360?¿por mucha jugabilidad que tenga?¿

yo no digo que este año el pro sea malo,no,sino que es practicamente lo mismo,y gastarme 60 € en un juego que lo puedo jugar en la play 2 incluso con parches,prefiero este año probar algo nuevo y que encima esta muy bien,y esperar al siguiente pro si de verdad se lo curran,eso es lo que pienso

No fofi no, el fifa ningun año daba asco en los videos, ni siquiera viendolo in game ha dado asco nunca, asi que no digas eso de que antes veias videos de fifa y te morias de asco y que por eso cogias el pro, por que das la sensación de haberte acoplado a este foro, y no tener ni puta idea de lo que es el pro y el fifa.. el fifa siempre ha estado wapo.. incluso los de la 360, como rumbo al mundial y tal, que yo califico de soberana basura... son juegos wapos.. graficamente buenos y juegos que cuando ves te gustan e impresionan.. pero luego son juegos desaboridos, les falta chicha.. no se puede hacer caldo con ellos.. por son juegos deportivos, y no simuladores de futbol.. no hay mas.

Ahora mismo os estaba diciendo ese.. que el pes 6 no tiene nada que ver con el pes 5... incluso alguien que en teoria ya lo ha visto.. ha dicho que se podria haber mejorado para la maquina que corre, pero es muy mucho mejor que en ps2, pues con eso.. lo ha dicho todo ya.. si ami el pro de ps2 me chifla.. si este es muy mucho mejor, listo.. lo de que vaya mas lento no es problema, el 5 iiba mas rapido que el 4, y eso era un defecto que duraba 3 horas, si ahora es mas lento, pues sera un defecto que dure otras 4. y ya esta.

Respecto a las opiniones antes eran de periodistas igual que lo son ahora, y tb de usuarios que habian probado, visto el juego en las ferias, e3, tokyo game ... y demas.. siempre ha sido lo mismo, unas veces mas gordas, y otras menos pero siempre igual..

sin haber probado los dos, casi puedo oler lo que va a ser el pro.. el fifa no opino.. por que dicen que enpiezan de 0, tb soy de los que piensan que EA nunca enpieza de 0, por eso me cuesta creerlo, y tb opino que si enpieza de 0, en un primer intento pueda mejorar algo que es practicamente perfectoe n el tema de jugabilidad como lo es pro, yque tiene muchiiisimos años de trabajo y esfuerzo "ojala me equivoque".

Pero que indistintamente de lo que me ofrezca el fifa, yo ya se lo qu eme va a ofrecer konami.. me va a ofrecer un juego, que explote mas o menos la 360, es mucho mejor que el 5 de cualquier consola, no mejor, si no mucho mejor... y que las 4 cosas en los detalles que le van a cambiar, al principio seran raras y cagadas y luego mejoras.. y es que ya lo dice el refran, el que mucho abarca poco aprieta, pasito a pasito es mas facil mejorar las cosas, y eso de hacer algo de 0 nuevito y reventar no es algo que EA sepa hacer bien.
Pesero2 escribió:
No fofi no, el fifa ningun año daba asco en los videos, ni siquiera viendolo in game ha dado asco nunca, asi que no digas eso de que antes veias videos de fifa y te morias de asco y que por eso cogias el pro, por que das la sensación de haberte acoplado a este foro, y no tener ni puta idea de lo que es el pro y el fifa.. el fifa siempre ha estado wapo.. incluso los de la 360, como rumbo al mundial y tal, que yo califico de soberana basura... son juegos wapos.. graficamente buenos y juegos que cuando ves te gustan e impresionan.. pero luego son juegos desaboridos, les falta chicha.. no se puede hacer caldo con ellos.. por son juegos deportivos, y no simuladores de futbol.. no hay mas.

Ahora mismo os estaba diciendo ese.. que el pes 6 no tiene nada que ver con el pes 5... incluso alguien que en teoria ya lo ha visto.. ha dicho que se podria haber mejorado para la maquina que corre, pero es muy mucho mejor que en ps2 , pues con eso.. lo ha dicho todo ya.. si ami el pro de ps2 me chifla.. si este es muy mucho mejor, listo.. lo de que vaya mas lento no es problema, el 5 iiba mas rapido que el 4, y eso era un defecto que duraba 3 horas, si ahora es mas lento, pues sera un defecto que dure otras 4. y ya esta.

Respecto a las opiniones antes eran de periodistas igual que lo son ahora, y tb de usuarios que habian probado, visto el juego en las ferias, e3, tokyo game ... y demas.. siempre ha sido lo mismo, unas veces mas gordas, y otras menos pero siempre igual..

sin haber probado los dos, casi puedo oler lo que va a ser el pro.. el fifa no opino.. por que dicen que enpiezan de 0, tb soy de los que piensan que EA nunca enpieza de 0, por eso me cuesta creerlo, y tb opino que si enpieza de 0, en un primer intento pueda mejorar algo que es practicamente perfectoe n el tema de jugabilidad como lo es pro, yque tiene muchiiisimos años de trabajo y esfuerzo "ojala me equivoque".

Pero que indistintamente de lo que me ofrezca el fifa, yo ya se lo qu eme va a ofrecer konami.. me va a ofrecer un juego, que explote mas o menos la 360, es mucho mejor que el 5 de cualquier consola, no mejor, si no mucho mejor... y que las 4 cosas en los detalles que le van a cambiar, al principio seran raras y cagadas y luego mejoras.. y es que ya lo dice el refran, el que mucho abarca poco aprieta, pasito a pasito es mas facil mejorar las cosas, y eso de hacer algo de 0 nuevito y reventar no es algo que EA sepa hacer bien.

eso seras tu,pero yo videos anterios de otros fifa me han parecido una porqueria,incluso en graficos,que eran unos cabezones,la fifica del balon y los movimientos,esto se puede ver a simple vista en un video,si ya no te entra por los ojos es dificil que te llegue a gustar un juego,otra cosa es el pro que tiene una muy buena jugabilidad

lo que me hace gracia es los "capuyos"como tu dices,hablan del pro(la frase que destaco)y ese si tiene la razon o la verdad, encima ese usuarios mas abajo dice que es fanatico del pro ,por asi decirlo,en cambio uno que dice que este fifa si esta muy bien no hay que hacerle caso

por tus palabras no se si te habras entera que estos dias e distisntas ciudades estan organizando varios eventos donde muestran varios juegos,entre ellos el fifa y el pro,del fifa me imagino que sera la version final, y la del pro les ha dicho que si es la version final,pues creo yo que la gente puede tener una valoracion bastante acertada de cada uno de los juegos,y no solo ha sido uno o dos,sino varios

estos dias,hasta el dia 30 casi mucha gente lo probara y dara su opinion(incluido yo,el dia 28),hasta dentro par de dias no volvere a decir nada sobre esto

enga hasta luego [bye],y no te enfades hombre,jejej,yo tampoco me lo tomo a mal,solo estamos dando diferentes puntos de vista

Joer pues yo he visto montones de videos de los fifa anteriores y eran la mayor mierda que habia en simuladores de futbol,ni siquiera me hacia falta probar la demo,daban pena directamente,animaciones pesimas,jugadores achaparrados y cabezones con hombros picudos y manos metidas para adentro,trayonazos a la velocidad de la luz que siempre iban a porteria tirases desde donde tirares,en general,un bodrio [666] .

Ahora mismo os estaba diciendo ese.. que el pes 6 no tiene nada que ver con el pes 5... incluso alguien que en teoria ya lo ha visto.. ha dicho que se podria haber mejorado para la maquina que corre, pero es muy mucho mejor que en ps2, pues con eso.. lo ha dicho todo ya.. si ami el pro de ps2 me chifla.. si este es muy mucho mejor, listo.. lo de que vaya mas lento no es problema, el 5 iiba mas rapido que el 4, y eso era un defecto que duraba 3 horas, si ahora es mas lento, pues sera un defecto que dure otras 4. y ya esta.

Lo que saco en claro de esto,es que por lo que veo,las opiniones malas del pes no te parecen importantes o te parecen poco........¿creibles es la palabra?
Sin embargo,las que si te suenan mejor te parecen geniales y con fundamento,te aviso antes para evitar chascos,el PES graficamente no aprovecha NADA la xbox360,vamos los graficos que yo he visto se podian haber hecho perfectamente en la xbox1(quiza en la PS2 no,porque ya esta muy mal),y cuando lo veas jugando con la camara de TV o la lejana,te vas a sentir como jugando al de play/xbox,ya que solo se aprecian los pequeños detalles que han mejorado en las repeticiones(cesped,personajes con un par de poligonos mas,caras bastante diferentes a la realidad la mayoria,incluso diria que peores que en anteriores pes,y el publico,que tampoco es muy alla pero al menos no es el papelote de antes)
Y ahora hablando de la jugabilidad,que realmente es lo importante,si has jugado al WE10,este es peor,y no es que sea mas simulación o mas dificil,no,el juego es identico en simulación(a pesar de algunos efectos raros que he visto del balón en ocasiones,parecia un balon medicinal o algo asi),pero tiene una cosa para mi muy mal,a los jugadores les cuesta rotar y cambiar de dirección demasiado,parece que se les vaya a romper la cintura,son todos muy lentos,incluso roberto carlos o eto'o.

Ahora ,después de esto te digo sinceramente que soy el primero que le hubiese gustado un PES impresionante,con las licencias de muchas ligas y equipos,con mas de 8 miseros estadios y con unos graficos que,al menos,aprovechasen algo la xbox360,pero tu comprate el que quieras,a nosotros no nos va la vida en que la gente se compre tal o cual,nadie nos paga y solo ponemos nuestras opiniones para informar a la gente de las cosas que vimos y que muchos otros tendrán oportunidad de ver,pero ante todo,si pruebas el PES,y te gusta(que conste que yo no digo que no me guste nada,solo digo que me parece peor que el FIFA y que otros PES anteriores)yo lo respeto,ya que son tus gustos y a cada uno le gusta lo que le de la gana :-p .

Perdón por el tocho xD.
Unknown_X escribió:

Lo que saco en claro de esto,es que por lo que veo,las opiniones malas del pes no te parecen importantes o te parecen poco........¿creibles es la palabra?
Sin embargo,las que si te suenan mejor te parecen geniales y con fundamento,te aviso antes para evitar chascos,el PES graficamente no aprovecha NADA la xbox360
Perdón por el tocho xD.

Basicamente es eso si...

A mi Konami ya me tiene ganado, pues no me ha timado nunca, en cuanto a que ese juego es movible en la xbox 1 directamente no m elo creo.. y en cuanto a graficos, depende de tu paladar, para mi el cromehound, es el mejor juego de la 360 :) te parece que aprovecha la 360?
Lo que me esta matando es la sensacion de "timo" que no me abandona, yo imaginaba unos graficos decentes y la jugabilidad de siempre....y va a ser que no. Probare la demo o alquilare el juego pero para tener algo que ya tenia antes con la "Pley" no lo comprare. Dudo que compre FIFA, asi que me quedare sin futbol una buena temporada.
Me parece manido argumentar que la jugabilidad y bla bla bla, pero yo creia que el termino next-gent era dar un salto cualitativo a todos los niveles y PES a nivel grafico a dado un paso adelante y eso, al menos en mi caso, condiciona mi decision.
En definitiva no podeis imaginar que decepcionado me siento, estoy abatido, el juego que mas esperaba y ya veis
Un saludo a todos
el tema esta en q hemos esperado demasiado de konami.

konami va a su bola en tema grafico, pq en ps2 ya se veia tb.

de pes4 a pes6 diferncia grafica no hay mucha q se diga por ejemplo.

nose. yo creo q en jugabiidad nos va sorprender un poco, pq la gente tiene en la cabeza q es el pes5 de ps2 i eso no e asi.

Yo me compro el pes segurisimo, el fifa, pues ya veremos , habra q probar esa demo q supuestamente llega mañana.
hideiker escribió:nose. yo creo q en jugabiidad nos va sorprender un poco, pq la gente tiene en la cabeza q es el pes5 de ps2 i eso no e asi.

Ojala estes en lo cierto, me llevaria una alegria!!
Pesero2 escribió:
Basicamente es eso si...

Entonces las opiniones que no te gustan no te las tomas en serio y las que te gustan si,mmmm,entonces realmente a ti no te valen las opiniones de nadie sobre ningún juego y solo oyes lo que quieres oir por lo que veo.

A mi Konami ya me tiene ganado, pues no me ha timado nunca, en cuanto a que ese juego es movible en la xbox 1 directamente no m elo creo..

Pues a mi si que me ha timado,por ejemplo recuerdo cuando salió la PS2,y alababan el nuevo pes,el que iba a salir nada mas salir la consola en España,aqui salia como ISS,el nombre que tenia la saga PES antes,y cual fue mi sorpresa al comprarlo que era una basura de juego y de PES tenia poco,en vez de estar hecho por KCET estaba desarrollado por KCEO,y realmente no era el ISS,sino el PERFECT STRIKER.
Duró un dia en mi colección,pésimo juego donde los haya,peor que fifa incluso.

y en cuanto a graficos, depende de tu paladar, para mi el cromehound, es el mejor juego de la 360 :) te parece que aprovecha la 360?

Sobre mi paladar,es ante todo objetivo,por mucho que me guste un juego,si graficamente es una mierda no lo voy a alabar gráficamente,y al contrario lo mismo,si la jugabilidad de un juego es pesimo pero graficamente es espectacular,pues tambien lo dire.
Y objetivamente,el pes con la camara de juego es igual,identico,sin diferencia,que el PES de PS2,lo unico que puedo decir que ha cambiado algo es la resolucíon,pero a los que estamos acostumbrados a verlo tambien en xbox o en PC tampoco nos sorprende,por lo demas,igualito,un calco,y lo jugamos en una pantalla de 60 pulgadas eh,vamos que los gráficos se podian ver perfectamente ;).

yo creo q en jugabiidad nos va sorprender un poco, pq la gente tiene en la cabeza q es el pes5 de ps2 i eso no e asi.

Si te has leido mis impresiones,yo lo estoy comparando con el Winning Eleven 10(pes 6 japones) y no con el PES5 ;)
Según Meristation(vale que puede ser una pagina Pro Sony) el Fifa aunque tenga muy buenos gráficos y se ha cambiado bastante el look con respecto a versiones anteriores sigue teniendo "fallos" que hacen que aún no llegue a la jugabilidad del fifa. Por ejemplo: el tiempo que tardan en controlar y pasar a la hora de hacer un contra-ataque.

Yo los probare ambos pero creo que me compraré el mierda-PES6, que siempre me ha dado muchas alegrías.
ke pesaos sois,el fifa por mucho ke diga la gente hoby consolas,ect...ect....va a ser igual,jugabilida cero,en graficos estara muy bien,en animaciones tambien,tendra todas las licencias de las ligas,

pero yo kiero sentarme en mi cama,cojerme mi madrid [looco] ,y sentir como si fuera un partido real,no como el fifa ke tiro cn raul cn la pierna derecha desde 20metros y entra por la escuadra Oooh .

yo el pro y el fifa para manolo lama,jajajaja

salu2
verdueloy escribió:Según Meristation(vale que puede ser una pagina Pro Sony) el Fifa aunque tenga muy buenos gráficos y se ha cambiado bastante el look con respecto a versiones anteriores sigue teniendo "fallos" que hacen que aún no llegue a la jugabilidad del fifa. Por ejemplo: el tiempo que tardan en controlar y pasar a la hora de hacer un contra-ataque.

Yo los probare ambos pero creo que me compraré el mierda-PES6, que siempre me ha dado muchas alegrías.

Ahí estamos!! [plas] Yo también soy de la opinión de que todo juego se merece una oportunidad (cuántas van para el FIFA...), pero lo que también tengo más que claro es que la saga PES ha dado más tardes de gloria que todos los demás juegos juntos, y como dice el refranero popular "más vale malo conocido...". Esperemos que se cumpla esta vez la eterna promesa de EA, pero por los videos que he visto y sin haberlo probado me da la sensación de que el PES6 se va a venir a casita como cada octubre sin falta. El mierda-PES 6 perdón!! XDDDD. Tal vez parezca una locura lo que voy a decir, pero sí, yo soy de los "incultos" que se compraron una 360 porque, entre otras muchas cosas desde luego..., estaba confirmado un PES next-gen [babas] [babas] [babas] [babas]
Sanchez escribió:ke pesaos sois,el fifa por mucho ke diga la gente hoby consolas,ect...ect....va a ser igual,jugabilida cero,en graficos estara muy bien,en animaciones tambien,tendra todas las licencias de las ligas,

pero yo kiero sentarme en mi cama,cojerme mi madrid [looco] ,y sentir como si fuera un partido real,no como el fifa ke tiro cn raul cn la pierna derecha desde 20metros y entra por la escuadra Oooh .

salu2

de eso nada neng, la prueba esta en que hace unos dias me puse a probar el del mundial ese pellejo de alemania 2006 y me entraron ganar de romper el disco del juego da nauseas la jugabilidad , al rato me puse con el fifa 07 de pc y no se parece en nada es otra historia hasta me gusto y bastante, asique el de 360 aunke no tenga nada que ver con el de Ps2, xbox y pc estoy convencido que me va a gustar demomento comprados estan los 2 fifa 07 y pes6 ya veremos si me tira mas fifa o el pes hay que probarlos los 2 para decidir y hasta que no se prueben cada uno de ellos personalmente no se puede decidir, ademas no se si sabreis que fifa tiene una cosa que no tiene pes y esque los jugadores tienen mejores capturas de movimientos que los del pes ya veremos ya
Sanchez escribió:

salu2

Eso pasa en el Mierda-rumbo al mundial y en el fifastafa 2006,yo cuando jugué ,de los 2 goles que marque(quedé 2-1 en un partido a 15 minutos)ninguno fue por la escuadra desde 30 metros,el primero fue un pase de la muerte a Eto'o y el segundo un mano a mano entre Casilllas y Messi.

Por cierto,ha salido la review de hardgame2:
FIFA 07 para Xbox 360 promete ser el mejor juego de la historia de la saga. Nuevo motor gráfico, mejoras en las animaciones, nuevos modos de juego y muchas novedades en un título que quiere plantar cara al aclamado Pro Evolution Soccer. ¿Lo conseguirá? De momento tuvimos oportunidad de jugarlo en exclusiva en las oficinas de EA en Madrid y aquí van nuestras impresiones, que son verdaderamente positivas.

Tras muchos años de éxitos, la saga FIFA ha ido perdiendo fuelle y prestigio en países como España, donde el Pro Evolution Soccer de Konami se ha convertido en líder indiscutible. Los motivos parecían claros, la experiencia jugable de PES estaba años luz de la que ofrecía el título de EA.

Ahora, tras un cierto estancamiento y escasas novedades de Konami en los últimos años, los chicos de EA se han puesto las pilas y han apostado por un juego verdaderamente preparado para la nueva generación. Creado desde 0 y dispuesto a mejorar todos los puntos débiles de los que siempre adoleció la saga, con una especial atención a crear una jugabilidad mucho más cercana a la simulación.

Un deporte, muchos modos de juego y opciones

Una de las primeras cosas que me han llamado la atención del título es la cantidad de modos de juego que tenemos. Además del tradicional partido rápido han añadido y mejorado los ya existentes.

Primero tenemos un remozado modo manager que, sin llegar a los niveles de títulos más especializados, logra una gran profundidad y cantidad de posibilidades, como comprar casa a nuestro jugadores, seguir de cerca los entrenamientos, hacer fichajes o conseguir las mejores ofertas de los patrocinadores. Todas ellas son muy sencillas de utilizar y nos permiten sentirnos dueños del equipo con el que competimos y moldearlo a nuestro gusto.

También tenemos el llamado Desafío. Este modo consiste en 85 retos a desbloquear en los que debemos conseguir unos objetivos marcados. Estos van desde conseguir marcar con un suplente en menos de 15 minutos, lograr una posesión de balón determinada o llegar a un nivel de estadísticas concreto. Esta simple premisa de juego promete tenernos muy pero que muy picados para conseguir completarlos, y nos dará muchas horas de juego extra. Os aseguro que no es nada fácil.

Tendremos un nuevo modo de juego llamado Fiesta del Fútbol, que es una especie de modo multijugador que nos permitirá jugar hasta con 8 personas a la vez y que os recomiendo que descubráis vosotros mismos.

Por último, y no menos importante, una de las grandes apuestas de EA es la posibilidad de tener en todo momento todas las noticias del fútbol actualizadas a través de Xbox Live. Esta opción ha sido posible gracias a un acuerdo de EA con el canal deportivo americano ESPN. En todo momento tendremos un ticker que nos irá anunciando noticias o los resultados de las competiciones, todo ello mientras seguimos jugando y navegando por los menús.

Esta cantidad de modos es accesible desde una renovada interfaz, que ha sido muy mejorada y que será común en todas las sagas deportivas de nueva generación. Pese a que cuesta un poco hacerse con ella, una vez dominada se muestra muy ágil y rápida para acceder a la ingente cantidad de opciones y apartados que tiene. Todos los menús cuentan con transiciones, fundidos, animaciones, fotos de los jugadores o trasparencias que la dotan de una espectacularidad muy de agradecer en algo en lo que otros no suelen tomarse tantas molestias.

Donde más se nota esta mejora es en los menús de tácticas. Aquí el salto respecto al resto de versiones es radical y por fin podremos crear nuestras tácticas de una manera totalmente personalizada y sencilla. Elegiremos la posición exacta de nuestros jugadores en el campo, cuánto queremos que baje cada jugador a defender, qué movimientos realizarán dentro del campo o qué jugadores realizarán cada uno de los posibles tiros. En definitiva, nos sentiremos un auténtico entrenador y, lo que es mejor, cada una de las estrategias que definamos podrán ser intercambiadas mientras estamos jugando simplemente pulsando la cruceta.

La única pega que ponemos a esta versión es que sólo podremos jugar con los equipos de 7 ligas nacionales, en lugar de la ingente cantidad de ellas que tenemos en el resto de plataformas. EA nos asegura que han preferido centrarse en crear una gran cantidad detalle en los equipos y ligas representadas, en lugar de meter una cantidad de equipos enorme y que todos los jugadores sean exactamente iguales.

El fútbol por fin es Next-Gen en nuestra 360

Los modos de juego son muy interesantes, pero donde FIFA 07 más ha evolucionado es en sus gráficos. Son sencillamente alucinantes y no se han quedado únicamente en la estética, sino que influyen profundamente en la jugabilidad. Esta espectacularidad se ha conseguido gracias a un motor gráfico totalmente programado desde 0 y que ha sido el fruto de dos años de trabajo por parte de algo más de 30 personas.

La visible mejoría la vemos desde el primer momento en que cargamos el juego, ya que nada más iniciarlo estará disponible un mini modo de juego que también se podrá usar mientras cargamos los partidos. En este mini juego tendremos al jugador que nosotros decidamos cara a cara con el portero. La visión implementada es una cámara en tercera persona que sigue a nuestro jugador y que nos permite contemplar en detalle todo el excelente trabajo realizado en cuanto a captura de movimientos y animaciones.

Vemos cómo los jugadores tienen una gran carga poligonal e incluso la ropa tiene peso y se mueve mientras usamos a nuestro jugador. Las caras de los jugadores están perfectamente recreadas en 3D y son todos muy reconocibles, no sólo de cerca, sino que incluso con cámaras alejadas sabremos quiénes son. Este gusto por el detalle se puede apreciar en el potentísimo creador de jugadores, donde vemos la enorme cantidad de polígonos con los que están hechos sus caras. ¡Hasta les veremos mover los ojos en las repeticiones!

Los movimientos de los personajes son naturales y fluidos y tendremos en todo momento la sensación de hallarnos ante un jugador de carne y hueso que está pisando el césped. Las diferencias entre los jugadores son palpables, por ejemplo, si jugamos con Ronaldinho veremos a un jugador de movimientos ágiles y rápidos, mientras que si jugamos con Puyol veremos unos movimientos algo más pesados pero que trasmiten la fuerza física del jugador.

En FIFA 07 tenemos pleno control sobre el momento y la situación en la que disparamos el balón, algo influyente en la jugabilidad, ya que han dado gran importancia a las capacidades físicas de cada jugador, por lo que influirá, por ejemplo, el hecho de que disparemos con la pierna mala del jugador.

Pero donde se marcan las diferencias es en el nuevo motor de física. Gracias a él por fin podemos decir que el balón es un ente totalmente independiente. Esto implica que es el jugador el que se adapta al movimiento de la pelota y no al revés como ha sucedido en todos los títulos anteriores. Esto da una gran cantidad de posibilidades al juego, ya que además de aprender a controlar a los jugadores deberemos aprender a controlar la pelota. Para ayudarnos con ello tendremos la opción de personalizar la asistencia de los pases, de tal manera que si está al máximo funcionará más o menos como en anteriores versiones, mientras que si la quitamos podremos tirar el balón a donde nosotros queramos e incluso realizar autopases.

Dentro de los partidos lo primero que hay que mencionar son los estadios. Pudimos ver el Bernabéu y el nivel de detalle es colosal. Es tal cual lo vemos en la realidad, pero no sólo eso, sino que gracias al manejo de la luz, la cantidad de espectadores recreados y el sonido ambiental, te sentías como si estuvieras dentro del campo.

Los partidos han mejorado muchísimo gracias a la mejoras de física y tácticas. Veremos cantidad de pequeños detalles, por ejemplo, Ronaldinho recibirá haciendo filigranas, a Etoo hacer enormes galopadas por el campo o Xavi jugar de una manera mucho más pausada. Viéndolos jugar, todos moviéndose de una manera natural, haciendo exactamente lo que les pides y disputándose la pelota,
te sentías como si los estuvieras viendo de verdad por la televisión.

La IA ha mejorado mucho, algo palpable en los porteros que ahora te lo pondrán mucho más difícil. Pero, lo que es aún mejor, nos aseguraron que tras varios meses jugando todavía no habían sido capaces de conseguir encontrar ningún punto donde siempre se marcase gol.
Lo que asegura que cada partido será diferente y que se acabará lo de ganar metiendo siempre el mismo gol.

En resumen

Los chicos de EA Sports han realizado un trabajo encomiable. En esta versión de 360 se comen literalmente la realizada por Konami, infinitamente más discreta técnica y jugablemente. Las mejoras son muchas, los gráficos son dignos por fin de una consola de nueva generación y las posibilidades jugables han aumentado exponencialmente. Sólo queda saber si esta vez los cambios serán del agrado de los jugones y si consigue obtener el éxito que el esfuerzo que han realizado merece. Podremos jugarlo a partir del día 26 de Octubre (el mismo día que sale PES6) completamente localizado al castellano con los comentarios de Manolo Lama y Paco González.
Fifa nunca va a llegar al nivel de Pes en tema de jugabilidad. A ver, puede que este año vayan los dos "igualadillos" (cosa imposible creo yo), pero a ver quien es el majo que si los gráficos fueran del palo fifa no compraria el pro.

Yo el día 26 voy a tenerlo, porque es un juego que da muchisisimas horas de vicio, y tengo claro que se va a ver MEJOR que en PS2 y que me lo voy a pasr bien con el Live.
Doktor escribió:Fifa nunca va a llegar al nivel de Pes en tema de jugabilidad. A ver, puede que este año vayan los dos "igualadillos" (cosa imposible creo yo), pero a ver quien es el majo que si los gráficos fueran del palo fifa no compraria el pro.

Yo el día 26 voy a tenerlo, porque es un juego que da muchisisimas horas de vicio, y tengo claro que se va a ver MEJOR que en PS2 y que me lo voy a pasr bien con el Live.

no me jodas,claro que se vera mejor,solo faltaba que se viera igual XD ,entonces si que se arma una buena

el problema es que han podido hacer muchooooo mas y no lo ha hecho,ese es el tema
fofielnegro escribió:
no me jodas,claro que se vera mejor,solo faltaba que se viera igual XD ,entonces si que se arma una buena

el problema es que han podido hacer muchooooo mas y no lo ha hecho,ese es el tema

Claro que mejora,ya he dicho que se ve igual mientras juegas(camara de TV o lejos),que cuando se acerca en repeticiones se ve una pequeña mejora,el cesped tiene relieve, los muñecos tienen una ligera mejora en cuanto a detalle y el publico eran monigotes en 3d.
Unknown_X escribió:Claro que mejora,ya he dicho que se ve igual mientras juegas(camara de TV o lejos),que cuando se acerca en repeticiones se ve una pequeña mejora,el cesped tiene relieve, los muñecos tienen una ligera mejora en cuanto a detalle y el publico eran monigotes en 3d.

sisi,eso lo se,lo que han podido hace muchoooo mas y no lo han hecho,solo han mejorao algo graficamente el juego,par de animaciones mas y tirando,y si encima han dicho que solo vienen 8 estadios lo han hasta capado,eso si,lo que no viene editor si que no me lo creo o no me parece normal,vendre editor seguro
PRO EVOLUTION SOCCER 6 es jugabilidad y realismo es el mejor digan lo que digan!!!!!!!
Ya puede tener otros juegos super graficos q no me importa [looco] [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11