Pesero2 escribió:
En definitiva, en primer lugar si es cierto que este tio ha visto los dos juegos y jugados a ellos, viene a decir lo de siempre.. Tiene un paladar muy exquisito. Dado que yo en los anteriores fifas y pes no veo tanta por no decir muy poca diferencias graficas entre fifa y pro evo, soy de lo que el pro lo ve muy bueno y el fifa graficamente muy bueno tb no mucho mejor.
Por tanto, haceros una idea de lo que peude cambiar visualmente hablando.. Y luego en la jugabilidad, siempre lo de siempre, el fifa casi casi lo ha pillado en jugabilidad, luego jugamos al fifa y por dios, la jugabilidad a años luz.. y los graficos, solo un poco mejor.
El pro evolution lo que ocurre siempre, la primera partida, decimos, uff la han cagado.. la 5 partida decimos ufff que pasadaaa mola mil veces mas que el anterior..
Eso es un resumen de lo que va a ser el versus fifa pro.. 06 ni mas ni menos..
Al final el pro sera el pro, y el fifa por muchos que quieran algunos, sera el fifa y nada mas..
En definitiva, en primer lugar si es cierto que este tio ha visto los dos juegos y jugados a ellos, viene a decir lo de siempre.. Tiene un paladar muy exquisito. Dado que yo en los anteriores fifas y pes no veo tanta por no decir muy poca diferencias graficas entre fifa y pro evo, soy de lo que el pro lo ve muy bueno y el fifa graficamente muy bueno tb no mucho mejor.
Darkcaptain escribió:
Yo esto lo he comentado muchas veces, pero weno haya ellos, muchos se lo van a comprar y luego vendrá el chasco.
Pesero2 escribió:
Si lo que quieren es hacer un fifa logrado, que hagan borron y cuenta nueva , y que dejen de intentar copiar algo que funciona (pro) pues cuando ellos copian los de konami y avan un paso por delante, y quedan pues eso como cada año, como el culo.. la jugabilidad parecida, se vuelve ineptitud a la hora de copiar algo.
Y no hay mas.. el que no lo vea, es por que no sigue estos dos juegos año tras año como lo hago yo, y que conste, no soy adicto al pro, soy adicto al mejor simulador de futbol que existe si se llamase fifa, lo compraria igual pero no se llama fifa.
fofielnegro escribió:
esto es lo que han hecho precisamente con el fifa de la xbox 360
MAiKeL dB escribió:Los que alavan el Fifa07 siempre empiezan la frase con "siempre he sido PESero", es curioso como dando a entender que su opinion es 100 % creible porq son/eran peseros, yo he jugado a los dos y el Fifa es mejor graficamente pero de jugabilidad, fisica y dinamica de la pelota, rutinas de gol, diversion, variedad de jugadas y demas, EL PES LE DA 1000 VUELTAS.
Mucha gente se engaña por los graficos, cada uno vera lo que hace.
fofielnegro escribió:
pero has jugado al de la 360¿? la gente estos dos dias lo han jugado y dicen que esta muy bien y que el pro es el mismo de ps2 y poco mas,pero en cambio otros que ni si quiera lo han visto en persona dicen que es un truño el fifa
y lo de que dices de la frase" siempre he sido pesero",no,siempre he jugado al pro,no soy un fan-boy como muchos de aqui,si sale un juego de futbol que esta mejor me lo compro,como si se llama "mierdafutbol o futbol soccer 203249",a mi konami ni pro me pagan por jugar a su juego,hay gente que parece que si...
yo respeto que a uno le guste un juego u otro,pero lo que no entiendo es que se critique algo porque si,porque me sale de los cojones y tengo la razon,y punto. Eso si,aunque probeis muchos el juego y por muy bien que este nos gustara nunca porque es un FIFA,no es el pes
lo de este pro 6 como dije antes es una verdadera chapuza,y el que no quiera reconocerlo es que esta ciego,pero bueno,mejor asi para que nos sigan dando cada año el mismo juego con par de detallitos nuevos y todos tan contentos
itojimenez escribió:Estoy contigo fofi esto paso tambien un dia que alguien dijo que habia encontrado un juego llamado iss deluxe, y todo el mundo se le echo encima pq el fifa era lo mejor, y era pecado probar otra cosa, ahora la saga que aparecio está decayendo y sale otro diciendo que fifa ahora se han puesto las pilas y el juego es un señor juego, evidentemente es más facil decir que fifa es una mierda y autoconvencerse que su pro sigue evolucionando y va a ser el super juego.
Ahora yo digo yo no soy ni pesero ni fifero, yo empece con fifa en la mega drive y fui uno de los que se cambio a iss deluxe, luego jugue al pro cuando le metieron los primeros equipos no nacionales, y ahora viendo esto cambiare de nuevo al fifa.
No os caseis con nadie y probar las cosas, ir de ciegos con compañias solo os llevara a que las multinacionales jueguen con vosotros, y por supuesto con vuestra pasta.
Pesero2 escribió:
Perdona si no eres ni fifero ni pesero.. quizas debas jugar a ambos juegos bastante cacho para darte cuenta de loq ue no te ofrece un fifa y d elo que si te ofrece un pro, ya que aunque parezca un topico, hay que saber distinguir entre simulador de futbol y juego de futbol.. Pero gracias por decir que hay que saber probar las cosas y no ir de ciegos.. y luego decir que tu cambiaras al fifa, supongo que despues de ver el pro no? Pues yo ya te digo de antemano que le pro te va a gustar..
Y respecto a las opiniones yo he visto 2 personas que lo han visto.. en este foro, y hace nada he visto a un tercero que tb lo ha visto, decir que el pro sigue siendo el pro con pequeñas mejoras, pero que valen la pena, como cada pro, animaciones , todo mas suavidad... menus distintos.. que tb tiene modo editor.. y ese mismo decir que el fifa 07, jugabilidad por los suelos, pero ese no vale no? o es que miente no? por seguir pisoteando al fifa a ese no le hacemos caso?, y justo arriba de mi, acaba de postear otro , en primer lugar diciendo que los graficos son mediocres.. para la maquina en que corre.. pero que son mucho mejores que en la ps2.. pues a mi, me sobran con que sean mucho mejores que en ps2, y poder jugarlo en alta definición, ... asi que me sigues dando la razón, y como os digo, no os dejeis llevar nada mas verle el rabo al gato.. que en la noche todos son pardos.. el fifa visualmente mola siempre, pero jugemoslo.. a conciencia. que cada año pasa lo que pasa..
fofielnegro escribió:ok,me has convencido,mañana mismo reservo el pro 6 de nuevo
fifa mierda
fifa mierda
fifa mierda
fifa mierda
a que soy un autentico fan del pro?¿
itojimenez escribió:
Seguramente me guste el pro, lo que yo no entiendo es que te tomes esto como algo personal, eres de konami o trabajas alli?
En fin duerme tranquilo que mañana yo tambien me pasare al pro y lo comprare en cuanto salga, perdoname si te he molestado por pensar diferente, en otras epocas por esto te fusilaban, larga vida al pro.
Pesero2 escribió:
No me has molestado en absoluto, y no me paga konami por supuesto que no.. Yo no soy fanatico de pro, yo soy fanatico del mejor juego de futbol que exista en el mercado.. lo que me hace gracia es que cada año a la salida de los grandes colosos del futbol, ocurre esto, por eso me hace gracia y ya esta..
y esas opiniones positivas acerca del fifa las tenemos cada año, de que nos sorprenden, A SI, ESTE AÑO SIII NO? pues vale, compraremos el fifa pero siempre y cuando lo vea.. y si es verdad, yo sere el primero en deciroslo y cuando compre el pro, tb posteare para daros mi opinión.. os lo juro, soy muy neutral aunque no os lo parezca.. solo digo que esto ya lo he vivido muchos años.. y que no hagais caso a las opiniones jugarlo vosotros mismos.. que el pro y el fifa no se juzgan por una visión in game de 20 minutos, se hacen por horas y horas de pique.. y que como siempre estoy diciendo, "esto ya ha ocurrido" y el fifa mirarlo donde esta.
Pesero2 escribió:y esas opiniones positivas acerca del fifa las tenemos cada año, de que nos sorprenden, A SI, ESTE AÑO SIII NO? pues vale, compraremos el fifa pero siempre y cuando lo vea.. y si es verdad, yo sere el primero en deciroslo y cuando compre el pro, tb posteare para daros mi opinión.. os lo juro, soy muy neutral aunque no os lo parezca.. solo digo que esto ya lo he vivido muchos años.. y que no hagais caso a las opiniones jugarlo vosotros mismos.. que el pro y el fifa no se juzgan por una visión in game de 20 minutos, se hacen por horas y horas de pique.. y que como siempre estoy diciendo, "esto ya ha ocurrido" y el fifa mirarlo donde esta.
fofielnegro escribió:pero a ver,entonces los que han probado el juego estos dias y han dicho que esta muy bien estan actuando como "capuyos"?¿
si varios dicen que el juego esta muy bien,y muchos de ellos que han jugado al pro,pues no se,que pensar la verdad,he visto videos,comentarios de muchos sitios,casi todos o todos muy positivos,etc...
no se chico,yo no quiero hacer un jaleo de esto,pero por lo menos respeta,por asi decirlo,un poco la opinion y los gustos de cada uno,y te lo digo a buenas tio
enga un saludo,ya nos veremos por el live
fofielnegro escribió:el problema es que en anteriores fifas veias un video y decias:"joder que truño de juego,vaya fisica y momientos tiene"(esto por lo menos yo),de ahi que siempre he jugado al pro estos años
pero este año con el fifa de la 360(no me refiero al de la ps2 ni pc) ves el video y ves que ha cambiado,y mucho,aparte de los graficos,aunque tambien para mi es importante,sino que estarias contentos con que sacaran el pro de la ps2 tal cual,los mismos graficos,en la 360?¿por mucha jugabilidad que tenga?¿
yo no digo que este año el pro sea malo,no,sino que es practicamente lo mismo,y gastarme 60 € en un juego que lo puedo jugar en la play 2 incluso con parches,prefiero este año probar algo nuevo y que encima esta muy bien,y esperar al siguiente pro si de verdad se lo curran,eso es lo que pienso
Pesero2 escribió:
No fofi no, el fifa ningun año daba asco en los videos, ni siquiera viendolo in game ha dado asco nunca, asi que no digas eso de que antes veias videos de fifa y te morias de asco y que por eso cogias el pro, por que das la sensación de haberte acoplado a este foro, y no tener ni puta idea de lo que es el pro y el fifa.. el fifa siempre ha estado wapo.. incluso los de la 360, como rumbo al mundial y tal, que yo califico de soberana basura... son juegos wapos.. graficamente buenos y juegos que cuando ves te gustan e impresionan.. pero luego son juegos desaboridos, les falta chicha.. no se puede hacer caldo con ellos.. por son juegos deportivos, y no simuladores de futbol.. no hay mas.
Ahora mismo os estaba diciendo ese.. que el pes 6 no tiene nada que ver con el pes 5... incluso alguien que en teoria ya lo ha visto.. ha dicho que se podria haber mejorado para la maquina que corre, pero es muy mucho mejor que en ps2 , pues con eso.. lo ha dicho todo ya.. si ami el pro de ps2 me chifla.. si este es muy mucho mejor, listo.. lo de que vaya mas lento no es problema, el 5 iiba mas rapido que el 4, y eso era un defecto que duraba 3 horas, si ahora es mas lento, pues sera un defecto que dure otras 4. y ya esta.
Respecto a las opiniones antes eran de periodistas igual que lo son ahora, y tb de usuarios que habian probado, visto el juego en las ferias, e3, tokyo game ... y demas.. siempre ha sido lo mismo, unas veces mas gordas, y otras menos pero siempre igual..
sin haber probado los dos, casi puedo oler lo que va a ser el pro.. el fifa no opino.. por que dicen que enpiezan de 0, tb soy de los que piensan que EA nunca enpieza de 0, por eso me cuesta creerlo, y tb opino que si enpieza de 0, en un primer intento pueda mejorar algo que es practicamente perfectoe n el tema de jugabilidad como lo es pro, yque tiene muchiiisimos años de trabajo y esfuerzo "ojala me equivoque".
Pero que indistintamente de lo que me ofrezca el fifa, yo ya se lo qu eme va a ofrecer konami.. me va a ofrecer un juego, que explote mas o menos la 360, es mucho mejor que el 5 de cualquier consola, no mejor, si no mucho mejor... y que las 4 cosas en los detalles que le van a cambiar, al principio seran raras y cagadas y luego mejoras.. y es que ya lo dice el refran, el que mucho abarca poco aprieta, pasito a pasito es mas facil mejorar las cosas, y eso de hacer algo de 0 nuevito y reventar no es algo que EA sepa hacer bien.
No fofi no, el fifa ningun año daba asco en los videos, ni siquiera viendolo in game ha dado asco nunca, asi que no digas eso de que antes veias videos de fifa y te morias de asco y que por eso cogias el pro, por que das la sensación de haberte acoplado a este foro, y no tener ni puta idea de lo que es el pro y el fifa.. el fifa siempre ha estado wapo.. incluso los de la 360, como rumbo al mundial y tal, que yo califico de soberana basura... son juegos wapos.. graficamente buenos y juegos que cuando ves te gustan e impresionan.. pero luego son juegos desaboridos, les falta chicha.. no se puede hacer caldo con ellos.. por son juegos deportivos, y no simuladores de futbol.. no hay mas.
Ahora mismo os estaba diciendo ese.. que el pes 6 no tiene nada que ver con el pes 5... incluso alguien que en teoria ya lo ha visto.. ha dicho que se podria haber mejorado para la maquina que corre, pero es muy mucho mejor que en ps2, pues con eso.. lo ha dicho todo ya.. si ami el pro de ps2 me chifla.. si este es muy mucho mejor, listo.. lo de que vaya mas lento no es problema, el 5 iiba mas rapido que el 4, y eso era un defecto que duraba 3 horas, si ahora es mas lento, pues sera un defecto que dure otras 4. y ya esta.
Unknown_X escribió:
Lo que saco en claro de esto,es que por lo que veo,las opiniones malas del pes no te parecen importantes o te parecen poco........¿creibles es la palabra?
Sin embargo,las que si te suenan mejor te parecen geniales y con fundamento,te aviso antes para evitar chascos,el PES graficamente no aprovecha NADA la xbox360
Perdón por el tocho xD.
hideiker escribió:nose. yo creo q en jugabiidad nos va sorprender un poco, pq la gente tiene en la cabeza q es el pes5 de ps2 i eso no e asi.
Pesero2 escribió:
Basicamente es eso si...
A mi Konami ya me tiene ganado, pues no me ha timado nunca, en cuanto a que ese juego es movible en la xbox 1 directamente no m elo creo..
y en cuanto a graficos, depende de tu paladar, para mi el cromehound, es el mejor juego de la 360 te parece que aprovecha la 360?
yo creo q en jugabiidad nos va sorprender un poco, pq la gente tiene en la cabeza q es el pes5 de ps2 i eso no e asi.
verdueloy escribió:Según Meristation(vale que puede ser una pagina Pro Sony) el Fifa aunque tenga muy buenos gráficos y se ha cambiado bastante el look con respecto a versiones anteriores sigue teniendo "fallos" que hacen que aún no llegue a la jugabilidad del fifa. Por ejemplo: el tiempo que tardan en controlar y pasar a la hora de hacer un contra-ataque.
Yo los probare ambos pero creo que me compraré el mierda-PES6, que siempre me ha dado muchas alegrías.
Sanchez escribió:ke pesaos sois,el fifa por mucho ke diga la gente hoby consolas,ect...ect....va a ser igual,jugabilida cero,en graficos estara muy bien,en animaciones tambien,tendra todas las licencias de las ligas,
pero yo kiero sentarme en mi cama,cojerme mi madrid ,y sentir como si fuera un partido real,no como el fifa ke tiro cn raul cn la pierna derecha desde 20metros y entra por la escuadra .
yo el pro y el fifa para manolo lama,jajajaja
salu2
Sanchez escribió:
pero yo kiero sentarme en mi cama,cojerme mi madrid ,y sentir como si fuera un partido real,no como el fifa ke tiro cn raul cn la pierna derecha desde 20metros y entra por la escuadra .
yo el pro y el fifa para manolo lama,jajajaja
salu2
FIFA 07 para Xbox 360 promete ser el mejor juego de la historia de la saga. Nuevo motor gráfico, mejoras en las animaciones, nuevos modos de juego y muchas novedades en un título que quiere plantar cara al aclamado Pro Evolution Soccer. ¿Lo conseguirá? De momento tuvimos oportunidad de jugarlo en exclusiva en las oficinas de EA en Madrid y aquí van nuestras impresiones, que son verdaderamente positivas.
Tras muchos años de éxitos, la saga FIFA ha ido perdiendo fuelle y prestigio en países como España, donde el Pro Evolution Soccer de Konami se ha convertido en líder indiscutible. Los motivos parecían claros, la experiencia jugable de PES estaba años luz de la que ofrecía el título de EA.
Ahora, tras un cierto estancamiento y escasas novedades de Konami en los últimos años, los chicos de EA se han puesto las pilas y han apostado por un juego verdaderamente preparado para la nueva generación. Creado desde 0 y dispuesto a mejorar todos los puntos débiles de los que siempre adoleció la saga, con una especial atención a crear una jugabilidad mucho más cercana a la simulación.
Un deporte, muchos modos de juego y opciones
Una de las primeras cosas que me han llamado la atención del título es la cantidad de modos de juego que tenemos. Además del tradicional partido rápido han añadido y mejorado los ya existentes.
Primero tenemos un remozado modo manager que, sin llegar a los niveles de títulos más especializados, logra una gran profundidad y cantidad de posibilidades, como comprar casa a nuestro jugadores, seguir de cerca los entrenamientos, hacer fichajes o conseguir las mejores ofertas de los patrocinadores. Todas ellas son muy sencillas de utilizar y nos permiten sentirnos dueños del equipo con el que competimos y moldearlo a nuestro gusto.
También tenemos el llamado Desafío. Este modo consiste en 85 retos a desbloquear en los que debemos conseguir unos objetivos marcados. Estos van desde conseguir marcar con un suplente en menos de 15 minutos, lograr una posesión de balón determinada o llegar a un nivel de estadísticas concreto. Esta simple premisa de juego promete tenernos muy pero que muy picados para conseguir completarlos, y nos dará muchas horas de juego extra. Os aseguro que no es nada fácil.
Tendremos un nuevo modo de juego llamado Fiesta del Fútbol, que es una especie de modo multijugador que nos permitirá jugar hasta con 8 personas a la vez y que os recomiendo que descubráis vosotros mismos.
Por último, y no menos importante, una de las grandes apuestas de EA es la posibilidad de tener en todo momento todas las noticias del fútbol actualizadas a través de Xbox Live. Esta opción ha sido posible gracias a un acuerdo de EA con el canal deportivo americano ESPN. En todo momento tendremos un ticker que nos irá anunciando noticias o los resultados de las competiciones, todo ello mientras seguimos jugando y navegando por los menús.
Esta cantidad de modos es accesible desde una renovada interfaz, que ha sido muy mejorada y que será común en todas las sagas deportivas de nueva generación. Pese a que cuesta un poco hacerse con ella, una vez dominada se muestra muy ágil y rápida para acceder a la ingente cantidad de opciones y apartados que tiene. Todos los menús cuentan con transiciones, fundidos, animaciones, fotos de los jugadores o trasparencias que la dotan de una espectacularidad muy de agradecer en algo en lo que otros no suelen tomarse tantas molestias.
Donde más se nota esta mejora es en los menús de tácticas. Aquí el salto respecto al resto de versiones es radical y por fin podremos crear nuestras tácticas de una manera totalmente personalizada y sencilla. Elegiremos la posición exacta de nuestros jugadores en el campo, cuánto queremos que baje cada jugador a defender, qué movimientos realizarán dentro del campo o qué jugadores realizarán cada uno de los posibles tiros. En definitiva, nos sentiremos un auténtico entrenador y, lo que es mejor, cada una de las estrategias que definamos podrán ser intercambiadas mientras estamos jugando simplemente pulsando la cruceta.
La única pega que ponemos a esta versión es que sólo podremos jugar con los equipos de 7 ligas nacionales, en lugar de la ingente cantidad de ellas que tenemos en el resto de plataformas. EA nos asegura que han preferido centrarse en crear una gran cantidad detalle en los equipos y ligas representadas, en lugar de meter una cantidad de equipos enorme y que todos los jugadores sean exactamente iguales.
El fútbol por fin es Next-Gen en nuestra 360
Los modos de juego son muy interesantes, pero donde FIFA 07 más ha evolucionado es en sus gráficos. Son sencillamente alucinantes y no se han quedado únicamente en la estética, sino que influyen profundamente en la jugabilidad. Esta espectacularidad se ha conseguido gracias a un motor gráfico totalmente programado desde 0 y que ha sido el fruto de dos años de trabajo por parte de algo más de 30 personas.
La visible mejoría la vemos desde el primer momento en que cargamos el juego, ya que nada más iniciarlo estará disponible un mini modo de juego que también se podrá usar mientras cargamos los partidos. En este mini juego tendremos al jugador que nosotros decidamos cara a cara con el portero. La visión implementada es una cámara en tercera persona que sigue a nuestro jugador y que nos permite contemplar en detalle todo el excelente trabajo realizado en cuanto a captura de movimientos y animaciones.
Vemos cómo los jugadores tienen una gran carga poligonal e incluso la ropa tiene peso y se mueve mientras usamos a nuestro jugador. Las caras de los jugadores están perfectamente recreadas en 3D y son todos muy reconocibles, no sólo de cerca, sino que incluso con cámaras alejadas sabremos quiénes son. Este gusto por el detalle se puede apreciar en el potentísimo creador de jugadores, donde vemos la enorme cantidad de polígonos con los que están hechos sus caras. ¡Hasta les veremos mover los ojos en las repeticiones!
Los movimientos de los personajes son naturales y fluidos y tendremos en todo momento la sensación de hallarnos ante un jugador de carne y hueso que está pisando el césped. Las diferencias entre los jugadores son palpables, por ejemplo, si jugamos con Ronaldinho veremos a un jugador de movimientos ágiles y rápidos, mientras que si jugamos con Puyol veremos unos movimientos algo más pesados pero que trasmiten la fuerza física del jugador.
En FIFA 07 tenemos pleno control sobre el momento y la situación en la que disparamos el balón, algo influyente en la jugabilidad, ya que han dado gran importancia a las capacidades físicas de cada jugador, por lo que influirá, por ejemplo, el hecho de que disparemos con la pierna mala del jugador.
Pero donde se marcan las diferencias es en el nuevo motor de física. Gracias a él por fin podemos decir que el balón es un ente totalmente independiente. Esto implica que es el jugador el que se adapta al movimiento de la pelota y no al revés como ha sucedido en todos los títulos anteriores. Esto da una gran cantidad de posibilidades al juego, ya que además de aprender a controlar a los jugadores deberemos aprender a controlar la pelota. Para ayudarnos con ello tendremos la opción de personalizar la asistencia de los pases, de tal manera que si está al máximo funcionará más o menos como en anteriores versiones, mientras que si la quitamos podremos tirar el balón a donde nosotros queramos e incluso realizar autopases.
Dentro de los partidos lo primero que hay que mencionar son los estadios. Pudimos ver el Bernabéu y el nivel de detalle es colosal. Es tal cual lo vemos en la realidad, pero no sólo eso, sino que gracias al manejo de la luz, la cantidad de espectadores recreados y el sonido ambiental, te sentías como si estuvieras dentro del campo.
Los partidos han mejorado muchísimo gracias a la mejoras de física y tácticas. Veremos cantidad de pequeños detalles, por ejemplo, Ronaldinho recibirá haciendo filigranas, a Etoo hacer enormes galopadas por el campo o Xavi jugar de una manera mucho más pausada. Viéndolos jugar, todos moviéndose de una manera natural, haciendo exactamente lo que les pides y disputándose la pelota, te sentías como si los estuvieras viendo de verdad por la televisión.
La IA ha mejorado mucho, algo palpable en los porteros que ahora te lo pondrán mucho más difícil. Pero, lo que es aún mejor, nos aseguraron que tras varios meses jugando todavía no habían sido capaces de conseguir encontrar ningún punto donde siempre se marcase gol. Lo que asegura que cada partido será diferente y que se acabará lo de ganar metiendo siempre el mismo gol.
En resumen
Los chicos de EA Sports han realizado un trabajo encomiable. En esta versión de 360 se comen literalmente la realizada por Konami, infinitamente más discreta técnica y jugablemente. Las mejoras son muchas, los gráficos son dignos por fin de una consola de nueva generación y las posibilidades jugables han aumentado exponencialmente. Sólo queda saber si esta vez los cambios serán del agrado de los jugones y si consigue obtener el éxito que el esfuerzo que han realizado merece. Podremos jugarlo a partir del día 26 de Octubre (el mismo día que sale PES6) completamente localizado al castellano con los comentarios de Manolo Lama y Paco González.
Doktor escribió:Fifa nunca va a llegar al nivel de Pes en tema de jugabilidad. A ver, puede que este año vayan los dos "igualadillos" (cosa imposible creo yo), pero a ver quien es el majo que si los gráficos fueran del palo fifa no compraria el pro.
Yo el día 26 voy a tenerlo, porque es un juego que da muchisisimas horas de vicio, y tengo claro que se va a ver MEJOR que en PS2 y que me lo voy a pasr bien con el Live.
fofielnegro escribió:
no me jodas,claro que se vera mejor,solo faltaba que se viera igual ,entonces si que se arma una buena
el problema es que han podido hacer muchooooo mas y no lo ha hecho,ese es el tema
Unknown_X escribió:Claro que mejora,ya he dicho que se ve igual mientras juegas(camara de TV o lejos),que cuando se acerca en repeticiones se ve una pequeña mejora,el cesped tiene relieve, los muñecos tienen una ligera mejora en cuanto a detalle y el publico eran monigotes en 3d.